› Foros › PlayStation 4 › Online
sete10 escribió:Molimoli escribió:@sete10 cada vez que te leo respecto al bug denoto en tus comentarios la típica envidia del vecino que tiene un seat ibiza y no tiene un Bmw como el del décimo y cuando lo vé pasar siempre dice lo mismo "ojalá lo metan en la carcel ya por traficante"cuando resulta que el vecino es el
típico albañil que se parte de sol a sol currando para ganar 10 duros y tener su Bmw mientras tú te conformas con tener un Seat Ibiza trabajando de media jornada como guarda de obras....
No le desees más mal aquí a los compañeros del foro que se te vé el plumero,Guarda de obra a media jornada ....Ponte a currar de sol a sol y revienta un representante de Champions,así tendrás un Bmw y no pedirás más que metan al albañil en la carcel por vender drogas....
Que ya no es una una vez ni dos,ya son varias las que deseas el baneo y ya no sólo un baneo sino un reinicio de equipo,menudo fenómeno estás echo!
Pd;Y @leewix me parece muy hipócrita por tu parte hechar mierda cuando tú mismo en post dijiste que no podías hacer el bug porque no disponías de un segundo mando......Es que haceis hablar a los muertos chavales!
Sólo una par de cosas:
1)Yo no tengo ningún tipo de envidia, ya que este año estoy muy contento con los jugadores que me están tocando , sin hacer ningún tipo de farmeo y por supuesto sin utilizar ninguna trampa. Por ejemplo tengo ( CR , Robben , Bale, James, Messi, Reus, Y.Toure, etc). Conseguidos con las combinaciones y por pura suerte.
2) Siguiendo con tu ejemplo, al que deseo que sancionen es precisamente a ese traficante del que hablas , que es el que se salta la ley para enriquecerse, y no al trabajador que consigue honradamente sus gps.
3) Como parece que sigues sin entender que dicha acción no es legal, te vuelvo a citar textualmente lo que establece Konami en los términos y condiciones de uso de pes 2016:
: " el uso de la Aplicación está condicionado al cumplimiento de las normas de conducta establecidas en este apartado; el incumplimiento de estas normas puede resultar en la terminación de su licencia para utilizar y acceder a la Aplicación. Usted admite que no podrá:
Tratar de obtener para sí mismo o para cualquier otra persona alguna ventaja injusta con respecto al uso de la Aplicación, incluyendo el uso de trampas, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier software no autorizado de terceros, o explotando algún error o errores en la Aplicación. También se compromete a no informar a nadie (que no fuera Konami) sobre tales fallos o errores."
3) En cuanto que deseo el baneo, claro que sí, pero no para todos aquellos jugadores que juegan limpiamente, que supongo que son la mayoría, sino para los cuatro tramposos que aprovechan cualquier circunstancia para ganar de forma ilegal aquellos gps que a otros les cuesta tanto ganar de una manera lícita.
.
flipador escribió:Opiniones sobre falcao? Nunca lo habia probado en ningun pes
cascarillas escribió:sete10 escribió:Molimoli escribió:@sete10 cada vez que te leo respecto al bug denoto en tus comentarios la típica envidia del vecino que tiene un seat ibiza y no tiene un Bmw como el del décimo y cuando lo vé pasar siempre dice lo mismo "ojalá lo metan en la carcel ya por traficante"cuando resulta que el vecino es el
típico albañil que se parte de sol a sol currando para ganar 10 duros y tener su Bmw mientras tú te conformas con tener un Seat Ibiza trabajando de media jornada como guarda de obras....
No le desees más mal aquí a los compañeros del foro que se te vé el plumero,Guarda de obra a media jornada ....Ponte a currar de sol a sol y revienta un representante de Champions,así tendrás un Bmw y no pedirás más que metan al albañil en la carcel por vender drogas....
Que ya no es una una vez ni dos,ya son varias las que deseas el baneo y ya no sólo un baneo sino un reinicio de equipo,menudo fenómeno estás echo!
Pd;Y @leewix me parece muy hipócrita por tu parte hechar mierda cuando tú mismo en post dijiste que no podías hacer el bug porque no disponías de un segundo mando......Es que haceis hablar a los muertos chavales!
Sólo una par de cosas:
1)Yo no tengo ningún tipo de envidia, ya que este año estoy muy contento con los jugadores que me están tocando , sin hacer ningún tipo de farmeo y por supuesto sin utilizar ninguna trampa. Por ejemplo tengo ( CR , Robben , Bale, James, Messi, Reus, Y.Toure, etc). Conseguidos con las combinaciones y por pura suerte.
2) Siguiendo con tu ejemplo, al que deseo que sancionen es precisamente a ese traficante del que hablas , que es el que se salta la ley para enriquecerse, y no al trabajador que consigue honradamente sus gps.
3) Como parece que sigues sin entender que dicha acción no es legal, te vuelvo a citar textualmente lo que establece Konami en los términos y condiciones de uso de pes 2016:
: " el uso de la Aplicación está condicionado al cumplimiento de las normas de conducta establecidas en este apartado; el incumplimiento de estas normas puede resultar en la terminación de su licencia para utilizar y acceder a la Aplicación. Usted admite que no podrá:
Tratar de obtener para sí mismo o para cualquier otra persona alguna ventaja injusta con respecto al uso de la Aplicación, incluyendo el uso de trampas, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier software no autorizado de terceros, o explotando algún error o errores en la Aplicación. También se compromete a no informar a nadie (que no fuera Konami) sobre tales fallos o errores."
3) En cuanto que deseo el baneo, claro que sí, pero no para todos aquellos jugadores que juegan limpiamente, que supongo que son la mayoría, sino para los cuatro tramposos que aprovechan cualquier circunstancia para ganar de forma ilegal aquellos gps que a otros les cuesta tanto ganar de una manera lícita.
.
Lo tuyo es para hacérselo ver muchacho.
Que es un bug tío y a nadie perjudica, sólo a konami porque así mucha gente dejo de comprar monedas.
Te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir parece que trabajes para konami
Shooter27 escribió:Estoy pensando en comprar entrenador cuando llegue a casa, visto que Ranieri no me ha funcionado muy bien esta semana y ya la gente mas todavía tendrá equipazos...
Para uno que defiende como el culo como yo, ¿quien sería mejor Blanc, Ancelotti(Massi) o Luis Enrique?
Ya que con 4-2-2-2 al contraataque pierdo igual prefiero tener un hombre mas arriba y a ver si mi mejor defensa consigo que sea un buen ataque...
cascarillas escribió:redsnake8 escribió:Bueno yo lo hice al principio como unos 20 partidos y lo deje de hacer. Pues bien me han sacado del ranking y si lo repito me banean temporalmente
Pues yo estoy cansado de hacerlo y no me sacaron de ningún lado, ni me mandaron aviso de nada.
Yo creo que sacan del ranking a los que están muy arriba en el
http://i890.photobucket.com/albums/ac110/FalconXVI/Miscelaneas/sdsas_zpsdjyz5q39.jpg~original
Jugadores:
Lloris: Cumple muy bien, no es de sacar pelotas imposibles (aunque a veces se vista de héroe) pero tampoco comete errores graves.
Kompany: No es muy rápido pero es un muro en el 95% de los partidos (menos contra Ronaldo y Zlatan…), me gusta que en los partidos donde la conexión no funciona bien el jugador se anticipe solo a la jugada y corte el balón. También es un buen cabeceador.
Chiellini: Similar a Kompany solo que no tan bueno. Al menos es más rápido y salta mejor aunque no sea tan alto. Me gusta.
Barzagli: Lo usé siempre como lateral, ya que es lo más parecido que me tocó a un LD. Es muy defensivo y suele cubrir bien su banda, aunque suele perder en velocidad debido a su baja aceleración. En todo lo que no tenga que ver con la velocidad parece cumplir muy bien aunque no sea un muro. PD: Recien jugué los dos torneos y de esas bolas salieron Ivanovic y Dani Alves, parece que ya conseguí lo que quería y sin gastar dinero.
Mathieu: Es un poco más ofensivo que Barzagli y algo más rápido, por el contrario no es tan bueno defendiendo. Al menos puedo destacar que en los choques 1vs1 suele ganar si no hay un rival demasiado habilidoso en frente.
Miguel Veloso: Una grata sorpresa. Lo uso como MCD y es el típico jugador con buena valoración y stats dudosas que me suele rendir bien. No es rápido ni es especialmente bueno ni ofensiva ni defensivamente, pero cumple en todos los aspectos. Además es un cañonero hecho y derecho y tira buenos tiros libres. Tal vez lo tenga como jugador fetiche y no sea tan bueno, pero a mí me gusta (hasta que consiga a algún Mascherano de la vida…).
Fernandinho: Excelente MC, ideal para hacer de “box to box” a la inglesa. Es rápido, es potente, roba algunos balones, se incorpora bien al ataque. Es muy útil con Veloso cubriéndole las espaldas.
Willian: Impresionante jugador. No tiene stats escandalosas pero su rendimiento es asombroso, tanto que en algún momento pensé en sentar a Messi. Muy hábil y potente, rompe defensas a gusto.
Omoziuk: Jugador cumplidor, no destaca demasiado a pesar de ser un buen pasador. Es resistente y funciona bien la mayor parte del partido. Se va a quedar hasta que me toque algún crack.
Messi (sacado de representante de 2 estrellas O_O): Empezó con muchas dudas, la primera semana que lo tuve estaba con flecha roja pero no marcaba diferencias. No es tan rápido y se suele cansar antes de lo que debería, por lo que rinde bien un tiempo nada más. Técnicamente debe ser el mejor del juego, pero no debo haber encontrado su lugar en el campo. Lo probé como MDI y MDD y no hubo caso. Ahora lo tengo como MO y mejoró, pero no destaca lo que dice su valoración. Me funcionaba mejor Totti, pero no me animo a volver a ponerlo y sentar a Messi, la verdad. Al menos cuando está en el cancha el rival hace todo lo posible por pararlo (marcas desesperadas, patadas de todos los colores etc), al recibir tanta atención siempre algún compañero se ve beneficiado, razón por la cual indirectamente me está sirviendo.
Cualquier recomendación que me puedan hacer va a ser totalmente bienvenida.
Inzaghi: Es Dios (sí, con mayúsculas). Siempre está bien posicionado para salir de contraataque, aunque a veces quede en offside. Tiene un remate espectacular, va bien por alto, físicamente es resistente. Como delantero goleador lo tiene todo.
Suplentes y/o variantes curiosas:
Giroud: Es lento pero técnicamente es impecable. Remata muy bien, va bien de cabeza y es corpulento, por lo que puede aguantar balones sin problemas.
Harry Kane: Buen delantero, no es muy espectacular pero si es efectivo.
Morata: Hasta donde lo pude probar me pareció mejor que los dos que nombré antes. Es rápido, es ágil a pesar de ser alto, es potente, remata bien tanto por abajo como por arriba, etc. Es especialmente bueno saliendo desde el banco, supongo que tendrá que ver con la habilidad “super refuerzo”.
Isco: Como MC no tiene marca ni presencia física, por lo que no sirve para defender. NO lo recomiendo como MC. Es buen pasador, por lo que lo probé un poco como MO, pero no llegó al nivel de Totti. Ahora me plantee ponerlo como MDD y darle una última oportunidad, ya que me convencen sus stats en esa posición. Hasta ahora decepción.
Totti: Es casi como si jugara parado, no tiene ni velocidad ni resistencia. Eso sí, tiene una pegada espectacular. Me llené de goles y asistencias, así que me parece que es bueno. Lamentablemente no es versátil porque, por ejemplo, no sirve para jugar a la contra (le cuesta superar a jugadores por su velocidad). Para colmo llegó Messi y no hay forma de que le robe el puesto a pesar de que este último no me llene del todo.
Joel Campbell: Grata sorpresa. Es rápido y potente, aunque técnicamente no destaca para nada. Suplente aceptable y rendidor.
Benaglio: Los arqueros que destacan por sus despejes son los peores, tomen eso como referencia. Benaglio es aceptable, pero no saca pelotas difíciles ni está exento de errores. Busquen un arquero mejor, seguro que van a encontrar.
Antunes: Buen LI, bastante ofensivo. No es tan bueno defendiendo pero aporta bastante en ataque. Es rápido y resistente, por lo que puede hacer toda la banda sin tanto esfuerzo.
Pereyra: Muy buen MO para equipos más modestos. Juega con las dos piernas, es hábil, remata bien, etc. Rendidor.
Verdi: Jugador muy versátil y suele rendir bien en casi cualquier lado. Es muy rápido.
FalconXVI escribió:Tengo una duda con respecto a los niveles del equipo: Compensa jugar en nivel 2 o 3, incluso teniendo que llenar el banco de bolas blancas o es mejor tener un equipo más modesto y poder hacer los 3 cambios x partido? Yo jugaba en nivel 4 pero hace un tiempo me emparejó con uno que tenía todos los cracks habidos y por haber y la diferencia del equipo era grande. Por suerte no jugaba muy bien y le pude sacar un empate pero no me pareció justo coincidir con ese equipo. Desde ahí vacié el banco y pasé a jugar con el mismo equipo pero en nivel 3.
jayd escribió:Soy yo o con flecha roja Neuer canta mas de lo normal en forma de salidas muy mal medidas? Y no hablo de las típicas que suele hacer a triangulazo del rival desde lejos si no cuando la acción esta mas bien cerca/dentro del área.
llevo dos semanas con el y nunca me había cantado tanto como hoy en dos partidos. Estoy por volver a mi "modesto" cech de nivel 47 hasta que se le quite la tonteria
Obelodálix escribió:Shooter27 escribió:Estoy pensando en comprar entrenador cuando llegue a casa, visto que Ranieri no me ha funcionado muy bien esta semana y ya la gente mas todavía tendrá equipazos...
Para uno que defiende como el culo como yo, ¿quien sería mejor Blanc, Ancelotti(Massi) o Luis Enrique?
Ya que con 4-2-2-2 al contraataque pierdo igual prefiero tener un hombre mas arriba y a ver si mi mejor defensa consigo que sea un buen ataque...
Yo he utilizado a los tres y con el que mejores resultados he cosechado es con Luis Enrique. Es con el que más solido me encuentro en defensa y el que más posibilidades me ofrece en ataque. Pero al final todo depende de como te guste jugar a ti, ya que aunque todos utilizan la formación 4-3-3, tienen sus diferencias... tanto en defensa como en ataque. Eso si, Luis Enrique no te permite cambiar los MC a MP, es menos versátil que los otros entrenadores.
SaluDOS.
webeloss escribió:flipador escribió:Opiniones sobre falcao? Nunca lo habia probado en ningun pes
Lento, torpe, tipico 9 matador con mucho remate de cabeza pero siendo tan bajito no pilla una. La verdad es que es poco útil en el juego. Encima como no juega en su equipo pues nunca va a estar en rojo ni nada. Yo le di puerta y no me arrepiento.
Shooter27 escribió:Gracias por contestar. Como L.Enrique no estaba hasta la semana que viene y después de que me remontaran un 3-1 he comprado a Blanc y la he cagado. En la ofensiva no deja poner MCD y encima la linea de centro del campo está adelantadísima.
Moloncho escribió:webeloss escribió:flipador escribió:Opiniones sobre falcao? Nunca lo habia probado en ningun pes
Lento, torpe, tipico 9 matador con mucho remate de cabeza pero siendo tan bajito no pilla una. La verdad es que es poco útil en el juego. Encima como no juega en su equipo pues nunca va a estar en rojo ni nada. Yo le di puerta y no me arrepiento.
Opino exactamente lo mismo.
Moloncho escribió:webeloss escribió:flipador escribió:Opiniones sobre falcao? Nunca lo habia probado en ningun pes
Opino exactamente lo mismo.
Molimoli escribió:Pd;Y @leewix me parece muy hipócrita por tu parte hechar mierda cuando tú mismo en post dijiste que no podías hacer el bug porque no disponías de un segundo mando......Es que haceis hablar a los muertos chavales!
pinkyvic escribió:Una duda gente muy tonta...por qué yo tengo a Dujardin, entrenador del Psg según me dice, y no pone L.Blanc con la imagen del tecnico omo alguna vez he visto en los entrenadores?
Gracias!
Alexsanc escribió:Buenas chicos, a los que habéis vaciado o habíais vaciado este repre con anterioridad, ¿de que jugadores os estáis deshaciendo? Estaría interesado en saber cuales han sido vuestros descartes y porque han sido así, ya que aún no he tenido tiempo de probarlos ni adecuarlos pero he visto unos cuantos que me están haciendo dudar ya de primeras.
En cuanto al famoso "efecto Konami" no veas si se nota, tres partidos seguidos sin poder hacer nada.
Utilizando un equipo de estrellas y una zaga todo poderosa encabezada por el guardameta O. Kahn y delanteros mediocres o incluso con flecha lila los bailaban como querían...FLECHA LILA POR EL AMOR DE DIOS bailando a D.CARVAJAL,S. RAMOS,J. BOATENG Y MARCELO...DELANTEROS EN FLECHA LILA (CAVANI ETC..).
Por el amor de dios,¿este juego en que se ha transformado?
K-82 escribió:Bueno ayer Messi y el siguiente Cristiano del repre week 1!!
esto ya se va acabando señoresteniendo a los cracks poco incentivo veo ya jugar al pro!!.
Neuer
bernat t silva ramos aurier
matuidi modric
iniesta
bale neymar hazard
banqueta
cr7 messi william verrati insigne krammer
en la otra banqueta :
carvajal figo pogba pepe isco benzema
K-82 escribió:Bueno ayer Messi y el siguiente Cristiano del repre week 1!!
esto ya se va acabando señoresteniendo a los cracks poco incentivo veo ya jugar al pro!!.
Neuer
bernat t silva ramos aurier
matuidi modric
iniesta
bale neymar hazard
banqueta
cr7 messi william verrati insigne krammer
en la otra banqueta :
carvajal figo pogba pepe isco benzema
Nanipro escribió:A los que habéis limpiado este representante en que tirada mas o menos os ha salido MESSI???
Nanipro escribió:A los que habéis limpiado este representante en que tirada mas o menos os ha salido MESSI???