MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Moloncho escribió:Acabo de jugar contra el décimo del ranking, no me ha laggeao xq no le ha hecho falta, sigo en modo ameba y toca Farmear. Pues el tío era malo del copón, yo en modo ameba y me ha ganado sufriendo y eso que se llevaba todos los rebotes y encima era un tonto de esos que aporrean el pause cuando se cree que el juego favorece al rival, joder total porque Khan le había parado tres lejanos y yo (xq si tenía que esperar que mis jugadores controlados por la com se anticiparan estaba apañado) que atacar me cuesta pero defiendo bastante bien le había robado aguantandole dentro del área otros tres balones. Eso sí cuando su Ibra me ha metido dos goles de córner y otro atropellando no ha aporreado el pause. El tío tenía en el dibujo los tres delanteros en la línea de fondo y los cuatro defensas en su línea de fondo y luego tres centrocampistas en línea vertical, imaginar el juego que hacía, lo curioso es que con el espacio que debería haber en el centro, siempre los tenía encima por arte de magia. En fin a farmear xq entre que cuesta un mundo jugar en modo ameba y te encuentras con capullos como este no vale la pena ni intentarlo.

La mayoría del personal no se entera de como va esto.
Por mucho que uno ponga manualmente en opciones tácticas a sus defensas en linea de fondo ellos se colocaran según tenga de adelantada o atrasada la linea defensiva.
Yo es que me escojono de risa cuando veo eso y después resulta que después su entrenador es Guardiola en su modo mas suicida.
Pero en fin!!
Pues en el video que ha colgado redsnake8, en el ranking de los primeros faltan unos cuantos ahora!! Andandaaaa, pero que tramposos todooossss!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo más sangrante es ver que el segundo del ranking es "Los Armenianos".... pufff!! Lamentableee!!
Me acaba de salir Pirlo haciendo la combinación de agentes!
A mi tbien me han borrado de las clasificaciones, espero me vuelvan a poner k estaba el 39° con 1042 puntos(ranking online). En ps4 el primero del ranking sim lleva 270 partidos seguidos ganados ¬_¬ y a mi me an sancionado por 30 partidos que he ido usando a modo de recuperar rápido la resistencia de todos. Konami nada mas k funciona cuando le afecta al bolsillo y la gente deja de comprar monedas xk consigue gps rápidos, cuando se lleva años denunciando a la gente k suspende partidos no hacen nada, cuando sufres un lageo de 3 segundos tarde no hacen nada, cuando salen tropecientos bugs en el juego que el rival aprovexa para marcar (como conté anoxe con los saques de falta desde su propio campo k originada un autogol de mi portero) no hacen nada, y así asta en infinito. Y cuando haces el bug de sim k no molestas a nadie, k pierdes solo tu tiempo, te meten miedo para que dejes de hacerlo y compres monedas para renovaciones y abrir las bolas de estos repres, además te lo hacen ahora para el k pretendiera hacerlo esta semana para abrirlos todos tenga k pagar monedas [amor] yo algunas veces creo k ai un japo de konami kon una cámara oculta riéndose de mi ratataaaa
Una pregunta hay alguna forma de recuperar a los lesionados o se recuperan solos? es que es la primera vez que me lesionan a un jugador jejej.
Un saludo y gracias.
@GarryPes Pero a ver, qué más te da no salir en el ranking? te afecta mucho en tu vida? se lo enseñas a tus amiguitos para impresionarles? [carcajad] [carcajad]

Yo estaría en el puesto 250 o asi, con 940pts, pero vamos por mí que quiten el ranking. Está completamente adulterado por los tramposos y realmente no aporta nada, además es una de las razones por las que hay tantos laggers, hay gente que por verse arriba en un ranking virtual hace lo que sea. Es triste pero es así
redsnake8 escribió:Bueno yo lo hice al principio como unos 20 partidos y lo deje de hacer. Pues bien me han sacado del ranking y si lo repito me banean temporalmente

:(

Pues yo estoy cansado de hacerlo y no me sacaron de ningún lado, ni me mandaron aviso de nada.
Yo creo que sacan del ranking a los que están muy arriba en el
A mí lo único que me preocupa es que me baneen la cuenta y/o la renicie y pierda los jugadores, pero... ¿no aparecer en el ránking? Ja ja ja ja, me importa un rábano. [poraki] Máxime si estaba arriba debido al bug.
Gente tengo 2 representantes de la week 2 pendientes de abrir!!

que tipo de jugadores me saldrá? de la week 2 o de la 1??

merci
leewix escribió:Pues lo siento si sienta mal lo que digo pero a mí me gustaría que sancionaran a todos los tramposos.

A TODOS en general, pero a los primeros que tendrían que sancionar es a los que laggean el partido y hacen que se corte, eso es lo más sangrante desde hace años y Konami ni se pronuncia en esto, manda huevos.

Totalmente de acuerdo contigo, deben sancionar a todos los tramposos , pero las sanciones deben de ser mucho más duras y contundentes. ( yo no vería mal , el reinicio de equipos en los que se demuestre claramente que se han creado de forma ilegal) .La semana pasada con esto de los puntos dobles online ha sido una de las peores con respecto a laggeo desde que salió el juego . Ha sido imposible jugar dos partidos seguidos sin que salgan las 3 lineas de mala conexión. Casualmente siempre que el rival se ponía con el marcador en contra, empiezan los saltos de imágen y mis jugadores con un segundo de retraso. Cuantos más puntos tenía el rival, peor era la conexión. Conclusión, no tiene más puntos quien mejor juega , sino quien hace más trampas que los demás. Es muy triste, pero es así. Yo he observado que cuando la conexión está " manipulada" , cuando te meten gol , antes del nuevo saque de centro , se queda la pantalla cargando casi un minuto. Eso es la principal muestra de que están trastocando la conexión. En fín, esperemos que esto sea el principio y a partir de ahora se muestren más firmes con las sanciones , y logren que los partidos se jueguen en igualdad de condiciones.
Madre mía que escabechina le han hecho al PSG esta semana con las flechas, varios jugadores que no voy a poder usar. Chelsea y R.Madrid no se quedan atrás, que poquitos cracks con flecha roja [beer]

Del bug nada, no me afecta, siempre he farmeado de forma legal, nunca hice el bug, pero que miren esto antes que el tema lagger es curioso cuanto menos...

Esta tarde a vaciar el repre!! [plas]
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:Acabo de jugar contra el décimo del ranking, no me ha laggeao xq no le ha hecho falta, sigo en modo ameba y toca Farmear. Pues el tío era malo del copón, yo en modo ameba y me ha ganado sufriendo y eso que se llevaba todos los rebotes y encima era un tonto de esos que aporrean el pause cuando se cree que el juego favorece al rival, joder total porque Khan le había parado tres lejanos y yo (xq si tenía que esperar que mis jugadores controlados por la com se anticiparan estaba apañado) que atacar me cuesta pero defiendo bastante bien le había robado aguantandole dentro del área otros tres balones. Eso sí cuando su Ibra me ha metido dos goles de córner y otro atropellando no ha aporreado el pause. El tío tenía en el dibujo los tres delanteros en la línea de fondo y los cuatro defensas en su línea de fondo y luego tres centrocampistas en línea vertical, imaginar el juego que hacía, lo curioso es que con el espacio que debería haber en el centro, siempre los tenía encima por arte de magia. En fin a farmear xq entre que cuesta un mundo jugar en modo ameba y te encuentras con capullos como este no vale la pena ni intentarlo.

La mayoría del personal no se entera de como va esto.
Por mucho que uno ponga manualmente en opciones tácticas a sus defensas en linea de fondo ellos se colocaran según tenga de adelantada o atrasada la linea defensiva.
Yo es que me escojono de risa cuando veo eso y después resulta que después su entrenador es Guardiola en su modo mas suicida.
Pero en fin!!

Eso mismo pensé yo pero no quise decirlo por si estaba equivocado.
Molimoli escribió:
abriroyesejuiii escribió:perdon mi insistencia, de que se trata el bug y como se hace? soy bastante nuevo en myclub

Fichas 11 jugadores con contratos gratis y haces el equipo para Sim(el banquillo ponlo de lo máximo que tengas).Entras al modo sim y pulsas pausa,conectas un segundo mando y eliges controlar al equipo contrario,usando el equipo contrario te autoexpulsas mediante L1+L2+L3+R3 simulando faltas a 5 jugadores de tu equipo y se acaba el partido concediéndote la Victoria por 3-0.Cuando acabes los contratos de los 11 vuelves a fichar mediante gratuito y a seguir ganando Gps...

Decir que esto requiere un tiempo mínimo de 4 minutos por partido más después vender jugadores y volver a fichar cuando se cumplan contratos....,no es usar una varita mágica y ya.Yo he necesitado 2 días completos para llegar a 1.000.000 de Gps por ejemplo.

Edito;Mientras escribía el post otro compañero ya lo explicó,lo dejo por si te sirve algo de extra.

Gran explicación hemos hecho aquí un momento entre los dos, lo que le falta a uno lo complementa el otro.
Yo estaba como tú,tampoco había visto tu comentario y por cierto,si tu vas a la carcel por el bug creo seré tu vecino
de la celda de al lado [beer] [beer]

PD: ¿Alguien sabe como ordenar los jugadores por posicion en el listado de los jugadores que tienes? Es para ir haciendo descartes.
Bueno, yo sí he hecho el bug, reconozco y no fueron pocos partidos, han de haber totalizado casi 200 XD XD XD.

Veré si me sancionaron o no cuando llegue a casa al mediodía (Uruguay).

¿Cómo es el tema de que te saquen del ranking?, alguien tiene información correcta del método de la sanción?

Es decir, ¿es DIVISIONES y DIVISIONES SIM?, ¿o es solo SIM?.

¿Es temporal que te quiten?.

No me fastidia tanto, si no me quitan los puntos logrados es lo mismo, nada más que los demás no te verán en el Ranking, que a decir verdad... ¿QUIEN MIRA EL RANKING? jajaja, yo personalmente NUNCA.

Sí miro la valoración de mi rival de turno para hacerme idea de si es un posible buen rival o un maldito lagger del montón.
@webeloss a mi si me importa (si a ti no te importa alomejor es xk no consigues llegar [beer] ), siento satisfacción cuando me veo a donde e llegado (gracias a los cracks que tengo xk mis dedos no son magicos) y el 80% de mis puntos an sido en Campeonatos Open donde e ganao 21 torneos, y me gusta luego cuando en un torneo me cruzo kon uno de los k mas puntos tiene, es como en la champions un cruze contra el Bayern [carcajad] el hombre x naturaleza somos competitivos y para mi ahora mismo es una motivación codearme en la clasificación con algunos muy cracks, a pesar de los tramposos k aya x medio
Yo pregunto.... Si en vez de cancelar el partido expulsando 5 jugadores, se expulsa a 4 y se deja el partido seguir? Raro sera no ganar 7-0. También banearian? Por cierto, me acabo de caer del servidor y ahora no me deja conectar....
Está clarisima la sanción a los que usamos el bug. Te sacan del ranking (online y sim) y te avisan que si seguís usando el bug, habrá sanciones mas severas.

Seguramente con el correr de los partidos volverán a colocarte en el ranking, lo cual creo que no le importa a nadie. Está en uno arriesgarse a seguir farmeando con bug, el aviso por parte de Konami ya está hecho.
piojozzo escribió:Está clarisima la sanción a los que usamos el bug. Te sacan del ranking (online y sim) y te avisan que si seguís usando el bug, habrá sanciones mas severas.

Seguramente con el correr de los partidos volverán a colocarte en el ranking, lo cual creo que no le importa a nadie. Está en uno arriesgarse a seguir farmeando con bug, el aviso por parte de Konami ya está hecho.

Sí, pero de todas formas es un banneo temporal lo que te aplican si continúas utilizando el bug, no se cuanto tiempo sería pero quizás ¿1 mes?, osea, tampoco es tan severo...

La idiotez más grande es QUE NO CORRIGEN DICHO ERROR, eso es lo indignante.
No he llegado a vaciar el representante (habre abierto 60 bolas en total mas o menos sumando los de hace dos semanas) y me ha tocado gente interesante! D.Costa, Benzema, Cavani, Kroos, Iniesta, L.Moura, Marcelo, y mucha morralla de por medio pero estoy bastante contento!
battrachian escribió:
SORAK10 escribió:En la cuenta principal 82 partidos haciendo el bug.. y me han quitado del ranking, si se repite banean cuenta me han enviado en un mensaje.
Miro mi segunda cuenta en la cual ize dos partidos con el bug, aun sigo enel ranking.
Entro a mirar el ranking sim y veo los 10 pimeros con rachas de mas de 100 victorias seguidas(ps3) estos no les paso nada... o todos o ningno ratataaaa si es fallo suyo que pongan un parche y lo arreglen.
Respecto al tema laggers no hacen nada.. pues muy bien van a seguir perdiendo clientes porque estoy harto de enfrentarme a tios de 1000 y meterles un repaso pa que en el minuto 80 me den el partido como nulo. [rtfm]
Me limpio el representante esta mañana y las ultimas 20 todas negras de +85 la ultima bola pues Ibra el mejor que me quedaba por salir junto cr.. El azar de KONAMI!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Pero tú hacías que te expulsaran jugadores y acababa el partido o lo terminabas siempre?
Lo digo porque en el aviso pone que sancionaran a los abandonos prematuros.

Hacia 5 expulsiones en un pim pam y gp a la saca.. Por lo menos me a servido pa vaciar un representante que no es poco..
pues en pc con lo de SIM no an exo nada an mandao un mensajiyo y yasta y veo que el 1º del ranquin tiene cuatrocientos y pico partios seguios ganando asi que todo sige igual aqui [qmparto]
ivanps5 escribió:pues en pc con lo de SIM no an exo nada an mandao un mensajiyo y yasta y veo que el 1º del ranquin tiene cuatrocientos y pico partios seguios ganando asi que todo sige igual aqui [qmparto]

Pues yo soy de PC también y veremos que ha pasado.

Es que en PC no somos muchos los jugadores y tampoco creo que eran muuuchos los que usaban el bug y si se ponen a restringir de ranking a la gente, van a quedar 20 perros locos jajaja.

En PC el primero de ranking lleva casi 4500 puntos, ¿sigue ahí?.
The_Witcher escribió:
ivanps5 escribió:pues en pc con lo de SIM no an exo nada an mandao un mensajiyo y yasta y veo que el 1º del ranquin tiene cuatrocientos y pico partios seguios ganando asi que todo sige igual aqui [qmparto]

Es que en PC no somos muchos los jugadores y tampoco creo que eran muuuchos los que usaban el bug y si se ponen a restringir de ranking a la gente, van a quedar 20 perros locos jajaja.

Tener en cuenta que se esta haciendo este tema con gente que termina los partidos antes de tiempo ;) si lo juegas entero no hay manera de saber lo que has hecho durante el partido :cool: :cool:

Salu2
flopsete escribió:
The_Witcher escribió:

Tener en cuenta que se esta haciendo este tema con gente que termina los partidos antes de tiempo ;) si lo juegas entero no hay manera de saber lo que has hecho durante el partido :cool: :cool:

Salu2

Yo por si acaso cuando tenía cosas que hacer marcaba un gol en propia o dejaba que mi equipo lo marcara cuando llevaba el otro mando y se la pasaba al portero. Pero llevaré como los últimos 10-15 seguidos con cancelación, así que estaré sancionado seguramente.
Tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar.

El caso es que quiero jugar con una alineación de dos delanteros, y el que tengo, Mihajlovic (del Milan) tiene 440 gastos que no es suficiente para poner a los jugadores que yo quiero. Entonces, lo que he pensado, es poner a Guardiola como entrenador principal y cambiarle el asistente técnico a Mihajlovic para que me deje jugar con dos delanteros y no pasarme en gastos. Y empezar a jugar en los partidos con la táctica ofensiva (o defensiva) directamente con Mihajlovic.

Tiene alguna inconveniencia lo que pretendo hacer?
@GarryPes Quizás si el juego estuviera totalmente limpio sí que tendría algún valor al menos simbólico estar en una posición del ranking, pero mientras gente como LosArmenianos esté 2º en la clasificación, para mi esto no vale nada. }:/

Por otro lado, han puesto a El Shaarawy en rojo y vaya crack. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The_Witcher escribió:

por lo que yo e visto si con cuatrocientos y picos partios ganando, parece que no han actuado mucho en esta plataforma jaja
@sete10 cada vez que te leo respecto al bug denoto en tus comentarios la típica envidia del vecino que tiene un seat ibiza y no tiene un Bmw como el del décimo y cuando lo vé pasar siempre dice lo mismo "ojalá lo metan en la carcel ya por traficante"cuando resulta que el vecino es el
típico albañil que se parte de sol a sol currando para ganar 10 duros y tener su Bmw mientras tú te conformas con tener un Seat Ibiza trabajando de media jornada como guarda de obras....

No le desees más mal aquí a los compañeros del foro que se te vé el plumero,Guarda de obra a media jornada ....Ponte a currar de sol a sol y revienta un representante de Champions,así tendrás un Bmw y no pedirás más que metan al albañil en la carcel por vender drogas....

Que ya no es una una vez ni dos,ya son varias las que deseas el baneo y ya no sólo un baneo sino un reinicio de equipo,menudo fenómeno estás echo!

Pd;Y @leewix me parece muy hipócrita por tu parte hechar mierda cuando tú mismo en post dijiste que no podías hacer el bug porque no disponías de un segundo mando......Es que haceis hablar a los muertos chavales!
@webeloss ahí estoy contigo, hay muchos de los k están arriba contra los que jugué y me suspendieron el partido, x ejemplo carlillos_atm (3 veces), LosArmenianos y alguno mas, aunque también tengo que romper una lanza a favor de alguno k esta arriba del todo como scoras01 (que lleva mas de 50 torneos ganados y contra mi nunca ni largo ni anulo) o Antreas (k lleva también tropecientos torneos ganados y la unica vez k emos jugado me barrio 7-3), en fin ai de todo pero viendo sus perfiles puedes mas o menos ver kien es limpio y kien es un prenda, yo me fijo mas en los campeonatos ganados k ai no hay trampa k valga y se demuestra los dedos de cada uno
Hacer el bug es lo mismo que en los Dark souls encuentran una zona para farmear y facilmente te sacas un monton de souls para subir level.

Los gps en este caso es el mismo sistema, que sea un fallo del juego, coño KOÑAMI en vez de amenazar con sanciones arregla desde el primer día y punto.

El tema moral, bueno hay gente que lo hace y otra no lo hará, que desvirtua el juego?? también lo hacen los tramposos y no se les hace nada.
flopsete escribió:
The_Witcher escribió:

Salu2

Pues sí, yo lo he hecho anulando casi todos los partidos, algunos los he dejado metiendo algunos goles en contra porque ya estaba hasta el saco de tanto simular faltas y me dediqué a mirar series por internet XD.

Pero el 90% de los partidos los he farmeado utilizando lo de las expulsiones...

Lo que más me genera repudio a KONAMI es que se pone a sancionar por un error de ellos mismos y no son capaces de arreglar el error, es INCREÍBLE!!!
redsnake8 escribió:Bueno yo lo hice al principio como unos 20 partidos y lo deje de hacer. Pues bien me han sacado del ranking y si lo repito me banean temporalmente

:(

Alguna vez más lo habrás hecho ...creo yo no?? Porque en mi caso lo he hecho 10 o doce veces y ni un aviso. .. yo creo que esto canta y al que se ha sacado 500.000 o el machote de 1000000 de gps en dos días , estarán marcados para banco.
Molimoli escribió:@sete10 cada vez que te leo respecto al bug denoto en tus comentarios la típica envidia del vecino que tiene un seat ibiza y no tiene un Bmw como el del décimo y cuando lo vé pasar siempre dice lo mismo "ojalá lo metan en la carcel ya por traficante"cuando resulta que el vecino es el
típico albañil que se parte de sol a sol currando para ganar 10 duros y tener su Bmw mientras tú te conformas con tener un Seat Ibiza trabajando de media jornada como guarda de obras....

No le desees más mal aquí a los compañeros del foro que se te vé el plumero,Guarda de obra a media jornada ....Ponte a currar de sol a sol y revienta un representante de Champions,así tendrás un Bmw y no pedirás más que metan al albañil en la carcel por vender drogas....

Que ya no es una una vez ni dos,ya son varias las que deseas el baneo y ya no sólo un baneo sino un reinicio de equipo,menudo fenómeno estás echo!

Pd;Y @leewix me parece muy hipócrita por tu parte hechar mierda cuando tú mismo en post dijiste que no podías hacer el bug porque no disponías de un segundo mando......Es que haceis hablar a los muertos chavales!

Sólo una par de cosas:
1)Yo no tengo ningún tipo de envidia, ya que este año estoy muy contento con los jugadores que me están tocando , sin hacer ningún tipo de farmeo y por supuesto sin utilizar ninguna trampa. Por ejemplo tengo ( CR , Robben , Bale, James, Messi, Reus, Y.Toure, etc). Conseguidos con las combinaciones y por pura suerte.
2) Siguiendo con tu ejemplo, al que deseo que sancionen es precisamente a ese traficante del que hablas , que es el que se salta la ley para enriquecerse, y no al trabajador que consigue honradamente sus gps.
3) Como parece que sigues sin entender que dicha acción no es legal, te vuelvo a citar textualmente lo que establece Konami en los términos y condiciones de uso de pes 2016:
: " el uso de la Aplicación está condicionado al cumplimiento de las normas de conducta establecidas en este apartado; el incumplimiento de estas normas puede resultar en la terminación de su licencia para utilizar y acceder a la Aplicación. Usted admite que no podrá:
Tratar de obtener para sí mismo o para cualquier otra persona alguna ventaja injusta con respecto al uso de la Aplicación, incluyendo el uso de trampas, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier software no autorizado de terceros, o explotando algún error o errores en la Aplicación. También se compromete a no informar a nadie (que no fuera Konami) sobre tales fallos o errores."

3) En cuanto que deseo el baneo, claro que sí, pero no para todos aquellos jugadores que juegan limpiamente, que supongo que son la mayoría, sino para los cuatro tramposos que aprovechan cualquier circunstancia para ganar de forma ilegal aquellos gps que a otros les cuesta tanto ganar de una manera lícita.
.

Pues sí, yo lo he hecho anulando casi todos los partidos, algunos los he dejado metiendo algunos goles en contra porque ya estaba hasta el saco de tanto simular faltas y me dediqué a mirar series por internet XD.

Pero el 90% de los partidos los he farmeado utilizando lo de las expulsiones...

Lo que más me genera repudio a KONAMI es que se pone a sancionar por un error de ellos mismos y no son capaces de arreglar el error, es INCREÍBLE!!!

Porque esto the Witcher es un negocio no olvides que regalaron el juego y que un niñito se saque 1.000000 de gps en dos días y vacíe el repre y no se gaste un duro en monedas no lo van a tolerar, si no lo arreglan es porque les cuesta bastante trabajo reprogramar eso, lo de combinaciones de repres mira que tardaron, todo lo que les toque que la gente compre monedas lo caparan o banearan.
@rakichev el niñito peina canas y no sólo en la cabeza sino también en los huevos,cuando hagas referencia a mi persona ya que veo que es a mí puesto que 1.000.000 y 2 días más repre ha salido de mis post,hazlo sin pitorreo que yo aquí no vengo a pitorrearme de nadie,sólo aclararte eso.
Josh_Holloway escribió:Les preocupa que haya trampas y se altere el ranking SIM. Eso sí, los laggers como aless y demás calaña no lo alteran con sus desconexiones.

No saben ni por dónde les pega el viento

Perdona, pero les tira de los cojones el ranking SIM...

Lo que les preocupa es que con ese sistema se ganan muuuuuuuuuchos G.P. de manera bastante rápida, lo que hace que no merezca la pena comprar moneditas ricas...

Bienvenido al mundo real, en el que se trabaja por pasta...
Yo porque no tenía un segundo mando ni tiempo material que sino...me hago 300 millones.

Anda y que les peten a la mierda de Konami con la mierda de servidores y los putos laggers hombre...
A mi tambien me ha llegado el mensaje de advertencia. Bueno a dejar de expulsar a los jugadores y controlarlos solo cuando vaya perdiendo [looco]

Deberian preociparse los de konami de arreglar los servidores, porque de los laggers sabemos que no haran nada.
Pero, qué es lo que se sigue discutiendo? Acá hubo un error de Konami, casi todos lo sabían, y hay muchos que no lo usaron porque les resultaba aburrido, obviamente es aburrido y hay que invertir muchisimo tiempo para conseguir 1000000 de GPS, de hecho yo hice bastante farm con el bug y nunca pasé los 250K. El que tuvo tiempo y ganas para sacar 1000000, me alegro por su paciencia, yo no llegaría nunca, pero la chance de hacerlo estaba. Que yo haya preferido jugar mas online que farmear sería un problema mio.

Que va, ya Konami dio el aviso, ahora depende de cada uno hacer lo que tenga ganas, pero sin quejarse por futuras consecuencias.
Haya paz, damas y caballeros, haya paz. Allá cada cual con su conciencia y lo que haya hecho hasta este momento para sacarse GPs extra. A mí, particularmente, no me importa mucho. Mientras no había notificación, digamos que lo consideraba un metodo 'amoral'. Ahora bien... Ya está todo el mundo avisado de que al que persista en la trampa, bug no corregido, cagada, o cómo lo queramos llamar, se le aplicarán sanciones más allá de sacarlos del ranking porque según parece viola las condiciones de uso. De modo que el que siga farmeando por esa vía y le baneen un tiempo, que no ponga el grito en el cielo.

Yo creo que éste tipo de cosas las intentarán solucionar con algún parche que seguramente no saldrá hasta el siguiente Data Pack. Me preocupa mucho más el asunto de los laggers y el 'efecto pies de plomo', que eso sí que se podría solucionar en los mantenimientos, digo yo.
Poum escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar.

El caso es que quiero jugar con una alineación de dos delanteros, y el que tengo, Mihajlovic (del Milan) tiene 440 gastos que no es suficiente para poner a los jugadores que yo quiero. Entonces, lo que he pensado, es poner a Guardiola como entrenador principal y cambiarle el asistente técnico a Mihajlovic para que me deje jugar con dos delanteros y no pasarme en gastos. Y empezar a jugar en los partidos con la táctica ofensiva (o defensiva) directamente con Mihajlovic.

Alguno que me ayude por favor! [buuuaaaa]
Alguien tiene a Pirlo? Qué tal va? Me ha tocado en un agente free y tengo ganas de catarlo!
Poum escribió:
Poum escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar.

Alguno que me ayude por favor! [buuuaaaa]

Si que puedes pero, por experiencia cuando yo lo hice la adecuación tactica de mis jugadores con el entrenador asistente fue bajando progresivamente aún teniendo el 100% de familiaridad en consecuencia tambien bajaba el espiritu de equipo, la del entrenador principal fue aumentando aún con jugadores que no estaban en su puesto. Empece con 99 de Espiritu de Equipo y termine con 86, por lo que volvi a poner al asistente como principal por que ya perdia demasiados partidos.
Yo llegué a farmear hasta los 90.000 gps (no tenía ni tiempo ni ganas de seguir farmeando). Con la bola del torneo offline he abierto como 10 del nuevo representante en dos tandas.
Primera tanda: bola negra 100% Totti y lo demás bolas doradas y negras normalillas tirando a maluchas.
Segunda tanda: la segunda que abro me sale Chetao Jr y la cuarta Matic.
De nuevo, ya me doy por satisfecho con este agente. Esta noche probaré al chetao y abriré un par de bolas en la secundaria. A disfrutar del juego!!
Por lo que parece, es la hora lagger. Dos tipos seguidos tirando el partido nada mas empezar. Y eso que ni tenían grandes equipos ni le daban mucho al juego.
@carpinho Gracias! Entonces muy recomendable no es... Habrá que pillar otro entrenador o cambiar mi esquema... :(
Poum escribió:@carpinho Gracias! Entonces muy recomendable no es... Habrá que pillar otro entrenador o cambiar mi esquema... :(

Pero puedes ir probándolo por lo menos hasta que veas que el espíritu de equipo baje demasiado (2 semanas), luego si vuelves a poner al entrenador secundario como principal vuelves a recuperar el espiritu. Ya me cuentas si te paso lo mismo que a mi.
Opiniones sobre falcao? Nunca lo habia probado en ningun pes
Gente q se sabe de los q no estan en los equipos rollo cherysev, iturbe, gervinho etc salen en el repre????

Please contestar
K-82 escribió:Gente q se sabe de los q no estan en los equipos rollo cherysev, iturbe, gervinho etc salen en el repre????

Please contestar

Aqui puedes ver todos los que estan en este representante...

http://pesdb.net/pes2016/?special_agent=uefa-champions-league-stars-r16-week-1

Los que comentas, ya te digo que si están. ;)

SaluDOS.
18055 respuestas