› Foros › PlayStation 4 › Online
AdrianVill escribió:Des estos delanteros,
Remy,
Dybala,
Aduritz,
Balotelli(con87 de media)
Lamela,
A cuales venderiais?
alexfr89 escribió:Buenas!
Leyendo vuestros comentarios...jamás me he creído lo de las ayudas...pero este año es muy descarado (y es el año q mas puntos tengo). Hay partidos q mis jugadores se mueven con una fluidez impresionante y en cambio, otros parece que juego con lag. Te pasan o paso por encima de cualquiera en esa situación. Y también creo que tiene q ver con el cansancio de los jugadores, con la misma forma de jugar hay partidos que solo me aguantan 30 min y ves a los rivales presionándote y con el doble de barra q tu...en fin
cascarillas escribió:alexfr89 escribió:Buenas!
Leyendo vuestros comentarios...jamás me he creído lo de las ayudas...pero este año es muy descarado (y es el año q mas puntos tengo). Hay partidos q mis jugadores se mueven con una fluidez impresionante y en cambio, otros parece que juego con lag. Te pasan o paso por encima de cualquiera en esa situación. Y también creo que tiene q ver con el cansancio de los jugadores, con la misma forma de jugar hay partidos que solo me aguantan 30 min y ves a los rivales presionándote y con el doble de barra q tu...en fin
Pues yo sigo diciendo que lo vosotros llamáis efecto konami yo lo llamo mala conexión y mas sabiendo que konami no tiene servidores dedicados y todo funciona por p2p
p.cotera escribió:Y ramos marcando un gol no esta ni en naranja?? Wtf
leewix escribió:¿Hay algún combo para conseguir a "Aleix Vidal"?
Creo que es posiblemente el mejor jugador del juego en relación a su valoración global de 75.
Tiene un montón de habilidades especiales y de las que más me gustan como: As en la manga, Pase Cruzado, Pase al primer toque y unas cuantas más.
Es rapidísimo y con resistencia a tope, no sale en la web de PES data base, sale en esta otra:
http://www.pesmaster.com/a-vidal/pes-2016/player/58829/
leewix escribió:Pues a ver si sale algún combo para Aleix Vidal, porque me parece increíble que tenga solo de valoración 75 con todas las habilidades especiales que tiene y su velocidad.
K-82 escribió:@flopsete
Cuando compre la edición 2015 digital el año pasado todas las cosas especiales que tenia Gotze, 10.000 gps etc etc ya vienen cuando compras el juego.
Compras el juego digital, lo descargas y en la bandeja debería estar todo allí.
Supongo que este año tendría que ser igual!!!
flopsete escribió:leewix escribió:Pues a ver si sale algún combo para Aleix Vidal, porque me parece increíble que tenga solo de valoración 75 con todas las habilidades especiales que tiene y su velocidad.
Llevo meses guardando los repres para Arda
En otro orden de cosas, a ver si alguien pudiera solucionar una duda, os comento:
No se si lo habeis visto, pero en la Store el PES Day One Edition esta a 22.50 € si eres de Psn+ y la Edicion 20 Aniversario creo que a 26 o 27 €. Estaba valorando vender mi edicion fisica y pillar la digital, por el bien de la lente de mi Ps4 y por comodidad tambien y me surgen un par de dudas.
¿Como te dan el codigo de la Edicion que compres? ¿Te mandan un Mail para que lo canjees en la Store? ¿O te aparece todo ya en la bandeja de entrada de myClub?
Y otra cosa, ¿Tendria que volver a editar todos los equipos, ligas y demas?
Salu2 y gracias de antemano
battrachian escribió:Acaban de salvarme la vida poniendo la ampliación de plantilla al 75%.
Una duda muy importante, los jugadores que fiches cedidos esta semana, si no gastas el contrato se te conservan hasta cuando quieras? Lo digo por el representante de octavos de final de champions, para ir ahorrándome un dinerrillo en los que no me interesan.
YamiBoy escribió:battrachian escribió:Acaban de salvarme la vida poniendo la ampliación de plantilla al 75%.
Una duda muy importante, los jugadores que fiches cedidos esta semana, si no gastas el contrato se te conservan hasta cuando quieras? Lo digo por el representante de octavos de final de champions, para ir ahorrándome un dinerrillo en los que no me interesan.
Los jugadores cedidos que pilles se quedan en tu plantilla 'sine die' hasta que no gastes su último contrato.
leewix escribió:75% de descuento???
Ojalá sea así, a ampliar plantilla a tope, ahora mismo tengo 100 jugadores y me veo obligado a ir echando a gente por nuevas perlas bronce y plata para mi equipos de nivel 1 y 2.
Flopsete esperamos novedades!!
Y @redsnake8 esperamos ese video con el estado de los jugadores también jeje, ese Ibra flecha ultra roja...
Edito: ya llegó Flopsete!! Jejeje
arjonas escribió:cascarillas escribió:alexfr89 escribió:Buenas!
Pues yo sigo diciendo que lo vosotros llamáis efecto konami yo lo llamo mala conexión y mas sabiendo que konami no tiene servidores dedicados y todo funciona por p2p
yo tengo 300 megas de fibra con telefonica... si eso es mala conexion apaga y vamonos
cascarillas escribió:Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso
Frannavaro escribió:cascarillas escribió:Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso
Bonita y educada respuesta, en fin.......
Pregunta para vosotros del p2p o como sea, en una jugada ves que tu delantero se intenta desmarcar corriendo para delante, le tiras el pase en profundidad y justo cuando va a llegar al balón tu delantero decide pararse porque sí y luego sigue con su carrera, explicación?
cascarillas escribió:arjonas escribió:alexfr89 escribió:Buenas!
Y?
Tu sabes lo que es p2p?
Pues que tu y tu contrincante hacéis de servidores.
Y como el que juegue contra ti tenga mala conexión y aun por encima juegue por WiFi ya podrás tu tener el oro y el moro que la conexión no sera buena y de ahí viene lo de los jugadores que pesan un quintal , el balón igual , rebotes por doquier etc.
Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso
Hobson escribió:Mirad que me ha salido
http://pesdb.net/pes2016/?id=45076
¿Que os parece?, yo creo que para un equipo de level 2 esta muy bien
hwoarang escribió:Una pregunta un tanto absurda a estas alturas pero.. Existe alguna web que te diga para qué sirve cada habilidad?? As en la manga, marcaje y tal.... No tengo ni idea!
[/quote]cascarillas escribió:Y?
Tu sabes lo que es p2p?
Pues que tu y tu contrincante hacéis de servidores.
Y como el que juegue contra ti tenga mala conexión y aun por encima juegue por WiFi ya podrás tu tener el oro y el moro que la conexión no sera buena y de ahí viene lo de los jugadores que pesan un quintal , el balón igual , rebotes por doquier etc.
Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso
K-82 escribió:Frannavaro escribió:cascarillas escribió:Algunos o no os enterais o no os queréis enterar que el online de PES es penoso
Bonita y educada respuesta, en fin.......
Pregunta para vosotros del p2p o como sea, en una jugada ves que tu delantero se intenta desmarcar corriendo para delante, le tiras el pase en profundidad y justo cuando va a llegar al balón tu delantero decide pararse porque sí y luego sigue con su carrera, explicación?
APRETAS r2???
leewix escribió:Hobson escribió:Mirad que me ha salido
http://pesdb.net/pes2016/?id=45076
¿Que os parece?, yo creo que para un equipo de level 2 esta muy bien
Pues tiene pintaza la verdad!! Tiene marcaje de habilidad especial y buenas stats, me parece buen jugador así de primeras.
@redsnake8 Gracias!!
Gameiro con flecha roja! Genial!! Uno de mis fijos en el banquillo, con habilidad As en la manga y que además tiene flecha roja esta semana, perfecto!
mokiPES escribió:No entiendo que ganaría Konami programando un efecto para volver retrasados a los jugadores, aparte de conseguir sacar de quicio a los consumidores de su producto.
Tristemente esto ocurre, y cualquiera que juegue año tras año al PES online ha tenido que experimentar mas de una vez que los mismos jugadores que el día anterior eran parecían dioses hayan pasado a ser unos inútiles absolutos, pero de ahí a dar por hecho que esta programado hay un buen trecho.
La teoría del p2p tampoco me convence mucho, básicamente y porque según mi experiencia, cuando sufro el llamado efecto 2 partidos seguidos sé que todos los partidos que juegue a continuación lo seguiré padeciendo, independientemente de la conexion del rival, sea español o del quinto pino.
Sin tener ni idea, de informática, programación o videjouegos, y si tuviera que lanzar una teoria, diría que este efecto zombie surge por un aumento considerable de nuestro ping al establecer conexión con uno de los servidores de Konami.
Yo estoy convencido de que no esta programado y que si los servidores de Konami fueran potentes no ocurriría, pero es una convicción muy personal y respeto la de los demas.
Uncie escribió:¿Os han vuelto a mostrar el mensaje de que habéis hecho trampas en el modo SIM? Yo ni lo he tocado, de hecho los últimos partidos los jugué de manera legal y me vuelve a salir... qué les den por culo a Konami.
hwoarang escribió:Una pregunta un tanto absurda a estas alturas pero.. Existe alguna web que te diga para qué sirve cada habilidad?? As en la manga, marcaje y tal.... No tengo ni idea!
nickplatino escribió:mokiPES escribió:No entiendo que ganaría Konami programando un efecto para volver retrasados a los jugadores, aparte de conseguir sacar de quicio a los consumidores de su producto.
Tristemente esto ocurre, y cualquiera que juegue año tras año al PES online ha tenido que experimentar mas de una vez que los mismos jugadores que el día anterior eran parecían dioses hayan pasado a ser unos inútiles absolutos, pero de ahí a dar por hecho que esta programado hay un buen trecho.
La teoría del p2p tampoco me convence mucho, básicamente y porque según mi experiencia, cuando sufro el llamado efecto 2 partidos seguidos sé que todos los partidos que juegue a continuación lo seguiré padeciendo, independientemente de la conexion del rival, sea español o del quinto pino.
Sin tener ni idea, de informática, programación o videjouegos, y si tuviera que lanzar una teoria, diría que este efecto zombie surge por un aumento considerable de nuestro ping al establecer conexión con uno de los servidores de Konami.
Yo estoy convencido de que no esta programado y que si los servidores de Konami fueran potentes no ocurriría, pero es una convicción muy personal y respeto la de los demas.
Es una discusión que lleva años en este foro. Y si no recuerdo mal, hace años un usuario que entró en el código del juego en PC encontró un parámetro llamado "handicap" o algo así, que vendría a ser el llamado efecto konami. En offline es incontestable que existe y yo sostengo la teoría de que en online también. Aún recuerdo una jugada de un partido online del PES 2013 de ir sólo cara a puerta con mucha distancia de ventaja sobre el defensor y frenarse en seco mi delantero. O como jugadores con alto puntaje en equilibrio y flecha roja perdían en choque contra cualquier jugador enclenque con flecha morada. O como me ponía a temblar cada vez que me tocaba jugar contra gente de muy poca puntuación con jugadores malísimos teniendo yo alta puntuación con jugadorazos (¿alguien recuerda a aquel delantero rubio con coleta con puntuación de mierda que era la gran pesadilla en los equipos pequeños?). Eso no tiene ninguna explicación, ni p2p ni historias.
Mi teoría es que el parámetro handicap está siempre activado, tanto offline como online. Ahora sólo queda elucubrar sobre si Konami lo hace a propósito o lo tiene ahí activado por dejadez. Y no sé cual de las 2 opciones me da más asco.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:mokiPES escribió:No entiendo que ganaría Konami programando un efecto para volver retrasados a los jugadores, aparte de conseguir sacar de quicio a los consumidores de su producto.
Es una discusión que lleva años en este foro. Y si no recuerdo mal, hace años un usuario que entró en el código del juego en PC encontró un parámetro llamado "handicap" o algo así, que vendría a ser el llamado efecto konami. En offline es incontestable que existe y yo sostengo la teoría de que en online también. Aún recuerdo una jugada de un partido online del PES 2013 de ir sólo cara a puerta con mucha distancia de ventaja sobre el defensor y frenarse en seco mi delantero. O como jugadores con alto puntaje en equilibrio y flecha roja perdían en choque contra cualquier jugador enclenque con flecha morada. O como me ponía a temblar cada vez que me tocaba jugar contra gente de muy poca puntuación con jugadores malísimos teniendo yo alta puntuación con jugadorazos (¿alguien recuerda a aquel delantero rubio con coleta con puntuación de mierda que era la gran pesadilla en los equipos pequeños?). Eso no tiene ninguna explicación, ni p2p ni historias.
Mi teoría es que el parámetro handicap está siempre activado, tanto offline como online. Ahora sólo queda elucubrar sobre si Konami lo hace a propósito o lo tiene ahí activado por dejadez. Y no sé cual de las 2 opciones me da más asco.
Esto del efecto konami ya se parece a la discusión si hay dios ( efecto konami) o no.
Unos los muy creyentes ven cosas raras y lo atribuyen aun poder divino.
Porque? Pues porque pasan cosas raras .
Otros los agnósticos ,lo vemos mas por problemas de mala conexion ( llamese p2p o ping o.x)
Después están con los que no se puede debatir.
Yo llevo ya unos años en el foro y es la primera vez que oigo lo del forero ese de pc, no digo que no sea cierto pero puedes poner fuente?