MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

AdrianVill escribió:Des estos delanteros,

Remy,
Dybala,
Aduritz,
Balotelli(con87 de media)
Lamela,

A cuales venderiais?

A todos menos a Dybala. Ballotelli lo tuve y me pareció un maleto a lo Julio Salinas de los peores tiempos, no me gustó nada, ascazo de jugador.

Yo he dejado este modo por un tiempo. No puedo más. Dispongo de poco tiempo para jugar y, si encima juegas MyClub y online, la renovación de contratos es insufrible. Encima tiras bolas y te sale morrallita de la buena.

Incluo se me ha pasado por la cabeza cambiarme a Fifa a ver que tal. No por el UT, sino por al menos disfrutar de su estabilidad online. En muchos partidos de PES, noto a los jugadores pesados, toscos, ybya no se si pensar si el juego es así o son los servidores o qué. Estoy hecho un mar de dudas...

Pero es que veo ganeplays de Fifa y me da un pelin de asquito...

Alguien puede darme una opinión un poco objetiva??

Gracias gente :-)
alexfr89 escribió:Buenas!

Leyendo vuestros comentarios...jamás me he creído lo de las ayudas...pero este año es muy descarado (y es el año q mas puntos tengo). Hay partidos q mis jugadores se mueven con una fluidez impresionante y en cambio, otros parece que juego con lag. Te pasan o paso por encima de cualquiera en esa situación. Y también creo que tiene q ver con el cansancio de los jugadores, con la misma forma de jugar hay partidos que solo me aguantan 30 min y ves a los rivales presionándote y con el doble de barra q tu...en fin

Se puede ver la barra de energía del oponente???si es así como??ya he leído varios comentarios de este tipo por aquí y por más q he enredado no se como se hace
Parece que se viene el 75% de descuento para la ampliación de plantilla.

Y en cuanto al agente:

Imagen
¡Amplía tu plantilla![2016.03.17]
¡75% de descuento en el precio de espacios para jugadores!
¡Aprovecha para reforzar tu plantilla!

■Periodo
17/3/2016 8:00(UTC) - 31/3/2016 4:00(UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

La tercera gran actualización llega el 24/3.[2016.03.17]
Este paquete de datos contiene actualizaciones de los datos de equipo, estadios y balones oficiales de la UEFA EURO 2016 que se disputa en junio, así como los traspasos de invierno entre clubes. También se actualizan botas, balones, uniformes y caras.

17 miembros originales de la Liga Master, como BURCHET, ESPIMAS, CELNILI y más, regresarán como directores técnicos en el modo myClub.

Sigue disfrutando de Pro Evolution Soccer 2016 con los nuevos datos.

¡Copa Desafío VS. COM![2016.03.17]
La Liga inglesa, la Ligue 1, la Liga italiana y la LIGA BBVA estarán disponibles para la Copa Desafío VS. COM que se celebrará entre el 17/3/2016 - 24/3/2016.
Consigue como recompensa el representante especial que puede fichar jugadores de las distintas ligas.

*Podrás conseguir como recompensa el representante especial tantas veces como ganes el campeonato.

¡Jugadores de leyenda! ¡Cesiones de calidad![2016.03.17]
¡Refuerza tu equipo para estar a la altura en los partidos importantes!
Incorpora como cedidos a jugadores de primer nivel para apuntalar las distintas posiciones.
(Las monedas de myClub tiene un descuento del 45% sobre su coste habitual)

■Periodo
17/3/2016 8:00 (UTC) - 24/3/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Notas:
・Los jugadores cedidos que hayas tenido no estarán disponibles a través de representantes.
・No podrás ampliar el contrato de los jugadores cedidos.
・No podrás participar en myClub: CAMPEONATOS con una plantilla que incluya jugadores cedidos.

Salu2
75% de descuento??? :O

Ojalá sea así, a ampliar plantilla a tope, ahora mismo tengo 100 jugadores y me veo obligado a ir echando a gente por nuevas perlas bronce y plata para mi equipos de nivel 1 y 2.

Flopsete esperamos novedades!!

Y @redsnake8 esperamos ese video con el estado de los jugadores también jeje, ese Ibra flecha ultra roja...

Edito: ya llegó Flopsete!! Jejeje
Ampliaciones al 75% de descuento... Excelente! [beer]
¿Y no hay torneo online ni representante especial??
leewix escribió:¿Y no hay torneo online ni representante especial??

Nada de nada.
NO HAY TORNEO ONLINE NI REPRESENTANTE ESPECIAL ESTA SEMANA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los cracks y las leyendas en cesion

Salu2
Y ramos marcando un gol no esta ni en naranja?? Wtf
Ese Di Maria en flecha roja me encanta, es de mis preferidos, tanto en el 2015 como en este 2016.

Se van a ver muchos Neymar e Ibrahimovic esta semana jejeje
Pues si, Di Maria me esta gustando muchisimo más que James.

Lo tengo como fijo en mi plantilla ahora
cascarillas escribió:

Leyendo vuestros comentarios...jamás me he creído lo de las ayudas...pero este año es muy descarado (y es el año q mas puntos tengo). Hay partidos q mis jugadores se mueven con una fluidez impresionante y en cambio, otros parece que juego con lag. Te pasan o paso por encima de cualquiera en esa situación. Y también creo que tiene q ver con el cansancio de los jugadores, con la misma forma de jugar hay partidos que solo me aguantan 30 min y ves a los rivales presionándote y con el doble de barra q tu...en fin

Pues yo sigo diciendo que lo vosotros llamáis efecto konami yo lo llamo mala conexión y mas sabiendo que konami no tiene servidores dedicados y todo funciona por p2p

yo tengo 300 megas de fibra con telefonica... si eso es mala conexion apaga y vamonos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
p.cotera escribió:Y ramos marcando un gol no esta ni en naranja?? Wtf

También fue expulsado...
¿Hay algún combo para conseguir a "Aleix Vidal"?

Creo que es posiblemente el mejor jugador del juego en relación a su valoración global de 75.

Tiene un montón de habilidades especiales y de las que más me gustan como: As en la manga, Pase Cruzado, Pase al primer toque y unas cuantas más.

Es rapidísimo y con resistencia a tope, no sale en la web de PES data base, sale en esta otra:

http://www.pesmaster.com/a-vidal/pes-2016/player/58829/
leewix escribió:¿Hay algún combo para conseguir a "Aleix Vidal"?

Creo que es posiblemente el mejor jugador del juego en relación a su valoración global de 75.

Tiene un montón de habilidades especiales y de las que más me gustan como: As en la manga, Pase Cruzado, Pase al primer toque y unas cuantas más.

Es rapidísimo y con resistencia a tope, no sale en la web de PES data base, sale en esta otra:

http://www.pesmaster.com/a-vidal/pes-2016/player/58829/

Tanto Aleix Vidal como Arda Turan no estan disponibles a dia de hoy, la proxima semana que viene el parche con la actualizacion de los fichajes de invierno los tendras ya ;)

Salu2
Pues a ver si sale algún combo para Aleix Vidal, porque me parece increíble que tenga solo de valoración 75 con todas las habilidades especiales que tiene y su velocidad.
leewix escribió:Pues a ver si sale algún combo para Aleix Vidal, porque me parece increíble que tenga solo de valoración 75 con todas las habilidades especiales que tiene y su velocidad.

Llevo meses guardando los repres para Arda [+risas] [+risas]

En otro orden de cosas, a ver si alguien pudiera solucionar una duda, os comento:

No se si lo habeis visto, pero en la Store el PES Day One Edition esta a 22.50 € si eres de Psn+ y la Edicion 20 Aniversario creo que a 26 o 27 €. Estaba valorando vender mi edicion fisica y pillar la digital, por el bien de la lente de mi Ps4 y por comodidad tambien [+risas] y me surgen un par de dudas.
¿Como te dan el codigo de la Edicion que compres? ¿Te mandan un Mail para que lo canjees en la Store? ¿O te aparece todo ya en la bandeja de entrada de myClub?

Y otra cosa, ¿Tendria que volver a editar todos los equipos, ligas y demas?

Salu2 y gracias de antemano
@flopsete

Cuando compre la edición 2015 digital el año pasado todas las cosas especiales que tenia Gotze, 10.000 gps etc etc ya vienen cuando compras el juego.
Compras el juego digital, lo descargas y en la bandeja debería estar todo allí.

Supongo que este año tendría que ser igual!!!
Acaban de salvarme la vida poniendo la ampliación de plantilla al 75%.
Una duda muy importante, los jugadores que fiches cedidos esta semana, si no gastas el contrato se te conservan hasta cuando quieras? Lo digo por el representante de octavos de final de champions, para ir ahorrándome un dinerrillo en los que no me interesan.
K-82 escribió:@flopsete

Cuando compre la edición 2015 digital el año pasado todas las cosas especiales que tenia Gotze, 10.000 gps etc etc ya vienen cuando compras el juego.
Compras el juego digital, lo descargas y en la bandeja debería estar todo allí.

Supongo que este año tendría que ser igual!!!

Si ya lo as usado , no te saldría nada solo es un código por consola
flopsete escribió:
leewix escribió:Pues a ver si sale algún combo para Aleix Vidal, porque me parece increíble que tenga solo de valoración 75 con todas las habilidades especiales que tiene y su velocidad.

Llevo meses guardando los repres para Arda [+risas] [+risas]

En otro orden de cosas, a ver si alguien pudiera solucionar una duda, os comento:

No se si lo habeis visto, pero en la Store el PES Day One Edition esta a 22.50 € si eres de Psn+ y la Edicion 20 Aniversario creo que a 26 o 27 €. Estaba valorando vender mi edicion fisica y pillar la digital, por el bien de la lente de mi Ps4 y por comodidad tambien [+risas] y me surgen un par de dudas.
¿Como te dan el codigo de la Edicion que compres? ¿Te mandan un Mail para que lo canjees en la Store? ¿O te aparece todo ya en la bandeja de entrada de myClub?

Y otra cosa, ¿Tendria que volver a editar todos los equipos, ligas y demas?

Salu2 y gracias de antemano

Te aparece como un dlc para descargarlo directamente.... Y no tienes q tener problema con editar nada porque eso esta en tus datos de juego.por cierto sobre el los extras un consejo!!!si pillaste la 20 aniversario y ahora pillas la day one solo te daran los 10.000 gp por semana nada más y si pillas la misma edicion q tienes nada de nada,la se xq a mi me ha pasado
battrachian escribió:Acaban de salvarme la vida poniendo la ampliación de plantilla al 75%.
Una duda muy importante, los jugadores que fiches cedidos esta semana, si no gastas el contrato se te conservan hasta cuando quieras? Lo digo por el representante de octavos de final de champions, para ir ahorrándome un dinerrillo en los que no me interesan.

Los jugadores cedidos que pilles se quedan en tu plantilla 'sine die' hasta que no gastes su último contrato.
YamiBoy escribió:
battrachian escribió:Acaban de salvarme la vida poniendo la ampliación de plantilla al 75%.

Los jugadores cedidos que pilles se quedan en tu plantilla 'sine die' hasta que no gastes su último contrato.

Vale, muchas gracias es lo que tenía pensado aunque como esta semana esto de las cesiones es algo diferente...
Y otra que me ha surgido, cómo se calcula el nivel del equipo? A través de la media del jugador o dependiendo de si es bola dorada, negra, blanca?¿?¿
Mirad que me ha salido
http://pesdb.net/pes2016/?id=45076
¿Que os parece?, yo creo que para un equipo de level 2 esta muy bien
leewix escribió:75% de descuento??? :O

Ojalá sea así, a ampliar plantilla a tope, ahora mismo tengo 100 jugadores y me veo obligado a ir echando a gente por nuevas perlas bronce y plata para mi equipos de nivel 1 y 2.

Flopsete esperamos novedades!!

Y @redsnake8 esperamos ese video con el estado de los jugadores también jeje, ese Ibra flecha ultra roja...

Edito: ya llegó Flopsete!! Jejeje

Aquí esta perdón por la tardanza
https://youtu.be/cPfSl_jbEqU

Toda la actualización en vivo.

Un saludo
Esta semana toca descanso de divisiones, con las cesiones estas, todo el mundo tiene todas las estrellas que quiera y encima en flecha roja, y para rematar teniendo yo valoracion AAA y 930 de valoracion, me emparejan con uno de B laggeando, bolas blancas y segando a diestro y siniestro, menuda joyita que encima de tramposo se lleva un empate por tres misiles de ibra...en fin...sigo sin entender como me emparejan con alguein de B

Salu2
arjonas escribió:
cascarillas escribió:

Pues yo sigo diciendo que lo vosotros llamáis efecto konami yo lo llamo mala conexión y mas sabiendo que konami no tiene servidores dedicados y todo funciona por p2p

yo tengo 300 megas de fibra con telefonica... si eso es mala conexion apaga y vamonos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y?
Tu sabes lo que es p2p?
Pues que tu y tu contrincante hacéis de servidores.
Y como el que juegue contra ti tenga mala conexión y aun por encima juegue por WiFi ya podrás tu tener el oro y el moro que la conexión no sera buena y de ahí viene lo de los jugadores que pesan un quintal , el balón igual , rebotes por doquier etc.
Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso
cascarillas escribió:Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso

Bonita y educada respuesta, en fin.......

Pregunta para vosotros del p2p o como sea, en una jugada ves que tu delantero se intenta desmarcar corriendo para delante, le tiras el pase en profundidad y justo cuando va a llegar al balón tu delantero decide pararse porque sí y luego sigue con su carrera, explicación?
Frannavaro escribió:
cascarillas escribió:Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso

Pregunta para vosotros del p2p o como sea, en una jugada ves que tu delantero se intenta desmarcar corriendo para delante, le tiras el pase en profundidad y justo cuando va a llegar al balón tu delantero decide pararse porque sí y luego sigue con su carrera, explicación?

APRETAS r2???
cascarillas escribió:
arjonas escribió:

Y?
Tu sabes lo que es p2p?
Y como el que juegue contra ti tenga mala conexión y aun por encima juegue por WiFi ya podrás tu tener el oro y el moro que la conexión no sera buena y de ahí viene lo de los jugadores que pesan un quintal , el balón igual , rebotes por doquier etc.

Se perfectamente lo que significa el peer to peer, me parece que te estas pasando de listillo, ya que no estaba hablando de partidos que lagean si no de partidos que funcionan perfectamente y que , aunque tus controles respondan correctamente, pique adelante en carrera a cristiano ronaldo con flecha roja, o que por cuerpo ibrahimovic pierda un balon ante una bola blanca...
me parece que alguno no os enterais o no os quereis enterar bien de que si, el online es penoso, pero que tambien afecta el llamado "efecto konami". venga chavaaal, hasta luego xddd [beer]
Nose si alguna vez os habeis fijado, pero el efecto konami existe y lo tengo bien claro, pero para los incredulos, durante el partido los jugadores cambian de estado fisico, si metes 3 goles con uno de tus delanteros fijate en que su flecha a cambiado de color seguro, y tu no puedes saber qu como evoluciona o cambia el estado fisico del rival, todo esta en manos de konami
Hobson escribió:Mirad que me ha salido

Pues tiene pintaza la verdad!! Tiene marcaje de habilidad especial y buenas stats, me parece buen jugador así de primeras.

@redsnake8 Gracias!!

Gameiro con flecha roja! Genial!! Uno de mis fijos en el banquillo, con habilidad As en la manga y que además tiene flecha roja esta semana, perfecto!
Una pregunta un tanto absurda a estas alturas pero.. Existe alguna web que te diga para qué sirve cada habilidad?? As en la manga, marcaje y tal.... No tengo ni idea!
hwoarang escribió:Una pregunta un tanto absurda a estas alturas pero.. Existe alguna web que te diga para qué sirve cada habilidad?? As en la manga, marcaje y tal.... No tengo ni idea!

En el jue viene, vas a estrategia seleccionas un jugador para ver sus habilidades y le das a select (ayuda) y te viene la descripcion de cada cosa
Y?
Tu sabes lo que es p2p?
Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso[/quote][/quote]

Se perfectamente lo que significa el peer to peer, me parece que te estas pasando de listillo, ya que no estaba hablando de partidos que lagean si no de partidos que funcionan perfectamente y que , aunque tus controles respondan correctamente, pique adelante en carrera a cristiano ronaldo con flecha roja, o que por cuerpo ibrahimovic pierda un balon ante una bola blanca...
me parece que alguno no os enterais o no os quereis enterar bien de que si, el online es penoso, pero que tambien afecta el llamado "efecto konami". venga chavaaal, hasta luego xddd [beer][/quote]
Gracias por lo de chaval.
Eso de pique es perfectamente entendible por la conexión , porque tu eres el que tienes mejor conexión y el recibe de tu parte los datos perfectamente y sus jugadores son tiros.
Al tener el mala conexión tu no recibes bien esos datos y tus jugadores son amebas, y no por efectos raros ni nada de eso.
Ah y no te enfades hombre que aquí nadie te ha faltado al respeto , campeon
cascarillas escribió:Y?
Tu sabes lo que es p2p?
[/quote]

me parece que alguno no os enterais o no os quereis enterar bien de que si, el online es penoso, pero que tambien afecta el llamado "efecto konami". venga chavaaal, hasta luego xddd [beer][/quote]
Gracias por lo de chaval.
Eso de pique es perfectamente entendible por la conexión , porque tu eres el que tienes mejor conexión y el recibe de tu parte los datos perfectamente y sus jugadores son tiros.
Al tener el mala conexión tu no recibes bien esos datos y tus jugadores son amebas, y no por efectos raros ni nada de eso.
Ah y no te enfades hombre que aquí nadie te ha faltado al respeto , campeon[/quote]

Si que has faltado al respeto, y lo que dices es falso, de todos modos mis disculpas, no voy a entrar al trapo ni rebajarme a tu nivel, voy a jugar un rato, saludos.
K-82 escribió:
Frannavaro escribió:

APRETAS r2???

Si es para controlar mejor el balón cuando llegue pues no, no lo uso, y lo digo cuando justo das el pase ves que tu jugador se para, y después sigue con su carrera, si te estás desmarcando porque te paras hijo de tu madre?
leewix escribió:
Hobson escribió:Mirad que me ha salido

Pues tiene pintaza la verdad!! Tiene marcaje de habilidad especial y buenas stats, me parece buen jugador así de primeras.

@redsnake8 Gracias!!

Gameiro con flecha roja! Genial!! Uno de mis fijos en el banquillo, con habilidad As en la manga y que además tiene flecha roja esta semana, perfecto!

ojoo parese un mini Boateng [looco]
No entiendo que ganaría Konami programando un efecto para volver retrasados a los jugadores, aparte de conseguir sacar de quicio a los consumidores de su producto.

Tristemente esto ocurre, y cualquiera que juegue año tras año al PES online ha tenido que experimentar mas de una vez que los mismos jugadores que el día anterior eran parecían dioses hayan pasado a ser unos inútiles absolutos, pero de ahí a dar por hecho que esta programado hay un buen trecho.

La teoría del p2p tampoco me convence mucho, básicamente y porque según mi experiencia, cuando sufro el llamado efecto 2 partidos seguidos sé que todos los partidos que juegue a continuación lo seguiré padeciendo, independientemente de la conexion del rival, sea español o del quinto pino.

Sin tener ni idea, de informática, programación o videjouegos, y si tuviera que lanzar una teoria, diría que este efecto zombie surge por un aumento considerable de nuestro ping al establecer conexión con uno de los servidores de Konami.

Yo estoy convencido de que no esta programado y que si los servidores de Konami fueran potentes no ocurriría, pero es una convicción muy personal y respeto la de los demas.
mokiPES escribió:No entiendo que ganaría Konami programando un efecto para volver retrasados a los jugadores, aparte de conseguir sacar de quicio a los consumidores de su producto.

Tristemente esto ocurre, y cualquiera que juegue año tras año al PES online ha tenido que experimentar mas de una vez que los mismos jugadores que el día anterior eran parecían dioses hayan pasado a ser unos inútiles absolutos, pero de ahí a dar por hecho que esta programado hay un buen trecho.

La teoría del p2p tampoco me convence mucho, básicamente y porque según mi experiencia, cuando sufro el llamado efecto 2 partidos seguidos sé que todos los partidos que juegue a continuación lo seguiré padeciendo, independientemente de la conexion del rival, sea español o del quinto pino.

Sin tener ni idea, de informática, programación o videjouegos, y si tuviera que lanzar una teoria, diría que este efecto zombie surge por un aumento considerable de nuestro ping al establecer conexión con uno de los servidores de Konami.

Yo estoy convencido de que no esta programado y que si los servidores de Konami fueran potentes no ocurriría, pero es una convicción muy personal y respeto la de los demas.

Es una discusión que lleva años en este foro. Y si no recuerdo mal, hace años un usuario que entró en el código del juego en PC encontró un parámetro llamado "handicap" o algo así, que vendría a ser el llamado efecto konami. En offline es incontestable que existe y yo sostengo la teoría de que en online también. Aún recuerdo una jugada de un partido online del PES 2013 de ir sólo cara a puerta con mucha distancia de ventaja sobre el defensor y frenarse en seco mi delantero. O como jugadores con alto puntaje en equilibrio y flecha roja perdían en choque contra cualquier jugador enclenque con flecha morada. O como me ponía a temblar cada vez que me tocaba jugar contra gente de muy poca puntuación con jugadores malísimos teniendo yo alta puntuación con jugadorazos (¿alguien recuerda a aquel delantero rubio con coleta con puntuación de mierda que era la gran pesadilla en los equipos pequeños?). Eso no tiene ninguna explicación, ni p2p ni historias.

Mi teoría es que el parámetro handicap está siempre activado, tanto offline como online. Ahora sólo queda elucubrar sobre si Konami lo hace a propósito o lo tiene ahí activado por dejadez. Y no sé cual de las 2 opciones me da más asco.
¿Os han vuelto a mostrar el mensaje de que habéis hecho trampas en el modo SIM? Yo ni lo he tocado, de hecho los últimos partidos los jugué de manera legal y me vuelve a salir... qué les den por culo a Konami.
@K-82 @chinin007 @Nanipro Gracias por las respuestas. Si que sabia que solo se podia utlizar un codigo por usuario, por eso la pregunta de como te daban el dlc, porque si hubiera sido por codigo, lo habria aprovechado en la secundaria.
Tengo la 20 Aniversario, asi que si llegara a pillarla segun comentais para no perderlo todo seria mejor la Edicion Day One [rtfm] [rtfm] no?

Respecto al tema "Efecto Konami" mi postura esta clara, maxime despues de tantos balls openings y vaciar varios representantes viendo la "suerte segun Konami"...para mi existe si o si. Despues es discutible que ese "efecto" sea mayor o menor y a que a todo el mundo no le afecte igual, dependiendo de su habilidad como jugador ;) hay gente que juega muy bien y por juego consigue sobreponerse a el, otros que no tanto y otros a los que directamente los hunde.
Entiendo perfectamente el tema de la conexion y de la gran diferencia que hay a veces entre unos partidos y otros, pero tambien entiendo los "fenomenos paranormales" de jugadores que se paran a media carrera, controles que se van larguisimos, jugadores atravesados como fantasmas, tiros fallados incomprensiblemente, ect.
Sinceramente pienso que todos teneis vuestra parte de razon y que el juego tiene fallos de concepcion importantes [noop]

Salu2
Uncie escribió:¿Os han vuelto a mostrar el mensaje de que habéis hecho trampas en el modo SIM? Yo ni lo he tocado, de hecho los últimos partidos los jugué de manera legal y me vuelve a salir... qué les den por culo a Konami.

A mi cada semana de actualización me sale el mismo mensaje y no lo he vuelto a hacer desde hace mucho. Supongo que cada semana me lo recordarán para asustar un poco.

Un saludo
hwoarang escribió:Una pregunta un tanto absurda a estas alturas pero.. Existe alguna web que te diga para qué sirve cada habilidad?? As en la manga, marcaje y tal.... No tengo ni idea!

http://www.godofpes.com/t6045-explicaci ... -y-regates

http://www.godofpes.com/t24908-explicac ... d-pes-2012

Es lo único que he encontrado al respecto, es de 2011 y 2012 pero entre las dos páginas están casi todas las actuales. Espero te sirva de ayuda.
nickplatino escribió:
mokiPES escribió:No entiendo que ganaría Konami programando un efecto para volver retrasados a los jugadores, aparte de conseguir sacar de quicio a los consumidores de su producto.

Es una discusión que lleva años en este foro. Y si no recuerdo mal, hace años un usuario que entró en el código del juego en PC encontró un parámetro llamado "handicap" o algo así, que vendría a ser el llamado efecto konami. En offline es incontestable que existe y yo sostengo la teoría de que en online también. Aún recuerdo una jugada de un partido online del PES 2013 de ir sólo cara a puerta con mucha distancia de ventaja sobre el defensor y frenarse en seco mi delantero. O como jugadores con alto puntaje en equilibrio y flecha roja perdían en choque contra cualquier jugador enclenque con flecha morada. O como me ponía a temblar cada vez que me tocaba jugar contra gente de muy poca puntuación con jugadores malísimos teniendo yo alta puntuación con jugadorazos (¿alguien recuerda a aquel delantero rubio con coleta con puntuación de mierda que era la gran pesadilla en los equipos pequeños?). Eso no tiene ninguna explicación, ni p2p ni historias.

Mi teoría es que el parámetro handicap está siempre activado, tanto offline como online. Ahora sólo queda elucubrar sobre si Konami lo hace a propósito o lo tiene ahí activado por dejadez. Y no sé cual de las 2 opciones me da más asco.

Esto del efecto konami ya se parece a la discusión si hay dios ( efecto konami) o no.
Unos los muy creyentes ven cosas raras y lo atribuyen aun poder divino.
Porque? Pues porque pasan cosas raras .
Otros los agnósticos ,lo vemos mas por problemas de mala conexion ( llamese p2p o ping o.x)
Después están con los que no se puede debatir.
Yo llevo ya unos años en el foro y es la primera vez que oigo lo del forero ese de pc, no digo que no sea cierto pero puedes poner fuente?
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

Esto del efecto konami ya se parece a la discusión si hay dios ( efecto konami) o no.
Unos los muy creyentes ven cosas raras y lo atribuyen aun poder divino.
Porque? Pues porque pasan cosas raras .
Otros los agnósticos ,lo vemos mas por problemas de mala conexion ( llamese p2p o ping o.x)
Después están con los que no se puede debatir.
Yo llevo ya unos años en el foro y es la primera vez que oigo lo del forero ese de pc, no digo que no sea cierto pero puedes poner fuente?

Yo desde el tocho que puse al respecto del tema jamas escribi nada mas, ahora bien si me deciis que hay code que lo demuestra (codigo fuente [rtfm] - decompilado a poder ser, pa que me entere [facepalm] jajaja) i ya me callo... [oki]
Pon la fuente pls
Pero me suena a leyenda urbana... [fiu]
Yo dejé el fifa hace años por el handicap, y en el PES nunca lo he sufrido, al menos no como para decir lo que estoy leyendo por aquí. Yo si pensara que me roban partidos por la cara, directamente ni jugaría.

Hay dias que juego peor y otros mejor, pero tambien soy autocrítico y no echo la culpa de mis derrotas a Konami, hay fases del partido en las que a tu rival le sale todo y hay que aprender a resistir, no complicarte la vida, meter el equipo atrás y despejar todo. Hoy por ejemplo no me va nada fino pero he ganado esos partidos asquerosos que me han tocado, sufriendo como un perro y jugando mal, sin poder dar 2 putos pases en condiciones, pero bueno, es lo que hay. Yo pienso que es la puta conexión, sinceramente, aun teniendo 300mb de fibra hay un microlag muy molesto, cuando no hay una puta tonelada de mierda en cada pierna de tus jugadores que les resta velocidad.
Yo si que habia leido algo del codigo fuente, pero del handicap, porque lo habia leido del Fifa, no del Pes.

Salu2
A ver, no recuerdo si la palabra exacta era "handicap", sino era esa era un sinónimo y lo escribió un forero de hace varios pes. Y no, no os voy a poder poner ningún enlace porque me sería imposible encontrarlo ni código fuente porque el forero no lo posteó. Ahora, si queréis leeros algo parecido a una tesis sobre el Efecto Konami online, os recomiendo que entréis aquí hilo_pes2013-liga-master-online_1805211 y os leáis las 150 últimas páginas. Ahí sí que se discutió de lo lindo sobre el tema (yo muchísimo) y el usuario RikiLoko aportó muchas imágenes con datos reforzando la tésis de la existencia del efecto konami online.
18055 respuestas