MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Poquito a poquito, me voy acercando a las primeras divisiones...

Imagen

...aunque presiento que a partir de ahora el camino se va a poner un poco más cuesta arriba. ;)

SaluDOS.

EDITO1: En este representante me han salido Cazorla y Delph, ¿alguna referencia?. Y por cierto, ¿que tal va Matic?. Lo conseguí la semana pasada, pero no he tenido ocasión de probarlo.
Obelodálix escribió:Poquito a poquito, me voy acercando a las primeras divisiones...

Imagen

...aunque presiento que a partir de ahora el camino se va a poner un poco más cuesta arriba. ;)

SaluDOS.

EDITO1: En este representante me han salido Cazorla y Delph, ¿alguna referencia?. Y por cierto, ¿que tal va Matic?. Lo conseguí la semana pasada, pero no he tenido ocasión de probarlo.

Cazorla es un gran mediapunta, yo lo use los primeros 6 meses del juego porque fue de los primeros en salirme y era brutal, ahora mismo obviamente no tendría lugar en mi equipo, pero si no llevas mediapuntas de la talla de 85+ es un jugador muy rendidor y "económico".

Matic es el amo y señor de mi mediocampo, titular en cualquier plantilla que vaya a usar salvo que Busquets esté con flecha roja (como la semana pasada), sino, es titular en fija, lo tengo con 91 de valoración ya, siempre bien ubicado, impasable por arriba y en el cuerpo a cuerpo no pierde ni con Zlatan en flecha roja, con eso te digo todo.
The_Witcher escribió:Cazorla es un gran mediapunta, yo lo use los primeros 6 meses del juego porque fue de los primeros en salirme y era brutal, ahora mismo obviamente no tendría lugar en mi equipo, pero si no llevas mediapuntas de la talla de 85+ es un jugador muy rendidor y "económico".

Matic es el amo y señor de mi mediocampo, titular en cualquier plantilla que vaya a usar salvo que Busquets esté con flecha roja (como la semana pasada), sino, es titular en fija, lo tengo con 91 de valoración ya, siempre bien ubicado, impasable por arriba y en el cuerpo a cuerpo no pierde ni con Zlatan en flecha roja, con eso te digo todo.

Entonces Matic me va a venir de miedo, ya que la semana que viene, se nos viene Zlatan con doble flecha roja... por lo menos. XD

Gracias por tu opinión, esta noche me pondré a probar a ambos jugadores y les voy preparando para jugar en alguna de las plantillas que estoy montando. ;)

SaluDOS.
@YamiBoy

Ese J. Farfan me interesa muchísimo, tiene pase cruzado y me interesa muuuuchoo!

Por cierto, me acaba de tocar este jugador bola plata ideal para mi equipo nivel 1 :
http://www.pesmaster.com/adama-traore/p ... yer/61050/
ustedes que piensan compañeros?
juego con la formacion 3-4-1-2, con un buen mediocampo, Witsel, De Jong, mas arriba Oscar, S. Aguero y Zaza.
asi y todo sufro muchisimo atras, solamente tengo un tal Rudiger de central.. los otros 2 son normaluchos, y tal Kaga y Zainal de los que vienen por defecto.. en el arco Navas.

siento que esta formacion definitivamente no sirve para el online, cuando atacan por el centro no entran nunca, pero por los costados es un coladero,casi nunca utilizo boton cuadrado en online, casi siempre termino con alto porcentaje de posesion, pero de 3 contraataques, 1 es efectivo...

quiero comprar un tecnico con linea de 4 atras, el problema? no tengo laterales, puro centrales..
@abriroyesejuiii lo que yo hago es marcar a los puntas del rivales con mis interiores. Yo llevo inteiores defensivos y ofensivos en banca. Gustaba de jugar con 3 atras pero sufres los triangulazos. Hay que saber defender muy bien. Y ante los Robben, cristiano, messi, diamaria, lucas moura y demases es algo dificil.
@abriroyesejuiii La mayoria de los entrenadores te permiten cambiar la posicion de Lateral por la de Central ;) por lo que puedes jugar con 4 centrales y sin laterales.

No ha estado mal la tarde, he sacado un par de joyitas [fiu] [fiu]
Imagen

EXISTEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2
flipador escribió:@abriroyesejuiii lo que yo hago es marcar a los puntas del rivales con mis interiores. Yo llevo inteiores defensivos y ofensivos en banca. Gustaba de jugar con 3 atras pero sufres los triangulazos. Hay que saber defender muy bien. Y ante los Robben, cristiano, messi, diamaria, lucas moura y demases es algo dificil.

exacto! sucede de esta manera, un partido peleado, 11 contra 11.. no es que yo sea un crack ni mucho menos, pero casi siempre domino el juego con bastante posesion.. de 5 intentos de contraataque o triangulazos, 2 entran, o por error defensivo o porque su delantero es un pitbull que gana a base de topetazos, lo cual lo deja solo frente al portero
por suerte ya me acostumbre a jugar contra los asistidos, soy jugador manual y no me siento en desventaja como antes

si tengo que elegir, quiero seguir jugando de esta manera con 2 mediocampistas de contencion, y otros dos por afuera, porque jugar con 1 solo.. me da la sensacion regalo todo el mediocampo..

otra opcion es jugar con 3 defensas y 1 solo delantero, pero cuesta bastante llegar...
Me gustaría mucho poder probar a Chiellini en mi equipo, creo que haría buena pareja con Pepe. Ya contarás que tal va, @flopsete. ;)

SaluDOS.
abriroyesejuiii escribió:
flipador escribió:@abriroyesejuiii lo que yo hago es marcar a los puntas del rivales con mis interiores. Yo llevo inteiores defensivos y ofensivos en banca. Gustaba de jugar con 3 atras pero sufres los triangulazos. Hay que saber defender muy bien. Y ante los Robben, cristiano, messi, diamaria, lucas moura y demases es algo dificil.

exacto! sucede de esta manera, un partido peleado, 11 contra 11.. no es que yo sea un crack ni mucho menos, pero casi siempre domino el juego con bastante posesion.. de 5 intentos de contraataque o triangulazos, 2 entran, o por error defensivo o porque su delantero es un pitbull que gana a base de topetazos, lo cual lo deja solo frente al portero
por suerte ya me acostumbre a jugar contra los asistidos, soy jugador manual y no me siento en desventaja como antes

si tengo que elegir, quiero seguir jugando de esta manera con 2 mediocampistas de contencion, y otros dos por afuera, porque jugar con 1 solo.. me da la sensacion regalo todo el mediocampo..

otra opcion es jugar con 3 defensas y 1 solo delantero, pero cuesta bastante llegar...

Yo juego con un 4-3-1-2 y va de lujo, Roberto Carlos y Aurier de laterales son el antidoto antipelotazo...
@jossmky

me encantaria jugar con esa formacion, ahora no tengo un solo GP [carcajad] , en cuanto pueda contrato un tecnico con esa formacion, y en caracter de urgencia,, conseguir 2 laterales.. no tengo uno solo, todos centrales [carcajad]
leewix escribió:@YamiBoy

Ese J. Farfan me interesa muchísimo, tiene pase cruzado y me interesa muuuuchoo!

Por cierto, me acaba de tocar este jugador bola plata ideal para mi equipo nivel 1 :

Soy nuevo por aquí comentando, pero hace mucho ya que sigo bastante el foro.
Y sobre Adama Traore, es perfecto para nivel 1, yo lo tengo en nivel 46 con 75 de media y es una autentica bala, lastima de la poca resistencia que tiene, pero para segundas partes de nivel 3 viene de lujo.
Dioooooos he jugado con un ingles xtradesesperante me iba ganando 3 a 0 y yo venga atacar por el medio , falta falta falta y el arbitro ni es q falta!!

Empieza la segunda le clavo 2 y el muy cobarde tocando atras toda la 2a le pillo la pelota para marcar el 3 a 3 y me hace una falta y oooooooooooooo milagro roja directa en el 88!! Claaaaaaaro a falta de 2 minutos para el final, to el puto partido repartiendo y me expulsa ahora a uno!!

Al final 4 2 he palmado pero es necesario esta perdida de tiempo!?

En fin cada vez me sorprende menos los gamers actuales al final seguire pensando q la epoca offline fue la mejor!!
Alguien que me diga como puedo reportar a alguien por lenguaje inapropiado porfavor. Usuafio de ps3
K-82 escribió:Dioooooos he jugado con un ingles xtradesesperante me iba ganando 3 a 0 y yo venga atacar por el medio , falta falta falta y el arbitro ni es q falta!!

Empieza la segunda le clavo 2 y el muy cobarde tocando atras toda la 2a le pillo la pelota para marcar el 3 a 3 y me hace una falta y oooooooooooooo milagro roja directa en el 88!! Claaaaaaaro a falta de 2 minutos para el final, to el puto partido repartiendo y me expulsa ahora a uno!!

Al final 4 2 he palmado pero es necesario esta perdida de tiempo!?

En fin cada vez me sorprende menos los gamers actuales al final seguire pensando q la epoca offline fue la mejor!!

Es que así es.
Y lo de tocar atrás para perder tiempo, no es de estrañar lo hacen los equipos profesionales cuando van ganando , pues estos artistas igual porque lo importante para ellos es el ganar no pasarlo bien.
flopsete escribió:@abriroyesejuiii La mayoria de los entrenadores te permiten cambiar la posicion de Lateral por la de Central ;) por lo que puedes jugar con 4 centrales y sin laterales.

EXISTEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://s21.postimg.org/p1ad32q5z/Pro_Ev ... 214102.jpg[/spoiler]

Salu2

sara coincidencia o que? pero a mi a la misma hora o casi me salio tambien el ojeador (EI) despues de casi 1000 partidos sin salir. muy raro tooo
Lo siento pero hay veces que estamparia este juego por la ventana. Juego contra un tío que juega en nivel 3 con 4 bolas en defensa bronces y blancas y de nivel 10, es decir de las que le acaban de salir y EE de 80. Pues tengo que aguantar que sus defensas parezcan Boateng y Sergio Ramos, que no se hayan cansado en todo el partido, que haya tirado a puerta yo desde dentro del área y con tiro controlado 6 veces y las 6 fuera, y que en una jugada aislada me empate. Che Konami vete a tomar por culo, cosas así me desesperan. Joder para poder hacerle las ocasiones tenía que medir los pases milimetricamente xq sino se la daba a el. Ostia es que ni Bale, ni Willian ni Salah han podido con bolas bronces con bajo EE, ostia que metían el cuerpo y se movían a una velocidad como si fueran defensas top. Vuelvo a decirlo, entiendo las ayudas a favor y en contra pero joder un poquito de por favor, que no tiene ningún sentido, no le das valor ni a tu propio modus operandi (EE, flechas, jugadores top...), me la sopla perder, de echo no he perdido xq en defensa estoy mega concentrado pero es que clama al cielo. Y encima no tengo pasta para abrir bolas.
Moloncho escribió:Lo siento pero hay veces que estamparia este juego por la ventana. Juego contra un tío que juega en nivel 3 con 4 bolas en defensa bronces y blancas y de nivel 10, es decir de las que le acaban de salir y EE de 80. Pues tengo que aguantar que sus defensas parezcan Boateng y Sergio Ramos, que no se hayan cansado en todo el partido, que haya tirado a puerta yo desde dentro del área y con tiro controlado 6 veces y las 6 fuera, y que en una jugada aislada me empate. Che Konami vete a tomar por culo, cosas así me desesperan. Joder para poder hacerle las ocasiones tenía que medir los pases milimetricamente xq sino se la daba a el. Ostia es que ni Bale, ni Willian ni Salah han podido con bolas bronces con bajo EE, ostia que metían el cuerpo y se movían a una velocidad como si fueran defensas top. Vuelvo a decirlo, entiendo las ayudas a favor y en contra pero joder un poquito de por favor, que no tiene ningún sentido, no le das valor ni a tu propio modus operandi (EE, flechas, jugadores top...), me la sopla perder, de echo no he perdido xq en defensa estoy mega concentrado pero es que clama al cielo. Y encima no tengo pasta para abrir bolas.

A veces una buena táctica defensiva cuesta entrar. Eso y que el sepa aguantarte a los cracks en defensa también. Yo mismo lo he tenido difícil con jugadores con muy pocos partidos encima y me y han jugado brillante con lo que llevaban, chapó por ellos. Saludos y suerte
JackTheRipper escribió:
Moloncho escribió:Lo siento pero hay veces que estamparia este juego por la ventana. Juego contra un tío que juega en nivel 3 con 4 bolas en defensa bronces y blancas y de nivel 10, es decir de las que le acaban de salir y EE de 80. Pues tengo que aguantar que sus defensas parezcan Boateng y Sergio Ramos, que no se hayan cansado en todo el partido, que haya tirado a puerta yo desde dentro del área y con tiro controlado 6 veces y las 6 fuera, y que en una jugada aislada me empate. Che Konami vete a tomar por culo, cosas así me desesperan. Joder para poder hacerle las ocasiones tenía que medir los pases milimetricamente xq sino se la daba a el. Ostia es que ni Bale, ni Willian ni Salah han podido con bolas bronces con bajo EE, ostia que metían el cuerpo y se movían a una velocidad como si fueran defensas top. Vuelvo a decirlo, entiendo las ayudas a favor y en contra pero joder un poquito de por favor, que no tiene ningún sentido, no le das valor ni a tu propio modus operandi (EE, flechas, jugadores top...), me la sopla perder, de echo no he perdido xq en defensa estoy mega concentrado pero es que clama al cielo. Y encima no tengo pasta para abrir bolas.

A veces una buena táctica defensiva cuesta entrar. Eso y que el sepa aguantarte a los cracks en defensa también. Yo mismo lo he tenido difícil con jugadores con muy pocos partidos encima y me y han jugado brillante con lo que llevaban, chapó por ellos. Saludos y suerte

Que uno sepa defender vale, que jugadores de niveles bajos (50-60) con bajo EE y en nivel 10 se comporten como tops no tiene nada que ver. No es lo mismo que tu aguantes a los cracks con jugadores 70 de media en niveles superiores a 30. Yo mismo he secado muchas veces con Fredericks (LD bola bronce, alto equilibrio y muy rapido) pero lo tengo a nivel 40 y con EE 99 y aun así en el minuto 70 estaba reventado y se notaba, teniendo que salir al corte con los centrales, jugadores ya bola negra y de los que rinden (Ivanovic, Manolas...), pero los 4 jugadores, los 4 defensas sin EE, en nivel 10 y jugadores de 50/60 de media, vamos no me jodas que ya llevo muchos partidos encima para saber cómo se comportan

Para colmo cdo los superaba, todos y digo todos los tiros se me iban fuera y si lo hacia manual lo paraba el portero. En fin es un juego, pero podrían hacer las cosas de otra manera xq da la sensación de que cuando una persona está en racha, hagas lo que hagas todo vale y eso no debería ser así.
Obelodálix escribió:Me gustaría mucho poder probar a Chiellini en mi equipo, creo que haría buena pareja con Pepe. Ya contarás que tal va, @flopsete. ;)

SaluDOS.

Lo estoy "criando" ahora, me ha salido en mi cuenta secundaria, ya lo tenia probado de la principal y la verdad es que es un gran defensa y mucho mas rapido de lo que por los stats pudiera parecer, altamente recomendable [oki]
Pepe es una makina y esta semana con flecha naranja mas aun...Otro que me parece un central increible es Otamendi y el consabido Manolas que casi me atreveria a decir que es casi imprescindible [plas] [plas]
Otros dos que me han gustado mucho han sido Gimenez del AT Madrid y Marquinhos del PSG.

@YaKuTaKe Hemos tenido suerte y pillamos la "Hora Feliz Konami" [+risas] [+risas] A ver si ahora me sale el Liga Española y tiro el combo de CR a ver si hay suerte que falta me hace un crack en la secundaria :( :(

Por cierto, fin del mantenimiento mensual y ni parche, ni actualizaciones ni nada...

Salu2
@flopsete y Luisao que te parece?Yo lo tengo con L.Blanc y es una máquina,si sabes hacerlo retroceder o adelantarlo para el corte con L.Blanc es un seguro de vida y por arriba pocas se le escapan,muestra carencias para salir jugando pero con la táctica que yo uso la defensa al estar tan adelantada no necesitas salir jugando con ningún defensa ya que de eso se encargan los Mc que a la hora de salir ya se encuentran casi en el área rival [carcajad]

El que también he probado es a Piqué que aunque bueno pero me parece más lento que un caracol,antes que a este pongo a Luisao que posee menos valoración y me cumple igual...

Al final a la hora de la verdad y de montar una gran defensa sin mirar el Level lo que uso es Boateng-Ramos y si alguien quiere atravesar eso que se vaya preparando para insistir mucho y no decaer en el intento....

Aún me faltan por probar Thiago Silva,Varane,Garay,Dante,David Luiz y alguno más que no recuerdo del week 1 que por el estado de las flechas aún no he probado.

Por cierto Flop,no te interesa mi secreto eh...,no te imaginas lo que te estás perdiendo mostruo!!! [carcajad]
jpont_40 escribió:
leewix escribió:@YamiBoy

Soy nuevo por aquí comentando, pero hace mucho ya que sigo bastante el foro.
Y sobre Adama Traore, es perfecto para nivel 1, yo lo tengo en nivel 46 con 75 de media y es una autentica bala, lastima de la poca resistencia que tiene, pero para segundas partes de nivel 3 viene de lujo.

Lo voy subiendo poco a poco y tiebe genial pinta este Adama Traore!!

De titular en ese puesto tenga a este subido al nivel 48 y con más resistencia pero es otro crack:
http://www.pesmaster.com/romario-balde/ ... er/109342/

Me encanta descubrir estos cracks de nivel 1-2!
Molimoli escribió:@flopsete y Luisao que te parece?Yo lo tengo con L.Blanc y es una máquina,si sabes hacerlo retroceder o adelantarlo para el corte con L.Blanc es un seguro de vida y por arriba pocas se le escapan,muestra carencias para salir jugando pero con la táctica que yo uso la defensa al estar tan adelantada no necesitas salir jugando con ningún defensa ya que de eso se encargan los Mc que a la hora de salir ya se encuentran casi en el área rival [carcajad]

El que también he probado es a Piqué que aunque bueno pero me parece más lento que un caracol,antes que a este pongo a Luisao que posee menos valoración y me cumple igual...

Al final a la hora de la verdad y de montar una gran defensa sin mirar el Level lo que uso es Boateng-Ramos y si alguien quiere atravesar eso que se vaya preparando para insistir mucho y no decaer en el intento....

Aún me faltan por probar Thiago Silva,Varane,Garay,Dante,David Luiz y alguno más que no recuerdo del week 1 que por el estado de las flechas aún no he probado.

Por cierto Flop,no te interesa mi secreto eh...,no te imaginas lo que te estás perdiendo mostruo!!! [carcajad]

A Luisao lo tengo en tareas pendientes [+risas] [+risas] [+risas] Esta semana por tema flechas estoy con Pique, Kompany, Pepe, Manolas, Otamendi y Barzagli.

Yo juego en la secundaria habitualmente con Blanc, pero con el que puse por ahi atras, 4123 y no se que ha pasado, pero esta semana me ha estado yendo fatal, asi que me he comprado a Guardiola 4141 y le estoy subiendo la adecuacion, asi de paso lo pruebo para la principal ;)

Garay va muy bien y David Luiz es un animal [poraki] [poraki]

Salu2
Yo probé a Pique y me parece extra lento claro que si me lo comparas con Pepe o David Luiz ya no hay color.

Tengo a Ramos D Luiz, alterno con Pepe Thiago Silva creo que son los más completos para mí forma de jugar.

Marquinhos no esta mal pero es bajito, Varane esta normal ni fu ni fa,
@Moloncho Si es frustrante. Pero tu lo has dicho bien es un juego. A veces en el futbol los mas grandes no me meten una. Buena suerte...
@K-82 @Molimoli pues para mi Varane es increíble, rápido como pocos, de cabeza va de lujo, bien colocado, es indiscutible en mi plantilla top.
K-82 escribió:Yo probé a Pique y me parece extra lento claro que si me lo comparas con Pepe o David Luiz ya no hay color.

Tengo a Ramos D Luiz, alterno con Pepe Thiago Silva creo que son los más completos para mí forma de jugar.

Marquinhos no esta mal pero es bajito, Varane esta normal ni fu ni fa,

Yo tengo un equipo con Ranieri que es digamos el equipo 1 con Ramos y Manolas y otro de Luis Enrique con Varane y Piqué y ambos me van bien. Aunque Pepe los 10 que jugué me funcionó muy bien también, pero lo tengo sin renovar hasta liquidarme todos los jugadores eliminados que aún tengo con contratos..
David Luiz lo usé durante meses y también es un toro. Piqué parece lento pero lo compensa siempre estando en el sitio preciso, no se es mi sensación.
Y hablando de Adama Traore como estaba hablando, menudo golazo salvador que acabo de meter con el saliendo desde el banquillo en la segunda parte!! Uuufff!!

Lo tengo en nivel 20, tiene valoración general 67 y ya hace cosas como esta:

Imagen
Esto ya es una puta vergüenza de gentuza de mierda 2 partidos 2 subnormales que me lagean y este ultimo LOS ARMENIANOS con su 1600 de valoracion jajajaja 4-1 en el minuto 20 de partido le iba metiendo al paquete!!!informe de quejas a sony y bloqueos en todo al figura
@Flopsete. Otamendi me encanta, y si no me equivoco va con flecha amarilla. Por alto va de lujo y no es lento. A mi me gusta bastante. Lo tengo en 2 cuentas y me convence mucho.

@Molimoli. Boateng es de otro mundo! vaya estacazo de jugador. Esta semana estoy usando a Boateng-Kompany (amarillo) y da gusto verlos cortar balones altos.

Otros que me gustan mucho son Filipe y Lichteiner. Sobretodo el 1º, que por su altura corta muchos balones que van direccion al ED. Jugar con laterales altos me esta convenciendo cada vez mas, me da igual perder algo de velocidad ahi. A ver si me saco a Ivanovic.

Por otro lado, ¿creeis que esta semana tendremos repre de la Eurocopa? La proxima semana juegan las selecciones. Aunque quizas sea para el jueves de la semana que viene.

@Nanipro. Yo sigo pensando que la solucion es que en pes 17 tengamos la opcion de salir del partido antes de empezarlo. Eso si, que no aparezca valoracion alguna ni division. Que se vea al final. Tiene cojones que empieces un partido sabiendo que te van a lagear. Ademas, muchos son ya conocidos.
Ayer ya me quiso agarrar la mala racha...

Empaté 2 partidos seguidos sufriendo como los mejores, los jugadores les pesaban 50 kilos cada pierna y 20 kilos el balón, cambié rápidamente de entrenador como hice la ves anterior, pasé del DT del Gent a Ancelotti nuevamente y gané los 3 partidos que me quedaban de DIV 1 que eran necesarios ganar para mantenerme en la DIVISIÓN, y los gané por goleada como venía haciendo en los partidos y los jugadores volaban nuevamente en la cancha.

No sé si es casualidad o no, no quiero entrar en teorías conspiratorias que tanta problemática causan por estos lados pero van 2 veces que el cambio de entrenador me "safa" de la mala racha impuesta por KONAMI.
como haceis para jugar si no teneis tiempo para farmear?¡ yo lo veo impsible, si pierdo no me dan ni mil o mil y a los diez partidos tengo q renovar por valor de 30mil [snif]
d4v1d_f3n1x escribió:como haceis para jugar si no teneis tiempo para farmear?¡ yo lo veo impsible, si pierdo no me dan ni mil o mil y a los diez partidos tengo q renovar por valor de 30mil [snif]

Jugando en nivel 2 o 3 con bolas de bronce, plata y oro, no sólo con los cracks y las blancas en el banquillo, así algo más se saca [oki]
lo que esta claro es que cuando la play no quiere que ganes..... ratataaaa [uzi] [noop] [noop] [noop]
d4v1d_f3n1x escribió:como haceis para jugar si no teneis tiempo para farmear?¡ yo lo veo impsible, si pierdo no me dan ni mil o mil y a los diez partidos tengo q renovar por valor de 30mil [snif]

Es un coñazo la verdad, yo no toco para nada offine y lo paso mal, ahora llevo unos dias que juego con equipos nivel 2,3 antes siempre lo hacia en 4 y 5 pero teniendo solo como estrella a ibra se me hacia muy dificil, ahora mismo estoy mas comodo, ganando mas gps, por los contratos que son menos costosos..

Mi consejo es ese si puedes juega con niveles inferiores.

un saludo
The_Witcher escribió:Ayer ya me quiso agarrar la mala racha...

Empaté 2 partidos seguidos sufriendo como los mejores, los jugadores les pesaban 50 kilos cada pierna y 20 kilos el balón, cambié rápidamente de entrenador como hice la ves anterior, pasé del DT del Gent a Ancelotti nuevamente y gané los 3 partidos que me quedaban de DIV 1 que eran necesarios ganar para mantenerme en la DIVISIÓN, y los gané por goleada como venía haciendo en los partidos y los jugadores volaban nuevamente en la cancha.

No sé si es casualidad o no, no quiero entrar en teorías conspiratorias que tanta problemática causan por estos lados pero van 2 veces que el cambio de entrenador me "safa" de la mala racha impuesta por KONAMI.

Es que la movida te puede coger por tema bajar de división si o si, o por renovación de contrato del entrenador. Has visto si estabas a punto de cumplir el objetivo con el del gent??
Moloncho escribió:

Es que la movida te puede coger por tema bajar de división si o si, o por renovación de contrato del entrenador. Has visto si estabas a punto de cumplir el objetivo con el del gent??

No, había renovado automáticamente hacía 6 partidos, iba en el séptimo contrato de entrenador cuando los 2 empates.
The_Witcher escribió:
Moloncho escribió:

No, había renovado automáticamente hacía 6 partidos, iba en el séptimo contrato de entrenador cuando los 2 empates.

Pues habrá que probar lo de cambio de entrenador aunque hace tiempo que no pillo racha de perder más de dos partidos seguidos, eso sí, partidos sueltos desquiciantes unos cuantos.
Puaff, acabo de ganar un partido de nivel 1 contra uno que tenía 1115 puntos!! Que subidon.

5-4.

Lo más jodido es que tenía en su delantera a Robben y Agüero.

Yo no me explico como esta gente puede meter a dos cracks así, vale que yo juego con 3 cambios y ellos no, pero yo para meter un delantero de 78 que estoy usando ahora (Diabaté) me las veo negras, ya que normalmente uso delanteros de valoración entre 71 y máximo 76...Uuufff!
Ayer me salieron estos dos jugadores...

RODINEI
A. TETTEY

...¿son aprovechables para algún equipo de lvl2?. Estoy empezando a buscar jugadores para montar un equipo para ese nivel. ;)

flopsete escribió:Lo estoy "criando" ahora, me ha salido en mi cuenta secundaria, ya lo tenia probado de la principal y la verdad es que es un gran defensa y mucho mas rapido de lo que por los stats pudiera parecer, altamente recomendable [oki]
Pepe es una makina y esta semana con flecha naranja mas aun...Otro que me parece un central increible es Otamendi y el consabido Manolas que casi me atreveria a decir que es casi imprescindible [plas] [plas]
Otros dos que me han gustado mucho han sido Gimenez del AT Madrid y Marquinhos del PSG.

Esta noche tirare un par de bolas para ver si tengo suerte y me sale Chiellini. Pepe y Manolas ya los tengo, como dices, son muy buenos. También tengo a Marquinhos, pero lo he utilizado poco, tendré que darle un "tiento" para ver que tal va.

Por cierto, ¿no habrás probado a Cahill, Lombaerts y Rüdiger?. Tengo exceso de centrales y estoy pensando el deshacerme de alguno para poder ir abriendo alguna que otra bola. En total, dispongo de 18 centrales en la plantilla, pero de momento solo podría deshacerme de estos, ya que los demás están en equipos que todavía juegan la Champions. Bueno, también puedo deshacerme de Castan y Manolas, pero con estos cuento para mi plantilla. ¿Como ves los tres que te he mencionado?.

Las veces que me he enfrentado a alguien que tenía a Cahill, la verdad es que me lo ha hecho pasar mal. Lo he probado un par de partidos nada más y no tiene mala pinta, pero no se si va a tener muchos minutos en los equipos que estoy armando, ya que tengo demasiados centrales y muchos de ellos son de nivel.

Lombaerts y Rüdiger también los he utilizado y me gustan, pero no veo que encajen bien en mi equipo de lvl3, ya que cuando viene algún "morlaco"... les cuesta defendedlo. Estoy pensando en armar un equipo de lvl2, quizás en ese equipo tengan más posibilidades.

Por cierto, un central que me esta rindiendo muy bien esta semana, es Jardel, del Benfica. Juega en mi equipo de lvl3 junto a Manolas y no son fáciles de superar. Además esta semana esta con flecha amarilla.

SaluDOS.
@Obelodálix

A Tettey lo tuve el año pasado y me encantaba, era mi pareja fija en el centro del campo junto a Mbia.

Me encantaría volver a tener a Tettey, además de que veo que le han puesto un montón de habilidades especiales.
leewix escribió:@Obelodálix

A Tettey lo tuve el año pasado y me encantaba, era mi pareja fija en el centro del campo junto a Mbia.

Me encantaría volver a tener a Tettey, además de que veo que le han puesto un montón de habilidades especiales.

Tettey en medio un crack y muy regular
Obelodálix escribió:Ayer me salieron estos dos jugadores...

RODINEI
A. TETTEY

...¿son aprovechables para algún equipo de lvl2?. Estoy empezando a buscar jugadores para montar un equipo para ese nivel. ;)

flopsete escribió:Lo estoy "criando" ahora, me ha salido en mi cuenta secundaria, ya lo tenia probado de la principal y la verdad es que es un gran defensa y mucho mas rapido de lo que por los stats pudiera parecer, altamente recomendable [oki]

Esta noche tirare un par de bolas para ver si tengo suerte y me sale Chiellini. Pepe y Manolas ya los tengo, como dices, son muy buenos. También tengo a Marquinhos, pero lo he utilizado poco, tendré que darle un "tiento" para ver que tal va.

Por cierto, ¿no habrás probado a Cahill, Lombaerts y Rüdiger?. Tengo exceso de centrales y estoy pensando el deshacerme de alguno para poder ir abriendo alguna que otra bola. En total, dispongo de 18 centrales en la plantilla, pero de momento solo podría deshacerme de estos, ya que los demás están en equipos que todavía juegan la Champions. Bueno, también puedo deshacerme de Castan y Manolas, pero con estos cuento para mi plantilla. ¿Como ves los tres que te he mencionado?.

Las veces que me he enfrentado a alguien que tenía a Cahill, la verdad es que me lo ha hecho pasar mal. Lo he probado un par de partidos nada más y no tiene mala pinta, pero no se si va a tener muchos minutos en los equipos que estoy armando, ya que tengo demasiados centrales y muchos de ellos son de nivel.

Lombaerts y Rüdiger también los he utilizado y me gustan, pero no veo que encajen bien en mi equipo de lvl3, ya que cuando viene algún "morlaco"... les cuesta defendedlo. Estoy pensando en armar un equipo de lvl2, quizás en ese equipo tengan más posibilidades.

Por cierto, un central que me esta rindiendo muy bien esta semana, es Jardel, del Benfica. Juega en mi equipo de lvl3 junto a Manolas y no son fáciles de superar. Además esta semana esta con flecha amarilla.

SaluDOS.

A tettey es una maquina es un medio campista box to box es el pogba del mercadona y tiene un mogollón de habilidades yo lo tengo para mi equipo de level 3 y es la pareja perfecta para matuidi , es un maquinon el medio campista noruego de color
@Obelodálix Del tridente defensivo me quedaria con Lombaerts para un equipo Level 2, a Marquinhos pruebalo bien en un level 2 o 3 ;)
Cahill es un central cumplidor, sin mas, si no tienes nada mejor esta muy bien, pero teniendo mejor material y estando el Chelsea eliminado...
A mi Castan no me gusto nada de nada, y a Manolas no lo sueltes, no seas loco [looco] [looco]

Esta semana empece a jugar con el Guardiola que tenia para gastarle los contratos y cambiarlo por el 4141, ya que no me gustaba la defensa de 3, pero me hice un equipo level 3 para Divisiones y le he ido cogiendo el tranquillo al tema y me esta gustando :-| :-| :-| tanto que ahora tengo dudas...
Aqui os dejo el equipo que me he hecho...

Imagen

A destacar para cualquiera que juegue con Guardiola o con un entrenador con defensa muy, pero muy adelantada que pruebe a Ter Stegen, en un Mini Neuer, parece que juega de libre y sale rapidisimo a los balones que meten a la espalda de la defensa.

Salu2
ya que estan nombrando cracks no conocidos, en mi caso tengo un Noruego llamado Daehli, muy rendidor...
alguno lo conoce?
@leewix @Own @cascarillas: Muchas gracias por vuestras opiniones, veo que promete bastante Tettey, incluso para mi equipo de lvl3. Así que me pondré a darle caña para que aprenda las tácticas del entrenador y también su afinidad. ;)

@flopsete: Tomo nota. ;)

SaluDOS.
Alguien usa a huston el delanteron giganto? Un bola naranja muy apetecible.
Yo soy de los que mas bien poco tiempo tengo para jugar, asi que me toca acomodarme a los jugadores que me van saliendo, el único jugador top es Neymar y la verdad casi no lo utilizo. En el anterior PES se podía jugar con defensa de 3 si se sabia mover el equipo, pero en este pes es imposible, por lo menos con los técnicos que probé, me toco jugar con 4 defensas.

Siempre que sacaba para bolas esperaba que me saliera algún delantero top, pero lo mejor que me a salido es Bony, no me convence del todo, pues con toda la fuerza que tiene me ha perdido en fuerza contra jugadores débiles, por ejemplo contra Pirlo, luego me salio Duvan Zapata del Udinese, en ese momento tenia flecha azul, aun así lo probé y la rompió, es un monstruo, ya lo tengo en nivel 40 y es el goleador, sobrepaso en goles y asistencias a los que tenia desde el comienzo, lo tenia para equipo nivel 3, pero se metió en el equipo top, no tiene nada que envidiarle a Bony en fuerza y si que se lo lleva de velocidad, va bien por cabeza y tiene buena definicion
También tengo a 2 MC que me rinden mucho y no se los he visto a nadie, PITI y ARANGUIZ, les dejo esas recomendaciones por si les sale, Piti es lento, pero retiene bien el balon y pone unos pase gol tremendos, puras puñaladas, Aranguiz rinde en cualquier posición del medio y aparece en todo lado, no es muy efectivo quitando balones por su falta de fuerza y su estatura, pero bastante hostigador y al ataque va muy bien, buen pasador también.

De lo que han dicho, preferiria como antes que se pueda fichar lo que uno quiera y que se maneje el tema de divisiones como lo han dicho anteriormente, campeonatos por niveles como antes, así se armarían varios equipos para afrontar todas las competencias y con igualdad de condiciones, que gane el que mejor juegue y no el que mejores jugadores tenga.
primero lo hice con CRnabo,,, lo converti en entrenador con level 48 sin querer,,, hoy me ha pasado con Neuer en level 48... soy un puto gilipollas! y porque coño Konami no pone el puto convertir entrenador en la otra puta punta de boleto de renovacion? MAS TONTO Y NO NAZCO!
Muy buenas. No suelo escribir mucho pero si q os leo.
Una pregunta. Podría jugar en una misma ps4 cada uno con su equipo de myclub?
Como veo q habláis de jugadores poco conocidos a mi me esta gustando mucho t.doumbia para el medio es rápido alto y corta muy bien. Por cierto tettey tiene muy buena pinta ojala lo pillar para acompañar a doumbia
18055 respuestas