› Foros › PlayStation 4 › Online
Moloncho escribió:Acabo de jugar contra el décimo del ranking, no me ha laggeao xq no le ha hecho falta, sigo en modo ameba y toca Farmear. Pues el tío era malo del copón, yo en modo ameba y me ha ganado sufriendo y eso que se llevaba todos los rebotes y encima era un tonto de esos que aporrean el pause cuando se cree que el juego favorece al rival, joder total porque Khan le había parado tres lejanos y yo (xq si tenía que esperar que mis jugadores controlados por la com se anticiparan estaba apañado) que atacar me cuesta pero defiendo bastante bien le había robado aguantandole dentro del área otros tres balones. Eso sí cuando su Ibra me ha metido dos goles de córner y otro atropellando no ha aporreado el pause. El tío tenía en el dibujo los tres delanteros en la línea de fondo y los cuatro defensas en su línea de fondo y luego tres centrocampistas en línea vertical, imaginar el juego que hacía, lo curioso es que con el espacio que debería haber en el centro, siempre los tenía encima por arte de magia. En fin a farmear xq entre que cuesta un mundo jugar en modo ameba y te encuentras con capullos como este no vale la pena ni intentarlo.
redsnake8 escribió:Bueno yo lo hice al principio como unos 20 partidos y lo deje de hacer. Pues bien me han sacado del ranking y si lo repito me banean temporalmente
leewix escribió:Pues lo siento si sienta mal lo que digo pero a mí me gustaría que sancionaran a todos los tramposos.
A TODOS en general, pero a los primeros que tendrían que sancionar es a los que laggean el partido y hacen que se corte, eso es lo más sangrante desde hace años y Konami ni se pronuncia en esto, manda huevos.
cascarillas escribió:Moloncho escribió:Acabo de jugar contra el décimo del ranking, no me ha laggeao xq no le ha hecho falta, sigo en modo ameba y toca Farmear. Pues el tío era malo del copón, yo en modo ameba y me ha ganado sufriendo y eso que se llevaba todos los rebotes y encima era un tonto de esos que aporrean el pause cuando se cree que el juego favorece al rival, joder total porque Khan le había parado tres lejanos y yo (xq si tenía que esperar que mis jugadores controlados por la com se anticiparan estaba apañado) que atacar me cuesta pero defiendo bastante bien le había robado aguantandole dentro del área otros tres balones. Eso sí cuando su Ibra me ha metido dos goles de córner y otro atropellando no ha aporreado el pause. El tío tenía en el dibujo los tres delanteros en la línea de fondo y los cuatro defensas en su línea de fondo y luego tres centrocampistas en línea vertical, imaginar el juego que hacía, lo curioso es que con el espacio que debería haber en el centro, siempre los tenía encima por arte de magia. En fin a farmear xq entre que cuesta un mundo jugar en modo ameba y te encuentras con capullos como este no vale la pena ni intentarlo.
La mayoría del personal no se entera de como va esto.
Por mucho que uno ponga manualmente en opciones tácticas a sus defensas en linea de fondo ellos se colocaran según tenga de adelantada o atrasada la linea defensiva.
Yo es que me escojono de risa cuando veo eso y después resulta que después su entrenador es Guardiola en su modo mas suicida.
Pero en fin!!
Molimoli escribió:abriroyesejuiii escribió:perdon mi insistencia, de que se trata el bug y como se hace? soy bastante nuevo en myclub
Fichas 11 jugadores con contratos gratis y haces el equipo para Sim(el banquillo ponlo de lo máximo que tengas).Entras al modo sim y pulsas pausa,conectas un segundo mando y eliges controlar al equipo contrario,usando el equipo contrario te autoexpulsas mediante L1+L2+L3+R3 simulando faltas a 5 jugadores de tu equipo y se acaba el partido concediéndote la Victoria por 3-0.Cuando acabes los contratos de los 11 vuelves a fichar mediante gratuito y a seguir ganando Gps...
Decir que esto requiere un tiempo mínimo de 4 minutos por partido más después vender jugadores y volver a fichar cuando se cumplan contratos....,no es usar una varita mágica y ya.Yo he necesitado 2 días completos para llegar a 1.000.000 de Gps por ejemplo.
Edito;Mientras escribía el post otro compañero ya lo explicó,lo dejo por si te sirve algo de extra.
piojozzo escribió:Está clarisima la sanción a los que usamos el bug. Te sacan del ranking (online y sim) y te avisan que si seguís usando el bug, habrá sanciones mas severas.
Seguramente con el correr de los partidos volverán a colocarte en el ranking, lo cual creo que no le importa a nadie. Está en uno arriesgarse a seguir farmeando con bug, el aviso por parte de Konami ya está hecho.
battrachian escribió:SORAK10 escribió:En la cuenta principal 82 partidos haciendo el bug.. y me han quitado del ranking, si se repite banean cuenta me han enviado en un mensaje.
Miro mi segunda cuenta en la cual ize dos partidos con el bug, aun sigo enel ranking.
Entro a mirar el ranking sim y veo los 10 pimeros con rachas de mas de 100 victorias seguidas(ps3) estos no les paso nada... o todos o ningno si es fallo suyo que pongan un parche y lo arreglen.
Respecto al tema laggers no hacen nada.. pues muy bien van a seguir perdiendo clientes porque estoy harto de enfrentarme a tios de 1000 y meterles un repaso pa que en el minuto 80 me den el partido como nulo.
Me limpio el representante esta mañana y las ultimas 20 todas negras de +85 la ultima bola pues Ibra el mejor que me quedaba por salir junto cr.. El azar de KONAMI!!!!!!
Pero tú hacías que te expulsaran jugadores y acababa el partido o lo terminabas siempre?
Lo digo porque en el aviso pone que sancionaran a los abandonos prematuros.
ivanps5 escribió:pues en pc con lo de SIM no an exo nada an mandao un mensajiyo y yasta y veo que el 1º del ranquin tiene cuatrocientos y pico partios seguios ganando asi que todo sige igual aqui
The_Witcher escribió:ivanps5 escribió:pues en pc con lo de SIM no an exo nada an mandao un mensajiyo y yasta y veo que el 1º del ranquin tiene cuatrocientos y pico partios seguios ganando asi que todo sige igual aqui
Pues yo soy de PC también y veremos que ha pasado.
Es que en PC no somos muchos los jugadores y tampoco creo que eran muuuchos los que usaban el bug y si se ponen a restringir de ranking a la gente, van a quedar 20 perros locos jajaja.
En PC el primero de ranking lleva casi 4500 puntos, ¿sigue ahí?.
flopsete escribió:The_Witcher escribió:ivanps5 escribió:pues en pc con lo de SIM no an exo nada an mandao un mensajiyo y yasta y veo que el 1º del ranquin tiene cuatrocientos y pico partios seguios ganando asi que todo sige igual aqui
Es que en PC no somos muchos los jugadores y tampoco creo que eran muuuchos los que usaban el bug y si se ponen a restringir de ranking a la gente, van a quedar 20 perros locos jajaja.
Tener en cuenta que se esta haciendo este tema con gente que termina los partidos antes de tiempo si lo juegas entero no hay manera de saber lo que has hecho durante el partido
Salu2
The_Witcher escribió:ivanps5 escribió:pues en pc con lo de SIM no an exo nada an mandao un mensajiyo y yasta y veo que el 1º del ranquin tiene cuatrocientos y pico partios seguios ganando asi que todo sige igual aqui
flopsete escribió:The_Witcher escribió:ivanps5 escribió:pues en pc con lo de SIM no an exo nada an mandao un mensajiyo y yasta y veo que el 1º del ranquin tiene cuatrocientos y pico partios seguios ganando asi que todo sige igual aqui
Tener en cuenta que se esta haciendo este tema con gente que termina los partidos antes de tiempo si lo juegas entero no hay manera de saber lo que has hecho durante el partido
Salu2
redsnake8 escribió:Bueno yo lo hice al principio como unos 20 partidos y lo deje de hacer. Pues bien me han sacado del ranking y si lo repito me banean temporalmente
Molimoli escribió:@sete10 cada vez que te leo respecto al bug denoto en tus comentarios la típica envidia del vecino que tiene un seat ibiza y no tiene un Bmw como el del décimo y cuando lo vé pasar siempre dice lo mismo "ojalá lo metan en la carcel ya por traficante"cuando resulta que el vecino es el
típico albañil que se parte de sol a sol currando para ganar 10 duros y tener su Bmw mientras tú te conformas con tener un Seat Ibiza trabajando de media jornada como guarda de obras....
No le desees más mal aquí a los compañeros del foro que se te vé el plumero,Guarda de obra a media jornada ....Ponte a currar de sol a sol y revienta un representante de Champions,así tendrás un Bmw y no pedirás más que metan al albañil en la carcel por vender drogas....
Que ya no es una una vez ni dos,ya son varias las que deseas el baneo y ya no sólo un baneo sino un reinicio de equipo,menudo fenómeno estás echo!
Pd;Y @leewix me parece muy hipócrita por tu parte hechar mierda cuando tú mismo en post dijiste que no podías hacer el bug porque no disponías de un segundo mando......Es que haceis hablar a los muertos chavales!
Pues sí, yo lo he hecho anulando casi todos los partidos, algunos los he dejado metiendo algunos goles en contra porque ya estaba hasta el saco de tanto simular faltas y me dediqué a mirar series por internet .
Pero el 90% de los partidos los he farmeado utilizando lo de las expulsiones...
Lo que más me genera repudio a KONAMI es que se pone a sancionar por un error de ellos mismos y no son capaces de arreglar el error, es INCREÍBLE!!!
Josh_Holloway escribió:Les preocupa que haya trampas y se altere el ranking SIM. Eso sí, los laggers como aless y demás calaña no lo alteran con sus desconexiones.
No saben ni por dónde les pega el viento
Poum escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar.
El caso es que quiero jugar con una alineación de dos delanteros, y el que tengo, Mihajlovic (del Milan) tiene 440 gastos que no es suficiente para poner a los jugadores que yo quiero. Entonces, lo que he pensado, es poner a Guardiola como entrenador principal y cambiarle el asistente técnico a Mihajlovic para que me deje jugar con dos delanteros y no pasarme en gastos. Y empezar a jugar en los partidos con la táctica ofensiva (o defensiva) directamente con Mihajlovic.
Tiene alguna inconveniencia lo que pretendo hacer?
Poum escribió:Poum escribió:Tengo una dudilla, a ver si me la podéis aclarar.
El caso es que quiero jugar con una alineación de dos delanteros, y el que tengo, Mihajlovic (del Milan) tiene 440 gastos que no es suficiente para poner a los jugadores que yo quiero. Entonces, lo que he pensado, es poner a Guardiola como entrenador principal y cambiarle el asistente técnico a Mihajlovic para que me deje jugar con dos delanteros y no pasarme en gastos. Y empezar a jugar en los partidos con la táctica ofensiva (o defensiva) directamente con Mihajlovic.
Tiene alguna inconveniencia lo que pretendo hacer?
Alguno que me ayude por favor!
Poum escribió:@carpinho Gracias! Entonces muy recomendable no es... Habrá que pillar otro entrenador o cambiar mi esquema...
K-82 escribió:Gente q se sabe de los q no estan en los equipos rollo cherysev, iturbe, gervinho etc salen en el repre????
Please contestar