› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:Poquito a poquito, me voy acercando a las primeras divisiones...
...aunque presiento que a partir de ahora el camino se va a poner un poco más cuesta arriba.
SaluDOS.
EDITO1: En este representante me han salido Cazorla y Delph, ¿alguna referencia?. Y por cierto, ¿que tal va Matic?. Lo conseguí la semana pasada, pero no he tenido ocasión de probarlo.
The_Witcher escribió:Cazorla es un gran mediapunta, yo lo use los primeros 6 meses del juego porque fue de los primeros en salirme y era brutal, ahora mismo obviamente no tendría lugar en mi equipo, pero si no llevas mediapuntas de la talla de 85+ es un jugador muy rendidor y "económico".
Matic es el amo y señor de mi mediocampo, titular en cualquier plantilla que vaya a usar salvo que Busquets esté con flecha roja (como la semana pasada), sino, es titular en fija, lo tengo con 91 de valoración ya, siempre bien ubicado, impasable por arriba y en el cuerpo a cuerpo no pierde ni con Zlatan en flecha roja, con eso te digo todo.
EXISTEEEEEEEEEEEEEEEE
flipador escribió:@abriroyesejuiii lo que yo hago es marcar a los puntas del rivales con mis interiores. Yo llevo inteiores defensivos y ofensivos en banca. Gustaba de jugar con 3 atras pero sufres los triangulazos. Hay que saber defender muy bien. Y ante los Robben, cristiano, messi, diamaria, lucas moura y demases es algo dificil.
abriroyesejuiii escribió:flipador escribió:@abriroyesejuiii lo que yo hago es marcar a los puntas del rivales con mis interiores. Yo llevo inteiores defensivos y ofensivos en banca. Gustaba de jugar con 3 atras pero sufres los triangulazos. Hay que saber defender muy bien. Y ante los Robben, cristiano, messi, diamaria, lucas moura y demases es algo dificil.
exacto! sucede de esta manera, un partido peleado, 11 contra 11.. no es que yo sea un crack ni mucho menos, pero casi siempre domino el juego con bastante posesion.. de 5 intentos de contraataque o triangulazos, 2 entran, o por error defensivo o porque su delantero es un pitbull que gana a base de topetazos, lo cual lo deja solo frente al portero
por suerte ya me acostumbre a jugar contra los asistidos, soy jugador manual y no me siento en desventaja como antes
si tengo que elegir, quiero seguir jugando de esta manera con 2 mediocampistas de contencion, y otros dos por afuera, porque jugar con 1 solo.. me da la sensacion regalo todo el mediocampo..
otra opcion es jugar con 3 defensas y 1 solo delantero, pero cuesta bastante llegar...
leewix escribió:@YamiBoy
Ese J. Farfan me interesa muchísimo, tiene pase cruzado y me interesa muuuuchoo!
Por cierto, me acaba de tocar este jugador bola plata ideal para mi equipo nivel 1 :
http://www.pesmaster.com/adama-traore/p ... yer/61050/
K-82 escribió:Dioooooos he jugado con un ingles xtradesesperante me iba ganando 3 a 0 y yo venga atacar por el medio , falta falta falta y el arbitro ni es q falta!!
Empieza la segunda le clavo 2 y el muy cobarde tocando atras toda la 2a le pillo la pelota para marcar el 3 a 3 y me hace una falta y oooooooooooooo milagro roja directa en el 88!! Claaaaaaaro a falta de 2 minutos para el final, to el puto partido repartiendo y me expulsa ahora a uno!!
Al final 4 2 he palmado pero es necesario esta perdida de tiempo!?
En fin cada vez me sorprende menos los gamers actuales al final seguire pensando q la epoca offline fue la mejor!!
flopsete escribió:@abriroyesejuiii La mayoria de los entrenadores te permiten cambiar la posicion de Lateral por la de Central por lo que puedes jugar con 4 centrales y sin laterales.
EXISTEEEEEEEEEEEEEEEE
http://s21.postimg.org/p1ad32q5z/Pro_Ev ... 214102.jpg[/spoiler]
Salu2
Moloncho escribió:Lo siento pero hay veces que estamparia este juego por la ventana. Juego contra un tío que juega en nivel 3 con 4 bolas en defensa bronces y blancas y de nivel 10, es decir de las que le acaban de salir y EE de 80. Pues tengo que aguantar que sus defensas parezcan Boateng y Sergio Ramos, que no se hayan cansado en todo el partido, que haya tirado a puerta yo desde dentro del área y con tiro controlado 6 veces y las 6 fuera, y que en una jugada aislada me empate. Che Konami vete a tomar por culo, cosas así me desesperan. Joder para poder hacerle las ocasiones tenía que medir los pases milimetricamente xq sino se la daba a el. Ostia es que ni Bale, ni Willian ni Salah han podido con bolas bronces con bajo EE, ostia que metían el cuerpo y se movían a una velocidad como si fueran defensas top. Vuelvo a decirlo, entiendo las ayudas a favor y en contra pero joder un poquito de por favor, que no tiene ningún sentido, no le das valor ni a tu propio modus operandi (EE, flechas, jugadores top...), me la sopla perder, de echo no he perdido xq en defensa estoy mega concentrado pero es que clama al cielo. Y encima no tengo pasta para abrir bolas.
JackTheRipper escribió:Moloncho escribió:Lo siento pero hay veces que estamparia este juego por la ventana. Juego contra un tío que juega en nivel 3 con 4 bolas en defensa bronces y blancas y de nivel 10, es decir de las que le acaban de salir y EE de 80. Pues tengo que aguantar que sus defensas parezcan Boateng y Sergio Ramos, que no se hayan cansado en todo el partido, que haya tirado a puerta yo desde dentro del área y con tiro controlado 6 veces y las 6 fuera, y que en una jugada aislada me empate. Che Konami vete a tomar por culo, cosas así me desesperan. Joder para poder hacerle las ocasiones tenía que medir los pases milimetricamente xq sino se la daba a el. Ostia es que ni Bale, ni Willian ni Salah han podido con bolas bronces con bajo EE, ostia que metían el cuerpo y se movían a una velocidad como si fueran defensas top. Vuelvo a decirlo, entiendo las ayudas a favor y en contra pero joder un poquito de por favor, que no tiene ningún sentido, no le das valor ni a tu propio modus operandi (EE, flechas, jugadores top...), me la sopla perder, de echo no he perdido xq en defensa estoy mega concentrado pero es que clama al cielo. Y encima no tengo pasta para abrir bolas.
A veces una buena táctica defensiva cuesta entrar. Eso y que el sepa aguantarte a los cracks en defensa también. Yo mismo lo he tenido difícil con jugadores con muy pocos partidos encima y me y han jugado brillante con lo que llevaban, chapó por ellos. Saludos y suerte
Obelodálix escribió:Me gustaría mucho poder probar a Chiellini en mi equipo, creo que haría buena pareja con Pepe. Ya contarás que tal va, @flopsete.
SaluDOS.
jpont_40 escribió:leewix escribió:@YamiBoy
Ese J. Farfan me interesa muchísimo, tiene pase cruzado y me interesa muuuuchoo!
Por cierto, me acaba de tocar este jugador bola plata ideal para mi equipo nivel 1 :
http://www.pesmaster.com/adama-traore/p ... yer/61050/
Soy nuevo por aquí comentando, pero hace mucho ya que sigo bastante el foro.
Y sobre Adama Traore, es perfecto para nivel 1, yo lo tengo en nivel 46 con 75 de media y es una autentica bala, lastima de la poca resistencia que tiene, pero para segundas partes de nivel 3 viene de lujo.
Molimoli escribió:@flopsete y Luisao que te parece?Yo lo tengo con L.Blanc y es una máquina,si sabes hacerlo retroceder o adelantarlo para el corte con L.Blanc es un seguro de vida y por arriba pocas se le escapan,muestra carencias para salir jugando pero con la táctica que yo uso la defensa al estar tan adelantada no necesitas salir jugando con ningún defensa ya que de eso se encargan los Mc que a la hora de salir ya se encuentran casi en el área rival
El que también he probado es a Piqué que aunque bueno pero me parece más lento que un caracol,antes que a este pongo a Luisao que posee menos valoración y me cumple igual...
Al final a la hora de la verdad y de montar una gran defensa sin mirar el Level lo que uso es Boateng-Ramos y si alguien quiere atravesar eso que se vaya preparando para insistir mucho y no decaer en el intento....
Aún me faltan por probar Thiago Silva,Varane,Garay,Dante,David Luiz y alguno más que no recuerdo del week 1 que por el estado de las flechas aún no he probado.
Por cierto Flop,no te interesa mi secreto eh...,no te imaginas lo que te estás perdiendo mostruo!!!
K-82 escribió:Yo probé a Pique y me parece extra lento claro que si me lo comparas con Pepe o David Luiz ya no hay color.
Tengo a Ramos D Luiz, alterno con Pepe Thiago Silva creo que son los más completos para mí forma de jugar.
Marquinhos no esta mal pero es bajito, Varane esta normal ni fu ni fa,
d4v1d_f3n1x escribió:como haceis para jugar si no teneis tiempo para farmear?¡ yo lo veo impsible, si pierdo no me dan ni mil o mil y a los diez partidos tengo q renovar por valor de 30mil
d4v1d_f3n1x escribió:como haceis para jugar si no teneis tiempo para farmear?¡ yo lo veo impsible, si pierdo no me dan ni mil o mil y a los diez partidos tengo q renovar por valor de 30mil
The_Witcher escribió:Ayer ya me quiso agarrar la mala racha...
Empaté 2 partidos seguidos sufriendo como los mejores, los jugadores les pesaban 50 kilos cada pierna y 20 kilos el balón, cambié rápidamente de entrenador como hice la ves anterior, pasé del DT del Gent a Ancelotti nuevamente y gané los 3 partidos que me quedaban de DIV 1 que eran necesarios ganar para mantenerme en la DIVISIÓN, y los gané por goleada como venía haciendo en los partidos y los jugadores volaban nuevamente en la cancha.
No sé si es casualidad o no, no quiero entrar en teorías conspiratorias que tanta problemática causan por estos lados pero van 2 veces que el cambio de entrenador me "safa" de la mala racha impuesta por KONAMI.
Moloncho escribió:The_Witcher escribió:Ayer ya me quiso agarrar la mala racha...
Empaté 2 partidos seguidos sufriendo como los mejores, los jugadores les pesaban 50 kilos cada pierna y 20 kilos el balón, cambié rápidamente de entrenador como hice la ves anterior, pasé del DT del Gent a Ancelotti nuevamente y gané los 3 partidos que me quedaban de DIV 1 que eran necesarios ganar para mantenerme en la DIVISIÓN, y los gané por goleada como venía haciendo en los partidos y los jugadores volaban nuevamente en la cancha.
No sé si es casualidad o no, no quiero entrar en teorías conspiratorias que tanta problemática causan por estos lados pero van 2 veces que el cambio de entrenador me "safa" de la mala racha impuesta por KONAMI.
Es que la movida te puede coger por tema bajar de división si o si, o por renovación de contrato del entrenador. Has visto si estabas a punto de cumplir el objetivo con el del gent??
The_Witcher escribió:Moloncho escribió:The_Witcher escribió:Ayer ya me quiso agarrar la mala racha...
Es que la movida te puede coger por tema bajar de división si o si, o por renovación de contrato del entrenador. Has visto si estabas a punto de cumplir el objetivo con el del gent??
No, había renovado automáticamente hacía 6 partidos, iba en el séptimo contrato de entrenador cuando los 2 empates.
flopsete escribió:Lo estoy "criando" ahora, me ha salido en mi cuenta secundaria, ya lo tenia probado de la principal y la verdad es que es un gran defensa y mucho mas rapido de lo que por los stats pudiera parecer, altamente recomendable
Pepe es una makina y esta semana con flecha naranja mas aun...Otro que me parece un central increible es Otamendi y el consabido Manolas que casi me atreveria a decir que es casi imprescindible
Otros dos que me han gustado mucho han sido Gimenez del AT Madrid y Marquinhos del PSG.
leewix escribió:@Obelodálix
A Tettey lo tuve el año pasado y me encantaba, era mi pareja fija en el centro del campo junto a Mbia.
Me encantaría volver a tener a Tettey, además de que veo que le han puesto un montón de habilidades especiales.
Obelodálix escribió:Ayer me salieron estos dos jugadores...
RODINEI
A. TETTEY
...¿son aprovechables para algún equipo de lvl2?. Estoy empezando a buscar jugadores para montar un equipo para ese nivel.flopsete escribió:Lo estoy "criando" ahora, me ha salido en mi cuenta secundaria, ya lo tenia probado de la principal y la verdad es que es un gran defensa y mucho mas rapido de lo que por los stats pudiera parecer, altamente recomendable
Pepe es una makina y esta semana con flecha naranja mas aun...Otro que me parece un central increible es Otamendi y el consabido Manolas que casi me atreveria a decir que es casi imprescindible
Otros dos que me han gustado mucho han sido Gimenez del AT Madrid y Marquinhos del PSG.
Esta noche tirare un par de bolas para ver si tengo suerte y me sale Chiellini. Pepe y Manolas ya los tengo, como dices, son muy buenos. También tengo a Marquinhos, pero lo he utilizado poco, tendré que darle un "tiento" para ver que tal va.
Por cierto, ¿no habrás probado a Cahill, Lombaerts y Rüdiger?. Tengo exceso de centrales y estoy pensando el deshacerme de alguno para poder ir abriendo alguna que otra bola. En total, dispongo de 18 centrales en la plantilla, pero de momento solo podría deshacerme de estos, ya que los demás están en equipos que todavía juegan la Champions. Bueno, también puedo deshacerme de Castan y Manolas, pero con estos cuento para mi plantilla. ¿Como ves los tres que te he mencionado?.
Las veces que me he enfrentado a alguien que tenía a Cahill, la verdad es que me lo ha hecho pasar mal. Lo he probado un par de partidos nada más y no tiene mala pinta, pero no se si va a tener muchos minutos en los equipos que estoy armando, ya que tengo demasiados centrales y muchos de ellos son de nivel.
Lombaerts y Rüdiger también los he utilizado y me gustan, pero no veo que encajen bien en mi equipo de lvl3, ya que cuando viene algún "morlaco"... les cuesta defendedlo. Estoy pensando en armar un equipo de lvl2, quizás en ese equipo tengan más posibilidades.
Por cierto, un central que me esta rindiendo muy bien esta semana, es Jardel, del Benfica. Juega en mi equipo de lvl3 junto a Manolas y no son fáciles de superar. Además esta semana esta con flecha amarilla.
SaluDOS.