MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Putos lagger. 15 min para encontrar un jugador y tenia que laggear cuando iba perdiendo 6 a 3.. joseluisbatoro es la ID del ijoputa.

Y ahora afalta de 5 min para terminar otro encuentroque iba ganando , despues de que me hizo una falta, el juego se quedo pegado en la imagen del jugador recibiendo la tarjeta!! Muestra estableciendo comunicacion... menos mal que se desconecto despues de 15 min esperando.. yo no me desconectaba hasta mañana!
Saludos compañeros, hay alguna página donde se puedan ver los consejos para el juego que aparecen mientras carga el inicio de los partidos, justo después de los ajustes de alineación, estadio, uniformes y demás...???
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix A Okazaki lo probe y a mi gusto es cumplidor, pero no le vi nada destacable, de los demas solo me suena Atsu que para un Level 2 esta mas que bien.

Tengo la misma opinión sobre Okazaki, lo voy a dejar en el equipo SIM un par de semanas y mientras veo si tiene flechas positivas o no, es lo único que veo interesante para conservarlo. Bueno, eso y que ahora no tengo problema de espacio para jugadores... al menos hasta el representante de Champions de semifinales, que el de cuartos creo que me lo voy a saltar, me he gastado toda mi "fortuna" con la ampliación de jugadores. Atsu lo probare esta noche. ;)

SaluDOS.

Puñetera casualidad [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Por cierto, estoy flipando con Pirlo, lo tengo ya en Level 30 y lo uso como MC aunque le baje la valoracion un puntillo, porque de MCD no roba nada y es bastante lento, pero tiene un pase [babas] [babas] me parece ideal para jugar a la contra, tiene ese pase picadito que cuando el balon bota se queda practicamente en el sitio que es una maravilla [plas] [plas] [plas]

Salu2
Lo que más me jode de los lagger quitters no es que me hagan perder el tiempo sino que lo hacen como si tu tuvieras la culpa de lo que les está pasando. Joder que yo tb sufro esos partidos en los que no sale nada y cuando los tengo a favor tu decides que no son válidos. Son una jodida lacra. Esos los que metes un 3 0 rápido y ni siquiera intentan remontarte. Luego están los que ellos consideran que les han robado el partido cuando de verdad ha sido una parte para cada uno y a última hora te laggean, esos definitivamente son malos jugadores
El otro día haciendo revisión de lo que tenía me fijé que podía formar un equipo de nivel 4 solo con jugadores españoles bastante apañado :P. Que os parece?:

Imagen

Imagen

Notese a iniesta y morata con as en la manga [angelito] Y navas en la segunda parte hace destrozos importantes también xD

Tengo tb a moyá con mejor media que casilla pero con muy poca adecuación y a cesc que no me acaba de cuadrar como MC aunque creo que puedo cambiar una de las posiciones de MP para ponerla como MC. En el lateral izquierdo tuve a monreal y azpilicueta antes de tener intención de hacer el equipo :/ pero igual ya se me subía a nivel 5 y arbeloa rinde mejor de lo que parece [qmparto]

Aun así el otro día lo probé en nivel 4 y primer partido contra uno con neymar e ibra arriba, casi cada vez que se arrimaba ibra y conseguía tirar era gol [tomaaa] Tuve que hacer un partidazo para acabar ganado 6-5, fue bastante brutal xD
Estoy jugando algun partido con Cahill (no es el del Chelsea) y me ha sorprendido. No es alto pero no veas lo que salta y todo lo que remata, es gol seguro, lo puedes poner de delantero centro o segunda punta que no baja su valoración, aunque su posición sea MP rinde mucho mejor más arriba. Aún lo estoy subiendo porque lo saqué en un combo pero me está gustando mucho.

http://pesdb.net/pes2016/?id=8032
Tengo un vídeo grabado de anoche por subir al youtube (ya vi k este tienes mas vídeos de sus artimañas en youtube x eso lo dejao pa otro momento). El elemento en si es español EL_TOLEDANO (un pavo de 500 puntos) valiente escoria de tío, le meto en el 60 el ultimo trancazo (4-1 kreo recordar), le da a pause y cuando vuelve ya esta el icono arriba de la conexión, siendo muy descarado ya que cada vez que el balón salía el tardaba en sacar y justo 1 segundo antes de sacar volvía el icono de la conexión que ya se había ido. Lo intentó y lo intentó pero se comió un mojón, aun así lo tengo grabado, le mensajee y ni contesto el sirverwenza, me gustaría k estuviera x aki oye
GarryPes escribió:Tengo un vídeo grabado de anoche por subir al youtube (ya vi k este tienes mas vídeos de sus artimañas en youtube x eso lo dejao pa otro momento). El elemento en si es español EL_TOLEDANO (un pavo de 500 puntos) valiente escoria de tío, le meto en el 60 el ultimo trancazo (4-1 kreo recordar), le da a pause y cuando vuelve ya esta el icono arriba de la conexión, siendo muy descarado ya que cada vez que el balón salía el tardaba en sacar y justo 1 segundo antes de sacar volvía el icono de la conexión que ya se había ido. Lo intentó y lo intentó pero se comió un mojón, aun así lo tengo grabado, le mensajee y ni contesto el sirverwenza, me gustaría k estuviera x aki oye

A ese lo tengo fichado desde Diciembre, aunque a mi si me logro joder.
Como no era de capaz de jugar online ya que konami no me dejaba que ganara ningún partido que e bajado de 4 a 6 y casi 200 puntos de valoración me e dedicado a jugar el torneo de la liga inglesa y el de liga española curiosamente la primera vez que gane los dos me salieron bolas negras .
Liga española : Wellington 80 y lomban 76
Liga inglesa : barry 82 , mcnair y barnes 75
vamos la primera vez que lo ganas te dan la negra para que piques y sigas jugando
GarryPes escribió:Tengo un vídeo grabado de anoche por subir al youtube (ya vi k este tienes mas vídeos de sus artimañas en youtube x eso lo dejao pa otro momento). El elemento en si es español EL_TOLEDANO (un pavo de 500 puntos) valiente escoria de tío, le meto en el 60 el ultimo trancazo (4-1 kreo recordar), le da a pause y cuando vuelve ya esta el icono arriba de la conexión, siendo muy descarado ya que cada vez que el balón salía el tardaba en sacar y justo 1 segundo antes de sacar volvía el icono de la conexión que ya se había ido. Lo intentó y lo intentó pero se comió un mojón, aun así lo tengo grabado, le mensajee y ni contesto el sirverwenza, me gustaría k estuviera x aki oye

Pues yo ayer jugue contra un Italiano llamado aksand que tenía como 950, faltando 5 minutos para el termino y yo ganando por 2 se suspende el partido por mala conexión, entonces busque su id en google y descrubrí que era un usuario asiduo a un foro italiano de pes2016 y escribí en el foro indicando que se trataba de un lagger, para que todos los sepan muahahahaa XD ...

carpinho escribió:Excuse me, i only want to report that user aksand who writes in this forum is a lagger.

https://www.pesteam.it/forum/threads/my ... ost-779163

a ver si lo pillan y le hacen linchamiento público por payaso .....
webeloss escribió:Estoy jugando algun partido con Cahill (no es el del Chelsea) y me ha sorprendido. No es alto pero no veas lo que salta y todo lo que remata, es gol seguro, lo puedes poner de delantero centro o segunda punta que no baja su valoración, aunque su posición sea MP rinde mucho mejor más arriba. Aún lo estoy subiendo porque lo saqué en un combo pero me está gustando mucho.

http://pesdb.net/pes2016/?id=8032

Que bienos recuerdos me da ese chico. Lo tuve en el comunio del mundial de brasil.jajaja metio un par de golitos
Tiene buena pinta. A mi me gustan los jugadores con buen juego aereo
Mira q bicho tengo yo
http://pesdb.net/pes2016/?id=9000
Se las lleva todas el bicharraco y ya habre echo un par de scorpion con el
Buenas chavales! cuanto tiempo!

Os comento un poco a ver si alguien me puede aclarar las dudas.

Por motivos personales, paternidad etc, ahora mismo estoy en Canada disfrutando con mi pequeno futuro jugador de PES! El tema es que antes de venir me vendi la ps3 etc...

Resulta que tengo un mono que no me lo aguanto , y mas despues de haber confeccionado el equipo desde que salio el juego hasta hace un mes y medio que vine para aqui.

Mi pregunta es la siguiente, tengo otra ps3 en la casa de mis padres en la ''segunda residencia'' , en navidades descargue el free para poder jugar ahi con una secundaria.

En unos dos meses volvemos a Espana y me molaria seguir jugando pero tengo la siguiente duda:

- Puedo jugar a la version Free con mi anterior cuenta? la principal con la que compre el juego, mi equipo y cuenta de siempre vamos...

A malas jugaria con la secundaria que le vamos a hacer.... Gracias de antebrazo!
Hola me presento en el foro, soy Azofaifa, juego en pc, y hace tiempo que os leo pero no me había decidido a registrarme.
tengo una duda, para ampliar espacios solo es con GP??
no entiendo esto, si pudiera subir espacios con donaciones( nunca he donado) pues esta semana al 75% de descuento lo haría , no entiendo la estrategia de Konami
flopsete escribió:Puñetera casualidad [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Por lo que se ve, Konami esta liquidando el stock. XD

Ayer jugué un par de partidos con él y me dejo buenas sensaciones. ;)

SaluDOS.
Una preguntita gurus; el jugador que compramos cedido cuando se adecua y esta al 100%, si se acaba el contrato es posible retenerlo?
Y si no es asi, si te vuelve a tocar ya estaria subido o habria que subirlo de nuevo?
Own escribió:Una preguntita gurus; el jugador que compramos cedido cuando se adecua y esta al 100%, si se acaba el contrato es posible retenerlo?
Y si no es asi, si te vuelve a tocar ya estaria subido o habria que subirlo de nuevo?

No es posible retenerlo, y tienes que subirlo de nuevo ;)
Own escribió:Una preguntita gurus; el jugador que compramos cedido cuando se adecua y esta al 100%, si se acaba el contrato es posible retenerlo?

Eso es algo raro, Messi en cedidos me aparece con 51 de Adaptación Táctica, siendo que yo lo tengo en mi 11 con 99 de EE desde hace ya un tiempo grande, es todo un misterio, como este caso, muchos otros que me he dado cuenta que en los cedidos me aparecen con mucho menos química con mis entrenadores de lo que yo ya los tengo.
johnconnor29 escribió:Buenas chavales! cuanto tiempo!

Por motivos personales, paternidad etc, ahora mismo estoy en Canada disfrutando con mi pequeno futuro jugador de PES! El tema es que antes de venir me vendi la ps3 etc...

Resulta que tengo un mono que no me lo aguanto , y mas despues de haber confeccionado el equipo desde que salio el juego hasta hace un mes y medio que vine para aqui.

Mi pregunta es la siguiente, tengo otra ps3 en la casa de mis padres en la ''segunda residencia'' , en navidades descargue el free para poder jugar ahi con una secundaria.

En unos dos meses volvemos a Espana y me molaria seguir jugando pero tengo la siguiente duda:

- Puedo jugar a la version Free con mi anterior cuenta? la principal con la que compre el juego, mi equipo y cuenta de siempre vamos...

A malas jugaria con la secundaria que le vamos a hacer.... Gracias de antebrazo!

Felicidades por esa paternidad lo primero [beer] [beer]

En segundo lugar decirte que tu equipo de myClub esta asociado a tu ID de Psn, y que da igual que sea version free que el juego completo, al entrar el myClub con tu cuenta aparecera tu equipo [rtfm]

@Own Los jugadores cedidos solo se quedan en el equipo mientras tengan contrato, sin fecha de caducidad, te los puedes quedar para siempre incluso aunque solo les queda un contrato, pero no puedes renovarlos. Y si alguna vez te vuelve a salir normalmente hay subirlo de nuevo

Salu2
@Own no puedes retenerlo, y si lo llegas a obtener denuevo es a lvl 30 en agente especial o lvl1 agente gratis.
@Azofaifa parece que te da la opcion de ampliar con monedas myclub pero no estoy seguro.
[oki] colegas
Thknx [beer]
Pos vaya jodienda [uzi] KONAMI
[qmparto]
@autista Vaya bicho, encima está en rojo, tiene que reventar....

Yo tengo varios equipos con varios entrenadores, voy cambiando para no aburrirme, con Simeone 4-3-2-1 tengo que poner un gigante como ese, yo he usado a L. Traoré, que ya lo tengo en nivel 50, ya tiene media 81, mide 2.03 asique imagínate lo que es, impresionante.

Hace unas semanas jugué con uno del foro que se llama Carpinho, tenía a Amauri y le metía centros muchas veces, aunque algunos crean que es fácil no lo es, de hecho me pareció un puto crack por cómo jugaba trenzando bien las jugadas para llegar a linea de fondo y centrar.

Ojalá se curren bien la actualización
flipador escribió:@Own no puedes retenerlo, y si lo llegas a obtener denuevo es a lvl 30 en agente especial o lvl1 agente gratis.
@Azofaifa parece que te da la opcion de ampliar con monedas myclub pero no estoy seguro.

a mi no me sale la opcion de ampliar espacios con monedas, de hecho tengo unas 2000 que me han ido regalando y no esta activa esa pestaña
Azofaifa escribió:
flipador escribió:@Own no puedes retenerlo, y si lo llegas a obtener denuevo es a lvl 30 en agente especial o lvl1 agente gratis.

a mi no me sale la opcion de ampliar espacios con monedas, de hecho tengo unas 2000 que me han ido regalando y no esta activa esa pestaña

Los espacios solo se pueden ampliar mediante Gps. A Konami lo que le interesa es que abras bolas y cuantos mas espacios tengas menos abriras. Teniendo pocos huecos tienes que rotar mucho myClub y vender jugadores que despues te vuelven a salir... :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:
Azofaifa escribió:

Los espacios solo se pueden ampliar mediante Gps. A Konami lo que le interesa es que abras bolas y cuantos mas espacios tengas menos abriras. Teniendo pocos huecos tienes que rotar mucho myClub y vender jugadores que despues te vuelven a salir... :-| :-|

Salu2

Que razon tienes bro!
Aunque a veces ell criterio de K*****, ya sabemos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
flopsete escribió:
johnconnor29 escribió:Buenas chavales! cuanto tiempo!

Felicidades por esa paternidad lo primero [beer] [beer]

En segundo lugar decirte que tu equipo de myClub esta asociado a tu ID de Psn, y que da igual que sea version free que el juego completo, al entrar el myClub con tu cuenta aparecera tu equipo [rtfm]

@Own Los jugadores cedidos solo se quedan en el equipo mientras tengan contrato, sin fecha de caducidad, te los puedes quedar para siempre incluso aunque solo les queda un contrato, pero no puedes renovarlos. Y si alguna vez te vuelve a salir normalmente hay subirlo de nuevo

Salu2

Muchas gracias @flopsete !!!! tu como siempre al pie del canyon en el foro! ( no tengo ''enyes'' aqui XD)

Aunque aun me queda tiempo para volver es un alivio saber que tal cual llegue podre seguir con mi equipo ! aunque juegue niveles 2-3 y si tengo que usar la secundaria no problem! Para cuando llegue ya estaran los repres de semis y final de champions asi que perfect!

Poco tiempo tendre pero como echo de menos el myclub! jaja
Un saludo a todos!
flopsete escribió:
Azofaifa escribió:

Salu2

pues menuda estupidez, yo ahora mismo donaria para tener espacios, los gps los consigo simulando, que simulo unos 20 partidos diarios, pero quiero ampliar plantilla, y me lo gaste todo la semana pasada, para ver si llego a los 200 espacios, y el jueves esta ya aqui, si tengo espacios, gasto en jugadores,si no tengo espacios, yo mantengo muchos, y solo vendo los gratis, y recupero gratis, no tiro bolas de pago, las tiraría en vaciar buenos representantes con espacios
webeloss escribió:Hace unas semanas jugué con uno del foro que se llama Carpinho, tenía a Amauri y le metía centros muchas veces, aunque algunos crean que es fácil no lo es, de hecho me pareció un puto crack por cómo jugaba trenzando bien las jugadas para llegar a linea de fondo y centrar.

Hey gracias por lo de puto crack, a pesar que muchos digan que mi forma de jugar es asquerosa, a mi me mola [ayay] , ademas aunque algunos piensen lo contrario, mi juego lo veo muy parecido al juego que realiza el Bayern, basándose mucho en centros con los jugadores habilidosos para que los altos como Muller o Lewandowsky cabeceen el balón, si no miren como le gano a la Juventus.
A ver cuando tenemos una revancha @webeloss [beer]
Azofaifa escribió:
pues menuda estupidez, yo ahora mismo donaria para tener espacios, los gps los consigo simulando, que simulo unos 20 partidos diarios, pero quiero ampliar plantilla, y me lo gaste todo la semana pasada, para ver si llego a los 200 espacios, y el jueves esta ya aqui, si tengo espacios, gasto en jugadores,si no tengo espacios, yo mantengo muchos, y solo vendo los gratis, y recupero gratis, no tiro bolas de pago, las tiraría en vaciar buenos representantes con espacios

Me ha parecido entender, en este y otros posts, sobre la oferta del 75% para comprar espacios para jugadores que algunos creen que acaba este jueves. Lo digo porque la oferta es hasta el dia 31 de marzo, así que aprovechar porque la oferta es hasta el jueves de la semana que viene y se ahorra muchísimo ampliando la plantilla durante esta oferta. Y recuerdo, otra vez, que el máximo de espacios para jugadores es de 250-

Saludos!
@Own Tristemente el criterio Konami, ya sabemos como va [fiu] [fiu] [fiu]

@johnconnor29 De nada compañero, ya nos veremos por aqui [oki] [oki]

@Azofaifa Si estas dispuesto a "donar" a Konami, lo tienes facil, hazlo al reves, gastate los gps en las ampliaciones de plantilla, que como bien apuntaba el compañero @marley72 estan hasta el 31 de marzo y despues, "dona" en jugadores cuando llegue el representante que te interese ;)

@carpinho Me encanta la foto que has puesto en tu perfil :) :) :)

Imagen

Perdon por el offtopic, pero que recuerdos :-| :-|

Salu2
marley72 escribió:Me ha parecido entender, en este y otros posts, sobre la oferta del 75% para comprar espacios para jugadores que algunos creen que acaba este jueves. Lo digo porque la oferta es hasta el dia 31 de marzo, así que aprovechar porque la oferta es hasta el jueves de la semana que viene y se ahorra muchísimo ampliando la plantilla durante esta oferta. Y recuerdo, otra vez, que el máximo de espacios para jugadores es de 250-

Que sepas que me acabas de alegrar el día. [oki]

SaluDOS.
flopsete escribió:@Own Tristemente el criterio Konami, ya sabemos como va [fiu] [fiu] [fiu]

@Azofaifa Si estas dispuesto a "donar" a Konami, lo tienes facil, hazlo al reves, gastate los gps en las ampliaciones de plantilla, que como bien apuntaba el compañero @marley72 estan hasta el 31 de marzo y despues, "dona" en jugadores cuando llegue el representante que te interese ;)

Imagen

Salu2

A ver si ya para el q viene con ps4, depende lo que me gaste en panyales XD

Cuando dejan de actualizar flechas? cuando acaba la liga por alla finales mayo junio verdad? Justo para mi vuelta, casualidades o no el anyo pasado en divisiones on line en cuanto ya salian todos con flecha verde lo ganaba casi todo, y no note tanto gol por decreto o bugazos.

Jugar en nivel 2-3 sera una gozada
johnconnor29 escribió:
flopsete escribió:@Own Tristemente el criterio Konami, ya sabemos como va [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Salu2

Cuando dejan de actualizar flechas? cuando acaba la liga por alla finales mayo junio verdad? Justo para mi vuelta, casualidades o no el anyo pasado en divisiones on line en cuanto ya salian todos con flecha verde lo ganaba casi todo, y no note tanto gol por decreto o bugazos.

Enhorabuena por la paternidad y esperamos tenerte de vuelta sano, salvo, y sin muchas ojeras! [qmparto]

Yo creo que dejaron a todos los jugadores con flecha verde al terminar las ligas. Yo ya tengo ganes de eso y de que los jugadores no tengan efecto 'superman' y, como dices, les salga todo por decreto.

Yo suelo jugar en nivel tres, y a veces es una agonía, pero en ocasiones salen buenos partidos. Espero que Konami vaya tomando nota del feedback de la gente para hacer las cosas mejor en futuras ediciones.

Yo he aprovechado el descuento para ampliar a 185 jugadores. Me plantearé subir a 190 si no consige decidirme en deshacerme de algúno de los jugadores a los que he cogido cariño o son muy cracks para dejarlos ir a pesar de no ser cuartofinalistas de la Champions. Total, solo me faltan unos cuarenta jugadores de ese futuro representante, pero antes de despedir a nadie me voy a esperar primero al Data Pack 3 y luego a que salga el representante de marras, no sea que me lleve algun disgusto.
johnconnor29 escribió:

Imagen

Salu2

Enhorabuena por la paternidad, ojalá te salga como el mio que dormía todo el día y me dejaba jugar lo que quería y más. Jejejje. Aunque ahora con 6 meses ya no me deja tanto, me pide que le haga caso XD
marley72 escribió:Me ha parecido entender, en este y otros posts, sobre la oferta del 75% para comprar espacios para jugadores que algunos creen que acaba este jueves. Lo digo porque la oferta es hasta el dia 31 de marzo, así que aprovechar porque la oferta es hasta el jueves de la semana que viene y se ahorra muchísimo ampliando la plantilla durante esta oferta. Y recuerdo, otra vez, que el máximo de espacios para jugadores es de 250-

Saludos!

a mi tambien me alegraste el dia,,,
redsnake8 escribió:
johnconnor29 escribió:

Imagen

Salu2

Enhorabuena por la paternidad, ojalá te salga como el mio que dormía todo el día y me dejaba jugar lo que quería y más. Jejejje. Aunque ahora con 6 meses ya no me deja tanto, me pide que le haga caso XD

Jjaja mas que el, la que no me dejara jugar sera la madre XD

Gracias por la felicitacion a ti y @yamiboy!!!

Pues si flecha verde es la clave para mi, es una agonia enfrentarte ya de por si en niveles bajos a los tipicos chetaos de siempre encima con las flechitas rojas, que normalmente casi todos los cracks estan siempre empalmaos.

Lo veo todo bastante mas parejo, recuerdo semanas que jugar en nivel 4 era infumable ya con tridentes en flecha roja marcando por decreto con el bugazo. De hecho lo encuentro feo hasta para el que gana, una semana dio la casuilaidad que tuve muchos con flechas altas en nivel 3 y era hasta irreal que me saliera todo tan bien...

Un abrazo foreros!!

PD. Veo que los piques por bolas blancas han decaido un poco , ya todos las usais no? XD
@johnconnor29 Hola y felicitaciones por la paternidad.Tengo dos hijos y es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Con respecto a lo de las flechas verdes, coincido totalmente.
Tengo un equipo nivel 3,equilibrado, con suplentes para recambio,que me costo semanas de entrenamiento armarlo, para que venga un rival, con todas blancas, menos dos centrales bola oro supongo, pero con seis supercracks en el medio y arriba, con flecha roja, que literalmente me pasaron por arriba. [enfado1]
No tenia forma de pararlos,una aplanadora, y con solo 67 de EE.
Totalmente injusto, pero bueno, asi son las cosas y a resignarse.
Saludos a todos desde Argentina! [beer]
Cuando se acaban las flechas de colores, la gente se va cansando de jugar y solo quedamos los que nos gusta el pro para pasarlo bien e intentar crear fútbol es cuando mejor se juega. Yo recuerdo el año pasado los dos últimos meses casi todos los partidos se intentaba jugar al fútbol y lo disfrutabas más.
Buenas, alguien tiene algún método para buscar faltas sin tirarse? sobre todo cuando estas en el borde del area, no se quizas algun regate donde los defensas tiendan a hacer falta, intente probar el autopase pero no sale casi nunca ... Lo que sucede es que tengo una racha de tiros libres cortos y quiero aprovecharlo
Aqui os dejo otro combo de un portero interesante y no muy dificil de sacar ;)

https://youtu.be/-mDy2wq5dB0

Salu2
Bueno chicos.mañana tenemos el dlc de la Eurocopa y caras nuevas creéis que añadirán algo mas? Yo creo que mañana pondrán representante de la euro 2016 ese es mi pronostico jajaja
frankylampard_91 escribió:Bueno chicos.mañana tenemos el dlc de la Eurocopa y caras nuevas creéis que añadirán algo mas? Yo creo que mañana pondrán representante de la euro 2016 ese es mi pronostico jajaja

No lo creas, ya está anunciado hace un par de semanas que el representante sería ese.
@Shooter27 No desesperes con Reus, esta misma mañana con un repre Velocidad 2*

Imagen

Ya lo tengo en las dos cuentas...

Imagen

Que haya suerte con el compañero [oki] [oki]

Salu2
flopsete escribió:@Shooter27 No desesperes con Reus, esta misma mañana con un repre Velocidad 2*

Imagen

Imagen

Salu2

Pero a tí qué te dan de comer?! Y encima te sale en las dos cuentas!! Con la de ojeadores que he tirado y ese ansiado M.Reus no ha caído, ni en PES2015 ni en PES2016. Me voy a quedar con la ganas otra vez, jajajaja.
A ver si una de las casi 200 faces es la de Muller por favor...
flopsete escribió:@Shooter27 No desesperes con Reus, esta misma mañana con un repre Velocidad 2*

Imagen

Imagen

Salu2

Joder chavlin, PASAME 1 CRACK!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana pondrán el representante ese de 6 jugadores? (Estaban: Morata, Bale, Marchisio, Abate, Gotze, y un portero que no recuerdo). Había leído que lo daban a los que compraran el juego de la Europa, pero sabéis si también lo pillaremos los que compramos el juego de salida?
Josh_Holloway escribió:Mañana pondrán el representante ese de 6 jugadores? (Estaban: Morata, Bale, Marchisio, Abate, Gotze, y un portero que no recuerdo). Había leído que lo daban a los que compraran el juego de la Europa, pero sabéis si también lo pillaremos los que compramos el juego de salida?

El repre ese de los 6 jugadores sera para los que compren el nuevo juego Pes 2016 Eurocopa y a partir del proximo mes, pondran un repre Eurocopa cuando empiece el torneo ;)

https://pes.konami.com/es/uefa-euro-201 ... euro-2016/

@YamiBoy Si te contara mi secreto tendria que liquidarte [+risas] [+risas]

@Own Se venden barato oiga, me los quitan de las manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os dejo otro combo de un jugador de 86 de Media y que ademas esta en cuartos de Champions ;)

https://youtu.be/ZNHVKq2qg14

Salu2
¿Si coges a un jugador cedido y le quedan partidos de contrato, al finalizar las cesiones te lo quitan igual?

un saludito.
Si lo dejas al Menos con un partido de contrato te lo puedes quedar hasta la eternidad...
kike_bn escribió:Me ha tocado jugar contra el famoso aless1008 del que se ha hablado ya por aquí.

Antes de empezar a jugar me manda un mensaje diciéndome que sea limpio y no haga trampas, que va a grabar el partido. Luego lo que os imagináis, en el minuto 87, ganando yo 3-4, empeora la conexión y cancela el partido.

En Youtube hay varios vídeos de él haciendo trampas, en Google también aparece su nombre en la lista de tramposos de PES desde hace años, y Konami no hace absolutamente nada, ahí sigue campando a sus anchas [facepalm]

precisamente en my club los que se ponen algún nombre diciendo que graban el partido o cosas tipo cheat report son gente con 900 o mas de valoración y resulta que es con los que mas problemas de desconexiones y cosas raras he tenido, hacen pausas sospechosas cuando van perdiendo y empieza a haber lag o el partido se va al carajo,son unos jetas
18055 respuestas