MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@Alexsanc , respecto a El Shaarawy, mira su nacionalidad: http://pesdb.net/pes2016/?id=38858, incluso ha llegado a jugar con su selección, o sea, que ni asiático ni africano.
Como comente ayer, me quedaban 23 bolas para finiquitar el presente representante, de las cuales 4 bolas eran de oro y 1 bola negra con valoración menor a 85. Visto el panorama, he estado jugando en Divisiones SIM (por el método tradicional) y en el Torneo Master como si no hubiera un mañana, hasta que he conseguido GPs para fichar a 10 jugadores más. He tenido que despedir a jugadores bastante queridos, pero que siendo realista y con las nuevas incorporaciones, iban a disfrutar de pocos minutos.

Con todo esto, en las 5 primeras bolas han salido...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nadie se lo podría imaginar, ¿verdad?. XD

Visto lo visto, solo me ha quedado disfrutar de las siguientes 5 bolas: Bale, Alaba, Varane, Benzema y Matic. ;)

Se me quedan en el tintero: Dzeko, Hulk, Garay, Hazard, Oscar, Ibrahimovic, Tiago Silva, Moura, Ramos, Nico Gaitan, Dante, Pogba y Ramires. En otra ocasión los conseguiré, aunque algunos como Ramires va a ser prácticamente imposible. :(

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, ¿a quien pondríais para acompañar a Pepe en el centro de la zaga?. ¿Benatia, D. Luiz, Varane, Cahill, Bonucci o Manolas?. Me imagino la respuesta, pero lo pregunto por si salta la sorpresa. ;)
Los que jueguen en Ps4 tienen en cesion hoy a Lavezzi para el repre de esta semana y a Bernat para el de la proxima. Os recomiendo que lo probeis a Bernat y a Pato que aunque sale en el Chelsea no entra en este repre.

@Obelodálix Ya sabes compañero, esto es Konami [facepalm] [facepalm]

Espera a ver que pasa en la eliminatoria de hoy, quizas si que puedas conseguir a Ramires ;)

Salu2
Frannavaro escribió:@Alexsanc , respecto a El Shaarawy, mira su nacionalidad: http://pesdb.net/pes2016/?id=38858, incluso ha llegado a jugar con su selección, o sea, que ni asiático ni africano.

@Frannavaro Es de origen egipcio el chico, y sabía que había jugado con la Azzurra (Selecion Italiana), así que supongo que será nacionalizado pues,así que me parece que no va a haber combo para él, joder, con lo que quiero que me salga este chico y parece que no va a haber manera.
Gracias por la info, un saludo.
flopsete escribió:@Obelodálix Ya sabes compañero, esto es Konami [facepalm] [facepalm]

Espera a ver que pasa en la eliminatoria de hoy, quizas si que puedas conseguir a Ramires ;)

Lo malo es que en la próxima actualización, Ramires desaparecerá, ¿no?. Por eso, aunque pase el Chelsea, lo doy casi por perdido. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix Ya sabes compañero, esto es Konami [facepalm] [facepalm]

Lo malo es que en la próxima actualización, Ramires desaparecerá, ¿no?. Por eso, aunque pase el Chelsea, lo doy casi por perdido. :(

SaluDOS.

Llevas razon, ahora, espera a ver cuando viene esa actualizacion, que igual si que da tiempo :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:Llevas razon, ahora, espera a ver cuando viene esa actualizacion, que igual si que da tiempo :-| :-|

Esa es la única esperanza que me queda, confiar en Konami. XD

SaluDOS.
Buenas a todos, estaba en el otro hilo del foro, en el que no es de Myclub, cuando a lo que juego desde siempre es esto, vaya tela. Bueno, yo con el representante champions del partido de ida de esta semana, conseguí a la mayoría de cracks del juego, bueno me faltan Ribery, Boateng y Lahm, ya que a los demás los tengo casi todos. Bueno Suárez y Lewandoski tampoco los tengo, pero con Messi, Cristiano, Neymar, Robben, Bale, Hazard, etc me vale. Son tremendos sobre todo a niveles altos, incluso con gente con lag no se nota tanto.

No sé si jugáis entre vosotros, pero bueno mi nick en juego es Finidi, por si alguien quiere jugar. Un saludo y sigo comentando. Hasta ahora.
@YaKuTaKe Hola yo tengo unos 300 por ai bloqueados en pc el otro dia me dio por mirar la lista de bloqueados y la verda que pensava que tenia mas pero bueno todo los dias bloqueo 2 o 3 fijos, llevo toda la tarde intentando jugar un puto partido y cuando lo consigo el que pierdo es ese.. para mi ya no existen los partidos nulos yo bloqueo a to dios que aga cosas raras y mas en pc, a las 4 empece a jugar con uno y le iva ganando 6-3 bueno pues en el minuto 84 pone que se me a caido el servirdor por la puta cara a mi nunca se me cae y menos casi al finalizar un partido lo primero que e pensao este tio a exo que yo me caiga del servidor bueno entro a jugar otra vez y yo tengo la suerte de encontrarme con el mismo digo le voy a dar pal pelo le voy ganando otra vez y empieza a laggear el partio y digo as visto como lo sabia que era un lagger y na suspende el cabron el partio y lo bloqueo ya me quite la duda, asi que tu haz lo mimos bloquea todo los partidos nulos y ala a la mierda que se vaya hacer trampas a su puta casa, me dan asco los lagger asi lo digo por si aqui ai alguno no se por que juegan a un juego deportivo cuando eyos luego no son deportivos y no saben perder en fin... un saludo ;)
Y con lo maquina y bestia que es Ramires, hasta incluso un poco mas rapido que Pogba, eso si pogba en cuerpo a cuerpo es Dios.
Acabo de jugar un partido épico the karma match
contra un pavo. Tipico con salah lavezzi y cavani arriba y lo único que sabía era correr encima había un lag de mas de 2' segúndo y mis jugadores no respondían como normalmente se la pasaba a 1 le daba a X pa que la pase de primeras y no lo hacía hacia un control malisimo y la perdia claro
El manco me iba ganando 1- 4a base de triangulazo correr con salah y pase de la muerte pa cavani yo le marco un gol regateando con neymar y el 1-4 si fue culpa mía balón en largo mi portero sale me parece que no llega cojo un defensa y en vez de despejar se me ocurre darle x + l1 que lo había leído por este foro y se la regalo a portería vacía no me lo podía creer un pavo manquisimo me iba ganando 1-4 con una suerte y gracias a correr con salah y el lag, en la segunda parte le marco un golazo k flipas con roben llendome de todos después hago otros driblings conroben por la banda y se la dejo a witsel pa k reviente la portería 3-4 puedo remontar llega el minuto 90 el karmakonami llega como una luz y marco con hazard muy bien pero mi rival no se merecía ni un punto llega el 90+5 se la doy a neymar en el área da una vuelta tira al palooo el rechace le vuelve a caer y goooooooll justicia divina 5-4 empatandole en el 90 y ganándole en el último minuto el pipa este le da a pause yo pensado que para poner más lag y se suspenda pero al final lo quita y ganó y me empieza a mandar insultos en inglés que ni se entienden porque el seria polaco o por ahí y encima tonto porque de un 'jajaja loser' le calle la boca
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soldyerz escribió:Acabo de jugar un partido épico the karma match
contra un pavo. Tipico con salah lavezzi y cavani arriba y lo único que sabía era correr encima había un lag de mas de 2' segúndo y mis jugadores no respondían como normalmente se la pasaba a 1 le daba a X pa que la pase de primeras y no lo hacía hacia un control malisimo y la perdia claro
El manco me iba ganando 1- 4a base de triangulazo correr con salah y pase de la muerte pa cavani yo le marco un gol regateando con neymar y el 1-4 si fue culpa mía balón en largo mi portero sale me parece que no llega cojo un defensa y en vez de despejar se me ocurre darle x + l1 que lo había leído por este foro y se la regalo a portería vacía no me lo podía creer un pavo manquisimo me iba ganando 1-4 con una suerte y gracias a correr con salah y el lag, en la segunda parte le marco un golazo k flipas con roben llendome de todos después hago otros driblings conroben por la banda y se la dejo a witsel pa k reviente la portería 3-4 puedo remontar llega el minuto 90 el karmakonami llega como una luz y marco con hazard muy bien pero mi rival no se merecía ni un punto llega el 90+5 se la doy a neymar en el área da una vuelta tira al palooo el rechace le vuelve a caer y goooooooll justicia divina 5-4 empatandole en el 90 y ganándole en el último minuto el pipa este le da a pause yo pensado que para poner más lag y se suspenda pero al final lo quita y ganó y me empieza a mandar insultos en inglés que ni se entienden porque el seria polaco o por ahí y encima tonto porque de un 'jajaja loser' le calle la boca

Tan emocionado por esto? Vos tenes a Robben y Neymar (no se si alguno mas) y quejas de que el corria con Salah, lavezzi y Cavani? El lag es para ambos, asi que tal vez el tambien lo sufria y por eso te insulto.
Emociónado porque me una paso una vez pero en contra me ganaron metíndo en el 90. Y 91 y decía por la forma de jugar. De poner en estrategia a esos 3 arriba del todo y solo correr y por que solo hacia segadas pa pararme y yo ago un juego más de. Pases paredes y driblings
Y hay gente que hace que haya lag de 2 3 segúndos y este era un tramposo cómo pa no porque a mi me va bien normalmente así que pregunta antes de hablar chaval
La opcion de hablar ya lo han quitado?no escucho a nadie nunca
karlostek escribió:La opcion de hablar ya lo han quitado?no escucho a nadie nunca

Me parece que solo puedes hablar si antes de entrar al juego tienes al rival agregado a tu grupo de amigos, obviamente esto lo haces solo con tus amigos, pero para hablar con otras personas no hay solución
Bueno señores, ya hay dos claros eliminados de la siguiente ronda de la champions :
A.S ROMA
KAA GENT

Y atención que se pone calentita la eliminatoria Zenit vs Benfica, 1-1 en el global, habrá que estar atentos para borrar jugadores con cabeza.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soldyerz escribió:Emociónado porque me una paso una vez pero en contra me ganaron metíndo en el 90. Y 91 y decía por la forma de jugar. De poner en estrategia a esos 3 arriba del todo y solo correr y por que solo hacia segadas pa pararme y yo ago un juego más de. Pases paredes y driblings
Y hay gente que hace que haya lag de 2 3 segúndos y este era un tramposo cómo pa no porque a mi me va bien normalmente así que pregunta antes de hablar chaval

No tengo que preguntarte nada, por suerte existe la libre expresión en el mundo occidental y moderno.

Segundo, solo tomas tu forma de jugar como parámetro de lo que esta bien, es una mirada muy pobre (exceptuando tu suposición del lag)

Tercero, no voy a leer mas lo que escribís, porque duelen los ojos..

Saludos

karlostek escribió:La opcion de hablar ya lo han quitado?no escucho a nadie nunca

Mira que yo escucho muchas veces a los rivales y no son amigos, ojo es en XBOX, no se si sera igual en PS
fetu_Dreamtheater escribió:
Mira que yo escucho muchas veces a los rivales y no son amigos, ojo es en XBOX, no se si sera igual en PS

Es muy posible que en Xbox se pueda, en PS4 no se puede. Konamicosas XD
Hola chicos soy nuevo en esto.. Que es el bug del segundo mando? Gracias !
Acaba de caer el Zenit, ya son 3 de la week 1 eliminados.
Sí se elimina el chelsea yo por lo menos tengo a hazard [fumando]
Vizentee escribió:Hola chicos soy nuevo en esto.. Que es el bug del segundo mando? Gracias !

En sim, poner un 2° mando para controlar al rival y autoexpulsarte jugadores con el equipo rival, ganar el partido y conseguir gps rapido
Vizentee escribió:Hola chicos soy nuevo en esto.. Que es el bug del segundo mando? Gracias !

juega en disiviones sim, cuando comienza el partido, pasas el 2do mando al otro equipo, y te dejas perder o puedes empezar a pegar hasta que expulsen 5 jugadores = GP para tu equipo
Parecemos nuevos señores fomentando estas cosas pues luego nos llevamos las manos a la cabeza de por que la peña lleva equipasos....

Que poca vista...
pinkyvic escribió:

En sim, poner un 2° mando para controlar al rival y autoexpulsarte jugadores con el equipo rival, ganar el partido y conseguir gps rapido

Como se hace eso?y como los expulso?los controla a los 2 equipos la cpu no?
Este no es el hilo para hacerse eco del bug, penoso.
El que esté interesado en saber del bug que se dedique a perder 5 minutos de su vida y leer el hilo, que para eso está, así como el 99% de las preguntas que se hacen a menudo ya están respondidas, es cuestión de ir leyendo, aparte de que te informas y nutres mucho más de todo lo que es MyClub.
The_Witcher escribió:El que esté interesado en saber del bug que se dedique a perder 5 minutos de su vida y leer el hilo, que para eso está, así como el 99% de las preguntas que se hacen a menudo ya están respondidas, es cuestión de ir leyendo, aparte de que te informas y nutres mucho más de todo lo que es MyClub.

Pretendas que me lea 1350 paginas?
seguro que la mayoria que se quejan de no decir lo del bug son los que mas lo han usado (en algunos casos) para que decir las cosas si despues me enfrento a ellos y pierdo mi ventaja una muy buena postura. en mi caso me entere del bug hace como 5 dias ya tenia unos 800mil pero si me llego a enterarme antes podria haber hecho lo de la expulcion sin que me banearan y tendria mucho mas de los 950mil q tengo ahora y todo esto le tengo que dar las gracias a gente que piensa asi y no le gusta compartir.

yo sigo este post desde el principio solo estube como una 2semana sin entrar del 15feb al 4 de marzo y en esos dias fue cuando salto lo del bug pero ese bug esta desde antes de febrero ya que en youtube hay un video con fecha de antes de feb.
YaKuTaKe escribió:seguro que la mayoria que se quejan de no decir lo del bug son los que mas lo han usado (en algunos casos) para que decir las cosas si despues me enfrento a ellos y pierdo mi ventaja una muy buena postura. en mi caso me entere del bug hace como 5 dias ya tenia unos 800mil pero si me llego a enterarme antes podria haber hecho lo de la expulcion sin que me banearan y tendria mucho mas de los 950mil q tengo ahora y todo esto le tengo que dar las gracias a gente que piensa asi y no le gusta compartir.

Te banean si haces el truco?
A mí personalmente me da igual que lo sepa todo el mundo, para mí es hasta mejor, cuanto más gente lo sepa, más se verá afectado KONAMI, por lo cual, más rápido tratará de buscar soluciones, yo he hecho el bug, me han quitado de los Rankings de toda competición Online, pero... es mejor que se dediquen a arreglar las cosas de una vez por todas.

Lo que me molesta es que siempre hay gente que está en la cómoda, no es capaz ni siquiera de leer un poquito [+furioso]

No se necesita leer más de 1000 páginas, se necesita usar el buscador de hilo, que para eso esta ;).
Por mi que les den los lagers y los errores del juego no los arreglan
konami dice que si (desconeccion) pero no lo se pq yo no hago lo de las faltas por si acaso. hay que esperar a ver si a alguien que haya seguido haciendolo lo banean el jueves
jossmky escribió:Este no es el hilo para hacerse eco del bug, penoso.

Ah no? Si quieres hablamos de aviones [+risas]
The_Witcher escribió:A mí personalmente me da igual que lo sepa todo el mundo, para mí es hasta mejor, cuanto más gente lo sepa, más se verá afectado KONAMI, por lo cual, más rápido tratará de buscar soluciones, yo he hecho el bug, me han quitado de los Rankings de toda competición Online, pero... es mejor que se dediquen a arreglar las cosas de una vez por todas.

Lo que me molesta es que siempre hay gente que está en la cómoda, no es capaz ni siquiera de leer un poquito [+furioso]

No se necesita leer más de 1000 páginas, se necesita usar el buscador de hilo, que para eso esta ;).

Te han quitado del ranking por hacer el truco pero no te han baneado?

Un poco raro eso no?
Gol del PSG al poco de empezar el partido,si esto acaba así los eliminados de la week 1 son :
A.S ROMA
ZENIT
CHELSEA
GANTE
karlostek escribió:
The_Witcher escribió:A mí personalmente me da igual que lo sepa todo el mundo, para mí es hasta mejor, cuanto más gente lo sepa, más se verá afectado KONAMI, por lo cual, más rápido tratará de buscar soluciones, yo he hecho el bug, me han quitado de los Rankings de toda competición Online, pero... es mejor que se dediquen a arreglar las cosas de una vez por todas.

Te han quitado del ranking por hacer el truco pero no te han baneado?

Un poco raro eso no?

Esa era la sanción que implementaba KONAMI a los que hayan abusado del BUG + un aviso de que si se reiteraba el suceso procederían a una sanción temporal de cuenta.

No es raro, es un cinchón de orejas, que a mí personalmente, me afecta en NADA, me interesa poco y re poco el tema Ranking con la cantidad de ratas de alcantarilla que rankean de forma ilegal y/o con trampas de todo tipo y color.
pinkyvic escribió:
jossmky escribió:Este no es el hilo para hacerse eco del bug, penoso.

Ah no? Si quieres hablamos de aviones [+risas]

Me refiero a que ya Konami advirtio sobre esto, el que le interese el bug que haga lo que dice @The_Witcher que no es tan difícil.
Gol del Chelsea, gol de Diego Costa el global es de 2-3 para el PSG, otra eliminatoria que se caldea.
Minuto 27 de la primera parte.
Qué gustazo da estar toda la tarde jugando, ahorrar 50000 gps, tirar bolas y que te salgan suplentes del Zenit y jugadores del Genk. Una gozada experimentar esa "aleatoriedad controlada" que ha instaurado KONAMI en el modo Myclub en la que ya sabes que los jugadores top no te van a salir hasta que te queden pocas bolas para vaciar al representante. Me molaría ver la cara de los que se dejan la pasta en gps y luego les salen auténticos mojonados cuando tiran bolas... es como comprar boletos de lotería sabiendo que los premios gordos no te van a tocar, lo que viene siendo hacer primo.
Alexsanc escribió:Gol del PSG al poco de empezar el partido,si esto acaba así los eliminados de la week 1 son :
A.S ROMA
ZENIT
CHELSEA
GANTE

Pff ya lo empató D. Costa.

Ojalá quede afuera el Chelsea que ya quiero darle salida a muchos jugadores de dicho equipo (Pedro, Azpilicueta, Oscar, Falcao, Fabregas, Traore) y ya le di salida a Remy, Cahill, Terry y algún otro.
The_Witcher escribió:
Alexsanc escribió:Gol del PSG al poco de empezar el partido,si esto acaba así los eliminados de la week 1 son :
A.S ROMA
ZENIT
CHELSEA
GANTE

Ojalá quede afuera el Chelsea que ya quiero darle salida a muchos jugadores de dicho equipo (Pedro, Azpilicueta, Oscar, Falcao, Fabregas, Traore) y ya le di salida a Remy, Cahill, Terry y algún otro.

Si ya lo había visto, ya había actualizado el marcador jaja, esta que arde el partido.
En cuanto a quien debe pasar, me da lo mismo, aún no he vendido nada, solo los dos porteros de la Roma y poco más.
Un saludo y que tengas suerte a ver si cae el Chelsea ;)
flopsete escribió:
kike_bn escribió:@flopsete Aquí el único que hace el ridículo eres tú, con teorías absurdas que hemos dejado en evidencia varios foreros a los que nos han salido 3 o incluso más jugadores TOP con este representante sin tener que esperar al final.
Por cierto, deja de manipular y comportarte de esa manera tan poco respetuosa, que eres ya muy mayorcito. Yo nunca he dicho que parando la ruleta a los 3 segundos salga siempre bola negra, aunque utilizando este método (que NO ES MÍO) he sacado a Tévez y Willian con el representante de la semana pasada (otra prueba que desmonta tu teoría,cuando con menos de 5 tiradas me salen los 2 mejores jugadores de la lista), y a Hazard, Motta e Iniesta con este último, mientras tú lloras por las malas bolas que te tocan.
Venga, otro para la lista de ignorados. Nos vemos.

Afortunadamente en este hilo ya sabemos quien es quien, por eso no merece la pena ni contestarte [noop] [noop]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Menudo personaje el Kike este. ¿De dónde ha salido?
kurosakicarlos escribió:
flopsete escribió:
kike_bn escribió:@flopsete Aquí el único que hace el ridículo eres tú, con teorías absurdas que hemos dejado en evidencia varios foreros a los que nos han salido 3 o incluso más jugadores TOP con este representante sin tener que esperar al final.
Por cierto, deja de manipular y comportarte de esa manera tan poco respetuosa, que eres ya muy mayorcito. Yo nunca he dicho que parando la ruleta a los 3 segundos salga siempre bola negra, aunque utilizando este método (que NO ES MÍO) he sacado a Tévez y Willian con el representante de la semana pasada (otra prueba que desmonta tu teoría,cuando con menos de 5 tiradas me salen los 2 mejores jugadores de la lista), y a Hazard, Motta e Iniesta con este último, mientras tú lloras por las malas bolas que te tocan.
Venga, otro para la lista de ignorados. Nos vemos.

Afortunadamente en este hilo ya sabemos quien es quien, por eso no merece la pena ni contestarte [noop] [noop]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Menudo personaje el Kike este. ¿De dónde ha salido?

Del maravilloso mundo de me tocan todos los cracks del juego con 10.000 gp.
Pero aun hay gente que cree en trucos para sacar bolas negras?
Alexsanc escribió:
The_Witcher escribió:
A.S ROMA
ZENIT
CHELSEA
GANTE

Si ya lo había visto, ya había actualizado el marcador jaja, esta que arde el partido.
En cuanto a quien debe pasar, me da lo mismo, aún no he vendido nada, solo los dos porteros de la Roma y poco más.
Un saludo y que tengas suerte a ver si cae el Chelsea ;)

Gracias por tus deseos de suerte, al parecer han funcionado!! jaja.

A depurar plantilla!!!
que le den por cul@ a KONAMI!!

30000 tres representantes week 1, para que me de 3 bolas doradas seguidas! RUDIGER repetido 2 veces!!!!! con lo que cuesta juntar GP.. la jugabilidad es buena pero este sistema es NEFASTO E INJUSTO ratataaaa asi no da ganas de seguir jugando, cualquier paquetazo triangulero, llevando a Cristiano, Messi, Robben.. y los que jugamos "limpio" nos tenemos que llevar este bodrio que repitan jugadores

mas de 30 bolas, como "crack" tengo a Oscar, K. Navas, De Jong y Witsel, todo lo demas basura !!!!
Ale chelsea out empezamos limpieza
K-82 escribió:Ale chelsea out empezamos limpieza

Cuando actualizan eso?
karlostek escribió:
K-82 escribió:Ale chelsea out empezamos limpieza

Cuando actualizan eso?

Cuando pongan el representante de cuartos
18055 respuestas