MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

El que me ha sorprendido y bastante es Davy Klaassen, es una maquina el tio, corta balones, buen pase, regate y buen golpeo de balon, y casi siempre con buena flecha!

alguien mas que tenga sus servicios, cuente su experiencia?

un saludo.
Imagino el jueves actualizaran con los cuartos de final no?

Asi mejor esperarse al jueves para gastar la pasta en bolas?
karlostek escribió:Imagino el jueves actualizaran con los cuartos de final no?

Creo que tendrá que ver con la EURO o algo de selecciones y para el siguiente jueves entonces sí sera el de 1/4.
Shooter27 escribió:

Creo que tendrá que ver con la EURO o algo de selecciones y para el siguiente jueves entonces sí sera el de 1/4.

sera 24 ponen agente euro y el 31 marzo los cuarto de final y a lo mejor ponen otro el agente del clasico barcelona contra madrid yo creo que ponen los dos juntos
vespa escribió:
Shooter27 escribió:

sera 24 ponen agente euro y el 31 marzo los cuarto de final y a lo mejor ponen otro el agente del clasico barcelona contra madrid yo creo que ponen los dos juntos

Jugadores eurocopa?mucha morralla habra no?

Y lo del barça madrid ponen solo jugadores de estos 2 equipos?
siendo honesto, hay cosas de este juego y myclub, que no tienen sentido..

quiero cambiar de tecnico, ya que mi formacion es 3-4-1-2 .. la cual es muy riesgosa contra trianguleros, la linea de 3 es muy vulnerable.
ahora acabo de cambiar de tecnico con formacion 4-3-1-2, es comprensible que baje el espiritu de equipo

con el tecnico principal estaba en 94, ahora con el nuevo tecnico y casi los mismos jugadores dentro del campo..55
JODE MUCHISIMO, porque como puede ser posible que con el nuevo tecnico estos mismos 11, se pongan lentos, pesados, el portero dando asco, luego cambio de tecnico que tenia antes, y son todos Messi nuevamente
Con el espiritu bajo, dentro de todo se puede jugar, pero pierdes los partidos por el portero, 4 llegadas 4 goles en contra, con mi posesion 69% del balon, jugando tocando. para que me contraataquen solo 4 veces...
el portero, sigue siendo portero hombre! piensa "oh, cambiaron de tecnico, no quiero tapar mas nada..".. vamos jod....

yo entiendo la adaptacion de una nueva formacion, pero por favor.. los hacen ver como unos verdaderos amateur que nunca tocaron un balon, ni hablar que para subir de espiritu, tienes que jugar un monton, y con este equipo y en estas condiciones, no da ganas.
Algun metodo para esquivar a los karatekas?

De verdad es insufrible y lo jodido es que muchas veces se llevan el partido
abriroyesejuiii escribió:yo entiendo la adaptacion de una nueva formacion, pero por favor.. los hacen ver como unos verdaderos amateur que nunca tocaron un balon, ni hablar que para subir de espiritu, tienes que jugar un monton, y con este equipo y en estas condiciones, no da ganas.

Pues realista es, si no mira al Madrid de hoy en día muahahaha :P
autista escribió:Muy buenas. No suelo escribir mucho pero si q os leo.
Una pregunta. Podría jugar en una misma ps4 cada uno con su equipo de myclub?
Como veo q habláis de jugadores poco conocidos a mi me esta gustando mucho t.doumbia para el medio es rápido alto y corta muy bien. Por cierto tettey tiene muy buena pinta ojala lo pillar para acompañar a doumbia

No,no se puede.
T.doumbia es un mc pura fuerza y con un cañón en su pierna derecha un monstruo y tettey es un mc mas fino , no sin falta de fuerza tampoco pero es un mc que puede jugar de mp y doumbia un mc que puede jugar de mcd, esos 2 se tienen que compenetrar muy bien harían un medio campo muy equilibrado y de gran calidad
carpinho escribió:
abriroyesejuiii escribió:yo entiendo la adaptacion de una nueva formacion, pero por favor.. los hacen ver como unos verdaderos amateur que nunca tocaron un balon, ni hablar que para subir de espiritu, tienes que jugar un monton, y con este equipo y en estas condiciones, no da ganas.

Pues realista es, si no mira al Madrid de hoy en día muahahaha :P

jaja bueno si..
de todas maneras, LOS PORTEROS parecieran que NO EXISTEN.
jugando con bajo espiritu, con jugadores como K. Navas, De Jong, Kun Aguero etc.. no parecen ni su sombra
fran_NhM escribió:El que me ha sorprendido y bastante es Davy Klaassen, es una maquina el tio, corta balones, buen pase, regate y buen golpeo de balon, y casi siempre con buena flecha!

alguien mas que tenga sus servicios, cuente su experiencia?

un saludo.

Pues yo lo tengo ahora mismo con el nivel 40 con 84 de puntaje y es un crack pero ya dejó de ser hace mucho un jugador de nivel 1 o 2, lo malo es que para mi equipo de nivel 5 ahora mismo tengo a Willian y Pastore y creo que no lo despido ya xq le he cogido cariño, es mi arbeloa del team level 5
Creo q el prox repre sera mejores febrero!!!

Y al compañero q quiere consejos anti karatekas tengo el remedio !!!

Rezar a la virgen y no ponerse mu nervioso
karlostek escribió:Algun metodo para esquivar a los karatekas?

De verdad es insufrible y lo jodido es que muchas veces se llevan el partido

Mi método es posesion y cuando tengo un hueco ataco,si juegas a posesion difícilmente te va a llegar para hacerte una segada y en el caso de que te case alguno pues si le sacan tarjeta lo que yo hago es buscar al cazador constantemente para provocarle la expulsión,ojo con tus jugadores ya segados ya que si alguno se quedò haciendo la animación de dolor en el suelo pues ya sabes que a la siguiente probablemente se lesionarà,cámbiale de posición a alguno que ya tenga tarjeta amarilla y al menos si te hace otra pues se va a la calle,paciencia y posesión!Y si ganas el partido haz como yo,le envías un mp "Tu juego es NFL 2016 y lo sabes",con suerte te responderá insultando,acto seguido le reportas a Sony por insultos y nos haces un favor a todos!

Saludos

Edito;Caze* (no vaya ser que vuelva Sarita) [carcajad]
vespa escribió:
Shooter27 escribió:

Yo creo que pondrán entre medias el típico de 'cirugía estética ' de las caras nuevas y de las selecciones y luego el de champions ,
cascarillas escribió:
autista escribió:Muy buenas. No suelo escribir mucho pero si q os leo.
Una pregunta. Podría jugar en una misma ps4 cada uno con su equipo de myclub?
Como veo q habláis de jugadores poco conocidos a mi me esta gustando mucho t.doumbia para el medio es rápido alto y corta muy bien. Por cierto tettey tiene muy buena pinta ojala lo pillar para acompañar a doumbia

No,no se puede.
T.doumbia es un mc pura fuerza y con un cañón en su pierna derecha un monstruo y tettey es un mc mas fino , no sin falta de fuerza tampoco pero es un mc que puede jugar de mp y doumbia un mc que puede jugar de mcd, esos 2 se tienen que compenetrar muy bien harían un medio campo muy equilibrado y de gran calidad

Muchas gracias. Una lastima no poder quedar con mi colega y jugar cada uno con su equipo
Antes hablo esta mañana, antes pillo tres partidos seguidos sin ganar. He cambiado de entrenador y mano de santo, dos partidos, dos victorias, lastima que el primer partido he pillado un lagger a los que Konami le paga cada mes por tener la increíble valoración de 838 puntos y estar el 700 en un ranking de mierda lleno de tramposos. Pero bueno, cambiando de entrenador he cambiado las sensaciones. Parece que funciona.
Van los servers?
No hay manera :(
que linda racha de jugadores bolas negras que tengo...

E. Valencia 77
Kurzawa un japones -78
Iago Falque el español -79
y ahora.. un tal Macer - 80...

el UNICO crack.. S. Aguero y en menor medida Oscar.. que no es muy crack que digamos

con el mismo representante week 2, tambien he sacado bolas doradas

Zoet portero holandes
Daehlin un noruego
Rudiger
y 2 mas que no recuerdo

esta "gente" se queja porque hacen el bug SIM, ahh pero claro es mas facil comprarle sus moneditas que dicho sea de paso tampoco da garantia de cracks!
esto es perder mucho tiempo jugando para tener GP.. y no tiras un PUT@ jugador minimo 85 o conocido!!

ratataaaa
@abriroyesejuiii Oscar es buenisimo y Valencia también, dale oportunidades que es una bestia arriba, quizá le falte finalizacion, pero la verdad que me rindió muy bien. Lastima que lo tuve que echar para vaciar rl de champions week 1.

Un saludo y animo, ya sabemos como es el azar de konami, que ni es azar ni es na.
abriroyesejuiii escribió:que linda racha de jugadores bolas negras que tengo...

E. Valencia 77
Kurzawa un japones -78
Iago Falque el español -79
y ahora.. un tal Macer - 80...

el UNICO crack.. S. Aguero y en menor medida Oscar.. que no es muy crack que digamos

con el mismo representante week 2, tambien he sacado bolas doradas

Zoet portero holandes
Daehlin un noruego
Rudiger
y 2 mas que no recuerdo

esta "gente" se queja porque hacen el bug SIM, ahh pero claro es mas facil comprarle sus moneditas que dicho sea de paso tampoco da garantia de cracks!
esto es perder mucho tiempo jugando para tener GP.. y no tiras un PUT@ jugador minimo 85 o conocido!!

ratataaaa

Jajaja que manía ya e visto varias veces en este foro me a tocado kurzawa un japonés que no es japonés que es francés LI del PSG , y por cierto bolas negras en el juego es de + 80
Tarde muy fructífera la de ayer, 5 partidos y 5 ganados, la mayoría contra gente con bolas blancas en el banco y jugando con Leo y CR7 arriba...

Más o menos he apañado un equipo level 3 majete que me funciona bastante bien con Wenger y me está dando buenos resultados. Pongo titular y al lado su suplente habitual.

Szczesny/Casilla
Aurier/Debuchy
Rudiger/Marquinhos (el central)
Luisao/Lombaerts
Mathieu/Digné
Matic/Motta
Keita/Ramires
Lucas Vázquez/Marquinhos (el MP)
Cheryshev/Eliseu
Draxler/Danny
Ney/Sturridge

En el banquillo dejamos a Casilla, Jung, M'Bia, Salah, Mitroglou, Traoré y alguno de relleno.

Ayer me salió Carrasco, alguien lo ha probado? Igual le doy una oportunidad pero me esperaba algo más al menos en velocidad, no me convencen mucho las stats a priori...
Joer amigo, vaya reservas tienen? Se que lo has comentado mas veces, pero porq no juegas con Neuer, CR, Messi o gente que este en rojo? Ojo que yo tengo a Messi en rojo y esta semana no le doy bola pero porq juego en level3, pero no te renta mas hacerte un level 5 o con ese level 3 poner al menos un crack en rojo?

flopsete escribió:@Obelodálix Del tridente defensivo me quedaria con Lombaerts para un equipo Level 2, a Marquinhos pruebalo bien en un level 2 o 3 ;)
Cahill es un central cumplidor, sin mas, si no tienes nada mejor esta muy bien, pero teniendo mejor material y estando el Chelsea eliminado...
A mi Castan no me gusto nada de nada, y a Manolas no lo sueltes, no seas loco [looco] [looco]

Esta semana empece a jugar con el Guardiola que tenia para gastarle los contratos y cambiarlo por el 4141, ya que no me gustaba la defensa de 3, pero me hice un equipo level 3 para Divisiones y le he ido cogiendo el tranquillo al tema y me esta gustando :-| :-| :-| tanto que ahora tengo dudas...
Aqui os dejo el equipo que me he hech

A destacar para cualquiera que juegue con Guardiola o con un entrenador con defensa muy, pero muy adelantada que pruebe a Ter Stegen, en un Mini Neuer, parece que juega de libre y sale rapidisimo a los balones que meten a la espalda de la defensa.

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Del tridente defensivo me quedaria con Lombaerts para un equipo Level 2, a Marquinhos pruebalo bien en un level 2 o 3 ;)
Cahill es un central cumplidor, sin mas, si no tienes nada mejor esta muy bien, pero teniendo mejor material y estando el Chelsea eliminado...
A mi Castan no me gusto nada de nada, y a Manolas no lo sueltes, no seas loco [looco] [looco]

Esta semana empece a jugar con el Guardiola que tenia para gastarle los contratos y cambiarlo por el 4141, ya que no me gustaba la defensa de 3, pero me hice un equipo level 3 para Divisiones y le he ido cogiendo el tranquillo al tema y me esta gustando :-| :-| :-| tanto que ahora tengo dudas...
Aqui os dejo el equipo que me he hecho...

Imagen

A destacar para cualquiera que juegue con Guardiola o con un entrenador con defensa muy, pero muy adelantada que pruebe a Ter Stegen, en un Mini Neuer, parece que juega de libre y sale rapidisimo a los balones que meten a la espalda de la defensa.

Salu2

Jajaja ter Stegen lo probé mucho y para el chico si señor además siempre estará en verde, guardiola me lo ganaba todo hasta que pille una racha que me partian el orto a la contra y le cogi mania asi que pillando polvo que esta, a mi de ese equipo que tienes el que no me gusta es de Rossi (lento), no se porque pero no encuentro un MCD precio/ prestaciones como jedinak, el puto amo y si esta en amarilla no veas, por cierto hay un portero contra el que me enfrentaba y me parecía que paraba un huevo, pues ya tengo a hart, a dejado a Stegen en el banco y joder como para (ayuda que este en amarilla)
elvirbolic escribió:Joer amigo, vaya reservas tienen? Se que lo has comentado mas veces, pero porq no juegas con Neuer, CR, Messi o gente que este en rojo? Ojo que yo tengo a Messi en rojo y esta semana no le doy bola pero porq juego en level3, pero no te renta mas hacerte un level 5 o con ese level 3 poner al menos un crack en rojo?

Algunos de ese equipo level 3 como Draxler o Coman estan en rojo, ademas de algun naranja como Marquinhos, ese era el equipo para divisiones, el de esta semana para Level 5 era este:

Imagen

Imagen

Pero solo lo suelo usar para campeonatos determinados o finales ;)

rakichev escribió:

Aqui os dejo el equipo que me he hecho...

Imagen

Salu2

Jajaja ter Stegen lo probé mucho y para el chico si señor además siempre estará en verde, guardiola me lo ganaba todo hasta que pille una racha que me partian el orto a la contra y le cogi mania asi que pillando polvo que esta, a mi de ese equipo que tienes el que no me gusta es de Rossi (lento), no se porque pero no encuentro un MCD precio/ prestaciones como jedinak, el puto amo y si esta en amarilla no veas, por cierto hay un portero contra el que me enfrentaba y me parecía que paraba un huevo, pues ya tengo a hart, a dejado a Stegen en el banco y joder como para (ayuda que este en amarilla)

Es que el tema de los entrenadores tiene su aquel, yo esta semana en la secundaria me pillo la mala racha con Blanc y no ganaba ni por una apuesta, sin embargo compre el Guardiola de esta semana 4141 y he vuelto a la senda del triunfo [oki]
Ter Stegen lo habia probado con otros entrenadores y no me habia gustado nada y lo puse en el equipo de pura casualidad, porque tenia el 99 de EE con Guardiola, sin mas y es que parece otro portero [plas] [plas]
En De Rossi estoy de acuerdo contigo, que es lento, pero le pasa como a Pique, que siempre estan bien colocados y que parecen tener iman con el balon, ademas guarda la posicion y se incrusta entre los centrales.

Salu2
despues de la troleada de Konami... que despues de no ganar un partido... m tiro 150000 y me da casi todo oros.. del puto psv... y el mejor que me da es withsel.. he decidido dejar el juego... pero he cambiado de opnion.. y voy a hacer el bug de las expusiones de nuevo, a ver si vacio el repre de cuartos o me banean antes ( ya tuve el avisoy me dejaron fuera de los rankings) osea que ya os informare si banean o no con el bug.. si me banean mirare si es denunciable el tema del 'azar' de Konami y sus bolas.. aunque solo sea por tocar los huevos.
Esto ya no tiene nombre, juego un partido contra un alemán, según empieza el partido voy atacando y pierdo la pelota en 3/4 de campo, el sin siquiera controlarla pega un pelotazo arriba... aguero solo delante del portero y 1-0... mis defensas (alaba, boateng, tiago silva y daniel alves) ni siquiera aparecen en pantalla mientras aguero va como una bala a mi porteria, increible.

Digo, venga que remonto, pues bien, cada vez que intento atacar me mata a hachazos sin que el arbitro pite ni siquiera falta.... la mas sangrante viene cuando me quedo solo con messi y me pega un patadon por detras sin tocar la pelota y el arbitro de fiesta, el otro jugador cada vez qeu recuperaba de esta manera la pelota repetia la accion de pegar el balonazo arriba Y SIEMPRE PERO SIEMPRE la conseguia aguero solo delante del portero sin estar siquiera en fuera de juego.... yo alucinando....

lo mas sangrante ha sido cuando decido a la desesperada pegar un balonazo arriba yo tambien y veo como el con adelanta en carrera CON PIQUE A CRISTIANO RONALDO....
al final he conseguido empatar con gol de robben y apagar la play porque si me pasaba algo asi de nuevo la estallaba xddd ratataaaa
que asco de juegooooooo dios que rabia
mithrandir17 escribió:despues de la troleada de Konami... que despues de no ganar un partido... m tiro 150000 y me da casi todo oros.. del puto psv... y el mejor que me da es withsel.. he decidido dejar el juego... pero he cambiado de opnion.. y voy a hacer el bug de las expusiones de nuevo, a ver si vacio el repre de cuartos o me banean antes ( ya tuve el avisoy me dejaron fuera de los rankings) osea que ya os informare si banean o no con el bug.. si me banean mirare si es denunciable el tema del 'azar' de Konami y sus bolas.. aunque solo sea por tocar los huevos.

algo me llama la atencion, aca no hay azar un mierd@, me ha salido en 3 bolas, Witsel, Zoet, y luego Maher, curiosamente todos del mismo PSV

ya sabia de Witsel, y cuando me salen esos otros 2, que no sabia bien de donde eran y veo son del mismo equipo... y ahora leo tu mensaje y pienso...
creo konami nos esta trolleando... ratataaaa
Esta mañana no ha sido buena en cuanto a resultados se refiere, aunque he disfrutado con el fútbol que he realizado, pero he terminado un poco cansado de los adversarios que me han tocado. Todos los partidos con equipo del lvl3.

El primer partido ha sido contra un jugador que me ha puesto tiempo lluvioso con Dybala y Sturridge de delanteros. Se ha tirado todo el partido dandole al triangulo. Al final, hemos empatado, aunque he tenido más ocasiones y he dominado el partido.

El segundo partido ha sido contra un jugador que tenía todas las bolas negras en el banquillo y el once titular era bastante flojo. En su ficha ponía: "Sin Ronaldos, ni Messis...". He pensado que con ese once titutar, tenía que pilotar bastante. Para nada, le he metido dos goles nada más empezar, pausa y el partido ha empezado a laguearse... tres goles más y partido anulado.

El tercer partido ha sido contra un jugador con todas las bolas blancas en el banquillo. Cristiano, Welbeck y Robben arriba. Matuidi, Mascherano y Nainggolan en el medio. Alba, Marquinhos, Manolas y Carvajal en defensa. Portero no me acuerdo. Me ha destrozado, sin más. Por mucho que lleves cambios en el banquillo, a poco que tu adversario domine el juego, poco o nada puedes hacer.

Y el cuarto partido ha sido contra otro jugador con todas las bolas blancas en el banquillo, pero esta vez no tenía un equipo tan "pulido" como mi anterior adversario. He arañado un empate, pero me ha sabido a poco.

En fin. :-|

SaluDOS.
Yo, después de diez días sin tocar el online de myClub, ésta tarde tenía tiempo y me he dicho 'démosle otra oportunidad'. Recordar que en las últimas sesiones baje de 3ª a 6ª división del tirón, con cada partido a cual más lamentable.

Pues nada, ya hemos bajado a 7ª. Qué partidos, qué rivales, qué lag, qué segadas y qué laggers!! Y lo de los pies de plomo es que a mí me puede. Ver como G.Sio (con 90 de velocidad en nivel 45 que lo tengo), es rebasado por John Terry a la búsqueda de un pase al espacio no tiene precio.

A otra cosa, mariposa. En esos días aproveché para pasarme el 'Guacamelee' y el 'Child of Light'. Experiencias mucho más satisfactorias que sentirse un saco de boxeo para otros jugadores puedan pasar un buen rato y reírse a gusto. Será por opciones de ocio.

Si es que yo lo único que pido es que mis jugadores respondan al mando en tiempo y manera meridianamente adecuada, ni más ni menos. Con las segadas he aprendido a convivir... Lo de los laggers es el pan de cada día... Todo bolas blancas en el banquillo con niveles bajos ya es de esperar... Triangulazos que se traga tu defensa por más atrás que tengas las líneas con tu director técnico y a pesar de poner marcajes al hombre ya sabes que no tiene solución. Pero que la experiencia online sea tan nefasta cuando disponemos de conexiones de internet tan rápidas, sólo es culpa de Konami, por mucho que me apene decirlo. En fín, ya me he desahogado un poco.

Un saludo a todos y a ver si recupero la moral un poco y dentro de unos cuantos días me meto al juego otra vez para algo que no sean las recompensas diarias. La última oportunidad que le daré sera cuando salga el siguiente parche y data pack. Si todo sigue igual, pues con viento fresco.
Yo creo que Konami se equivoca a la hora de implementar las ayudas, ya lo he dicho más de una vez, se cargan su propio modus operandi y eso desespera a la gente. Es que muchas veces da igual donde tengas la línea defensiva, que tengas once tíos con flecha roja, que tenga habilidades especiales, que lleves un once supercompensado, los stats, cuando se está en racha todo vale, hay partidos que si los jugará mi hija de 3 años tb los ganaría. Creo que esas cosas sin sentido joden la experiencia, yo ya me las tomo a risa pero hay mucha gente que lo que va a hacer es no comprar el juego.

El año pasado tb se apreciaban ciertas ayudas pero no era tan descarado. Es que no puede ser que juegues con línea defensiva 3 puntos y la estés viendo todo el partido en el centro del campo, no puede ser que godin adelante a CR flecha roja en velocidad sin balón, no puede ser que teniendo cierre de filas por encima de 7 puntos, haya jugadas que tus centrales se estén tomando un gintonic con los laterales dejando el hueco perfecto, que centrales con EE bajo y 60 de media se coman en comportamiento a Luis Suárez y CR en flecha roja, que el portero rival lo pare todo y que Neuer con flecha roja se las metan todas desde tomar por culo, etc... No se, creo que desquiciando así a la gente se equivocan por completo, porque la gente no ve recompensado la labor que es crearse sus plantillas, analizando todo, estrategias, habilidades, flechas, cuadrando niveles...

No hablo de perder ni de ganar, hablo que esos detalles los deberían cuidar más.
Moloncho escribió:No se, creo que desquiciando así a la gente se equivocan por completo, porque la gente no ve recompensado la labor que es crearse sus plantillas, analizando todo, estrategias, habilidades, flechas, cuadrando niveles...

No hablo de perder ni de ganar, hablo que esos detalles los deberían cuidar más.

Ahí le has dado, compañero.
Moloncho escribió:Yo creo que Konami se equivoca a la hora de implementar las ayudas, ya lo he dicho más de una vez, se cargan su propio modus operandi y eso desespera a la gente. Es que muchas veces da igual donde tengas la línea defensiva, que tengas once tíos con flecha roja, que tenga habilidades especiales, que lleves un once supercompensado, los stats, cuando se está en racha todo vale, hay partidos que si los jugará mi hija de 3 años tb los ganaría. Creo que esas cosas sin sentido joden la experiencia, yo ya me las tomo a risa pero hay mucha gente que lo que va a hacer es no comprar el juego.

El año pasado tb se apreciaban ciertas ayudas pero no era tan descarado. Es que no puede ser que juegues con línea defensiva 3 puntos y la estés viendo todo el partido en el centro del campo, no puede ser que godin adelante a CR flecha roja en velocidad sin balón, no puede ser que teniendo cierre de filas por encima de 7 puntos, haya jugadas que tus centrales se estén tomando un gintonic con los laterales dejando el hueco perfecto, que centrales con EE bajo y 60 de media se coman en comportamiento a Luis Suárez y CR en flecha roja, que el portero rival lo pare todo y que Neuer con flecha roja se las metan todas desde tomar por culo, etc... No se, creo que desquiciando así a la gente se equivocan por completo, porque la gente no ve recompensado la labor que es crearse sus plantillas, analizando todo, estrategias, habilidades, flechas, cuadrando niveles...

creo que exageras
Maldita Juventus, cuadro bicho del carajo.
Yo estoy con los compañeros , estoy harto de que no pueda jugar Agusto por qué konami se empeña en que tengo que perder si o si , Ami me da igual perder o ganar me importa una mierda el ranking y los puntos , solo quiero ponerme a jugar y disfrutar , gracias a que desde el jueves abre jugando unos 20 y abre ganado dos o tres y uno a sido por desconexión del rival e decido dejar de jugar por un tiempo tengo el the división y le voy a dar caña y mañana me pillare el ufc que sale , no creo que vuelva a jugar asta el 24 que sale el DLC y a todo esto le añades que no se cuantas bolas abre tirado pero me An salido todos los laterales derechos y izquierdos de este representante menos los dos o tres con más media pues apaga y vamonos
Empecé a hacer limpia de los equipos eliminados, dejando pendientes a los jugadores de juve y arsenal, sobre todo los de la juve pensando: y si dan la campanada? Efectivamente. Das putten mierden.

Justo ahora marca lewandowski, a ver si remontan que de la juve solo tengo morralla y dybala
Quien diga que los que jugamos basándonos en centros nos aprovechamos de un bug que mire el partido bayern vs juventus .... Juegan ahora mismo a mi estilo de juego en el pes
fran_NhM escribió:
Moloncho escribió:Yo creo que Konami se equivoca a la hora de implementar las ayudas, ya lo he dicho más de una vez, se cargan su propio modus operandi y eso desespera a la gente. Es que muchas veces da igual donde tengas la línea defensiva, que tengas once tíos con flecha roja, que tenga habilidades especiales, que lleves un once supercompensado, los stats, cuando se está en racha todo vale, hay partidos que si los jugará mi hija de 3 años tb los ganaría. Creo que esas cosas sin sentido joden la experiencia, yo ya me las tomo a risa pero hay mucha gente que lo que va a hacer es no comprar el juego.

creo que exageras

Hablo respecto a los comentarios que leo y en mi caso lo que veo en partidos sueltos que son desquiciantes. Pero en este y en otros foros e incluso por redes sociales la gente este año está muy quemada al respecto. Creo que lo que he expresado hay un grandisimo porcentaje de gente que lo ha comentado, con lo cual poco puedo exagerar. Además no se en que dices que exagero si es lo que se ve, no hablo de rachas en mi contra ni de efecto Konami en mi contra ni nada por el estilo, solo digo que se debería dar más valor a su propio modus operandi, que además es lo que más engancha de myclub.
A empezar a vender la moralla de la Juve . Partidazo
Des estos delanteros,

Remy,
Dybala,
Aduritz,
Balotelli(con87 de media)
Lamela,

A cuales venderiais?
Moloncho escribió:Hablo respecto a los comentarios que leo y en mi caso lo que veo en partidos sueltos que son desquiciantes. Pero en este y en otros foros e incluso por redes sociales la gente este año está muy quemada al respecto. Creo que lo que he expresado hay un grandisimo porcentaje de gente que lo ha comentado, con lo cual poco puedo exagerar. Además no se en que dices que exagero si es lo que se ve, no hablo de rachas en mi contra ni de efecto Konami en mi contra ni nada por el estilo, solo digo que se debería dar más valor a su propio modus operandi, que además es lo que más engancha de myclub.

Yo también creo q exageras, sobre todo cuando mencionas lo de tu hija de 3 años jeje. Bueno personalmente creo q el efecto konami si existe pero que no es suficiente como para hacernos perder, es decir que yo he tenido momentos con ese efecto pero he cambiado algo en mi estrategia de juego para recuperar, es decir el efecto konami no puede hacer que pierdas con un tío q juega por primera vez el PES x ejemplo, pero quizá si con alguien q esta a tu nivel independientemente del nivel en q se encuentre. Yo bajé la semana pasada de division 1 a 4 por intentar jugar con mi equipo de level 5, por q en ese nivel incluso los q juegan en division 9 son buenisimos, pero en nivel 1 ni el efecto konami me haría bajar a nivel 3
AdrianVill escribió:Des estos delanteros,

Remy,
Dybala,
Aduritz,
Balotelli(con87 de media)
Lamela,

A cuales venderiais?

Muchos me van a matar pero Remy me dio ascazo cuando le di oportunidades, de ahí Dybala me encanta, y muchas semanas con la flecha roja.

A punto han estado de joderme el representante estos de la Juve... qué susto.
carpinho escribió:
Moloncho escribió:Hablo respecto a los comentarios que leo y en mi caso lo que veo en partidos sueltos que son desquiciantes. Pero en este y en otros foros e incluso por redes sociales la gente este año está muy quemada al respecto. Creo que lo que he expresado hay un grandisimo porcentaje de gente que lo ha comentado, con lo cual poco puedo exagerar. Además no se en que dices que exagero si es lo que se ve, no hablo de rachas en mi contra ni de efecto Konami en mi contra ni nada por el estilo, solo digo que se debería dar más valor a su propio modus operandi, que además es lo que más engancha de myclub.

Yo también creo q exageras, sobre todo cuando mencionas lo de tu hija de 3 años jeje. Bueno personalmente creo q el efecto konami si existe pero que no es suficiente como para hacernos perder, es decir que yo he tenido momentos con ese efecto pero he cambiado algo en mi estrategia de juego para recuperar, es decir el efecto konami no puede hacer que pierdas con un tío q juega por primera vez el PES x ejemplo, pero quizá si con alguien q esta a tu nivel independientemente del nivel en q se encuentre. Yo bajé la semana pasada de division 1 a 4 por intentar jugar con mi equipo de level 5, por q en ese nivel incluso los q juegan en division 9 son buenisimos, pero en nivel 1 ni el efecto konami me haría bajar a nivel 3

Lo de mi hija es una forma de decirlo, por las facilidades que encuentras, yo no hablo del efecto Konami en sí, sino de la manera en la que este año se implanta en ciertos partidos. Yo jugando concentrado, y adaptándome a las sensaciones que me transmite el partido tb he sacado muchos de esos adelante, pero una cosa no quita a la otra y yo no me refiero a perder sino a lo que ya he dicho antes.

De todas formas, ya te digo que ya ni me enfado, me rio cuando veo esas cosas, y palme o saque algo positivo, siempre abro bola y en un alto porcentaje saco algo bueno. Además yo soy de los que va a comprar el pes 2017 y estoy enganchado a myclub con sus pros y sus contras, pero como andaba la gente quemada pues he dicho mi opinión al respecto, que al menos Konami podría cuidar esos detalles que he nombrado.
Moloncho escribió:
carpinho escribió:

Lo de mi hija es una forma de decirlo, por las facilidades que encuentras, yo no hablo del efecto Konami en sí, sino de la manera en la que este año se implanta en ciertos partidos. Yo jugando concentrado, y adaptándome a las sensaciones que me transmite el partido tb he sacado muchos de esos adelante, pero una cosa no quita a la otra y yo no me refiero a perder sino a lo que ya he dicho antes.

De todas formas, ya te digo que ya ni me enfado, me rio cuando veo esas cosas, y palme o saque algo positivo, siempre abro bola y en un alto porcentaje saco algo bueno. Además yo soy de los que va a comprar el pes 2017 y estoy enganchado a myclub con sus pros y sus contras, pero como andaba la gente quemada pues he dicho mi opinión al respecto, que al menos Konami podría cuidar esos detalles que he nombrado.

Tienes toda la razón, es increíble que haya gente que aún dude del efecto konami. Destacar que al menos hace un par de años en el fifa también había rachas y sí... aún mas cantoso que en este pes
KRANJKAR a qué equipo pertenece en este representante? Supongo que el Dynamo, pero en la recopilación de la primera página no sale...
2 partidos ganados holgadamente y en los 2 se desconecta por perdida de conexion con los PUTOS SERVIDORES DE KONAMIERDA. PUTOS SERVIDORES. me costo bajar de division y perdida de contratos. [uzi] KONAMIERDA HDP [uzi] [uzi]
Buenas!

Leyendo vuestros comentarios...jamás me he creído lo de las ayudas...pero este año es muy descarado (y es el año q mas puntos tengo). Hay partidos q mis jugadores se mueven con una fluidez impresionante y en cambio, otros parece que juego con lag. Te pasan o paso por encima de cualquiera en esa situación. Y también creo que tiene q ver con el cansancio de los jugadores, con la misma forma de jugar hay partidos que solo me aguantan 30 min y ves a los rivales presionándote y con el doble de barra q tu...en fin
alexfr89 escribió:Buenas!

Leyendo vuestros comentarios...jamás me he creído lo de las ayudas...pero este año es muy descarado (y es el año q mas puntos tengo). Hay partidos q mis jugadores se mueven con una fluidez impresionante y en cambio, otros parece que juego con lag. Te pasan o paso por encima de cualquiera en esa situación. Y también creo que tiene q ver con el cansancio de los jugadores, con la misma forma de jugar hay partidos que solo me aguantan 30 min y ves a los rivales presionándote y con el doble de barra q tu...en fin

Pues yo sigo diciendo que lo vosotros llamáis efecto konami yo lo llamo mala conexión y mas sabiendo que konami no tiene servidores dedicados y todo funciona por p2p
cascarillas escribió:
alexfr89 escribió:Buenas!

Pues yo sigo diciendo que lo vosotros llamáis efecto konami yo lo llamo mala conexión y mas sabiendo que konami no tiene servidores dedicados y todo funciona por p2p

totalmente de acuerdo con cascarillas, sobre todo lo del p2p hace que aunque uno tenga una conexión de 300 mb si te toca un rival jugando con wifi no sirve de nada, la conexión puede ir pésima. MIentras no hay servidores dedicados dudo que cambie eso.
Cuantos jugadores se supone que ponen mañana?
Alguien lo sabe pls
Own escribió:Cuantos jugadores se supone que ponen mañana?
Alguien lo sabe pls

Mañana pondrán algún repre de la Eurocopa o alguno chorra
18055 respuestas