Como comente ayer, me quedaban 23 bolas para finiquitar el presente representante, de las cuales 4 bolas eran de oro y 1 bola negra con valoración menor a 85. Visto el panorama, he estado jugando en Divisiones SIM (por el método tradicional) y en el Torneo Master como si no hubiera un mañana, hasta que he conseguido GPs para fichar a 10 jugadores más. He tenido que despedir a jugadores bastante queridos, pero que siendo realista y con las nuevas incorporaciones, iban a disfrutar de pocos minutos.
Con todo esto, en las 5 primeras bolas han salido...
Nadie se lo podría imaginar, ¿verdad?.
Visto lo visto, solo me ha quedado disfrutar de las siguientes 5 bolas: Bale, Alaba, Varane, Benzema y Matic.
Se me quedan en el tintero: Dzeko, Hulk, Garay, Hazard, Oscar, Ibrahimovic, Tiago Silva, Moura, Ramos, Nico Gaitan, Dante, Pogba y Ramires. En otra ocasión los conseguiré, aunque algunos como Ramires va a ser prácticamente imposible.
SaluDOS.
EDITO1: Por cierto, ¿a quien pondríais para acompañar a Pepe en el centro de la zaga?. ¿Benatia, D. Luiz, Varane, Cahill, Bonucci o Manolas?. Me imagino la respuesta, pero lo pregunto por si salta la sorpresa.