MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Esto es lo que dicen exactamente:

We have confirmed that some users intentionally act the Matches Abandoned repeatedly in [DIVISIONS(SIM)] that has taken place by [Exploiting or abusing the Game's system].
These acts cause a significant impact on the Ranking(SIM), so if we confirm users who act these Serious Misconduct, we will therefore perform sanctions by based on the Operation Policy.
We continuously investigate on this matter and if we find the Serious Misconduct, we will perform sanctions at any time.
Please confirm the Terms of Use and the Operation Policy and enjoy the online game mode.

No sé si se podrá probar quien ha usado el bug, pero apuesto a que no sancionan a nadie. Veremos.

EDITO: Yo use el bug y acabo de entrar al PES y me sale un mensaje de advertencia de si que sigo usándolo procederán a la suspensión temporal de mi cuenta. Vamos, que queda en nada.
A mí me van a meter en la carcel pues! Jajajjajajaja
Actualizacion semanal, mas o menos lo previsto...
UEFA Champions League STARS![2016.03.03]
Se juegan los partidos de vuelta que deciden qué equipos pasan a cuartos de final.

¡Esta semana están disponibles los 8 equipos que juegan el 8/3 y el 9/3! ¡Y también los 11 jugadores el Equipo del Año 2015 de UEFA!
¡Disfruta de la UEFA Champions League!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
3/3/2016 8:00 (UTC) - 10/3/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 Week 1
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que superaron la fase de grupos de la UEFA Champions League y que juegan el 8/3y el 9/3. Además, también estará disponible un representante especial que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles están basados en el PD2.0.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan el 8/3y el 9/3.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir [UEFA Champions League STARS R16 Week 1] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los 4 equipos que juegan en casa el 8/3y el 9/3.

Torneo ONLINE Partido Unico/Repre Champions
Torneo OFFLINE 4 Partidos/Repre Champions

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Molimoli escribió:A mí me van a meter en la carcel pues! Jajajjajajaja

Y a mí [qmparto] espero que me dejen vaciar el week 1 al menos antes de empurarme. Si no fuese tan falso el modo SIM no haría falta hacer el bug, lo que no se puede aguantar es que tu pongas un equipo lvl 1 con 99 de EE y te empareje contra un lvl 1 con todos los jugadores del principio salvo 1 crack y te gane 3-0 con 60 de EE...

PD: ¿Hay bola negra segura por 10.000 gps otra vez?
mokiPES escribió:Esto es lo que dicen exactamente:

We have confirmed that some users intentionally act the Matches Abandoned repeatedly in [DIVISIONS(SIM)] that has taken place by [Exploiting or abusing the Game's system].
These acts cause a significant impact on the Ranking(SIM), so if we confirm users who act these Serious Misconduct, we will therefore perform sanctions by based on the Operation Policy.
We continuously investigate on this matter and if we find the Serious Misconduct, we will perform sanctions at any time.
Please confirm the Terms of Use and the Operation Policy and enjoy the online game mode.

No sé si se podrá probar quien ha usado el bug, pero apuesto a que no sancionan a nadie. Veremos.

EDITO: Yo use el bug y acabo de entrar al PES y me sale un mensaje de advertencia de si que sigo usándolo procederán a la suspensión temporal de mi cuenta. Vamos, que queda en nada.

Parecen mas preocupados por el ranking que por los Gps acumulados. Si sancionan tiene pinta de que sera una sanción en puntos de valoracion para "restaurar" el ranking y no de Gps o baneo, de todas formas parece mas un aviso de "eh, que se que no os leeis nunca los terminos de uso pero os aviso de que eso esta explicitamente prohibido, y como ahora se que lo sabeis, a partir de ahora al que lo haga, sanción al canto" Pero quien sabe
@flopsete que putada, el entrenador del gante ha salido con el esquema de defensa de 3, menos mal que yo lo compré con el 4-2-1-3

Es que si miras el ranking SIM en PS4 el primero lleva 95% de victorias, infinitas victorias seguidas y curiosamente 3 goles a favor de media y 0 en contra.
¿Y los putos Laggers... QUÉ? ¿EH? ¿Esos son intocables, no? ASCO DE COMPAÑÍA.
Buenos días!!
Alguien que tenga al entrenador del KAA Gent y pueda decir que tal es?
Esq con esa defensa de 3 me da un poco de miedo..xddd

Gracias!
jayd escribió:
mokiPES escribió:Esto es lo que dicen exactamente:

Parecen mas preocupados por el ranking que por los Gps acumulados. Si sancionan tiene pinta de que sera una sanción en puntos de valoracion para "restaurar" el ranking y no de Gps o baneo, de todas formas parece mas un aviso de "eh, que se que no os leeis nunca los terminos de uso pero os aviso de que eso esta explicitamente prohibido, y como ahora se que lo sabeis, a partir de ahora al que lo haga, sanción al canto" Pero quien sabe

Hostias pues a mi me han sacado de los rankings XD

Mientras pueda seguir jugando online no hay problema, ahora cuando monte mi equipo según las flechas probare a jugar [angelito]

Los GPs y la plantilla sigue intacta.
Yo creo que no tienen forma de saber quién lo usa y quien no , ponen eso por si alguno le entra el miedo y se corta de hacerlo , y no creo que te baneen la cuenta por eso
. Edito : de todas formas sin usar el bug llege a tener 20 victorias seguidas en sim y con él bug llevaba 15 Asiq tampoco me e aprovechado mucho
franxute20 escribió:Buenos días!!
Alguien que tenga al entrenador del KAA Gent y pueda decir que tal es?
Esq con esa defensa de 3 me da un poco de miedo..xddd

Gracias!

Yo lo tengo pero con otro sistema, todavía no lo he probado online xq esta semana me iba muy bien hasta ayer con Bethancourt, he jugado un poco vscom para subirle familiaridad y tiene buena pinta, pero es otro esquema. Tiene buenos apoyos arriba y cierra bien, la línea adelantada pero se nota menos que con otros entrenadores o eso es lo que me parece xq muchas cosas dependen de como sople la brisa y tanto entrenadores y jugadores necesitas jugar mucho para valorarlos xq los comportamientos son totalmente distintos siendo lo mismo, entonces jugando varios partidos con diferente comportamiento es cuando sabes si te vale o no te vale.

@chinin07 hombre, el primero del ranking SIM que yo he comentado antes es un caso flagrante del uso del bug. Aunque tb podían ver el ranking de divisiones para ver que los primeros laggean que da gusto.
@moloncho eso sí los los primeros del ranking es clarísimo pero yo por ejemplo que lo habré usado en 10 partidos como la saben ?? Si e conseguido más victorias de la forma legal . Hasta las 7 de la tarde no llegó a casa y no podré comprobarlo
Bueno yo lo hice al principio como unos 20 partidos y lo deje de hacer. Pues bien me han sacado del ranking y si lo repito me banean temporalmente

:(
Si que han tomado cartas en el asunto, a los que han utilizado el bug los han suprimido del ranking pes, como amí, pero vamos ,que amí mas que joderme me hacen un favor, con el repre en proceso de desvalijamiento y enfrentandome a noobs va a ser epoca de get rekts.
Aun que lo realmente preocupante es que aquí Konami muestra su politica, los laggers son INTOCABLES.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo voy a seguir haciendo, si tan malo es, por q no arreglan el bug y se dejan de banear? Q baneen a los lagger q son el cancer de este juego
Y yo hace dos días pidiendo consejos para hacer un descenso controlado!!!!Gracias Konami!!!! [poraki]
Moloncho escribió:@flopsete que putada, el entrenador del gante ha salido con el esquema de defensa de 3, menos mal que yo lo compré con el 4-2-1-3

Es que si miras el ranking SIM en PS4 el primero lleva 95% de victorias, infinitas victorias seguidas y curiosamente 3 goles a favor de media y 0 en contra.

Es q se puede dar por nulo? Yo meto un gol en propia y dejo pasar el tiempo
Molimoli escribió:Y yo hace dos días pidiendo consejos para hacer un descenso controlado!!!!Gracias Konami!!!! [poraki]

¿Pero te dejan en división 12 de ambos modos? ¿Tanto SIM como Online normal?
Pues acabo de jugar mi primer partido online post-sanción y sin problemas. La puntuación que tenía de antes la mantengo y sigo sumando puntos por victoria, simplemente los puntos no salen reflejados en ninguno de los dos rankings.
mokiPES escribió:Pues acabo de jugar mi primer partido online post-sanción y sin problemas. La puntuación que tenía de antes la mantengo y sigo sumando puntos por victoria, simplemente los puntos no salen reflejados en ninguno de los dos rankings.

Exacto a mi me a pasado lo mismo.. Cuando pasa un cierto tiempo(una semana o dos )vuelves a salir en el ranking.. [bye] XD
En fin... [facepalm], tiro la bola de 80+ y me sale un portero, Benaglio... mejor me tiro de un puente... es más, me da a mí que esta semana no tiro ni una bola más porque tiene pinta que hay mucha moralla y para que me salga Ibra, Cavani y demás vete a saber qué me sale antes...

PD: Yo mejor paso... ya no vuelvo a utilizar más ese bug, me la he jugado mucho.
A este paso voy a ser el primero del ranking jajajajaaja
La verdad es que es reprobable que para este tema se den prisa y lo corrijan y para los laggers miren hacia otro lado y tengo una teoria al respecto:

A mi modo de ver la cosa esta clara, a Konami los laggers les benefician "economicamente hablando"...¿Que pasa cuando un partido se suspende? que no hay gps para nadie, dos personas han jugado un partido y de repartir 4000 gps+- entre los dos no reparte nada, todo pa´la buchaca de Konami. Eso multiplicado por todos los partidos que se "suspenden" son muchos gps/€.
Sin embargo, con el bug del segundo mando la gente esta ganando gps de manera "anormalmente rapida" y eso son € que ellos pierden. Digamos que diferencia con el "otro farmeo" es que son gps que dan por partido completo.
En definitiva que a mi manera de ver, no es cuestion de rankings y demas si no de €.

@Moloncho Una p..tada lo del entrenador del Gent y respecto al ranking sim, yo tambien he subido, ahora estoy el 368 y eso que hace que no juego desde el Clasico [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:La verdad es que es reprobable que para este tema se den prisa y lo corrijan y para los laggers miren hacia otro lado y tengo una teoria al respecto:

A mi modo de ver la cosa esta clara, a Konami los laggers les benefician "economicamente hablando"...¿Que pasa cuando un partido se suspende? que no hay gps para nadie, dos personas han jugado un partido y de repartir 4000 gps+- entre los dos no reparte nada, todo pa´la buchaca de Konami. Eso multiplicado por todos los partidos que se "suspenden" son muchos gps/€.
Sin embargo, con el bug del segundo mando la gente esta ganando gps de manera "anormalmente rapida" y eso son € que ellos pierden. Digamos que diferencia con el "otro farmeo" es que son gps que dan por partido completo.
En definitiva que a mi manera de ver, no es cuestion de rankings y demas si no de €.

@Moloncho Una p..tada lo del entrenador del Gent y respecto al ranking sim, yo tambien he subido, ahora estoy el 368 y eso que hace que no juego desde el Clasico [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Pero hay alguna manera de dar nulo el partido sim? O es marcar un gol en propia y esperar a q acabe?
Toda la actualizacion en vivo, representante, directores tecnicos y desafios.

https://www.youtube.com/watch?v=hKLBabI ... e=youtu.be

un saludo
Chispa93774 escribió:
flopsete escribió:La verdad es que es reprobable que para este tema se den prisa y lo corrijan y para los laggers miren hacia otro lado y tengo una teoria al respecto:

Salu2

Pero hay alguna manera de dar nulo el partido sim? O es marcar un gol en propia y esperar a q acabe?

Ese es el metodo normal, pero en SIM, la gente entraba con un segundo mando, se metia algun gol en propia meta y despues se hacia expulsar a varios jugadores hasta que le daban el partido por perdido a ese "segundo jugador", es decir que acabas un partido en lo que conseguias que expulsaran a varios jugadores. Por eso a Konami le ha salido de ojo, porque de la noche a la mañana se les han disparado las estadisticas de los partidos SIM terminados antes de tiempo :cool: :cool:

Salu2
Cambiando de tema chicos, empiezo a desvalijar el repre, pero atención que en tan solo 11 bolas me han salido:
Lucas Moura, David Alaba y...SERGIO RAMOS!
El secreto ha sido que tire mi novia las bolas..así que ya sabéis jaja
En la cuenta principal 82 partidos haciendo el bug.. y me han quitado del ranking, si se repite banean cuenta me han enviado en un mensaje.
Miro mi segunda cuenta en la cual ize dos partidos con el bug, aun sigo enel ranking.
Entro a mirar el ranking sim y veo los 10 pimeros con rachas de mas de 100 victorias seguidas(ps3) estos no les paso nada... o todos o ningno ratataaaa si es fallo suyo que pongan un parche y lo arreglen.
Respecto al tema laggers no hacen nada.. pues muy bien van a seguir perdiendo clientes porque estoy harto de enfrentarme a tios de 1000 y meterles un repaso pa que en el minuto 80 me den el partido como nulo. [rtfm]
Me limpio el representante esta mañana y las ultimas 20 todas negras de +85 la ultima bola pues Ibra el mejor que me quedaba por salir junto cr.. El azar de KONAMI!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Si según muchos usuarios de este foro , dicho bugg no era hacer trampas , ¿ Por qué sanciona Konami? . Alguno se tomó la molestia de leer las condiciones del contrato? , Yo sí, y os advertí a todos, de hecho me tomé la molestia de publicar la parte del texto donde decía claramente que era ilegal. Según esto la sanción que os podría caer es la siguiente: " el incumplimiento de estas normas puede resultar en la terminación de su licencia para utilizar y acceder a la Aplicación", cita literal. Yo personalmente , me alegro de que Konami empiece a tomarse en serio todas estas trampas , a ver si lo siguiente en erradicar son los lagger. Es totalmente injusto jugar ciertos partidos con casi un segundo de retraso frente al rival porque dicho payaso manipule la conexión de determinada manera.
Me parece bien cabronazos, que yo estoy con mi humilde equipillo pasandolas canutas asfixiado con los contratos y sin un solo partido contra la maquina...

[fiu]
pido disculpas si llego tarde pero.. jajajajaa... alguien me puede explicar cual es el dicho bug? no tenia idea, hace poco estoy con el juego, apenas si junto pocos GP..
Les preocupa que haya trampas y se altere el ranking SIM. Eso sí, los laggers como aless y demás calaña no lo alteran con sus desconexiones.

No saben ni por dónde les pega el viento

Salu2

En fin, menudos cerdos... por suerte el último lagger al que me enfrenté fue Ararat-95; creo que era así el nick, le gané 3-1 ó 1-3, no me acuerdo si iba de visitante o de local... a mí que me registren, veo totalmente lícito el truco del Sim, total, es un fallo de ellos, DICHO POR ELLOS, que lo sabían desde el principio, pero curiosamente AHORA parece que les molesta... menudos falsos de mierda. Voy a pensarme MUCHO si hacerme con Pro Evolution Soccer 2017 si siguen con estas prácticas.

Saludos flopsete.
battrachian escribió:Vale, ya me lo has vendido [carcajad] . Ya me di cuenta esta mañana que subía muchísimo de central. Se une entonces a Barzagli, Benatia, Pepe, Cahill, Ivanovic y Manolas
Pepe es un puto crack y a Benatia no lo he probado, pero a los otros yo creo que se los pule jaja, ya nos contarás [carcajad]
sete10 escribió:Si según muchos usuarios de este foro , dicho bugg no era hacer trampas , ¿ Por qué sanciona Konami? . Alguno se tomó la molestia de leer las condiciones del contrato? , Yo sí, y os advertí a todos, de hecho me tomé la molestia de publicar la parte del texto donde decía claramente que era ilegal. Según esto la sanción que os podría caer es la siguiente: " el incumplimiento de estas normas puede resultar en la terminación de su licencia para utilizar y acceder a la Aplicación", cita literal. Yo personalmente , me alegro de que Konami empiece a tomarse en serio todas estas trampas , a ver si lo siguiente en erradicar son los lagger. Es totalmente injusto jugar ciertos partidos con casi un segundo de retraso frente al rival porque dicho payaso manipule la conexión de determinada manera.

si a eso tu le llamas sanción jajajaja, eso ha sido como el el colegio cuando te echaban bronca pq supuestamente habías copiado y te decían no lo vuelvas a hacer.

Coincido con lo que comento alguien, esto si les preocupa pq pierden pasta los laggers k es la verdadera problemática del juego les da igual
@maloncho yo juego con el entrenador del gent y me va bastante bien pero la clave esta en defender bien con los mcd y no sacar a los defensas centrales de su zona
La "sanción" es una chorrada. Yo ahora no salgo en el ranking y me importa una mierda. [carcajad] [carcajad] puedo jugar como siempre, hacer el bug, ganar o perder puntos, nada ha cambiado.
Me gustan las flechas de esta semana, se verá mas variedad en las delanteras
perdon mi insistencia, de que se trata el bug y como se hace? soy bastante nuevo en myclub
La sanción solo es para los que han abandonado el partido no? Yo jugaba partidos sim y si en el minuto 80 y pico iba perdiendo hacia el bug, pero acababa el partido. No he recibido ninguna sanción ni aviso. Todo normal.
abriroyesejuiii escribió:perdon mi insistencia, de que se trata el bug y como se hace? soy bastante nuevo en myclub

Te metes en DIVISIONES SIM, pones en pausa el partido, conectas un 2° mando, vas a local/visitante y pasas el 2 mando al lado del equipo rival, con esto podrás controlar al team enemigo, ese es el bug.
Luego si eres un tryhard, coges y expulsas 6 jugadores del equipo rival, así el partido acaba en la mitad de tiempo y como siempre ganaras obtendrás mas gps.
Tambien es recomendable que metas los jugadores de mas valoracion de tu equipo en el banquillo asi sacaras mas gps extras.

¿Por cierto chicos hay alguna manera de ordenar la lista de jugadores por posiciones?
abriroyesejuiii escribió:perdon mi insistencia, de que se trata el bug y como se hace? soy bastante nuevo en myclub

Fichas 11 jugadores con contratos gratis y haces el equipo para Sim(el banquillo ponlo de lo máximo que tengas).Entras al modo sim y pulsas pausa,conectas un segundo mando y eliges controlar al equipo contrario,usando el equipo contrario te autoexpulsas mediante L1+L2+L3+R3 simulando faltas a 5 jugadores de tu equipo y se acaba el partido concediéndote la Victoria por 3-0.Cuando acabes los contratos de los 11 vuelves a fichar mediante gratuito y a seguir ganando Gps...

Decir que esto requiere un tiempo mínimo de 4 minutos por partido más después vender jugadores y volver a fichar cuando se cumplan contratos....,no es usar una varita mágica y ya.Yo he necesitado 2 días completos para llegar a 1.000.000 de Gps por ejemplo.

Edito;Mientras escribía el post otro compañero ya lo explicó,lo dejo por si te sirve algo de extra.
Alguien tiene a Rudi Garcia con el 4-2-3-1 de esta semana? Me podríais decir que tal va?
@alexsanc @Molimoli

jaja muchas gracias, tengo entendido la sancion es que te borran del ranking, ni me interesa
me voy a farmear un rato con esto, saludos !!
Pues lo siento si sienta mal lo que digo pero a mí me gustaría que sancionaran a todos los tramposos.

A TODOS en general, pero a los primeros que tendrían que sancionar es a los que laggean el partido y hacen que se corte, eso es lo más sangrante desde hace años y Konami ni se pronuncia en esto, manda huevos.
SORAK10 escribió:En la cuenta principal 82 partidos haciendo el bug.. y me han quitado del ranking, si se repite banean cuenta me han enviado en un mensaje.
Miro mi segunda cuenta en la cual ize dos partidos con el bug, aun sigo enel ranking.
Entro a mirar el ranking sim y veo los 10 pimeros con rachas de mas de 100 victorias seguidas(ps3) estos no les paso nada... o todos o ningno ratataaaa si es fallo suyo que pongan un parche y lo arreglen.
Respecto al tema laggers no hacen nada.. pues muy bien van a seguir perdiendo clientes porque estoy harto de enfrentarme a tios de 1000 y meterles un repaso pa que en el minuto 80 me den el partido como nulo. [rtfm]
Me limpio el representante esta mañana y las ultimas 20 todas negras de +85 la ultima bola pues Ibra el mejor que me quedaba por salir junto cr.. El azar de KONAMI!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Pero tú hacías que te expulsaran jugadores y acababa el partido o lo terminabas siempre?
Lo digo porque en el aviso pone que sancionaran a los abandonos prematuros.
alexfr89 escribió:La sanción solo es para los que han abandonado el partido no? Yo jugaba partidos sim y si en el minuto 80 y pico iba perdiendo hacia el bug, pero acababa el partido. No he recibido ninguna sanción ni aviso. Todo normal.

Tiene pinta de que solo han mirado partidos anulados por expulsiones. Si no han sido capaces de arreglar el bug (WTF!?) significaría que tampoco debieran tener forma de detectar que alguien conecta un segundo mando, aunque lo que si imagino que podrán detectar son autogoles... a ver, un autogol puede pasar, pero imagino que 3 en el mismo partido, durante varios partidos... cantará xD. De la misma manera supongo que un autogol cada 10 o 15 partidos es difícil demostrar que es por trampa si no detectan el tema del mando.
alexfr89 escribió:La sanción solo es para los que han abandonado el partido no? Yo jugaba partidos sim y si en el minuto 80 y pico iba perdiendo hacia el bug, pero acababa el partido. No he recibido ninguna sanción ni aviso. Todo normal.

Yo era lo que hacía dejaba el partido jugando y si perdía usaba lo del bug pero siempre terminaba el partido , ya os comentaré haber si me An sancionado si no a seguro haciendo lo mismo
redsnake8 escribió:Toda la actualizacion en vivo, representante, directores tecnicos y desafios.

https://www.youtube.com/watch?v=hKLBabI ... e=youtu.be

un saludo

O Konami está enamorada de CR o le jode que Messi sea portada de FIFA. No me creo que bajen la flecha a casi todos menos a este. Cuando juega como el culo o lo dejan verde o, ohhh sorpresa! esa semana no hay actualizaciones en vivo. [rtfm] La parte buena es que cuando vacíe el week 1 lo podré probar en normal, pero con lo pesada que es la gente tirandole L1+ triangulo que se las lleva casi siempre, casi preferiría verlo en azul.
mi primer intento de bug, funciono perfectamente, jugadores expulsados y partido suspendido..
ahora en serio, konami se preocupa por esto? y no habla de los laggers, yo creo que estos mismos son quienes los benefecian, tengo entendido compran monedas.. y si konami hace algo contra los laggers pierden muchos.. bueno ya saben
18055 respuestas