MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Obelodálix escribió:
karlostek escribió:Una cosa,si te toca un jugador y lo vendes te puede volver a tocar o ya no te toca mas?

Te puede volver a tocar. ;)

SaluDOS.

Asi lo suyo es ir ampliando los espacios para jugadores y no venderlos,asi la probabilidad de que te toquen estrellas es mayor
The_Witcher escribió:Yo pensaba que P. Massi (Ancelotti) sería mi DT vitalicio, pero ahora hace unos 50 partidos que llevo en MyClub (alternando DIV 1 y DIV2 -pocos descensos la verdad-) utilizando al DT del Gent (con línea de 3) y la verdad NO LO CAMBIO POR NADA, volví a probar a Ancelotti y no me salía una jugada, es cierto que CAMBIE ROTUNDAMENTE MI FORMA DE JUEGO, pero es que mi nueva forma de jugar, dista mucho (está claro, un DT es de contragolpe el otro de posesión, o te adaptas al estilo de juego de DT de turno O TE VAS A LIAR BIEN LIADO) me encanta.

La línea de 3 nunca está adelantada y marcan como locos (cierto es que se trata de Varane, Ramos, Godín, Thiago Silva, D. Luiz y el INDISCUTIDO MANOLAS).

Si el rival juega con extremos de la clase de Robben y Cia, mis inferiores (generalmente Hazard y Willian) los pongo a marcar los extremos y queda formada una línea de 5 a nivel defensivo que no entra NADIE POR NINGÚN LADO.

Arriba jugar con 2 delanteros es una delicia (Ancelotti juega con 1 solo DC) y el mediapunta (EL DIOS MESSI o el gran BALE) forman un trío que generan huecos por todos lados.

RECOMIENDO AMPLIAMENTE AL DT DEL GENT, UNA SABIA INVERSIÓN DE MI PARTE.

Hein Vanhaezebrouck y su línea de 3
EL DIOS DE LOS DIRECTORES TÉCNICOS

el unico pero que le encuentro a la linea de 3 la cual estoy usando..es que si abusas de presion, y tu rival saca un rapido contraataque, a veces quedas regalado (abuso de boton cuadrado).. es el unico detalle
mi witsel se come todo lo que camina, una maquina impasable por arriba y por abajo..
karlostek escribió:Asi lo suyo es ir ampliando los espacios para jugadores y no venderlos,asi la probabilidad de que te toquen estrellas es mayor

La gente lo que suele hacer, por lo que he aprendido este año, es quedarse con los jugadores de los equipos que están jugando en la Champions y que no han sido eliminados, así cuando llegan los representantes como el de esta semana, cada vez tienes más posibilidades de que te salgan mejores jugadores. También es bueno aprovechar cuando ponen la ampliación de los espacios para jugadores a un precio reducido, normalmente al 50%, ya que llega un momento que el precio de la ampliación es desorbitada.

Yo es lo que he ido haciendo y, bueno, tengo un equipo "apañao". XD

Espero haberme explicado bien. ;)

SaluDOS.
Con la.roma.eliminada adios a la posibilidad de pillar a manolas?
Yo creo que me queda solo 1 dorada para empezar a tirar solo negras
Pero esa dorada es un 60% de probabilidad jajaja
Ayer me salia todo el rato gente de mas de 85
Hoy Thiago Motta, Djilobodji y Kurzawa
Hoy no me va a dar tiempo de tirar mas
Pero mañana es probable que saque esa dorada que falta y con un poquito de suerte saque a los Tops que mas deseo y los que me hacen mejorar
Messi y Ronaldo
Messi porque asi sustituye a Ribery en la Mp
Y Ronaldo porque lo pondria de Dc y a Ibra de Mp
El año pasado con Neymar Ronaldo y Robben arriba
Y por detras con Ibra y Messi era un destrozo al rival
Este año en vez de a Robben tengo a Bale y me gusta
Saludos
Bueno ya podemos hacer limpieza de la Roma. Madre mía que malos son en la realidad, se parecen a mi en el PES fallando claras y recibiendo goles por tonto. [qmparto]
Salah lo han clavado estos de Konami, mucho correr y nada mas.
El que es D10S es Me5si, madre mía que escándalo de tío y por suerte la semana que viene seguirá en rojo después del festival y los 2 goles que metió al Eibar. De verdad que no esperaba nada de él al enfrentarme a gente que lo tenía y no me creaban tanto peligro como los Neymar, Cr...pero a mi me va genial de SD, tal vez porque lo tengo en un 4-2-2-2 y está bastante centrado. Como no es una bala, en banda pierde mucho y tal vez por eso a muchos no les funciona. A ver como me va en el 4-3-3 de Luis Enrique.

@ducckke tienes hoy y mañana para sacarlo y no es de los que se haga de rogar, los que he visto por youtube y por aquí nos ha salido pronto.
Iba a poner el mismo comentario de Salah, cuando lo veo en un rival ya se q tipo de juego va a hacer porque filigrana poca!!!

Messi de mp es muchisimo mejor q dc
K-82 escribió:Iba a poner el mismo comentario de Salah, cuando lo veo en un rival ya se q tipo de juego va a hacer porque filigrana poca!!!

Salah filigrana poca?? Pues yo cdo lo saco en las segundas partes, se sale, en velocidad y en Regate, pero si la lleva pegada.
Buenas chicos,
¿Alguna manera que sea mas o menos sencilla de obtener a Stephan El Shaarawy?
Es uno de mis jugadores jovenes preferidos de siempre, y os estoy escuchando que demás va muy bien en este PES y estoy ansioso por obtenerlo.
Gracias y un saludo.

PD: He estado mirando pesdb 2016, y cuando actualicen y porfin Stephan el Shaarawy este en la roma, ¿será el combo EI+ Liga Italiana + Asia y Oceania al 100%? Porque he estado mirando y ahora mismo no existe jugador con estas caracteristicas.
Moloncho escribió:
K-82 escribió:Iba a poner el mismo comentario de Salah, cuando lo veo en un rival ya se q tipo de juego va a hacer porque filigrana poca!!!

Salah filigrana poca?? Pues yo cdo lo saco en las segundas partes, se sale, en velocidad y en Regate, pero si la lleva pegada.

Pues compañero espero algun día jugar contra ti porque lo q es los demás es correr y centrar o pase de la muerte
Listado de goleadores actuales en MyClub:

Imagen

Imagen

Imagen
Al final no he sacado la dorada que me falta hoy
Un tal Arnold
He conseguido tirar una mas
Y el resultado ha sido....HULK!!!!
El suplente de Bale para mi equipo top
Solo me queda mañana para poder vaciar lo máximo posible el repre
No creo que me queden muchos
Pero espacios me quedan 15, asi que algunos se quedaran en el tintero
Saludos
Dejo por acá los Kits de myCLUB que usaré a partir de hoy, relinkeados a la indumentaria de Peñarol (así el rival de turno por lo menos ve la rayada en lugar de no ver nada si lo metía en un equipo fantasía).

A ver si les gusta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
K-82 escribió:
Moloncho escribió:

Pues compañero espero algun día jugar contra ti porque lo q es los demás es correr y centrar o pase de la muerte

Es que en la segunda parte, si impera la lógica, cuando sale se mea en velocidad a todos, pero cuando la lógica no impera te tienes que buscar la vida y entonces Salah en esos momentos, se le aprecia el as en la manga en el regate, la aguanta bien y tiene buen recorte y la lleva pegadita.
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Es uno de mis jugadores jovenes preferidos de siempre, y os estoy escuchando que demás va muy bien en este PES y estoy ansioso por obtenerlo.
Gracias y un saludo.

PD: He estado mirando pesdb 2016, y cuando actualicen y porfin Stephan el Shaarawy este en la roma, ¿será el combo EI+ Liga Italiana + Asia y Oceania al 100%? Porque he estado mirando y ahora mismo no existe jugador con estas caracteristicas.

Es italiano no? Y en todo caso será Egipcio que entraría dentro de África digo yo... XD

A mí me salió en una bola free pero ni me acuerdo qué agente era
Ole que suerte la mia velocidad 2* free tachan!
Salah, hay que joerse ahora que se elimina , menos mal xD
De la Roma tengo a: Salah, Pjanic, Nainggolan, Keita, Perotti, El Sharaawy, Cole, Szcesny, Manolas, Iago Falque, Gervinho, Rudiger, Iturbe y Digne.

Los de negrita pienso quedármelos, y los otros van ver puerta, salvaríais a alguno más?
Por cierto tipica jugada PES : CR7 vs MANOLAS no decis efecto KOnami!!
Pues anda que hoy se comio bien la tostada Manolas...
que opinan de criscito tiene buenos stats pero no convence mucho, pero tambien tiene buenas habilidades de jugador, alguno de aca lo utiliza?
Alguien sabe por cierto cuantos jugadores salen en cuartos de champions?
Poum escribió:De la Roma tengo a: Salah, Pjanic, Nainggolan, Keita, Perotti, El Sharaawy, Cole, Szcesny, Manolas, Iago Falque, Gervinho, Rudiger, Iturbe y Digne.

Los de negrita pienso quedármelos, y los otros van ver puerta, salvaríais a alguno más?

A iturbe
@rockocaia yo lo utilizo y ea muy bueno, mis LI son : alaba, gibbs, crhicisto y clichy.

Me faltan 30 jugadores para vaciar este representante, ojala alcanzar los 300k hoy
hola me acabo de enfrentar a uno que pareciera que todos sus jugadores tuvieran pase al primer toque ya que el juego parecia uno de ping pong era llegarle el balon y no controlaba nada, enseguida el pase de uno a otro a si sucesivamente hasta cinco pases seguidos ninguno controlado. mire sus jugadores y ninguno tenia pase al primer toque yo intente hacer eso y mis jugadores pierden un segundo controlando la pelota antes de pasar el balon, como diablos se hace eso de pasar tan rapido sin controlar? tengo el auto finta apagado por si alguien le hecha la culpa a eso.
YaKuTaKe escribió:hola me acabo de enfrentar a uno que pareciera que todos sus jugadores tuvieran pase al primer toque ya que el juego parecia uno de ping pong era llegarle el balon y no controlaba nada, enseguida el pase de uno a otro a si sucesivamente hasta cinco pases seguidos ninguno controlado. mire sus jugadores y ninguno tenia pase al primer toque yo intente hacer eso y mis jugadores pierden un segundo controlando la pelota antes de pasar el balon, como diablos se hace eso de pasar tan rapido sin controlar? tengo el auto finta apagado por si alguien le hecha la culpa a eso.

L1+ x
Poum escribió:De la Roma tengo a: Salah, Pjanic, Nainggolan, Keita, Perotti, El Sharaawy, Cole, Szcesny, Manolas, Iago Falque, Gervinho, Rudiger, Iturbe y Digne.

rudiger o digne para el equipo sim van muy bien, o digne para el equipo top no esta mal es un beñat infiltrado también!!

La verdad que menudo equipazo tiene la Roma, aunque Gervinho ya no está.

Salah no lo tengo y me encantaría tenerlo, esta semana todo el mundo jugaba con él y pufff!! desesperante, que velocidad tiene! imposible cogerlo...
Yo no sé comí podéis aguantar consiguiendo tantos gps como conseguís...con lo que vicia tirar bolas jaja...

Ayer mismo tenia 56.000 y tire 5 bolas, y me quede con apenas 6.000. Nada destacable menos Luis Gustavo

Por suerte tengo bastantes jugadores con los que cambiar porque sino...sería mi Game Over de este modo por el tema contratos jaja

Yo me quedaría con nainggolan, es un perro de presa, indiscutible en mi 11
carpinho escribió:Bueno lo hago solo un rato, presiono start unas 5 veces despues del ultimo palo y ya está jejeje, me olvidadba de una mas:
4.- Cuando el rival ganando por un gol empieza a tocar atrás y no puedo robarle en balón [buuuaaaa]

¿Eres en el juego "Carpinho_Reload" y llevas al Alianza de Lima jugando en nivel 1??

Porque de ser así metes buenos hachazos, eh? jajaja! Si es así he jugado contra tí, ayer te sacaron varias tarjetas amarillas por todo entradas por detrás y roja a Origi por doble amarilla por lo mismo....

Ese Stuani que tienes arriba lo remata de cabeza absolutamente todo, desespera la verdad y evidentemente lo sabes y basas todo tu juego en correr por la banda y centrarla al área. (No me quejo de tu juego, es normal que te aproveches de ello).
Pues yo debo ser muy raro pq probé a salah y la verdad ni fu ni fa y es que teniendo a hazard casi nivel 50 y william o lucas moura tampoco es que le haya dado mucha importancia.
K-82 escribió:Pues yo debo ser muy raro pq probé a salah y la verdad ni fu ni fa y es que teniendo a hazard casi nivel 50 y william o lucas moura tampoco es que le haya dado mucha importancia.

En que posicion pones a Wilian?

pinkyvic escribió:Yo no sé comí podéis aguantar consiguiendo tantos gps como conseguís...con lo que vicia tirar bolas jaja...

Ayer mismo tenia 56.000 y tire 5 bolas, y me quede con apenas 6.000. Nada destacable menos Luis Gustavo

Por suerte tengo bastantes jugadores con los que cambiar porque sino...sería mi Game Over de este modo por el tema contratos jaja

Eso es lo mas dificil, aguantar sin tirar bolas, a veces te da la tentacion [sati] [sati] [sati]

Pero es ya mas cada forma de ver el juego, yo en la principal ahorro, farmeo y no tiro una bola de mas, sin embargo en la secundaria me tiro hasta las zapatillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (creo que ahora tengo en esa 3000 gps [facepalm] [facepalm] ) Cuestion de gustos y diversion de cada uno, sin mas ;)

@Poum Yo me quedaria con Naingolan para un level 3-4 y con Keita para un 2-3

Salu2
Alguien tiene la sensación de que a veces tienes que bajar una división por el artículo 33, es que juegas y vas salvando algunos partidos con empates o victorias pero al final por x o por y acabas bajando. Curiosamente cuando empiezas en la división siguiente vuelves a jugar con fluidez y a ganar.
La verdad es que me jode palmar pero los partidos que más disfruto son los que rasco algo con todo en contra, es como que te lo tienes que currar mucho más y la victoria sabe mejor. [fumando]
flopsete escribió:
K-82 escribió:Pues yo debo ser muy raro pq probé a salah y la verdad ni fu ni fa y es que teniendo a hazard casi nivel 50 y william o lucas moura tampoco es que le haya dado mucha importancia.

En que posicion pones a Wilian?

pinkyvic escribió:Yo no sé comí podéis aguantar consiguiendo tantos gps como conseguís...con lo que vicia tirar bolas jaja...

Eso es lo mas dificil, aguantar sin tirar bolas, a veces te da la tentacion [sati] [sati] [sati]

Pero es ya mas cada forma de ver el juego, yo en la principal ahorro, farmeo y no tiro una bola de mas, sin embargo en la secundaria me tiro hasta las zapatillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (creo que ahora tengo en esa 3000 gps [facepalm] [facepalm] ) Cuestion de gustos y diversion de cada uno, sin mas ;)

@Poum Yo me quedaria con Naingolan para un level 3-4 y con Keita para un 2-3

Salu2

Lo pongo de recambio de Hazard de Mp baja 2 puntos pero me rinde igualmente desmarcando se por la banda, aunque ahora pruebo a lucas Moura también este debe ser un rollo Douglas Costa que no he probado aún.

saludos.
@Moloncho Yo tambien noto cosas diferentes dependiendo del momento de la temporada y otra que he notado es cuando el entrenador esta a punto de renovar cumpliendo objetivos ;)

@K-82 Yo tambien lo utilizo de MP, ese regate para estar entre lineas es una maravilla [oki] [oki]
A Lucas Moura lo tengo de ED y va bien si esta con flecha buena, en verde no me parece gran cosa. Douglas Costa me entro en bola Free y lo tengo ya criado y es mas o menos como L. Moura o tiene buena flecha o baja mucho su rendimiento :(

Salu2
leewix escribió:
carpinho escribió:Bueno lo hago solo un rato, presiono start unas 5 veces despues del ultimo palo y ya está jejeje, me olvidadba de una mas:
4.- Cuando el rival ganando por un gol empieza a tocar atrás y no puedo robarle en balón [buuuaaaa]

¿Eres en el juego "Carpinho_Reload" y llevas al Alianza de Lima jugando en nivel 1??

Porque de ser así metes buenos hachazos, eh? jajaja! Si es así he jugado contra tí, ayer te sacaron varias tarjetas amarillas por todo entradas por detrás y roja a Origi por doble amarilla por lo mismo....

Ese Stuani que tienes arriba lo remata de cabeza absolutamente todo, desespera la verdad y evidentemente lo sabes y basas todo tu juego en correr por la banda y centrarla al área. (No me quejo de tu juego, es normal que te aproveches de ello).

Hello, siiii soy Carpinho_Reload, aunque yo no lo llamaría basar el juego en correr por la banda si no basar el juego en tiki taka por la banda, pero eso varía mucho dependiendo del rival, ya que si me lo permite lo hago así, y creo que máximo 2 goles, es decir una vez tenga 2 goles de ventaja y ya no juego a centros, si no mas por el medio explotando mas al mediapunta y la fuerza de los delanteros. Con respecto a los hachazos, yo claro que hago faltas pero no segueo, es decir que lo hago cuando es necesario y no para lesionar a los jugadores, ayer hice contigo mas faltas de lo debido por que te me ibas mucho, lo que no recuerdo es si gane!
flopsete escribió:@Moloncho Yo tambien noto cosas diferentes dependiendo del momento de la temporada y otra que he notado es cuando el entrenador esta a punto de renovar cumpliendo objetivos ;)

@K-82 Yo tambien lo utilizo de MP, ese regate para estar entre lineas es una maravilla [oki] [oki]
A Lucas Moura lo tengo de ED y va bien si esta con flecha buena, en verde no me parece gran cosa. Douglas Costa me entro en bola Free y lo tengo ya criado y es mas o menos como L. Moura o tiene buena flecha o baja mucho su rendimiento :(

Salu2

Esa del entrenador ya la comenté yo y aproveché el ninguneo que fue clarisimo para sacar el combo de Muller.

Esa me pone malo pero suele ser uno o dos partidos, pero la de la división que digo yo la arrastras toda la división hasta el final y encima tienes que leer el cartel de lamentablemente has descendido de categoría, lamentablemente? Jajaja.

A Willian yo de Mp tb, regateo aguantando hasta pases claros.
carpinho escribió:
leewix escribió:

Hello, siiii soy Carpinho_Reload, aunque yo no lo llamaría basar el juego en correr por la banda si no basar el juego en tiki taka por la banda, pero eso varía mucho dependiendo del rival, ya que si me lo permite lo hago así, y creo que máximo 2 goles, es decir una vez tenga 2 goles de ventaja y ya no juego a centros, si no mas por el medio explotando mas al mediapunta y la fuerza de los delanteros. Con respecto a los hachazos, yo claro que hago faltas pero no segueo, es decir que lo hago cuando es necesario y no para lesionar a los jugadores, ayer hice contigo mas faltas de lo debido por que te me ibas mucho, lo que no recuerdo es si gane!

Me segaste mucho muchísimo XD te sacaron unas cuantas amarillas e incluso te expulsaron a Origi por doble tarjeta....

Y me ganaste 2-1, aunque como siempre yo tiré más veces a puerta jeje.

Tienes 880 puntos, yo ando por los 750.
Sí para mí lo que mejor tiene William aparte del dribbling es el desmarque con potencia con balón, me encanta Hazard tiene los mismo detalles recurrentes.

Por eso son 2 fijos hasta probar otros pero los utilizo bastante aparte que me encanta hacer alguna skill cuando puedo con ellos.

Di Maria por la otra banda también me esta gustando mucho como recambio de Bale, rápido y driblero también eso si de cuerpo a cuerpo Bale gana de goleada.

Y en el otro Mp Iniesta o Messi alternando, cuando puedo meto a insigne muy veloz también.

Tengo a Löw desde el principio 4-3-3

y voy probando a CR7 o Ibra arriba pero me los reservo para esta semana será un caos jajajaja

Ya lo hablamos ayer, somos 2 raros entonces porque a mí no me ha funcionado ni Salah ni Gervinho.L.Moura todavía no lo he probado y el que si me gusta es Walcott. Del week 2 también me funcionaba Narsing o algo así del PSV, al que le toque que lo pruebe.

De la Roma creo que me quedaré solo a Manolas, Nainggolan y Keita que para amarrar partidos lo voy usando al cambiar un interior por él en MC.
Poum escribió:
Alexsanc escribió:Buenas chicos,
Gracias y un saludo.

Es italiano no? Y en todo caso será Egipcio que entraría dentro de África digo yo... XD

A mí me salió en una bola free pero ni me acuerdo qué agente era

África perdón, de tan rápido que lo escribí ni vi la tontería que había puesto.
Y si, el chico es de origen Egipcio, por eso lo apodan "Il faraone"
Un saludo! y gracias por avisar de la metedura de pata jaja

PD: Por cierto chicos, ¿hay maneras de conseguir gp fuera de myclub? Me pareció entender una vez, no se si en el foro o en otra web que por hacer cierta cosa te daban 60.000 gps (avisadme si estoy equivocado)
@Alexsanc yo también ando escaso de gps...Se pueden conseguir en otro modo? Sea liga máster u otro modo de juego??

Merci [beer]
leewix escribió:Me segaste mucho muchísimo XD te sacaron unas cuantas amarillas e incluso te expulsaron a Origi por doble tarjeta....

Y me ganaste 2-1, aunque como siempre yo tiré más veces a puerta jeje.

Tienes 880 puntos, yo ando por los 750.

Pero a que no te lesione ninguno ? Si soy segador seré de los buenos, no de los que va con maldad.... [carcajad]

Por otro lado decir que Salah es muy util, si lo que pretendes es desbordar con rapidez y regate, si eres de los que le gusta dar triangulazos y tener un cazagoles, Salah no servira mucho y si lo queréis comparar con Walcott pues tienen características muy parecidas pero Walcott es mas rápido pero con menos regate, vamos depende mucho del tipo de juego y especialidad del extremo que necesitas y se adapte para tu equipo y estilo de juego.
Si!!!hay que empezar con un equipo editado por ti mismo con los mejores del mundo en su puesto(es lo que hice yo) por ejemplo traspasar los mega cracks al PES UNITED y luego elegir ese equipo en la liga master e ir simulando los partidos y claro con los megacrack lo ganas todo....y te van dando GP hasta llegar a 50.000 en una hora mas o menos no me acuerdo muy bien el tiempo.Pero igualmente aburre mucho hacerlo.espero que os sirva.
pinkyvic escribió:@Alexsanc yo también ando escaso de gps...Se pueden conseguir en otro modo? Sea liga máster u otro modo de juego??

Merci [beer]

Acabo de terminarme la liga máster con el RMD, siendo campeón de absolutamente todo (trofeos individuales también) y nada de nada, lo único que me han dado de gps ha sido por ganar los torneos y para la miseria que me han dado casi mejor ni haberlo hecho.

@Nanipro ¿Estás seguro que se consiguen 50.000? Yo con mi RMD no me han dado ni pa pipas.
@cascarillas @K-82 @leewix @cocopes @flopsete gracias por las recomendaciones! Igual si que me quedo con Nainggolan y Keita, que aunque tenga muchos jugadores para ese puesto sí que me han gustado!

La verdad es que como ahora mismo no tengo muchos espacios para los jugadores, no tengo ni equipo level3 ni nada, voy con todo jaja

Y me acaba de tocar Strootman y uno del Gent que van a ver puerta mañana mismo xD
Alexsanc escribió:
pinkyvic escribió:@Alexsanc yo también ando escaso de gps...Se pueden conseguir en otro modo? Sea liga máster u otro modo de juego??

Merci [beer]

Acabo de terminarme la liga máster con el RMD, siendo campeón de absolutamente todo (trofeos individuales también) y nada de nada, lo único que me han dado de gps ha sido por ganar los torneos y para la miseria que me han dado casi mejor ni haberlo hecho.

@Nanipro ¿Estás seguro que se consiguen 50.000? Yo con mi RMD no me han dado ni pa pipas.

Si tio de verdad y no llegue ni a acabar la liga entera eso si hice todo lo que hay q desbloquear para que te den los gp.....lo vi en un video en youtube y asi es.
Pues yo tengo la tarde de hoy par sacar las máximas bolas posibles
No tengo ni un pavo
Me faltan 21 bolas
20 negras de jugadores tops de mas de 85
1 dorada
Creo que me quedaran 11 espacios o asi
Y como no hago el bug del Sim porque no tengo segundo mando
Me dara para tirar 6 o 7 bolas como mucho
Ojala que me salgan Cristiano Messi o Ramos
Y cuando termine
Le voy a dar puerta a los jugadores del Gent
De la Roma me quedare con Naingolan
El resto fuera
Y de los equipos que no se clasifiquen
Ni para entrenador los voy a guardar
Para llenar las arcas
Saludos
Nanipro escribió:Si!!!hay que empezar con un equipo editado por ti mismo con los mejores del mundo en su puesto(es lo que hice yo) por ejemplo traspasar los mega cracks al PES UNITED y luego elegir ese equipo en la liga master e ir simulando los partidos y claro con los megacrack lo ganas todo....y te van dando GP hasta llegar a 50.000 en una hora mas o menos no me acuerdo muy bien el tiempo.Pero igualmente aburre mucho hacerlo.espero que os sirva.

¿Los simulaste en modo entrenador? ¿o fuiste dándole a Saltar partido?

PD: No se si esto es muy normal, pero dentro de myclub, en las copa desafio de myclub, en el desafio Master me han dado tan solo 2000 GP y es la PRIMERA VEZ QUE LO GANO. De verdad que cada vez entiendo menos, ahora miro la info de ese desafió y pone que después de la primera vez obtienes 7.500 GP y la primera se supone que son 20.000 GP,y amí me han dado 2000!!!
hola para los que juegan en pc si se han cruzado con un tal (maxx.) que tiene 943 (yo 720)puntos max victorias 26 y su valoracion es A y dexconecciones Moderadamente Alta podrian decirme si es lagger? por que siempre me gana y una vez que iba ganando 5a3 misteriosamente salio lo de partido nulo y siempre que juego con el va perfecto todo. decidi darle una oportunidad para no bloquearlo pero es que no le he vuelto a ganar para ver si me tira el partido y bloquearlo.
Si alguien se cruza en PS3 con un usuario llamado " Sir_Poc" , ya se puede dar por vencido. La conexión laggeada desde el principio, juegas con casi un segundo de retraso. El tío lo sabe y le dá igual que le expulsen jugadores, desde el minuto uno del partido se dedica a dar hachazos por detrás a diestro y siniestro. No le preocupa que le expulsen jugadores , ya que hasta con 5 menos ganaría el partido. Además de si todo esto fuera poco , juega en level 3 y todo el banquillo bolas blancas. Es de lo más cerdo que me he encontrado últimamente , y eso el decir mucho , porque he visto de todo. P.D. juega con la equipación del Tenerife. ( Le han expulsado 1 jugador, pero me ha lesionado a tres, por supuesto me ganó el partido 2 a 0 , no fuí capaz de tirar a puerta más de 2 veces ) .
18055 respuestas