MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Me quedo con hazard como no!!! desde noviembre que lo tengo william y courtois

Probare a diego costa pero lo mandare a paseo cuando acabe 10 contratos

Y dejo por ahi a cesc pero si necesito espacios out
Alguien sabe por cierto cuantos jugadores salen en cuartos de champions?
Por cierto cambia el repre ahora a las 00:00h, no?
Ya no estara ni la roma ni el chelsea...
Own escribió:Alguien sabe por cierto cuantos jugadores salen en cuartos de champions?

No tarda más, cierran de madrugada me parece y hasta que actualicen mañana por la mañana nada.

Bueno chicos, ya podemos decir de manera oficial que los equipos que no volverán a salir en un repre de champions son:
- A.S Roma
- Gento
- Zenit
- Chelsea
Ya podéis ir deshaciendos de la morralla de estos que no os volverán a aparecer, un saludo gente.
Bueno, pues hoy he podido sacar 5 bolas
No he sacado la unica dorada, he sacado 5 negras teniendo una probabilidad de 40% negra y 60% dorada
Al final no he podido vaciarlo, pero me doy por contento
Me han salido
POGBA
NEUER
HULK
FALCAO
DI MARIA
Excepto Falcao, Pogba entra de lleno en mi equipo titular. Es el Mc que buscaba, equilibrio entre ataque y defensa
Neuer me va a servir para dar descanso a Kahn y sobre todo para probar lo portero ofensivo, ya que el jodio de Khan tiene una cuerda atada a los palos y no sale, y Neuer se que sale mas y podria parar ciertas internadas que hacen los trianguleros
En cuanto a Hulk y Di Maria lo usare como extremos o mediapuntas entrando desde el banquillo. Refuerzan mi equipo sin duda.
Falcao sale a la venta, asi como todos los del chelsea excepto Hazard y Courtouis
El resto van fuera
A ver si junto por lo menos 30.000gps en despidos para ir tirando jejeje

Saludos
oskar28 escribió:Bueno, pues hoy he podido sacar 5 bolas
No he sacado la unica dorada, he sacado 5 negras teniendo una probabilidad de 40% negra y 60% dorada
Me han salido
POGBA
NEUER
HULK
FALCAO
DI MARIA
Excepto Falcao, Pogba entra de lleno en mi equipo titular. Es el Mc que buscaba, equilibrio entre ataque y defensa
Neuer me va a servir para dar descanso a Kahn y sobre todo para probar lo portero ofensivo, ya que el jodio de Khan tiene una cuerda atada a los palos y no sale, y Neuer se que sale mas y podria parar ciertas internadas que hacen los trianguleros
En cuanto a Hulk y Di Maria lo usare como extremos o mediapuntas entrando desde el banquillo. Refuerzan mi equipo sin duda.
Falcao sale a la venta, asi como todos los del chelsea excepto Hazard y Courtouis
El resto van fuera

Saludos

veo estos tipos de mensajes y no lo puedo creer, como dije hace un momento, he tirado 3 representantes week 1, tres bolas doradas y 2 jugadores repetidos. [enfa]
Ningún jugador que te toca en un representante hay que largarlo, porque te puede volver a tocar. Ahora sí que puedes vender o convertir en entrenador los jugadores de los equipos que se hayan eliminado y que no te interesan porque en el siguiente representante de Champions no van a estar [oki]
abriroyesejuiii escribió:
Me han salido
POGBA
NEUER
HULK
FALCAO
DI MARIA
El resto van fuera

Saludos

veo estos tipos de mensajes y no lo puedo creer, como dije hace un momento, he tirado 3 representantes week 1, tres bolas doradas y 2 jugadores repetidos. [enfa]

A mi me quedaban 15 bolas para vaciar el repre...toda la mierda que te esta saliendo a ti me salio a mi tambien...de hecho les sale a todos.
Los cracks, como puedes ver, y para el que todavia siga pensando que noooo, que los cracks no salen al final....
Los unicos que me salieron asi por en medio ha sido Neymar en este repre
E Ibra y Bale en el del clasico.
Como veis 3 tios que te salen si se te juntan todos los astros.
Pero para que te salgan todos los cracks casi de seguido tienes que sacar toooooda la morralla y yo ya la tenia toda antes de sacar a esos 5
Y como te decia, me quedaban 15 bolas, 14 negras de + 85 y 1 dorada.
Y me daba 60% dorada y 40% negra [flipa]
Y porque no ne ha dado tiempo a mas pero vamos, me faltaban por salir Messi, Ronaldo, Ramos, Thiago Silva, entre otros.
Aleatoriedad Konami chavaes. [+furioso]

Un saludo
Pues yo saqué 7 +85 (L.MOURA, CAVANI, D.COSTA, C.RONALDO, T.KROOS, K.BENZEMA, A.INIESTA) sacando 'sólo' unos 70 jugadores de este representante! Así que se puede decir que tuve suerte!
Nadie habla de Dzeko, lo estoy usando vs com a ver que tal y tiene buenas maneras, cabeza, se mueve bien dentro del área y gran definición.
Además protege el balón.
Alguien que lo haya usado online??
Poum escribió:Pues yo saqué 7 +85 (L.MOURA, CAVANI, D.COSTA, C.RONALDO, T.KROOS, K.BENZEMA, A.INIESTA) sacando 'sólo' unos 70 jugadores de este representante! Así que se puede decir que tuve suerte!

A mi me toco cr7 en una bola negra en los representantes morralleros esos donde nunca salen negras,y con un representante solo,sin combinar ni nada,la verdad una loteria
oskar28 escribió:
Me han salido
POGBA
NEUER
HULK
FALCAO
DI MARIA
El resto van fuera

Saludos

A mi me quedaban 15 bolas para vaciar el repre...toda la mierda que te esta saliendo a ti me salio a mi tambien...de hecho les sale a todos.
Los cracks, como puedes ver, y para el que todavia siga pensando que noooo, que los cracks no salen al final....
Los unicos que me salieron asi por en medio ha sido Neymar en este repre
E Ibra y Bale en el del clasico.
Como veis 3 tios que te salen si se te juntan todos los astros.
Pero para que te salgan todos los cracks casi de seguido tienes que sacar toooooda la morralla y yo ya la tenia toda antes de sacar a esos 5
Y como te decia, me quedaban 15 bolas, 14 negras de + 85 y 1 dorada.
Y me daba 60% dorada y 40% negra [flipa]
Y porque no ne ha dado tiempo a mas pero vamos, me faltaban por salir Messi, Ronaldo, Ramos, Thiago Silva, entre otros.
Aleatoriedad Konami chavaes. [+furioso]

Un saludo

estoy tratando tambien de jugar contra la CPU, ahora estoy en nivel leyenda, donde pagan casi 2000 por victoria.. lleva mucho tiempo pero sabes da mucha bronca cuando logras representante, al menos en mi caso, o me toca jugadores que ya estoy sobrado en su puesto, o me repite... y esta fue la unica vez que he vendido, y me vuelve a salir..
anteriormente me ha salido en bola negra jugadores como Iago Falque, y un japones Kurwada algo asi, ahora Rudiger (este bola dorada).. un perro me ha cagao encima [enfa]
Necesito ayuda chicos, me pasa algo extremadamente raro.
Lo que me pasa es que mis GPS se han quedado ESTANCADOS!
Gano partidos, vendo jugadores y nada....se queda en 14873 y de hay no se mueve, ¿alguien me puede decir que cojones pasa?
Estaba farmeando para el míster del GENTO y va a ser imposible así, que da igual de que método gane dinero que mis putos gps no se mueven y se han quedado estancados.
Pero encima si queréis fliparlo de verdad de agentes tengo 75 como maximo, pues bien cuando voy a mirarlo tenía 83 putos agentes, es decir mas de la capacidad máxima.
De verdad no entiendo nada, necesito ayuda urgente...
Un saludo.
@Alexsanc lo de los GPs npi, pero lo de los agentes si que se puede sobrepasar el límite si estás en mitad de un torneo sin salirte me parece... A mí me ha pasado varias veces y coíncidía que me estaba jugando un torneo vsCOM
Poum escribió:@Alexsanc lo de los GPs npi, pero lo de los agentes si que se puede sobrepasar el límite si estás en mitad de un torneo sin salirte me parece... A mí me ha pasado varias veces y coíncidía que me estaba jugando un torneo vsCOM

Si pero el torneo como mucho es de 5 partidos, es decir, 5 +75 (mi máximo) son 80, no 83, no se como cojones me ha dejado acumular tantos. De verdad que no se que le pasa a mi puto myclub, pero me esta jodiendo vivo ya que no puedo renovar mis jugadores (porque como siga asi me quedo sin gp) y encima no me podré comprar el puto mister del GENTO en mi última oportunidad para cojerlo.
Alexsanc escribió:Necesito ayuda chicos, me pasa algo extremadamente raro.
Gano partidos, vendo jugadores y nada....se queda en 14873 y de hay no se mueve, ¿alguien me puede decir que cojones pasa?
Estaba farmeando para el míster del GENTO y va a ser imposible así, que da igual de que método gane dinero que mis putos gps no se mueven y se han quedado estancados.
Pero encima si queréis fliparlo de verdad de agentes tengo 75 como maximo, pues bien cuando voy a mirarlo tenía 83 putos agentes, es decir mas de la capacidad máxima.
Un saludo.

que mala suerte, en fin, sino encuentras solucion.. lo unico que puedes hacer es crear usuario nuevo y empezar cero.. Oooh

esperemos se te solucione..
intenta esto, trata de borrar el DLC, vuelve a instalarlo, entra a myclub y despues nos cuentas..
Alexsanc escribió:
Own escribió:Alguien sabe por cierto cuantos jugadores salen en cuartos de champions?

No tarda más, cierran de madrugada me parece y hasta que actualicen mañana por la mañana nada.

Bueno chicos, ya podemos decir de manera oficial que los equipos que no volverán a salir en un repre de champions son:
- A.S Roma
- Gento
- Zenit
- Chelsea
Ya podéis ir deshaciendos de la morralla de estos que no os volverán a aparecer, un saludo gente.

Cual es el colchon de seguridad?
Me refiero cuando desaparecen del todo, la gente del chelsea y roma
Hora aprox. pls, estoy farmeando algun partido pero no se si valdra al pena....
Alexsanc escribió:Necesito ayuda chicos, me pasa algo extremadamente raro.
Un saludo.

que mala suerte, en fin, sino encuentras solucion.. lo unico que puedes hacer es crear usuario nuevo y empezar cero.. Oooh

esperemos se te solucione..
intenta esto, trata de borrar el DLC, vuelve a instalarlo, entra a myclub y despues nos cuentas..

Gracias por la preocupación, acabo de mirar ahora y es para flipar, tengo 150.000 gp, al juego se le ha ido la castaña, creo que ahora han sumado lo que no me salía, mas la liga máster de esta mañana, más el desafió que tampoco me habían dado.
UEFA Champions League STARS![2016.03.10]
¡Última semana de octavos de final!

¡Esta semana están disponibles los 8 equipos que juegan el 15/3 y el 16/3! ¡Y también los 11 jugadores el Equipo del Año 2015 de UEFA!
¡Disfruta de la UEFA Champions League!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
10/3/2016 8:00 (UTC) - 17/3/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 Week 2
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que superaron la fase de grupos de la UEFA Champions League y que juegan el 15/3y el 16/3. Además, también estará disponible un representante especial que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD2.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan el 15/3y el 16/3.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir [UEFA Champions League STARS R16 Week 2] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los 4 equipos que juegan en casa el 15/3y el 16/3.

[DIVISIONES (SIM.)] Matchmaking en el modo myClub[2016.03.10]
Sabemos que algunos usuarios han experimentado un error consistente en haber sido emparejados con un equipo con un nivel de fortaleza distinto, aun habiendo seleccionado [Nivel similar] en la ventana de [Nivel de fortaleza de equipo] en [DIVISIONES (SIM.)] de myClub.
Este error ha sido resuelto en el mantenimiento periódico del 10/3/2016, de modo que los usuarios que seleccionen [Nivel similar] solo serán emparejados con rivales de nivel similar.

Lamentamos los inconvenientes causados.
Muchas gracias por tu apoyo continuo a la serie PES2016.

Salu2
Esperando el mensaje de @flopsete de los jueves [rtfm] [tadoramo]

Edit: te me has adelntado XD , y las flechitas? [ayay]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Torneo Online 1 partido / 1 Repre

Torneo Offline 4 patidos / 1 Repre

Menuda semana de delanteros en rojoooooooooooooooooo al ATAQUERRRRRRRRRRRRRRR [uzi] [uzi]

@Frannavaro Impaciente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Como veis al cholo que a salido esta semana para pillarlo ??o cual veis mejor esta semana ya tengo a Luis Enriquee

Edito : vaya tiradas acabo de hacer
4 LI Adriano , poulsen, siquiera , gibbs
1 LD Zabaleta
1 DC Giménez
Me e lucido joder
Se vino Messi CR7 en rojo jajajaa preparaos guiris italianinis/gabachos sus vais a cagar!!!
Muchas gracias!

Que características tiene ese Guardiola?, tengo el de 3 defensas, pero para mi fue un caos, por lo que lo vendere e intentaré fichar este otro
Por lo visto en la web japo de Winning anuncian una nueva leyenda!!!

el competidor de Salah robben y Cr7 por banda

Aruna Babanguida

Imagen
Los que tuvimos la "fortuna" de limpiar el repre de week 1 esta semana es un abuso de jugadores motivados,que barbaridad de flechas,hay jugadores para completar una alineación completa!

Por otro lado,alguien que haya continuado haciendo el bug de sim mediante expulsiones y con ello conseguir el abandonar partido ha recibido algún aviso o baneo?
Hombre hay muchos más famosetes pero no me dirás que la selección de Nigeria de los 90 no tenia grandes jugadores extra dopados rollo kanu, okocha con su pelo, babanguida y ruffai jajajajajaja

por no hablar de amunike el papa de luis enrique
Jajaja!! Ese Babanguida es leyenda en la saga PES únicamente, porque era tipo Roberto Carlos, a correr con el por la banda!!

Joeeerr, Cristiano, Robben y Messi rojos a tope... ufff!! Vaya semanita.... y me va a tocar sufrir a Salah otra semana más en rojo ufff!! Ojalá me toque de una vez ese Salah!
K-82 escribió:Por lo visto en la web japo de Winning anuncian una nueva leyenda!!!

el competidor de Salah robben y Cr7 por banda

Aruna Babanguida

Imagen

Jajaj no es haruna babangida ese está todavía en activo es tijani babangida
Cuidadito!!! visto en el twitter del Pro por lo visto hay gente que se ha levantado con este mensaje

Imagen
K-82 escribió:Cuidadito!!! visto en el twitter del Pro por lo visto hay gente que se ha levantado con este mensaje

Imagen

No jodas,yo empecé a hacer el truco ayer,asi te banean?de momento no he recibido nada

Edito:en ese mensaje da a entender que es por denuncias de otros usuarios no?

Edito2: estoy en el tweteer del pes myclub y no sale eso
Aqui esta toda la actualizacion en vivo chicos, directores tecnicos, representante y desafios. Para vosotros currantes!!

https://www.youtube.com/watch?v=bTH26HxAfwQ

un saludo!!!
Menuda trolleada con el final del mensaje,no?"Agradecemos tu compresión."Buen Thug Life de Konami! [chulito] Sí señor!

Si fuera así,habría que tirar de cuenta secundaria y reventar noobs,que para eso está ahí guardadita!! [carcajad]
Molimoli escribió:Menuda trolleada con el final del mensaje,no?"Agradecemos tu compresión."Buen Thug Life de Konami! [chulito] Sí señor!

Si fuera así,habría que tirar de cuenta secundaria y reventar noobs,que para eso está ahí guardadita!! [carcajad]

No entiendo eso de tirar de cuenta secundaria y reventar noobs,a que te refieres?

Es fake esa foto?
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece q es mas falso q un billete de 600 !!! Ya os confirmare yo
bueno, ya de paso si vamos a pedir Leyendas, podrian hacer a Batistuta ;) , Romario, Redondo, Zidane, Valderrama, Bergkamp, Henry...y la lista sigue... [beer]
Me refiero a tener una cuenta secundaria para el Pes desde principio de salida para ir obteniendo GPs gratuitos y demás para así beneficiarte gratuitamente de esas ventajas sin usar la cuenta y si un día tienes algún problema con la principal,por lo que sea,bien por perdida de la cuenta o por baneo como puede ser este caso pues juegas con la secundaria,respecto a "reventar noobs"me refiero a la hora de jugar contra novatos ya que si comienzas pues jugaras contra gente de 300 en valoración,algunos novatos y algunos no tanto,habrá de todo obviamente,pero lo que más pues será novatos,lógicamente.

Yo por ejemplo en mi secundaria sin tener un solo partido online,tengo a Yaya Touré,Iniesta,A.Sanchez,Verrati,entre otros y eso ha sido de tan solo entrar a gastar GPs en representantes Castolo,Minanda,Streemer,etc etc....
El tema flechas vuelve a ser un timo aunque me va bien ahora. [jaja]
No contaba esta semana con Robben y el que viera el Dortmund-Bayern sabe porque, pero mira aprovecharemos que Konami nos lo regala en rojo esta semana. Vaya dupla que tengo por la derecha con Robben de ID y Messi SD. [looco]
A ver si Cavani está en verde y lo pruebo de DC, que Morata no me acaba de convencer jugando desde el inicio. Saliendo en la segunda parte se nota mejor.
noveas babanguida es un clasico jaja me lo cogia cuando tenia la play1 en los primeros pros seguro que velocida 99 no corria na el morenito :p
Podria citar a 500 leyendas y no habria acertado nunca con lo de Babangida...no veas como se las gasta Konami, que trolleos hace.
Espero que la proxima leyenda sea Arbeloa, asi le meten con una cara en condiciones.
DRVisco92 escribió:Podria citar a 500 leyendas y no habria acertado nunca con lo de Babangida...no veas como se las gasta Konami, que trolleos hace.
Espero que la proxima leyenda sea Arbeloa, asi le meten con una cara en condiciones.

Batistuta, Nedved, Romario, Ronaldo (el gordo), Rivaldo, Maldini, Seedorf, Hierro, Del Piero, Cafu, Shevchenko, E. Davids, P Schmeichel, Thuram, Scholes, Vieira, Chilavert, Vieri, Rui Costa, Kluivert, Jay Jay Okocha, Shearer, Overmars, Mihajlovic, Luis Enrique, Raul... etc etc etc..
Chavales!! ¿se puede llegar a primera sin gastar en micropagos y solamente jugando online, osea nada de offine?

Me he jugado una cena con un amiguete y el cabron me dice que sin gastar en moneditas y tal es imposible llegar a primera....

Yo solo juego online y no toco nada offine ¿creeis que es posible, o por cojones hay que dedicar tiempo a offine o bien comprar moneditas?

un saludo.
Me levanto esta mañana y resulta k me an bloqueado la cuenta
Se puede hacer algo para recuperarla tenía a un montón de cracks y creo k si no m la devuelven no vuelvo a jugar mas no m vuelvo a comprar el pes konami los demás pagamos por un bug k ustedes an dejado sois unos incompetentes
fran_NhM escribió:Chavales!! ¿se puede llegar a primera sin gastar en micropagos y solamente jugando online, osea nada de offine?

Me he jugado una cena con un amiguete y el cabron me dice que sin gastar en moneditas y tal es imposible llegar a primera....

Yo solo juego online y no toco nada offine ¿creeis que es posible, o por cojones hay que dedicar tiempo a offine o bien comprar moneditas?

un saludo.

Yo llegue a primera division con un equipo de level 1 jugando las divisiones online y algunos campeonatos offline esos que de premio son 20.000 cuando ganas la primera vez y también los campeonatos que salen los jueves para obtener representantes especiales, despues no farmeaba ni nada por el estilo, de todas formas claro que se puede llegar a primera sin gastar en moneditas y jugando solo online, los que juegan mucho offline (farmean) son los que quieren tener a los mejores cracks del juego, desvalijando representantes.

pd: Decir que posteriormente de llegar a division 1 empece a farmear con el bug, pero solo lo hice unas pocas veces y nunca mas luego de la amenaza de konami.

@machyneyorus lo siento, imagino que estuviste farmenado con el bug luego de la advertencia de konami, te salio el mensaje ese que aparece en los mensajes anteriores?
"Nos reportaron que tu comportamiento ha infringido ...."
machyneyorus escribió:Me levanto esta mañana y resulta k me an bloqueado la cuenta
Se puede hacer algo para recuperarla tenía a un montón de cracks y creo k si no m la devuelven no vuelvo a jugar mas no m vuelvo a comprar el pes konami los demás pagamos por un bug k ustedes an dejado sois unos incompetentes

¿Hacías el bug de los partidos offline??

Quiero saber si expulsan por esto o por mensajes...
Claro yo soy una persona k no tiene mucho tiempo e ice el bug y m an baneao
Se puede recuperar la cuenta o ya estaría perdida
Todo el año jugando para hacer el bug unas 30 veces no lo ice más y m babean de verdad la culpa es de konami k son incompetentes.
Si no m desbloquean no vuelvo a jugar al pes
machyneyorus escribió:Me levanto esta mañana y resulta k me an bloqueado la cuenta

A mi gay algo que no me cuadra,ayer uno por aqui decia quecse habia llevado un aviso y lo habian quitado de los rankings y hoy viene gente diciendo que los han baneado por completo?

Porque esa diferencia de condena si se supone que el delito ha sido el mismo?
Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Vengo a preguntar por qué Niko Kranjcar está en el ojeador de Champions :S Me acaba de tocar, y este no lleva desde hace unos años en el QPR?... me tiene desconcertado. Si alguien me saca de dudas...
Amo me an llegado los 2 mensajes ayer el de aviso y hoy voy a conectarme y m encuentro el de baneo de verdad k se an pasao recuerdo un pes tipo 11 o 12 no recuerdo k había un bug de contratos de jugadores en fin muy injusto k aya gente k corte los partidos y a esos si no les sancionan
O todos moros o todos cristianos
Yo imagino que el baneo de cuenta se debe por haber continuado haciendo el bug después del aviso ya que al reportar insultos lo haces a través de Sony Playstation Network,es decir,si te bloquean por insulto es Sony el que lo hace y no Konami.Esto debe ser por el bug de sim,ahora lo que hay que tratar de averiguar es si los baneados hacían el
Bug autoexpulsandose jugadores o simplemente dejaban el partido pasar mientras tenían el control del contrario,sea como fuere al llegar a casa lo averiguaremos.(toi cagao) [mad]

@machyneyorus en primer lugar,siento lo que te ha ocurrido.Ahora pregunto,usabas el bug de sim autoexpulsandote jugadores o como lo hacías?Saludos y ánimos ya que el baneo imagino que será temporal,de todos modos tienes la opción de contactar con esta gente e igual te dejan pasar la mano contándoles la película de tu vida...
18055 respuestas