› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:11-L escribió:Ja,ja, la respuesta es cojonuda porque seguramente no sabes que el amigo leewix es precisamente de los que aporrean el botón de Star cuando te marca gol.
Si que te debió escocer aquella derrota si, porque te repites a nivel cansino.
Y a mí no me molesta en absoluto que alguien le de al start, que le den todo lo que quieran, eso no afecta para nada al juego en sí, lo que si que lo afecta es que te intenten lesionar a idea a todos los jugadores posibles, que laggeen el partido, que jueguen con todo bolas blancas, e incluso que dejen la pausa los dos minutos afecta a mi tiempo.
Que aporreen el botón start es algo que a mí personalmente no me afecta nada cuándo alguien lo hace, supongo que a ti te debe afectar más que el lag, las bolas blancas, los cheaters...
11-L escribió:Que va compañero, pierdo casi tantos partidos como gano asi que una derrota mas no me afecta. Pero me ha hecho gracia lo de las actitudes infantiles y la respuesta.
Y tienes razon, me parece mucho mas grave lo de los laggers y el tema de bolas blancas ( ya sea todo el banquillo o "solo" 4), el machacamiento del Start simplemente me parece ridiculo.
carpinho escribió:11-L escribió:Que va compañero, pierdo casi tantos partidos como gano asi que una derrota mas no me afecta. Pero me ha hecho gracia lo de las actitudes infantiles y la respuesta.
Y tienes razon, me parece mucho mas grave lo de los laggers y el tema de bolas blancas ( ya sea todo el banquillo o "solo" 4), el machacamiento del Start simplemente me parece ridiculo.
Yo empiezo a machacar start por tres razones,
1.- Cuando un lagger empieza a hacer lo que mejor sabe hacer ...
2.- Cuando un tio con bolas blancas en banquillo empieza a segar a mis jugadores pues se arriesgan a que lesione a su único jugador bueno en campo como venganza
3.- Cuando tengo muuuyyy mala suerte y he dado mas de 2 palos ... esto no suelo hacerlo pero a veces no me resisto.
Moloncho escribió:carpinho escribió:11-L escribió:Que va compañero, pierdo casi tantos partidos como gano asi que una derrota mas no me afecta. Pero me ha hecho gracia lo de las actitudes infantiles y la respuesta.
Yo empiezo a machacar start por tres razones,
1.- Cuando un lagger empieza a hacer lo que mejor sabe hacer ...
2.- Cuando un tio con bolas blancas en banquillo empieza a segar a mis jugadores pues se arriesgan a que lesione a su único jugador bueno en campo como venganza
3.- Cuando tengo muuuyyy mala suerte y he dado mas de 2 palos ... esto no suelo hacerlo pero a veces no me resisto.
El uno y el dos los comparto aunque no los pongo en práctica xq no soy de aporrear el start, el 3 me enfurece xq igual que tú estás teniendo mala suerte puede que yo tenga en ese momento unos jugadores con un comportamiento diferente, y aunque no lo tuviera, joder, unas veces nos favorece y otras nos perjudica. Aunque decir que si solo lo haces cdo tiras más de 2 palos no es lo mismo que me he encontrado por ahí que ubico bien a mi central y se la robo dentro del área o tengo al portero bola dorada flecha roja que para los tiros lejanos y me aporrean el start sin ni siquiera haber tenido un uno contra uno.
Al tonto de anoche con 3 a 0 me lagueó el partido, tiré la bola fuera e intente mandarle un mensaje pero en la ps4 no me salía el usuario y no pude (alguien que me explique como, por favor). Me deje 2 goles para que siguiera jugando y ni aun así, el tío siguió hasta partido nulo.
BullockS escribió:Es una gozada jugar con los cracks, las cosas como son. Tenía miedo, como dijo un forero que no recuerdo ahora, con el "y ahora que" después de vaciar el representante de Champions. Pues ahora a disfrutar jugando!
3 partidos ayer, 2 ganados y 1 perdido. En los 3 con lag, el que perdí ya fue descarado y aunque el tipo era mejor que yo (las cosas como son) me hizo un 2-6 poco realista pero bueno. En los que gané, con mis jugadores respondiendo 1 hora mas tarde a cada botón que apretaba, en uno de ellos gané 1-4 con hat trick de Leo, que gozada manejarlo, rinde de lujo en la media punta, aunque es bajito en el cuerpo a cuerpo, lleva la pelota cosida al pie y cualquier caracoleo que hagas se va con una facilidad asombrosa.
De MC he probado a Pogba y Modric, Pogba es un animal, ocupa campo, es un box to box tremendo, me lo terminaron lesionando. Modric es al que vi más flojo, sólo le probé un partido así que es pronto para enjuiciarlo, pero le vi lento y como que se le iban los controles, puede que fuera por el lag.
Arriba me sorprendió gratamente Remy, no tenía muy claro si me iba a rendir y la verdad que me dejó bastante contento. De lateral probé a Aurier después de leer tanto buen comentario por el foro, y confirmar lo leido, es una bestia, defiende y ataca sin cansarse. En la portería fui con Casilla que por alto va sobrado, es un poco lento en las salidas eso sí.
Aún me quedan muchos jugadores que probar, pero viendo la plantilla con tantas alternativas el juego cambia de dimensión.
carpinho escribió: me olvidadba de una mas:
4.- Cuando el rival ganando por un gol empieza a tocar atrás y no puedo robarle en balón
flopsete escribió:BullockS escribió:Es una gozada jugar con los cracks, las cosas como son. Tenía miedo, como dijo un forero que no recuerdo ahora, con el "y ahora que" después de vaciar el representante de Champions. Pues ahora a disfrutar jugando!
3 partidos ayer, 2 ganados y 1 perdido. En los 3 con lag, el que perdí ya fue descarado y aunque el tipo era mejor que yo (las cosas como son) me hizo un 2-6 poco realista pero bueno. En los que gané, con mis jugadores respondiendo 1 hora mas tarde a cada botón que apretaba, en uno de ellos gané 1-4 con hat trick de Leo, que gozada manejarlo, rinde de lujo en la media punta, aunque es bajito en el cuerpo a cuerpo, lleva la pelota cosida al pie y cualquier caracoleo que hagas se va con una facilidad asombrosa.
De MC he probado a Pogba y Modric, Pogba es un animal, ocupa campo, es un box to box tremendo, me lo terminaron lesionando. Modric es al que vi más flojo, sólo le probé un partido así que es pronto para enjuiciarlo, pero le vi lento y como que se le iban los controles, puede que fuera por el lag.
Arriba me sorprendió gratamente Remy, no tenía muy claro si me iba a rendir y la verdad que me dejó bastante contento. De lateral probé a Aurier después de leer tanto buen comentario por el foro, y confirmar lo leido, es una bestia, defiende y ataca sin cansarse. En la portería fui con Casilla que por alto va sobrado, es un poco lento en las salidas eso sí.
Aún me quedan muchos jugadores que probar, pero viendo la plantilla con tantas alternativas el juego cambia de dimensión.
Te dejo una pequeña lista de jugadores que a mi personalmente me han sorprendido...
-Cavani, esta semana esta con flecha azul y no lo habras podido probar en condiciones, pero es
-Bale, si juegas con extremos es casi imprescindible
-Garay, lo tengo desde casi el principio, pruebalo bien
-Ramires, es como Pogba no te digo mas
-De Rossi, se te acopla entre los dos centrales y no se te va como loco, mantiene muy bien la posicion
-Totti, parece lento y torpe, pero mantiene la pelota que da gusto y las enchufa de cualquier manera
-Manolas, que decir que no se haya dicho ya de el, a mi modo de ver casi imprescindible
-Naimgolan y Witsel El primero mas defensivo y el segundo mas ofensivo y con mucha llegada
-Ivanovic, otra joya es lateral pero puede jugar de Dfc y le sube la valoracion, aprovecha que esa semana esta en rojo
-Talisca Puede jugar en cualquier posicion de ataque, rapido y con mucho disparo, pruebalo si o si
-Keita muy completo, estilo Pogba, pero mas modesto
-Lombaerts y Arbeloa, de estos no te digo nada, solo pruebalos y ya me contaras
De los que comentas, Messi tambien me gusta como a ti, mas de Mp que de Sd o Extremo, ya que la velocidad no es su fuerza, sin embargo en el centro del campo mantiene bien la pelota y caracolea para dar tiempo a subir a los demas.
Pogba es el jugador total nada mas que decir y Modric tiene poco recorrido, pero anda bien de pase (quizas te paso por el lag)
A mi Remi me gusta por velocidad, desmarque y fuerza. Lo que no me gusta de el es su defincion, para mi es lo unico que le faltaria para ser un supercrack. Y Aurier, sin comentarios
Llevo diciendo desde el primer dia que lo grande de este modo de juego es que te da la libertad de jugar como a ti mas te guste y el vaciar este repre lo que hace es aumentar mas esa libertad y darte mas posibilidades de crear equipos, difrutala
Salu2
BullockS escribió:
Mil gracias por los consejos crack!! La verdad es que las posibilidades de ir conjuntando jugadores de niveles altos y bajos es una maravilla. Yo no soy de meter bolas blancas, prefiero equilibrar la convocatoria de cada partido. Actualmente juego en nivel 3.
De los que comentas, algunos los probé ya la primera semana del repre, pero coincido contigo en todos salvo en dos, que a mi por lo que sea no me están funcionando y los he probado bastante ya que me tocaron de los primeros. Los De Rossi, Manolas, Witsel, Ivanovic, Keita, Lombaerts y Arbeloa nada que objetar, funcionan de lujo. Ahora bien tanto Totti como Talisca, no consigo hacerles funcionar no me preguntes por qué. Juego con Wenger un 4-2-3-1 puede que el mister influya pero de las cualidades que me comentas solo rescato el golpeo de Totti que es maravilloso, el resto no las veo por ninguna parte. Totti parece como torpe y lento efectivamente, lo que hacía ayer con Messi lo intentaba con Totti y ni punto de comparación, obvio que hay diferencias entre los dos, pero esto también lo he intentado con Danny por ejemplo y, no al nivel de Messi, pero me funciona mejor que Totti de aquí a Lima.
Y Talisca puede que la pega sea que he jugado con él solo en punta, quizá si le meto acompañantes (en un 4-3-3 por ejemplo rinda mejor, cuestión de meterlo en este sistema con Blanc)
Ganazas de probar a Neymar y a Cavani. Este último está con flecha azul y quizá lo deje para la semana que viene, y Neymar, al jugar con interiores no sé donde ubicarle pero bueno ya se me ocurrirá. Bale ya dije páginas atrás que me parecía brutal, el recorte hacia afuera y el golpeo partiendo desde el extremo derecho es brutal
K-82 escribió:Pues yo discrepo con 2 que has puesto y me parece que hay 1 que se funde a los 2, empecé muy ilusionado con Witsel y Ningolan pero me parecían muy normalitos después de probar a Matuidi y ya teniendo a Pogba ni comentario al respecto.
Pero es lo que dicen a algunos les ira bien un tipo de jugadores con entrenador tal y a otros con otro entrenador.
flopsete escribió:@K-82 No vale Matuidi (el mini Toure Yaya) esta fuera de concurso
@Alexsanc Es que son ese tipo de jugadores que al estar en ligas que no seguimos tan habitualmente los tenemos un poco en segundo plano y quitando los que tienen mas nombre, los otros parece que llaman menos la atencion, a mi por lo menos me pasa eso
Y gracias por la Info, ya sabemos quien sera "El Dopado" de la Euro
Salu2
carpinho escribió:Una consulta, se supone que este juego de la Euro 2016 es el mismo PES 2016, pero una edicion especial para la Euro no? es decir los que compren este juego podrán competir en myclub con los que ya tenemos la edición de Septiembre?
Molimoli escribió:Joder que bueno K.Coman que pedazo de bola plata,le tenía en Level 1 y en la banda izquierda era un auténtico fuera de serie,lástima que lo tuviera que sacar de la plantilla por falta de espacios para limpiar el Champions,lo mantuve hasta el final con la esperanza de que fuera algún jugador que no me interesara pero el último era Ramos,gran jugador Coman y repito,bola plata!
Molimoli escribió:Joder que bueno K.Coman que pedazo de bola plata,le tenía en Level 1 y en la banda izquierda era un auténtico fuera de serie,lástima que lo tuviera que sacar de la plantilla por falta de espacios para limpiar el Champions,lo mantuve hasta el final con la esperanza de que fuera algún jugador que no me interesara pero el último era Ramos,gran jugador Coman y repito,bola plata!
Me volvio a salir
Ojala que tengais suerte y os salga de nuevo
abriroyesejuiii escribió:EURO 2016 sera un DLC directo para el juego? y tambien viene en formato fisico como juego completo? no me quedo muy claro, si es asi y al menos mejora aun mas la jugabilidad (siempre hablando de 11 vs 11) le puedo dar una oportunidad, sucede que ahora estoy con el free to play
cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:EURO 2016 sera un DLC directo para el juego? y tambien viene en formato fisico como juego completo? no me quedo muy claro, si es asi y al menos mejora aun mas la jugabilidad (siempre hablando de 11 vs 11) le puedo dar una oportunidad, sucede que ahora estoy con el free to play
Para los que ya tengamos el PES sera vía dlc gratuito y para los que no lo tengan lo podrán adquirir tanto físico como digital
abriroyesejuiii escribió:EURO 2016 sera un DLC directo para el juego? y tambien viene en formato fisico como juego completo? no me quedo muy claro, si es asi y al menos mejora aun mas la jugabilidad (siempre hablando de 11 vs 11) le puedo dar una oportunidad, sucede que ahora estoy con el free to play
abriroyesejuiii escribió:cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:EURO 2016 sera un DLC directo para el juego? y tambien viene en formato fisico como juego completo? no me quedo muy claro, si es asi y al menos mejora aun mas la jugabilidad (siempre hablando de 11 vs 11) le puedo dar una oportunidad, sucede que ahora estoy con el free to play
Para los que ya tengamos el PES sera vía dlc gratuito y para los que no lo tengan lo podrán adquirir tanto físico como digital
gracias por tu respuesta! .. entonces esperare comentarios cuando la gente lo compre, y segun como vaya de jugabilidad, si aun mejora un poco mas respecto al juego completo, lo podria adquirir
mientras tanto le sigo dando al free to play
abriroyesejuiii escribió:@flopsete
si eso es verdad, PERO suponiendo sacan el juego tambien en fomato fisico tratando de ganar mas compradores luego de enseñar el modo myclub a todo el mundo gratuitamente.. lo minimo que podrian hacer es una mejora jugable, porque digo esto, porque no creo que saquen un DLC en juego completo solo por 1 balon y 1 estadio mas.. se entiende? y que sea jugablemente identico al juego oficial.. minimo mejoras jugables hombre.. pulir un poco mas aqui y alla
1.03 ha mejorado respecto al juego base, con este DLC tiene que venir si o si otra mejora mas
por mi parte voy a esperar lo prueben todos, que confirmen que existe tal mejora jugable, si es asi lo comprare, sino a seguir con myclub free
abriroyesejuiii escribió:@Obelodàlix veo que casi todo el mundo juega con la formacion 4-3-3.. sere el unico que juega 3-2-3-2, a pesar de que por momentos sufro en la defensa, tengo a Witsel, Naingolan para aguantar el mediocampo, (Kucka suplente)
y jugar con un MO y 2 delanteros
Obelodálix escribió:abriroyesejuiii escribió:@Obelodàlix veo que casi todo el mundo juega con la formacion 4-3-3.. sere el unico que juega 3-2-3-2, a pesar de que por momentos sufro en la defensa, tengo a Witsel, Naingolan para aguantar el mediocampo, (Kucka suplente)
y jugar con un MO y 2 delanteros
Yo he probado bastantes formaciones, ya que se puede decir que es mi primera experiencia en MyClub y en los juegos de fútbol en general, puesto que la ultima vez que le di en serio fue en PSX... y de eso ha pasado una década.
Todos los años he jugado a juegos de fútbol, pero de manera esporádica, en casa de algún amigo o en casa con algún juego que hayan regalado en el PSN+, así es como empezó a picarme el gusanillo de los juegos deportivos.
No me he adaptado con las formaciones que juegan con tres defensas, pero más que por problemas a la hora de defender, es por problemas a la hora de atacar; ya que me se me juntan demasiado los jugadores y no veo las ideas claras, por lo que mi juego en ataque se deteriora bastante. También he probado formaciones con un solo punta, pero se me hace un mundo la transición defensa-ataque. Así que al final he optado por la 4-3-3, que es con la que más cómodo me encuentro. Pero dentro de las formaciones 4-3-3 ó 4-2-1-3 ó 4-1-2-3 (estas ultimas no dejan de ser variantes), he probado bastante entrenadores hasta que he encontrado el que mejor se adapta a mi manera de jugar: Luis Enrique. Manda huevos que siendo madridista...
Bueno, la verdad es que estoy experimentando bastante este año para poder ver todas las cosas que puede ofrecer este juego. Quiero probar una formación 4-4-2 y ver que tal me va con ella, pero en estos momentos me da un poco de pereza, ya que es un poco "coñazo" conseguir que los jugadores tengan afinidad con el nuevo entrenador. He cambiado tanto de entrenador, que ahora mismo no me apetece probar más.
SaluDOS.
abriroyesejuiii escribió:tu lo has dicho, me sucede lo mismo, problemas de afinididad, mi idea es jugar con un 4-3-1-2 pero no encuentro tecnico que tenga buena afinidad con mis jugadores
por ende, prefiero jugar con 3 en el fondo, y poblar un poco mas el mediocampo, y para mi es esencial jugar con un MO, tener un referente, trato de no depender de jugadores veloces, mi estilo es mas pausado y de imaginacion, pase y elaboracion, se que a veces resulta muy efectivo tener 3 pitbulls y correr como loco, pero no me divierte en lo absoluto
en fin el juego dentro de tanta dejadez ofrece tactica y diversidad, que suma mucho
karlostek escribió:Una cosa,si te toca un jugador y lo vendes te puede volver a tocar o ya no te toca mas?