abriroyesejuiii escribió:oskar28 escribió:Bueno, pues hoy he podido sacar 5 bolas
No he sacado la unica dorada, he sacado 5 negras teniendo una probabilidad de 40% negra y 60% dorada
Al final no he podido vaciarlo, pero me doy por contento
Me han salido
POGBA
NEUER
HULK
FALCAO
DI MARIA
Excepto Falcao, Pogba entra de lleno en mi equipo titular. Es el Mc que buscaba, equilibrio entre ataque y defensa
Neuer me va a servir para dar descanso a Kahn y sobre todo para probar lo portero ofensivo, ya que el jodio de Khan tiene una cuerda atada a los palos y no sale, y Neuer se que sale mas y podria parar ciertas internadas que hacen los trianguleros
En cuanto a Hulk y Di Maria lo usare como extremos o mediapuntas entrando desde el banquillo. Refuerzan mi equipo sin duda.
Falcao sale a la venta, asi como todos los del chelsea excepto Hazard y Courtouis
El resto van fuera
A ver si junto por lo menos 30.000gps en despidos para ir tirando jejeje
Saludos
veo estos tipos de mensajes y no lo puedo creer, como dije hace un momento, he tirado 3 representantes week 1, tres bolas doradas y 2 jugadores repetidos.
A mi me quedaban 15 bolas para vaciar el repre...toda la mierda que te esta saliendo a ti me salio a mi tambien...de hecho les sale a todos.
Los cracks, como puedes ver, y para el que todavia siga pensando que noooo, que los cracks no salen al final....
Los unicos que me salieron asi por en medio ha sido Neymar en este repre
E Ibra y Bale en el del clasico.
Como veis 3 tios que te salen si se te juntan todos los astros.
Pero para que te salgan todos los cracks casi de seguido tienes que sacar toooooda la morralla y yo ya la tenia toda antes de sacar a esos 5
Y como te decia, me quedaban 15 bolas, 14 negras de + 85 y 1 dorada.
Y me daba 60% dorada y 40% negra
Y porque no ne ha dado tiempo a mas pero vamos, me faltaban por salir Messi, Ronaldo, Ramos, Thiago Silva, entre otros.
Aleatoriedad Konami chavaes.
Un saludo