› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:flopsete escribió:@Obelodálix A Okazaki lo probe y a mi gusto es cumplidor, pero no le vi nada destacable, de los demas solo me suena Atsu que para un Level 2 esta mas que bien.
Tengo la misma opinión sobre Okazaki, lo voy a dejar en el equipo SIM un par de semanas y mientras veo si tiene flechas positivas o no, es lo único que veo interesante para conservarlo. Bueno, eso y que ahora no tengo problema de espacio para jugadores... al menos hasta el representante de Champions de semifinales, que el de cuartos creo que me lo voy a saltar, me he gastado toda mi "fortuna" con la ampliación de jugadores. Atsu lo probare esta noche.
SaluDOS.
GarryPes escribió:Tengo un vídeo grabado de anoche por subir al youtube (ya vi k este tienes mas vídeos de sus artimañas en youtube x eso lo dejao pa otro momento). El elemento en si es español EL_TOLEDANO (un pavo de 500 puntos) valiente escoria de tío, le meto en el 60 el ultimo trancazo (4-1 kreo recordar), le da a pause y cuando vuelve ya esta el icono arriba de la conexión, siendo muy descarado ya que cada vez que el balón salía el tardaba en sacar y justo 1 segundo antes de sacar volvía el icono de la conexión que ya se había ido. Lo intentó y lo intentó pero se comió un mojón, aun así lo tengo grabado, le mensajee y ni contesto el sirverwenza, me gustaría k estuviera x aki oye
GarryPes escribió:Tengo un vídeo grabado de anoche por subir al youtube (ya vi k este tienes mas vídeos de sus artimañas en youtube x eso lo dejao pa otro momento). El elemento en si es español EL_TOLEDANO (un pavo de 500 puntos) valiente escoria de tío, le meto en el 60 el ultimo trancazo (4-1 kreo recordar), le da a pause y cuando vuelve ya esta el icono arriba de la conexión, siendo muy descarado ya que cada vez que el balón salía el tardaba en sacar y justo 1 segundo antes de sacar volvía el icono de la conexión que ya se había ido. Lo intentó y lo intentó pero se comió un mojón, aun así lo tengo grabado, le mensajee y ni contesto el sirverwenza, me gustaría k estuviera x aki oye
carpinho escribió:Excuse me, i only want to report that user aksand who writes in this forum is a lagger.
webeloss escribió:Estoy jugando algun partido con Cahill (no es el del Chelsea) y me ha sorprendido. No es alto pero no veas lo que salta y todo lo que remata, es gol seguro, lo puedes poner de delantero centro o segunda punta que no baja su valoración, aunque su posición sea MP rinde mucho mejor más arriba. Aún lo estoy subiendo porque lo saqué en un combo pero me está gustando mucho.
http://pesdb.net/pes2016/?id=8032
flopsete escribió:Puñetera casualidad
Own escribió:Una preguntita gurus; el jugador que compramos cedido cuando se adecua y esta al 100%, si se acaba el contrato es posible retenerlo?
Y si no es asi, si te vuelve a tocar ya estaria subido o habria que subirlo de nuevo?
Own escribió:Una preguntita gurus; el jugador que compramos cedido cuando se adecua y esta al 100%, si se acaba el contrato es posible retenerlo?
Y si no es asi, si te vuelve a tocar ya estaria subido o habria que subirlo de nuevo?
johnconnor29 escribió:Buenas chavales! cuanto tiempo!
Os comento un poco a ver si alguien me puede aclarar las dudas.
Por motivos personales, paternidad etc, ahora mismo estoy en Canada disfrutando con mi pequeno futuro jugador de PES! El tema es que antes de venir me vendi la ps3 etc...
Resulta que tengo un mono que no me lo aguanto , y mas despues de haber confeccionado el equipo desde que salio el juego hasta hace un mes y medio que vine para aqui.
Mi pregunta es la siguiente, tengo otra ps3 en la casa de mis padres en la ''segunda residencia'' , en navidades descargue el free para poder jugar ahi con una secundaria.
En unos dos meses volvemos a Espana y me molaria seguir jugando pero tengo la siguiente duda:
- Puedo jugar a la version Free con mi anterior cuenta? la principal con la que compre el juego, mi equipo y cuenta de siempre vamos...
A malas jugaria con la secundaria que le vamos a hacer.... Gracias de antebrazo!
Azofaifa escribió:
a mi no me sale la opcion de ampliar espacios con monedas, de hecho tengo unas 2000 que me han ido regalando y no esta activa esa pestaña
flopsete escribió:Azofaifa escribió:
a mi no me sale la opcion de ampliar espacios con monedas, de hecho tengo unas 2000 que me han ido regalando y no esta activa esa pestaña
Los espacios solo se pueden ampliar mediante Gps. A Konami lo que le interesa es que abras bolas y cuantos mas espacios tengas menos abriras. Teniendo pocos huecos tienes que rotar mucho myClub y vender jugadores que despues te vuelven a salir...
Salu2
flopsete escribió:johnconnor29 escribió:Buenas chavales! cuanto tiempo!
Os comento un poco a ver si alguien me puede aclarar las dudas.
Por motivos personales, paternidad etc, ahora mismo estoy en Canada disfrutando con mi pequeno futuro jugador de PES! El tema es que antes de venir me vendi la ps3 etc...
Resulta que tengo un mono que no me lo aguanto , y mas despues de haber confeccionado el equipo desde que salio el juego hasta hace un mes y medio que vine para aqui.
Mi pregunta es la siguiente, tengo otra ps3 en la casa de mis padres en la ''segunda residencia'' , en navidades descargue el free para poder jugar ahi con una secundaria.
En unos dos meses volvemos a Espana y me molaria seguir jugando pero tengo la siguiente duda:
- Puedo jugar a la version Free con mi anterior cuenta? la principal con la que compre el juego, mi equipo y cuenta de siempre vamos...
A malas jugaria con la secundaria que le vamos a hacer.... Gracias de antebrazo!
Felicidades por esa paternidad lo primero
En segundo lugar decirte que tu equipo de myClub esta asociado a tu ID de Psn, y que da igual que sea version free que el juego completo, al entrar el myClub con tu cuenta aparecera tu equipo
@Own Los jugadores cedidos solo se quedan en el equipo mientras tengan contrato, sin fecha de caducidad, te los puedes quedar para siempre incluso aunque solo les queda un contrato, pero no puedes renovarlos. Y si alguna vez te vuelve a salir normalmente hay subirlo de nuevo
Salu2
flopsete escribió:Azofaifa escribió:
Los espacios solo se pueden ampliar mediante Gps. A Konami lo que le interesa es que abras bolas y cuantos mas espacios tengas menos abriras. Teniendo pocos huecos tienes que rotar mucho myClub y vender jugadores que despues te vuelven a salir...
Salu2
webeloss escribió:Hace unas semanas jugué con uno del foro que se llama Carpinho, tenía a Amauri y le metía centros muchas veces, aunque algunos crean que es fácil no lo es, de hecho me pareció un puto crack por cómo jugaba trenzando bien las jugadas para llegar a linea de fondo y centrar.
Azofaifa escribió:
pues menuda estupidez, yo ahora mismo donaria para tener espacios, los gps los consigo simulando, que simulo unos 20 partidos diarios, pero quiero ampliar plantilla, y me lo gaste todo la semana pasada, para ver si llego a los 200 espacios, y el jueves esta ya aqui, si tengo espacios, gasto en jugadores,si no tengo espacios, yo mantengo muchos, y solo vendo los gratis, y recupero gratis, no tiro bolas de pago, las tiraría en vaciar buenos representantes con espacios
Perdon por el offtopic, pero que recuerdos
marley72 escribió:Me ha parecido entender, en este y otros posts, sobre la oferta del 75% para comprar espacios para jugadores que algunos creen que acaba este jueves. Lo digo porque la oferta es hasta el dia 31 de marzo, así que aprovechar porque la oferta es hasta el jueves de la semana que viene y se ahorra muchísimo ampliando la plantilla durante esta oferta. Y recuerdo, otra vez, que el máximo de espacios para jugadores es de 250-
flopsete escribió:@Own Tristemente el criterio Konami, ya sabemos como va
@johnconnor29 De nada compañero, ya nos veremos por aqui
@Azofaifa Si estas dispuesto a "donar" a Konami, lo tienes facil, hazlo al reves, gastate los gps en las ampliaciones de plantilla, que como bien apuntaba el compañero @marley72 estan hasta el 31 de marzo y despues, "dona" en jugadores cuando llegue el representante que te interese
@carpinho Me encanta la foto que has puesto en tu perfil
Salu2
johnconnor29 escribió:flopsete escribió:@Own Tristemente el criterio Konami, ya sabemos como va
@Azofaifa Si estas dispuesto a "donar" a Konami, lo tienes facil, hazlo al reves, gastate los gps en las ampliaciones de plantilla, que como bien apuntaba el compañero @marley72 estan hasta el 31 de marzo y despues, "dona" en jugadores cuando llegue el representante que te interese
Salu2
A ver si ya para el q viene con ps4, depende lo que me gaste en panyales
Cuando dejan de actualizar flechas? cuando acaba la liga por alla finales mayo junio verdad? Justo para mi vuelta, casualidades o no el anyo pasado en divisiones on line en cuanto ya salian todos con flecha verde lo ganaba casi todo, y no note tanto gol por decreto o bugazos.
Jugar en nivel 2-3 sera una gozada
johnconnor29 escribió:flopsete escribió:@Own Tristemente el criterio Konami, ya sabemos como va
Salu2
Cuando dejan de actualizar flechas? cuando acaba la liga por alla finales mayo junio verdad? Justo para mi vuelta, casualidades o no el anyo pasado en divisiones on line en cuanto ya salian todos con flecha verde lo ganaba casi todo, y no note tanto gol por decreto o bugazos.
marley72 escribió:Me ha parecido entender, en este y otros posts, sobre la oferta del 75% para comprar espacios para jugadores que algunos creen que acaba este jueves. Lo digo porque la oferta es hasta el dia 31 de marzo, así que aprovechar porque la oferta es hasta el jueves de la semana que viene y se ahorra muchísimo ampliando la plantilla durante esta oferta. Y recuerdo, otra vez, que el máximo de espacios para jugadores es de 250-
Saludos!
redsnake8 escribió:johnconnor29 escribió:flopsete escribió:@Own Tristemente el criterio Konami, ya sabemos como va
Salu2
Enhorabuena por la paternidad, ojalá te salga como el mio que dormía todo el día y me dejaba jugar lo que quería y más. Jejejje. Aunque ahora con 6 meses ya no me deja tanto, me pide que le haga caso
frankylampard_91 escribió:Bueno chicos.mañana tenemos el dlc de la Eurocopa y caras nuevas creéis que añadirán algo mas? Yo creo que mañana pondrán representante de la euro 2016 ese es mi pronostico jajaja
Ya lo tengo en las dos cuentas...
flopsete escribió:@Shooter27 No desesperes con Reus, esta misma mañana con un repre Velocidad 2*
Que haya suerte con el compañero
Salu2
flopsete escribió:@Shooter27 No desesperes con Reus, esta misma mañana con un repre Velocidad 2*
Que haya suerte con el compañero
Salu2
Josh_Holloway escribió:Mañana pondrán el representante ese de 6 jugadores? (Estaban: Morata, Bale, Marchisio, Abate, Gotze, y un portero que no recuerdo). Había leído que lo daban a los que compraran el juego de la Europa, pero sabéis si también lo pillaremos los que compramos el juego de salida?
kike_bn escribió:Me ha tocado jugar contra el famoso aless1008 del que se ha hablado ya por aquí.
Antes de empezar a jugar me manda un mensaje diciéndome que sea limpio y no haga trampas, que va a grabar el partido. Luego lo que os imagináis, en el minuto 87, ganando yo 3-4, empeora la conexión y cancela el partido.
En Youtube hay varios vídeos de él haciendo trampas, en Google también aparece su nombre en la lista de tramposos de PES desde hace años, y Konami no hace absolutamente nada, ahí sigue campando a sus anchas