MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Bueno pues otra vez ninguneo por parte de konami en un partido, abro bola y Jordi Alba. Es que no falla.

Luego en el siguiente partido, partido reñido, le expulsan a el a dos, por ser el último hombre, le meto la falta y el penalti. Me pongo por delante y joder que puta manía tiene el juego de anularte cuando el otro esta en inferioridad, me ha tocado defender con uñas y dientes y tocar con calma por donde había huecos porque sus jugadores se multiplicaban. Aún así ha tenido una y casi me empata. No se porque cojones hace eso que beneficia a los segadores, encima que les expulsan pocos, cuando lo hacen les favorece.

Al final buen balance esta noche, tres victorias y una derrota, he sacado el desafío online a la primera y me ha tocado Jordi Alba.
Mis tiradas desde el jueves casualidad o no ??
LD Zabaleta , sagna ,debuchy ,Arias , chambers
LI poulsen ,siquiera ,gibbs , Adriano ,clichy , willems ,Monreal
Giménez y zoet
Más otros tantos laterales que tenía ya en mi equipo . Lógicamente me da que no tiro ninguna bola solo la del torneo offline que la tengo guardada
Imagen
Pues me han diagnosticado tendinitis temporalmente , hasta los resultados de la radiografía en un par de semanas donde me dirán exactamente lo q tengo, mi novia está feliz xq dice que le voy a dedicar ahora más tiempo a ella que q a myclub, lo q no sabe q le daré al sim muahahaha ... A ver cuando me recupere si llego al clásico, disfrutad del juego.
Increíble los cheaters, se siguen saliendo una y otra vez. Tengo a más de 300 bloqueados, de vergüenza Konami. En primera con 940 puntos, AA Fair Play, si alguien quiere echar partidita (PC) que me agregue, Finidi en Pes.

En cuanto a bolas, lo mejor creo será esperar al próximo representante Champions, ya que estarán casi todos los cracks del juego, siempre que pase Bayern Munich vs Juventus, (Juve sólo interesan Buffon, Chiellini, Pogba, Dybala y poco más). Sólo me quedan Lahm, Boateng, RIbery y Lewandowski por unir al equipo.
El tamaño máximo de la lista de bloqueados es de 400, y si quieres seguir bloqueando tienes que borrar a gente de la lista. He echado un vistazo y tela con los piezas que tengo ahí, de los 15 primeros del ranking debo tener a 10. Luego hay otros cerdos de los que me acuerdo perfectamente. La verdad es que es difícil decidir a quien borrar de ahi [carcajad]
@carpinho mejorate pronto, aunque espero que la lesión venga de otra cosa que no sea PES ni las paj.s [qmparto]

Cada vez que vengo contento con mi equipo a los días me viene racha de mierda, pero bueno, espero que no.
Bajé de 4º aunque ya estaba descendido a falta de un partido desde hace bastante y empecé arrasando 5a. Primer partido perdido 3-1, segundo empate 2-2, tercero victoria por fallo del juego o la conexión del rival 3-0 y luego 2 derrotas mas 1-3 y 2-3 con bastante mala suerte, pero me complicaban la hostia hasta quedarme en 5a.
Pues fue llegar mi D10S Me5si y juntarse con mi Robben del TOTY del Day One y machacar. 5 victorias seguidas [alguna no sin sufrimiento, para no perder costumbre] y vuelvo a estar en 4a [plas] [plas]
Vais a flipar, pero otro que ha colaborado mucho es Kovacic. Lo pongo de MC en las primeras partes junto a De Jong MCD y Nainggolan MC para aguantar al rival y ayudar por la banda izquierda a Bernat cuando están frescos y luego en la segunda parte lo cambio por Neymar y pasa a ser II. Messi y Robben hacen absolutos destrozos por la derecha, uno SD y el otro ID. Cavani lo tengo titular pero el puto no me gana casi balones por alto. Acostumbrado a Muller baja muchas prestaciones la verdad.

Mi equipo.

Bravo
Carvajal--Ramos--Manolas--Bernat
Nainggolan--De Jong
Robben----------------------Kovacic
Messi------Cavani
Finidi8 escribió:Increíble los cheaters, se siguen saliendo una y otra vez. Tengo a más de 300 bloqueados, de vergüenza Konami. En primera con 940 puntos, AA Fair Play, si alguien quiere echar partidita (PC) que me agregue, Finidi en Pes.

En cuanto a bolas, lo mejor creo será esperar al próximo representante Champions, ya que estarán casi todos los cracks del juego, siempre que pase Bayern Munich vs Juventus, (Juve sólo interesan Buffon, Chiellini, Pogba, Dybala y poco más). Sólo me quedan Lahm, Boateng, RIbery y Lewandowski por unir al equipo.

¿Tú usuario de Steam como es?, o mejor, pasame link de tu perfil porque "Finidi" hay varios XD.
carpinho escribió:Imagen
Pues me han diagnosticado tendinitis temporalmente , hasta los resultados de la radiografía en un par de semanas donde me dirán exactamente lo q tengo, mi novia está feliz xq dice que le voy a dedicar ahora más tiempo a ella que q a myclub, lo q no sabe q le daré al sim muahahaha ... A ver cuando me recupere si llego al clásico, disfrutad del juego.

Si es tendinitis no te saldrá en una radiografía, solo en una eco o en una resonancia.
Que te mejores , pero si es una tendinitis tendrás como mínimo para 1 mes
cascarillas escribió:
carpinho escribió:Imagen

Si es tendinitis no te saldrá en una radiografía, solo en una eco o en una resonancia.
Que te mejores , pero si es una tendinitis tendrás como mínimo para 1 mes

Yo tengo varias tendiditis y puedes jugar perfectamente no te impide para nada
Joer, pues yo a pesar de todo apenas bloqueo a gente, creo que al LE_GRAND_CHEF_54 y Los Armenianos son los que tengo bloqueados y poco más...

Uuufff! Tengo la plantilla de 95 jugadores a tope y me han salido varios jugadores para el centro del campo para mi equipo de nivel 1 que me encantan por sus habilidades especiales:

Cazares
Aquino
Milicevic

Los 3 tienen pase en profundidad y alguna otra habilidad que me parece muy importante, me he visto obligado a echar a varios jugadores mejores de más nivel por hacerles hueco para mi equipo de nivel 1, es que estos tres jugadores para el centro del campo en ese nivel me parecen buenísimos, a ver si los subo rápido de nivel al 30.

Y también me ha tocado este delantero bola plata, Khalil, con habilidad cabeceador que la verdad también tiene muy buena pinta!!

http://www.pesmaster.com/a-khalil/pes-2 ... 073781711/
@Shooter27 ya te digo que si fuera x las p@jas, entre eso y el PES lo de mi novia sería cosas de mi imaginación jejeje
@chinin007 pues es muy probable que sea tendinitis, hasta que vean la radio o eco, lo malo es q cuando juego me duele la muñeca mogollon
La primera vez q hago un combo de esos de ojeadores y... Cristiano Ronaldo!
Liga spañola *, EI *** y mas dd 1,85 **
Otro cheater más, gibson_loki.

Tiene 800 puntos y le marco el 4-1 en el minuto 80, ya he visto que no tenía nivel para tener 800 puntos, seguidamente después de marcarle el 4-1 laggea el partido y lo suspenden por mala conexión, quebse vayan a tomar por culo ya.
leewix escribió:Otro cheater más, gibson_loki.

Tiene 800 puntos y le marco el 4-1 en el minuto 80, ya he visto que no tenía nivel para tener 800 puntos, seguidamente después de marcarle el 4-1 laggea el partido y lo suspenden por mala conexión, quebse vayan a tomar por culo ya.

Los de más de 1000 puntos lo podría entender dentro de su subnormalidad de verse en un ranking pero que ganan todos aquellos cuya valoración o posición en el ranking no es destacable y laggean el partido, panda de desgraciados que están jodiendo la experiencia.
El fin de semana se deben juntar los más gilipollas.

Ahora contra un tal Cristiano811, que tiene 1035 puntos, 0-0 al descanso, me marca el 1-0 en el minuto 50 y desde ese minuto tocándola atrás con sus defensas y portero.

No me he podido resistir y le he mandado mensaje diciéndole en mayúsculas que su juego ha sido lo más cobarde y patético y me ha reportado.
Segunda vez que me enfrento a uno de más de 1000 puntos, en este caso 1074, le voy dando una paliza 3 a 1 dominandole en todo sentido y él con 1 menos desde los 15 del segundo tiempo por expulsión a Pogba y como no, a los 30 o quizás menos, partido nulo...

Por eso digo, el Ranking de KONAMI y su PES es UNA GRAN PERO GRAN MENTIRA, tonto o iluso el que intente ir a por él...
lastima y tonto de mi que me gasté la pasta en el juego, por que un dia voy a tirar el mando por la pu... ventana.
el pes 2017 se lo van a comprar los laggers y pataderos... Konami vete a.... ejejejej.....

yo en finde paso ya de jugar, esperaré a jugar un laborable por la mañana, cuando los niños esten en clase y no jodan tnato la experiencia.
ducckke escribió:lastima y tonto de mi que me gasté la pasta en el juego, por que un dia voy a tirar el mando por la pu... ventana.
el pes 2017 se lo van a comprar los laggers y pataderos... Konami vete a.... ejejejej.....

yo en finde paso ya de jugar, esperaré a jugar un laborable por la mañana, cuando los niños esten en clase y no jodan tnato la experiencia.

Yo los fines de semana no juego a my club solo juego ligas y amistosos con los colegas.
Primero porque los servidores suelen ir de puta pena y después porque los findes esta lo mejor de cada casa jugando
Y esto amigos es mi sino constantemente en este juego:
Imagen

Me llegan 4 veces al área, me tiran 4 veces y me marcan 4 goles.

Yo puedo llegar 12 veces claras que no marcaré, puuuuffff! Desesperante....
No entiendo porque ya se da por exo que un tío de 1.000 puntos o mas es tramposo, que yo sé que muxos lo son, pero hay otros muchos que son limpios, no sé porque se minusvalora siempre al que tenga mas de 1.000 pensando de antemano que es tramposo. Será porque el que lo supone sabe que el nunca va llegar y lo ve como algo imposible. Pensad en el que aya llegado legalmente, exponeis al mundo Pes que son tramposos los de mas de 1.000, generalizando, cuando lo que tenéis es que dar nombres y vídeos, la puntuación da igual porque lo mismo lo hace un tío de 700, 800 o 900 que sea un sinverwenza
GarryPes escribió:No entiendo porque ya se da por exo que un tío de 1.000 puntos o mas es tramposo, que yo sé que muxos lo son, pero hay otros muchos que son limpios, no sé porque se minusvalora siempre al que tenga mas de 1.000 pensando de antemano que es tramposo. Será porque el que lo supone sabe que el nunca va llegar y lo ve como algo imposible. Pensad en el que aya llegado legalmente, exponeis al mundo Pes que son tramposos los de mas de 1.000, generalizando, cuando lo que tenéis es que dar nombres y vídeos, la puntuación da igual porque lo mismo lo hace un tío de 700, 800 o 900 que sea un sinverwenza

Igual si pones tu ID y lo buscamos nos llevamos una sorpresa [carcajad] Ya ha pasado con colmenero, patanegra y demas, que venian aqui fardando y quedaron retratados.

Llámanos locos, pero cuando vemos a un tio con más de 1000pts, deportividad solo A o menos, con rachas de 30 o mas partidos ganados, tengamos una ligera sospecha de que son laggers. Y gente que alomejor tiene menos pero que huelen a mierda. Y creeme, se cumple casi siempre...
Por experiencia los que tienen más de 1000 y más de 20 victorias seguidas son laggers en un gran porcentaje y desde hace poco a los q m tocaron en su momento los busque en google estuvieron reportados en algún foro o en youtube como laggers
GarryPes escribió:No entiendo porque ya se da por exo que un tío de 1.000 puntos o mas es tramposo, que yo sé que muxos lo son, pero hay otros muchos que son limpios, no sé porque se minusvalora siempre al que tenga mas de 1.000 pensando de antemano que es tramposo. Será porque el que lo supone sabe que el nunca va llegar y lo ve como algo imposible. Pensad en el que aya llegado legalmente, exponeis al mundo Pes que son tramposos los de mas de 1.000, generalizando, cuando lo que tenéis es que dar nombres y vídeos, la puntuación da igual porque lo mismo lo hace un tío de 700, 800 o 900 que sea un sinverwenza

Por mi parte hablaba de los que laggean el partido para hacerlo nulo, no he generalizado. Los que están ahí arriba sin hacer trampa tienen todo mi respeto. Precisamente he dicho que los que están muy arriba en el ranking y en su ansia de ver el ranking aún podria entender que hicieran trampas pero lo que no entiendo para nada es que gente con valoraciones de 600, 700 y 800 hagan el partido nulo, para que?, para no bajar del 3000 al 4000 del ranking.
Todos los que lo hacen son unos desgraciados que no respetan a nada ni a nadie, pero estos últimos es que encima no tienen explicación ninguna.
leewix escribió:El fin de semana se deben juntar los más gilipollas.

Ahora contra un tal Cristiano811, que tiene 1035 puntos, 0-0 al descanso, me marca el 1-0 en el minuto 50 y desde ese minuto tocándola atrás con sus defensas y portero.

No me he podido resistir y le he mandado mensaje diciéndole en mayúsculas que su juego ha sido lo más cobarde y patético y me ha reportado.

Y encima te reportara , Yo esto no lo soporto, es que además si saben hacerlo estas vendido, non puedes hacer nada al menos yo, me toca los cojones un montón. Que me ganas ole tus huevos lo acepto, pero no te pongas a tocarla atras porque me reventa, que te juegas la copa de Europa? es solo un juego.
rakichev escribió:
leewix escribió:El fin de semana se deben juntar los más gilipollas.

Y encima te reportara , Yo esto no lo soporto, es que además si saben hacerlo estas vendido, non puedes hacer nada al menos yo, me toca los cojones un montón. Que me ganas ole tus huevos lo acepto, pero no te pongas a tocarla atras porque me reventa, que te juegas la copa de Europa? es solo un juego.

En cualquier otro juego si presionas a tope la podrías robar, en este PES si se ponen a tocarla atrás es prácticamente imposible quitarla porque no suben a presionar tus jugadores, saca de quicio y da muucho asco.
webeloss escribió:

Igual si pones tu ID y lo buscamos nos llevamos una sorpresa [carcajad] Ya ha pasado con colmenero, patanegra y demas, que venian aqui fardando y quedaron retratados.

Llámanos locos, pero cuando vemos a un tio con más de 1000pts, deportividad solo A o menos, con rachas de 30 o mas partidos ganados, tengamos una ligera sospecha de que son laggers. Y gente que alomejor tiene menos pero que huelen a mierda. Y creeme, se cumple casi siempre...

Mi ID es como mi usuario del foro, corre, busca. Cuando lleges al 22 que tngo x ahí en algo, nos lo cuenta. [fumando]

Adjuntos

Yo he estado a punto de desinstalarlo unas cuantas veces pero siempre termino volviendo a picar. Que frustración. Luego no se que pasa que como le pegue una soba a uno en el primer tiempo, en la segunda parte sus jugadores parece que van dopados y los míos no dan un pase a derechas, van más lentos, pierden todas las disputas y el portero a hacer el carajote. Me han remontado unos cuantos tres a cero. Vale que yo soy más bien manquito pero en los descansos no creo que me olvide de como se juega. Creo que es un error adulterar los partidos para supuestamente igualarlos, o eso me parece que pasa de vez en cuando.
Lo de el niñateo de fin de semana, es de risa. No se a quien engañaran con lo de la clasificación, pero no entiendo que alguien se sienta realizado teniendo muchos puntos sabiendo que ha abortado los partidos perdidos. Es como hacer trampas al solitario.
Yo llevo 916 partidos jugados online y ''solo'' tengo 51 usuarios bloqueados (únicamente bloqueo laggers).

Es decir, me cruzo un lagger cada 18 partidos.

Y últimamente los que me laggean no suelen tener ni 50% de victorias. El ultimo ayer, un español que me dijo que me laggeaba porque yo era un lagger solo por ver mi puntuación y mi racha de victorias consecutivas, y eso que tengo la triple A. Es muy habitual ver gente generalizando, gente contra ni la que has jugado que te envia mensajes llamándote tramposo solo por estar arriba en la clasificación.

leewix escribió:En cualquier otro juego si presionas a tope la podrías robar, en este PES si se ponen a tocarla atrás es prácticamente imposible quitarla porque no suben a presionar tus jugadores, saca de quicio y da muucho asco.

Para contrarrestar eso tan solo necesitas un entrenador con 3 atacantes y usar la presión con el cuadrado.

Si tu entrenador no tiene 3 atacantes ponle un asistente que si los tenga y lo utilizas solo en casos como ese.
pue yo la verda que tuve una racha de 32 victorias y no soy ningun lagger, nunca me salio de ningun partido ni nada parecio es mas los odio y estoy cerca de los 900 otra ve que x la racha tampoco uno no se puede guiar
Bueno, hoy oficialmente dejo de jugar online al PES2016. Es penoso que por tener una valoración alta te empareje constantemente con laggers o segadores. Sobretodo estos últimos que te provocan una impotencia brutal al ver que no te están dejando jugar a nada con entradas por detrás, y encima se van de rositas.

En fin, me lo he pasado muy bien con este PES, pero ya ha llegado un punto que es insoportable, y el poco rato que tengo para desconectar del trabajo y demás, no quiero malgastarlo cabreándome con un juego.

Ha sido un placer compartir mensajes en este hilo con vosotros.

Hasta el "año" que viene
GarryPes escribió:
webeloss escribió:

Mi ID es como mi usuario del foro, corre, busca. Cuando lleges al 22 que tngo x ahí en algo, nos lo cuenta. [fumando]

Ahora q veo lo de la apisonadora como nombre del equipo te recuerdo!!me metiste un saco, jugando bien, pero con el banquillo repleto de bolas blancas, q junto a los laggers es lo q más detesto de este juego.
He de decir q yo en cuanto veo un banco hasta arriba de bolas blancas me dedico a lesionar a sus estrellitas de turno, no es para enorgullecerse de ello pero me parece ruin y un gran fallo de Konami la manera de nivelar los equipos, tanto cuesta hacerse un equipo equilibrado con un banquillo con platas o bronces decentes??o q valore el 11 inicial Konami y no los del banquillo??
ivanjoe30 escribió:Ahora q veo lo de la apisonadora como nombre del equipo te recuerdo!!me metiste un saco, jugando bien, pero con el banquillo repleto de bolas blancas, q junto a los laggers es lo q más detesto de este juego.
He de decir q yo en cuanto veo un banco hasta arriba de bolas blancas me dedico a lesionar a sus estrellitas de turno, no es para enorgullecerse de ello pero me parece ruin y un gran fallo de Konami la manera de nivelar los equipos, tanto cuesta hacerse un equipo equilibrado con un banquillo con platas o bronces decentes??o q valore el 11 inicial Konami y no los del banquillo??

Pues me parece que te equivocas en las bolas blancas y te explicó porque, solo juego torneos y level 5 con mi equipo de sobre 2.000-2040 puntos, si suelo llevar 1 de gasto 0 porque me sobrepaso de 640 de gastos, pero por lo demás solo tengo 60 cracks topisimo y 11 pa farmear y luego bye bye, es mas kreo k me seria imposible hacer un equipo siquiera level 4 porque los tngo a casi todos en altísimas valoraciones jeje
Yo puedo dar fe de que @GarryPes es un lagger, cuando ha dicho su nick he ido a mi lista de bloqueo y ahí estaba, solo recuerdo que iba ganando y tiro la conexión, lagger que eres un lagger.

Adjuntos

@Justiciero93 claro 1 mensaje en el foro y pa decir eso [carcajad]
@GarryPes ahora que veo lo de la apisonadora, yo he jugado contra ti en nivel 5, fue un partido reñido pero no laggeaste ni nada, recuerdo que me metiste 2 a 0, te iguale y me metiste el 3 a 2 en la segunda, al final lo pasaste mal. Hace ya tiempo, tenías poco más de mil. Lo recuerdo xq solo he jugado con 2 x encima de 1000, uno 1375 hace poco que era muy malo con una sola A y el otro fuiste tu que tenías AAA.
Mi equipo invencible de esta semana:

Imagen

¿Alguien lo supera? [pos eso]

PD: Los 3 del banquillo son Welbeck (as en la manga), Salah (as en la manga) y Bale.
Moloncho escribió:@GarryPes ahora que veo lo de la apisonadora, yo he jugado contra ti en nivel 5, fue un partido reñido pero no laggeaste ni nada, recuerdo que me metiste 2 a 0, te iguale y me metiste el 3 a 2 en la segunda, al final lo pasaste mal. Hace ya tiempo, tenías poco más de mil. Lo recuerdo xq solo he jugado con 2 x encima de 1000, uno 1375 hace poco que era muy malo con una sola A y el otro fuiste tu que tenías AAA.

Jejeje me encantan los partidos así, aun que lo pase mal, menos mal que uso 4 bichos de centrales sino soi un coladero [+risas] además los partidos de goleadas aburren, y aunque no lo paresca a mi un tío a partir de 750 mas menos, me pone en apuros, incluso en un torneo Open me elimino uno de 500. Pero vamos yo no ago trampas sino con ni puntuación tendría una racha de victorias gigante y solo es de 17, como casi cualquier persona con un par de días con konami echandote un cable jejeje
Tener AAA tampoco es sinónimo de no ser lagger. Mas de uno lo que hace para subir esta valoración es jugar partidos fuera de myclub, en divisiones en línea, donde al ser un ranking diferente les da igual perder.

Esto tambien deberia revisarlo konami, si no pueden hacer nada para evitar laggers al menos podrían ponerles mas difícil el hecho de que suban la valoración de B. El año pasado creo que hasta los de SIM contaban para la valoración de deportividad.

Y para evitar que gente legal caiga en B, quitaria que cuando haya caidas de servidor afectase a la deportividad, y lo mismo para los que se salen con el partido en juego, al fin y al cabo estan perdiendo el partido por 3-0. De esta manera estarían bastante cogidos por los huevos los laggers.
Josh_Holloway escribió:Bueno, hoy oficialmente dejo de jugar online al PES2016. Es penoso que por tener una valoración alta te empareje constantemente con laggers o segadores. Sobretodo estos últimos que te provocan una impotencia brutal al ver que no te están dejando jugar a nada con entradas por detrás, y encima se van de rositas.

En fin, me lo he pasado muy bien con este PES, pero ya ha llegado un punto que es insoportable, y el poco rato que tengo para desconectar del trabajo y demás, no quiero malgastarlo cabreándome con un juego.

Ha sido un placer compartir mensajes en este hilo con vosotros.

Hasta el "año" que viene

Con lo fácil que sería arreglar lo de los segadores: entrada por detrás sin jugar balón = tarjeta roja directa.

Hay que explicárselo a Konami de una jodida vez!!!

@MokiPES ese equipo da auténtico miedo, hasta los 3 del banquillo uuuffff! Exagerado!
@leewix Ya ves, hago goles hasta sin querer :Ð
Madre mia que partidazo acabo de jugar, (por estas cosas seguiré siendo pesero pase lo que pase, por que disfruto pese a sus fallos como un enano) la cosa es que necesita un punto para mantenerme en la 4ta, empece a tope gol de Ramires y El Sharawy y 2 a 0 a los 30, pues que pasa que me hacen dos goles en lapso de 2 minutos y nos vamos al descanso 2 a 2, super desmoralizado el rival durante la 2 parte me barre crea 3 opciones clarisimas y las falla, llega el 90 un corner a favor, le queda el rechace a El Sharawy y puuuuuuuum adentro, me mantengo en 4ta, jajajajaja.

PUTA MAQUINA EL FARAON.
Offtopic...
Mirar como se torea un pitbull. [carcajad] Justamente ayer me salió ganso. Voy a probar a ver.
Echa un vistazo al Tweet de @ActualFutbol: https://twitter.com/ActualFutbol/status ... 89440?s=09
(mensaje borrado)
Ami esta semana me a dado por jugar solo con jugadores españoles y me hecho un equipillo majo
Casilla
Juanfran bartra i. Martínez Bernat
Busquets
Beñat Isco
Pedro Aduriz nolito
Moya , nacho , Monreal ,Sergi Roberto gabi , j. Navas , alcacer
Y la verdad que me está llendo bastante bien tirando bolas fatal pero jugando bien y ganado casi todos los partidos que e jugado tengo que decir que esta semana está a mi favor e efecto konami , y también e de decir que los findes se hace insoportable jugar hay una cantidad de laggers y segadores impresionantes , y lo de las bolas blancas en el banquillo me molesta también un montón lo de que lleven tres buenas y el resto blancas vale por qué se pueden hacer tres cambios pero todas no y hay tiene que tomar medidas konami . Jugando un partido con un elemento de estos que lo tenía todo segador y con todo bolas blancas en el banquillo empezó segando a mis jugadores en la primera parte ya me había lesionado dos y el cero expulsiones alguna amarilla que otra , le hago una entrada guarra la única que hize en todo el partido por detrás a su ibra y se le lesionó y me expulsan a mi jugador , acto seguido me lesiona otro jugador y le meto gol y misteriosamente se jode la conexión partido nulo , y me llega un mensaje de dicho elemento y me dice que por qué le lesionado a ibra y le digo cabron tu me as lesionado a tres y me dice que no pasa nada que tenía cambios y le digo pues que hiciera el lo mismo y me dice que no que si no no puede jugar con todos sus cracks ( tenía a ibra , Neymar , neuer , Ramos etc ... ) y así discutiendo tontamente hasta que le dije que era penoso y ya empezó a insultarme y le reporte y bloquee . En fin la comunidad del pes está muy podrída pero gracias a konami que lo permite
chinin007 escribió:Ami esta semana me a dado por jugar solo con jugadores españoles y me hecho un equipillo majo
Casilla
Juanfran bartra i. Martínez Bernat
Busquets
Beñat Isco
Pedro Aduriz nolito
Moya , nacho , Monreal ,Sergi Roberto gabi , j. Navas , alcacer
Y la verdad que me está llendo bastante bien tirando bolas fatal pero jugando bien y ganado casi todos los partidos que e jugado tengo que decir que esta semana está a mi favor e efecto konami , y también e de decir que los findes se hace insoportable jugar hay una cantidad de laggers y segadores impresionantes , y lo de las bolas blancas en el banquillo me molesta también un montón lo de que lleven tres buenas y el resto blancas vale por qué se pueden hacer tres cambios pero todas no y hay tiene que tomar medidas konami . Jugando un partido con un elemento de estos que lo tenía todo segador y con todo bolas blancas en el banquillo empezó segando a mis jugadores en la primera parte ya me había lesionado dos y el cero expulsiones alguna amarilla que otra , le hago una entrada guarra la única que hize en todo el partido por detrás a su ibra y se le lesionó y me expulsan a mi jugador , acto seguido me lesiona otro jugador y le meto gol y misteriosamente se jode la conexión partido nulo , y me llega un mensaje de dicho elemento y me dice que por qué le lesionado a ibra y le digo cabron tu me as lesionado a tres y me dice que no pasa nada que tenía cambios y le digo pues que hiciera el lo mismo y me dice que no que si no no puede jugar con todos sus cracks ( tenía a ibra , Neymar , neuer , Ramos etc ... ) y así discutiendo tontamente hasta que le dije que era penoso y ya empezó a insultarme y le reporte y bloquee . En fin la comunidad del pes está muy podrída pero gracias a konami que lo permite

A mi que tengan bolas blancas ya hace tiempo que dejó de molestarme porque sino estaría enfadado cada vez que juego en nivel 3 ( juego uno en 5 y uno en 3, para los descansos ya que ahora no juego vs com nada más que el del representante). Normalmente con 3 cambios voy sacando los partidos, a mi lo que me jode es el partido en los que sin cambios y con uno menos sus jugadores corren como motos hasta en la prórroga sin haber hecho cambios, y yo saco a Salah flecha roja as en la manga y su defensa zapata flecha azul le gana todas las veces en velocidad, vamos hombre no me jodas. La gente va sin cambios porque si esta en la racha buena no lo va a notar, al revés van dopados, y aprovecha para meter mejor equipo por si le sale el partido cruzado.
A mí por aquí me dijeron que jugase en nivel 3 porque jugaba solo en nivel 1 y 2 y que en el 3 la gente ya no juega con bolas blancas en el banquillo, si, los cojones [poraki]

En nivel 3 la gente juega con 7 bolas blancas en el banquillo en un 90%.

Yo soy de los poquisisisimos, que juegue en el nivel que juegue siempre tiene como mínimo 3 cambios, además de que me solucionan partidos esos 3 cambios muchas veces.

Y si me lesionan a alguno también tengo esos cambios.
leewix escribió:A mí por aquí me dijeron que jugase en nivel 3 porque jugaba solo en nivel 1 y 2 y que en el 3 la gente ya no juega con bolas blancas en el banquillo, si, los cojones [poraki]

En nivel 3 la gente juega con 7 bolas blancas en el banquillo en un 90%.

Yo soy de los poquisisisimos, que juegue en el nivel que juegue siempre tiene como mínimo 3 cambios, además de que me solucionan partidos esos 3 cambios muchas veces.

Y si me lesionan a alguno también tengo esos cambios.

Yo creo que soy el único de nivel 3 que juega sin bolas blancas de hecho no tengo ni una en mi equipo por qué paso de ocupar sitios de mi plantilla con esos jugadores
The_Witcher escribió:
Finidi8 escribió:Increíble los cheaters, se siguen saliendo una y otra vez. Tengo a más de 300 bloqueados, de vergüenza Konami. En primera con 940 puntos, AA Fair Play, si alguien quiere echar partidita (PC) que me agregue, Finidi en Pes.

¿Tú usuario de Steam como es?, o mejor, pasame link de tu perfil porque "Finidi" hay varios XD.

Dime tuyo y te agrego, gracias por contestar.
Lo de poner bolas blancas tiene su ventaja y su desventaja, tmpc creo que sea jugar sucio pq en la segunda parte no pueden hacer ningún cambio y los jugadores van más cansados, tb he visto 3 jugadores buenos en el banco y los demás bolas blancas, cada uno ve lo que es mejor para el..
18055 respuestas