MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:A mí por aquí me dijeron que jugase en nivel 3 porque jugaba solo en nivel 1 y 2 y que en el 3 la gente ya no juega con bolas blancas en el banquillo, si, los cojones [poraki]

En nivel 3 la gente juega con 7 bolas blancas en el banquillo en un 90%.

Yo soy de los poquisisisimos, que juegue en el nivel que juegue siempre tiene como mínimo 3 cambios, además de que me solucionan partidos esos 3 cambios muchas veces.

Y si me lesionan a alguno también tengo esos cambios.

El nivel 4 ya hace tiempo tb que el 90 % va con 7 Bolas bcas en el banquillo, lo de este año no tiene nombre. Porque hasta el 3 lo medio entiendo pero hacer un equipo de gastos nivel 5 y jugar en el 4 el único sentido que le veo es pillar a los que van con cambios.
El único donde la gente va con cambios es el 5. Yo siempre llevo mis 3 cambios tb.

@cocopes Yo estuve una semana jugando en nivel 2 sin cambios y no note ningún tipo de cansancio. Volví al 3 con 3 cambios xq a mi me gusta darle un vuelco al partido si hace falta o poner la barraca si lo necesito y para eso necesito un MC box to box que pudiera jugar de central tb por si acaso y dos ases en la manga en la delantera. Así juego más a gusto xq uso mucho las 3 tácticas según las sensaciones dentro del partido. Me gustaría poder usar todos los cambios pero este año es hacer el pardillo.
Cocopes escribió:Lo de poner bolas blancas tiene su ventaja y su desventaja, tmpc creo que sea jugar sucio pq en la segunda parte no pueden hacer ningún cambio y los jugadores van más cansados, tb he visto 3 jugadores buenos en el banco y los demás bolas blancas, cada uno ve lo que es mejor para el..

Jugadores crack como CR7, Luis Suárez, Bale y muchos más aguantan el partido entero perfectamente, yo lo veo una ventaja total, si no por q no juegas en el nivel q te correspondería??por q eres un paquete y en igualdad de condiciones no es tan fácil??
ivanjoe30 escribió:
Cocopes escribió:Lo de poner bolas blancas tiene su ventaja y su desventaja, tmpc creo que sea jugar sucio pq en la segunda parte no pueden hacer ningún cambio y los jugadores van más cansados, tb he visto 3 jugadores buenos en el banco y los demás bolas blancas, cada uno ve lo que es mejor para el..

Jugadores crack como CR7, Luis Suárez, Bale y muchos más aguantan el partido entero perfectamente, yo lo veo una ventaja total, si no por q no juegas en el nivel q te correspondería??por q eres un paquete y en igualdad de condiciones no es tan fácil??

Hombre, si tuviera alguno de esos que has dicho alomejor me lo pensaría lo de hacer lo de bolas blancas, por desgracia mi único crack es neymar, pero a parte de eso, si el juego lo permite, todos juegan en las mismas condiciones
Cocopes escribió:
ivanjoe30 escribió:

Hombre, si tuviera alguno de esos que has dicho alomejor me lo pensaría lo de hacer lo de bolas blancas, por desgracia mi único crack es neymar, pero a parte de eso, si el juego lo permite, todos juegan en las mismas condiciones

El juego también permite declarar el partido nulo cuando vas perdiendo, muchos lo hacen, así que todos jugamos en las mismas condiciones.
@chinin007 no eres el único, yo también juego sin bolas blancas. De vez en cuando me cruzó con algún otro valiente pero son raras ocasiones.
No creo que sea lo mismo lagear un partido que jugar con bolas blancas en el partido, no es comparable
Lo de quejarse de las bolas blancas en los banquillos es una absoluta bobada. Es una condición igual para todos, si quieres lo haces y si no lo haces no te quejes, cada opción tiene sus ventajas y desventajas. Yo hay veces que juego con ellas y otras que no. Pero es que si juego sin ellas es porque paso de pensar a quien pongo en el banquillo ya que yo siempre juego sin cambios, ya procuro llevar jugadores con mucha resistencia o controlarme, me sale peor sacar tres cambio y luego arriesgarme a no ganar el partido y consumir contratos de alto coste.
Cocopes escribió:No creo que sea lo mismo lagear un partido que jugar con bolas blancas en el partido, no es comparable

No eso no es comparable ni de coña.

En nivel de "trampas" para mí está así:

.- Cheater leve: 7 Bolas blancas en banquillo.

.- Cheater grave: Tocarla atrás con defensas y portero sin pasar de su campo una vez se pone por delante en el marcador.

.- Cheater muy grave: Laggear el partido y joder la conexión para que lo suspendan.

Por cierto, el PSG ha ganado al colista 0-9 con 4 goles de Ibrahimovic, ya tenemos flecha roja de Ibrahimovic más la de ayer de Neymar.... [fiu]

P. D. Eso de consumir contratos de "alto coste" por hacer cambios en el minuto 60... Siendo que cuentan únicamente los minutos jugados.... [poraki]

Mis 3 cambios con 10 contratos me suelen durar 30 partidos porque siempre hago los cambios como ls mayoría en el minuto 60...
@leewix más bien es que soy muy vago para hacer cambio y voy a muerte con los que salen de inicio, rara vez he hecho cambio así que tengo la duda, te gasta contrato si haces cambio? [+risas]
Es lo que tiene no hacerlos, que no estoy seguro del todo de ello.
El juego también permite declarar el partido nulo cuando vas perdiendo, muchos lo hacen, así que todos jugamos en las mismas condiciones.
@chinin007 no eres el único, yo también juego sin bolas blancas. De vez en cuando me cruzó con algún otro valiente pero son raras ocasiones.[/quote]

Yo ni lageo ni abandono el partido, simplemente ante banquillos bolas blancas, desde el minuto 1 voy a lesionar, muchas veces acabo con 10 o 9, el 70% de esos partidos los pierdo, pero cuando lesiono al típico CR, Messi, Gervinho y veo q le da al pause viendo a quien pone de entre sus 4 porteros, o defensas de 53 de media y se pasa los 2 minutos estudiandolo, eso no tiene precio [sonrisa] .Por lo general acaban desquiciados haciendo entradas como locos.
Nada q ver a cuando te enfrentas a un equipo normal, acorde al nivel en el q juegas, aunque por desgracia ocurra rara vez eso.
Y lo q iba a decir,no por justificarme pero ante los bolitas blancas (calculo q el 75% de la comunidad) si ellos me usan esa "trampa" q como bien decís esta permitida, yo me dedicaré a segar q eso también es legal.
Saludos y decir q es un gran foro y de gran ayuda [oki]
Como dice el refrán , cada uno que haga de su capa un Sallo o dicho de otra manera que haga lo que el quiera.
Dicho esto en el PES 2015 todo estaba mejor implementado , tanto cansancio como arbitrajes, por los cojones ibas a jugar sin cambios en el 2015
cascarillas escribió:Como dice el refrán , cada uno que haga de su capa un Sallo o dicho de otra manera que haga lo que el quiera.
Dicho esto en el PES 2015 todo estaba mejor implementado , tanto cansancio como arbitrajes, por los cojones ibas a jugar sin cambios en el 2015

El cansancio de pes 15 era exageradisiiimoooo, nada real, tampoco digo que este lo sea, estaria bien un punto intermedio entre los dos.
cascarillas escribió:Como dice el refrán , cada uno que haga de su capa un Sallo o dicho de otra manera que haga lo que el quiera.

el problema es con los megacracks, supongamos toca jugar con alguien que tiene a Cristiano, Robben, por mas que estuvieran cansados por completo, siguen corriendo a la misma altura que un jugador nuestro al 100%..
otro detalles es, jugadores bola blanca, al estar cansados son mas malos que un amateur, siquiera pueden dar un pase, y juega mucho en contra esto, esta bien esten cansados, pero no hacerlos tan malos.

konami juega de extremo a extremo, tiene que existir un punto medio

@fran_NhM

es cierto eso, pero hasta prefiero ese cansancio "exageradisimo".. dando oportunidad algunos en el banco, a tener que soportar pitbulls de 90 minutos (recuerdan el virtua striker :) ), casi todos jugadores 80 velocidad para arriba en este juego.. que no se cansan jamas

El cansancio prefiero el del PES 2015, aunque estaba roto, ya que se cansaban todos aunque no corrieran nada, pero en lo del arbitraje discrepo. Creo que AMBOS están muy mal. En PEs 2015 cortaban el ritmo de juego por cualquier cosa, cobraban penales inexistentes porque cualquier roce por más mínimo era falta, incluso algunas que ni siquiera existían, como la gente reclamó eso se fueron el extremo en este PES 2016 y no cobran casi nada, son puros ciegos arbitrando.

Deben encontrar un punto medio, ni muy permisivos como ahora, ni muy estrictos como en el PES 2015
Polter2k escribió:

El cansancio prefiero el del PES 2015, aunque estaba roto, ya que se cansaban todos aunque no corrieran nada, pero en lo del arbitraje discrepo. Creo que AMBOS están muy mal. En PEs 2015 cortaban el ritmo de juego por cualquier cosa, cobraban penales inexistentes porque cualquier roce por más mínimo era falta, incluso algunas que ni siquiera existían, como la gente reclamó eso se fueron el extremo en este PES 2016 y no cobran casi nada, son puros ciegos arbitrando.

Deben encontrar un punto medio, ni muy permisivos como ahora, ni muy estrictos como en el PES 2015

Cierto que eran demasiado estrictos pero podías jugar y sabias que si te daban por detrás era roja si o si eso hacia que la gente se midiera mas y eso hacia que se pudiera jugar, en este como te toque un segador olvidate de poder jugar.
Y con respecto al cansancio no había color y eso influía en todo , en la presión , en los cambios , en el r1 , en todo no había color vamos.
Si en este pusieran el cansancio del 2015 seria orgasmico una delicia vamos , con estas animaciones y demás seria la leche
Polter2k escribió:

compañero, tengo la suerte de jugar las 2 versiones tanto ps3 como ps4 (esta de mi hermano)
respecto al arbitraje, estoy acostumbrado a la version ps3, que si bien son permisivos.. se ven tarjetas, rojas incluidas, pero en la version ps4 no he visto nunca una expulsion jugando bastante, rara vez una tarjeta
Por mucho cansancio que hubiera, tanto en PES 2015, como en entregas anteriores, ya pasaba esto de ir sin sustitutos de nivel, la diferencia es que en esos PES no te salía el nivel de fortaleza de tu equipo hasta que empezabas a buscar rival.

Sin ir mas lejos, la lista de jugadores mas populares siempre la encabezaban los Van der Mirch o Mphela de turno y los jugadores con menos valoración del juego.

Dependiendo de la forma de jugar de cada uno es mas o menos importante el banquillo, por ejemplo, entiendo que un segador necesite de cambios para sustituir a sus jugadores amonestados o reestructurar su once a causa de una expulsión.

También influye la plantilla que tengas, llevar 2 o 3 cambios con as en la manga puede ser determinante, pero si para meter estos cambios tienes que quitar del once inicial a 2 jugadores con flecha roja para en su lugar meter 2 con flecha verde y mucha menos valoración, pues como que no sale rentable en cuanto a competitividad, que es de lo que se trata.

Comparar a los que incluyen bolas blancas con los laggers con el argumento de que ambas cosas las permite Konami es absurdo. Konami lleva tiempo intentando atajar el tema de laggers, otra cosa es que no puedan o sepan. En cambio, la manera de valorar el nivel de fortaleza del equipo lo podrían cambiar fácilmente cuando quisieran.
mokiPES escribió:Por mucho cansancio que hubiera, tanto en PES 2015, como en entregas anteriores, ya pasaba esto de ir sin sustitutos de nivel, la diferencia es que en esos PES no te salía el nivel de fortaleza de tu equipo hasta que empezabas a buscar rival.

Sin ir mas lejos, la lista de jugadores mas populares siempre la encabezaban los Van der Mirch o Mphela de turno y los jugadores con menos valoración del juego.

Dependiendo de la forma de jugar de cada uno es mas o menos importante el banquillo, por ejemplo, entiendo que un segador necesite de cambios para sustituir a sus jugadores amonestados o reestructurar su once a causa de una expulsión.

También influye la plantilla que tengas, llevar 2 o 3 cambios con as en la manga puede ser determinante, pero si para meter estos cambios tienes que quitar del once inicial a 2 jugadores con flecha roja para en su lugar meter 2 con flecha verde y mucha menos valoración, pues como que no sale rentable en cuanto a competitividad, que es de lo que se trata.

Comparar a los que incluyen bolas blancas con los laggers con el argumento de que ambas cosas las permite Konami es absurdo. Konami lleva tiempo intentando atajar el tema de laggers, otra cosa es que no puedan o sepan. En cambio, la manera de valorar el nivel de fortaleza del equipo lo podrían cambiar fácilmente cuando quisieran.

Que dices?
En el 2015 tenías que ir con cambios si o si, como no llevaras cambios ibas jodido pues desde el minuto 60 tus jugadores no podían con los pantalones.
Y en el 2015 si te salia el nivel del equipo, no compares la antigua liga máster con el my club, nada que ver
Te equivocas. Para hacerte una idea, esto era lo que veiamos en el PES 2015:

Imagen

Cuando le dabas a buscar rival si que te salia el nivel de fortaleza que tenias.

Este era el gran motivo por el que había menos bolas blancas que este año, pero había, te lo aseguro.

También, si mal no recuerdo, otra diferencia era que no se podía ver la valoración de los jugadores del rival del banquillo, por lo que algunos ni siquiera sabían de esta practica de incluir bolas blancas.

EDITO porque la imagen en ingles puede llevar a equivoco, team strength es calidad del equipo. Con nivel de fortaleza me refiero a si es nivel 1, 2, 3, 4 o 5.

Imagen
cascarillas escribió:Cierto que eran demasiado estrictos pero podías jugar y sabias que si te daban por detrás era roja si o si eso hacia que la gente se midiera mas y eso hacia que se pudiera jugar, en este como te toque un segador olvidate de poder jugar.
Y con respecto al cansancio no había color y eso influía en todo , en la presión , en los cambios , en el r1 , en todo no había color vamos.
Si en este pusieran el cansancio del 2015 seria orgasmico una delicia vamos , con estas animaciones y demás seria la leche

Claro, eso de la roja por ir por detrás estaba muy bien, pero también expulsaban por fouls INEXISTENTES, y te lo dice alquien que le expulsaron 3 veces al portero sin hacer foul alguno... por eso te digo yo al arbitro estricto lo aplaudo de pie, pero al que se pasa de estricto a cobrar cosas que no existen no transo.
En lo del cansancio estamos de acuerdo como te lo expliqué antes, eso si hacer la salvedad que en este si existe el cansancio pero no en UN partido sino acumulado, yo tengo que ir rotando jugadores porque al tercer partido ya están todos reventados, debería ser más acusado.

@abriroyesejuiii en este PES hay arbitros mas permisivos y otros más estrictos, pero los más estrictos salen uno de cada 7 partidos... se nota de inmediato al primer foul fuerte, si ponen amarilla es uno de los que cobrará más normal, de hecho he tenido rivales con 3 jugadores expulsados en un solo partido. En cambio si te toca uno de los permisivos no cobrarán absolutamente nada. Eso es lo que tiene que regular de mejor manera Konami, un punto intermedio que se cobre lo que es foul, y las faltas obscenas ROJA directa sin temblar la mano. Asi se evitan los que solo se dedican a pegar todo el partido.
Deberían cambiar el sistema de los niveles de la siguiente forma en el PES 2017
Nivel 1
Jugadores < 65
Nivel 2
Jugadores < 70
Nivel 3
Jugadores < 75
Nivel 4
Jugadores < 80
Nivel 5
Jugadores >= 80
Esto quiere decir que en el peor de los casos si tuviera 17 jugadores con puntaje 44 y uno con 80 ya pertenecería a nivel 5, solo bastaría que un jugador sobrepase el nivel para pasar al siguiente, de esta forma dependiendo del nivel que te guste jugar estarías siempre más pendiente de los free agents para reemplazar a los jugadores que han evolucionado tanto que hacen q tu equipo pase a un nivel más alto. Luego ya decides si echar o mantener a tu crack evolucionado para tu equipo de nivel superior, creo que esto estaría más acorde a la realidad e incluso se empezaria a buscar combos para jugadores de bolas blancas, bronce, platas y oro. Por favor pasarle esta información a konami jeje

Por otro lado yo suelo jugar en nivel 1 y nivel 5 sin el truco de las bolas blancas, la cantidad de dinero que ahorras en nivel 1 es abismal comparado con el equipo de nivel 5 siempre y cuando ganes más del 50% de partidas, así que esa es mi forma de farmear sin necesidad de jugar offline. Sin embargo evolucionar un jugador de bola blanca o de bronce me mola mogollón, ahora mismo el q mas rendimiento me da es Hallilovic que siendo un bola bronce ya tiene 71 y creo que en nivel 50 puede llegar a tener 74, y como dije en anteriores post, este jugador es suplente indiscutible en mi equipo de nivel 5, y ya me ha salvado varios partidos en este nivel. Un titular indiscutible en mi team de nivel 1 es uno de bola blanca y se llama Tarifa del millonarios de colombia, es muy bueno el cabbron y cuando evolucione lo suficiente (y mi mano mejore) también lo haré jugar en la primera plantilla. Como mola este PES joddeerrr

EDITO: Para que quede en este post tambien conversando indicar que un jugador cumpla años x temporada de partidas jugadas, es decir q por ejemplo que cada 30 partidas en el q un jugador esta incluido en una plantilla cumpla años y a partir de los 35 años empiece a bajar su nivel pero no su precio, de esta forma lo tendremos que despedir o hacerlo entrenador jeje
@Polter2k tal cual, aun recuerdo los tiempos ps2, recordando PES 6, el arbitraje era bueno dentro de todo, y habia un arbitro que era japones o chino, y expulsaba directamente!! como olvidarlo.
si, he notado que cada tantos juegos toca un arbitro que cobra bastante, faltarian mas como estos, y pienso yo estariamos todos mas contentos...
el problema es que konami es muy extremista, sin puntos medios
abriroyesejuiii escribió:el problema es que konami es muy extremista, sin puntos medios

Ese es el mayor problema, pasan de un extremo a otro.

Pasando a otro tema... me toca jugar con alguien que va en div 2 y tiene a Cronaldo, Robben, Neymar etc. pero una media de 540 ptos aprox.

Mi equipo este, (le saco la foto una vez terminado el partido, por eso Torres sale como hay que renovarlo)

Imagen

Como se que explotara velocidad, le coloco lluvia y pasto largo. Se ve obligado a tocar más y correr menos... en un partido de idas y llegadas vamos empatados a 3 ya en los descuentos. Tiro libre en el área de él y con el portero lanza un tiro que toma una altura y va llegando casi a mi área... me temo lo peor... y lo peor ocurre. Cronaldo la cabecea y mi portero sale por uvas... pierdo 4 a 3 en el 4 minuto de alargue... ¬_¬

Imagen

cawento cawento
Esta mañana he probado el famoso lvl 2 y acostumbrado a los buenos/cracks llevar a los cojos estos... [qmparto] pero bueno 2 partidos 2 pobres chavales con poca valoración y jugadores chustas, vamos que parecían novatillos y me sabía hasta mal meter muchos goles. Eso sí, Kiko Casillas también me ha parado varios goles. [jaja]
La solución a lo de los niveles es bien sencilla ya la dijeron por aquí:

Nivel 1: Solo bolas blancas

Nivel 2: Solo bronces

Nivel 3: Solo platas

Nivel 4: Solo oros

Nivel 5: solo negras.

Yo en mi actual equipo de nivel 1 tengo mayoría de bolas bronces, 2 o 3 blancas y 2 o 3 platas.

Lo que debería estar totalmente prohibido es jugar con bolas doradas en nivel 1 y ya ni te cuento con el típico que juega en punta con Cristiano, Messi, Robben o similares en nivel 1, a esos si que voy a veces a lesionarles a su delantero super crack que no debería estar jugando en un equipo de nivel 1, como ya han dicho por aquí no tiene precio ver como sustituyen a su super crack por una bola blanca de valoración 53 [poraki]
Es mas facil que eso, que mantengan este sistema pero aplicado a los 11 con mas valoración. Luego ya que cada uno haga calculos y equilibrios y decida si juega con un equipo compensado o con 2 cracks y el resto paquetes.
que tal va ese guardiola 4-1-4-1¿?¿
¿No se pueden comprar recuperaciones? ¿y luego tampoco se puede aumentar plantilla con oros?
fran_NhM escribió:¿No se pueden comprar recuperaciones? ¿y luego tampoco se puede aumentar plantilla con oros?

-No se pueden comprar las recuperaciones, pero puedes recuperar a los jugadores/ plantilla con oros
-Las ampliaciones de plantilla solo pueden hacerse con Gps

Salu2
Yo amplié ayer de 95 a 100 jugadores, obligado a hacerlo por varios jugadores para mi equipo de nivel 1 bastante aprovechables.

Es lo que más mola del juego, descubrir jugadores desconocidos aprovechables para nivel 1 y 2 y sacarles partido. 35.000 GPs me costó el aumento, con lo que me cuesta a mi ahorrar algo, ya que no farmeo absolutamente nada offline.

Y estoy empezando a llegar al nivel 50 con varios jugadores, ya tengo a 4 de mi equipo nivel 1 y en breves llegará otro más.

Lo que más me jode es que tenía a Dembelé con valoración 73 desde hace tiempo y por subir una chorrada de nivel que apenas me ha subido ninguna característica, va y pasa de valoración general de 73 a 75....Puuuuffff! No entiendo estas subidas, me matan y me desbarajustan el equipo para cuadrarlo en el nivel 1 con mis jugadores de banquillo...
leewix escribió:La solución a lo de los niveles es bien sencilla ya la dijeron por aquí:

Nivel 1: Solo bolas blancas

Nivel 2: Solo bronces

Nivel 3: Solo platas

Nivel 4: Solo oros

Nivel 5: solo negras.

Yo en mi actual equipo de nivel 1 tengo mayoría de bolas bronces, 2 o 3 blancas y 2 o 3 platas.

Lo que debería estar totalmente prohibido es jugar con bolas doradas en nivel 1 y ya ni te cuento con el típico que juega en punta con Cristiano, Messi, Robben o similares en nivel 1, a esos si que voy a veces a lesionarles a su delantero super crack que no debería estar jugando en un equipo de nivel 1, como ya han dicho por aquí no tiene precio ver como sustituyen a su super crack por una bola blanca de valoración 53 [poraki]

Lo dije hace tiempo. Puestos a copiar cosas de FIFA y FIFA a PES, hazlo también en este aspecto.
Porque ayer jugué 2 partidos y me tocó 2 jugadores que no llevarán mucho tiempo en el juego. Les gané pero sin llevar megacracks, el de mas valoración fue Walcott y en el banco Gervinho para gastarle los contratos. El resto Casilla, S.Roberto, Marquinho, Munir y varios oros de Champions que están eliminados para gastar contratos y largarlos, pero habrá mucho espabilado que entra ahí con un par de cracks y se pone a meter palizas a los pobres chavales, salvo que se encuentren otro que hace lo mismo.
Tienen que meter los niveles por tipo de bola que sean para evitar estas cosas.
Si me apuras también haría para alargar el tema fichajes cracks, que la gracia es al principio enfrentarte a equipos y decir ¡¡Ostia este tiene a Reus!!, ¡¡ostia este tiene a Robben!!, pero este año a las 2 semanas la peña ya tenia mas de medio equipo de megacracks. ¬_¬
flopsete escribió:
fran_NhM escribió:¿No se pueden comprar recuperaciones? ¿y luego tampoco se puede aumentar plantilla con oros?

-No se pueden comprar las recuperaciones, pero puedes recuperar a los jugadores/ plantilla con oros
-Las ampliaciones de plantilla solo pueden hacerse con Gps

Salu2

Ok, ya lo he visto. Mersiii
@Polter2k Eso k as contado del portero es un Bug, que ya comente yo hace una semana que un tipo me metió 3 así, tampoco le dao mucha bola porque falta hablarlo x aki para k todos lo agan, la manera de pararlo no lo se, a mi se me metió De Gea dos autogoles.

Respecto a los levels, para mi lo mejor es en 5, no ahí trampa ni cartón, ni bolas blancas, ni patadas, y rara vez alguien te anula el partido. En cambio recuerdo cuando empeze myclub, 2 meses después que el resto de gente, y el primer partido en lv1 con Heston & cía, me toco serdalinho, un tipo k entonces tenia mas de 1.100, en lv1 con Robben y Lewandowski flecha roja, me metió 7-0, y me mandó un mensaje k ponía "7 ;)". Yo ni contesté, pero para mala suerte de el, tiempo después se ve k dejo de hacer la FALSA de jugar en lv1 aprovechándose de los novatos para tener una hiperpuntuacion, y entro a jugar campeonatos Open, mi campo de juego, me toco en semis, 3-0 bye bye, y por supuesto escribi mensaje k ponía " 3-0 ;)". El vería el antiguo mensaje suyo y se kedaria planchao. Luego de jugar campeonatos Open este elemento bajo a menos de 960 y desapareció de la clasificación. Hay mucho aprovexado que en el momento que tienen que salir al campo de batalla contra equipos repleto de cracks (como ellos) se les ve su verdadero nivel
Había algún combo con el representante de LIBRE además de Mbia?? Es que me costó muchísimo que me saliera el representante de LIBRE y me ha vuelto a salir ahora que tengo ya a Mbia...
leewix escribió:Había algún combo con el representante de LIBRE además de Mbia?? Es que me costó muchísimo que me saliera el representante de LIBRE y me ha vuelto a salir ahora que tengo ya a Mbia...

http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=100

Todos los que te ponga 'Libre' an la columna 'Nombre equipo'.
Alguien sabe como reportar o denunciar a alguien por lenguaje inapropiado? Soy usuario de ps3. La ID del cerdo es manases79.
gintonic112 escribió:que tal va ese guardiola 4-1-4-1¿?¿

Yo lo he probado varios partidos con un EE de 91 y no me gusta nada,cada vez que tienes la posesiòn del balón te acumulas con 6 o 7 jugadores que se prestan a recibir pero lo hacen demasiado cerca de ti,lo cuàl provoca que los jugadores del contrario también se acumulen y se forma la de dios,a mí me perjudica totalmente y no soy de jugar al pelotazo sino de jugar a posesion pero este modo desde luego no,porque están tan cerca apoyando que perjudica bastante ya que se originan múltiples rebotes,quizás alguien domine este tipo de juego en corto y le guste,yo desde luego no lo domino y me perjudica.

Sin embargo con L.Blanc lo estoy pasando muy bien porque es también posesiòn pero tienes espacios para moverte y aliviar,el único problema es que hay que saber jugar muy bien en defensa para que no te metan el triagulanzo a la contra,yo por ejemplo lo contrarresto bien provocando el fuera de juego o seleccionando mi último defensa y llevándolo hacia mi portería .Me gusta muchísimo Blanc,ya que te permite jugar a posesiòn en pase corto y en largo y a parte para atacar lo hago sin problemas ya que el equipo entero es una piña.Me vá bastante mejor desde que le tengo.

Respecto a Guardiola pues a ver que te dicen otros compañeros que lo hayan probado,yo de momento lo tengo limpiando botas....
Grande konami,he pasado de tercera a quinta sin comerlo ni beberlo,perdiendo sistematicamente todos los partidos,da igual el rival,me rio de quien niega el efecto konami,JA
karlostek escribió:Grande konami,he pasado de tercera a quinta sin comerlo ni beberlo,perdiendo sistematicamente todos los partidos,da igual el rival,me rio de quien niega el efecto konami,JA

Yo estoy igual que tú hasta ayer jugaba de maravilla ganaba partidos , pero misteriosamente hoy tres partidos los tres perdidos con rivales pésimos que solo jugaban a dar hachazos y al pelotazo e incluso lo más insólito que e visto que mi contrario con pirlo se iba de velocidad de cualquier jugador de mi equipo y los traspasaba y todo ajjajajjaj sin duda e dejado de jugar y ahora le estoy dando caña al the división que le jodan al pes por hoy
Pero qué gusto da tener poco tiempo para jugar, conseguir 30000 gps en 2 días y que en el representante de Champions te toque el portero del PSV (bola negra), un defensa del Dinamo de Kyev (bola dorada) y Rafinha (dorada tb) Gracias Konami por la "aleatoriedad" en la que el día menos pensado me puede tocar a alguien de más de 80 de media. Algún día, algún día... [lapota] [lapota] [lapota]
YamiBoy escribió:
leewix escribió:Había algún combo con el representante de LIBRE además de Mbia?? Es que me costó muchísimo que me saliera el representante de LIBRE y me ha vuelto a salir ahora que tengo ya a Mbia...

Pues ahí no sale ninguno que ponga Libre en equipo... :O
nickplatino escribió:Pero qué gusto da tener poco tiempo para jugar, conseguir 30000 gps en 2 días y que en el representante de Champions te toque el portero del PSV (bola negra), un defensa del Dinamo de Kyev (bola dorada) y Rafinha (dorada tb) Gracias Konami por la "aleatoriedad" en la que el día menos pensado me puede tocar a alguien de más de 80 de media. Algún día, algún día... [lapota] [lapota] [lapota]

eso no es nada, 3 representantes champions.. Rudiger (dorada), Kurzawa (bola negra) a este no lo conoce ni su madre, y por ultimo Daeli (bola dorada) otro tio desconocido

gracias Konami!!!!!!!!! ratataaaa
hoy le ha dado al servidor por tocar las narices... de 5 partidos jugados en SIM en 2 de ellos de repente CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR y perdidos por 3-0 ambos... como si fuesen baratos los contratos de entrenador y jugadores.... otro dia que no se juega al pes. Eso si, para amenazar con baneos luego no hay problema, gracias konami

si esto me pasa con 300 megas de telefonica, conectado con cable... pobre de aquel que juegue por wifi
Que tal va torres chavales, Para jugar nivel 3 debe estar bien ¿no?
Molimoli escribió:
gintonic112 escribió:que tal va ese guardiola 4-1-4-1¿?¿

Yo lo he probado varios partidos con un EE de 91 y no me gusta nada,cada vez que tienes la posesiòn del balón te acumulas con 6 o 7 jugadores que se prestan a recibir pero lo hacen demasiado cerca de ti,lo cuàl provoca que los jugadores del contrario también se acumulen y se forma la de dios,a mí me perjudica totalmente y no soy de jugar al pelotazo sino de jugar a posesion pero este modo desde luego no,porque están tan cerca apoyando que perjudica bastante ya que se originan múltiples rebotes,quizás alguien domine este tipo de juego en corto y le guste,yo desde luego no lo domino y me perjudica.

Sin embargo con L.Blanc lo estoy pasando muy bien porque es también posesiòn pero tienes espacios para moverte y aliviar,el único problema es que hay que saber jugar muy bien en defensa para que no te metan el triagulanzo a la contra,yo por ejemplo lo contrarresto bien provocando el fuera de juego o seleccionando mi último defensa y llevándolo hacia mi portería .Me gusta muchísimo Blanc,ya que te permite jugar a posesiòn en pase corto y en largo y a parte para atacar lo hago sin problemas ya que el equipo entero es una piña.Me vá bastante mejor desde que le tengo.

Respecto a Guardiola pues a ver que te dicen otros compañeros que lo hayan probado,yo de momento lo tengo limpiando botas....

Gracias tio. 1 saludo
Mira aquí @leewix :http://pesdb.net/pes2016/?scout=0&scout_percent=100&sort=club_team&order=a , pero yo que tu me esperaría al DLC de los fichajes de invierno ya que muchos se han pirado a China y puede salir alguno nuevo.
abriroyesejuiii escribió:
nickplatino escribió:Pero qué gusto da tener poco tiempo para jugar, conseguir 30000 gps en 2 días y que en el representante de Champions te toque el portero del PSV (bola negra), un defensa del Dinamo de Kyev (bola dorada) y Rafinha (dorada tb) Gracias Konami por la "aleatoriedad" en la que el día menos pensado me puede tocar a alguien de más de 80 de media. Algún día, algún día... [lapota] [lapota] [lapota]

eso no es nada, 3 representantes champions.. Rudiger (dorada), Kurzawa (bola negra) a este no lo conoce ni su madre, y por ultimo Daeli (bola dorada) otro tio desconocido

Me ha hecho gracia leer este artículo esta mañana relacionado con este tema en el mundo de los videojuegos y como enganchar a base de recompensas aleatorias que de cuando en cuando (solo de cuando en cuando xD) son las que esperas:

http://www.xataka.com/videojuegos/como- ... videojuego

La gente de konami lo debe tener muy interiorizado :P
leewix escribió:
YamiBoy escribió:

Pues ahí no sale ninguno que ponga Libre en equipo... :O

Claro que lo pone... Si la estás mirando en inglés, pondrá 'Free'. Algunos ejemplos: A.Pirlo, J.Farfán, Quaresma, S.Giovinco, Belhanda...
chinin007 escribió:
karlostek escribió:Grande konami,he pasado de tercera a quinta sin comerlo ni beberlo,perdiendo sistematicamente todos los partidos,da igual el rival,me rio de quien niega el efecto konami,JA

Yo estoy igual que tú hasta ayer jugaba de maravilla ganaba partidos , pero misteriosamente hoy tres partidos los tres perdidos con rivales pésimos que solo jugaban a dar hachazos y al pelotazo e incluso lo más insólito que e visto que mi contrario con pirlo se iba de velocidad de cualquier jugador de mi equipo y los traspasaba y todo ajjajajjaj sin duda e dejado de jugar y ahora le estoy dando caña al the división que le jodan al pes por hoy

A mi me ocurre en cuanto llego a 5 división. Generalmente bajo 2 divisiones y todo vuelve a la normalidad.
El año que viene lo tengo claro. Paso de cracks, me limitaré a jugar en niveles 1-2 y así probar jugadores de esos niveles, que es lo que de verdad mola. Ojalá arreglen el sistema para que no puedan colar bolas negras en esos niveles y ya sería espectacular
jayd escribió:
abriroyesejuiii escribió:

Me ha hecho gracia leer este artículo esta mañana relacionado con este tema en el mundo de los videojuegos y como enganchar a base de recompensas aleatorias que de cuando en cuando (solo de cuando en cuando xD) son las que esperas:

http://www.xataka.com/videojuegos/como- ... videojuego

La gente de konami lo debe tener muy interiorizado :P

en mi caso jamas puse un solo duro.. ni monedas ni nada... que se queden esperando
18055 respuestas