Apo88 escribió:poned a la lsita negra de PS3 a sergio_pes80.
Que asco de tio... tocando al portero, triangulazos, doble R3 todo el rato, y goles de centro con el bug del triangulo... De verdad, ASQUEROSO.
Encima, después de ir perdiendo de 3 le remonto y para el partido para escribirme un mensaje "tranquilo LEÓN"... al final me gana en el descuento con un triangulazo desde su casa y después de ignorarlo me manda otro a los 5 minutos riéndose..
sergio_pes80
Si coincidís con él, metedle una buena paliza de mi parte
Ya, es que hay mucho niñato de 13 años jugando Online, deberían poner una franja de edad precisamente para evitar estas tonterías, espero que ese sea el caso, porque como el 80 sea de su fecha de nacimiento tiene un problema muy serio ese tio...
Cambiando de tema, terminó ya el representante de final de Champions, al final los últimos en salirme fueron Rakitic, Rómulo, Busquets, Robben y Chiellini.
En total me faltaron por salir :
4 bolas doradas (Montoya, Padoin, Storari, De Ceglie).
2 bolas negras entre 80 y 84 de valoración general (Mathieu y Lichsteiner).
14 bolas de más de 85 de general (Piqué, Neymar, Buffon, Pirlo, Vidal, Tévez, Neuer, Alaba, Ramos, Thiago Silva, Lahm, Di María, Kroos e Ibrahimovic).
Me quedé sin algunos cracks pero no me quejo, para los tres meses que quedan de juego se me queda un equipo bastante bueno.
PD. Una decepción que no pongan representantes de la Copa América ahora que empieza este Sábado, a ver si lo ponen para la semana que viene, porque aparte de brasileños y argentinos hay muchos otros jugadores interesantes.