leewix escribió:@Molimoli Ten por seguro que algo habría para que yo empezara a hacer segadas, siempre hay algún motivo para que yo haga eso, no me escondo y si que lo hago en algunos partidos, pero siempre empieza por algún motivo.
Juego tantísimos partidos online que a saber cual sería el motivo en ese partido que ni me acuerdo que partido era, si llevo casi 2000 partidos online.
Que me llamen a mí TRAMPOSO MANDA HUEVOS.
@webeloss Yo llevo siempre 3 cambios, podrás decir lo que quieras, negarlo y decir que sólo llevo un cambio, pero eso es falso, siempre los llevo, porque sea una bola bronce no significa que no sea un cambio, L. Dyer es bola bronce y siempre entra en la segunda parte conmigo y últimamente Adama Traore.
Ya dije hace un par de meses que había empezado a simular partidos pero solamente desde PS VITA con remote play, sin estar atento a los partidos en sí cuando no puedo jugar. Enchufo le doy a jugar, al triángulo para que pase más rápido el partido y a los 20 minutos o media hora vuelvo a por la Vita para poner otro partido y seguir a mis cosas, jamás he hecho el bug famoso ni lo querría hacer.
Y sí, en poco tiempo, como dos meses y pico he simulado muchísimos partidos, y lo que buscaba eran combos y sigo haciéndolo, que por cierto, hace poco he conseguido los 3 para Farfan y no me ha salido el combo.
Y por último decir que ya lo dije también y que no me escondo: En algunos partidos contra gente que lleva 7 bolas blancas en el banquillo si que he repartido hachazos, no te jode, ¿No te aprovechas tu de no llevar cambios y hacer un once mejor que el mío?? Pues si te lesiono a un jugador no sabes el placer que me da ver como lo cambian por una bola blanca de 53
Pero evidentemente no lo hago en todos, lo hago en uno de cada no se cuantos, si me da la venada por lo que sea, porque el otro me haya repartido a mí primero, porque vea que pierde mucho tiempo, por algo que me incite a hacerlo, no juego a repartir hachazos de normal.
Jamás he lesionado a 4 jugadores en un partido, jamás y a mi me han llegado a lesionar hasta 5 jugadores en un mismo partido.
Remarcar que juego muchísimo online, llevo cerca de 2000 partidos ya, así que no me acuses de que sea mentira esto y mucho menos me acuses a mí de tramposo.
P. D. ¿Te parece poco llevar de media 2 goles y pico por partido con casi 2000 partidos online?? Pues sí, tengo mala suerte de cara a puerta, siempre tiro más que mi rival, prácticamente el 90% de los partidos tiro yo más a puerta que el contrario y llego más, pero mi media de goles en contra también es más baja.
Tramposo, yo, manda huevos.