MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Vaya mierda de bolas me han salido en la de más 80. Siqueira en la principal y Zoet en la secundaria. [buaaj]
Buenas chicos, me dispongo a hacer limpieza para acabar de coger bolas en este repre y completar mi dream plantilla,aquí os dejo los descartes que tenía pensado hacer, si veis alguno que veáis que vale agradecería que me avisarais ya que los pienso borrar mañana.
Mi planing es poder formar una plantilla TOP (rojo), una lvl 4(azul) , otra lvl 3 (gris) y 3 lvl 2 (verde) con diferentes jugadores. (esta hecho mas o menos, pero los de estos colores son los que tenía pensado guardarme)
Los que están en amarillo son los que estoy en duda entre si borrar o quedarme y los blancos son los que tenía pensado borrar.
Dicho esto aquí os dejo la foto:
Imagen
Muchas gracias por la ayuda y siento si me hago pesado, pero después de todo el esfuerzo realizado no me gustaría mal vender a un buen jugador.
Un saludo.
Que entrenador de los que hay de champions recomendáis que no tenga la defensa muy adelantada ??
Moloncho escribió:Vaya mierda de bolas me han salido en la de más 80. Siqueira en la principal y Zoet en la secundaria. [buaaj]

A mi me salieron Mascherano y Gibbs en la de +80 y en el de la Champions ganado online en los penaltys en el 1er partido, menudo sufrimiento jaja...

Ayer hice un poco de limpieza porque con 70 espacios, a donde voy?? Jaja...

Los primeros en caer que no tenían contrato ya y los pasé a entrenador fueron Ballotelli (menudo paquetón), Marquinhos (no me convence) y Vierinha (que cumple en muchas posiciones pero tengo gente mejor en todos los puestos).

Y tengo varios en el punto de mira que cuando se les acabe el contrato me los cargo: Cazorla, Rosicky, Lombaerts, Criscito, Schurrle y Naldo. No son malos jugadores pero por A o por B no me convencen. Prefiero tener a otros y tener espacios para gente nueva asi como poder tirar bolas free y tener suficientes espacios para tener paquetones y no subir de mi level 1 en el equipo Sim.

Que ya tengo un equipito casi de media 75 en Sim y como van subiendo...pues tengo que hacer virguerias para no pasar a lvl 2 y encontrarme a gente con 4-5 cracks.

Que duro es MyClub para renovar contratos joder...

Queréis mi dinerito eh Konami? Os pensáis que voy a comprar moneditas eh...???

Y UNA MIERDA!! ratataaaa
Alexsanc escribió:Buenas chicos, me dispongo a hacer limpieza para acabar de coger bolas en este repre y completar mi dream plantilla,aquí os dejo los descartes que tenía pensado hacer, si veis alguno que veáis que vale agradecería que me avisarais ya que los pienso borrar mañana.
Mi planing es poder formar una plantilla TOP (rojo), una lvl 4(azul) , otra lvl 3 (gris) y 3 lvl 2 (verde) con diferentes jugadores. (esta hecho mas o menos, pero los de estos colores son los que tenía pensado guardarme)
Los que están en amarillo son los que estoy en duda entre si borrar o quedarme y los blancos son los que tenía pensado borrar.
Imagen
Muchas gracias por la ayuda y siento si me hago pesado, pero después de todo el esfuerzo realizado no me gustaría mal vender a un buen jugador.
Un saludo.

Yo no despediria a los que aun estan en competicion, solo a los que estan eliminados, porque te volveran a salir si o si, ademas te sera mucho mas facil vaciar el siguiente representante. ;)
Subasic, Castan, Naldo, Maicon, Anyukov, Blind, Pjanic, G Fernandes, Falcao, Dzeco, y Slimani yo los echaria :-|

Salu2
Señores!! ¿ por ganar el primer partido desafio online, te dan un repre champions? ¿o hay que ganar el desafio entero?

No tengo ni idea, solamente juego divisiones..

un saludo.
fran_NhM escribió:Señores!! ¿ por ganar el primer partido desafio online, te dan un repre champions? ¿o hay que ganar el desafio entero?

un saludo.

El Desafio Online es solo un partido, el offline 4. Y por ganar cada desafio te dan un repre gratis

Salu2
Alexsanc escribió:Buenas chicos, me dispongo a hacer limpieza para acabar de coger bolas en este repre y completar mi dream plantilla,aquí os dejo los descartes que tenía pensado hacer, si veis alguno que veáis que vale agradecería que me avisarais ya que los pienso borrar mañana.
Imagen
Un saludo.

Correcto te recomiendo no borrar ningun jugador que este o estará clasificado en xempions!!

Por otra parte, hacía días que no me encontraba a circuleros en el juego y como no ayer 2 italianos segando todo el partido, exagerado , 3 penaltys que no pitan y venga falta venga falta, y nada ni pitarlas así es bastante complicado jugar a fútbol!!!
flopsete escribió:
fran_NhM escribió:Señores!! ¿ por ganar el primer partido desafio online, te dan un repre champions? ¿o hay que ganar el desafio entero?

un saludo.

El Desafio Online es solo un partido, el offline 4. Y por ganar cada desafio te dan un repre gratis

Salu2

Gracias tio ;)
chinin007 escribió:Que entrenador de los que hay de champions recomendáis que no tenga la defensa muy adelantada ??

Luis Enrique no, porque ayer lo compré y resultado 6-5 a mi favor, pero TODOS los goles pepinazo arriba a la banda y siempre me pillaban. Viendo que se dedicaba todo el rato a eso y luego L1 triangulo al DC me puse a dar triangulazos también con Neymar, Robben y Cavani, que por cierto este me gustó mucho. Morata al banco de cabeza por fin. Hoy a ver si puedo probar a Messi con Luis Enrique, pero ya me imagino que no funcionará tan bien estando tirado a banda. Es una putada que no dejen mover los extremos hacia el centro, que una cosa es ponerlos de centrocampistas que cambian el dibujo, pero si sigue siendo un 4-3-3 pero con SD's detrás del DC no tendrían que impedirlo. [toctoc]
Gracias @flopsete y @k-82 por vuestras respuestas.
Decía de vender alguno para coger alguna bola de este repre, que hay cosas muy interesantes para los equipos de lvl 2 (Oblak, J.Bernat, L. Vietto, Belhanda etc).
Y otra cosilla más, todos habláis de que Falcao es lento, y es cierto, pero no tiene mucha menos velocidad que Ibrahimovic por ejemplo y este se sabe que es un crack. Mi pregunta es, ¿con un poco de entrenamiento no se puede volver un verdadero killer del area? (Supongo que algo de velocidad subirá y su definición y remate es inmejorable)

PD: A Óscar lo tengo decidido venderlo pero por sus stats y que no tiene habilidades (y aún así tiene 86 de valoración :-? ), pero no lo he probado,¿es un paquetón como yo creo o es un crack?
Ay, Konami... He conseguido bajar de tercera a... sexta división!! Pero del tirón, eh? Cuando había bajado a quinta, lo dejé por un par de días, pero al retomarlo, más de lo mismo. Jugadores 'pies de plomo', lag terrorífico e italianos por doquier con banquillos de bolas blancas. Hasta los dos españoles que me han tocado han resultado ser laggers!! Le doy a Konami tiempo para arreglar estos desaguisados hasta el siguiente parche. A partir de entonces, si todo va igual... Pues tengo otros juegos que jugar.
Shooter27 escribió:
chinin007 escribió:Que entrenador de los que hay de champions recomendáis que no tenga la defensa muy adelantada ??

Luis Enrique no, porque ayer lo compré y resultado 6-5 a mi favor, pero TODOS los goles pepinazo arriba a la banda y siempre me pillaban. Viendo que se dedicaba todo el rato a eso y luego L1 triangulo al DC me puse a dar triangulazos también con Neymar, Robben y Cavani, que por cierto este me gustó mucho. Morata al banco de cabeza por fin. Hoy a ver si puedo probar a Messi con Luis Enrique, pero ya me imagino que no funcionará tan bien estando tirado a banda. Es una putada que no dejen mover los extremos hacia el centro, que una cosa es ponerlos de centrocampistas que cambian el dibujo, pero si sigue siendo un 4-3-3 pero con SD's detrás del DC no tendrían que impedirlo. [toctoc]

A Luis Enrique le fiche la semana anterior y no me gusta nada
Me he comprado el juego físico ahora que ha bajado de precio, ed. Day One. Voy a la bandeja de entrada en MyClub y no hay nada, ¿no se supone que ceden a Neymar para 10 partidos y me dan 1 jugador del Team of the Year de la UEFA? ¿O esos regalos tenían una fecha de caducidad?
chinin007 escribió:
Shooter27 escribió:

A Luis Enrique le fiche la semana anterior y no me gusta nada

Pues los otros son aún mas suicidas. Creo que el mejor con bastante en gastos era el Ancelotti que pusieron al principio del myClub (el de las últimas semanas tenía 460 en gastos creo). Blanc no tiene posibilidad de MCD y la defensa mas o menos igual de adelantada que Lucho.

nickplatino escribió:Me he comprado el juego físico ahora que ha bajado de precio, ed. Day One. Voy a la bandeja de entrada en MyClub y no hay nada, ¿no se supone que ceden a Neymar para 10 partidos y me dan 1 jugador del Team of the Year de la UEFA? ¿O esos regalos tenían una fecha de caducidad?

¿Has puesto el código en la store? Después de activarlo, entrabas en el juego y estaba en la bandeja todo.
Shooter27 escribió:Pues los otros son aún mas suicidas. Creo que el mejor con bastante en gastos era el Ancelotti que pusieron al principio del myClub (el de las últimas semanas tenía 460 en gastos creo). Blanc no tiene posibilidad de MCD y la defensa mas o menos igual de adelantada que Lucho.

Hay "otro" Blanc con 4123 el 1 es Mcd/Mc y los 2 MPs/Mcs con la linea defensiva un pelin mas atrasada que el Ancelotti del primer dia ;)
Yo estoy agotando lo contratos del Guardiola de defensa de 3 para pillarme el 4141 y esperando a ver si vuelve a salir el entrenador del Gent con defensa de 4, no me acostumbro a jugar con defensa de 3 :-| :-|
Por cierto, tengo casi todos los delanteros Tops, pero Cavanni para mi tipo de juego es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Alexsanc A mi personalmente Oscar no me gusto nada, por ejemplo pones a Willian de MP y le da mil vueltas [looco] [looco]

@fran_NhM [beer] [beer]

Salu2
Oscar es un paquete importante.
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Pues los otros son aún mas suicidas. Creo que el mejor con bastante en gastos era el Ancelotti que pusieron al principio del myClub (el de las últimas semanas tenía 460 en gastos creo). Blanc no tiene posibilidad de MCD y la defensa mas o menos igual de adelantada que Lucho.

Hay "otro" Blanc con 4123 el 1 es Mcd/Mc y los 2 MPs/Mcs con la linea defensiva un pelin mas atrasada que el Ancelotti del primer dia ;)
Yo estoy agotando lo contratos del Guardiola de defensa de 3 para pillarme el 4141 y esperando a ver si vuelve a salir el entrenador del Gent con defensa de 4, no me acostumbro a jugar con defensa de 3 :-| :-|
Por cierto, tengo casi todos los delanteros Tops, pero Cavanni para mi tipo de juego es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@Alexsanc A mi personalmente Oscar no me gusto nada, por ejemplo pones a Willian de MP y le da mil vueltas [looco] [looco]

@fran_NhM [beer] [beer]

Salu2

Habrá que estar atentos a ese Blanc de 4-1-2-3 para 1/4. [sonrisa]
Al entrenador del Gent no se si podrás cazarlo, los han eliminado y no se si lo incluirán la semana de 1/4.

En cuanto a Oscar, me tocó hace 1 mes o así, lo deje con 3 contratos y ahí se quedó, lo echaré hoy usandolo en el desafío COM porque tampoco me gustó.
Aqui van mis descartes de los equipos Champions de la primera semana, por si veis alguno que pueda merecer la pena...

- Strootman
- De Sanctis
- Iago Falque
- Maicon
- Szczesny
- Cole
- Nielsen
- Lodygin
- Falcao
- Terry
- Traore

Estos, salvo milagro, se van de vacaciones. Y tengo dudas con...

- Begovic
- Fabregas
- Javi Garcia
- Pjanic
- Danny

No me desagradan, pero la verdad es que pienso que van a gozar de pocas oportunidades para jugar.

SaluDOS.
@flopsete @The_Witcher @Shooter27 Gracias por las respuestas, lo acabo de probar y sin comentarios..intentando farmear en vs Com y malisimo, no se desmarca, se cansa super rapido, no corre y encima chuta como una puta maricona. Sin exagerar, creo que es el peor jugador con el que he jugado en este pes 2016.

@Obelodálix Yo le he dado puerta a
- Strootman ( De momento lo guardo sin probarlo, las stats me gustan para un team lvl 2)
- De Sanctis (Están por delante Neuer, Cortouis)
- Iago Falque (Están Iturbe y Alessandrini por delante)
- Maicon
- Szczesny
- Cole (Había de mejores en el repre)
- Nielsen (Más de lo mismo)
- Lodygin (Este me parece muy interesante si juegas en lv2, yo le daría una oportunidad o al menos así lo hecho yo)
- Falcao (Lo que dije, la gente dice que es muy lento, Pero si comparas con Ibra por ejemplo no le lleva mucha velocidad y remata muy bien, yo lo voy a entrenar a ver que tal (eso si es un pasador pésimo))
- Terry (Lentísimo en mi opinión había mejores)
- Traore ( Esta muy por delante Remy, aun que si no tienes mas arietes para lvl 2 es una opción temporal)

Estos, salvo milagro, se van de vacaciones. Y tengo dudas con...

- Begovic (Algo mejor que los de la roma, si no tienes mas ya sabes)
- Fabregas ( En contra de la opinión popular me ha gustado bastante, eso sí, solo lo he utilizado una vez, no he tenido mas tiempo)
- Javi Garcia (Este me lo guardo sin lugar a dudas, me parece un Anchor Man completísimo y con poca valoración para lo que ofrece)
- Pjanic (Más de lo mismo como con Fabregas)
- Danny ( Sin probarlo lo guardo porque me parece un MP explosivo, con muchas habilidades y porque tengo poco plantel de MP, su única pega la resistencia, aun que si sube entrenandolo creo que puede ser muy hardcore en lvl 2,3)
Un saludo y que sepas que ando en las mismas jaja
@Obelodálix yo de los que has puesto me quedaría con Danny, tiene muchas habilidades de jugador y se mueve bastante bien dentro del campo. Me ha resuelto algunos partidos sacándole en la segunda parte, porque como lo pongas todo el partido está fundido en el minuto 50
Poum escribió:@Obelodálix yo de los que has puesto me quedaría con Danny, tiene muchas habilidades de jugador y se mueve bastante bien dentro del campo. Me ha resuelto algunos partidos sacándole en la segunda parte, porque como lo pongas todo el partido está fundido en el minuto 50

Pienso igual, Danny sirve para 2as partes...cuando tienes jugadores cansados...De inicio es un cambio seguro en la 2a mitad
The_Witcher escribió:Oscar es un paquete importante.

que extraño, lo tengo jugando de MO y arriba el kun Aguero, hacen una dupla letal
Danny es muy buen jugador, yo lo tengo desde hace mucho tiempo y no le vendo, es excelente, no tiene lugar en mi plantilla top por la gran densidad de cracks que tengo, pero para lvl 2 o lvl3 es jugador seguro en el segundo tiempo, su único problema es la resistencia, se cansa MUY RÁPIDO.
Gracias por todas vuestras opiniones, le daré una oportunidad a Danny. Actualmente no juego con MP, pero puede que en un futuro le de uso con otro entrenador... como por ejemplo el del Gent. ;)

SaluDOS.
@Shooter27 Aqui te dejo la captura de el "otro" Blanc ;)

Imagen

Salu2
flopsete escribió:@Shooter27 Aqui te dejo la captura de el "otro" Blanc ;)

Imagen

Salu2

Los Extremos pueden volverse delanteros o sp?
carpinho escribió:

Imagen

Salu2

Creo recordar que si se podía.
Un saludo

Imagen

Salu2

Sí que pinta bien. A ver si en 1/4 lo ponen y cambio el mio por este.
carpinho escribió:

Imagen

Salu2

Sólo a SP.
Primer partido de la tarde contra tachaaaaaaaaan

Italianini al canto cuidado si os topais con

Vindisel69_ita hace honor a su nombre encima de triangulero experto en artes marciales con la redonda!!

Es mas se ha ido calentito con un 5-3 a comer pizza a su casa

Q os pillen confesao si os pilla el prenda este

Mama mia
Madre mia cuando te toca un karateka de estos,si ven que tu equipo es mejor la mayoria se olvidan de jugar y te cosen a patadas,un infierno jugar contra esa gente
Es peor si ven que tienes mas de 900 pts. Se piensan que eres muy bueno o algo (tampoco es que yo sea una máquina ni nada) pero desde el minuto 1 salen a no dejarte jugar y a lesionarte jugadores.
He tenido rachas de encontrarme a gente asi siempre, casi todos italianos, aunque ultimamente ya no muchos. Será porque tengo a muchisimos bloqueados. De hecho el otro dia me salió un aviso de que mi lista de bloqueados ya estaba llena. [facepalm] [qmparto]
webeloss escribió:Es peor si ven que tienes mas de 900 pts. Se piensan que eres muy bueno o algo (tampoco es que yo sea una máquina ni nada) pero desde el minuto 1 salen a no dejarte jugar y a lesionarte jugadores.
He tenido rachas de encontrarme a gente asi siempre, casi todos italianos, aunque ultimamente ya no muchos. Será porque tengo a muchisimos bloqueados. De hecho el otro dia me salió un aviso de que mi lista de bloqueados ya estaba llena. [facepalm] [qmparto]

A mí lo que me sucede es que no sé si intentan que yo me "distraiga" o que pero, esperan a que terminen los 5 segundos para sacar del mediocampo bajo cualquier situación, o ponen pausa ni bien va a arrancar el partido y ahí lo dejan un rato (habiendo ido a "comenzar partido" sobrando más de la mitad del tiempo), o ni bien arranca el partido intentan hacer esa pared infinita entre sus 2 jugadores hasta llegar al arco que nunca cuajan.

O también pasan metiéndose a estrategia a cada rato...
Bueno, sere el unico aqui, mi solucion para evitar los laggers.. es jugar contra la CPU en myclub.. porque? porque estoy en nivel leyenda, y los partidos son bastante duros, ademas la CPU utiliza equipos de usuarios no sale a jugar tan encriptada como la master league, donde apenas hay variaciones... cabe aclarar soy jugador manual completo e incluso ahora me estoy animando a manejar portero, donde es mucho mejor experiencia que jugar contra laggers, y mejor experiencia que la misma master league.. ni hablar que ganando partidos puedes conseguir muchos gp jugando en leyenda.

hace un tiempo he vendido el juego, donde jugaba master league, ahora juego en el free...
si hay cambios concretos en jugabilidad al momento del parche de la EURO (no placebo) puedo llegar a pensar a comprar siempre y cuando vea mejoras jugables..
abriroyesejuiii escribió:Bueno, sere el unico aqui, mi solucion para evitar los laggers.. es jugar contra la CPU en myclub.. porque? porque estoy en nivel leyenda, y los partidos son bastante duros, ademas la CPU utiliza equipos de usuarios no sale a jugar tan encriptada como la master league, donde apenas hay variaciones... cabe aclarar soy jugador manual completo e incluso ahora me estoy animando a manejar portero, donde es mucho mejor experiencia que jugar contra laggers, y mejor experiencia que la misma master league.. ni hablar que ganando partidos puedes conseguir muchos gp jugando en leyenda.

hace un tiempo he vendido el juego, donde jugaba master league, ahora juego en el free...
si hay cambios concretos en jugabilidad al momento del parche de la EURO (no placebo) puedo llegar a pensar a comprar dicho juego. siempre hablando de jugabilidad claro, al menos solucionando los errores ya conocidos..

¿Cuántos GPs te dan por ganar en Leyenda?.
The_Witcher escribió:
abriroyesejuiii escribió:Bueno, sere el unico aqui, mi solucion para evitar los laggers.. es jugar contra la CPU en myclub.. porque? porque estoy en nivel leyenda, y los partidos son bastante duros, ademas la CPU utiliza equipos de usuarios no sale a jugar tan encriptada como la master league, donde apenas hay variaciones... cabe aclarar soy jugador manual completo e incluso ahora me estoy animando a manejar portero, donde es mucho mejor experiencia que jugar contra laggers, y mejor experiencia que la misma master league.. ni hablar que ganando partidos puedes conseguir muchos gp jugando en leyenda.

si hay cambios concretos en jugabilidad al momento del parche de la EURO (no placebo) puedo llegar a pensar a comprar dicho juego. siempre hablando de jugabilidad claro, al menos solucionando los errores ya conocidos..

2000 por cada uno, 1800 superestrella, y como sabran el 1er juego del dia paga mucho mas, casi 4000

no sera tanto 2000, pero en 5 juegos ya tienes para usar representante especial
abriroyesejuiii escribió:
The_Witcher escribió:

2000 por cada uno, 1800 superestrella, y como sabran el 1er juego del dia paga mucho mas, casi 4000

no sera tanto 2000, pero en 5 juegos ya tienes para usar representante especial

Pues salvo que juegues con un 11 de blancas, bronces y platas de muy bajo costo de renovación, jugar amistosos VS COM dentro de MyClub entonces es arruinarse económicamente, 0 negocio.

A nivel de diversión, bueno si a ti te divierte es lo que importa, el juego tiene varias alternativas de entretenimiento justamente para ello, para satisfacer a todas o casi todas las necesidades y/o gustos, por lo tanto, está bien que en MyClub lo disfrutes de esa forma, yo no la comparto, pero la respeto.
Vaya, parece que los viernes se dejan las cuevas abiertas. Tarde de desconexiones misteriosas en los últimos minutos después de un buen rato de pausa. Un tal NURRIO65 encima ha culminado su proeza con un bonito mensaje. Pues nada, reportado para que más gente sepa de su ingenio, aunque no se si servirá de algo.
@The_Witcher

exacto, de todas maneras no tengo megacracks, mas que S. Aguero,.. no utilizo todo blancas, sino que voy variando y cambiando casi siempre la formacion.
tengo a tios como: Oscar, Witsel, De Jong, K. Navas.. y no mucho mas..
he ganado varios juegos online, siempre utilizando manual, nunca fue mi estilo el triangulazo y correr, pero que sucede.. soy de esas personas sin paciencia, no soporto ni tolero los laggers, pitbulls y tiros R2
jugar contra la CPU en leyenda amistosos, es como jugar la ML, incluso es mas dificil..
cuando veo que los jugadores responden bien (flechas) hago un online..
no soy partidario del bug SIM, los gp los he ganado en buena fe

pequeño detalle, suelo jugar junto a mi pareja.. si antes de jugar seleccionamos 2 mandos, le gusta el juego
abriroyesejuiii escribió:@The_Witcher

exacto, de todas maneras no tengo megacracks, mas que S. Aguero,.. no utilizo todo blancas, sino que voy variando y cambiando casi siempre la formacion.
tengo a tios como: Oscar, Witsel, De Jong, K. Navas.. y no mucho mas..
he ganado varios juegos online, siempre utilizando manual, nunca fue mi estilo el triangulazo y correr, pero que sucede.. soy de esas personas sin paciencia, no soporto ni tolero los laggers, pitbulls y tiros R2
jugar contra la CPU en leyenda amistosos, es como jugar la ML, incluso es mas dificil..
cuando veo que los jugadores responden bien (flechas) hago un online..
no soy partidario del bug SIM, los gp los he ganado en buena fe

A mi también me gusta jugar contra la máquina en leyenda ,yo contra la maquina también juego manual en el online solo pongo los tiros en manual.
Yo creo que deberían poner divisiones offline como en fifa se haría mucho mas amena la cosa.
Yo juego siempre uno online y después uno offline para desintoxicarme de lo que pulula por el online porque hay cada uno que madre mía ,y no precisamente chiquillos sino hombres hechos y derechos
@cascarillas
compañero, intenta tambien con el dispano manual, sino lo sabes controlar, es cuestion de practica
cuando le agarras la mano, es algo orgasmico, pones el balon exactamente donde quieres

EDITO: otra bola negra, no suficiente con Iago Falque y Kurzawa [boing] .. ahora me sale Zoet... }:/ si es bola negra tambien
abriroyesejuiii escribió:@cascarillas
compañero, intenta tambien con el dispano manual, sino lo sabes controlar, es cuestion de practica
cuando le agarras la mano, es algo orgasmico, pones el balon exactamente donde quieres

EDITO: otra bola negra, no suficiente con Iago Falque y Kurzawa [boing] .. ahora me sale Zoet... }:/ si es bola negra tambien

No, no si yo en el online pongo los tiros en manual , lo que no pongo en manual son los pases.
Los tiros siempre pero siempre en manual
cascarillas escribió:

No, no si yo en el online pongo los tiros en manual , lo que no pongo en manual son los pases.

jaja disculpa entendi mal entonces..
sabes yo tambien he intentado con pases asistido 1.. y no es lo mismo, una vez te acostumbras al manual, y juegas en asistido, es como que la pelota no va donde quieres, y hay jugadas que no salen y frustra bastante..

soy honesto, online pierdo mas de lo que gano, y muchos empates.. hay cierta llamemosle desventaja con los asistidos que se dedican a... bueno ya sabes.. sumado a que asistido es un juego de tenis.. ratataaaa (espero no ofender a nadie, pero lo veo de este modo)
abriroyesejuiii escribió:
cascarillas escribió:

jaja disculpa entendi mal entonces..
sabes yo tambien he intentado con pases asistido 1.. y no es lo mismo, una vez te acostumbras al manual, y juegas en asistido, es como que la pelota no va donde quieres, y hay jugadas que no salen y frustra bastante..

soy honesto, online pierdo mas de lo que gano, y muchos empates.. hay cierta llamemosle desventaja con los asistidos que se dedican a... bueno ya sabes.. sumado a que asistido es un juego de tenis.. ratataaaa (espero no ofender a nadie, pero lo veo de este modo)

Yo me adapto bastante bien y cuando quiero dar un pase de esos que no vaya al pie y quiero que quede un poco por delante del jugador pues lo doy pulsando l2 y así voy zafando
@cascarillas
si, sabia esa,, en mi caso es una cuestion de frustracion,, que quiero decir, ves como tu rival insiste insiste con lo mismo... buscar a robben y correr "palante".. buscar a crisitano, presion pitbull.. de 10 usuarios con suerte 1 juega al futbol. entonces desisto y salgo del online
Me autocito:
nickplatino escribió:Me he comprado el juego físico ahora que ha bajado de precio, ed. Day One. Voy a la bandeja de entrada en MyClub y no hay nada, ¿no se supone que ceden a Neymar para 10 partidos y me dan 1 jugador del Team of the Year de la UEFA? ¿O esos regalos tenían una fecha de caducidad?
Ya te han dado una respuesta en la página 1367....
Ball 8 escribió:Ya te han dado una respuesta en la página 1367....

Despiste total, ¡disculpadme y gracias!
18055 respuestas