MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Me han faltado 8 y la verdad q contento pq ya no eran mega cracks
xabi alonso, thiago, gotze,neuer,schweinsteiger,Buffon,pepe y suarez, solo este último merecia la pena, pero vamos cr7 me salio pronto, la semana pasada,ayer 3 tiradas y sale ibra y messi seguidos,faltando 15 o asi, hoy solo una bolA carlitos tevez! Y ya está, va a farmear mas rita la cantaora os yo no
Cr7, Messi, ibra, neuer,robben,Ramos, ribery, casillas, james, thiago, gotze,sweisteiger, di María,pogba y Dante... Por un momento pensé en gastar 10 eurillos y así gastar los que me quedaban pero es una pasta la ampliación y no quería perder a Reus, falcao y algunos más que me gustan... Pero como dije antes seguro que este representante cae alguna semana y paso de vender la morralla y me vuelva a salir otra vez... Por cierto se sabe algo de lo que saldrá mañana??? Haber sí hacen algo interesante que estoy hartó de jugar offlline
Ultimas tiradas de hoy

Chiellini, Benatia, Gotze, Muller, Pique, De Ceglie, Kroos y Thiago

De los que queria he conseguido a Pique y me he dejado a los 3 delanteros del Barça en especial a Neymar. La lista de jugadores que me han quedado son:

Pepe. James, Vidal, Boateng, Alaba, Benzema, Di Maria, Iniesta, Neymar, Suarez, Ribery, Bale, Ramos y Messi
Joder jaja se pasan estos de Konami... me falta solo Ribery por sacar pero no tengo huecos (100% negras). Decido echar a Padoin y por arte de magia, en vez de 50% 50% me pone 91,3% doradas y solo 8,7% negras, entro y solo hay una bola negra de todas!! jajaja Claro está, me ha vuelto a tocar el sr. Padoin xD...
Las dos ultimas tiradas que tenia ya ( mañana me acordaré de esto) y me sale señores me saleeeee [360º] mi enano, mi Leo, el dios del fútbol, toma Konami, no pudiste conmigo. [poraki] . En la otra tirada Sweisteiger y me han quedado 8 bolad negras de todo el representante:

Ibra, Neuer, Bale, Lahm, Pique, Godin, Sergio Ramos y Benzema

La verdad que el unico que me da lastima es Ramos pero tengo la pareja de centrales del Psg desde antes de la actualización y me van de loko.

Si mañana dan los 50.000 a todos, renuevo y adios a la com, solo para los regalos.

Reanudamos el online [fumando]

Saludos!
Los partidos de torneos online de 5 min contra otras personas dan mas GP que los offline contra la com?
Joder ami me na faltado también unas 15 bolas todas de más de 85 y rakitic q tiene 84 creo pues ayer a duras penas consegui para tirar una bola y no tenía más huecos y dije voy a vender una dorada y pensé seguro q se la vendo me vuelve a salir y vendí a badstuber q no me gustaba nada y ya le había usado los 10 partidos y justo va y me vuelve a salir manda cojones , y acto seguido me vendí todas las doradas menos Cáceres q para mi es uno de los mejores defensores del juego , Roberto Pereyra que rinde muy bien , morata ( le odio por cabronazo si lo se le vendo ) y keylor Navas porterazo así q ya tengo huecos a expensas de lo que pongan hoy y de los 50 mil gps q regalen espero q vuelvan a poner el representante de las ligas española , inglesa etc ..
Puff, como no sean los que tengan capitanía....... que yo lo noto bastante la verdad.

Bueno, quedaba poco tiempo, eran las 00:00h, me tenía que levantar a las 6:00h, me quedaban 3 partidos de la Copa Masters para acabarla y así tener la oportunidad de la última tirada, no sabía a ciencia cierta a que hora iba a ser la actualización, pero no podía desaprovechar esta última oportunidad de conseguir a un De Ceglie o a un Kroos. Me quedaban por salir 13 bolas doradas por 46 bolas negras, había que arriesgarse, pues bien, gané a la Juve 6-1, al PSG 7-2 y al Bayern en la final 3-1, con mi super delantera Odemwingie ( 68 ED ), Miyaichi ( 69 EI ) y mi delantero centro Ogbeche ( 73 ), un crack. Pues bien, despido a Scotti ( 76 DF ), le doy a la X, va rulando la ruleta, pocas bolas negras seguidas, me va a tocar un Storari fijo, coño no!, bola negra!, a ver a ver ?, creo que eso es una carrerita? [Alaa!] ,OLE!, Monsieur Karim Benzema, tirí tirí tirí XD

Ala, pues ahí lleváis mi historia de ayer noche, es que estaba aburrido en el curro [ayay]
Nadie en casa para saber que han puesto hoy?
Campeonatos, bonificación, representantes?

Saludos!
Bueno, bueno, acabo de entrar ahora y me ha sacudido 50.000 gps por la patillaaaaa [plas] [plas] [plas] y segun ponia en la nota esa del principio, eran para todo el mundo [oki]

Despues dos representantes, uno que es de la Eredivise de jugadores de +75 y otro que es Capitania que no se que saldra ahi...me imagino que los capitanes de los equipos.

En torneos Offline hay Premier, Ligue 1, Calcio, Eredivise, Liga BBVA y Liga Portuguesa y en todos ellos te regala un representante (torneos de 4 partidos)

En torneos Online el de los 6 puntos en 4 partidos y te dan 5.000 gps.

Salu2 y Suerte
Mil gracias flopsete por toooooda la información [oki]
Verdugo999 escribió:Nadie en casa para saber que han puesto hoy?
Campeonatos, bonificación, representantes?

Saludos!

Han puesto campeonatos offline de ligas inglesa, francesa, española, italiana, portuguesa y holandesa. La recompensa es un representante especial de dicha liga. Primer partido en juvenil, segundo y tercero en profesional y cuarto en estrella. No indican recompensa secundaria como suele ser habitual, así que voy a probar si dan un representante la segunda vez que te pasas un torneo o no.

Pero ojo, que en estos representantes de los torneos offline no solo salen bolas doradas y negras, sino tambien de plata, con lo cual te puede salir casi de todo. Por ejemplo, la probabilidad de negra es de 7.1% y dorada 62.4% en mi caso.

No han puesto bonificación de puntos GP en divisiones, pero sí han hecho llegar el regalo de los 50,000GP.
Joer, ya podían haber puesto la bonificacion online... Esos 50.000 GPs se irán directos a renovar a todos mis jugadores porque estoy sin blanca y cuesta un huevo renovarlos... Ya verás que pronto vuelvo a estar sin dinero y sin contratos porque sólo juego online ya y no veas la de cracks que hay por ahí... Puuuffff!!

Lo de capitanía habrán puesto a jugadores que tengan la habilidad especial esa, sin más, una chorrada vaya... Anda que la Eredivise... Puuuffff. Ya les vale...

Por cierto, alguien sabe que hace exactamente la habilidad: "Amago por detrás y giro"?? La tienen los buenos regateadores, pero quiero saber que hacen exactamente con eso.
Frannavaro escribió:Mil gracias flopsete por toooooda la información [oki]

De nada, para eso estamos ;)

leewix escribió:
Por cierto, alguien sabe que hace exactamente la habilidad: "Amago por detrás y giro"?? La tienen los buenos regateadores, pero quiero saber que hacen exactamente con eso.

A ver si te lo se explicar, tienes que hacer un amago de tiro, es decir, cuadrado y antes de que ejecute el tiro cancelar con X, si el jugador no tiene esa habilidad simplemente el tiro se cancela y te sueles meter encima de un defensa, pero si la tiene al hacer el amago arrastra el balon con el tacon y se lo lleva hacia un lado dejando tirado al defensa...no se explicartelo mejor :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:Bueno, bueno, acabo de entrar ahora y me ha sacudido 50.000 gps por la patillaaaaa [plas] [plas] [plas] y segun ponia en la nota esa del principio, eran para todo el mundo [oki]

Despues dos representantes, uno que es de la Eredivise de jugadores de +75 y otro que es Capitania que no se que saldra ahi...me imagino que los capitanes de los equipos.

En torneos Offline hay Premier, Ligue 1, Calcio, Eredivise, Liga BBVA y Liga Portuguesa y en todos ellos te regala un representante (torneos de 4 partidos)

En torneos Online el de los 6 puntos en 4 partidos y te dan 5.000 gps.

Salu2 y Suerte

Floposete fenómeno gracias por la info!

50.000 para la saca y poco más me interesa de esta actualizaciòn después de haberme partido los cuernos para sacar la lista de 87!Ahora estoy centrado en formar un buen equipo,probando y probando que no doy a basto con tanto crack!
De momento he bajado a 5ªDivisiòn,si es que ya lo demostró anoche Morata,no hace falta tanto crack!!!

No se si es que he perdido práctica en el Online por culpa de este tiempo inactivo con el farmeo y las ansias de los 87 o es que definitivamente soy un manta en el Pes!Ayer me llamò mucho la atención ver a Usuarios de 800 para arriba jugando en 5ª Divisiòn,probablemente eso también me esté influyendo ya que suelo rondar los 600-650....La cuestión es que hacen estos jugadores con estas valoraciones tan altísimas jugando en 5ª?

A ver si alguien me puede sacar de la duda.Gracias
50.000 gp fresquitos para renovaciones, pero por ahora no pq aun no he estrenado a nadie!!
@Flopsete

Gracias, perfectamente explicado, ya me parecía a mi que a veces no hacían bien el amago del cuadrado + X,... Sólo con algunos jugadores y resulta que es esa habilidad.

@Molimoli

Yo tampoco me explico como hay gente de 700 y 800 puntos en la división 5, yo también rondo los 600 puntos y es mi división, excepto cuándo me tocan varios de 700 y pico puntos y me bajan a sexta...
leewix escribió:@Flopsete

Gracias, perfectamente explicado, ya me parecía a mi que a veces no hacían bien el amago del cuadrado + X,... Sólo con algunos jugadores y resulta que es esa habilidad.

@Molimoli

Yo tampoco me explico como hay gente de 700 y 800 puntos en la división 5, yo también rondo los 600 puntos y es mi división, excepto cuándo me tocan varios de 700 y pico puntos y me bajan a sexta...

Eso puede pasar perfectamente, tu empiezas em division 12 com 500 de valoracion creo, y si esa gente es nueva o lleva jugando online poco tiempo pues es lógico Q cuando lleguen a division 5 tengan 800, lo importante es siempre mirar las estadisticas del rival, numero de partidos jugados y porcentaje de victorias, espero q hayan salido de dudas,si yo hoy empiezo myclub em una cuenta nueva y gano 30 partidos por ejemplo ya estare por division 7-5 con 800
Han actualizado jugadores?, creo que Cavani metió 3 golitos el fin de semana pasado.......... [chulito]
Ahora que tengo muchos jugadores, me gustaria hacer 5 alineaciones, una para cada nivel.

Alguien sabe cuales son los topes de gasto y calidad de equipo para cada una?
Bueno se acabo el representante champions, y los consegui a todos. Encima he subido a 1º division [beer] [beer] [beer] [beer]

Bueno ahora tengo ganas de enfrentarme a usuarios con equipos con superestrellas y ver el nivel real de los usuarios y el mio [toctoc]

Por cierto yo estoy reciena ascendido y no llego a los 800 puntos.
Con todo lo que cuesta subie a 1º diviion y dan 300 GP por ascender, joderrr que ratas. En fin los 50.000 Gp me vienen de perlas para renovar.

Aun asi flipo que recien salido Ronaldo me de adecuacion tactita con Ancelloti 94, Casillas 84 y K.Navas que no juega 99. [uzi] [uzi] [uzi]
Frannavaro escribió:Han actualizado jugadores?, creo que Cavani metió 3 golitos el fin de semana pasado.......... [chulito]

Hoy no lo sé pero anoche que estuve jugando con él estaba a tope con flecha roja y si ya de por sí es una máquina imagináoslo pitoso [carcajad]
Molimoli escribió:
Frannavaro escribió:Han actualizado jugadores?, creo que Cavani metió 3 golitos el fin de semana pasado.......... [chulito]

Hoy no lo sé pero anoche que estuve jugando con él estaba a tope con flecha roja y si ya de por sí es una máquina imagináoslo pitoso [carcajad]

Cuando está colorao es un bicho eeehhh? [sati]
Buenos días chavales,os comparto una alineación que he formado después de mucho romperme los cuernos pensando en un buen equipo para alinear después de conseguir tantos jugadores buenos,es un equipo bastante compensado y lleno de estrellas pero ni mucho menos lo que se vé por ahí con casi todos de más de 90,aquí los únicos que pasan de 90 son Neuer,Messi y Luis Suárez,comparto:

-Entrenador J.Jesús 4-1-3-2 EE 90 Gastos 720 Contraataque(forever) [carcajad]

-----------------------Neuer(93)-------------------------

Carvajal(82)---Benatia(85)--Varane(85)----Marcelo(83)

------------------------Pogba(88)------------------------

----Willian(84)---------------------------------------------Salah(80)

-------------------------Messi(98)-------------------------

--------------Cavanni(89)------------Luis Suárez(91)-------

Y los suplentes serían:Portero(gasto 0)Jugador(gasto 0)Quintero(78)Mascherano(83)Isco(83)Morata(77)

Podéis ir alternando a Luis Suárez con Benzema u otros cracks de similares gastos o menos ya que está ajustadísimo a 720(límite entrenador).Con este equipo ayer tuve 8 victorias consecutivas entre el torneo en línea(5.000 GPs)y Divisiòn 5ª.Disfruté muchísimo y decir que Neuer te hace no perder partidos en mijas ocasiones.

Saludos!
Yo me he hecho una plantilla 100% sudamericana con Cláudio bravo alves godin tiago silva Marcelo mascherano Vidal James neymar messi tevez, jackson martinez, quintero, lavezzi y no se si tengo mas de america, esta tarde hago una europea, y esa es mas potente aun, con cr7 ibra robben ribery pogba kross iniesta Ramos etc
Venga va, no voy a dejar sólo a Molimoli, mi equipito que usé ayer con 97 de EE:

Imagen

Banquillo:

- Subasic POR(75)
- Barzagli DEF(83)
- Badú MCD/MC(76)
- Pogba MC(88)
- Salah ID/EXTR.(80)
- Ribery ID/EXTR.(91)
- Benzema DEL (89)

Nada que envidiar a los equipos grandes [buenazo]
A alguien le va el Online?

Me dice: No se han podido obtener los datos de la ID necesarios.

Saludos!
Yo he estado jugando antes tres partidos de divisiones seguidos, los tres perdidos, el primer rival tenía 734 puntos, el segundo 804 y el tercero 720... Y yo tengo 599... En fin, menudos emparejamientos se cascan más igualados...

Ni he podido conseguir el bonus por el primer partido ganado y hoy ya no puedo jugar más... [+furioso]
Verdugo999 escribió:A alguien le va el Online?

Saludos!

No, pero creo que es problema de Sony. Playstation Network lleva con problemas desde ayer. No muchos se pueden conectar, y mucho menos con normalidad. Se supone que están trabajando en resolver el problema. Para cuando lo tendrán listo... El día de hoy lo doy por perdido casi. [buuuaaaa]
Uno consigue tener casi todos los cracks del juego...para que? da igual jugar con cr7 ibra messi que con manolo y paco, rinden igual pq el retardo y el lag es insoportable, el online va q es una puta verguenza, muy quemado ya
YamiBoy escribió:

Saludos!

No, pero creo que es problema de Sony. Playstation Network lleva con problemas desde ayer. No muchos se pueden conectar, y mucho menos con normalidad. Se supone que están trabajando en resolver el problema. Para cuando lo tendrán listo... El día de hoy lo doy por perdido casi. [buuuaaaa]

A mi me paso anoche. Primero no me conectaba, reinicie la play y funciono. Pongo el juego entro a myclub....juego el primer partido con un poco de lag pero puede terminarlo, segundo partido....partidazo 2a0 abajo, logro empatarlo, se pkne 3a2 arriba mi oponente, minuto 75 lo empato y ya estaba jugando mejor y con jugadores frescos arriba....digo, ahora si lo gano....pero pero, degolpe lag y se desconecta....resultado?, me dan el partido perdido y pierdo los puntos, mas contrato de todos los jugadores. Por un momento pense que el otro user era un lagger y ya le iba a mandar msj...pero veo que se me desconecto los servers de Sony.
Me comi un partido perdido y desp te bajan de deportividad por culpa de estos inut...
adrianblanco83 escribió:
YamiBoy escribió:

Saludos!

A mi me paso anoche. Primero no me conectaba, reinicie la play y funciono. Pongo el juego entro a myclub....juego el primer partido con un poco de lag pero puede terminarlo, segundo partido....partidazo 2a0 abajo, logro empatarlo, se pkne 3a2 arriba mi oponente, minuto 75 lo empato y ya estaba jugando mejor y con jugadores frescos arriba....digo, ahora si lo gano....pero pero, degolpe lag y se desconecta....resultado?, me dan el partido perdido y pierdo los puntos, mas contrato de todos los jugadores. Por un momento pense que el otro user era un lagger y ya le iba a mandar msj...pero veo que se me desconecto los servers de Sony.
Me comi un partido perdido y desp te bajan de deportividad por culpa de estos inut...

A mi me va pasando eso vaaaaaaarias veces en PC y ya me bajó a deportividad C por esa mieeerdaaa de server. Lo peor es que siempre se me ha desconectado en partidos que voy ganando muy cómodamente u.u muuuuuuy quemado estoy la verdad.
Yo hoy por poner a varios cracks juntos arriba he renunciado a mis dos laterles titulares: Dani Alves y Jordi Alba.

He puesto en su lugar a Aurier (78) y Anya (70). Y oye, que no me ha ido tan mal, son dos laterles muy rápidos también y he ganado varios partidos en división 5 así.
leewix escribió:Yo hoy por poner a varios cracks juntos arriba he renunciado a mis dos laterles titulares: Dani Alves y Jordi Alba.

He puesto en su lugar a Aurier (78) y Anya (70). Y oye, que no me ha ido tan mal, son dos laterles muy rápidos también y he ganado varios partidos en división 5 así.

Anya, que sube a 73 de lateral :D
Apo88 escribió:
leewix escribió:Yo hoy por poner a varios cracks juntos arriba he renunciado a mis dos laterles titulares: Dani Alves y Jordi Alba.

Anya, que sube a 73 de lateral :D

Jodo que bien te lo conoces!! Jajajajaja! Es un crack para tener 70 de valoración. Bola plata por los pelos.

Lo único malo que tiene poca resistencia y se cansa pronto, pero también tengo a Kadrii que tiene 72 y es mu parecido jeje, son mis titulares del equipo B que están pasando a ser titulares del primer equipo por culpa del presupuesto jejeje.
Hola buenas.

¿Alguien sabe como se hace el truco de poner la formación de un entrenador y las tácticas de otro?, es que de entrenador principal tengo a Guardiola con 4-3-3 y el gasto máximo (820), pero las tácticas de Marco Silva (Sporting) me gustan más.

Un saludo.
Mi paso por 1º divsion ha sido cortito [+furioso]

No entiendo como puedo jugar como los angeles durante un par de semanas y en 2 dias, todo al carajo. El lag dichoso viene y va. Ahota estoy en 3º division.

En cuanto a los nuevos representantes pues no me atraen nada de nada, porque se que las opciones de mejorar lo que tengo (consegui a todos los jugadores de semifinales), son escasas. igual es disparatado pero no estaria mal que para volver a atraer a los usuarios a gastar los GP, podria ser un represente jugadores clasicos o jugadores de +85. Tengo 120mil GP y solo los uso para renovar.

Por cierto alguien tiene a Bale con Ancellotti y lo tiene a 99 de adecuacion tactica, a mi de 75 no me pasa y ronaldo se me queda en 94 [toctoc] [toctoc] .
No sube de 75 bale con ancceloti?? En serio ? Otra pregunta me acaba de tocar Pepe de central,alguien me puede decir como va ,?
King Mou escribió:Hola buenas.

¿Alguien sabe como se hace el truco de poner la formación de un entrenador y las tácticas de otro?, es que de entrenador principal tengo a Guardiola con 4-3-3 y el gasto máximo (820), pero las tácticas de Marco Silva (Sporting) me gustan más.

Un saludo.

Tenes que hace una plantilla nueva y elegir a Marco silva enbtu caso, pero no agreges los jugadores (crep q la tercer opcion es para dejar los huecos vacios), una vez que pusiste eso,ponte sobre el DT y cambia de tecnico, y una vez q aparezca Guardiola (te va a aparecer con su tactica, no te asustes), apaga la play, prenla de nuevo y entra al juego.
Solo vas a usar la ubicacion se los jugadores de Marxo Silva, los gastos de Guardiola y su tactica, me refiero a posesion pase corto, etc.
Pues yo con el equipo que puse anteriormente he jugado 6 partidos, 5 ganados y 1 empatado, los 4 primeros fueron los últimos de 6ª Division, gracias a ellos subí a 5ª inesperadamente. El primero de quinta jugué con uno con Ancelotti de mister con un 4-1-2-3 y todos los cracks posibles de titulares, incluso tenía 2 o 3 jugadores en el banquillo con gasto 0. Su delantera era Neymar, Ibra y Bale, pues el chaval no sabía más que pegar el patadón para Neymar y cuando llegase casi al fondo centrar para que Ibra rematara a cabeza, así me metió 2 goles, hasta que conseguí contrarestar dicha jugada y que le echasen a su MCD Mascherano, 2-7 le gané, como puede desaprovechar un equipo así jugando sólo al patadón? [facepalm] .

Probé lo del repres. de capitanía, Ryo Ferdinand ( 78 ) [buenazo] , es lento y tiene poca resistencia pero tiene 92 en recuperación y valores altos en defensa, cabeza y equilibrio, tiene muy buena pinta, tengo que probarlo todavía. Miré en psdb que jugadores traía este repres. y la mayoría son centrales, o sea que nada. También conseguí un jugador de esos que te dan con los Campeonatos de la liga inglesa, Van Aanholt, el LI ese rápido del Pes 2014, 78 de media, not bad XD .
Por el puto Movistar que anoche me estuvo dando errores de cortes de conexión todo el rato perdí cuatro partidos, me han bajado a división 7 y la deportividad a letra B!! Nunca había tenido letra B en deportividad!! [buuuaaaa]
Bueno que pasa con el tema bale,ancceloti
El tema de la combinacion de dos entrenadores me genera una duda:

download/file.php?id=86605

download/file.php?id=86606

Os subo dos imagenes, las que la FE del equipo es distimta si la miras en direccion de plantilla o sil miras en estrategia. ¿Cúal de las dos FE es la buena?

Adjuntos

Tonin10 escribió:Bueno que pasa con el tema bale,ancceloti

Eso me pregunto yo también, llevo un montón de partidos con Bale de titular, poniéndolo en distintas posiciones y que no sube de 75 la adecuación!! Qué leches pasa??
Joder con el puto Bale porque a mi tampoco se me adecua bien, con ningún entrenador de los que tengo, y solo he jugado con el 5 partidos desde que lo tengo... Y ya hace meses!!! Alguien que tenga un DT que se adecue bien con Bale???
Fonsibcn escribió:Joder con el puto Bale porque a mi tampoco se me adecua bien, con ningún entrenador de los que tengo, y solo he jugado con el 5 partidos desde que lo tengo... Y ya hace meses!!! Alguien que tenga un DT que se adecue bien con Bale???
leewix escribió:

Eso me pregunto yo también, llevo un montón de partidos con Bale de titular, poniéndolo en distintas posiciones y que no sube de 75 la adecuación!! Qué leches pasa??

De momento, tanto con Luis Enrique como con Ancelotti, Bale se atasca en 75 de adecuación. Una 'rara avis' en este juego parece ser. Ahora lo he empezado a adecuar con Guardiola a ver que tal. Ya os contaré...
YamiBoy escribió:
Fonsibcn escribió:Joder con el puto Bale porque a mi tampoco se me adecua bien, con ningún entrenador de los que tengo, y solo he jugado con el 5 partidos desde que lo tengo... Y ya hace meses!!! Alguien que tenga un DT que se adecue bien con Bale???
leewix escribió:

De momento, tanto con Luis Enrique como con Ancelotti, Bale se atasca en 75 de adecuación. Una 'rara avis' en este juego parece ser. Ahora lo he empezado a adecuar con Guardiola a ver que tal. Ya os contaré...

Yo a Bale lo tengo desde el repre de semis, y en 3 tecnicos distintos por ahora no supera los 50 de EE.
Parece que solo le tiene EE la madre....ni su propio tecnico Ancelotti lo quiere
Yo tengo a davistra de entrenador con un 4-2-1-3 tengo a bale de MP y lo tengo con 99 de adecuación,pero pensaba fichar a carletto pero como veo que hay problemas no se si lo fichare o me quedare con davistra
Hola a todos!

Se que ya se hablo del cambio de estrategia de los dts, pero queria preguntar si el truco funciona para pc? y como se haria si alguien ya lo hizo?

Muchas gracias!

Saludoos
3730 respuestas