MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:Bah, paso ya de explicar las cosas tantas veces, ya dije hace unas semanas que yo había empezado a simular partidos vs Com como hace dos meses o así para sacar bolas para combos y que JAMÁS he hecho ni haré el bug, simplemente simulo el partido desde PS VITA dándole al botón triángulo para que pase antes.

Primer parrafo de tu alegato y la primera mentira. Escrito por ti hace 15 dias, el 4 de marzo en la pagina 1315 de este mismo hilo

leewix escribió:Por cierto, me pongo a pensar y ahora que tengo varias plantillas creadas para ir jugando con distintos niveles (sobre todo 1, 2 y 3 es dónde juego siempre) y he tenido últimamente bastante suerte con las bolas, sin farmear absolutamente nada.... Me pongo a pensar que estamos ya en Marzo y que tan sólo quedan 2 meses para que acabe la temporada y las actualizaciones en vivo, solo dos meses!! (la liga termina el día 15 de Mayo)

Diosssssssss! ¿No os da pereza pensar en el PES 2017 y empezar a construir nuevos equipos??? Puuuuffff! A mí muchísima... Pero mucha mucha... :O

Es lo que tiene contar tantas mentiras, que al final ya no te acuerdas de lo que dijiste y metes la pata...

Imagen

Dejalo estar, reconoce que no lo has hecho bien y a otra cosa y por favor no vuelvas a citarme, te dije ayer que lo dejaba y sigues insistiendo, ultimo post, no me cites mas.

@chinin007 No te equivoques, pesado es el que entra aqui a diario a quejarse de las cosas que el mismo hace intentando engañar a la gente. Y encima le pillas en varias mentiras y encima sigue insistiendo. Lo de pesado quizas diselo a el y dile tambien que ya ha quedado bastante retratado, que no ande citando, que pase pagina y todos tan felices.
Me da igual pesados todos , que os preocupáis de las tonterías de unos y de otros, Ami me la suda que mienta y que diga lo que quiera total es su vida y se enganña
Así mismo Ami ni me va ni me viene , lo que ya me parece absurdo Esq estéis hay machacándole todos , por mi podéis seguir haciéndolo no pienso comentar más sobre este tema ya que es seguir alimentándolo
chinin007 escribió:Me da igual pesados todos , que os preocupáis de las tonterías de unos y de otros, Ami me la suda que mienta y que diga lo que quiera total es su vida y se enganña
Así mismo Ami ni me va ni me viene , lo que ya me parece absurdo Esq estéis hay machacándole todos , por mi podéis seguir haciéndolo no pienso comentar más sobre este tema ya que es seguir alimentándolo

[oki] [plas] [plas]
Un poco pesados si que soys con el chaval, me gustaria ver a mas de uno, pendientes y tatuajes todos tenemos!!!!
Escribo poco, lo podéis ver en número de mensajes enviados, sólo para intentar ayudar a compañeros a los que el juego no les vaya bien, hablo de PC claro, y viendo el tema casi principal al que usuarios del foro se dedican, decir como hacer trampas, orgullosos de dar patadas, jaj, sois libres quienes lo hagáis, pero hay otros juegos para eso creo. De todas formas,si vuestra forma de ser y actuar así os hacer sentiros bien, perfecto, debéis seguir actuando igual. Por tanto, para los que quieran jugar en vez de dedicarse a esto, mi nick es Finidi en juego, pongo ranking en servidor y valoración Fair Play AA. Un saludo a todos, excepto a los que he comentado antes, pero seguid así, sois muy grandes.

Adjuntos

fran_NhM escribió:Un poco pesados si que soys con el chaval, me gustaria ver a mas de uno, pendientes y tatuajes todos tenemos!!!!

Estoy de acuerdo. Pelillos a la mar, y a otra cosa mariposa. Hay muchas otras cosas más que compartir en este PES.

El otro día sin querer, me deshice de K.Bellarabi por un descuido mío. Aún me estoy dando cabezazos contra la pared. Lo tenía en nivel 45. No tenía casi habilidades especiales, pero funcionaba bien el jodido. [buuuaaaa]

Al menos me ha vuelto a salir A.Martial (DC-74), al cual tuve que vender para vaciar el representante de 'El Clásico). A. Martial es un delantero de plata con unos stats muy regulares, un comportamiento muy bueno en el campo y una polivalencia que le permite jugar en todos los puestos del ataque. Lo he dicho en otras ocasiones, pero muy recomendable para equipos de nivel dos e incluso nivel 3 (de los equilibrados, claro está).

Y en otro orden de cosas, por fín he conseguido subir a David De Gea a nivel 50 (es my primer jugador en lograrlo), y sus stats de portero quedan tal que así, por si a alguien les pueden servir de referencia si lo tiene y quiere 'educarlo': Capacidades de portero 98, Atajar 96, Despejar 93, Reflejos 97 y Cobertura 99.
YamiBoy escribió:Y en otro orden de cosas, por fín he conseguido subir a David De Gea a nivel 50 (es my primer jugador en lograrlo), y sus stats de portero quedan tal que así, por si a alguien les pueden servir de referencia si lo tiene y quiere 'educarlo': Capacidades de portero 98, Atajar 96, Despejar 93, Reflejos 97 y Cobertura 99.

Muy buena info, estoy deseando que me salga este porterazo [oki]
Finidi8 escribió:Escribo poco, lo podéis ver en número de mensajes enviados, sólo para intentar ayudar a compañeros a los que el juego no les vaya bien, hablo de PC claro, y viendo el tema casi principal al que usuarios del foro se dedican, decir como hacer trampas, orgullosos de dar patadas, jaj, sois libres quienes lo hagáis, pero hay otros juegos para eso creo. De todas formas,si vuestra forma de ser y actuar así os hacer sentiros bien, perfecto, debéis seguir actuando igual. Por tanto, para los que quieran jugar en vez de dedicarse a esto, mi nick es Finidi en juego, pongo ranking en servidor y valoración Fair Play AA. Un saludo a todos, excepto a los que he comentado antes, pero seguid así, sois muy grandes.

Dije lo mismo el año pasado, pero esta vez sí que sí. La temporada que viene me pasaré al PC (en estos momentos estoy con PS3), así que hablamos entonces. [oki]

@isitec Gran portero, aunque a veces le pase lo que a todos y se vuelva retrasado. [qmparto]
Y q mas da compañeros si uno hace el bug o q si el otro hace segadas!!

Lo mas claro es q si parchearan desde el principio estos fallos no os tendriais q tirar cuchillos

Asi q calma y disfrutar de lo poco q le queda al pro 2016
K-82 escribió:Y q mas da compañeros si uno hace el bug o q si el otro hace segadas!!

Lo mas claro es q si parchearan desde el principio estos fallos no os tendriais q tirar cuchillos

Asi q calma y disfrutar de lo poco q le queda al pro 2016

Poco?
Yo hasta que salga el 2017 allá por septiembre ,octubre estaré todos los días jugando así que de poco nada
A mi lo que mas gracias me hace, es que intenteis retratar, machacar y poner en evidencia a un forero por un juego; sí ya se que alguno diréis que eso refleja el tipo de persona pero no es demasiado exagerado buscar pruebas en miles y miles de hilos para dejar en evidencia a un forero?? en fin a otra cosa mariposa.

Indicar que he decidido jugar solo en dos niveles y despedir mogollón de mi plantilla, solo quedarme con los jugadores para el equipo de nivel 5 y nivel 1, que básicamente son los niveles mas importantes a mi parecer.
Indicarme si veis legal tener en mi equipo de nivel muchas bolas blancas, pero a diferencia de otras metodologías algunos están en el equipo titular y otros de suplentes pero que juegan dependiendo de la partida. El único jugador de bola amarilla es Amauri (Stuani) y de negra que tengo es a Zoet que es una máquina el chaval.
Este es uno de mis equipos de nivel 1 (Voy variando dependiendo del cansancio)

Imagen
Estoy de pruebas en la secundaria que para eso está y despues de volver a ascender como era lógico después del inicio de temporada que tuve, he empezado una nueva división y otra vez dos partidos seguidos con pesadez de piernas y goles tontos. He cogido, me he hecho un equipo nivel 3 compensado sin cracks y mano de santo oiga, dos partidos con fluidez y lo menos importante ganando otra vez, no se si eso ayudará al ir todo el mundo con un equipo plagado de cracks en nivel 3.

Por cierto yo soy de los que juega al pro hasta el día que sale el siguiente, así que a mi aún me queda medio año. Solo cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones la semana que me voy de hotel.
estoy amargao to el finde no se puede jugar 2 partios seguios sin encontrarte un lager me da miedo llegar al limite de mi lista de bloqueados que lei por aqui que decia qque lo maximo eran 400 yo estare en trescientos y pico podrian quitar esa mierda minimo nose por que hay limites en eso los de konami solo se creen que tienen 400 lager? bua me rio y me indigno
ivanps5 escribió:estoy amargao to el finde no se puede jugar 2 partios seguios sin encontrarte un lager me da miedo llegar al limite de mi lista de bloqueados que lei por aqui que decia qque lo maximo eran 400 yo estare en trescientos y pico podrian quitar esa mierda minimo nose por que hay limites en eso los de konami solo se creen que tienen 400 lager? bua me rio y me indigno

300 y pico?
Pero con tantos lagers te encuentras tu?
Yo paso de bloquear a nadie, ya ni me inmuto le doy al siguiente partido y listo.
ivanps5 escribió:estoy amargao to el finde no se puede jugar 2 partios seguios sin encontrarte un lager me da miedo llegar al limite de mi lista de bloqueados que lei por aqui que decia qque lo maximo eran 400 yo estare en trescientos y pico podrian quitar esa mierda minimo nose por que hay limites en eso los de konami solo se creen que tienen 400 lager? bua me rio y me indigno

Bueno no se si habras bloqueado tantos lagger pero algo me dice que también bloqueas a los seguros, bolas blancas y trianguleros no? Si es así no me extraña, x mi parte yo solo bloqueo laggers, como se puede ver tu lista de bloqueados??
@cascarillas es exagerao todos los dias me encuentro 2 o 3 minimo ya los tengo todos calaos ai gente que ace muchas cosas raras para desconectarse eso se nota al final partido nulo, ya dede el pes 2015 aprendi la leccion dede septiembre que tengo el juego los vengo bloqueando pero no se acavan es como una lacra se van multiplicando
Apuntad un lagger más a la lista: nokai
Está registrado aquí en eol y hace unos meses escribía esto:
nokai escribió:Aqui otro que primero deja de jugar, segundo cuando yo quiero seguir jugando, el pone mala conexion y tira el partido y encima contesta... .

Un bloqueo mas a la lista de los que no saben apechugar cuando pierden.

Imagen

[facepalm]

Su excusa es que ha tirado el partido porque no soy legal por hacerle 4 o 5 segadas (el día que le toque jugar contra leewix no sé que hará), aunque a lo mejor viene ahora a defenderse con una excusa aún más ridícula. Estoy subiendo el vídeo del partido a Youtube, pero veo que el mío no va a ser el único, porque ya hay otro vídeo suyo donde se le ve petando un partido hace 2 semanas:
https://www.youtube.com/watch?v=EWd-cjolbg0

Otro que queda retratadísimo.
@carpinho no solo bloqueo lager y a los que se tiran todo el partido tocando atras sin poder robarle la pelota, yo juego en nivel 5 asi que voy con todo x eso lo de las bolas blancas ni me va ni me viene
+Loquillo escribió:
leewix escribió:Bah, paso ya de explicar las cosas tantas veces, ya dije hace unas semanas que yo había empezado a simular partidos vs Com como hace dos meses o así para sacar bolas para combos y que JAMÁS he hecho ni haré el bug, simplemente simulo el partido desde PS VITA dándole al botón triángulo para que pase antes.

Primer parrafo de tu alegato y la primera mentira. Escrito por ti hace 15 dias, el 4 de marzo en la pagina 1315 de este mismo hilo

leewix escribió:Por cierto, me pongo a pensar y ahora que tengo varias plantillas creadas para ir jugando con distintos niveles (sobre todo 1, 2 y 3 es dónde juego siempre) y he tenido últimamente bastante suerte con las bolas, sin farmear absolutamente nada.... Me pongo a pensar que estamos ya en Marzo y que tan sólo quedan 2 meses para que acabe la temporada y las actualizaciones en vivo, solo dos meses!! (la liga termina el día 15 de Mayo)

Diosssssssss! ¿No os da pereza pensar en el PES 2017 y empezar a construir nuevos equipos??? Puuuuffff! A mí muchísima... Pero mucha mucha... :O

Es lo que tiene contar tantas mentiras, que al final ya no te acuerdas de lo que dijiste y metes la pata...

Imagen

Dejalo estar, reconoce que no lo has hecho bien y a otra cosa y por favor no vuelvas a citarme, te dije ayer que lo dejaba y sigues insistiendo, ultimo post, no me cites mas.

@chinin007 No te equivoques, pesado es el que entra aqui a diario a quejarse de las cosas que el mismo hace intentando engañar a la gente. Y encima le pillas en varias mentiras y encima sigue insistiendo. Lo de pesado quizas diselo a el y dile tambien que ya ha quedado bastante retratado, que no ande citando, que pase pagina y todos tan felices.

Pero que coño tendrá que ver el farmeo con lo de simular partidos??

Yo simulando partidos apenas saco nada de dinero!!

Si lo de la simulación lo hago para conseguir bolas de representantes gratuitos, nada de farmeo, si el poco dinero que me dan en simulación de partidos sólo me vale para renovaciones de los 115 jugadores que tengo!!

Yo cuándo simulo esos partidos muchos acaban en empate y otros muchos en derrota, he llegado a estar en primera división en simulación y he llegado a bajar a quinta división de los que he perdido.

Así que FARMEO de dinero ABSOLUTAMENTE NADA, lo dije, lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo porque es la puta verdad.

En el 2015 farmeé muchísimo vs Com y me aburría como una ostra, en este 2016 los partidos que juego, los juego solo y exclusivamente ONLINE.

Es que flipo macho, por qué cojones tendría que mentir en esto?? Qué cojones me importaría a mí decir que en este 2016 también estoy farmeando vs Com como en el 2015??? Si en el 2015 lo hacía y lo decía sin ningún problema?? Pero me aburría demasiado.

Alucino con esta persecución hacia mi, si quieres me crees y sino no, pero deja de tocar los huevos ya.
Que pura rabia me da cuando me tiran una pedrada desde atrás vas con tu defensa sacando algo de ventaja pero sabes q se la va a llevar el delantero y se va a quedar solo. Das a circulo para intentar cortar la bola o al delantero tirándose arrastrándose y lo único q hace el retrasado es cargar la pura barra de pase alto, para cuando ya te puedes tirar ya es demasiado tarde. Hay alguna manera de conseguir q se tire deslizando el defensa en esos casos
autista escribió:Que pura rabia me da cuando me tiran una pedrada desde atrás vas con tu defensa sacando algo de ventaja pero sabes q se la va a llevar el delantero y se va a quedar solo. Das a circulo para intentar cortar la bola o al delantero tirándose arrastrándose y lo único q hace el retrasado es cargar la pura barra de pase alto, para cuando ya te puedes tirar ya es demasiado tarde. Hay alguna manera de conseguir q se tire deslizando el defensa en esos casos

R1+R2 una vez sabes que el delantero se lo va a llevar, presionando esos botones mueves al defensa manualmente intentando anticipar para donde va a ir
carpinho escribió:
autista escribió:Que pura rabia me da cuando me tiran una pedrada desde atrás vas con tu defensa sacando algo de ventaja pero sabes q se la va a llevar el delantero y se va a quedar solo. Das a circulo para intentar cortar la bola o al delantero tirándose arrastrándose y lo único q hace el retrasado es cargar la pura barra de pase alto, para cuando ya te puedes tirar ya es demasiado tarde. Hay alguna manera de conseguir q se tire deslizando el defensa en esos casos

R1+R2 una vez sabes que el delantero se lo va a llevar, presionando esos botones mueves al defensa manualmente intentando anticipar para donde va a ir

Dale al triangulo para que salga el portero y reza a la virgen para que no te aga una vaselina al primer toque, si la controla reza para que se le vaya larga y el portero despeje, y reza para que el despeje no de en un jugador y vaya hacia tu portería. Es que si Konami te va hacer esa jugarreta es casi imposible salvarse de ella, tiene k ser k des con un manco y la cage varias veces sino es gol si o si.
webeloss escribió:
leewix escribió:Primer partido del día contra un novatazo segador.

Resultado: Victoria fácil a cambio de esto:
Imagen

¿Y con cuantos lesionados acabó tu rival? Si tú también eres un manco segador que se cabrea cuando palma y que no da ni 2 pases seguidos. Por eso llevas tan solo 2 goles a favor de media, me lo temí en cuanto vi eso.

https://www.youtube.com/watch?v=ptOc4Pwn260

https://www.youtube.com/watch?v=jR7YzEAmiNE

Me haces gracia porque por aquí decías que tú SOLO jugabas exclusivamente online. y pedías que castigaran a los farmeadores del bug. Pues cuando jugamos miré tu perfil y llevabas 775 partidos en SIM, así que para no simular nunca juegas bastante no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vas de legal, de que haces muchos cambios y demás (yo hace tiempo que desistí de ponerlos porque nadie lo hace) y en realidad solo llevas 1 cambio de mierda, el resto bolas blancas y de las de calidad, es decir, Rayhi, Trajkovski y Xanbeil entre otros, de 45 de media [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos que eres como cualquier bolablanquero o incluso peor, no vayas de limpio porque no cuela.

Has quedao retratado [hallow] [facepalm] [pos eso]

Pa flipar!
[facepalm]
GarryPes escribió:
carpinho escribió:

Dale al triangulo para que salga el portero y reza a la virgen para que no te aga una vaselina al primer toque, si la controla reza para que se le vaya larga y el portero despeje, y reza para que el despeje no de en un jugador y vaya hacia tu portería. Es que si Konami te va hacer esa jugarreta es casi imposible salvarse de ella, tiene k ser k des con un manco y la cage varias veces sino es gol si o si.

Eso mismo le iba a decir yo. Normalmente en esa jugada puedes hundir el botón del triángulo que el portero no va a salir xq la predisposición es a que te metan gol. Yo ahí me la jugaría a manejar el portero manual y jugártela a un lado.
R1+R2 una vez sabes que el delantero se lo va a llevar, presionando esos botones mueves al defensa manualmente intentando anticipar para donde

Dale al triangulo para que salga el portero y reza a la virgen para que no te aga una vaselina al primer toque, si la controla reza para que se le vaya larga y el portero despeje, y reza para que el despeje no de en un jugador y vaya hacia tu portería. Es que si Konami te va hacer esa jugarreta es casi imposible salvarse de ella, tiene k ser k des con un manco y la cage varias veces sino es gol si o si.[/quote]

Eso mismo le iba a decir yo. Normalmente en esa jugada puedes hundir el botón del triángulo que el portero no va a salir xq la predisposición es a que te metan gol. Yo ahí me la jugaría a manejar el portero manual y jugártela a un lado.[/quote]

Gracias x los consejos. Los probare a ver q tal, pero es q me pone de una mala hostia q se ponga a cargar la barra de circulo en vez de tirarse
Por cierto alguien a probado a Aderlan Santos, el paquete ese q juega en el valencia,
http://pesdb.net/pes2016/?id=58847
me molan sus stats para niveles bajos alto rápido y bien de cabeza
Buenas,
Se sabe de alguna forma si he ganado ya un torneo offline de copa de desafío?? Me refiero a el novato, intermedio, inquebrantable, etc...como se sabe si ya lo he ganado?
Gracias! ;)
Os dejo solos un fin de semana y la que habeis montao [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos se merecen un castigo... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No desvirtuemos el hilo y centremonos en myClub, que en tres dias tenemos aqui la actualizacion de los fichajes de invierno y la Eurocopa [plas] [plas] [plas] por fin :-| :-|

@Moloncho Quizas si que venda a Alcacer, pero necesito otro DC oro de garantias para suplirlo

@Obelodálix El problema muchas veces es que te haces el equipo e intentas hacer tu juego, pero la realidad es que el contrario es el que te marca como jugar, afortunadamente a veces encuentras gente que tambien quiere jugar y salen unos partidos escandalosos de buenos, lastima que sean pocos :-|

@pinkyvic No hay manera de saberlo, solo jugandolos de nuevo y viendo el premio que te da...De todas formas en el menu donde se compran las ampliaciones y demas hay un apartado que es el historial, pero ahora mismo no se hasta cuando va hacia atras...

Salu2 y Paz [angelito] [angelito] [beer] [beer] [beer]
pinkyvic escribió:Buenas,
Se sabe de alguna forma si he ganado ya un torneo offline de copa de desafío?? Me refiero a el novato, intermedio, inquebrantable, etc...como se sabe si ya lo he ganado?
Gracias! ;)

Yo me los anote cuando empecé a jugarlos, sino imposible.

@flopsete Delanteros oro que yo tengo... De Jong siempre flecha arriba y buena finalizacion. G. Sio muy comentado aquí. Arnautovic tb va bien. Son 3 Doradas que pueden rendir en nivel 3. Y Pato que ya lo tienes. Tb puedes usar a Remy, no es dorada pero casi y ese si que da buen resultado.

En cuanto a Alcacer, ya ves como esta el Valencia [buuuaaaa] imagina el color de la flecha otra vez
El número 35 del ranking farina_messi es un lagger de cuidado minuto 71 de partido 1-1 pausa y al cabo de un rato se cancela el partido... Yo con mís modestos 680 puntos iba todo motivado.. Vaya bajón...

Por cierto sabéis como lo puedo bloquear? No me sale en los últimos 20 partidos
Voy loco por que me salga dybala, pero con esto de las bolas y la juve eliminada..Imposible joderrr [buuuaaaa] cawento
Buenas chicos,
Os quería plantear una duda, estoy como loco por conseguir a El Shaarawy, en pesdb 2016 veo que hay un combo que tiene un 33% (Liga francesa + EI + Control de balón) y tengo para hacerlo dos veces.
La duda es, ¿creéis que cuando se realicen los traspasos y el faraón vaya a la Roma habrá un combo con mas chance?¿ O debería arriesgarme y tirar las dos opciones que tengo ahora?
Gracias y un saludo.
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Os quería plantear una duda, estoy como loco por conseguir a El Shaarawy, en pesdb 2016 veo que hay un combo que tiene un 33% (Liga francesa + EI + Control de balón) y tengo para hacerlo dos veces.
La duda es, ¿creéis que cuando se realicen los traspasos y el faraón vaya a la Roma habrá un combo con mas chance?¿ O debería arriesgarme y tirar las dos opciones que tengo ahora?
Gracias y un saludo.

Puedes esperar a probar 'Liga Italiana + EI + Control de balón'' después de que se aplique el nuevo Data Pack. De momento, con esa combinación salen cero jugadores. Igual cuando lo actualicen la combo, si no hay ninguno más que cumpla las condiciones, tiene 100%. Ojo, esto es todo especulación.
Cocopes escribió:El número 35 del ranking farina_messi es un lagger de cuidado minuto 71 de partido 1-1 pausa y al cabo de un rato se cancela el partido... Yo con mís modestos 680 puntos iba todo motivado.. Vaya bajón...

Por cierto sabéis como lo puedo bloquear? No me sale en los últimos 20 partidos

Cuando se corte el partido y vayas a la pantalla que te dice los cambios de puntos de los dos managers, el tuyo vendrá con un guion porque el partido fue nulo, tu rival no sale tampoco, pero si te fijas abajo en la leyenda pone bloquear usuario (en ps4 es triangulo), si le das a la X ya no tienes opciones pues al haber sido nulo no consta como uno de los últimos 20 partidos. Si es campeonato no tienes ninguna opción de bloquearlo si te anula el partido, porque para los campeonatos online no existe la restricción de rivales, solo para divisiones.
YamiBoy escribió:
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Gracias y un saludo.

Puedes esperar a probar 'Liga Italiana + EI + Control de balón'' después de que se aplique el nuevo Data Pack. De momento, con esa combinación salen cero jugadores. Igual cuando lo actualicen la combo, si no hay ninguno más que cumpla las condiciones, tiene 100%. Ojo, esto es todo especulación.

Vale, eso es precisamente lo que quería saber, esperaré porque aun que actualicen el data pack, no creo que sea inferior al 33% actual.
Muchas gracias, juntos los jugadores de mi RMD es uno de los que mas deseaba tener desde principio de temporada.
Un saludo.
Que menuda panda de subnormales e hijos de puta estan hechos los italianos, 4 partidos con italianos el fin de semana los 4 ganando y el partido es nulo, me cago en sus muertos, me faltaba nada para llegar a los 900 sin hacer trampas...
fran_NhM escribió:Voy loco por que me salga dybala, pero con esto de las bolas y la juve eliminada..Imposible joderrr [buuuaaaa] cawento

Yo igual. Me ha dado por hacer un equipo de lvl2 para alternar con el Top y ahora ando buscando un DC dorada decente.
Con lo bien que me vendrían Narsingh, Alcacer y en defensa Stones. [buuuaaaa]
No se si he tenido suerte, hoy al ser fiesta juegan mas gente joven, por las mañanas no hay tanto nivel o tengo a Konami de mi parte, pero de 9 jugados hoy 7 victorias y 2 empates.
Shooter27 escribió:
fran_NhM escribió:Voy loco por que me salga dybala, pero con esto de las bolas y la juve eliminada..Imposible joderrr [buuuaaaa] cawento

Yo igual. Me ha dado por hacer un equipo de lvl2 para alternar con el Top y ahora ando buscando un DC dorada decente.
No se si he tenido suerte, hoy al ser fiesta juegan mas gente joven, por las mañanas no hay tanto nivel o tengo a Konami de mi parte, pero de 9 jugados hoy 7 victorias y 2 empates.

Te lo confirmo, por las mañanas es donde mas gano.
jossmky escribió:
Shooter27 escribió:

Es que en la tarde es cuando llegamos los profesionales (del PES) de laborar para humillar a los reyes del mambo de la mañana jejejeje XD XD ...
Ayer por fin me salió por primera vez el representante free Other (Europe), y pude conseguir a VIDAL con:
Other (Europe) - MC - Defensa
Es el segundo combo que consigo, el primero fue Ronaldo. [beer]
jossmky escribió:
Shooter27 escribió:

Bueno, por las mañanas tb están los parados que tienen muuuucho tiempo y esos son peligrosos. Yo desde que juego por la noche, más bien tarde, pierdo poquito, imagino de madrugada juega la gente como yo que no tenemos mucho tiempo.
carpinho escribió:"]
Shooter27 escribió:

Es que en la tarde es cuando llegamos los profesionales (del PES) de laborar para humillar a los reyes del mambo de la mañana jejejeje XD XD ...
Ayer por fin me salió por primera vez el representante free Other (Europe), y pude conseguir a VIDAL con:
Other (Europe) - MC - Defensa
Es el segundo combo que consigo, el primero fue Ronaldo. [beer][/quote]
Pero existe ese repre?
Yo no lo he visto en to lo que llevo con el PES16
[mamaaaaa]
Aqui os dejo un COMBAZO del jugador con la valoracion numero 2 del ranking de pesdb.net [plas] [plas] [plas]

Yo no maldigo mi suerte [fiu] [fiu] [fiu]

https://youtu.be/T4hW6nkjXtY

Salu2 y Suerte
flopsete escribió:Aqui os dejo un COMBAZO del jugador con la valoracion numero 2 del ranking de pesdb.net [plas] [plas] [plas]

Salu2 y Suerte

Pensaba que ya lo tendrías.Es una puñetera máquina.
Yo me he tenido que conformar con pillar cedido a Reus visto que dificilmente lo iba a conseguir. 2 partidos 5 goles, aunque ha sido esta mañana y visto lo visto no cuenta, que es por la tarde cuando son las pruebas de fuego. [jaja]
Sigo con mi búsqueda de jugadores con valoración de bola de plata o bola dorada para alguno de los equipos que estoy formando para lvl3 y lvl2. Últimamente tiro los representantes gratuitos de uno en uno, salvo alguno especial que tiene cuatro o más estrellas, y la verdad es que creo que estoy teniendo bastante suerte. Esta semana he juntado unas 17 bolas doradas que me están viniendo genial para jugar los torneos offline que han puesto esta semana y no gastar contratos. Os comento los jugadores que veo más interesantes para ver que opinión tenéis de ellos.

S. OKAZAKI: Acompañante de Vardy en la delantera del Leicester. No se mueve mal en el campo, pero me gustaría sabe si suele estar con flecha para arriba como su compañero, entonces si que podría ser un jugador más que interesante. ;)

M. KELLY: Las estadísticas no impresionan, pero la verdad es que no se mueve mal por el campo y puede jugar de central sin bajar su valoración... aunque tengo dudas de que pueda comportarse bien en un equipo online.

A. REGATTIN: Me ha parecido un jugador bastante aprovechable, se mueve muy bien con el balón en los pies.

P. CROUCH: No lo he podido probar, ya que esta con flecha azul. :(

KOLODZIEJCZAK: Central del Sevilla, lo poco que lo he utilizado, me ha llamado la atención.

S. DAVIS: Parece un buen perro de presa para el centro del campo, buena resistencia, pero poca afinidad con mi técnico. :(

E. VALENCIA: No se como se movera en el campo, ya que no he tenido ocasión de utilizarlo todavia, pero ha sido amor a primera vista. ;)

A. MASUAKU: No pinta mal, ¿no?.

C. ATSU: No lo he probado todavía, pero creo que promete.

Y por ultimo, estas dos bolas plateadas del Cerro Porteño que me han dejado bastante sorprendido, ya que tienen muchas habilidades de jugador: C. BONET y J. ORTIGOZA.

Y no me lío más. XD

SaluDOS.
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo un COMBAZO del jugador con la valoracion numero 2 del ranking de pesdb.net [plas] [plas] [plas]

Salu2 y Suerte

Pensaba que ya lo tendrías.Es una puñetera máquina.
Yo me he tenido que conformar con pillar cedido a Reus visto que dificilmente lo iba a conseguir. 2 partidos 5 goles, aunque ha sido esta mañana y visto lo visto no cuenta, que es por la tarde cuando son las pruebas de fuego. [jaja]

En la cuenta principal (Uniforme Seleccion Española) lo tengo desde El Clasico, este lo he sacado en la secundaria (Uniforme de la desaparecida UD Salamanca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Reus lo tengo en la principal, me entro en un repre gratuito y lo he criado a conciencia, lo tengo ya en nivel 41, ojala tengas suerte y te salga ;) es una joya

@Obelodálix A Okazaki lo probe y a mi gusto es cumplidor, pero no le vi nada destacable, de los demas solo me suena Atsu que para un Level 2 esta mas que bien.

@Moloncho He ampliado la plantilla y de momento como no necesito espacio por ahora voy a dejar a Alcacer, me da pena venderlo :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix A Okazaki lo probe y a mi gusto es cumplidor, pero no le vi nada destacable, de los demas solo me suena Atsu que para un Level 2 esta mas que bien.

Tengo la misma opinión sobre Okazaki, lo voy a dejar en el equipo SIM un par de semanas y mientras veo si tiene flechas positivas o no, es lo único que veo interesante para conservarlo. Bueno, eso y que ahora no tengo problema de espacio para jugadores... al menos hasta el representante de Champions de semifinales, que el de cuartos creo que me lo voy a saltar, me he gastado toda mi "fortuna" con la ampliación de jugadores. Atsu lo probare esta noche. ;)

SaluDOS.
Gracias gente por la ayuda, vaya caca que no se puedan ver los torneos offline que has ganado ya...

Bueno pues tocara seguir jugando en alevín y cadete y salirme para conseguir gps con los jugadores malotes...

No se por qué se me fue la cabeza, ...tenia un equipo level 1 con EE 99 estaba entre 1a y 2a jugando vs Sim pero como tenia que renovar a los top y no tenia ganas de Sim...el que se quedaba sin contrato lo echaba...bajé a 3a, mi EE se hundió y ya no tengo equipo para Sim, solo juego offline en alevín y cadete y 1860 gps aprox., por partido...vaya cabeza!!

Tenia que haberme creado otra plantilla de malos malos y usarla para offline en alevín y cadete y mantener la vs Sim que me iba gsn bien...

Ahora, por suerte, tengo ya 100.000 gps de nuevo pero no tengo plantilla Sim...jooooo...

En este modo se penalizan muchísimo los errores creo. Entre las renovaciones de los cracks carisimas, el vicio de tirar bolas...buf...hay que actuar con muchísima cabeza!!
Alguien sabe si el parche que viene ahora trae algún cambio para en myclub??
GarryPes escribió:Alguien sabe si el parche que viene ahora trae algún cambio para en myclub??

Según ha dicho Adam bathi o como se escriba, más de 1400 jugadores llevan modificados los stats. El año pasado los que le subieron que ya tenías en plantilla, los gastos eran los mismos pero tenían mejores stats.
Creo que otra cosa no puede influir.
Moloncho escribió:
GarryPes escribió:Alguien sabe si el parche que viene ahora trae algún cambio para en myclub??

Según ha dicho Adam bathi o como se escriba, más de 1400 jugadores llevan modificados los stats. El año pasado los que le subieron que ya tenías en plantilla, los gastos eran los mismos pero tenían mejores stats.

El año pasado bajaron a alguno? Va ser curioso como lo hacen ya que los jugadores han ido subiendo con los niveles. Ya podrían trabajar un poco y mete cositas nuevas en myclub, que llevamos con el mismo modelo de divisiones, campeonatos offline y online desde que empezó myclub. Y mira que hay para sacarle jugo al myclub pero los japos estos tienen poca imaginación
GarryPes escribió:
Moloncho escribió:

El año pasado bajaron a alguno? Va ser curioso como lo hacen ya que los jugadores han ido subiendo con los niveles. Ya podrían trabajar un poco y mete cositas nuevas en myclub, que llevamos con el mismo modelo de divisiones, campeonatos offline y online desde que empezó myclub. Y mira que hay para sacarle jugo al myclub pero los japos estos tienen poca imaginación

No recuerdo si bajaron stats el año pasado. La verdad es que si, que podían darle un poco más a la imaginación.
18055 respuestas