› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:A mí por aquí me dijeron que jugase en nivel 3 porque jugaba solo en nivel 1 y 2 y que en el 3 la gente ya no juega con bolas blancas en el banquillo, si, los cojones
En nivel 3 la gente juega con 7 bolas blancas en el banquillo en un 90%.
Yo soy de los poquisisisimos, que juegue en el nivel que juegue siempre tiene como mínimo 3 cambios, además de que me solucionan partidos esos 3 cambios muchas veces.
Y si me lesionan a alguno también tengo esos cambios.
Cocopes escribió:Lo de poner bolas blancas tiene su ventaja y su desventaja, tmpc creo que sea jugar sucio pq en la segunda parte no pueden hacer ningún cambio y los jugadores van más cansados, tb he visto 3 jugadores buenos en el banco y los demás bolas blancas, cada uno ve lo que es mejor para el..
ivanjoe30 escribió:Cocopes escribió:Lo de poner bolas blancas tiene su ventaja y su desventaja, tmpc creo que sea jugar sucio pq en la segunda parte no pueden hacer ningún cambio y los jugadores van más cansados, tb he visto 3 jugadores buenos en el banco y los demás bolas blancas, cada uno ve lo que es mejor para el..
Jugadores crack como CR7, Luis Suárez, Bale y muchos más aguantan el partido entero perfectamente, yo lo veo una ventaja total, si no por q no juegas en el nivel q te correspondería??por q eres un paquete y en igualdad de condiciones no es tan fácil??
Cocopes escribió:ivanjoe30 escribió:Cocopes escribió:Lo de poner bolas blancas tiene su ventaja y su desventaja, tmpc creo que sea jugar sucio pq en la segunda parte no pueden hacer ningún cambio y los jugadores van más cansados, tb he visto 3 jugadores buenos en el banco y los demás bolas blancas, cada uno ve lo que es mejor para el..
Jugadores crack como CR7, Luis Suárez, Bale y muchos más aguantan el partido entero perfectamente, yo lo veo una ventaja total, si no por q no juegas en el nivel q te correspondería??por q eres un paquete y en igualdad de condiciones no es tan fácil??
Hombre, si tuviera alguno de esos que has dicho alomejor me lo pensaría lo de hacer lo de bolas blancas, por desgracia mi único crack es neymar, pero a parte de eso, si el juego lo permite, todos juegan en las mismas condiciones
Cocopes escribió:No creo que sea lo mismo lagear un partido que jugar con bolas blancas en el partido, no es comparable
cascarillas escribió:Como dice el refrán , cada uno que haga de su capa un Sallo o dicho de otra manera que haga lo que el quiera.
Dicho esto en el PES 2015 todo estaba mejor implementado , tanto cansancio como arbitrajes, por los cojones ibas a jugar sin cambios en el 2015
cascarillas escribió:Como dice el refrán , cada uno que haga de su capa un Sallo o dicho de otra manera que haga lo que el quiera.
Dicho esto en el PES 2015 todo estaba mejor implementado , tanto cansancio como arbitrajes, por los cojones ibas a jugar sin cambios en el 2015
Polter2k escribió:cascarillas escribió:Como dice el refrán , cada uno que haga de su capa un Sallo o dicho de otra manera que haga lo que el quiera.
El cansancio prefiero el del PES 2015, aunque estaba roto, ya que se cansaban todos aunque no corrieran nada, pero en lo del arbitraje discrepo. Creo que AMBOS están muy mal. En PEs 2015 cortaban el ritmo de juego por cualquier cosa, cobraban penales inexistentes porque cualquier roce por más mínimo era falta, incluso algunas que ni siquiera existían, como la gente reclamó eso se fueron el extremo en este PES 2016 y no cobran casi nada, son puros ciegos arbitrando.
Deben encontrar un punto medio, ni muy permisivos como ahora, ni muy estrictos como en el PES 2015
Polter2k escribió:cascarillas escribió:Como dice el refrán , cada uno que haga de su capa un Sallo o dicho de otra manera que haga lo que el quiera.
El cansancio prefiero el del PES 2015, aunque estaba roto, ya que se cansaban todos aunque no corrieran nada, pero en lo del arbitraje discrepo. Creo que AMBOS están muy mal. En PEs 2015 cortaban el ritmo de juego por cualquier cosa, cobraban penales inexistentes porque cualquier roce por más mínimo era falta, incluso algunas que ni siquiera existían, como la gente reclamó eso se fueron el extremo en este PES 2016 y no cobran casi nada, son puros ciegos arbitrando.
Deben encontrar un punto medio, ni muy permisivos como ahora, ni muy estrictos como en el PES 2015
mokiPES escribió:Por mucho cansancio que hubiera, tanto en PES 2015, como en entregas anteriores, ya pasaba esto de ir sin sustitutos de nivel, la diferencia es que en esos PES no te salía el nivel de fortaleza de tu equipo hasta que empezabas a buscar rival.
Sin ir mas lejos, la lista de jugadores mas populares siempre la encabezaban los Van der Mirch o Mphela de turno y los jugadores con menos valoración del juego.
Dependiendo de la forma de jugar de cada uno es mas o menos importante el banquillo, por ejemplo, entiendo que un segador necesite de cambios para sustituir a sus jugadores amonestados o reestructurar su once a causa de una expulsión.
También influye la plantilla que tengas, llevar 2 o 3 cambios con as en la manga puede ser determinante, pero si para meter estos cambios tienes que quitar del once inicial a 2 jugadores con flecha roja para en su lugar meter 2 con flecha verde y mucha menos valoración, pues como que no sale rentable en cuanto a competitividad, que es de lo que se trata.
Comparar a los que incluyen bolas blancas con los laggers con el argumento de que ambas cosas las permite Konami es absurdo. Konami lleva tiempo intentando atajar el tema de laggers, otra cosa es que no puedan o sepan. En cambio, la manera de valorar el nivel de fortaleza del equipo lo podrían cambiar fácilmente cuando quisieran.
cascarillas escribió:Cierto que eran demasiado estrictos pero podías jugar y sabias que si te daban por detrás era roja si o si eso hacia que la gente se midiera mas y eso hacia que se pudiera jugar, en este como te toque un segador olvidate de poder jugar.
Y con respecto al cansancio no había color y eso influía en todo , en la presión , en los cambios , en el r1 , en todo no había color vamos.
Si en este pusieran el cansancio del 2015 seria orgasmico una delicia vamos , con estas animaciones y demás seria la leche
abriroyesejuiii escribió:el problema es que konami es muy extremista, sin puntos medios
fran_NhM escribió:¿No se pueden comprar recuperaciones? ¿y luego tampoco se puede aumentar plantilla con oros?
leewix escribió:La solución a lo de los niveles es bien sencilla ya la dijeron por aquí:
Nivel 1: Solo bolas blancas
Nivel 2: Solo bronces
Nivel 3: Solo platas
Nivel 4: Solo oros
Nivel 5: solo negras.
Yo en mi actual equipo de nivel 1 tengo mayoría de bolas bronces, 2 o 3 blancas y 2 o 3 platas.
Lo que debería estar totalmente prohibido es jugar con bolas doradas en nivel 1 y ya ni te cuento con el típico que juega en punta con Cristiano, Messi, Robben o similares en nivel 1, a esos si que voy a veces a lesionarles a su delantero super crack que no debería estar jugando en un equipo de nivel 1, como ya han dicho por aquí no tiene precio ver como sustituyen a su super crack por una bola blanca de valoración 53
flopsete escribió:fran_NhM escribió:¿No se pueden comprar recuperaciones? ¿y luego tampoco se puede aumentar plantilla con oros?
-No se pueden comprar las recuperaciones, pero puedes recuperar a los jugadores/ plantilla con oros
-Las ampliaciones de plantilla solo pueden hacerse con Gps
Salu2
leewix escribió:Había algún combo con el representante de LIBRE además de Mbia?? Es que me costó muchísimo que me saliera el representante de LIBRE y me ha vuelto a salir ahora que tengo ya a Mbia...
gintonic112 escribió:que tal va ese guardiola 4-1-4-1¿?¿
karlostek escribió:Grande konami,he pasado de tercera a quinta sin comerlo ni beberlo,perdiendo sistematicamente todos los partidos,da igual el rival,me rio de quien niega el efecto konami,JA
YamiBoy escribió:leewix escribió:Había algún combo con el representante de LIBRE además de Mbia?? Es que me costó muchísimo que me saliera el representante de LIBRE y me ha vuelto a salir ahora que tengo ya a Mbia...
http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=100
Todos los que te ponga 'Libre' an la columna 'Nombre equipo'.
nickplatino escribió:Pero qué gusto da tener poco tiempo para jugar, conseguir 30000 gps en 2 días y que en el representante de Champions te toque el portero del PSV (bola negra), un defensa del Dinamo de Kyev (bola dorada) y Rafinha (dorada tb) Gracias Konami por la "aleatoriedad" en la que el día menos pensado me puede tocar a alguien de más de 80 de media. Algún día, algún día...
Molimoli escribió:gintonic112 escribió:que tal va ese guardiola 4-1-4-1¿?¿
Yo lo he probado varios partidos con un EE de 91 y no me gusta nada,cada vez que tienes la posesiòn del balón te acumulas con 6 o 7 jugadores que se prestan a recibir pero lo hacen demasiado cerca de ti,lo cuàl provoca que los jugadores del contrario también se acumulen y se forma la de dios,a mí me perjudica totalmente y no soy de jugar al pelotazo sino de jugar a posesion pero este modo desde luego no,porque están tan cerca apoyando que perjudica bastante ya que se originan múltiples rebotes,quizás alguien domine este tipo de juego en corto y le guste,yo desde luego no lo domino y me perjudica.
Sin embargo con L.Blanc lo estoy pasando muy bien porque es también posesiòn pero tienes espacios para moverte y aliviar,el único problema es que hay que saber jugar muy bien en defensa para que no te metan el triagulanzo a la contra,yo por ejemplo lo contrarresto bien provocando el fuera de juego o seleccionando mi último defensa y llevándolo hacia mi portería .Me gusta muchísimo Blanc,ya que te permite jugar a posesiòn en pase corto y en largo y a parte para atacar lo hago sin problemas ya que el equipo entero es una piña.Me vá bastante mejor desde que le tengo.
Respecto a Guardiola pues a ver que te dicen otros compañeros que lo hayan probado,yo de momento lo tengo limpiando botas....
abriroyesejuiii escribió:nickplatino escribió:Pero qué gusto da tener poco tiempo para jugar, conseguir 30000 gps en 2 días y que en el representante de Champions te toque el portero del PSV (bola negra), un defensa del Dinamo de Kyev (bola dorada) y Rafinha (dorada tb) Gracias Konami por la "aleatoriedad" en la que el día menos pensado me puede tocar a alguien de más de 80 de media. Algún día, algún día...
eso no es nada, 3 representantes champions.. Rudiger (dorada), Kurzawa (bola negra) a este no lo conoce ni su madre, y por ultimo Daeli (bola dorada) otro tio desconocido
gracias Konami!!!!!!!!!
leewix escribió:YamiBoy escribió:leewix escribió:Había algún combo con el representante de LIBRE además de Mbia?? Es que me costó muchísimo que me saliera el representante de LIBRE y me ha vuelto a salir ahora que tengo ya a Mbia...
http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=100
Todos los que te ponga 'Libre' an la columna 'Nombre equipo'.
Pues ahí no sale ninguno que ponga Libre en equipo...
chinin007 escribió:karlostek escribió:Grande konami,he pasado de tercera a quinta sin comerlo ni beberlo,perdiendo sistematicamente todos los partidos,da igual el rival,me rio de quien niega el efecto konami,JA
Yo estoy igual que tú hasta ayer jugaba de maravilla ganaba partidos , pero misteriosamente hoy tres partidos los tres perdidos con rivales pésimos que solo jugaban a dar hachazos y al pelotazo e incluso lo más insólito que e visto que mi contrario con pirlo se iba de velocidad de cualquier jugador de mi equipo y los traspasaba y todo ajjajajjaj sin duda e dejado de jugar y ahora le estoy dando caña al the división que le jodan al pes por hoy
jayd escribió:abriroyesejuiii escribió:nickplatino escribió:Pero qué gusto da tener poco tiempo para jugar, conseguir 30000 gps en 2 días y que en el representante de Champions te toque el portero del PSV (bola negra), un defensa del Dinamo de Kyev (bola dorada) y Rafinha (dorada tb) Gracias Konami por la "aleatoriedad" en la que el día menos pensado me puede tocar a alguien de más de 80 de media. Algún día, algún día...
eso no es nada, 3 representantes champions.. Rudiger (dorada), Kurzawa (bola negra) a este no lo conoce ni su madre, y por ultimo Daeli (bola dorada) otro tio desconocido
gracias Konami!!!!!!!!!
Me ha hecho gracia leer este artículo esta mañana relacionado con este tema en el mundo de los videojuegos y como enganchar a base de recompensas aleatorias que de cuando en cuando (solo de cuando en cuando xD) son las que esperas:
http://www.xataka.com/videojuegos/como- ... videojuego
La gente de konami lo debe tener muy interiorizado