Pues se supone que son los jugadores que componen los onces ideales de las principales ligas europeas, es decir, española, italiana, alemana, inglesa, portuguesa, holandesa y francesa. Los que tengas muchos de los jugadores de los representantes de champions tienen muchos conseguidos ya, pero no todos. Por ejemplo, yo he podido conseguir a T.Silva, Alexis Sanchez, A.Lacazette, David De Gea, Nani, M.Depay, Diego Costa, Oscar, K. De Bruyne... Vamos, que hay jugadores muy buenos.
Y otros no tan buenos! La tendencia que he visto es que, como siempre, salen antes los peores jugadores (me han salido, de las diez primeras bolas, dos negras y ocho doradas).
En cualquier caso, si hay gente que tiene equipos con pocos cracks y quieren conseguir unos cuantos, este es el representante en el que dejarse los GPs y las monedas acumuladas intentándolo. Está claro que faltan muchos de los buenos porque han metido, en principio, solo once jugadores por liga (eso creo, pero espero que pesdb lo confirme en breves), y hay gente como S.Ramos, T.Yaya, Kun Agüero, etc, por poner unos ejemplos, que se han quedado fuera, pero ya sabemos que no todo en el monte es orégano, jejeje.