MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Estoy en mi mejor momento en un PES sin duda alguna.

Tengo 818 puntos y estoy en ek ranking en el puesto 763, jamás había estado tan arriba ni tenido tantos puntos.

El último partido que acabo de ganar contra un italiano que tenía 1000 puntos, le iba ganando 2-0 y me pone la pausa y me empieza a mandar mensajes diciéndome que soy un tramposo, he flipado en colores, así sin más, tramposo sin decirme el motivo, ya me ha mandado un mensaje antes de empezar el partido.

Y en el descuento se ha desconectado.
Imagen
redsnake8 escribió:
Uncie escribió:¿Os han vuelto a mostrar el mensaje de que habéis hecho trampas en el modo SIM? Yo ni lo he tocado, de hecho los últimos partidos los jugué de manera legal y me vuelve a salir... qué les den por culo a Konami.

A mi cada semana de actualización me sale el mismo mensaje y no lo he vuelto a hacer desde hace mucho. Supongo que cada semana me lo recordarán para asustar un poco.

Un saludo

Yo lo he hecho sin expulsados y no me ha vuelto a salir
leewix escribió:Estoy en mi mejor momento en un PES sin duda alguna.

Tengo 818 puntos y estoy en ek ranking en el puesto 763, jamás había estado tan arriba ni tenido tantos puntos.

El último partido que acabo de ganar contra un italiano que tenía 1000 puntos, le iba ganando 2-0 y me pone la pausa y me empieza a mandar mensajes diciéndome que soy un tramposo, he flipado en colores, así sin más, tramposo sin decirme el motivo, ya me ha mandado un mensaje antes de empezar el partido.

Imagen

Bien hecho! Y al tal 'waystodiee', ni caso. Jugando contra tantos italianos como tocan en PS3, poca pena me dan... futbolísticamente hablando.
Nenida porqueeia de agentes,bolas plateadas y una negra,quien va a querer esa basura?
cuantos huecos habria q tener para limpiar el repe de cuartos? gracias
karlostek escribió:Nenida porqueeia de agentes,bolas plateadas y una negra,quien va a querer esa basura?

Son gratis por ganar torneos vs com...
autista escribió:cuantos huecos habria q tener para limpiar el repe de cuartos? gracias

140 me salen a mi
Vaya venia a preguntar si con 130 huecos era suficiente!!!

Tendremos q ahorrar joer
El.combo de honda me ha salido Tuf.... un mojon
mokiPES escribió:No entiendo que ganaría Konami programando un efecto para volver retrasados a los jugadores, aparte de conseguir sacar de quicio a los consumidores de su producto.

Tristemente esto ocurre, y cualquiera que juegue año tras año al PES online ha tenido que experimentar mas de una vez que los mismos jugadores que el día anterior eran parecían dioses hayan pasado a ser unos inútiles absolutos, pero de ahí a dar por hecho que esta programado hay un buen trecho.

La teoría del p2p tampoco me convence mucho, básicamente y porque según mi experiencia, cuando sufro el llamado efecto 2 partidos seguidos sé que todos los partidos que juegue a continuación lo seguiré padeciendo, independientemente de la conexion del rival, sea español o del quinto pino.

Sin tener ni idea, de informática, programación o videjouegos, y si tuviera que lanzar una teoria, diría que este efecto zombie surge por un aumento considerable de nuestro ping al establecer conexión con uno de los servidores de Konami.

Yo estoy convencido de que no esta programado y que si los servidores de Konami fueran potentes no ocurriría, pero es una convicción muy personal y respeto la de los demas.

Pues mi experiencia de esta última semana me dice que no es tema de conexión. Como mucha gente he sufrido el llamado efecto konami. Jugadores torpes y pesados, 100 puntos de bajón de ranking además de 3 divisiones y partidos con estadísticas increíbles
Imagen ImagenImagen

Pero lo curioso es que entre medias he jugado partidos del desafío online y he ganado todos menos uno jugando con buenas sensaciones. Si fuese tema de conexión no me afectaría solo en divisiones.
Algien que me diga si el combo de arturo vidal,yaya toure y alexi sanchez funciona?? Tng los representantes para sacarlos
Cuidado con este pavo!!! Se desconecta y partido nulo , le ganaba 4-0
Que asco de gente

GEORGE_P88 Un lagger de cuidado
xakon77 escribió:Algien que me diga si el combo de arturo vidal,yaya toure y alexi sanchez funciona?? Tng los representantes para sacarlos

El de Vidal si que funciona (Ya sabes que no es 100% seguro) pero si que sale, el de Toure fijo q no funciona y el de Alexis casi seguro que tampoco. De estos dos ultimos no he visto ningun video :-|

Salu2
xakon77 escribió:Algien que me diga si el combo de arturo vidal,yaya toure y alexi sanchez funciona?? Tng los representantes para sacarlos

Vidal seguro, yo lo saque así. Pero como te ha dicho en compañero, no es seguro, depende de la suerte o Konami.
Hablando de combos...

Liga Española + MP + Fortalezas Cabeza

Imagen

Salu2

A mi si me salio ese y el de marcelo.
¿Cuando ya tienes los puntos necesarios para subir de division y quedan partidos por jugar, no se puede pasar a la siguiente division?
fran_NhM escribió:¿Cuando ya tienes los puntos necesarios para subir de division y quedan partidos por jugar, no se puede pasar a la siguiente division?

Das al cuadrado encima de division o línea desde el menú de inicio de My club y ahí lo tienes.
los futuros representantes de xempions que los ponen todos juntos?? o 4 de un equipo y 4 del otro en diferentes semanas??
@k-82 Todos juntos serán unos 140
chinin007 escribió:@k-82 Todos juntos serán unos 140

merci
Con que nivel de equipo va bien jugar los diferentes encuentros del vs com de esta semana (liga bbva, premier,etc)?. porque siempre voy sobrado y creo que gasto contratos a jugadores que podría ahorrarmelos. A veces quiero meter otra gente, pero no quiero perder el cuarto partido habiendo invertido mi tiempo y perderlo por no curarme en salud. Yo soy categoría 720 -750 y en división suelo ser ascensor entre 3ra. Y 4ta. Div.
@p.cotera ayer a mi me pasó igual, me emparejo con un 900 y B, su id Nengito11, bloquearlo si os cruzáis con el, yo antes de empezar mire youtube y salia varios vídeos de el, así que aguanté el partido para apretarle al final, llegamos con 3-2 pa el al minuto 70, ay apreté y le casque un 3-5 en un abrir y cerrar de ojos xk era muy manco pero te iba lageando por tramos, al final lageo a saco intentando suspender el partido pero mi conexión aguantó, no subí el vídeo porke ya abia varios en internet de el, pero cachondearme vía mensaje no lo pude evitar, encima el papafrita me escrike perfectamente "muerete", denuncia a son y Aver si no bloquean
Primer partido del día contra un novatazo segador.

Resultado: Victoria fácil a cambio de esto:
Imagen
AdrianVill escribió:
redsnake8 escribió:
Uncie escribió:¿Os han vuelto a mostrar el mensaje de que habéis hecho trampas en el modo SIM? Yo ni lo he tocado, de hecho los últimos partidos los jugué de manera legal y me vuelve a salir... qué les den por culo a Konami.

A mi cada semana de actualización me sale el mismo mensaje y no lo he vuelto a hacer desde hace mucho. Supongo que cada semana me lo recordarán para asustar un poco.

Un saludo

Yo lo he hecho sin expulsados y no me ha vuelto a salir

Yo he estado inactivo un tiempo, ayer entré al juego y no me salió absolutamente nada.
Dicho esto, ayer debido a la necesidad de temer gps para renovar plantilla farme con el Bug, dejando pasar el tiempo, dejando que mis jugadores marcaran ellos mismos ( es decir no me metia goles en propia ni nada) y siempre me dejaba perder o empatar dos por liga.
Ahora mismo he intentado entrar al juego y me ha aprecido lo siguiente:
Imagen

Que conste que yo siempre he estado a favor de reventar hasta el final el bug ya que no estoy muy contento con Konami.
¿Es seguro farmear así, el mensaje me ha salido de manera aleatoria para intentar meterme miedo o de verdad pueden saber lo que hago?

PD: Abstenerse a comentar gente que defiende a Konami como si fueran de su propia familia.
Un saludo.
@Alexsanc no te preocupes. A gente que ni ha hecho el el bug, o que ya no lo hacen, le sale ese mensaje.
A seguir farmeando con el bug :) (controlando jugadores rivales x si vas perdiendo xq a gente que siguio haciendo el bug de expulsiones si que los banearon).
Cavani flecha roja - Disparo al arco = gol.
The_Witcher escribió:Cavani flecha roja - Disparo al arco = gol.

Ya te digo [sonrisa] ayer me marcaba todo lo que le daba en el área.
The_Witcher escribió:Cavani flecha roja - Disparo al arco = gol.

Según sople el viento [fiu]. Lo tengo en las dos cuentas, anoche en la secundaria no se iba ni de un cono y cdo tiraba las paraba el portero y en la principal lo enchufaba todo y el recorte, tiro y gol era pan comido.
Aqui os dejo un combo de una leyenda en activo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/VlfNKSTICUg

Y el equipito Level 3 para divisiones de esta semana con Guardiola de entrenador

Imagen
Mi idea era todos oros, pero no tengo defensas oro de garantias :-|

Salu2
Me ha salido un tal C Kouyate en un relre gratis. Es el mismo que al ponerlo en defensa sube su media y es una bestia parda como dicen? XD
leewix escribió:Primer partido del día contra un novatazo segador.

Resultado: Victoria fácil a cambio de esto:
Imagen

¿Y con cuantos lesionados acabó tu rival? Si tú también eres un manco segador que se cabrea cuando palma y que no da ni 2 pases seguidos. Por eso llevas tan solo 2 goles a favor de media, me lo temí en cuanto vi eso.

https://www.youtube.com/watch?v=ptOc4Pwn260

https://www.youtube.com/watch?v=jR7YzEAmiNE

Me haces gracia porque por aquí decías que tú SOLO jugabas exclusivamente online. y pedías que castigaran a los farmeadores del bug. Pues cuando jugamos miré tu perfil y llevabas 775 partidos en SIM, así que para no simular nunca juegas bastante no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vas de legal, de que haces muchos cambios y demás (yo hace tiempo que desistí de ponerlos porque nadie lo hace) y en realidad solo llevas 1 cambio de mierda, el resto bolas blancas y de las de calidad, es decir, Rayhi, Trajkovski y Xanbeil entre otros, de 45 de media [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos que eres como cualquier bolablanquero o incluso peor, no vayas de limpio porque no cuela.

Has quedao retratado [hallow] [facepalm] [pos eso]
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo de una leyenda en activo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y el equipito Level 3 para divisiones de esta semana con Guardiola de entrenador

Imagen

Salu2

Yo también tengo a pato pero me sale con el escudo del chelsea que raro
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo de una leyenda en activo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Salu2

Si me enfrentara a ti, con tu valoración, veo el equipo que llevas y me acojono vivo.
A mi Pato tb me sale con el escudo del Chelsea.
Moloncho escribió:

Imagen

Salu2

Si me enfrentara a ti, con tu valoración, veo el equipo que llevas y me acojono vivo.

Son "Konaminadas", hay 3 Patos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://pesdb.net/pes2016/?name=pato

El equipo yo creo que esta compensado, pero para un level 3 podria haber metido "mas madera", hay verdaderas animaladas en Level 3, pero eso ya es cosa de cada uno.
Quitando Marquinhos y Manolas que son negras, todas las demas son oros, lo que pasa que los tengo medio criados ein? ein?
Y en el banquillo Indi que se esta criando y Remy, que esta semana tengo a Paco Alcacer con flecha azul [enfa] y los demas que pueden jugar en varias posiciones ;)

Salu2
flopsete escribió:
Moloncho escribió:

Imagen

Salu2

Son "Konaminadas", hay 3 Patos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://pesdb.net/pes2016/?name=pato

El equipo yo creo que esta compensado, pero para un level 3 podria haber metido "mas madera", hay verdaderas animaladas en Level 3, pero eso ya es cosa de cada uno.
Quitando Marquinhos y Manolas que son negras, todas las demas son oros, lo que pasa que los tengo medio criados ein? ein?
Y en el banquillo Indi que se esta criando y Remy, que esta semana tengo a Paco Alcacer con flecha azul [enfa] y los demas que pueden jugar en varias posiciones ;)

Salu2

Paco Alcacer en azul y las que te quedan, yo soy del Valencia y los vendí a todos, me dolió pero joder todas las semanas están con flecha pabajo, llevamos una temporada para olvidar.

En Level 3 lo normal es ver un equipo titular prácticamente de nivel 5. Por eso te digo que si veo tu equipo me asusto, porque eso es lo que se dice jugar con confianza en uno mismo.
Ostias como reparte el Leewix jajajajajaj No me lo creoooooo !!! [facepalm] NFL2016 o qué Leewix?jajajajajja me meo!
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo y al fin me he animado. Llevo años sin jugar al PES (yo antes lo llamaba PRO) y tras bajarme el myClub free to play me ha picado. Así que estoy enganchadísimo, la verdad.

Os dejo un ball opening por aquí, espero que os gusten tanto como a mi los ball opening.
https://youtu.be/67oIAnkecTQ
@flopsete: Envidia sana me produce ver tu equipo de lvl3 tan compensado y con tantos cambios, ojala todos hiciéramos lo mismo. [oki]

SaluDOS.

Imagen

Jaja yo flipo... Me pongo a leer y digo que **** el italiano y luego veo el video del compañero de esta página jajaja..

Tramposo no.... LO SIGUIENTE!
Ufff vaya retratada a @leewix jajajajaja

Penoso
apbies escribió:

Imagen

Jaja yo flipo... Me pongo a leer y digo que **** el italiano y luego veo el video del compañero de esta página jajaja..

Tramposo no.... LO SIGUIENTE!

Hombre llamarlo tramposo yo creo que es exagerar,eso sí,el chaval es un espartano "auntentico auntentico"jajajajjaja le diste al italiano hasta en el carnet de identidad por eso se piraría en el primer tiempo!

Fuera bromas,yo he jugado contra Leewix en Divisiones y quedamos empatados y hubo fair play durante todo el partido completo,no estaría demás poder ver ese partido al completo para saber porque leewix jugaba al WWF,igual hubo algo que inició la "pelea"....Vídeo completo!!!! [looco]
@Molimoli

Ten por seguro que algo habría para que yo empezara a hacer segadas, siempre hay algún motivo para que yo haga eso, no me escondo y si que lo hago en algunos partidos, pero siempre empieza por algún motivo.

Juego tantísimos partidos online que a saber cual sería el motivo en ese partido que ni me acuerdo que partido era, si llevo casi 2000 partidos online.

Que me llamen a mí TRAMPOSO MANDA HUEVOS.

@webeloss

Yo llevo siempre 3 cambios, podrás decir lo que quieras, negarlo y decir que sólo llevo un cambio, pero eso es falso, siempre los llevo, porque sea una bola bronce no significa que no sea un cambio, L. Dyer es bola bronce y siempre entra en la segunda parte conmigo y últimamente Adama Traore.

Ya dije hace un par de meses que había empezado a simular partidos pero solamente desde PS VITA con remote play, sin estar atento a los partidos en sí cuando no puedo jugar. Enchufo le doy a jugar, al triángulo para que pase más rápido el partido y a los 20 minutos o media hora vuelvo a por la Vita para poner otro partido y seguir a mis cosas, jamás he hecho el bug famoso ni lo querría hacer.

Y sí, en poco tiempo, como dos meses y pico he simulado muchísimos partidos, y lo que buscaba eran combos y sigo haciéndolo, que por cierto, hace poco he conseguido los 3 para Farfan y no me ha salido el combo.

Y por último decir que ya lo dije también y que no me escondo: En algunos partidos contra gente que lleva 7 bolas blancas en el banquillo si que he repartido hachazos, no te jode, ¿No te aprovechas tu de no llevar cambios y hacer un once mejor que el mío?? Pues si te lesiono a un jugador no sabes el placer que me da ver como lo cambian por una bola blanca de 53 [poraki]
Pero evidentemente no lo hago en todos, lo hago en uno de cada no se cuantos, si me da la venada por lo que sea, porque el otro me haya repartido a mí primero, porque vea que pierde mucho tiempo, por algo que me incite a hacerlo, no juego a repartir hachazos de normal.

Jamás he lesionado a 4 jugadores en un partido, jamás y a mi me han llegado a lesionar hasta 5 jugadores en un mismo partido.

Remarcar que juego muchísimo online, llevo cerca de 2000 partidos ya, así que no me acuses de que sea mentira esto y mucho menos me acuses a mí de tramposo.

P. D. ¿Te parece poco llevar de media 2 goles y pico por partido con casi 2000 partidos online?? Pues sí, tengo mala suerte de cara a puerta, siempre tiro más que mi rival, prácticamente el 90% de los partidos tiro yo más a puerta que el contrario y llego más, pero mi media de goles en contra también es más baja.

Tramposo, yo, manda huevos.
Que curioso que repartas hachazos hacia la gente que juega sin banquillo sacando ventaja de un fallo de konami pero no dices NADA de que los hachazos es otro fallo de konami , en el que muchos partidos no llegarian ni al final si estuvieran bien implementados los albitros..
Hola compañeros del foro! Los saludo desde Argentina! He leido la informacion que se brinda en este hilo y realmente me ha sido muy util, siempre enriquece compartir experiencias, voy a recomendarles algunos jugadores que me han rendido muy bien y no son muy conocidos; R. Loe MC bola bronce 68, una bestia el moreno, muy fuerte fisicamente, recupera todos los balones y no se cansa nunca, combinacion para sacarlo http://pesdb.net/pes2016/?id=46831; H. Villalba MO 74, rapidisimo, buen drible y gran definicion, combinacion para sacarlo http://pesdb.net/pes2016/?id=60165 y ademas me tocaron con representantes free : A.Cubas http://pesdb.net/pes2016/?id=103038, J. Helan http://pesdb.net/pes2016/?id=101189, E. Dasa http://pesdb.net/pes2016/?id=107312, Hector Bellerin http://pesdb.net/pes2016/?id=100510, C. Kouyate http://pesdb.net/pes2016/?id=40125 ( se habló mucho de él en el foro), C. Wilson http://pesdb.net/pes2016/?id=102692, Marquinhos http://pesdb.net/pes2016/?id=63375, A. Tettey http://pesdb.net/pes2016/?id=32021, rinden todos muy bien para niveles 1 y 2, cualquier duda estoy a su disposicion! Saludos!
Hay gente que no se para que juega. Empieza el partido, pasa atrás y se espera a que yo le presionara como un loco. Yo que paso de entrar a ese juego porque juego con defensa total y no presiono, me espero y paso de el y el tío sin moverse, le presionaba con los de arriba y entonces salía a atacar. En cuanto le recuperaba el sitio, otra vez se iba patras. Digo pues na, esperaremos a la segunda parte que saco yo. Saco, y tocando tocando le meto uno. El tío ya se pone nervioso y empieza a segar, como iba como un loco Pam pared y el segundo. Se tranquiliza un poco y me mete uno, y me digo ahora te voy a devolver lo de la primera parte, ale a tocarla atrás y no intentar atacar los últimos 10 minutos. [carcajad] [carcajad]
Lo que no se es como tenía 823 de valoración. Es un turco KGMSERKAN
Bueno despejando repres gratuitos me An tocado mi 5 bola negra después de casi 2000 partidos a sido sissoko http://www.pesmaster.com/m-sissoko/pes- ... yer/37035/ que pinta de lujo , dos bolas oros también bastante interesantes Jonathan de Guzmán y Mauricio isla y una plata martial que para uno equipo de nivel 3 me vienen bastante bien , también el otro día me salieron trapp ( portero del PSG bola bronce ) y hace tiempo Mahrez y Lucas Pérez ( del depor ) que gracias a que están realizando una gran temporada Haber si reciben una subidita de sus stats y les ponen cara en la próxima actu , al igual que vardy , Sergi Roberto y koman los guardo desde hace tiempo haber si los suben igual
leewix escribió:@Molimoli

Ten por seguro que algo habría para que yo empezara a hacer segadas, siempre hay algún motivo para que yo haga eso, no me escondo y si que lo hago en algunos partidos, pero siempre empieza por algún motivo.

Juego tantísimos partidos online que a saber cual sería el motivo en ese partido que ni me acuerdo que partido era, si llevo casi 2000 partidos online.

Que me llamen a mí TRAMPOSO MANDA HUEVOS.

@webeloss

Yo llevo siempre 3 cambios, podrás decir lo que quieras, negarlo y decir que sólo llevo un cambio, pero eso es falso, siempre los llevo, porque sea una bola bronce no significa que no sea un cambio, L. Dyer es bola bronce y siempre entra en la segunda parte conmigo y últimamente Adama Traore.

Ya dije hace un par de meses que había empezado a simular partidos pero solamente desde PS VITA con remote play, sin estar atento a los partidos en sí cuando no puedo jugar. Enchufo le doy a jugar, al triángulo para que pase más rápido el partido y a los 20 minutos o media hora vuelvo a por la Vita para poner otro partido y seguir a mis cosas, jamás he hecho el bug famoso ni lo querría hacer.

Y sí, en poco tiempo, como dos meses y pico he simulado muchísimos partidos, y lo que buscaba eran combos y sigo haciéndolo, que por cierto, hace poco he conseguido los 3 para Farfan y no me ha salido el combo.

Y por último decir que ya lo dije también y que no me escondo: En algunos partidos contra gente que lleva 7 bolas blancas en el banquillo si que he repartido hachazos, no te jode, ¿No te aprovechas tu de no llevar cambios y hacer un once mejor que el mío?? Pues si te lesiono a un jugador no sabes el placer que me da ver como lo cambian por una bola blanca de 53 [poraki]
Pero evidentemente no lo hago en todos, lo hago en uno de cada no se cuantos, si me da la venada por lo que sea, porque el otro me haya repartido a mí primero, porque vea que pierde mucho tiempo, por algo que me incite a hacerlo, no juego a repartir hachazos de normal.

Jamás he lesionado a 4 jugadores en un partido, jamás y a mi me han llegado a lesionar hasta 5 jugadores en un mismo partido.

Remarcar que juego muchísimo online, llevo cerca de 2000 partidos ya, así que no me acuses de que sea mentira esto y mucho menos me acuses a mí de tramposo.

P. D. ¿Te parece poco llevar de media 2 goles y pico por partido con casi 2000 partidos online?? Pues sí, tengo mala suerte de cara a puerta, siempre tiro más que mi rival, prácticamente el 90% de los partidos tiro yo más a puerta que el contrario y llego más, pero mi media de goles en contra también es más baja.

Tramposo, yo, manda huevos.

Si tramposo si.
Porque no solo das patadas sino que haces lo de cancelar para que el jugador no valla a por el balón y eso solo lo hacen los tramposos
He hecho la prueba esta noche aún quitandome horas de sueño porque no jugaba fluido (normalmente al segundo partido apago la play) y digo a ver que pasa cuando baje jugando el mismo día y con el mismo equipo. Nivel 3, todos mis jugadores con flechas hacia arriba, cinco partidos seguidos sin poder hacer una mierda, a lo más empataba, descenso de división. Nueva división, cinco partidos seguidos ganando todos. Cinco partidos seguidos no puede ser conexión, sea para bien o para mal. Llámalo X.
Parece que los comportamientos son por temporadas. Además es inevitable, cuando te agarra la temporada te agarra hagas lo que hagas. Ahora lo que me queda es practicar más para cuando me agarre esa temporada sacar los partidos defendiendo como gato panza arriba y definir las pocas que tienes (a mi me falta más lo segundo, porque con lo primero rasco empates y alguna victoria,pero he de mejorar en la definición para superar más partidos).
18055 respuestas