MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

jossmky escribió:
Alexsanc escribió:
jossmky escribió:Debo decir que la primera tirada de este representante después de ganar el desafió ha sido Hazard, no había abierto casi bolas esta 2 ultimas semanas (andaba en otros juegos) creo que no hay que exagerar posturas, tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas pero también admitan que aveces es azar pura y dura.

No se si lo dices por mí, pero yo ya he admitido que por suerte evidentemente te pueden salir megacracks, pero quitando algun momento de suerte Konami tiene un patrón claro y hay no hay ningún tipo de discusión,
Un saludo.

No compañero, no me refiero a ti, solo describo lo que me paso, creo que puedo hacerlo en este hilo o me equivoco? voy a citarme para que leas una parte de lo que dije, "tengo comprobadisimo que hay un sistema para las bolas". Un saludo.

Claro que puedes hacerlo compañero ;).
Simplemente te pregunté por si no había quedado claro mi expresión respecto a este tema, en cuanto a tu respuesta estoy de acuerdo con ella, obviamente hay un factor de suerte que puede permitir que saques algún crack (1 o 2 +85), los demás siempre se consiguen al final debido al patrón que tiene Konami respecto las bolas.
Un saludo.
@Molimoli jeje, mas que humildad realista, no soy un crack la verdad sea dicha.
Simplemente os veía muy superiores a mi a algunos jugadores y ansiaba mejorar, en mi caso creo que dar con un DT ha sido clave para por fin mejorar, desde que fiche a Rudy Gracia he mejorado bastante, estuve mucho tiempo con Guardiola y erre con erre con el pero no había manera, mucha posesion y bastantes ocasiones para nada.
Creo que en este pro jugar con defensa adelantada es un suicidio, al menos para mi.
Yo también estoy en el curro y ahora no me acuerdo ni de mi ID [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuando este en casa la pongo por aqui.
jayd escribió:
kike_bn escribió:Eso de que los jugadores top salen siempre al final es de las mayores mentiras que se han dicho en este hilo.

Yo vacié el repre de la week1 la primera semana y me remito a la gráfica que saqué sobre el orden en que me fueron saliendo en función de su valoración:

Imagen

Lógicamente por el camino te sale alguno de 85+ pero la realidad es la que se ve. Ahí no hay mentira que valga :P

A mi parecer esta gráfica es contundente, no estaba muy convencido pero al final es una tendencia que los mejores jugadores salgan al final.

@mpfarrukito si fuera así al final sería como antes, todos tendrían finalmente los cracks y se volvería como antes, que empezaríamos comprando los jugadores baratos pero buenos (recuerdan que todo el mundo tenía inicialmente a Mphela, Van Der Mirch, etc.), así que personalmente no me parece mal la adquisición de jugadores al azar, por que por lo menos te permite descubrir nuevos jugadores, probarlos y dejarlos si se adecuan a tu equipo. Lo que me gustaría sería que hubiera 5 ligas distintas diferenciadas por categorías y que los jugadores pudieran evolucionar dependiendo de la liga en la que se encuentren y elegir si ascenderlo o no a la siguiente... es mucho pedir eh!! :-|
Lo que tendría que hacer Konami es dar más GP´s por jugar online y menos offline para evitar esas trampas.

Pero online que dieran mínimo el doble de lo que dan ahora.

Ya veriaís como así la gente jugaba más online y menos trucos farmeadores.
Cuantos goles hay que meterse en propia en el bug ese
A los que jugaron el pes15 como son los cuartos de final, me refiero a cuantos jugadores aparecen, en este repre la primera semana hay 120. Se supone que se eliminan 4 equipos y así disminuye los jugadores o no ?
@flopsete Aquí el único que hace el ridículo eres tú, con teorías absurdas que hemos dejado en evidencia varios foreros a los que nos han salido 3 o incluso más jugadores TOP con este representante sin tener que esperar al final.
Por cierto, deja de manipular y comportarte de esa manera tan poco respetuosa, que eres ya muy mayorcito. Yo nunca he dicho que parando la ruleta a los 3 segundos salga siempre bola negra, aunque utilizando este método (que NO ES MÍO) he sacado a Tévez y Willian con el representante de la semana pasada (otra prueba que desmonta tu teoría, cuando con menos de 5 tiradas me salen los 2 mejores jugadores de la lista), y a Hazard, Motta e Iniesta con este último, mientras tú lloras por las malas bolas que te tocan.
Venga, otro para la lista de ignorados. Nos vemos.
Soldyerz escribió:Cuantos goles hay que meterse en propia en el bug ese

Si te refieres para que acabe el partido,da igual los que te metas ya que el partido no acabe por goles en propia puerta,si quieres acabar antes lo único que puedes hacer es autoexpulsrte jugadores bien a segadas al contrario o pulsando L1+L2+L3+R3 simulando faltas pero te recomiendo que esperes hasta el jueves con la actualización para ver si hay baneos ya que hubo un aviso en la anterior actualización respecto a seguir haciendo esto.
El mas ignorante de todos sigue aumentando su lista de ignorados, y yo que me alegro de formar parte de ella.

Por otro lado y por lo que venia a comentar, ayer pude probar algo que se habia comentado hace tiempo por aqui, eso de que si hacias un combo y te funcionaba, si hacias seguidamente otro tambien te funcio aria, a mi al menos no me ha servido, intente el combo de Depay despues de que me funcionase otro combo random y no hubo suerte.

Una pena porque Depay esta semana esta en amarillo y con as en la manga habria sido un grandisimo recambio.
kike_bn escribió:@flopsete Aquí el único que hace el ridículo eres tú, con teorías absurdas que hemos dejado en evidencia varios foreros a los que nos han salido 3 o incluso más jugadores TOP con este representante sin tener que esperar al final.
Por cierto, deja de manipular y comportarte de esa manera tan poco respetuosa, que eres ya muy mayorcito. Yo nunca he dicho que parando la ruleta a los 3 segundos salga siempre bola negra, aunque utilizando este método (que NO ES MÍO) he sacado a Tévez y Willian con el representante de la semana pasada (otra prueba que desmonta tu teoría,cuando con menos de 5 tiradas me salen los 2 mejores jugadores de la lista), y a Hazard, Motta e Iniesta con este último, mientras tú lloras por las malas bolas que te tocan.
Venga, otro para la lista de ignorados. Nos vemos.

Afortunadamente en este hilo ya sabemos quien es quien, por eso no merece la pena ni contestarte [noop] [noop]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
mokiPES escribió:El mas ignorante de todos sigue aumentando su lista de ignorados, y yo que me alegro de formar parte de ella.

Por otro lado y por lo que venia a comentar, ayer pude probar algo que se habia comentado hace tiempo por aqui, eso de que si hacias un combo y te funcionaba, si hacias seguidamente otro tambien te funcio aria, a mi al menos no me ha servido, intente el combo de Depay despues de que me funcionase otro combo random y no hubo suerte.

Una pena porque Depay esta semana esta en amarillo y con as en la manga habria sido un grandisimo recambio.

A mi me ha funcionado las 2 ultimas veces que lo he hecho, y las 2 unicas también. En la primera hice 2 y en segunda 3. En breve probare de nuevo y comento a ver si me vuelve a salir.
Es real lo que leo? Se está discutiendo a ver quien tiene razón en el tema de si salen antes o después los cracks? Vamos muchachos, cuando alguien quiere discutir boludeces ignoremos, demos opiniones pero sin faltar el respeto, sino se transforma todo en cualquier cosa.

En cuanto a lo de la seguidilla de combos, me pasó el Sábado! Tiré uno flojo para ver si funcionaba, me funcionó! Tenía guardado el combo para Yaya Toure, fui re confiado, en mi mente ya estaba pensando en a quien iba a sacar para ponerlo. No me salió, fue uno de los momentos mas tristes de mi vida (?
piojozzo escribió:Es real lo que leo? Se está discutiendo a ver quien tiene razón en el tema de si salen antes o después los cracks? Vamos muchachos, cuando alguien quiere discutir boludeces ignoremos, demos opiniones pero sin faltar el respeto, sino se transforma todo en cualquier cosa.

En cuanto a lo de la seguidilla de combos, me pasó el Sábado! Tiré uno flojo para ver si funcionaba, me funcionó! Tenía guardado el combo para Yaya Toure, fui re confiado, en mi mente ya estaba pensando en a quien iba a sacar para ponerlo. No me salió, fue uno de los momentos mas tristes de mi vida (?

Es que yo creo que el combo de toure no le ha salido a nadie que yo sepa
piojozzo escribió:Es real lo que leo? Se está discutiendo a ver quien tiene razón en el tema de si salen antes o después los cracks? Vamos muchachos, cuando alguien quiere discutir boludeces ignoremos, demos opiniones pero sin faltar el respeto, sino se transforma todo en cualquier cosa.

Es que el de Yaya no funciona, asi que igual si que te salio. Recuerdas el jugador que te toco?
Ojito a este jugador para un equipo de nivel 1:

http://pesdb.net/pes2016/?id=100151

91 de velocidad, 90 de aceleración, 89 de equilibro y 67 de media
phfceramic escribió:Ojito a este jugador para un equipo de nivel 1:

Ese jugador es de bola de bronce, mira estos de bola blanca:
http://pesdb.net/pes2016/?speed=90-99&o ... ting=40-64
carpinho escribió:

supongo este es el mas veloz de todo el juego

http://pesdb.net/pes2016/?id=100510
no tengo idea en que bola aparece
Me descojono con la actitud de quinceañeros que tienen muchos en este juego.

Son muchos los que al final del partido cuando van perdiendo se dedican a hacer segadones para intentar lesionarte a los jugadores y encima te envían mensaje orgullosos de habertelos lesionado!! Jajajajaja!

Lo que no saben es que siempre juego en nivel 1, 2 y 3 y que mis plantillas son totalmente distintas, jamás repito un partido en el mismo nivel, por lo tanto no me afecta en absoluto ni lesionados ni el cansancio.

Y lo de poner la pausa entera?? Jajajajaja! El último "malavida83" le iba ganando 1-5 y se ha dedicado a segadones, me ha lesionado a un jugador y en el minuto 85 pone la pausa entera Jajajajaja! Por favor! Qué actitud es esa??
abriroyesejuiii escribió:
carpinho escribió:

supongo este es el mas veloz de todo el juego

http://pesdb.net/pes2016/?id=100510
no tengo idea en que bola aparece

Bola plata
carpinho escribió:

Yo tengo a L. Dyer desde el principio del juego, es mi cambio FIJO de banquillo tanto para nivel 1 como 2 y 3, siempre lo uso en la segunda parte.

Lo tengo en nivel 45 y eso que nunca lo pongo de titular, se cansa enseguida, pero para sacarlo en las segundas partes desde el banquillo es un auténtico puñal por la banda izquierda.

Anda que no me ha solucionado partidos ni nada!! Jajajajaja!

A Fabinho bola blanca también lo tengo y también lo uso de recambio, pero sólo a veces, es más torpe con el balón apenas tiene regate y no controla bien la bola.
leewix escribió:Me descojono con la actitud de quinceañeros que tienen muchos en este juego.

Son muchos los que al final del partido cuando van perdiendo se dedican a hacer segadones para intentar lesionarte a los jugadores y encima te envían mensaje orgullosos de habertelos lesionado!! Jajajajaja!

Lo que no saben es que siempre juego en nivel 1, 2 y 3 y que mis plantillas son totalmente distintas, jamás repito un partido en el mismo nivel, por lo tanto no me afecta en absoluto ni lesionados ni el cansancio.

Y lo de poner la pausa entera?? Jajajajaja! El último "malavida83" le iba ganando 1-5 y se ha dedicado a segadones, me ha lesionado a un jugador y en el minuto 85 pone la pausa entera Jajajajaja! Por favor! Qué actitud es esa??

Y lo que mola cuando te marcan y te hacen las rafagas de stars.. [burla2]
fran_NhM escribió:
leewix escribió:Me descojono con la actitud de quinceañeros que tienen muchos en este juego.

Yo acabo de jugar con otro tipo de personaje, español, victor07n o algo así. Antes de empezar me envía un mensaje diciéndome k va grabar el partido y k lo va subir a youtube (tachandome de tramposo de antemano y yo con mis AAA y el no), en el descanso voi perdiendo 3-1, y me manda otro mensaje k pone buena primera parte crack (estaba contento pues iba ganandome) al final le meto el 4-5 en el 93' y gano el partido, entonces me bombardeo a mensajes y audios diciéndome lagger, pakete, k ni yo me kreo mis victorias, y todo tipo de sandeces que se le ocurrían enrabietado. Evidentemente le tenido k contestar (y eso k pensaba ignorarlo x completo) k x favor subiera ahora el partido k abia grabado para k vean mi trabajada victoria [fumando]
GarryPes escribió:
fran_NhM escribió:

Yo acabo de jugar con otro tipo de personaje, español, victor07n o algo así. Antes de empezar me envía un mensaje diciéndome k va grabar el partido y k lo va subir a youtube (tachandome de tramposo de antemano y yo con mis AAA y el no), en el descanso voi perdiendo 3-1, y me manda otro mensaje k pone buena primera parte crack (estaba contento pues iba ganandome) al final le meto el 4-5 en el 93' y gano el partido, entonces me bombardeo a mensajes y audios diciéndome lagger, pakete, k ni yo me kreo mis victorias, y todo tipo de sandeces que se le ocurrían enrabietado. Evidentemente le tenido k contestar (y eso k pensaba ignorarlo x completo) k x favor subiera ahora el partido k abia grabado para k vean mi trabajada victoria [fumando]

Contra ese jugué yo también hace poco y me pasó lo mismo que a ti, menudo personaje [qmparto] Si no lo han baneado ya por los mensajitos que manda después de los partidos, poco le quedará.
mokiPES escribió:El mas ignorante de todos sigue aumentando su lista de ignorados, y yo que me alegro de formar parte de ella.

Que putada, era yo el que lo dije porque me ha salido varias veces. Pues me jode un montón que no sea 100% efectivo xq creía que así me aseguraba el combo. He de decir que así he sacado a Muller y Vidal en la principal y a Bale en la secundaria. Habrá que ver si sigue funcionando aunque sea en menor porcentaje, siempre será mejor que tirarlo a ciegas que casi siempre fallan.
Moloncho escribió:

Que putada, era yo el que lo dije porque me ha salido varias veces. Pues me jode un montón que no sea 100% efectivo xq creía que así me aseguraba el combo. He de decir que así he sacado a Muller y Vidal en la principal y a Bale en la secundaria.

¿Qué combos random utilizas?
Acabo de perder un partido increíble contra un tío que tiene 995 puntos!! Puuuuffff!! No se lo cree ni el como me ha ganado.
Iba ganando casi todo el partido 2-1 y en los minutos finales me ha marcado dos goles.
Sus 3 goles con Cristiano Ronaldo a la contra y uno de corner de cabeza. Flipante.

Atentos a la estadísticas del partido de posesión y tiros a puerta:
Imagen

Acojonante.

Le he pasado esta captura diciendole lo injusto que ha sido el partido y me contesta que tenia que haber atacado mas, que el ha atacado más que yo y más directamente. :O

Me está vacilando además??? No me jodassss
@mokiPES jajajajajaajaja
Cuánto rencor tienes guardado desde que te quité la careta hace unos meses.
Mi lista de ignorados está formada por flopsete y tú, 2 ignorados en 8 años, una inmensa lista como podrás comprobar. Alégrate de formar parte de ella y de la lista de bloqueados de cientos de usuarios de PES que te habrán bloqueado después de cruzarse contigo y ver como trampeas poniendo a jugadores de 47 en el banquillo para poder jugar con CR7, Messi e Ibra en tu equipo de lvl 2 y abusar de ellos.
Te contesto a esto porque te han citado y me ha salido lo que has escrito, pero no te preocupes que sigues en la lista de ignorados y sigo sin leer tus mensajes.
Un saludo amiguito.
Josh_Holloway escribió:
Moloncho escribió:

Que putada, era yo el que lo dije porque me ha salido varias veces. Pues me jode un montón que no sea 100% efectivo xq creía que así me aseguraba el combo. He de decir que así he sacado a Muller y Vidal en la principal y a Bale en la secundaria.

¿Qué combos random utilizas?

Pues si tengo de los de 40 y pico, de esos y los aprovecho para el banquillo de niveles bajos (no voy a ser yo el único gilipollas que juegue con banquillo completo) y si no, busco el que sea de los del 100 %.
@kike_bn por qué no te tranquilizas y dejas/dejáis de ensuciar el estupendo hilo que tenemos con piques y tonterías varias?

Discutid desde el respeto people [beer]
@abriroyesejuiii
http://pesdb.net/pes2016/?speed=90-99&o ... ting=40-64[/quote]
Es bola de plata, te dejo un regalito, todos los jugadores con velocidad +90 que tienen combo 100%, hay desde bolas negras, pasando por bolas de plata hasta las bolas bkancas, espero algún combo os funcione
http://pesdb.net/pes2016/?speed=90-99&scout_percent=100
Otro cerdo... lleva al esat london... no he podido pillar el nombre pornque iba jugando bien...

Segunsa parte 2 a 0 gano y empieza a repartir pataditas a diestro y siniestro.
Como me ha tocado la.moral he empezado al toque.... adios conexion
como algunos ya saben, generalmente (y no siempre) cuando comento aqui es porque me estoy quejando de algo..
1ero, es posible que todos los tiros libres de la IA en myclub vayan TODOS adentro? TODOS!
algo mas, necesitaba un delantero minimo 80, voy con Castolo y me sale bola negra yo feliz..
esperaba al menos un Tevez, alguno de ese nivel...con todo respeto, pero me toca Iago Falque 79.. flipante
Parece tarde de lagers hoy. Lo gracioso que el tio se pone de nombre de equipo "im cheater report me" . Lol al menos a ido con la cara descubierta.
fran_NhM escribió:

Ja,ja, la respuesta es cojonuda porque seguramente no sabes que el amigo leewix es precisamente de los que aporrean el botón de Star cuando te marca gol. [qmparto] [qmparto]
Ale
Cambio de tema, que algunos son muuuuu cansinos con el tema de si le doy a la x cuando la negra que esta entre las dos doradas a la misma vez que me saco un moco y me rasco el ojete saco negra de mas de 85.
Que es el azar que Konami impone muchachos!!!!!
Que cuando le dais a fichar y sale el estableciendo comunicacion ya esta predeterminado el jugador que os sale!!!!!
Lo demas son tonterias

Bueno
Hoy he sacado en el repre de la Week 1 a Iniesta, Sirigu, una dorada y a Courtois
Creo que me queda solo una dorada de esta week 1 y el resto todo negras...
Y todavia me quedan unas cuantas bolitas por salir...

Dejarse de tonterias y disfrutad del juego. Y no discutais mas con el tema bolitas, que lo unico seguro que hay es el azar de Konami muchachos. Eso y los laggers

Ala
Paz y amor
Cambiando de tema alguien sigue farmeando con el bug.yo estoy farmeando jugando torneos son 1700 gp por partido más 500 en la final menos es nada además lo hago mientras veo la Tele XD
abriroyesejuiii escribió:como algunos ya saben, generalmente (y no siempre) cuando comento aqui es porque me estoy quejando de algo..
1ero, es posible que todos los tiros libres de la IA en myclub vayan TODOS adentro? TODOS!
algo mas, necesitaba un delantero minimo 80, voy con Castolo y me sale bola negra yo feliz..
esperaba al menos un Tevez, alguno de ese nivel...con todo respeto, pero me toca Iago Falque 79.. flipante

Sabes que el portero se puede controlar verdad?
Contra la com cuando tengas una falta en contra al borde del área , controla al portero y ponlo justo en medio de la portería y un pelin adelantado , así no te meterán ninguno
cascarillas escribió:
abriroyesejuiii escribió:como algunos ya saben, generalmente (y no siempre) cuando comento aqui es porque me estoy quejando de algo..

Contra la com cuando tengas una falta en contra al borde del área , controla al portero y ponlo justo en medio de la portería y un pelin adelantado , así no te meterán ninguno

lo se compañero, el año pasado lo usaba bastante, ese año no es lo mismo, cuando quieres salir el portero se toma todo el tiempo del mundo tarda demasiado, y da tiempo al rival..

@oskar28 tu dices las bolas son al azar, pero pareciera las hacen para joderte..
tengo 3 porteros
el que viene por defecto
Courtouis
De Sanctis

voy por representante week 1 me sale dorada y keylor navas.. o es mala suerte o jugada extraña de konami..
Pues todos los porteros que me tocan son una p.. Mierda además no pongáis a diego Costa en azul es malisimo es que de verdad no me toca un delantero en condiciones para alternar con remy
@Espanyolforever Cuando le damos a un amistoso buen hombre?

Un poco de humor.

Adjuntos

abriroyesejuiii escribió:
cascarillas escribió:

lo se compañero, el año pasado lo usaba bastante, ese año no es lo mismo, cuando quieres salir el portero se toma todo el tiempo del mundo tarda demasiado, y da tiempo al rival..

@oskar28 tu dices las bolas son al azar, pero pareciera las hacen para joderte..
tengo 3 porteros
el que viene por defecto
Courtouis
De Sanctis

voy por representante week 1 me sale dorada y keylor navas.. o es mala suerte o jugada extraña de konami..

Con el triangulo no.
Usa l1 + r3 y tendrás el control total sobre el portero
8 victorias consecutivas pero es normal da gusta hacer fintas con cr7 y messi y pegar cacahuetes con zlatan con flecha lila jajajaja esta chetao hasta con flecha lila!!

Creo q la gente con la que he jugado se ha quedado flipando porque no habia visto tanta finta junta jajajaja !!

Solo digo q acabo de marcar un gol de rabona con neymar

Madre mia la semana q pongan puntos dobles online se lia parda
(mensaje borrado)
@Neymar32 quizas x la.calidad de jugadores pero a mi me dan 2660 x partido sim. [666]
@jossmky hola, jeje, pues mañana a partir de las 17h cuando quieras amigo, hoy no he podido jugar por obligaciones con Cupido... ya sabes... Me huele a que debes ser bastante bueno [mad]
Acepto el reto para ver si sigo siendo un tocho o de verdad he mejorado. No me metas muchos eh?!? Jajaja
Alguien que me recomiende una buena tactica para el 4-2-2-2? ?. Me aburri del 433 predecible. Me llevo hasta 3 Div. Pero quiero cambiar.
Saludos cracks
11-L escribió:Ja,ja, la respuesta es cojonuda porque seguramente no sabes que el amigo leewix es precisamente de los que aporrean el botón de Star cuando te marca gol. [qmparto] [qmparto]

Si que te debió escocer aquella derrota si, porque te repites a nivel cansino.

Y a mí no me molesta en absoluto que alguien le de al start, que le den todo lo que quieran, eso no afecta para nada al juego en sí, lo que si que lo afecta es que te intenten lesionar a idea a todos los jugadores posibles, que laggeen el partido, que jueguen con todo bolas blancas, e incluso que dejen la pausa los dos minutos afecta a mi tiempo.

Que aporreen el botón start es algo que a mí personalmente no me afecta nada cuándo alguien lo hace, supongo que a ti te debe afectar más que el lag, las bolas blancas, los cheaters...
Saludos de nuevo desde Argentina!(PS 3)
Queria compartir con ustedes una experiencia reciente,con respecto a los representantes gratuitos que dan despues de cada partido.
Habia ganado mi ultimo partido on line,tambien gane el partido contra el Wolfsburgo, en el torneo off line.O sea que venia con racha positiva.
Veo que tengo muchos de estos representantes,y empiezo a comprar y vender, como habitualmente hago,salvo que toque una dorada o negra,que casi nunca pasa, y ademas no me interesan las bolas blancas.
Y tiro de a uno, ya que los combos jamas me dieron resultado.
Me quedaban varios, todos de una estrella.Tiro uno con que decia,"ataque por las bandas".Y me termina saliendo nada mas y nada menos que el Sr MESSI!! XD [beer]
No tengo grandes cracks,solo Neymar,que venia con el juego,asi que fue un festejo para mi.
Asi que esto me da de pensar,si todo lo de las bolas, esta controlado totalmente,a voluntad de de Konami.
Saludos!!!

PD:Flipador, te recomiendo la tactica 4-2-2-2 de Simeone,tactica fluida,es una muralla atras,y juega al contragolpe.Lo unico que podria criticarle, es que ataca con pocos jugadores,pero no es tan terrible.Saludos!!
Que pierdas horas de sueño porque por el día curras y te encuentres subnormales como un tal BaLoshi_Powers o algo así que te laggee el partido nulo porque iba perdiendo 3 a 0. Ya no creo ni que sea por tema del ranking, es que la gente está enferma, este tío llevaba 700 puntos de valoración, vamos no me jodas. Como le he puesto yo en un mensaje, que si era feliz así y si le iban a dar una copa o algo. Maldito desgraciado.
@Javitorres desde que juego al pes ( diciembre) me han salido 3 bolas negras.( Gotze, Vidal, Ronaldo, Muller y Cortua) . Que te salga messi, vaya suerte ajaja. Lo mejor q puedes hacer si esqe tienes muchos gp o ahorrar un poco y pagarle 40 contratos altiro, es una inversion ya aue a lvl1 cuesta mucho menos que a lvl30-40 [oki] [oki]
18055 respuestas