MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues se ve q yo soy un pobre desgraciado, porque con los contratos esos la unica bola negra q me ha salido es fabinho con 69 de media jaja
El q diga q lo del baneo es un bulo q me lo diga a mi q le mando la foto por privado. Es fácil hablar sin saber. Mucho listo hay en este foro.
Molimoli escribió:
karlostek escribió:
Molimoli escribió:Señores acabo de llegar a casa y ni aviso ni nada de nada,todo normal.Yo usé el bug haciendo las auto expulsiones hasta el aviso y ya después solo lo hize encendiendo el segundo mando y dejando pasar el tiempo después de marcar un gol para así ganar,por si sirve de referencia,así que a seguir usando el bug se ha dicho!

Estos de Konami ni van a banear ni mierda para ellos,avisaron para meter presión y que no lo hiciéramos pero de ahí a banear.....,aun así si alguno recibe un ban de cuenta que me envíe un mp que los vamos a joder bien,bajo previa prueba de ban(captura de pantalla).

Cuanto tardaron en avisarte?yo lo estoy haciendo a full desde ayer y pienso hacerlo hasta que me avisen...

Lo de seguir haciendo aunque sin expulsion despues del aviso lo veo jugarsela mucho amigo

A mí me mandaron el aviso cuando a todos,después de ganar 1.000.000 de GPs y ya después de eso lo hize 10 contratos más pero sin autoexpulsarme jugadores.Sin embargo a muchos les han vuelto a mandar el aviso y a mí por ejemplo no,esto quiere decir sólo una cosa,que lo máximo que pueden hacer es mandarte el aviso ese que con él te puedes limpiar el culo y ya.Está clarísimo,somos cientos de usuarios y ninguno está baneado.

Konami te comes una ****** con tu efecto Konami y tus laggers,ha buggear!

¿No te ha pasado nada después de utilizar el BUG sin autoexpulsar ? Es decir, utilizar el segundo mando para que simplemente acabe el partido, pero sin que acabe antes de tiempo.
Si es así me parece que volveré a usar este método para farmear GP, ya que después del primer aviso lo deje de hacer, pero viendo la normativa y todo lo que habéis publicado parece que lo único que molesta a Konami es que se acaben los partidos antes de tiempo.
Globotito escribió:El q diga q lo del baneo es un bulo q me lo diga a mi q le mando la foto por privado. Es fácil hablar sin saber. Mucho listo hay en este foro.

yo quiero ver esa foto,eres el unico que dices ser baneado cuando aqui hay centenares de personas que han usado el truco durante semanas y solo han recibido un aviso
Lo mejor para farmear, dicho millones de veces, es hacer un equipo de nivel 1 que tenga +95 de espíritu de equipo y poner a jugar partidos simulados, buscando rivales del mismo nivel

Gana siempre (casi, casi)

Chispa93774 escribió:Encima nos amenazan por usar un bug q no hace daño a nadie...en fin...ver para creer

Si hace daño.............a Konami: la gente haría eso para ganar GP y perderían muchas ventas de moneditas...

Cosa totalmente comprensible: yo lo haría igual, más cuando he hecho una versión free2play de myclub en donde mi vía de ingresos son las monedas
Vizentee escribió:Pues se ve q yo soy un pobre desgraciado, porque con los contratos esos la unica bola negra q me ha salido es fabinho con 69 de media jaja

bueno, si te ayuda esto, a mi me ha tocado 2 bolas negras, Iago Falque 76 y Kurzawa un japones [buuuaaaa] que no recuerdo su media..
@karlostek Ni caso, lo mejor que se puede hacer con un troll es no darle de comer, ni citarlo siquiera.
Aquí la lleváis. Ahora no t voy a decir por donde me pasó tu comentario de troll. Mucho listo hay . Hay q informarse un poco mejor antes de llamar troll a nadie.

Adjuntos

Globotito escribió:Aquí la lleváis. Ahora no t voy a decir por donde me pasó tu comentario de troll. Mucho listo hay .

en mi caso, solo 1 vez he utilizado dicho bug.. pero me aburria y no queria esperar..
si es asi, y no puedes jugar.. ya sabes te creas una cuenta psn rapidamente utilizando yopmail.com..en 10 minutos estas jugando nuevamente..
Globotito escribió:Aquí la lleváis. Ahora no t voy a decir por donde me pasó tu comentario de troll. Mucho listo hay . Hay q informarse un poco mejor antes de llamar troll a nadie.

pues tio,has tenido mala suerte pues,segun algunos de aqui han hecho fortunas de un millon de gps con el truco y solo les han avisado,tienes la version gratuita?
Globotito escribió:El q diga q lo del baneo es un bulo q me lo diga a mi q le mando la foto por privado. Es fácil hablar sin saber. Mucho listo hay en este foro.

baneo por bug sim es un bulo, si. Otra cosa es que te baneen por lagger, reputacion... mensajes ofensivos... eso si, por bug no.
Sinceramente no me preocupa el baneo. Tengo más cuentas y la verdad q myclub aburre. Nada más se ve gente buscando formas de mantener el ekipo jugando contra la makina sim etc. No me parece lógico.creo q es un error de modo de juego.se premia el q tiene más tiempo y no el q tiene más habilidad jugando.
otro usuario reportó este mensaje,segun el lo vió por el tweter oficial de PES,no se ha pronunciado mas al respecto:

por cierto,es diferente al que has posteado tu,uno de los dos imagino que es falso,no creo envien mensajes personalizados

Imagen
buenas tardes yo entonces parece ke soy el unico que an baneado por expulsar con el bug a 5 y subir asta primera division en sym.

mi correo es machyneyorus@hotmail.com por favor necesito ayuda si me mandais un correo os mando la captura de pantalla ke no se enviar imagenes por el foro me dice ke son demasiado grandes no pretendo engañar a nadie solo recuperar mi cuenta gracias de antemano.

el mensaje es el siguiente y no e podido jugar en todo el dia :

SE NOS HA NOTIFICADO QUE TU COMPORTAMIENTO HA VULNERADO DIRECTAMENTE
NUESTRO ACUERDO DE USUARIO Y NUESTRA POLITICA DE OPERACIONES.
EN CONSECUENCIA, SE HA BLOQUEADO TU CUENTA DE ACUERDO CON NUESTRO REGLAMENTO.
TE AGRADECEMOS TU COMPORENSION.

SI ALGUIEN QUIERE LA IMAGEN SE LA MANDARIA POR CORREO CON GUSTO

machyneyorus@hotmail.com necesito ayuda gracias señores

PD no soy ningun embustero para todos akellos k me estaban criticando.
Pero no veis que es un troll que solo viene a flamear con varias cuentas?

Pero si lo unico que ha puesto es una foto de un baneo por insultos y laggers, nada que ver con el Sim

No le deis de comer, que solo viene a lo que viene. [+furioso] [+furioso] [+furioso] y por favor no lo cites
El bando es por bug creerlo si kereis. Q gano poniendo la foto de otro baneo. Sois muy retorcidos.keriais la foto y ahí la tenéis. Q mas kereis ahora?
mithrandir17 escribió:

baneo por bug sim es un bulo, si. Otra cosa es que te baneen por lagger, reputacion... mensajes ofensivos... eso si, por bug no.

Ningun bulo hombre, tu puedes hacerlo perfectamente lo ilegal es autoexpulsarte jugadores para terminar mas rapido el partido...
[quote="karlostek"]otro usuario reportó este mensaje,segun el lo vió por el tweter oficial de PES,no se ha pronunciado mas al respecto:

por cierto,es diferente al que has posteado tu,uno de los dos imagino que es falso,no creo envien mensajes personalizados

Son plataformas diferentes e incluso lo mismo la región es diferente. Los dos pueden ser verdaderos. Pero q discutáis por esto es como mínimo aburrido.os dicen q banean por bug y os presentan fotos y analizáis las fotos. Vosotros mismos keda reís retratados. Son muchos los baneos q hay.
Globotito escribió:
karlostek escribió:otro usuario reportó este mensaje,segun el lo vió por el tweter oficial de PES,no se ha pronunciado mas al respecto:

Son plataformas diferentes e incluso lo mismo la región es diferente. Los dos pueden ser verdaderos. Pero q discutáis por esto es como mínimo aburrido.os dicen q banean por bug y os presentan fotos y analizáis las fotos. Vosotros mismos keda reís retratados. Son muchos los baneos q hay.

Imagen

no si yo te creo socio,solo que me parece curioso que unos si y otros solo avisos
Dejen de discutir por tonterías y miren este video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WcxE1rM ... e=youtu.be

Ojo al chofer del taxi !!!! IDOLO!!!!!!!!!
phfceramic escribió:Lo mejor para farmear, dicho millones de veces, es hacer un equipo de nivel 1 que tenga +95 de espíritu de equipo y poner a jugar partidos simulados, buscando rivales del mismo nivel

Gana siempre (casi, casi)

Chispa93774 escribió:Encima nos amenazan por usar un bug q no hace daño a nadie...en fin...ver para creer

Si hace daño.............a Konami: la gente haría eso para ganar GP y perderían muchas ventas de moneditas...

Cosa totalmente comprensible: yo lo haría igual, más cuando he hecho una versión free2play de myclub en donde mi vía de ingresos son las monedas

Pues que cierren el bug coño.
Es que ni en eso se molestan.
Venga ya
@Globotito me ha comentado que recibió un aviso primero y siguió haciendo el bug,asi que asi se entiende mucho mejor que lo hayan baneado
karlostek escribió:
Globotito escribió:
karlostek escribió:otro usuario reportó este mensaje,segun el lo vió por el tweter oficial de PES,no se ha pronunciado mas al respecto:

no si yo te creo socio,solo que me parece curioso que unos si y otros solo avisos

Más curioso me parece a mí q me han baneado [decaio] [decaio]. No me Keko del baneo por q sabía a q me arriesgaba. Lo único q debéis saber q siiii banean
@Globotito pero a ti te avisaron y no hiciste caso,seguiste con el bug de expulsión y partido cancelado,de ahi a que te baneen y al resto de testimonios de aqui no,porque ellos aseguran que cambiaron el metodo despues del aviso,solo se marcaban un par de goles y DEJABAN EL PARTIDO ENTERO
Polter2k escribió:Dejen de discutir por tonterías y miren este video!!!

Guapisimo el video
Polter2k escribió:Dejen de discutir por tonterías y miren este video!!!

Muy bueno el vídeo,relata perfectamente nuestros tiempos de Winning Eleven cuando hacíamos lo del pause o esconder el mando para tirar penaltis,pero se dejaron una que me hacía siempre mi colega o viceversa y era si marcábamos un gol tempranero volver a reiniciar el partido!!!jajajajjaa Que buenos tiempos de jovenzuelos,bendita inocencia,y que hijoputas somos ahora eh?jajajjajaja Reventad a Konami mediante el bug hombreeee!!! ratataaaa

Señores a mi esta semana ni aviso ni nada,aquí estoy reventando ojales..... [carcajad]
Perdón por mi ignorancia perooooo......quien es el chofer? [ayay]
Frannavaro escribió:Perdón por mi ignorancia perooooo......quien es el chofer? [ayay]

John Kabira!!! el mitico relator japones de todos los WE!!!
Me parece o han incrementado notablemente la inteligencia artificial de la cpu? Ya voy por el 4to intento de la uefa champion league y no puedo pasar del bayern que es el 2 do equipo cuando antes lo hacía con facilidad , parece que hubiera alguien jugando detrás .... Que rabia
Frannavaro escribió:Perdón por mi ignorancia perooooo......quien es el chofer? [ayay]

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH KASKAAAA"
Pues tios NPI, y soy de los tiempos de R.Larcos, Ravoldi y compañia, es que el japonés como que no [sonrisa]
carpinho escribió:Me parece o han incrementado notablemente la inteligencia artificial de la cpu? Ya voy por el 4to intento de la uefa champion league y no puedo pasar del bayern que es el 2 do equipo cuando antes lo hacía con facilidad , parece que hubiera alguien jugando detrás .... Que rabia

Hombre si esto es asi mucho mejor, ya estoy un poco cansado de darle a tope al online.
Que bueno que incluyan al mítico Babangida, me hace mas ilusión que cualquiera de las otras 5 leyendas. Todo por los buenos momentos que me proporcionó la siempre tan chetada selección nigeriana jugando contra mi hermano. [tadoramo] Honor a las águilas negras [tadoramo]

Lo único que no he encontrado fecha de inclusión. ¿Se sabe para cuándo estará Babangida?

En nivel 50 debería tener que sobrepasar el 99 en velocidad, como corría el jodio XD
A los q os han baneado. .....será temporal?
Pq sino vaya perdida de tiempo habéis tenido más poco productivo.
carpinho escribió:Me parece o han incrementado notablemente la inteligencia artificial de la cpu? Ya voy por el 4to intento de la uefa champion league y no puedo pasar del bayern que es el 2 do equipo cuando antes lo hacía con facilidad , parece que hubiera alguien jugando detrás .... Que rabia

Te lo parece, yo he apalizado pero eso va por rachas. MIentras escribo estoy jugando contra un TypicCaesar2397 que me lleva intentando laggear el partido desde hace ya 15 min, se me está haciendo eterno ganar el puto representante de la champions, al final no lo ha conseguido y eso que agotó todas las pausas [carcajad]

Edito, me han tocado Cuadrado, Marchisio y Ramsey, me da que ninguno merece la pena, verdad?
battrachian escribió:

Te lo parece, yo he apalizado pero eso va por rachas. MIentras escribo estoy jugando contra un TypicCaesar2397 que me lleva intentando laggear el partido desde hace ya 15 min, se me está haciendo eterno ganar el puto representante de la champions, al final no lo ha conseguido y eso que agotó todas las pausas [carcajad]

Edito, me han tocado Cuadrado, Marchisio y Ramsey, me da que ninguno merece la pena, verdad?

Yo creo que de los que te han tocado los tres merecen la pena, en especial Cuadrado.
eskakeis escribió:A los q os han baneado. .....será temporal?
Pq sino vaya perdida de tiempo habéis tenido más poco productivo.

El mensaje que han puesto deja bastante claro que es definitivo,nada de temporal
battrachian escribió:

Ramsey tiene pase en profundidad y buen robo de balón, fue una de mis bolas negras por el pes15. Lo he usado mucho y va muy bien. El problema es el mogollón de jugadores que tenemos ya. En flecha roja lo puedes usar xq los pases por arriba son milimétricos y roba un huevo.
karlostek escribió:
AdrianVill escribió:Yo lo que estoy haciendo es lo siguiente: lleno el equipo de jugadores mierders. A medida que se les acaban los contratos, los vendo. Cuando me sale un jugador gratis de los que quiero quedarme, lo renuevo a 90 partidos de contrato. Con esto, renuevas hasta niveles altos a precio de nivel 1. Con esto ya tengo a mbia a nivel 33 y 30 partidos de contrato todavía, a Arturo vidal nivel 1 con 90 partidos, c. wilson nivel 40 y 26 partidos de contrato. A estos jugadores los pongo en todos los partidos Sim y en nada suben a nivel 30. Al final, queda un equipo para Sim con jugadores aprovechables para otros modos y jugadores vendibles.

como se hace para renovarlos 90 partidos?

Renuevas el contrato del jugador 8 veces aunque tenga 10 partidos de contrato. Sale mas barato renovarlos en nivel 1 que en 30.
He abierto 12 pelotas y lo mejor morata...
Entonces me recomendáis k cree una nueva cuenta y empiece de cero ??
Un año tirado a la basura
Si alguien sabe como puedo volver a activar mi cuenta por favor k me eche un cable muchas gracias
machyneyorus escribió:Entonces me recomendáis k cree una nueva cuenta y empiece de cero ??
Un año tirado a la basura
Si alguien sabe como puedo volver a activar mi cuenta por favor k me eche un cable muchas gracias

esta dificil compañero, por lo que estuve mirando, tendras que volver a crear una cuenta nueva... es una pena...

A todo esto, vengo a comentar que he llegado a nivel Leyenda en myclub contra CPU. chetadisima !! juego manual completo y ver como la CPU juega con esos pases y velocidad.. preferiria volver a Estrella
Yo he ganado el desafio offline, el online y he tirado la bola 100% negra y otra mas de propina
Resultado
Cuadrado, Rafinha, Fernando y Willy Caballero.
Y ya no tiro mas. No necesito de momento.
Este repre tiene mas negras, pero muchas negras de entre 80 y 84

Por cierto hoy he probado a Neuer en lugar de la bestia Khan, y me voy a quedar con Neuer porque tiene justo lo que busco.
Al ser portero ofensivo el jodio sale a muchos balones largos que van para Ronaldo, Robben etc
Y corta mucho esos balones
Ademas lo que para bajo palos
Khan es muy bueno bajo palos pero el problema es que no sale nunca.
Lo tuve en el Pes 2015 y Neuer repetira conmigo como portero titular
Ademas tiene la.habilidad trayectoria en picado que va como dios para las contras.
Hoy tambien he probado a Pogba. Y me quedo con Modric para Mc titular.
No se, no me aclaro con el, no me gusta su manera de moverse por el campo.

Saludos
Los 8 partidos del día con el equipo que puse páginas atrás:

Imagen

Nada, permanencia absoluta, dominio de juego abrumador, un placer total XD.
K-82 escribió: 16 madre mia

yo pienso que a pesar tiene un equipazo, tambien triangulea como el mejor.. porque digo esto.. yo juego en manual completo y veo practicamente imposible hacer 16 goles sin depender del triangulazo o la corrida por el lateral, igual enhorabuena por el, tiene unos resultados abultadisimos :)
The_Witcher escribió:Los 8 partidos del día con el equipo que puse páginas atrás:

Imagen

Nada, permanencia absoluta, dominio de juego abrumador, un placer total XD.

Mantente chetado xD
Eso o q el rival dejo el mando tirado!!!! Jajajajaja
Si ven más atrás, juego con el DT del Gent, como que meter "triangulazos" con el no me iría del todo bien, por no decir que sería arruinarme totalmente, sí juego con Ancelotti ahí si utilizo la arma de "pase a profundidad" con quien tenga dicha habilidad para abrir el campo, pero desde que fiché el DT del Gent, la verdad cambie bastante la forma de jugar, aunque en las estadísticas se ha mantenido todo bastante igual, digamos que puedo jugar perfectamente a contraataque y a posesión actualmente, pero sin dudas a posesión es como más estoy disfrutando, y me gusta hacer bastante filigranas, soy muy regatero (siempre y cuando el resultado parcial del partido ayude).

El del 16 a 0 no se fue, jugó hasta el último minuto, todo un caballero, yo esperaba a todo momento que tirara la conexión, no fue así, se gano mi respeto. Ha sido mi mayor goleada en MyClub, la más grande hasta ese entonces había sido 12 a 2 que está posteado por algún sitio del hilo con la permanencia en su momento de DIV 1 con un 10/10 en victorias.
18055 respuestas