› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:Bah, paso ya de explicar las cosas tantas veces, ya dije hace unas semanas que yo había empezado a simular partidos vs Com como hace dos meses o así para sacar bolas para combos y que JAMÁS he hecho ni haré el bug, simplemente simulo el partido desde PS VITA dándole al botón triángulo para que pase antes.
leewix escribió:Por cierto, me pongo a pensar y ahora que tengo varias plantillas creadas para ir jugando con distintos niveles (sobre todo 1, 2 y 3 es dónde juego siempre) y he tenido últimamente bastante suerte con las bolas, sin farmear absolutamente nada.... Me pongo a pensar que estamos ya en Marzo y que tan sólo quedan 2 meses para que acabe la temporada y las actualizaciones en vivo, solo dos meses!! (la liga termina el día 15 de Mayo)
Diosssssssss! ¿No os da pereza pensar en el PES 2017 y empezar a construir nuevos equipos??? Puuuuffff! A mí muchísima... Pero mucha mucha...
chinin007 escribió:Me da igual pesados todos , que os preocupáis de las tonterías de unos y de otros, Ami me la suda que mienta y que diga lo que quiera total es su vida y se enganña
Así mismo Ami ni me va ni me viene , lo que ya me parece absurdo Esq estéis hay machacándole todos , por mi podéis seguir haciéndolo no pienso comentar más sobre este tema ya que es seguir alimentándolo
fran_NhM escribió:Un poco pesados si que soys con el chaval, me gustaria ver a mas de uno, pendientes y tatuajes todos tenemos!!!!
YamiBoy escribió:Y en otro orden de cosas, por fín he conseguido subir a David De Gea a nivel 50 (es my primer jugador en lograrlo), y sus stats de portero quedan tal que así, por si a alguien les pueden servir de referencia si lo tiene y quiere 'educarlo': Capacidades de portero 98, Atajar 96, Despejar 93, Reflejos 97 y Cobertura 99.
Finidi8 escribió:Escribo poco, lo podéis ver en número de mensajes enviados, sólo para intentar ayudar a compañeros a los que el juego no les vaya bien, hablo de PC claro, y viendo el tema casi principal al que usuarios del foro se dedican, decir como hacer trampas, orgullosos de dar patadas, jaj, sois libres quienes lo hagáis, pero hay otros juegos para eso creo. De todas formas,si vuestra forma de ser y actuar así os hacer sentiros bien, perfecto, debéis seguir actuando igual. Por tanto, para los que quieran jugar en vez de dedicarse a esto, mi nick es Finidi en juego, pongo ranking en servidor y valoración Fair Play AA. Un saludo a todos, excepto a los que he comentado antes, pero seguid así, sois muy grandes.
K-82 escribió:Y q mas da compañeros si uno hace el bug o q si el otro hace segadas!!
Lo mas claro es q si parchearan desde el principio estos fallos no os tendriais q tirar cuchillos
Asi q calma y disfrutar de lo poco q le queda al pro 2016
ivanps5 escribió:estoy amargao to el finde no se puede jugar 2 partios seguios sin encontrarte un lager me da miedo llegar al limite de mi lista de bloqueados que lei por aqui que decia qque lo maximo eran 400 yo estare en trescientos y pico podrian quitar esa mierda minimo nose por que hay limites en eso los de konami solo se creen que tienen 400 lager? bua me rio y me indigno
ivanps5 escribió:estoy amargao to el finde no se puede jugar 2 partios seguios sin encontrarte un lager me da miedo llegar al limite de mi lista de bloqueados que lei por aqui que decia qque lo maximo eran 400 yo estare en trescientos y pico podrian quitar esa mierda minimo nose por que hay limites en eso los de konami solo se creen que tienen 400 lager? bua me rio y me indigno
nokai escribió:Aqui otro que primero deja de jugar, segundo cuando yo quiero seguir jugando, el pone mala conexion y tira el partido y encima contesta... .
Un bloqueo mas a la lista de los que no saben apechugar cuando pierden.
+Loquillo escribió:leewix escribió:Bah, paso ya de explicar las cosas tantas veces, ya dije hace unas semanas que yo había empezado a simular partidos vs Com como hace dos meses o así para sacar bolas para combos y que JAMÁS he hecho ni haré el bug, simplemente simulo el partido desde PS VITA dándole al botón triángulo para que pase antes.
Primer parrafo de tu alegato y la primera mentira. Escrito por ti hace 15 dias, el 4 de marzo en la pagina 1315 de este mismo hiloleewix escribió:Por cierto, me pongo a pensar y ahora que tengo varias plantillas creadas para ir jugando con distintos niveles (sobre todo 1, 2 y 3 es dónde juego siempre) y he tenido últimamente bastante suerte con las bolas, sin farmear absolutamente nada.... Me pongo a pensar que estamos ya en Marzo y que tan sólo quedan 2 meses para que acabe la temporada y las actualizaciones en vivo, solo dos meses!! (la liga termina el día 15 de Mayo)
Diosssssssss! ¿No os da pereza pensar en el PES 2017 y empezar a construir nuevos equipos??? Puuuuffff! A mí muchísima... Pero mucha mucha...
Es lo que tiene contar tantas mentiras, que al final ya no te acuerdas de lo que dijiste y metes la pata...
Dejalo estar, reconoce que no lo has hecho bien y a otra cosa y por favor no vuelvas a citarme, te dije ayer que lo dejaba y sigues insistiendo, ultimo post, no me cites mas.
@chinin007 No te equivoques, pesado es el que entra aqui a diario a quejarse de las cosas que el mismo hace intentando engañar a la gente. Y encima le pillas en varias mentiras y encima sigue insistiendo. Lo de pesado quizas diselo a el y dile tambien que ya ha quedado bastante retratado, que no ande citando, que pase pagina y todos tan felices.
autista escribió:Que pura rabia me da cuando me tiran una pedrada desde atrás vas con tu defensa sacando algo de ventaja pero sabes q se la va a llevar el delantero y se va a quedar solo. Das a circulo para intentar cortar la bola o al delantero tirándose arrastrándose y lo único q hace el retrasado es cargar la pura barra de pase alto, para cuando ya te puedes tirar ya es demasiado tarde. Hay alguna manera de conseguir q se tire deslizando el defensa en esos casos
carpinho escribió:autista escribió:Que pura rabia me da cuando me tiran una pedrada desde atrás vas con tu defensa sacando algo de ventaja pero sabes q se la va a llevar el delantero y se va a quedar solo. Das a circulo para intentar cortar la bola o al delantero tirándose arrastrándose y lo único q hace el retrasado es cargar la pura barra de pase alto, para cuando ya te puedes tirar ya es demasiado tarde. Hay alguna manera de conseguir q se tire deslizando el defensa en esos casos
R1+R2 una vez sabes que el delantero se lo va a llevar, presionando esos botones mueves al defensa manualmente intentando anticipar para donde va a ir
webeloss escribió:leewix escribió:Primer partido del día contra un novatazo segador.
Resultado: Victoria fácil a cambio de esto:
¿Y con cuantos lesionados acabó tu rival? Si tú también eres un manco segador que se cabrea cuando palma y que no da ni 2 pases seguidos. Por eso llevas tan solo 2 goles a favor de media, me lo temí en cuanto vi eso.
https://www.youtube.com/watch?v=ptOc4Pwn260
https://www.youtube.com/watch?v=jR7YzEAmiNE
Me haces gracia porque por aquí decías que tú SOLO jugabas exclusivamente online. y pedías que castigaran a los farmeadores del bug. Pues cuando jugamos miré tu perfil y llevabas 775 partidos en SIM, así que para no simular nunca juegas bastante no?
Vas de legal, de que haces muchos cambios y demás (yo hace tiempo que desistí de ponerlos porque nadie lo hace) y en realidad solo llevas 1 cambio de mierda, el resto bolas blancas y de las de calidad, es decir, Rayhi, Trajkovski y Xanbeil entre otros, de 45 de media vamos que eres como cualquier bolablanquero o incluso peor, no vayas de limpio porque no cuela.
Has quedao retratado
GarryPes escribió:carpinho escribió:autista escribió:Que pura rabia me da cuando me tiran una pedrada desde atrás vas con tu defensa sacando algo de ventaja pero sabes q se la va a llevar el delantero y se va a quedar solo. Das a circulo para intentar cortar la bola o al delantero tirándose arrastrándose y lo único q hace el retrasado es cargar la pura barra de pase alto, para cuando ya te puedes tirar ya es demasiado tarde. Hay alguna manera de conseguir q se tire deslizando el defensa en esos casos
R1+R2 una vez sabes que el delantero se lo va a llevar, presionando esos botones mueves al defensa manualmente intentando anticipar para donde va a ir
Dale al triangulo para que salga el portero y reza a la virgen para que no te aga una vaselina al primer toque, si la controla reza para que se le vaya larga y el portero despeje, y reza para que el despeje no de en un jugador y vaya hacia tu portería. Es que si Konami te va hacer esa jugarreta es casi imposible salvarse de ella, tiene k ser k des con un manco y la cage varias veces sino es gol si o si.
pinkyvic escribió:Buenas,
Se sabe de alguna forma si he ganado ya un torneo offline de copa de desafío?? Me refiero a el novato, intermedio, inquebrantable, etc...como se sabe si ya lo he ganado?
Gracias!
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Os quería plantear una duda, estoy como loco por conseguir a El Shaarawy, en pesdb 2016 veo que hay un combo que tiene un 33% (Liga francesa + EI + Control de balón) y tengo para hacerlo dos veces.
La duda es, ¿creéis que cuando se realicen los traspasos y el faraón vaya a la Roma habrá un combo con mas chance?¿ O debería arriesgarme y tirar las dos opciones que tengo ahora?
Gracias y un saludo.
Cocopes escribió:El número 35 del ranking farina_messi es un lagger de cuidado minuto 71 de partido 1-1 pausa y al cabo de un rato se cancela el partido... Yo con mís modestos 680 puntos iba todo motivado.. Vaya bajón...
Por cierto sabéis como lo puedo bloquear? No me sale en los últimos 20 partidos
YamiBoy escribió:Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Os quería plantear una duda, estoy como loco por conseguir a El Shaarawy, en pesdb 2016 veo que hay un combo que tiene un 33% (Liga francesa + EI + Control de balón) y tengo para hacerlo dos veces.
La duda es, ¿creéis que cuando se realicen los traspasos y el faraón vaya a la Roma habrá un combo con mas chance?¿ O debería arriesgarme y tirar las dos opciones que tengo ahora?
Gracias y un saludo.
Puedes esperar a probar 'Liga Italiana + EI + Control de balón'' después de que se aplique el nuevo Data Pack. De momento, con esa combinación salen cero jugadores. Igual cuando lo actualicen la combo, si no hay ninguno más que cumpla las condiciones, tiene 100%. Ojo, esto es todo especulación.
fran_NhM escribió:Voy loco por que me salga dybala, pero con esto de las bolas y la juve eliminada..Imposible joderrr
Shooter27 escribió:fran_NhM escribió:Voy loco por que me salga dybala, pero con esto de las bolas y la juve eliminada..Imposible joderrr
Yo igual. Me ha dado por hacer un equipo de lvl2 para alternar con el Top y ahora ando buscando un DC dorada decente.
Con lo bien que me vendrían Narsingh, Alcacer y en defensa Stones.
No se si he tenido suerte, hoy al ser fiesta juegan mas gente joven, por las mañanas no hay tanto nivel o tengo a Konami de mi parte, pero de 9 jugados hoy 7 victorias y 2 empates.
jossmky escribió:Shooter27 escribió:fran_NhM escribió:Voy loco por que me salga dybala, pero con esto de las bolas y la juve eliminada..Imposible joderrr
Yo igual. Me ha dado por hacer un equipo de lvl2 para alternar con el Top y ahora ando buscando un DC dorada decente.
No se si he tenido suerte, hoy al ser fiesta juegan mas gente joven, por las mañanas no hay tanto nivel o tengo a Konami de mi parte, pero de 9 jugados hoy 7 victorias y 2 empates.
Te lo confirmo, por las mañanas es donde mas gano.
jossmky escribió:Shooter27 escribió:fran_NhM escribió:Voy loco por que me salga dybala, pero con esto de las bolas y la juve eliminada..Imposible joderrr
carpinho escribió:"]Shooter27 escribió:fran_NhM escribió:Voy loco por que me salga dybala, pero con esto de las bolas y la juve eliminada..Imposible joderrr
flopsete escribió:Aqui os dejo un COMBAZO del jugador con la valoracion numero 2 del ranking de pesdb.net
Yo no maldigo mi suerte
https://youtu.be/T4hW6nkjXtY
Salu2 y Suerte
Shooter27 escribió:flopsete escribió:Aqui os dejo un COMBAZO del jugador con la valoracion numero 2 del ranking de pesdb.net
Yo no maldigo mi suerte
https://youtu.be/T4hW6nkjXtY
Salu2 y Suerte
Pensaba que ya lo tendrías.Es una puñetera máquina.
Yo me he tenido que conformar con pillar cedido a Reus visto que dificilmente lo iba a conseguir. 2 partidos 5 goles, aunque ha sido esta mañana y visto lo visto no cuenta, que es por la tarde cuando son las pruebas de fuego.
flopsete escribió:@Obelodálix A Okazaki lo probe y a mi gusto es cumplidor, pero no le vi nada destacable, de los demas solo me suena Atsu que para un Level 2 esta mas que bien.
GarryPes escribió:Alguien sabe si el parche que viene ahora trae algún cambio para en myclub??
Moloncho escribió:GarryPes escribió:Alguien sabe si el parche que viene ahora trae algún cambio para en myclub??
Según ha dicho Adam bathi o como se escriba, más de 1400 jugadores llevan modificados los stats. El año pasado los que le subieron que ya tenías en plantilla, los gastos eran los mismos pero tenían mejores stats.
Creo que otra cosa no puede influir.
GarryPes escribió:Moloncho escribió:GarryPes escribió:Alguien sabe si el parche que viene ahora trae algún cambio para en myclub??
Según ha dicho Adam bathi o como se escriba, más de 1400 jugadores llevan modificados los stats. El año pasado los que le subieron que ya tenías en plantilla, los gastos eran los mismos pero tenían mejores stats.
Creo que otra cosa no puede influir.
El año pasado bajaron a alguno? Va ser curioso como lo hacen ya que los jugadores han ido subiendo con los niveles. Ya podrían trabajar un poco y mete cositas nuevas en myclub, que llevamos con el mismo modelo de divisiones, campeonatos offline y online desde que empezó myclub. Y mira que hay para sacarle jugo al myclub pero los japos estos tienen poca imaginación