Alexsanc escribió:@sodast @flipador @Polter2k Gracias chicos por vuestras respuestas me han sido muy útiles,de verdad.
Siento hacerme pesado con este tema, pero me gustaría alguna opinión sobre ciertos jugadores, evidentemente se que lo mejor es jugar 10 partidos con cada uno y por eso aún no me he desecho de ninguno, pero eso es mucho tiempo y no dispongo de tanto ( primero subir adecuación, después 10 partidos con cada jugador observando que hace a nivel individual etc..).
Dicho esto, tengo un excel con toda mi plantilla, que os subo en una foto para que echeis un vistazo.
En el excel tengo a todos los jugadores ordenados por posición y tengo destacados en amarillo los que considero que
son intransferibles ya que les he dado bastante uso, sin embargo con los jugadores en blanco o no estoy muy convencido o no tengo una opinión firme sobre ellos y me gustaría que me echarais un pequeño cable.
Para acabar deciros que mi objetivo en myclub era obtener
todos los jugadores de mi
Real Madrid y deciros que por fin lo he conseguido, después de trabajar muy duro desde septiembre, así que todos ellos los considero
intransferibles también.
También me gustaría saber cuantos cupos debería dejar, es decir, cuantos jugadores debería tener por posición.
Tengo 150 huecos actualmente, y me gustaría tener como mínimo una plantilla TOP, otra nv 3 y dos diferentes de nv 2 par poder jugar divisiones sin tener unos gastos muy altos.
Dicho todo esto,aquí os dejo la foto:
Finalmente me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de los miembros activos de este foro,seguramente sin esta sabiduría que compartimos aquí nunca habría conseguido ninguno de mis objetivos en mi primer año de myclub.