MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Quien sigue haciendo el bug .yo lo sigo haciendo y encima expulsando jugadores no creo q se den cuenta konami cuando nos a quitado del ranking SIM
Neymar32 escribió:Quien sigue haciendo el bug .yo lo sigo haciendo y encima expulsando jugadores no creo q se den cuenta konami cuando nos a quitado del ranking SIM

Yo lo sigo haciendo pero no autoexpulsandome jugadores sino dejando el tiempo pasar controlando al rival y metiéndome un gol en contra,si te soy sincero estoy esperando un tiempo a ver si banean o no del modo que dices,no quiero arriesgar mis millones invertidos que se traduce en tiempo de mi maravillosa vida [jaja]

En cuánto pase una semanilla y y vea que no han baneado a nadie pues seguiré haciéndolo!!
Es lo mismo no dejar pasar el tiempo q autoexpulsarse .otra cosa si nos banean por cuanto tiempo sería ?
@sodast @flipador @Polter2k Gracias chicos por vuestras respuestas me han sido muy útiles,de verdad.

Siento hacerme pesado con este tema, pero me gustaría alguna opinión sobre ciertos jugadores, evidentemente se que lo mejor es jugar 10 partidos con cada uno y por eso aún no me he desecho de ninguno, pero eso es mucho tiempo y no dispongo de tanto ( primero subir adecuación, después 10 partidos con cada jugador observando que hace a nivel individual etc..).
Dicho esto, tengo un excel con toda mi plantilla, que os subo en una foto para que echeis un vistazo.
En el excel tengo a todos los jugadores ordenados por posición y tengo destacados en amarillo los que considero que son intransferibles ya que les he dado bastante uso, sin embargo con los jugadores en blanco o no estoy muy convencido o no tengo una opinión firme sobre ellos y me gustaría que me echarais un pequeño cable.
Para acabar deciros que mi objetivo en myclub era obtener todos los jugadores de mi Real Madrid y deciros que por fin lo he conseguido, después de trabajar muy duro desde septiembre, así que todos ellos los considero intransferibles también.
También me gustaría saber cuantos cupos debería dejar, es decir, cuantos jugadores debería tener por posición.
Tengo 150 huecos actualmente, y me gustaría tener como mínimo una plantilla TOP, otra nv 3 y dos diferentes de nv 2 par poder jugar divisiones sin tener unos gastos muy altos.
Dicho todo esto,aquí os dejo la foto:
Imagen

Finalmente me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de los miembros activos de este foro,seguramente sin esta sabiduría que compartimos aquí nunca habría conseguido ninguno de mis objetivos en mi primer año de myclub.
Neymar32 escribió:Es lo mismo no dejar pasar el tiempo q autoexpulsarse .otra cosa si nos banean por cuanto tiempo sería ?

No es lo es mismo. Se tarda menos. Y si te fijas en el aviso pone que se castigará y vigilará los partidos terminados antes de tiempo en SIM. De ahí que gente que jugará a autoexpulsarse sí haya sido ya por lo menos quitada del ranking y nadie aún que usara el método de sólo goles en propia.
@Alexsanc Digne, Manolas, Ivanovic de central, Aurier, Motta, Di María y Gaitán yo los tengo y me los quedo. Luego lógicamente Pogba, alaba, agüero, Cavani y Messi tb. Y Courtouis.

Se me olvidaban Diego Costa (impresionante en flecha roja) y willian.
@Alexsanc menudo trabajo jaja...

Eso si que es complicado, deshacerse de muchos cacks que tienes ahi sin subrayar... [buuuaaaa]

Opino como Moloncho, esos me los quedaba!
Aqui os dejo un Ball Opening [facepalm] [facepalm] [facepalm] de mi cuenta secundaria...

https://youtu.be/ucylG7q6Kog

PD: He hecho una Intro para los videos que subo, se admiten criticas tanto positivas como negativas ;)

@Alexsanc Para tu lista de intransferibles:
Courtois / Alaba / Azpilicueta / Manolas / Otamendi / David Luiz / Aurier / Ivanovic / Dani Alves / Matic / Motta / Verrati / Pogba / Iniesta / Hazzard / Wiliam / L. Moura / Di Maria / Hulk / Talisca / Messi / Diego Costa / Aguero / Cavanni /

Salu2
flopsete escribió:Aqui os dejo un Ball Opening [facepalm] [facepalm] [facepalm] de mi cuenta secundaria...

https://youtu.be/ucylG7q6Kog

PD: He hecho una Intro para los videos que subo, se admiten criticas tanto positivas como negativas ;)

@Alexsanc Para tu lista de intransferibles:
Courtois / Alaba / Azpilicueta / Manolas / Otamendi / David Luiz / Aurier / Ivanovic / Dani Alves / Matic / Motta / Verrati / Pogba / Iniesta / Hazzard / Wiliam / L. Moura / Di Maria / Hulk / Talisca / Messi / Diego Costa / Aguero / Cavanni /

Salu2

Buenos goles @flopsete. Me mola el de la falta pícara, se le debió quedar cara de gilipollas. Por cierto en uno de tus videos he visto que te salio Anthony Lopes. Imagino ya lo habrás vendido, pero todas las semanas anda con flecha para arriba e incluso en verde para un huevo. He visto pocos porteros parar lo que este me para en la secundaria. Los aporreadores del botón pause destrozan el botón jjajajajajaaj. [carcajad]
Alexsanc escribió:@sodast @flipador @Polter2k Gracias chicos por vuestras respuestas me han sido muy útiles,de verdad.

Siento hacerme pesado con este tema, pero me gustaría alguna opinión sobre ciertos jugadores, evidentemente se que lo mejor es jugar 10 partidos con cada uno y por eso aún no me he desecho de ninguno, pero eso es mucho tiempo y no dispongo de tanto ( primero subir adecuación, después 10 partidos con cada jugador observando que hace a nivel individual etc..).
Dicho esto, tengo un excel con toda mi plantilla, que os subo en una foto para que echeis un vistazo.
En el excel tengo a todos los jugadores ordenados por posición y tengo destacados en amarillo los que considero que son intransferibles ya que les he dado bastante uso, sin embargo con los jugadores en blanco o no estoy muy convencido o no tengo una opinión firme sobre ellos y me gustaría que me echarais un pequeño cable.
Para acabar deciros que mi objetivo en myclub era obtener todos los jugadores de mi Real Madrid y deciros que por fin lo he conseguido, después de trabajar muy duro desde septiembre, así que todos ellos los considero intransferibles también.
También me gustaría saber cuantos cupos debería dejar, es decir, cuantos jugadores debería tener por posición.
Tengo 150 huecos actualmente, y me gustaría tener como mínimo una plantilla TOP, otra nv 3 y dos diferentes de nv 2 par poder jugar divisiones sin tener unos gastos muy altos.
Dicho todo esto,aquí os dejo la foto:
Imagen

Finalmente me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de los miembros activos de este foro,seguramente sin esta sabiduría que compartimos aquí nunca habría conseguido ninguno de mis objetivos en mi primer año de myclub.

Como puedes pedir consejos y ayudas con esa súper plantilla, cuando empecé a pedir leer tu mensaje pensé que recién estabas empezando pero ya veo q eres un veterano, eso si sin mucho tiempo jeje, yo suelo dejar 3 lvl con negras y 3 amarillas y 3 naranjas x mis posiciones peferidas, aún sigo buscando muchos cracks
Shooter27 escribió:Tocará esperar a Luis Enrique, aunque tampoco llegaba a 600 creo de gastos.

Tiene los mismos gastos que Blanc, 540.

SaluDOS.
@GarryPes es que a Messi hay que hacer como en la realidad, balones al pie. Ya sea de espaldas con el caracoleo te mueves con el donde quieres y luego combinas con alguien cercano o distribuyes que da unos pases milimétricos. Eso lejos de puerta. Cerca, te la clava roscadita. Lo malo es que con mi formación de contraataque se funde mucho subiendo y bajando para ayudar.

En cuanto a los descartes, yo esperaré al martes para largar a los de los equipos eliminados.
@Obelodálix ya sabia yo q no llegaba...bueno lo probaré la semana que viene. Deja poner MCD, no?
La semana que viene Cristiano Ronaldo en súper flecha roja. Buena noticia para mí, ya que no tengo muchos cracks. Y con un poquito de suerte, Pepe con flecha amarilla.

SaluDOS.

EDITO: @Shooter27: Luis Enrique viene por defecto con un MCD y dos MC, los cuales no pueden convertirse en MP. Arriba puedes poner SD en las tres posiciones.
Las screens tienen unos días ya, ahora mismo los 3 aumentaron sus estadísticas y fundamentalmente CR7 que ya he metido algunos hat-tricks.

Pero a grandes rasgos, les dejo mi TOP 3 de goleadores MyClub, 100% goles ONLINE los 3 ya que nunca los usé para VS COM y en SIM tampoco (aunque no cuentan los goles en SIM creo recordar),

El 3:
Imagen

Ya ha de ir pisandole los tales al 2:

Imagen

Y el amo y señor de la tabla:

Imagen
Mierda la semana que viene cr7 roja bale amarilla mecachis!!

Espera si ya los tengo jajajajajaa es hora de vengarme de todos aquellos q llevaban cr7 y triangulazos

Sus vais a enterar guiris
Obelodálix escribió:La semana que viene Cristiano Ronaldo en súper flecha roja. Buena noticia para mí, ya que no tengo muchos cracks. Y con un poquito de suerte, Pepe con flecha amarilla.

SaluDOS.

EDITO: @Shooter27: Luis Enrique viene por defecto con un MCD y dos MC, los cuales no pueden convertirse en MP. Arriba puedes poner SD en las tres posiciones.

Ya te digo, ya semana que viene todo el mundo con CRISTIANO RONALDO arriba!
Tiradas de hoy, no está nada mal creo...

De Rossi
Cahill
Willian
Salah
Schurrle
Szczesny

Ya no tiro mas que solo tengo 50.000 cucas
@ChonK a mi tambien me interesa tus preguntas, a ver si algun sabio de esto nos ayuda jeje
existe alguna combinacion especial para tener a Messi?
lo he intentado todo con Cristiano, +1,85, liga española.. etc, y no tengo suerte...
con Messi? alguna recomendacion? no tengo ningun megacrack, solo muy buenos jugadores, Saviola, Busquets, Podolski y varios mas..
@Moloncho Guay,probaré a alguno como Digne que no estaba muy seguro

@pinkyvic Ya te digo si es complicado,subir la adecuación y despues no cagarla vendiendo alguna perla y no poder recuperarla

@flopsete Muchas gracias crack,mas o menos como pensaba que debía ir la cosa.

@carpinho Pido los consejos básicamente porque ando liado con la universidad, acabo de desvalijar el repre despues de mucho tiempo ahorrando no me gustaría vender algún jugador que sea una joya escondida, que en este pes gracias a dios hay bastantes, por eso pregunto, porque seguramente mucha gente del foro habrá jugado con esos jugadores mucho más de lo que yo lo he hecho.

A todo esto ¿que tal van los porteros de la Roma y el Wolfsburgo? ¿Dan la talla en nivel 2 o similar?

Un saludo.
Chicos alguien que este usando o haya usado a Ibra en lila??

De DC solo tengo a ibra y huntelar, asi que me las estoy viendo un poco canutas para marcar gol, y no se si poner a ibra aunque sea una parte o estare malgastando un contrato...seguramente sea un estorbo, por que ya en rojo es bastante tocho a la hora de moverse y tal, en lila tiene que ser un show vaya..pero bueno para enchufar todo lo que se mueve desde la frontal del area me puede venir bien no? aun estando hacia abajo..

un saludo y contadme plis!
@Alexsanc la verdad que lo de las joyas a mi parecer es relativo x ejemplo aurier para todos es una joya pero lahm x ejemplo lo sentaría y con Carvajal para mi ni de suplente estaría, depende también del nivel al que juegues (1-5), yo suelo intercalar y descarto a los que menos adecuación tengan con mi técnico normalmente , bueno si toca un messsi x ejemplo y tiene adecuación 30, lo entrenaria hasta que llegue a los 99 jeje, suerte
ChonK escribió:Hola a todos. Tengo un par de dudas que no consigo resolver y voy a ver si podéis echarme una mano:

1) Entrenadores asistentes: Mi pregunta es, teniendo en cuenta que cada entrenador tiene 3 Formaciones más o menos diferenciadas, ¿cuando pones un entrenador como asistente, automáticamente pierdes la posibilidad de usar su Formación 1 (por defecto)? Es decir, Si juego con Simeone de Entrenador Principal y Benitez de Entrenador Asistente, cuando elija a Benitez este jugará con la Formación 2 (defensiva) o Formación 3 (ofensiva) según el hueco que le haya asignado, no? Y relacionado con esto, ¿Hay que jugar minutos con la Formación 2 o Formación 3 para que mejore su adecuación, o con jugar con ese entrenador ya mejoran las 3 formaciones?

2) Jugadores fuera de su posición: Esta es una duda que arrastro desde hace años. Si un jugador tiene un 90 como Delantero Centro y un 80 como Media Punta, por ejemplo, esa bajada de puntos significa que le bajan los stats al jugador en la práctica, o simplemente que sus stats se adaptan peor a la posición pero que siguen estando ahí?. Lo pregunto también porque en el MyClub esto puede tener mucha importancia, si lo que significa es que un jugador fuera de su sitio va a moverse peor por el campo o a fastidiar el EE.

Puede que estas preguntas ya estén comentadas previamente, pero o no lo encuentro o no lo entiendo cuando lo encuentro. Soy lector asiduo y sigo el hilo a diario, pero estas dudas las arrastro ya tiempo.

¡¡Gracias por adelantado, y enhorabuena por el hilo!!

1) Cuando tu pones un entrenador asistente en la táctica 2, jugará con su táctica defensiva y si lo pones en la 3 jugará con su táctica ofensiva. Teniéndolo así va subiendo la afinidad en los dos entrenadores, más rápido en el principal y más lento en los asistentes. Para que no te baje la adecuación has de tener todos los entrenadores al 100 % de familiaridad y aun así si con el asistente no lo tienes en ninguna plantilla de principal a la larga le baja la afinidad en las secundarias pero muy lentamente. Por ejemplo yo uso la táctica defensiva de simeone y cada x partidos los jugadores me bajan un punto de afinidad con el en la táctica 2, lo que hago para volverla a subir es tener una plantilla con él de principal vscom y jugar un partido para que le vuelva a subir.

2) Cdo pones un jugador en otra posición los stats son los mismos pero el juego te hace la valoración general acorde a la posición y sus stats, por ejemplo si un jugador es MCD y tiene buenos stats defensivos, de defensa central te subirá la valoración general (Kouyaté). Mientras sea una de sus posiciones coloreadas lo lógico es que no te baje el EE pero si no la tiene coloreada si que baja el EE. El rendimiento si que se nota, sobre todo si tiene fuerte bajada de media, debido a que sus stats no son tan acordes para esa posición.

Espero me haya explicado bien. Un saludo.
[quote="carpinho"]@Alexsanc la verdad que lo de las joyas a mi parecer es relativo x ejemplo aurier para todos es una joya pero lahm x ejemplo lo sentaría y con Carvajal para mi ni de suplente estaría[quote]
Justamente eso me pasa a mí. Tenia a Carvajal titular desde hace meses y deseaba que me saliera Aurier. Pues me tocó la primera semana del week 1 y a mi no me funciona y le he dado muchas oportunidades. Volví a poner a Carvajal y no hay color, aunque ayer por tema gastos le he dado oportunidad de nuevo.
Lo mismo me pasa con Gervinho y Salah, prefiero a Walcott e incluso al desaparecido en la limpia de Narsighe del PSV.
A cada uno le funciona uno diferente.
No se si lo habéis probado pero ruffier portero del Saint ettiene es una pasada, todas las semanas con flecha para arriba y lo para todo!!! Si tenéis la oportunidad de probarlo no lo dudéis es toda una garantía
Yo no se que hacer para subir la adecuación de mi Ramires con L.Blanc...Lo llevo en el banquillo, lo pongo aun bajandome algo el EE...y nada...sube muy muy poco joder...

Tengo unos cuantos jugadores que creo que no me funcionan...y los iré poniendo (no todos juntos para que no se resienta mi EE y dar descanso a los titulares) para fundirles el contrato y ciao. Os los pongo por si alguno me puede dar algun consejo...

Naldo
Criscito
Elderson
Marquinhos
Schurrle (me tocó esta tarde, no tengo EI puro pero lo probé apenas 2 partidos y no se...no me acaba...)
Witsel

Saludos y Merci! [plas]
Una pregunta... ¿por qué está con flecha morada Thiago Silva?, sí, me ha tocado, [fumando]...
Uncie escribió:Una pregunta... ¿por qué está con flecha morada Thiago Silva?, sí, me ha tocado, [fumando]...

2-1 Gano Lyon al Psg de hay su flecha morada.Si te fijas Lacazette(mejor del partido)M.Gonalons,Rafael,A.Lopes y muchos mas estan en rojo. El Lyon le metio un repaso al Psg y hoy no a pasado del empate contra Montpellier(jugando con muchos reservas) El jueves que viene lo tendras en flecha verde.
SORAK10 escribió:
Uncie escribió:Una pregunta... ¿por qué está con flecha morada Thiago Silva?, sí, me ha tocado, [fumando]...

2-1 Gano Lyon al Psg de hay su flecha morada.Si te fijas Lacazette(mejor del partido)M.Gonalons,Rafael,A.Lopes y muchos mas estan en rojo. El Lyon le metio un repaso al Psg y hoy no a pasado del empate contra Montpellier(jugando con muchos reservas) El jueves que viene lo tendras en flecha verde.

Gracias SORAK10, [beer]!
@pinkyvic criscisto es muy bueno. Me tiene en la banca a r carlos. El titular es alaba [tadoramo]
flipador escribió:@pinkyvic criscisto es muy bueno. Me tiene en la banca a r carlos. El titular es alaba [tadoramo]

Criscito además de buenos stats defensivos, tiene velocidad y dos habilidades letales en un lateral, pase en profundidad y pase cruzado.
@Moloncho recalcar que pase cruzado es importantisimo [oki]
Me ha sucedido algo que desde que existe myclub no me había pasado, me han salido dos bolas negras seguidas una detrás de otra en agentes free sin hacer combo ni nada. No me convencen mucho para mi uso de los MCD pero bueno, un tal Hermach MCD marroquí y Clasie holandés, tb MCD.
Una consulta, estoy intentando buscar algunas combinaciones de agentes para hacer comboa, pero hay algunos agentes que nunca salen que son pase raso y pase bombeado, pero si salen los de pase corto y pase largo, no será que son estos los agentes que busco?
carpinho escribió:Una consulta, estoy intentando buscar algunas combinaciones de agentes para hacer comboa, pero hay algunos agentes que nunca salen que son pase raso y pase bombeado, pero si salen los de pase corto y pase largo, no será que son estos los agentes que busco?

No lo son, me pasaba lo mismo que a ti. Ahora que no los necesito me ha salido justo el de pase bombeado y hace unos días pase raso... [+furioso]
Gracias @Moloncho y @flipador.

Probaré a ese Criscito a ver qué tal jeje :-)
Quien es mejor, criscito o azpilicueta?
@Moloncho un colega mio tiene a classie y es una máquina , muy muy buen mcd [oki]
Jonysfc88 escribió:@Moloncho un colega mio tiene a classie y es una máquina , muy muy buen mcd [oki]

Lo probaré bien a ver pero por stats no me convence, me gustan los MCD con mejores stats en defensa, pero como su estilo es creación y juego con dos MCD lo probaré junto a otro destructor.

A alguien le sale rentable últimamente Farmear en SIM sin el bug??? Tanto en la secundaria como en la principal pierdo más que gano, haga lo que haga.
Lo del trofeo de ganar 6 seguidos en Leyenda vsCom tienen que ser seguidos seguidos o ganar 3, jugar online y volver a ganar 3 :-?
No sé si a alguein le pasa como Ami que desde el jueves solo me busca gente con 200 puntos o más que yo , no lo entiendo no digo que me empareje con gente con menos puntos pero que lo haga como antes que me emparejaba con gente de similar puntuación , Esq el jueves empeze con casi 700 puntos emparejandome con gente de 900 y no veas cómo se nota y hoy domingo ya estoy con 590 y emparejandome con gente de 700 -750 y no e cambiado nada en los filtros de búsqueda y tampoco suelo bloquear a nadie
chinin007 escribió:No sé si a alguein le pasa como Ami que desde el jueves solo me busca gente con 200 puntos o más que yo , no lo entiendo no digo que me empareje con gente con menos puntos pero que lo haga como antes que me emparejaba con gente de similar puntuación , Esq el jueves empeze con casi 700 puntos emparejandome con gente de 900 y no veas cómo se nota y hoy domingo ya estoy con 590 y emparejandome con gente de 700 -750 y no e cambiado nada en los filtros de búsqueda y tampoco suelo bloquear a nadie

A mí en lo que a valoraciones se refiere, me salen rivales variados... Ahora bien... El 90% son italianos, y eso es lo que me revienta. el 99% de ellos juegan con 4-3-3, bolas blancas en el banquillo, pelatazos a los extremos que generalmente se comen los defensas aunque los tengas marcando al hombre y un lag de un segundo como poco que te destroza la experiencia. Eso sí que me jode, mucho más que la valoración, ya sea la suya o la mía.
Moloncho escribió:A alguien le sale rentable últimamente Farmear en SIM sin el bug??? Tanto en la secundaria como en la principal pierdo más que gano, haga lo que haga.

A mi también me pasa. Y el dinero que recibía por el equipo en la nube cada dos días, unos 1500 gps, también han volado. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:A alguien le sale rentable últimamente Farmear en SIM sin el bug??? Tanto en la secundaria como en la principal pierdo más que gano, haga lo que haga.

A mi también me pasa. Y el dinero que recibía por el equipo en la nube cada dos días, unos 1500 gps, también han volado. :(

SaluDOS.

El sistema está chalado, he puesto jugadores de los gratis y con menos de 90 de EE, ya que digo pues si pierdo de todas maneras por lo menos no gasto tanto contrato y va y gano 3 seguidos.

@Shooter27 son seis seguidos en ese modo, pero entre medias puedes jugar online. Yo los últimos partidos los saque metiendo un gol y pasando atrás porque a la mínima que les dieras te la jugaban y por supuesto jugando con EE 99 y lo mejor que tenía por allá por septiembre.
Que es el simbolo ese del rayo amarillo que aparece en la parte de arriba?me dice 34 pero no se que es,sale alado de los contratos que te regalan
Shooter27 escribió:Lo del trofeo de ganar 6 seguidos en Leyenda vsCom tienen que ser seguidos seguidos o ganar 3, jugar online y volver a ganar 3 :-?

Puedes hacerlo asi, altenar con campeonatos y volver a jugar VS Com para completar los seis seguidos. Para los dos ultimos partidos vete con lo mejor que tengas porque son muy, pero que muy kbr..es, la IA se pone casi imposible,

@Moloncho Yo tuve a Classie al principio, fue uno de los que me dieron por haber jugado al Pes 2015, y es mas un MC que un MCD, tiene buen toque y pase, pero no defiende nada y por alto sobre todo no se huele una :cool: :cool:

@Alexanc [beer] [beer]

@Cocopes Me quedo con Azpilicueta que ademas puede ir por las dos bandas ;)

@karlostek Sol los tickets de recuperacion fisica

Salu2
carpinho escribió:@Alexsanc la verdad que lo de las joyas a mi parecer es relativo x ejemplo aurier para todos es una joya pero lahm x ejemplo lo sentaría y con Carvajal para mi ni de suplente estaría, depende también del nivel al que juegues (1-5), yo suelo intercalar y descarto a los que menos adecuación tengan con mi técnico normalmente , bueno si toca un messsi x ejemplo y tiene adecuación 30, lo entrenaria hasta que llegue a los 99 jeje, suerte

Ya te entiendo, yo a lo que me refería es a gente como C. Kouyate, entre otros, que mas de uno seguramente no le habría dado ni la mas mínima oportunidad (yo si lo hice,pero porque me llamaban mucho la atención sus stats) o el lateral H. Bellerín, que quizás a mucha gente sus stats no les gustan pero sinceramente para mí son estrellas jugando en nv 2. O sinceramente un caso mas concreto, iba a dejar a Digne sin comprar porque lo tenía cedido para ahorrar GPS, viendo los comentarios que me hicieron sobre él lo probé y es un buen lateral para nv2, así que he cogido y me lo he comprado.
Este último ejemplo es lo que quiero evitar, perder jugadores que cumplen ya que he estado ahorrando para algunos cracks y para ellos.
Y lo que te digo, no se cuanto tiempo tendrás para jugar, pero yo no mucho, no me puedo permitir estar subiendo adecuación de todo el mundo y luego usarlos 10 partidos para ver si me gustan o no.
karlostek escribió:Que es el simbolo ese del rayo amarillo que aparece en la parte de arriba?me dice 34 pero no se que es,sale alado de los contratos que te regalan

Nadie lo sabe?
karlostek escribió:
karlostek escribió:Que es el simbolo ese del rayo amarillo que aparece en la parte de arriba?me dice 34 pero no se que es,sale alado de los contratos que te regalan

Nadie lo sabe?

Creo que son recuperación de resistencia
karlostek escribió:

Nadie lo sabe?

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
18055 respuestas