MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@flipador Gracias por el consejo, pero sabes que ya lo entrene bastante y esta en nivel 21,jajaja.
Eso me pasa por despistado, ya que tengo muchos GP ahorrados [facepalm]
Saludos!!
@Javitorres jajaa igual ! De aqui al lvl 50 te ahorarras unos cuantos gp [plas]
casi seguro metan moralla pero en fin mañana vemos [666]
leewix escribió:
11-L escribió:Ja,ja, la respuesta es cojonuda porque seguramente no sabes que el amigo leewix es precisamente de los que aporrean el botón de Star cuando te marca gol. [qmparto] [qmparto]

Si que te debió escocer aquella derrota si, porque te repites a nivel cansino.

Y a mí no me molesta en absoluto que alguien le de al start, que le den todo lo que quieran, eso no afecta para nada al juego en sí, lo que si que lo afecta es que te intenten lesionar a idea a todos los jugadores posibles, que laggeen el partido, que jueguen con todo bolas blancas, e incluso que dejen la pausa los dos minutos afecta a mi tiempo.

Que aporreen el botón start es algo que a mí personalmente no me afecta nada cuándo alguien lo hace, supongo que a ti te debe afectar más que el lag, las bolas blancas, los cheaters...

Que va compañero, pierdo casi tantos partidos como gano asi que una derrota mas no me afecta. Pero me ha hecho gracia lo de las actitudes infantiles y la respuesta.
Y tienes razon, me parece mucho mas grave lo de los laggers y el tema de bolas blancas ( ya sea todo el banquillo o "solo" 4), el machacamiento del Start simplemente me parece ridiculo.
11-L escribió:Que va compañero, pierdo casi tantos partidos como gano asi que una derrota mas no me afecta. Pero me ha hecho gracia lo de las actitudes infantiles y la respuesta.
Y tienes razon, me parece mucho mas grave lo de los laggers y el tema de bolas blancas ( ya sea todo el banquillo o "solo" 4), el machacamiento del Start simplemente me parece ridiculo.

Yo empiezo a machacar start por tres razones,
1.- Cuando un lagger empieza a hacer lo que mejor sabe hacer ... [+furioso]
2.- Cuando un tio con bolas blancas en banquillo empieza a segar a mis jugadores pues se arriesgan a que lesione a su único jugador bueno en campo como venganza [poraki]
3.- Cuando tengo muuuyyy mala suerte y he dado mas de 2 palos ... esto no suelo hacerlo pero a veces no me resisto.
carpinho escribió:
11-L escribió:Que va compañero, pierdo casi tantos partidos como gano asi que una derrota mas no me afecta. Pero me ha hecho gracia lo de las actitudes infantiles y la respuesta.

2.- Cuando un tio con bolas blancas en banquillo empieza a segar a mis jugadores pues se arriesgan a que lesione a su único jugador bueno en campo como venganza [poraki]
3.- Cuando tengo muuuyyy mala suerte y he dado mas de 2 palos ... esto no suelo hacerlo pero a veces no me resisto.

El uno y el dos los comparto aunque no los pongo en práctica xq no soy de aporrear el start, el 3 me enfurece xq igual que tú estás teniendo mala suerte puede que yo tenga en ese momento unos jugadores con un comportamiento diferente, y aunque no lo tuviera, joder, unas veces nos favorece y otras nos perjudica. Aunque decir que si solo lo haces cdo tiras más de 2 palos no es lo mismo que me he encontrado por ahí que ubico bien a mi central y se la robo dentro del área o tengo al portero bola dorada flecha roja que para los tiros lejanos y me aporrean el start sin ni siquiera haber tenido un uno contra uno.

Al tonto de anoche con 3 a 0 me lagueó el partido, tiré la bola fuera e intente mandarle un mensaje pero en la ps4 no me salía el usuario y no pude (alguien que me explique como, por favor). Me deje 2 goles para que siguiera jugando y ni aun así, el tío siguió hasta partido nulo.
Moloncho escribió:
carpinho escribió:

El uno y el dos los comparto aunque no los pongo en práctica xq no soy de aporrear el start, el 3 me enfurece xq igual que tú estás teniendo mala suerte puede que yo tenga en ese momento unos jugadores con un comportamiento diferente, y aunque no lo tuviera, joder, unas veces nos favorece y otras nos perjudica. Aunque decir que si solo lo haces cdo tiras más de 2 palos no es lo mismo que me he encontrado por ahí que ubico bien a mi central y se la robo dentro del área o tengo al portero bola dorada flecha roja que para los tiros lejanos y me aporrean el start sin ni siquiera haber tenido un uno contra uno.

Al tonto de anoche con 3 a 0 me lagueó el partido, tiré la bola fuera e intente mandarle un mensaje pero en la ps4 no me salía el usuario y no pude (alguien que me explique como, por favor). Me deje 2 goles para que siguiera jugando y ni aun así, el tío siguió hasta partido nulo.

Bueno lo hago solo un rato, presiono start unas 5 veces despues del ultimo palo y ya está jejeje, me olvidadba de una mas:
4.- Cuando el rival ganando por un gol empieza a tocar atrás y no puedo robarle en balón [buuuaaaa]
Es una gozada jugar con los cracks, las cosas como son. Tenía miedo, como dijo un forero que no recuerdo ahora, con el "y ahora que" después de vaciar el representante de Champions. Pues ahora a disfrutar jugando!

3 partidos ayer, 2 ganados y 1 perdido. En los 3 con lag, el que perdí ya fue descarado y aunque el tipo era mejor que yo (las cosas como son) me hizo un 2-6 poco realista pero bueno. En los que gané, con mis jugadores respondiendo 1 hora mas tarde a cada botón que apretaba, en uno de ellos gané 1-4 con hat trick de Leo, que gozada manejarlo, rinde de lujo en la media punta, aunque es bajito en el cuerpo a cuerpo, lleva la pelota cosida al pie y cualquier caracoleo que hagas se va con una facilidad asombrosa.

De MC he probado a Pogba y Modric, Pogba es un animal, ocupa campo, es un box to box tremendo, me lo terminaron lesionando. Modric es al que vi más flojo, sólo le probé un partido así que es pronto para enjuiciarlo, pero le vi lento y como que se le iban los controles, puede que fuera por el lag.

Arriba me sorprendió gratamente Remy, no tenía muy claro si me iba a rendir y la verdad que me dejó bastante contento. De lateral probé a Aurier después de leer tanto buen comentario por el foro, y confirmar lo leido, es una bestia, defiende y ataca sin cansarse. En la portería fui con Casilla que por alto va sobrado, es un poco lento en las salidas eso sí.

Aún me quedan muchos jugadores que probar, pero viendo la plantilla con tantas alternativas el juego cambia de dimensión.
Yo aporreo el Start con un sòlo objetivo y es cuando el típico deficiente mental se ha pasado el partido pulsando el Start haciendo saber que a metido un gol,me ha lesionado un jugador,me ha parado un penalti,etc etc y es ahí justo al final cuando a pocos segundos de acabar el partido y ganándole le devuelvo sus ráfagas de Start,durante el partido permanezco totalmente pasivo ante tal idiotez....

Edito;Por cierto,ayer tras racha negativa y con pocas esperanzas ya que limpié la semana pasada el repre de Champions me dispongo a tirar sólo 10.000 GPs en un Minanda aunque confiando un poco en mi teoría y...........animación es Franck Ribery!!!!!!Me quedé muy muy loco!!!!
BullockS escribió:Es una gozada jugar con los cracks, las cosas como son. Tenía miedo, como dijo un forero que no recuerdo ahora, con el "y ahora que" después de vaciar el representante de Champions. Pues ahora a disfrutar jugando!

3 partidos ayer, 2 ganados y 1 perdido. En los 3 con lag, el que perdí ya fue descarado y aunque el tipo era mejor que yo (las cosas como son) me hizo un 2-6 poco realista pero bueno. En los que gané, con mis jugadores respondiendo 1 hora mas tarde a cada botón que apretaba, en uno de ellos gané 1-4 con hat trick de Leo, que gozada manejarlo, rinde de lujo en la media punta, aunque es bajito en el cuerpo a cuerpo, lleva la pelota cosida al pie y cualquier caracoleo que hagas se va con una facilidad asombrosa.

De MC he probado a Pogba y Modric, Pogba es un animal, ocupa campo, es un box to box tremendo, me lo terminaron lesionando. Modric es al que vi más flojo, sólo le probé un partido así que es pronto para enjuiciarlo, pero le vi lento y como que se le iban los controles, puede que fuera por el lag.

Arriba me sorprendió gratamente Remy, no tenía muy claro si me iba a rendir y la verdad que me dejó bastante contento. De lateral probé a Aurier después de leer tanto buen comentario por el foro, y confirmar lo leido, es una bestia, defiende y ataca sin cansarse. En la portería fui con Casilla que por alto va sobrado, es un poco lento en las salidas eso sí.

Aún me quedan muchos jugadores que probar, pero viendo la plantilla con tantas alternativas el juego cambia de dimensión.

Te dejo una pequeña lista de jugadores que a mi personalmente me han sorprendido...
-Cavani, esta semana esta con flecha azul y no lo habras podido probar en condiciones, pero es [looco] [looco]
-Bale, si juegas con extremos es casi imprescindible ;)
-Garay, lo tengo desde casi el principio, pruebalo bien ;)
-Ramires, es como Pogba no te digo mas
-De Rossi, se te acopla entre los dos centrales y no se te va como loco, mantiene muy bien la posicion
-Totti, parece lento y torpe, pero mantiene la pelota que da gusto y las enchufa de cualquier manera
-Manolas, que decir que no se haya dicho ya de el, a mi modo de ver casi imprescindible
-Naimgolan y Witsel El primero mas defensivo y el segundo mas ofensivo y con mucha llegada
-Ivanovic, otra joya es lateral pero puede jugar de Dfc y le sube la valoracion, aprovecha que esa semana esta en rojo
-Talisca Puede jugar en cualquier posicion de ataque, rapido y con mucho disparo, pruebalo si o si
-Keita muy completo, estilo Pogba, pero mas modesto
-Lombaerts y Arbeloa, de estos no te digo nada, solo pruebalos y ya me contaras ;)

De los que comentas, Messi tambien me gusta como a ti, mas de Mp que de Sd o Extremo, ya que la velocidad no es su fuerza, sin embargo en el centro del campo mantiene bien la pelota y caracolea para dar tiempo a subir a los demas.
Pogba es el jugador total nada mas que decir y Modric tiene poco recorrido, pero anda bien de pase (quizas te paso por el lag)
A mi Remi me gusta por velocidad, desmarque y fuerza. Lo que no me gusta de el es su defincion, para mi es lo unico que le faltaria para ser un supercrack. Y Aurier, sin comentarios [tadoramo]

Llevo diciendo desde el primer dia que lo grande de este modo de juego es que te da la libertad de jugar como a ti mas te guste y el vaciar este repre lo que hace es aumentar mas esa libertad y darte mas posibilidades de crear equipos, difrutala ;)

Salu2
carpinho escribió: me olvidadba de una mas:
4.- Cuando el rival ganando por un gol empieza a tocar atrás y no puedo robarle en balón [buuuaaaa]

A esos directamente los mandaba a la hoguera. Es lo que más me revienta que hagan sin duda alguna, lo primero porque no comprendo como alguien puede jugar para eso, para tocarla atrás la segunda parte entera como me han hecho muchísimos, es lo que me saca de quicio.

Si yo tuviera que tocar el start por las veces que le doy a los palos o fallo goles cantados no tendría botón ya XD

En goles a favor / contra llevo como 2,20 / 1,70, pero si salieran los disparos a puerta a favor y en contra mi dato sería absolutamente BRUTAL.

Prácticamente la totalidad de los partidos que juego siempre tiro más a puerta que el rival, siempre, es exagerado la mala suerte que tengo de cara a gol.

Como ejemplo el partido de ayer contra el tío que tenía 995 puntos, yo con un 65% de posesión y 12 tiros le marco 2 goles. Él con un 35% de posesión y 3 tiros me marca 3 goles.... venga vaaa!!
flopsete escribió:
BullockS escribió:Es una gozada jugar con los cracks, las cosas como son. Tenía miedo, como dijo un forero que no recuerdo ahora, con el "y ahora que" después de vaciar el representante de Champions. Pues ahora a disfrutar jugando!

Te dejo una pequeña lista de jugadores que a mi personalmente me han sorprendido...
-Cavani, esta semana esta con flecha azul y no lo habras podido probar en condiciones, pero es [looco] [looco]
-Bale, si juegas con extremos es casi imprescindible ;)
-Garay, lo tengo desde casi el principio, pruebalo bien ;)
-Ramires, es como Pogba no te digo mas
-De Rossi, se te acopla entre los dos centrales y no se te va como loco, mantiene muy bien la posicion
-Totti, parece lento y torpe, pero mantiene la pelota que da gusto y las enchufa de cualquier manera
-Manolas, que decir que no se haya dicho ya de el, a mi modo de ver casi imprescindible
-Naimgolan y Witsel El primero mas defensivo y el segundo mas ofensivo y con mucha llegada
-Ivanovic, otra joya es lateral pero puede jugar de Dfc y le sube la valoracion, aprovecha que esa semana esta en rojo
-Talisca Puede jugar en cualquier posicion de ataque, rapido y con mucho disparo, pruebalo si o si
-Keita muy completo, estilo Pogba, pero mas modesto
-Lombaerts y Arbeloa, de estos no te digo nada, solo pruebalos y ya me contaras ;)

De los que comentas, Messi tambien me gusta como a ti, mas de Mp que de Sd o Extremo, ya que la velocidad no es su fuerza, sin embargo en el centro del campo mantiene bien la pelota y caracolea para dar tiempo a subir a los demas.
Pogba es el jugador total nada mas que decir y Modric tiene poco recorrido, pero anda bien de pase (quizas te paso por el lag)
A mi Remi me gusta por velocidad, desmarque y fuerza. Lo que no me gusta de el es su defincion, para mi es lo unico que le faltaria para ser un supercrack. Y Aurier, sin comentarios [tadoramo]

Llevo diciendo desde el primer dia que lo grande de este modo de juego es que te da la libertad de jugar como a ti mas te guste y el vaciar este repre lo que hace es aumentar mas esa libertad y darte mas posibilidades de crear equipos, difrutala ;)

Salu2

Mil gracias por los consejos crack!! [beer] La verdad es que las posibilidades de ir conjuntando jugadores de niveles altos y bajos es una maravilla. Yo no soy de meter bolas blancas, prefiero equilibrar la convocatoria de cada partido. Actualmente juego en nivel 3.

De los que comentas, algunos los probé ya la primera semana del repre, pero coincido contigo en todos salvo en dos, que a mi por lo que sea no me están funcionando y los he probado bastante ya que me tocaron de los primeros. Los De Rossi, Manolas, Witsel, Ivanovic, Keita, Lombaerts y Arbeloa nada que objetar, funcionan de lujo. Ahora bien tanto Totti como Talisca, no consigo hacerles funcionar no me preguntes por qué. Juego con Wenger un 4-2-3-1 puede que el mister influya pero de las cualidades que me comentas solo rescato el golpeo de Totti que es maravilloso, el resto no las veo por ninguna parte. Totti parece como torpe y lento efectivamente, lo que hacía ayer con Messi lo intentaba con Totti y ni punto de comparación, obvio que hay diferencias entre los dos, pero esto también lo he intentado con Danny por ejemplo y, no al nivel de Messi, pero me funciona mejor que Totti de aquí a Lima.

Y Talisca puede que la pega sea que he jugado con él solo en punta, quizá si le meto acompañantes (en un 4-3-3 por ejemplo rinda mejor, cuestión de meterlo en este sistema con Blanc)

Ganazas de probar a Neymar y a Cavani. Este último está con flecha azul y quizá lo deje para la semana que viene, y Neymar, al jugar con interiores no sé donde ubicarle pero bueno ya se me ocurrirá. Bale ya dije páginas atrás que me parecía brutal, el recorte hacia afuera y el golpeo partiendo desde el extremo derecho es brutal [tadoramo]
BullockS escribió:

Mil gracias por los consejos crack!! [beer] La verdad es que las posibilidades de ir conjuntando jugadores de niveles altos y bajos es una maravilla. Yo no soy de meter bolas blancas, prefiero equilibrar la convocatoria de cada partido. Actualmente juego en nivel 3.

De los que comentas, algunos los probé ya la primera semana del repre, pero coincido contigo en todos salvo en dos, que a mi por lo que sea no me están funcionando y los he probado bastante ya que me tocaron de los primeros. Los De Rossi, Manolas, Witsel, Ivanovic, Keita, Lombaerts y Arbeloa nada que objetar, funcionan de lujo. Ahora bien tanto Totti como Talisca, no consigo hacerles funcionar no me preguntes por qué. Juego con Wenger un 4-2-3-1 puede que el mister influya pero de las cualidades que me comentas solo rescato el golpeo de Totti que es maravilloso, el resto no las veo por ninguna parte. Totti parece como torpe y lento efectivamente, lo que hacía ayer con Messi lo intentaba con Totti y ni punto de comparación, obvio que hay diferencias entre los dos, pero esto también lo he intentado con Danny por ejemplo y, no al nivel de Messi, pero me funciona mejor que Totti de aquí a Lima.

Y Talisca puede que la pega sea que he jugado con él solo en punta, quizá si le meto acompañantes (en un 4-3-3 por ejemplo rinda mejor, cuestión de meterlo en este sistema con Blanc)

Ganazas de probar a Neymar y a Cavani. Este último está con flecha azul y quizá lo deje para la semana que viene, y Neymar, al jugar con interiores no sé donde ubicarle pero bueno ya se me ocurrirá. Bale ya dije páginas atrás que me parecía brutal, el recorte hacia afuera y el golpeo partiendo desde el extremo derecho es brutal [tadoramo]

A Talisca lo he tenido jugando con Ancelotti (433) y Blanc (4123) como extremo izquierdo, pero cambiandolo a SP al igual que Neymar, es asi como coloco a estos dos ;)
Y a Totti lo mismo lo pongo de DC pasandolo a SD como falso nueve, pero ya sabes a cada uno nos funciona de diferente manera ;)
A disfrutar [beer] [beer]

Salu2
Pues yo discrepo con 2 que has puesto y me parece que hay 1 que se funde a los 2, empecé muy ilusionado con Witsel y Ningolan pero me parecían muy normalitos después de probar a Matuidi y ya teniendo a Pogba ni comentario al respecto.

Pero es lo que dicen a algunos les ira bien un tipo de jugadores con entrenador tal y a otros con otro entrenador.
K-82 escribió:Pues yo discrepo con 2 que has puesto y me parece que hay 1 que se funde a los 2, empecé muy ilusionado con Witsel y Ningolan pero me parecían muy normalitos después de probar a Matuidi y ya teniendo a Pogba ni comentario al respecto.

Pero es lo que dicen a algunos les ira bien un tipo de jugadores con entrenador tal y a otros con otro entrenador.

Witsel no sé porque no lo he probado, de Nainggolan me paso como atí, lo vi super normalito, pero a la que juegas un poco con él (no se si es porque sube de nivel y le suben algo las stats) se vuelve una bestia en el MC, dale oportunidades,seguro que no te defrauda.
Un saludo.

PD: Chicos,os dejo esta información que he encontrado,seguro que a más de uno le interesa.

Siempre critico a konami pero coger a bale de portada es buena idea si sirve para capturarle movimientos,escaneo,etc como hicieron con neymar....esperemos que cambien algo de la jugabilidad aunque me temo que no.
@K-82 No vale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Matuidi (el mini Toure Yaya) esta fuera de concurso [qmparto] [qmparto]

@Alexsanc Es que son ese tipo de jugadores que al estar en ligas que no seguimos tan habitualmente los tenemos un poco en segundo plano y quitando los que tienen mas nombre, los otros parece que llaman menos la atencion, a mi por lo menos me pasa eso ;)
Y gracias por la Info, ya sabemos quien sera "El Dopado" de la Euro ;)

Salu2
@flopsete JAJAJA ya te digo mini mini cabroncete que esta en todos los sitios!!!
flopsete escribió:@K-82 No vale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Matuidi (el mini Toure Yaya) esta fuera de concurso [qmparto] [qmparto]

@Alexsanc Es que son ese tipo de jugadores que al estar en ligas que no seguimos tan habitualmente los tenemos un poco en segundo plano y quitando los que tienen mas nombre, los otros parece que llaman menos la atencion, a mi por lo menos me pasa eso ;)
Y gracias por la Info, ya sabemos quien sera "El Dopado" de la Euro ;)

Salu2

@flopsete Totalmente de acuerdo contigo, quitando los de la liga domestica, que casi todos seguimos,los equipos revelación (véase Leicester) o los todopoderosos de Europa (véase Manchester United) los demás siempre se tienen más olvidados.
Este es uno de los motivos que hace que me cueste borrar jugadores , ya que en equipos de "segunda fila" por así llamarlos, hay jugadores muy validos y con mucha clase que se nos pueden pasar desapercibidos pero pueden ser muy buenos jugadores e incluso muy útiles dentro de este PES 2016 (véase Cheikhou Kouyaté)

PD: Podías poner la caratula del DLC de la EURO 2016 junto la de Neymar, así la gente la vería mas facilmente.

Un saludo maquina.
Se os olvida Luiz Gustavo, pedazo de MCD con marcaje secador de DC chetados, de los que me gustan a mi. William tb es a destacar de interior, de SD o de MP, buen Regate, rápido con el balón y buena definición.
Este representante de champions ha sido brutal para mí, sobre todo en la segunda semana (de la week 1)... Habré sacado la mitad de los jugadores y esta semana me han tocado Cavani, Benzema, Iniesta, Diego Costa, Kroos, Marcelo... y ahora el más chetado de todo el juego para mí, y que va a estar rojito la semana que viene... C. RONALDO!!!!
Imagen

@Alexanc Dicho y hecho, ahora pongo la caratula en la primera pagina [oki]

Salu2
Una consulta, se supone que este juego de la Euro 2016 es el mismo PES 2016, pero una edicion especial para la Euro no? es decir los que compren este juego podrán competir en myclub con los que ya tenemos la edición de Septiembre?
carpinho escribió:Una consulta, se supone que este juego de la Euro 2016 es el mismo PES 2016, pero una edicion especial para la Euro no? es decir los que compren este juego podrán competir en myclub con los que ya tenemos la edición de Septiembre?

UEFA EURO 2016
KONAMI confirma el lanzamiento del juego oficial de la UEFA EURO 2016 para abril, además los actuales usuarios de PES 2016 recibirán su contenido gratis en marzo vía DLC

https://pes.konami.com/es/uefa-euro-201 ... euro-2016/

Salu2
flopsete escribió:Imagen

Salu2

@flopsete Hay estamos crack ;). Pro cierto, ¿a nosotros nos regalarán un agente embajador de esos o no se sabe?
Joder que bueno K.Coman que pedazo de bola plata,le tenía en Level 1 y en la banda izquierda era un auténtico fuera de serie,lástima que lo tuviera que sacar de la plantilla por falta de espacios para limpiar el Champions,lo mantuve hasta el final con la esperanza de que fuera algún jugador que no me interesara pero el último era Ramos,gran jugador Coman y repito,bola plata!
Molimoli escribió:Joder que bueno K.Coman que pedazo de bola plata,le tenía en Level 1 y en la banda izquierda era un auténtico fuera de serie,lástima que lo tuviera que sacar de la plantilla por falta de espacios para limpiar el Champions,lo mantuve hasta el final con la esperanza de que fuera algún jugador que no me interesara pero el último era Ramos,gran jugador Coman y repito,bola plata!

Uff me paso lo mismo, era un grande entre los grandes, encima aveces estaba en flecha roja!
Otro bueno era el Sr.Riccardo Montolivo, una dorada pero con muchas habilidades y stats muy potentes de disparo lejano, vamos el tipico MP que si coge la en la frontal se saca un trallazo.
Alexsanc escribió:
flopsete escribió:Imagen

Salu2

@flopsete Hay estamos crack ;). Pro cierto, ¿a nosotros nos regalarán un agente embajador de esos o no se sabe?

Por otro lado, también se han previsto una serie de promociones muy especiales para el modo MyClub, en el que los usuarios pueden canjear los puntos acumulados por haber cumplido objetivos en el juego, o vía micro-transacciones, para construir su propio equipo. En paralelo al torneo, KONAMI lanzará una serie de incentivos en myClub, incluyendo el nuevo Agente Especial Euro, que permitirán a los usuarios contratar para su club a los jugadores clave que destaquen en la competición. Además, aquellos que se hagan con la edición física de UEFA EURO 2016 recibirán recompensas exclusivas para el modo myClub, incluyendo el acceso a un Agente Embajador especial, siete Agentes Especiales Euro a través de los que podrán hacerse con siete jugadores de los 24 equipos clasificados, así como 10,000 GP a la semana durante 10 semanas.

Molimoli escribió:Joder que bueno K.Coman que pedazo de bola plata,le tenía en Level 1 y en la banda izquierda era un auténtico fuera de serie,lástima que lo tuviera que sacar de la plantilla por falta de espacios para limpiar el Champions,lo mantuve hasta el final con la esperanza de que fuera algún jugador que no me interesara pero el último era Ramos,gran jugador Coman y repito,bola plata!

Me paso como a ti, pero...
Imagen

Me volvio a salir [plas] [plas] [plas]

Ojala que tengais suerte y os salga de nuevo [oki]

Salu2
@flopsete joder siempre te vuelven, y yo esperando que me vuelva Kouyaté desde principios del juego.

Arnautovic, flecha roja, cuanta pupa hace sacándolo en la segunda parte incluso en nivel 5. No se si es que le prestan menos atención cdo ven el cambio, pero ya me ha remontado 3 partidos.
Osea el juego será aparte y hay que pagar por tenerlo y desde cuando se puede reservar?
Lo que comentáis de koman yo le tengo y no me desago de él por nada del mundo casi siempre flecha roja y esta semana me estoy hinchando a meter goles con el , otra cosa me parece muy bien lo de la Eurocopa pero y los fichajes que pasa ??? Esq ya que los pongan con los de este verano a este paso no me jodas ....
EURO 2016 sera un DLC directo para el juego? y tambien viene en formato fisico como juego completo? no me quedo muy claro, si es asi y al menos mejora aun mas la jugabilidad (siempre hablando de 11 vs 11) le puedo dar una oportunidad, sucede que ahora estoy con el free to play
abriroyesejuiii escribió:EURO 2016 sera un DLC directo para el juego? y tambien viene en formato fisico como juego completo? no me quedo muy claro, si es asi y al menos mejora aun mas la jugabilidad (siempre hablando de 11 vs 11) le puedo dar una oportunidad, sucede que ahora estoy con el free to play

Para los que ya tengamos el PES sera vía dlc gratuito y para los que no lo tengan lo podrán adquirir tanto físico como digital
cascarillas escribió:
abriroyesejuiii escribió:EURO 2016 sera un DLC directo para el juego? y tambien viene en formato fisico como juego completo? no me quedo muy claro, si es asi y al menos mejora aun mas la jugabilidad (siempre hablando de 11 vs 11) le puedo dar una oportunidad, sucede que ahora estoy con el free to play

Para los que ya tengamos el PES sera vía dlc gratuito y para los que no lo tengan lo podrán adquirir tanto físico como digital

gracias por tu respuesta! .. entonces esperare comentarios cuando la gente lo compre, y segun como vaya de jugabilidad, si aun mejora un poco mas respecto al juego completo, lo podria adquirir
mientras tanto le sigo dando al free to play

konami utilizo la estrategia del free to play "te damos myclub gratis, si te gusta ver por EURO 2016"..
como estrategia no es mala, pero fue una falta de respeto para los fieles compradores de salida

A ver si nos aclaramos un poco [+risas] [+risas] [+risas]

El juego (Fisico solo para Europa) que saldra en Abril sera igual que el PES2016 solo que incluira la Euro 2016, como tiene la UCL, la Libertadores, ect...

Para los que ya tengan la version completa del PES2016 habra un parche en Marzo con el DLC de la Euro 2016.

Para el juego nuevo, daran cosas para myClub por la reserva y en myClub sacaran repres especiales y alguna cosilla mas

El tema de la fecha de la reserva no lo se :( :(

Salu2
abriroyesejuiii escribió:
cascarillas escribió:

gracias por tu respuesta! .. entonces esperare comentarios cuando la gente lo compre, y segun como vaya de jugabilidad, si aun mejora un poco mas respecto al juego completo, lo podria adquirir
mientras tanto le sigo dando al free to play

Yo creo que la jugabilidad si va cambiar algo e incluso creo que podremos ver en ella algo del futuro PES 2017 ( en jugabilidad me refiero).
Pero es una apreciación muy personal mia
@cascarillas
EXACTO.. yo creo que sera la misma base 2016, con algunos toques por aqui y otros por ahi.. (esperemos que sean porteros un poquito mas, arbitros y faltas, y el tempo, reducirlo un poco)
@abriroyesejuiii @cascarillas

Conociendo a Konami y su dejadez (laggers, fichajes, parches, ect) me sorprenderia increiblemente que hubiera algun cambio en lo que a jugabilidad se refiere. Ojala me equivoque pero lo veo practicamente imposible :(

@Moloncho La verdad es que con Coman he tenido mucha suerte, pero ya no me deshago de el, menos ahora que lo tengo casi criado [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Salu2
@flopsete
si eso es verdad, PERO suponiendo sacan el juego tambien en fomato fisico tratando de ganar mas compradores luego de enseñar el modo myclub a todo el mundo gratuitamente.. lo minimo que podrian hacer es una mejora jugable, porque digo esto, porque no creo que saquen un DLC en juego completo solo por 1 balon y 1 estadio mas.. se entiende? y que sea jugablemente identico al juego oficial.. minimo mejoras jugables hombre.. pulir un poco mas aqui y alla
1.03 ha mejorado respecto al juego base, con este DLC tiene que venir si o si otra mejora mas

por mi parte voy a esperar lo prueben todos, que confirmen que existe tal mejora jugable, si es asi lo comprare, sino a seguir con myclub free
Me voy a quedar a 21 bolas de vaciar este representante, algo con lo que ya contaba cuando empece, ya que no tengo ni GPs suficientes, ni espacios para jugadores para terminarlo. Pero estoy contento con los jugadores que he recibido, ya que mi objetivo era fortalecer el medio del campo y la delantera... y lo he conseguido.

Como dato comentar que me quedan por sacar 4 bolas de oro y 1 bola negra con valoración menor a 85, el resto son jugadores con valoración de 85 o superior, asi que 16 jugadores de alta gama. Espero poder reunir GPs para hacer una o dos tiradas más y asi quitarme la espina principal que me queda con este representante: Ramires.

Bueno, ahora que lo pienso, también me quedan los jugadores TOTY por sacar, aunque algunos ya los tenía o me han salido con este representante.

¿Jugadores que me han llamado la atención?. Voy a comentar jugadores que no suelen nombrarse, ya que los demás ya los conocemos todos.

- Cheryshev. Ofrece más de lo que parece a simple vista, viene bien para equipos de niveles bajos.
- Cahill. Central que tenía ganas de tener, ya que siempre que me he enfrentado a él, me ha creado problemas. Lo he probado poco, pero tiene buena pinta.
- Witsel. Sus estadísticas esconden lo que realmente puede ofrecer. Jugador bastante interesante.
- Florenzi. Jugador versátil que puede jugar en muy diversas posiciones y que además tiene "As en la manga". Ideal para llevar en el banquillo.
- Willian. El primer eslalón que hice con él, me enamoro. Fácil de utilizar, me encanta.
- Guilavogui. Me lo comento un compañero por aquí y doy fe de ello. Un medio centro defensivo muy solvente para niveles bajos, me ha gustado bastante.
- Danny. Juego con una formación 4-3-3 sin medias puntas, pero este jugador es muy solvente hasta fuera de su posición habitual. Grata sorpresa.
- Mikel. También me lo habéis recomendado por aquí y esta muy bien, aunque la presencia de Guilavogui le ha restado protagonismo... al menos de momento.
- Lombaerts. No gusta a primera vista, pero en el campo... en el campo... me gusta como se mueve.

Y estos son los jugadores que me han llamado más la atención en esta segunda ronda de este representante. En la primera ronda, ya ni me acuerdo de los jugadores que me salieron, aunque recuerdo que quede bastante contento... salvo por la ausencia de medios centros. ;)

En otro orden de cosas, sigo con mi racha positiva por segunda semana consecutiva y ya llevo una racha de 10 victorias consecutivas. Pena no poder dedicarle más tiempo, ya que parece ser que llego bastante fino al tramo importante de la temporada, donde uno se juega los Campeonatos. XD

Sigo experimentando en el lvl3 y de momento estoy bastante satisfecho, ya que te enfrentas a equipos bastante variados y eso evita caer en la monotonía, además el tempo del partido es algo más pausado. Esta semana he estado probando distintos jugadores, el ultimo equipo ha sido el siguiente...

Imagen

Esta noche tendre que cambiar algún jugador para bajarlo a lvl3, quizas cambie a Chicharrito y le de una oportunidad a Remy, que en las segundas partes puede hacer mucha pupita con su velocidad y fuerza explosiva. También me gustaría probar a Totti como delantero centro o segunda punta, me encanta este jugador y las posibilidades en ataque que puede llegar a ofrecer jugando con extremos. Por cierto, esa semana lo estoy gozando mucho con El Shaarawy, una maravilla de jugador.

Y no me lio más. XD

SaluDOS.
abriroyesejuiii escribió:@flopsete
si eso es verdad, PERO suponiendo sacan el juego tambien en fomato fisico tratando de ganar mas compradores luego de enseñar el modo myclub a todo el mundo gratuitamente.. lo minimo que podrian hacer es una mejora jugable, porque digo esto, porque no creo que saquen un DLC en juego completo solo por 1 balon y 1 estadio mas.. se entiende? y que sea jugablemente identico al juego oficial.. minimo mejoras jugables hombre.. pulir un poco mas aqui y alla
1.03 ha mejorado respecto al juego base, con este DLC tiene que venir si o si otra mejora mas

por mi parte voy a esperar lo prueben todos, que confirmen que existe tal mejora jugable, si es asi lo comprare, sino a seguir con myclub free

Eso es lo que haria una compañia de verdad, pero una compañia a la que le petan los servidores y la solucion que ofrece a sus clientes es que juegues a otras horas deja claro que les importamos una KK. Una compañia que un mes despues de salir el juego aun no tiene los jugadores actualizados [facepalm] [facepalm] o como ahora que hace mas de un mes que se cerro el mercado de invierno y aun no estamos al dia [noop] [noop] [noop]
Konami intentara sacar tajada vendiendo el juego de la Euro con la base que ya tiene invirtiendo lo minimo y menos.

De verdad que me da pena de este juego que es un diamante en bruto por pulir y la falta de "cariño" con la que sus propios creadores lo tratan. Repito, ojala me equivoque...

Salu2
@Obelodàlix veo que casi todo el mundo juega con la formacion 4-3-3.. sere el unico que juega 3-2-3-2, a pesar de que por momentos sufro en la defensa, tengo a Witsel, Naingolan para aguantar el mediocampo, (Kucka suplente)
y jugar con un MO y 2 delanteros
@flopsete
la unica solucion que existe, es editar a mano los traspasos, y asignar estadios.. si al menos hubiera 10 estadios ficticios mas, en lo posible pequeños, con poca capacidad. otro gallo cantaria
abriroyesejuiii escribió:@Obelodàlix veo que casi todo el mundo juega con la formacion 4-3-3.. sere el unico que juega 3-2-3-2, a pesar de que por momentos sufro en la defensa, tengo a Witsel, Naingolan para aguantar el mediocampo, (Kucka suplente)

Yo he probado bastantes formaciones, ya que se puede decir que es mi primera experiencia en MyClub y en los juegos de fútbol en general, puesto que la ultima vez que le di en serio fue en PSX... y de eso ha pasado una década. XD

Todos los años he jugado a juegos de fútbol, pero de manera esporádica, en casa de algún amigo o en casa con algún juego que hayan regalado en el PSN+, así es como empezó a picarme el gusanillo de los juegos deportivos. ;)

No me he adaptado con las formaciones que juegan con tres defensas, pero más que por problemas a la hora de defender, es por problemas a la hora de atacar; ya que me se me juntan demasiado los jugadores y no veo las ideas claras, por lo que mi juego en ataque se deteriora bastante. También he probado formaciones con un solo punta, pero se me hace un mundo la transición defensa-ataque. Así que al final he optado por la 4-3-3, que es con la que más cómodo me encuentro. Pero dentro de las formaciones 4-3-3 ó 4-2-1-3 ó 4-1-2-3 (estas ultimas no dejan de ser variantes), he probado bastante entrenadores hasta que he encontrado el que mejor se adapta a mi manera de jugar: Luis Enrique. Manda huevos que siendo madridista... XD

Bueno, la verdad es que estoy experimentando bastante este año para poder ver todas las cosas que puede ofrecer este juego. Quiero probar una formación 4-4-2 y ver que tal me va con ella, pero en estos momentos me da un poco de pereza, ya que es un poco "coñazo" conseguir que los jugadores tengan afinidad con el nuevo entrenador. He cambiado tanto de entrenador, que ahora mismo no me apetece probar más. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Obelodàlix veo que casi todo el mundo juega con la formacion 4-3-3.. sere el unico que juega 3-2-3-2, a pesar de que por momentos sufro en la defensa, tengo a Witsel, Naingolan para aguantar el mediocampo, (Kucka suplente)

Yo he probado bastantes formaciones, ya que se puede decir que es mi primera experiencia en MyClub y en los juegos de fútbol en general, puesto que la ultima vez que le di en serio fue en PSX... y de eso ha pasado una década. XD

Todos los años he jugado a juegos de fútbol, pero de manera esporádica, en casa de algún amigo o en casa con algún juego que hayan regalado en el PSN+, así es como empezó a picarme el gusanillo de los juegos deportivos. ;)

No me he adaptado con las formaciones que juegan con tres defensas, pero más que por problemas a la hora de defender, es por problemas a la hora de atacar; ya que me se me juntan demasiado los jugadores y no veo las ideas claras, por lo que mi juego en ataque se deteriora bastante. También he probado formaciones con un solo punta, pero se me hace un mundo la transición defensa-ataque. Así que al final he optado por la 4-3-3, que es con la que más cómodo me encuentro. Pero dentro de las formaciones 4-3-3 ó 4-2-1-3 ó 4-1-2-3 (estas ultimas no dejan de ser variantes), he probado bastante entrenadores hasta que he encontrado el que mejor se adapta a mi manera de jugar: Luis Enrique. Manda huevos que siendo madridista... XD

Bueno, la verdad es que estoy experimentando bastante este año para poder ver todas las cosas que puede ofrecer este juego. Quiero probar una formación 4-4-2 y ver que tal me va con ella, pero en estos momentos me da un poco de pereza, ya que es un poco "coñazo" conseguir que los jugadores tengan afinidad con el nuevo entrenador. He cambiado tanto de entrenador, que ahora mismo no me apetece probar más. XD

SaluDOS.

tu lo has dicho, me sucede lo mismo, problemas de afinididad, mi idea es jugar con un 4-3-1-2 pero no encuentro tecnico que tenga buena afinidad con mis jugadores
por ende, prefiero jugar con 3 en el fondo, y poblar un poco mas el mediocampo, y para mi es esencial jugar con un MO, tener un referente, trato de no depender de jugadores veloces, mi estilo es mas pausado y de imaginacion, pase y elaboracion, se que a veces resulta muy efectivo tener 3 pitbulls y correr como loco, pero no me divierte en lo absoluto
en fin el juego dentro de tanta dejadez ofrece tactica y diversidad, que suma mucho
abriroyesejuiii escribió:tu lo has dicho, me sucede lo mismo, problemas de afinididad, mi idea es jugar con un 4-3-1-2 pero no encuentro tecnico que tenga buena afinidad con mis jugadores
por ende, prefiero jugar con 3 en el fondo, y poblar un poco mas el mediocampo, y para mi es esencial jugar con un MO, tener un referente, trato de no depender de jugadores veloces, mi estilo es mas pausado y de imaginacion, pase y elaboracion, se que a veces resulta muy efectivo tener 3 pitbulls y correr como loco, pero no me divierte en lo absoluto
en fin el juego dentro de tanta dejadez ofrece tactica y diversidad, que suma mucho

A mi también me gusta elaborar las jugadas, de hecho suelo terminar los partidos con más posesión que mi rival, pero tener tres jugadores arriba también te ofrece una salida rápida... que de vez en cuando viene bien para variar el juego. También viene bien cuando te enfrentas a gente que utiliza a entrenadores muy agresivos, como Guardiola, por poner un ejemplo.

Suerte con tu búsqueda de entrenador, seguro que al final terminas encontrando uno que encaje con tu manera de jugar. ;)

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@abriroyesejuiii Ayer jugue contra 2 que tenían esa formacion, uno no era muy bueno, el otro tenia a Boateng, Hummels y Ramos.. Un infierno, no podia entrar por ningun lado, empate 1-1 y pidiendo la hora.

Respecto a las formaciones, tengo 2 equipos nvl 5 y voy jugando 1 y 1... en la tirada de cor vs fla o en la anterior no recuerdo, me salio RAMIRES, lo probe en la secundaria... conclusion, lo tengo en el equipo principal, he sacado a Iniesta, estoy fascinado, me gusta mas que Yaya, de todas maneras en la secundaria me ha quedado medio campo LASSANA MCD, POGBA MC, MATUIDI MC
en la principal, BUSQUET, YAYA, RAMIRES

EL otro que tengo en la secundaria y cualquier momento pega el salto es Gervinho (x Alexis) al igual que Roberto LARCOS, es un trotamundo, y da gusto pegarle a la pelota con el y que tiemble el mundo XD XD XD XD XD

Edito con algo que me olvide sobre el DLC de la UEFA, es una manera de compensar el Free to Play, y me parece bien realmente.
Yo pensaba que P. Massi (Ancelotti) sería mi DT vitalicio, pero ahora hace unos 50 partidos que llevo en MyClub (alternando DIV 1 y DIV2 -pocos descensos la verdad-) utilizando al DT del Gent (con línea de 3) y la verdad NO LO CAMBIO POR NADA, volví a probar a Ancelotti y no me salía una jugada, es cierto que CAMBIE ROTUNDAMENTE MI FORMA DE JUEGO, pero es que mi nueva forma de jugar, dista mucho (está claro, un DT es de contragolpe el otro de posesión, o te adaptas al estilo de juego de DT de turno O TE VAS A LIAR BIEN LIADO) me encanta.

La línea de 3 nunca está adelantada y marcan como locos (cierto es que se trata de Varane, Ramos, Godín, Thiago Silva, D. Luiz y el INDISCUTIDO MANOLAS).

Si el rival juega con extremos de la clase de Robben y Cia, mis inferiores (generalmente Hazard y Willian) los pongo a marcar los extremos y queda formada una línea de 5 a nivel defensivo que no entra NADIE POR NINGÚN LADO.

Arriba jugar con 2 delanteros es una delicia (Ancelotti juega con 1 solo DC) y el mediapunta (EL DIOS MESSI o el gran BALE) forman un trío que generan huecos por todos lados.

RECOMIENDO AMPLIAMENTE AL DT DEL GENT, UNA SABIA INVERSIÓN DE MI PARTE.

Hein Vanhaezebrouck y su línea de 3
EL DIOS DE LOS DIRECTORES TÉCNICOS
Una cosa,si te toca un jugador y lo vendes te puede volver a tocar o ya no te toca mas?
karlostek escribió:Una cosa,si te toca un jugador y lo vendes te puede volver a tocar o ya no te toca mas?

Te puede volver a tocar. ;)

SaluDOS.
@karlostek un jugador t puede volver a salir aunque lo vendas o lo conviertas a entrenador. Saludos
18055 respuestas