› Foros › PlayStation 4 › Online
Finidi8 escribió:Increíble los cheaters, se siguen saliendo una y otra vez. Tengo a más de 300 bloqueados, de vergüenza Konami. En primera con 940 puntos, AA Fair Play, si alguien quiere echar partidita (PC) que me agregue, Finidi en Pes.
En cuanto a bolas, lo mejor creo será esperar al próximo representante Champions, ya que estarán casi todos los cracks del juego, siempre que pase Bayern Munich vs Juventus, (Juve sólo interesan Buffon, Chiellini, Pogba, Dybala y poco más). Sólo me quedan Lahm, Boateng, RIbery y Lewandowski por unir al equipo.
carpinho escribió:
Pues me han diagnosticado tendinitis temporalmente , hasta los resultados de la radiografía en un par de semanas donde me dirán exactamente lo q tengo, mi novia está feliz xq dice que le voy a dedicar ahora más tiempo a ella que q a myclub, lo q no sabe q le daré al sim muahahaha ... A ver cuando me recupere si llego al clásico, disfrutad del juego.
cascarillas escribió:carpinho escribió:
Pues me han diagnosticado tendinitis temporalmente , hasta los resultados de la radiografía en un par de semanas donde me dirán exactamente lo q tengo, mi novia está feliz xq dice que le voy a dedicar ahora más tiempo a ella que q a myclub, lo q no sabe q le daré al sim muahahaha ... A ver cuando me recupere si llego al clásico, disfrutad del juego.
Si es tendinitis no te saldrá en una radiografía, solo en una eco o en una resonancia.
Que te mejores , pero si es una tendinitis tendrás como mínimo para 1 mes
leewix escribió:Otro cheater más, gibson_loki.
Tiene 800 puntos y le marco el 4-1 en el minuto 80, ya he visto que no tenía nivel para tener 800 puntos, seguidamente después de marcarle el 4-1 laggea el partido y lo suspenden por mala conexión, quebse vayan a tomar por culo ya.
ducckke escribió:lastima y tonto de mi que me gasté la pasta en el juego, por que un dia voy a tirar el mando por la pu... ventana.
el pes 2017 se lo van a comprar los laggers y pataderos... Konami vete a.... ejejejej.....
yo en finde paso ya de jugar, esperaré a jugar un laborable por la mañana, cuando los niños esten en clase y no jodan tnato la experiencia.
GarryPes escribió:No entiendo porque ya se da por exo que un tío de 1.000 puntos o mas es tramposo, que yo sé que muxos lo son, pero hay otros muchos que son limpios, no sé porque se minusvalora siempre al que tenga mas de 1.000 pensando de antemano que es tramposo. Será porque el que lo supone sabe que el nunca va llegar y lo ve como algo imposible. Pensad en el que aya llegado legalmente, exponeis al mundo Pes que son tramposos los de mas de 1.000, generalizando, cuando lo que tenéis es que dar nombres y vídeos, la puntuación da igual porque lo mismo lo hace un tío de 700, 800 o 900 que sea un sinverwenza
GarryPes escribió:No entiendo porque ya se da por exo que un tío de 1.000 puntos o mas es tramposo, que yo sé que muxos lo son, pero hay otros muchos que son limpios, no sé porque se minusvalora siempre al que tenga mas de 1.000 pensando de antemano que es tramposo. Será porque el que lo supone sabe que el nunca va llegar y lo ve como algo imposible. Pensad en el que aya llegado legalmente, exponeis al mundo Pes que son tramposos los de mas de 1.000, generalizando, cuando lo que tenéis es que dar nombres y vídeos, la puntuación da igual porque lo mismo lo hace un tío de 700, 800 o 900 que sea un sinverwenza
leewix escribió:El fin de semana se deben juntar los más gilipollas.
Ahora contra un tal Cristiano811, que tiene 1035 puntos, 0-0 al descanso, me marca el 1-0 en el minuto 50 y desde ese minuto tocándola atrás con sus defensas y portero.
No me he podido resistir y le he mandado mensaje diciéndole en mayúsculas que su juego ha sido lo más cobarde y patético y me ha reportado.
rakichev escribió:leewix escribió:El fin de semana se deben juntar los más gilipollas.
Ahora contra un tal Cristiano811, que tiene 1035 puntos, 0-0 al descanso, me marca el 1-0 en el minuto 50 y desde ese minuto tocándola atrás con sus defensas y portero.
No me he podido resistir y le he mandado mensaje diciéndole en mayúsculas que su juego ha sido lo más cobarde y patético y me ha reportado.
Y encima te reportara , Yo esto no lo soporto, es que además si saben hacerlo estas vendido, non puedes hacer nada al menos yo, me toca los cojones un montón. Que me ganas ole tus huevos lo acepto, pero no te pongas a tocarla atras porque me reventa, que te juegas la copa de Europa? es solo un juego.
webeloss escribió:GarryPes escribió:No entiendo porque ya se da por exo que un tío de 1.000 puntos o mas es tramposo, que yo sé que muxos lo son, pero hay otros muchos que son limpios, no sé porque se minusvalora siempre al que tenga mas de 1.000 pensando de antemano que es tramposo. Será porque el que lo supone sabe que el nunca va llegar y lo ve como algo imposible. Pensad en el que aya llegado legalmente, exponeis al mundo Pes que son tramposos los de mas de 1.000, generalizando, cuando lo que tenéis es que dar nombres y vídeos, la puntuación da igual porque lo mismo lo hace un tío de 700, 800 o 900 que sea un sinverwenza
Igual si pones tu ID y lo buscamos nos llevamos una sorpresa Ya ha pasado con colmenero, patanegra y demas, que venian aqui fardando y quedaron retratados.
Llámanos locos, pero cuando vemos a un tio con más de 1000pts, deportividad solo A o menos, con rachas de 30 o mas partidos ganados, tengamos una ligera sospecha de que son laggers. Y gente que alomejor tiene menos pero que huelen a mierda. Y creeme, se cumple casi siempre...
leewix escribió:En cualquier otro juego si presionas a tope la podrías robar, en este PES si se ponen a tocarla atrás es prácticamente imposible quitarla porque no suben a presionar tus jugadores, saca de quicio y da muucho asco.
GarryPes escribió:webeloss escribió:GarryPes escribió:No entiendo porque ya se da por exo que un tío de 1.000 puntos o mas es tramposo, que yo sé que muxos lo son, pero hay otros muchos que son limpios, no sé porque se minusvalora siempre al que tenga mas de 1.000 pensando de antemano que es tramposo. Será porque el que lo supone sabe que el nunca va llegar y lo ve como algo imposible. Pensad en el que aya llegado legalmente, exponeis al mundo Pes que son tramposos los de mas de 1.000, generalizando, cuando lo que tenéis es que dar nombres y vídeos, la puntuación da igual porque lo mismo lo hace un tío de 700, 800 o 900 que sea un sinverwenza
Igual si pones tu ID y lo buscamos nos llevamos una sorpresa Ya ha pasado con colmenero, patanegra y demas, que venian aqui fardando y quedaron retratados.
Llámanos locos, pero cuando vemos a un tio con más de 1000pts, deportividad solo A o menos, con rachas de 30 o mas partidos ganados, tengamos una ligera sospecha de que son laggers. Y gente que alomejor tiene menos pero que huelen a mierda. Y creeme, se cumple casi siempre...
Mi ID es como mi usuario del foro, corre, busca. Cuando lleges al 22 que tngo x ahí en algo, nos lo cuenta.
ivanjoe30 escribió:Ahora q veo lo de la apisonadora como nombre del equipo te recuerdo!!me metiste un saco, jugando bien, pero con el banquillo repleto de bolas blancas, q junto a los laggers es lo q más detesto de este juego.
He de decir q yo en cuanto veo un banco hasta arriba de bolas blancas me dedico a lesionar a sus estrellitas de turno, no es para enorgullecerse de ello pero me parece ruin y un gran fallo de Konami la manera de nivelar los equipos, tanto cuesta hacerse un equipo equilibrado con un banquillo con platas o bronces decentes??o q valore el 11 inicial Konami y no los del banquillo??
Moloncho escribió:@GarryPes ahora que veo lo de la apisonadora, yo he jugado contra ti en nivel 5, fue un partido reñido pero no laggeaste ni nada, recuerdo que me metiste 2 a 0, te iguale y me metiste el 3 a 2 en la segunda, al final lo pasaste mal. Hace ya tiempo, tenías poco más de mil. Lo recuerdo xq solo he jugado con 2 x encima de 1000, uno 1375 hace poco que era muy malo con una sola A y el otro fuiste tu que tenías AAA.
Josh_Holloway escribió:Bueno, hoy oficialmente dejo de jugar online al PES2016. Es penoso que por tener una valoración alta te empareje constantemente con laggers o segadores. Sobretodo estos últimos que te provocan una impotencia brutal al ver que no te están dejando jugar a nada con entradas por detrás, y encima se van de rositas.
En fin, me lo he pasado muy bien con este PES, pero ya ha llegado un punto que es insoportable, y el poco rato que tengo para desconectar del trabajo y demás, no quiero malgastarlo cabreándome con un juego.
Ha sido un placer compartir mensajes en este hilo con vosotros.
Hasta el "año" que viene
chinin007 escribió:Ami esta semana me a dado por jugar solo con jugadores españoles y me hecho un equipillo majo
Casilla
Juanfran bartra i. Martínez Bernat
Busquets
Beñat Isco
Pedro Aduriz nolito
Moya , nacho , Monreal ,Sergi Roberto gabi , j. Navas , alcacer
Y la verdad que me está llendo bastante bien tirando bolas fatal pero jugando bien y ganado casi todos los partidos que e jugado tengo que decir que esta semana está a mi favor e efecto konami , y también e de decir que los findes se hace insoportable jugar hay una cantidad de laggers y segadores impresionantes , y lo de las bolas blancas en el banquillo me molesta también un montón lo de que lleven tres buenas y el resto blancas vale por qué se pueden hacer tres cambios pero todas no y hay tiene que tomar medidas konami . Jugando un partido con un elemento de estos que lo tenía todo segador y con todo bolas blancas en el banquillo empezó segando a mis jugadores en la primera parte ya me había lesionado dos y el cero expulsiones alguna amarilla que otra , le hago una entrada guarra la única que hize en todo el partido por detrás a su ibra y se le lesionó y me expulsan a mi jugador , acto seguido me lesiona otro jugador y le meto gol y misteriosamente se jode la conexión partido nulo , y me llega un mensaje de dicho elemento y me dice que por qué le lesionado a ibra y le digo cabron tu me as lesionado a tres y me dice que no pasa nada que tenía cambios y le digo pues que hiciera el lo mismo y me dice que no que si no no puede jugar con todos sus cracks ( tenía a ibra , Neymar , neuer , Ramos etc ... ) y así discutiendo tontamente hasta que le dije que era penoso y ya empezó a insultarme y le reporte y bloquee . En fin la comunidad del pes está muy podrída pero gracias a konami que lo permite
leewix escribió:A mí por aquí me dijeron que jugase en nivel 3 porque jugaba solo en nivel 1 y 2 y que en el 3 la gente ya no juega con bolas blancas en el banquillo, si, los cojones
En nivel 3 la gente juega con 7 bolas blancas en el banquillo en un 90%.
Yo soy de los poquisisisimos, que juegue en el nivel que juegue siempre tiene como mínimo 3 cambios, además de que me solucionan partidos esos 3 cambios muchas veces.
Y si me lesionan a alguno también tengo esos cambios.
The_Witcher escribió:Finidi8 escribió:Increíble los cheaters, se siguen saliendo una y otra vez. Tengo a más de 300 bloqueados, de vergüenza Konami. En primera con 940 puntos, AA Fair Play, si alguien quiere echar partidita (PC) que me agregue, Finidi en Pes.
En cuanto a bolas, lo mejor creo será esperar al próximo representante Champions, ya que estarán casi todos los cracks del juego, siempre que pase Bayern Munich vs Juventus, (Juve sólo interesan Buffon, Chiellini, Pogba, Dybala y poco más). Sólo me quedan Lahm, Boateng, RIbery y Lewandowski por unir al equipo.
¿Tú usuario de Steam como es?, o mejor, pasame link de tu perfil porque "Finidi" hay varios .