› Foros › PlayStation 4 › Online
karlostek escribió:Imagino el jueves actualizaran con los cuartos de final no?
Asi mejor esperarse al jueves para gastar la pasta en bolas?
Shooter27 escribió:karlostek escribió:Imagino el jueves actualizaran con los cuartos de final no?
Creo que tendrá que ver con la EURO o algo de selecciones y para el siguiente jueves entonces sí sera el de 1/4.
vespa escribió:Shooter27 escribió:karlostek escribió:Imagino el jueves actualizaran con los cuartos de final no?
Creo que tendrá que ver con la EURO o algo de selecciones y para el siguiente jueves entonces sí sera el de 1/4.
sera 24 ponen agente euro y el 31 marzo los cuarto de final y a lo mejor ponen otro el agente del clasico barcelona contra madrid yo creo que ponen los dos juntos
abriroyesejuiii escribió:yo entiendo la adaptacion de una nueva formacion, pero por favor.. los hacen ver como unos verdaderos amateur que nunca tocaron un balon, ni hablar que para subir de espiritu, tienes que jugar un monton, y con este equipo y en estas condiciones, no da ganas.
autista escribió:Muy buenas. No suelo escribir mucho pero si q os leo.
Una pregunta. Podría jugar en una misma ps4 cada uno con su equipo de myclub?
Como veo q habláis de jugadores poco conocidos a mi me esta gustando mucho t.doumbia para el medio es rápido alto y corta muy bien. Por cierto tettey tiene muy buena pinta ojala lo pillar para acompañar a doumbia
carpinho escribió:abriroyesejuiii escribió:yo entiendo la adaptacion de una nueva formacion, pero por favor.. los hacen ver como unos verdaderos amateur que nunca tocaron un balon, ni hablar que para subir de espiritu, tienes que jugar un monton, y con este equipo y en estas condiciones, no da ganas.
Pues realista es, si no mira al Madrid de hoy en día muahahaha
fran_NhM escribió:El que me ha sorprendido y bastante es Davy Klaassen, es una maquina el tio, corta balones, buen pase, regate y buen golpeo de balon, y casi siempre con buena flecha!
alguien mas que tenga sus servicios, cuente su experiencia?
un saludo.
karlostek escribió:Algun metodo para esquivar a los karatekas?
De verdad es insufrible y lo jodido es que muchas veces se llevan el partido
vespa escribió:Shooter27 escribió:karlostek escribió:Imagino el jueves actualizaran con los cuartos de final no?
sera 24 ponen agente euro y el 31 marzo los cuarto de final y a lo mejor ponen otro el agente del clasico barcelona contra madrid yo creo que ponen los dos juntos
cascarillas escribió:autista escribió:Muy buenas. No suelo escribir mucho pero si q os leo.
Una pregunta. Podría jugar en una misma ps4 cada uno con su equipo de myclub?
Como veo q habláis de jugadores poco conocidos a mi me esta gustando mucho t.doumbia para el medio es rápido alto y corta muy bien. Por cierto tettey tiene muy buena pinta ojala lo pillar para acompañar a doumbia
No,no se puede.
T.doumbia es un mc pura fuerza y con un cañón en su pierna derecha un monstruo y tettey es un mc mas fino , no sin falta de fuerza tampoco pero es un mc que puede jugar de mp y doumbia un mc que puede jugar de mcd, esos 2 se tienen que compenetrar muy bien harían un medio campo muy equilibrado y de gran calidad
abriroyesejuiii escribió:que linda racha de jugadores bolas negras que tengo...
E. Valencia 77
Kurzawa un japones -78
Iago Falque el español -79
y ahora.. un tal Macer - 80...
el UNICO crack.. S. Aguero y en menor medida Oscar.. que no es muy crack que digamos
con el mismo representante week 2, tambien he sacado bolas doradas
Zoet portero holandes
Daehlin un noruego
Rudiger
y 2 mas que no recuerdo
esta "gente" se queja porque hacen el bug SIM, ahh pero claro es mas facil comprarle sus moneditas que dicho sea de paso tampoco da garantia de cracks!
esto es perder mucho tiempo jugando para tener GP.. y no tiras un PUT@ jugador minimo 85 o conocido!!
flopsete escribió:@Obelodálix Del tridente defensivo me quedaria con Lombaerts para un equipo Level 2, a Marquinhos pruebalo bien en un level 2 o 3
Cahill es un central cumplidor, sin mas, si no tienes nada mejor esta muy bien, pero teniendo mejor material y estando el Chelsea eliminado...
A mi Castan no me gusto nada de nada, y a Manolas no lo sueltes, no seas loco
Esta semana empece a jugar con el Guardiola que tenia para gastarle los contratos y cambiarlo por el 4141, ya que no me gustaba la defensa de 3, pero me hice un equipo level 3 para Divisiones y le he ido cogiendo el tranquillo al tema y me esta gustando tanto que ahora tengo dudas...
Aqui os dejo el equipo que me he hech
A destacar para cualquiera que juegue con Guardiola o con un entrenador con defensa muy, pero muy adelantada que pruebe a Ter Stegen, en un Mini Neuer, parece que juega de libre y sale rapidisimo a los balones que meten a la espalda de la defensa.
Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Del tridente defensivo me quedaria con Lombaerts para un equipo Level 2, a Marquinhos pruebalo bien en un level 2 o 3
Cahill es un central cumplidor, sin mas, si no tienes nada mejor esta muy bien, pero teniendo mejor material y estando el Chelsea eliminado...
Esta semana empece a jugar con el Guardiola que tenia para gastarle los contratos y cambiarlo por el 4141, ya que no me gustaba la defensa de 3, pero me hice un equipo level 3 para Divisiones y le he ido cogiendo el tranquillo al tema y me esta gustando tanto que ahora tengo dudas...
Aqui os dejo el equipo que me he hecho...
A destacar para cualquiera que juegue con Guardiola o con un entrenador con defensa muy, pero muy adelantada que pruebe a Ter Stegen, en un Mini Neuer, parece que juega de libre y sale rapidisimo a los balones que meten a la espalda de la defensa.
Salu2
elvirbolic escribió:Joer amigo, vaya reservas tienen? Se que lo has comentado mas veces, pero porq no juegas con Neuer, CR, Messi o gente que este en rojo? Ojo que yo tengo a Messi en rojo y esta semana no le doy bola pero porq juego en level3, pero no te renta mas hacerte un level 5 o con ese level 3 poner al menos un crack en rojo?
Pero solo lo suelo usar para campeonatos determinados o finales
rakichev escribió:flopsete escribió:@Obelodálix Del tridente defensivo me quedaria con Lombaerts para un equipo Level 2, a Marquinhos pruebalo bien en un level 2 o 3
Aqui os dejo el equipo que me he hecho...
Salu2
Jajaja ter Stegen lo probé mucho y para el chico si señor además siempre estará en verde, guardiola me lo ganaba todo hasta que pille una racha que me partian el orto a la contra y le cogi mania asi que pillando polvo que esta, a mi de ese equipo que tienes el que no me gusta es de Rossi (lento), no se porque pero no encuentro un MCD precio/ prestaciones como jedinak, el puto amo y si esta en amarilla no veas, por cierto hay un portero contra el que me enfrentaba y me parecía que paraba un huevo, pues ya tengo a hart, a dejado a Stegen en el banco y joder como para (ayuda que este en amarilla)
mithrandir17 escribió:despues de la troleada de Konami... que despues de no ganar un partido... m tiro 150000 y me da casi todo oros.. del puto psv... y el mejor que me da es withsel.. he decidido dejar el juego... pero he cambiado de opnion.. y voy a hacer el bug de las expusiones de nuevo, a ver si vacio el repre de cuartos o me banean antes ( ya tuve el avisoy me dejaron fuera de los rankings) osea que ya os informare si banean o no con el bug.. si me banean mirare si es denunciable el tema del 'azar' de Konami y sus bolas.. aunque solo sea por tocar los huevos.
Moloncho escribió:No se, creo que desquiciando así a la gente se equivocan por completo, porque la gente no ve recompensado la labor que es crearse sus plantillas, analizando todo, estrategias, habilidades, flechas, cuadrando niveles...
No hablo de perder ni de ganar, hablo que esos detalles los deberían cuidar más.
Moloncho escribió:Yo creo que Konami se equivoca a la hora de implementar las ayudas, ya lo he dicho más de una vez, se cargan su propio modus operandi y eso desespera a la gente. Es que muchas veces da igual donde tengas la línea defensiva, que tengas once tíos con flecha roja, que tenga habilidades especiales, que lleves un once supercompensado, los stats, cuando se está en racha todo vale, hay partidos que si los jugará mi hija de 3 años tb los ganaría. Creo que esas cosas sin sentido joden la experiencia, yo ya me las tomo a risa pero hay mucha gente que lo que va a hacer es no comprar el juego.
El año pasado tb se apreciaban ciertas ayudas pero no era tan descarado. Es que no puede ser que juegues con línea defensiva 3 puntos y la estés viendo todo el partido en el centro del campo, no puede ser que godin adelante a CR flecha roja en velocidad sin balón, no puede ser que teniendo cierre de filas por encima de 7 puntos, haya jugadas que tus centrales se estén tomando un gintonic con los laterales dejando el hueco perfecto, que centrales con EE bajo y 60 de media se coman en comportamiento a Luis Suárez y CR en flecha roja, que el portero rival lo pare todo y que Neuer con flecha roja se las metan todas desde tomar por culo, etc... No se, creo que desquiciando así a la gente se equivocan por completo, porque la gente no ve recompensado la labor que es crearse sus plantillas, analizando todo, estrategias, habilidades, flechas, cuadrando niveles...
No hablo de perder ni de ganar, hablo que esos detalles los deberían cuidar más.
fran_NhM escribió:Moloncho escribió:Yo creo que Konami se equivoca a la hora de implementar las ayudas, ya lo he dicho más de una vez, se cargan su propio modus operandi y eso desespera a la gente. Es que muchas veces da igual donde tengas la línea defensiva, que tengas once tíos con flecha roja, que tenga habilidades especiales, que lleves un once supercompensado, los stats, cuando se está en racha todo vale, hay partidos que si los jugará mi hija de 3 años tb los ganaría. Creo que esas cosas sin sentido joden la experiencia, yo ya me las tomo a risa pero hay mucha gente que lo que va a hacer es no comprar el juego.
El año pasado tb se apreciaban ciertas ayudas pero no era tan descarado. Es que no puede ser que juegues con línea defensiva 3 puntos y la estés viendo todo el partido en el centro del campo, no puede ser que godin adelante a CR flecha roja en velocidad sin balón, no puede ser que teniendo cierre de filas por encima de 7 puntos, haya jugadas que tus centrales se estén tomando un gintonic con los laterales dejando el hueco perfecto, que centrales con EE bajo y 60 de media se coman en comportamiento a Luis Suárez y CR en flecha roja, que el portero rival lo pare todo y que Neuer con flecha roja se las metan todas desde tomar por culo, etc... No se, creo que desquiciando así a la gente se equivocan por completo, porque la gente no ve recompensado la labor que es crearse sus plantillas, analizando todo, estrategias, habilidades, flechas, cuadrando niveles...
creo que exageras
Moloncho escribió:Hablo respecto a los comentarios que leo y en mi caso lo que veo en partidos sueltos que son desquiciantes. Pero en este y en otros foros e incluso por redes sociales la gente este año está muy quemada al respecto. Creo que lo que he expresado hay un grandisimo porcentaje de gente que lo ha comentado, con lo cual poco puedo exagerar. Además no se en que dices que exagero si es lo que se ve, no hablo de rachas en mi contra ni de efecto Konami en mi contra ni nada por el estilo, solo digo que se debería dar más valor a su propio modus operandi, que además es lo que más engancha de myclub.
AdrianVill escribió:Des estos delanteros,
Remy,
Dybala,
Aduritz,
Balotelli(con87 de media)
Lamela,
A cuales venderiais?
carpinho escribió:Moloncho escribió:Hablo respecto a los comentarios que leo y en mi caso lo que veo en partidos sueltos que son desquiciantes. Pero en este y en otros foros e incluso por redes sociales la gente este año está muy quemada al respecto. Creo que lo que he expresado hay un grandisimo porcentaje de gente que lo ha comentado, con lo cual poco puedo exagerar. Además no se en que dices que exagero si es lo que se ve, no hablo de rachas en mi contra ni de efecto Konami en mi contra ni nada por el estilo, solo digo que se debería dar más valor a su propio modus operandi, que además es lo que más engancha de myclub.
Yo también creo q exageras, sobre todo cuando mencionas lo de tu hija de 3 años jeje. Bueno personalmente creo q el efecto konami si existe pero que no es suficiente como para hacernos perder, es decir que yo he tenido momentos con ese efecto pero he cambiado algo en mi estrategia de juego para recuperar, es decir el efecto konami no puede hacer que pierdas con un tío q juega por primera vez el PES x ejemplo, pero quizá si con alguien q esta a tu nivel independientemente del nivel en q se encuentre. Yo bajé la semana pasada de division 1 a 4 por intentar jugar con mi equipo de level 5, por q en ese nivel incluso los q juegan en division 9 son buenisimos, pero en nivel 1 ni el efecto konami me haría bajar a nivel 3
Moloncho escribió:carpinho escribió:Moloncho escribió:Hablo respecto a los comentarios que leo y en mi caso lo que veo en partidos sueltos que son desquiciantes. Pero en este y en otros foros e incluso por redes sociales la gente este año está muy quemada al respecto. Creo que lo que he expresado hay un grandisimo porcentaje de gente que lo ha comentado, con lo cual poco puedo exagerar. Además no se en que dices que exagero si es lo que se ve, no hablo de rachas en mi contra ni de efecto Konami en mi contra ni nada por el estilo, solo digo que se debería dar más valor a su propio modus operandi, que además es lo que más engancha de myclub.
Yo también creo q exageras, sobre todo cuando mencionas lo de tu hija de 3 años jeje. Bueno personalmente creo q el efecto konami si existe pero que no es suficiente como para hacernos perder, es decir que yo he tenido momentos con ese efecto pero he cambiado algo en mi estrategia de juego para recuperar, es decir el efecto konami no puede hacer que pierdas con un tío q juega por primera vez el PES x ejemplo, pero quizá si con alguien q esta a tu nivel independientemente del nivel en q se encuentre. Yo bajé la semana pasada de division 1 a 4 por intentar jugar con mi equipo de level 5, por q en ese nivel incluso los q juegan en division 9 son buenisimos, pero en nivel 1 ni el efecto konami me haría bajar a nivel 3
Lo de mi hija es una forma de decirlo, por las facilidades que encuentras, yo no hablo del efecto Konami en sí, sino de la manera en la que este año se implanta en ciertos partidos. Yo jugando concentrado, y adaptándome a las sensaciones que me transmite el partido tb he sacado muchos de esos adelante, pero una cosa no quita a la otra y yo no me refiero a perder sino a lo que ya he dicho antes.
De todas formas, ya te digo que ya ni me enfado, me rio cuando veo esas cosas, y palme o saque algo positivo, siempre abro bola y en un alto porcentaje saco algo bueno. Además yo soy de los que va a comprar el pes 2017 y estoy enganchado a myclub con sus pros y sus contras, pero como andaba la gente quemada pues he dicho mi opinión al respecto, que al menos Konami podría cuidar esos detalles que he nombrado.
alexfr89 escribió:Buenas!
Leyendo vuestros comentarios...jamás me he creído lo de las ayudas...pero este año es muy descarado (y es el año q mas puntos tengo). Hay partidos q mis jugadores se mueven con una fluidez impresionante y en cambio, otros parece que juego con lag. Te pasan o paso por encima de cualquiera en esa situación. Y también creo que tiene q ver con el cansancio de los jugadores, con la misma forma de jugar hay partidos que solo me aguantan 30 min y ves a los rivales presionándote y con el doble de barra q tu...en fin
cascarillas escribió:alexfr89 escribió:Buenas!
Leyendo vuestros comentarios...jamás me he creído lo de las ayudas...pero este año es muy descarado (y es el año q mas puntos tengo). Hay partidos q mis jugadores se mueven con una fluidez impresionante y en cambio, otros parece que juego con lag. Te pasan o paso por encima de cualquiera en esa situación. Y también creo que tiene q ver con el cansancio de los jugadores, con la misma forma de jugar hay partidos que solo me aguantan 30 min y ves a los rivales presionándote y con el doble de barra q tu...en fin
Pues yo sigo diciendo que lo vosotros llamáis efecto konami yo lo llamo mala conexión y mas sabiendo que konami no tiene servidores dedicados y todo funciona por p2p
Own escribió:Cuantos jugadores se supone que ponen mañana?
Alguien lo sabe pls