@flopsete @The_Witcher @Shooter27 Gracias por las respuestas, lo acabo de probar y sin comentarios..intentando farmear en vs Com y malisimo, no se desmarca, se cansa super rapido, no corre y encima chuta como una puta maricona. Sin exagerar, creo que es el
peor jugador con el que he jugado en este pes 2016.
@Obelodálix Yo le he dado puerta a
- Strootman ( De momento lo guardo sin probarlo, las stats me gustan para un team lvl 2)
- De Sanctis (Están por delante Neuer, Cortouis)
- Iago Falque (Están Iturbe y Alessandrini por delante)
- Maicon
- Szczesny
- Cole (Había de mejores en el repre)
- Nielsen (Más de lo mismo)
- Lodygin (Este me parece muy interesante si juegas en lv2, yo le daría una oportunidad o al menos así lo hecho yo)
- Falcao (Lo que dije, la gente dice que es muy lento, Pero si comparas con Ibra por ejemplo no le lleva mucha velocidad y remata muy bien, yo lo voy a entrenar a ver que tal (eso si es un pasador pésimo))
- Terry (Lentísimo en mi opinión había mejores)
- Traore ( Esta muy por delante Remy, aun que si no tienes mas arietes para lvl 2 es una opción temporal)
Estos, salvo milagro, se van de vacaciones. Y tengo dudas con...
- Begovic (Algo mejor que los de la roma, si no tienes mas ya sabes)
- Fabregas ( En contra de la opinión popular me ha gustado bastante, eso sí, solo lo he utilizado una vez, no he tenido mas tiempo)
- Javi Garcia (Este me lo guardo sin lugar a dudas, me parece un Anchor Man completísimo y con poca valoración para lo que ofrece)
- Pjanic (Más de lo mismo como con Fabregas)
- Danny ( Sin probarlo lo guardo porque me parece un MP explosivo, con muchas habilidades y porque tengo poco plantel de MP, su única pega la resistencia, aun que si sube entrenandolo creo que puede ser muy hardcore en lvl 2,3)
Un saludo y que sepas que ando en las mismas jaja