Saludos de nuevo desde Argentina!(PS 3)
Queria compartir con ustedes una experiencia reciente,con respecto a los representantes gratuitos que dan despues de cada partido.
Habia ganado mi ultimo partido on line,tambien gane el partido contra el Wolfsburgo, en el torneo off line.O sea que venia con racha positiva.
Veo que tengo muchos de estos representantes,y empiezo a comprar y vender, como habitualmente hago,salvo que toque una dorada o negra,que casi nunca pasa, y ademas no me interesan las bolas blancas.
Y tiro de a uno, ya que los combos jamas me dieron resultado.
Me quedaban varios, todos de una estrella.Tiro uno con que decia,"ataque por las bandas".Y me termina saliendo nada mas y nada menos que el Sr MESSI!!
No tengo grandes cracks,solo Neymar,que venia con el juego,asi que fue un festejo para mi.
Asi que esto me da de pensar,si todo lo de las bolas, esta controlado totalmente,a voluntad de de Konami.
Saludos!!!
PD:Flipador, te recomiendo la tactica 4-2-2-2 de Simeone,tactica fluida,es una muralla atras,y juega al contragolpe.Lo unico que podria criticarle, es que ataca con pocos jugadores,pero no es tan terrible.Saludos!!