MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@machyneyorus le puedes hacer una foto al mensaje del baneo?tengo curiosidad a ver que dice
Yo todos los partidos a sido auto expulsándome y necesito saber cómo puedo contactar con ellos para reclamarles a ver por k hay mucha gente k lo acia
machyneyorus escribió:Yo todos los partidos a sido auto expulsándome y necesito saber cómo puedo contactar con ellos para reclamarles a ver por k hay mucha gente k lo acia

Prueba a enviar un email a konami pero lo tienes jodido amigo,

Fuiste reincidente?es decir,te enviaron el aviso y seguiste haciendolo?

Yo empecé ayer y hoy he seguido,he sacado unos 150 mil gps,supongo me banearan tambien,no he recibido aviso aun,pero en el caso de ser baneado no puedo protestar nada,aun siendo bug de ellos yo habré infringido sus normas
Yo seguí haciendo lo del segundo mando, solo unos instantes para marcarme un gol en propia si iba empatando al final. Cuando llegue a casa os comento si me han baneado o no.
El problema viene en el momento que reincides con el bug. Yo dejé de hacerlo desde el jueves pasado, sólo utilizaba el bug dejando correr el tiempo. La semana pasada me llegó una advertencia y hoy me ha llegado otra de nuevo sin haberlo utilizado. Entiendo que los de konami se han puesto las pilas con esto desde la primera advertencia. Lo que dudo es si banean sólo a los que se autoexpulsan o a todos. Un saludo amigos
Hay que buscar el lado positivo a todo,ahora con 300 de valoración y una gran experiencia pues solo queda romper ojetes de noobs XD

Ánimo y a crear cuenta en caso de no tener una secundaria!!!Si fuera una cuenta de Call of Duty con prestigio maestro en Zombies y Multi ya sería para cortarse las venas pero en este Pes basta con crearte una cuenta y en menos de dos semanas tienes una plantilla llena de cracks!!!

Edit:Todos preparados para leer al gran @Gibernau?Nos va ha dar por todos lados! [toctoc]
Yo voy a jugar partidos sim sin hacer el truco,para empezar a perder y bajar de division,a ver si asi me libro de konami xD
Vaya telaaaa, me parece que va a haber una lluvia de expulsiones.....
A veces se os olvida que esto es un foro de internet y que la gente miente mas que habla, aqui aun no se ha aportado prueba alguna de que se haya cerrado ninguna cuenta por ese motivo y llevais toda la mañana con el mismo tema. En fin, cada loco con su tema.
no he parado de hacer el bug del segundo mando, pero sin 5 expuksados, expulsaba 4 , un par de goles y dejaba pasar el partido hasta el final, solo he perdido un partido SIM que Konami me devolvio el bug desconectando servidores, y incluso 3 o 4 veces expulse a 5 y gane sin darme cuenta, no tengo ni aviso, ni nada , y estaba expulsado de los rwnkings desde la otra semana, osea que yo creo que es por desconexiones que te banean.... ya os digo que yo sigo vivo y coleando ( le joda a quien le joda )
+Loquillo escribió:A veces se os olvida que esto es un foro de internet y que la gente miente mas que habla, aqui aun no se ha aportado prueba alguna de que se haya cerrado ninguna cuenta por ese motivo y llevais toda la mañana con el mismo tema. En fin, cada loco con su tema.

Por eso le pedi pruebas al primero que salió diciendo eso,no me ha contestado,
karlostek escribió:
+Loquillo escribió:A veces se os olvida que esto es un foro de internet y que la gente miente mas que habla, aqui aun no se ha aportado prueba alguna de que se haya cerrado ninguna cuenta por ese motivo y llevais toda la mañana con el mismo tema. En fin, cada loco con su tema.

Pues no se si puedes volver a ver el mensaje cuando quieras para que le pueda tomar foto, no creo la verdad.
carpinho escribió:
karlostek escribió:

Pues no se si puedes volver a ver el mensaje cuando quieras para que le pueda tomar foto, no creo la verdad.

Si intentas entrar a myclub no te aparece otra vez?
No se de que os sorprende, seria algo totalmente logico.
Si Konami dice
Oye, os he pillado no volvais a hacerlo, que si no tomaremos medidas.
Y la gente sigue haciendolo
Que pasa??
Que os banean, algo normal si infringes sus condiciones.
A mi sinceramente me da igual que la gente lo haga(yo si hubiera tenido otro mando lo hubiera hecho), pero no lloreis ni os sorprendais si os encontrais con esos mensajes, sobre todo si lo habeis seguido haciendo despues de que os hayan avisado.
El foro se va a inundar de gente atormentada por haber perdido la cuenta [mad]

Saludos
Al que baneen que me pase por privado una prueba del baneo,le voy a dar un buen método de juego para trollear a Konami,todo beneficios y lo que es mejor,totalmente legal y sin "trampas".
Yo he seguido utilizando el bug, expulsándome a 3 jugadores y cambiando la estrategia, poner a Messi de portero, a Neuer de DC... y no me han baneado (todavía)
Aqui no se ha baneado a nadie por ese motivo, aun no he visto prueba de ello. Aqui lo unico que hay es un bulo que ha lanzado alguien y que ha reforzado gente con un mensaje en el foro o con 15 o cosas asi.
Hay personas que no aprueban este metodo y alguna intenta asustar a la gente para que no lo haga.
Yo lo e seguido haciendo pero solo cuando iba perdiendo y sin expulsarme ninguno y dejando acabar los partidos , y ni aviso ni nada
Bueno bueno, el 11 que armo de esta semana es BRUTAL!!!

NEUER ROJO

MANOLAS AMARILLO

PIQUE AMARILLO

PEPE AMARILLO

YAYA TOURE AMARILLO

MATIC

MESSI ROJO

BALE AMARILLO

WILLIAN AMARILLO

AGUERO ROJO

C. RONALDO ROJO

SUPLENTES:

SALAH ROJO

HIGUAIN AMARILLO

A. SANCHEZ AMARILLO

DI MARIA AMARILLO

AS EN LA MANGA:

MORATA

SERGIO RAMOS

ROMPEHUESOS TEAM!!!
Yo esta semana usé el segundo mando 2 partidos para dejar que un jugador mío marcara y luego pasar los minutos con el balón en el portero. Veremos cuando llegue a casa si hay sorpresa. Por si acaso ayer me dejé ganar uno SIM para bajar ranking [jaja]

No se si se ha comentado, pero cuando lo he visto esta mañana me ha hecho gracia. Gol del Zenit made in online PES2016. https://www.youtube.com/watch?v=XF6kjgV9coo [qmparto]
Acabo de llegar a casa y comprobé lo del baneo, en mi caso, nada. Solo el mensaje de advertencia anterior:
Imagen

Yo solo use el bug para marcarme un gol en propia si iba empatando o para dejar que me lo marcasen.
Yo segui haciendo el bug pero sin autoexpulaiones, solo les cambiaba la tactic y posiciones. Y ningun mensaje. Ahora mismo estoy jugando
Interesante,es cierto,el usuario que asegura ser baneado no ha aportado ninguna prueba y solo tiene 15 mensajes en el foro de los cuales 5 son de hoy escritos aqui y referidos a este asunto.
Yo he recibido tambien el aviso esta mañana diciendo que mirara en su web los casos en los que se sanciona, pues bien lo he hecho, y el bug de autoexpulsarse no aparece en ellas ya que no es desconexion ni marcarse goles en propia puerta que son los unicos casos en los que pueden banear.

[poraki] No soy abogado pero creo que podemos reclamar por esto. [poraki]
arjonas escribió:
Sin título.png
Yo he recibido tambien el aviso esta mañana diciendo que mirara en su web los casos en los que se sanciona, pues bien lo he hecho, y el bug de autoexpulsarse no aparece en ellas ya que no es desconexion ni marcarse goles en propia puerta que son los unicos casos en los que pueden banear.

[poraki] No soy abogado pero creo que podemos reclamar por esto. [poraki]

segun se mire estas forzando una desconexion
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puuuufffff que asco da este juego. ..cada vez q intento jugar me cruzo con subnormales, me dan nulo el partido y encima me quitan valoración y el contrato de mis jugadores....a q se debe esoooo????
@karlostek

si se considerase forzar desconexion, tambien entraria el apartado de meterse goles en propia puerta y lo tienen en un apartado distinto, asi que no te pueden pillar por ahi
arjonas escribió:@karlostek

si se considerase forzar desconexion, tambien entraria el apartado de meterse goles en propia puerta y lo tienen en un apartado distinto, asi que no te pueden pillar por ahi

donde se puede mirar eso?

en todo caso es su juego y haran lo que les salga de los cojones xD
karlostek escribió:
arjonas escribió:@karlostek

donde se puede mirar eso?

en todo caso es su juego y haran lo que les salga de los cojones xD

Eso es verdad... pero vamos que no tienen base para hacerlo, aqui tienes el enlace

http://www.konami.jp/we/2016/online/pol ... atform=ps4
Puuufff 3 de 3!!! Me anulan el partido ya, uno david_20_Spain otro pol3535 como se reporta??? Esq estoy... Puuufff
Bueno, bueno, bueno...

Gente de este foro quejándose de la gente que metía bolas blancas en el banquillo para bajar el nivel del equipo aprovechando un "fallo" y ahora resulta que todos usabais el bug del partido simulado pata conseguir GP más rápidamente

Muchos han quedado................ RETRATADOS [qmparto]
Si es que al final la naturaleza fluye sola...
[facepalm]
Al parecer entonces ya ni siquiera se podra controlar al equipo contrario en sim para facilitar unos golcillos. Mejor farmear en novice cup jajaaj
Otro mas LIK-FW 4 de 4 lagger....podre jugar hoy 1 partido entero?? :/ jajaja vaya gente más patetica, estos son los típicos ninis que no consiguen nada en la vida y se sienten felices ganando de esta manera, al final dan mucha pena y ya me lo tomo a risa. Encima nos amenazan por usar un bug q no hace daño a nadie...en fin...ver para creer
Chispa93774 escribió:Otro mas LIK-FW 4 de 4 lagger....podre jugar hoy 1 partido entero?? :/ jajaja vaya gente más patetica, estos son los típicos ninis que no consiguen nada en la vida y se sienten felices ganando de esta manera, al final dan mucha pena y ya me lo tomo a risa. Encima nos amenazan por usar un bug q no hace daño a nadie...en fin...ver para creer

Hombre,eso de que no hace daño a nadie,frente al que no lo sabe es una ventaja ilicita de conseguir dinero mas rapido.
Y que conste que yo lo estoy haciendo pero las cosas como son
Bueno, ahí va el equipito de esta semana:

Imagen

Imagen

Agárrense de las manos!!!
desde mi punto de vista... lo que no es normal es el precio de las renovaciones y lo que cuesta conseguir un fichaje, ayer mismo por la noche compre 13 balones de delantero (130.000 gp) y me tocaron 12 oros seguidos y el 13 fue luis suarez. Ya ni te cuento lo que me cuesta renovar al equipo entero porque me puedo morir. en mi opinion el bug no es mas que un modo de compensar eso. No hay mas gente con equipazo de la que habia por ejemplo en el pes 2012, que en ese juego ibas a jugador crack por dia.
Señores acabo de llegar a casa y ni aviso ni nada de nada,todo normal.Yo usé el bug haciendo las auto expulsiones hasta el aviso y ya después solo lo hize encendiendo el segundo mando y dejando pasar el tiempo después de marcar un gol para así ganar,por si sirve de referencia,así que a seguir usando el bug se ha dicho!

Estos de Konami ni van a banear ni mierda para ellos,avisaron para meter presión y que no lo hiciéramos pero de ahí a banear.....,aun así si alguno recibe un ban de cuenta que me envíe un mp que los vamos a joder bien,bajo previa prueba de ban(captura de pantalla).
Molimoli escribió:Señores acabo de llegar a casa y ni aviso ni nada de nada,todo normal.Yo usé el bug haciendo las auto expulsiones hasta el aviso y ya después solo lo hize encendiendo el segundo mando y dejando pasar el tiempo después de marcar un gol para así ganar,por si sirve de referencia,así que a seguir usando el bug se ha dicho!

Estos de Konami ni van a banear ni mierda para ellos,avisaron para meter presión y que no lo hiciéramos pero de ahí a banear.....,aun así si alguno recibe un ban de cuenta que me envíe un mp que los vamos a joder bien,bajo previa prueba de ban(captura de pantalla).

Cuanto tardaron en avisarte?yo lo estoy haciendo a full desde ayer y pienso hacerlo hasta que me avisen...

Lo de seguir haciendo aunque sin expulsion despues del aviso lo veo jugarsela mucho amigo
Yo llevo haciendo el bug desde que se sabe y ahora llevo 2 semanas marcandome 5 en contra y dejando después que simule normal y a mi no me ha llegado ningún tipo de advertencia.
Esta semana lo habré echo como en 30 partidos.
Y lo seguiré haciendo hasta que tapen el bug, que ni en eso se molestan
Porfavor alguien me puede explicar en q consiste el bug? Me es imposible mantener el equipo, hoy sin ir mas lejos tenia 22gps y tengo 22 jugadores y me he quedado con 3000 con las renovaciones d las narices... Necesito ayuda :(
karlostek escribió:
Molimoli escribió:Señores acabo de llegar a casa y ni aviso ni nada de nada,todo normal.Yo usé el bug haciendo las auto expulsiones hasta el aviso y ya después solo lo hize encendiendo el segundo mando y dejando pasar el tiempo después de marcar un gol para así ganar,por si sirve de referencia,así que a seguir usando el bug se ha dicho!

Cuanto tardaron en avisarte?yo lo estoy haciendo a full desde ayer y pienso hacerlo hasta que me avisen...

Lo de seguir haciendo aunque sin expulsion despues del aviso lo veo jugarsela mucho amigo

A mí me mandaron el aviso cuando a todos,después de ganar 1.000.000 de GPs y ya después de eso lo hize 10 contratos más pero sin autoexpulsarme jugadores.Sin embargo a muchos les han vuelto a mandar el aviso y a mí por ejemplo no,esto quiere decir sólo una cosa,que lo máximo que pueden hacer es mandarte el aviso ese que con él te puedes limpiar el culo y ya.Está clarísimo,somos cientos de usuarios y ninguno está baneado.

Konami te comes una ****** con tu efecto Konami y tus laggers,ha buggear!
Vizentee escribió:Porfavor alguien me puede explicar en q consiste el bug? Me es imposible mantener el equipo, hoy sin ir mas lejos tenia 22gps y tengo 22 jugadores y me he quedado con 3000 con las renovaciones d las narices... Necesito ayuda :(

Yo mismo te lo explico después tu decides si usarlo o no.
Te montas un equipo de bolas blancas y doradas.
Simulas partido.
Pausas partido y vas a elegir lado.
Enciendes segundo mando y eliges con el al equipo contrario para así manejarlo tu.
Después haces el gamba y te metes goles en contra y dejas que el partido acabe pasandosela a tu portero o bien dejando que simule normal
Vizentee escribió:Porfavor alguien me puede explicar en q consiste el bug? Me es imposible mantener el equipo, hoy sin ir mas lejos tenia 22gps y tengo 22 jugadores y me he quedado con 3000 con las renovaciones d las narices... Necesito ayuda :(

consiste en jugar partidos sim,esos que los controla lamaquina,pues bien,hay un bug que si tu conectas un segundo mando de play puedes asignarselo al equipo contrario,de esta manera puedes marcarte goles en propia para ganar o autoexpulsarte 5 jugadores para que den el partido por cancelado y te den a ti la victoria
Pues con lo de las expulsiones se gana mucho tiempo !! Xq me veo negro para conseguir dinero... Ahora que si me banean es una put*** a ver si conseguimos saber si eso es mentira y lo puedo utilizar.. Porque estoy un poco hartito de encontrarme equipos con megacracks y las dos bolas de hoy de los 2 torneos me han tocado zaza y torres... Y asi es imposible. :(
Vizentee escribió:Pues con lo de las expulsiones se gana mucho tiempo !! Xq me veo negro para conseguir dinero... Ahora que si me banean es una put*** a ver si conseguimos saber si eso es mentira y lo puedo utilizar.. Porque estoy un poco hartito de encontrarme equipos con megacracks y las dos bolas de hoy de los 2 torneos me han tocado zaza y torres... Y asi es imposible. :(

yo estaba como tu al principio,y hasta que no me di cuenta de lo que hay que hacer es tener 2 equipos,uno titular para darlo todo con la gente y otro de jugadores morralla no conseguia ahorrar una mierda

Con el equipo de jugadores malos hay que ir jugando torneos offline,partidos sim,etc... y cada vez que uno cumpla contrato lo vendes y metes a otro con los contratos pestosos esos que van dandocada partido.

Es un poco tedioso pero es la unica forma de ir haciendo pasta de forma limpia,luego esta lo del bug ese,es un chollo,pero veremos que pasa
Si pero con jugadores pestosos ganar un torneo en nivel estrella es algo complicado no?
Vizentee escribió:Si pero con jugadores pestosos ganar un torneo en nivel estrella es algo complicado no?

poreso debes jugar a los torneos facilones,seran 4 partidos,ponle a mil por partido ganado,4mil mas los 500 de premio,4500,todo limpio porque a esos pestosos no hace falta renovarlos
Yo lo que estoy haciendo es lo siguiente: lleno el equipo de jugadores mierders. A medida que se les acaban los contratos, los vendo. Cuando me sale un jugador gratis de los que quiero quedarme, lo renuevo a 90 partidos de contrato. Con esto, renuevas hasta niveles altos a precio de nivel 1. Con esto ya tengo a mbia a nivel 33 y 30 partidos de contrato todavía, a Arturo vidal nivel 1 con 90 partidos, c. wilson nivel 40 y 26 partidos de contrato. A estos jugadores los pongo en todos los partidos Sim y en nada suben a nivel 30. Al final, queda un equipo para Sim con jugadores aprovechables para otros modos y jugadores vendibles.
AdrianVill escribió:Yo lo que estoy haciendo es lo siguiente: lleno el equipo de jugadores mierders. A medida que se les acaban los contratos, los vendo. Cuando me sale un jugador gratis de los que quiero quedarme, lo renuevo a 90 partidos de contrato. Con esto, renuevas hasta niveles altos a precio de nivel 1. Con esto ya tengo a mbia a nivel 33 y 30 partidos de contrato todavía, a Arturo vidal nivel 1 con 90 partidos, c. wilson nivel 40 y 26 partidos de contrato. A estos jugadores los pongo en todos los partidos Sim y en nada suben a nivel 30. Al final, queda un equipo para Sim con jugadores aprovechables para otros modos y jugadores vendibles.

como se hace para renovarlos 90 partidos?
18055 respuestas