MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

venia contento con myclub.. perdonen pero que put@ mierd con esto..
anteriormente pregunte aqui en el foro, como hacer para subir de nivel la dificultad de CPU en myclub.
hasta donde me informaron, tienes que ganar 6 juegos seguidos.
arranco un nuevo equipo por suerte tenia muchos gp. contratando 10 jugadores.. 1 bola negra y varias doradas..
comienzo a jugar ARRASANDO con todos los equipos 4 goles minimo, cuando llego al 6to partido, me ponen un barcelona, 98 EE, lleno de estrellas y que sucede? NO PUEDO GANARLE, empatando en cero..
me venia soportando la bronca, dije bueno hagamos otro juego.. y vuelvo a ganar de nuevo... KONAMI y su juego me toma de estupido!
como se explica que vengo goleando a todos los equipos, y justo en el 6to partido, mis jugadores pesadisimos, no corren, se cansan rapido, la CPU es dios.. no hubo una manera de romper la defensa..
ahora ya ni ganas de tocar el juego, mi intencion era subir de dificultad porque es demasiado facil al principio, pero otra vez tengo 6 juegos por delante! BASURA! que acaso la CPU hace lo imposible para joderte? no creia lo que veian mis ojos, 11 mancos

cabe aclarar soy jugador manual completo, no soy un manco, sencillamente no quiero jugar online hasta tener un EE alto y un buen plantel
abriroyesejuiii escribió:venia contento con myclub.. perdonen pero que put@ mierd con esto..
anteriormente pregunte aqui en el foro, como hacer para subir de nivel la dificultad de CPU en myclub.
arranco un nuevo equipo por suerte tenia muchos gp. contratando 10 jugadores.. 1 bola negra y varias doradas..
comienzo a jugar ARRASANDO con todos los equipos 4 goles minimo, cuando llego al 6to partido, me ponen un barcelona, 98 EE, lleno de estrellas y que sucede? NO PUEDO GANARLE, empatando en cero..
me venia soportando la bronca, dije bueno hagamos otro juego.. y vuelvo a ganar de nuevo... KONAMI y su juego me toma de estupido!
como se explica que vengo goleando a todos los equipos, y justo en el 6to partido, mis jugadores pesadisimos, no corren, se cansan rapido, la CPU es dios.. no hubo una manera de romper la defensa..
ahora ya ni ganas de tocar el juego, mi intencion era subir de dificultad porque es demasiado facil al principio, pero otra vez tengo 56 juegos por delante! BASURA!

cabe aclarar soy jugador manual completo, no soy un manco, sencillamente no quiero jugar online hasta tener un EE alto y un buen plantel

No tienes que ganar 6 partidos seguidos.

Dentro de cada nivel de dificultad (juvenil, cadete profesional, etc) encontramos tres niveles, rival inferior, rival similar y rival superior.debes ganar doa partidos a cada uno de estos rivales para subir de nivel.

En tu caso has perdido en la vuelta del tercer nivel(rival superior) no te preocupes.ahora debes ganar a este rival superior, no empiezas desde el rival inferior.

Espero haberme explicado.

Un saludo
@redsnake8 gracias por la rapida respuesta, me dejas mas tranquilo

BASURA! escucha esto, 1er partido en casa gano, partido de vuelta, voy ganando 3-1 y faltando nada me clava 3 GOLES nuevamente con jugadores todos pesados y lentos sin reaccion. tire el mando contra la pared
no entiendo lo bajo que ha caido este juego, tener que recurrir a disminuir por completo los stats de tus propios jugadores, incrementar los de la CPU para hacer todo aun mucho mas dificil. despues lo de siempre otro juego y todo vuelve a la normalidad

EDITO una vez mas, compañero he vuelto a ganar rival superior, tanto local como visitante,, pero sigo con la misma dificultad.. ahora no se que sucede..
Josh_Holloway escribió:Si bloqueas un usuario desde la PS, te puede emparejar con él en el Online si no lo tienes bloqueado en el juego?

Nadie sabe nada acerca de esto?
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Si bloqueas un usuario desde la PS, te puede emparejar con él en el Online si no lo tienes bloqueado en el juego?

Nadie sabe nada acerca de esto?

Claro que te puede emparejar.
Solo vale el bloqueo desde el juego
Oye chicos de verdad NEUER no me para una todo lo que llegan es gol y en salidas se las come todas...es una locura no me da ninguna seguridad os pasa lo mismo????en rojo parará bien????porque asi no puedo de verdad
Ya me rio por no llorar, el tema de los representantes....... E hecho la de yaya toure: liga inglesa y africa de 3 estrellas y balon parado de 2 y me sale.......
http://pesdb.net/pes2016/?id=100313
Menuda estafa jaja
Hoy a quedado mas petente aun que j hart es un paqueton de cuidado!!

Ahora lo he podido disfrutar contra uno q ha palmao 5 -1 el portero se las comia todas.

Pobrecillo estará contento con el portero
Vaya tardecita...Primer partido voy perdiendo, remonto hasta 3-1 y acabo empatando 3-3 y fallando bastante y en el último segundo gol del 4-3...pero fuera de juego. [snif]
Segundo partido un ciclón sobre el rival, llegadas y mas llegadas, pero de esos partidos que ya te hueles que va a pasar. Pues efectivamente, el rival a llegado 2 veces, 2 goles [facepalm] y literalmente lo digo. Consigo el 2-1 en el 82, pero se ha puesto a marear atrás, aunque he tenido una pero nada, el centro se lo han quitado de la cabeza justo a Morata.
El tercer partido toooooodooo a favor, típico efecto Konami. Gano 4-1, falta a favor en el 87 que meto con Ibra y ohhhh, sorpresa, lag lag lag PARTIDO NULO. El hijo de perra es McPlane . Ahí se le queme la PS4.

Cuarto partido todo lo contrario. No me entraba ni una ni que el tío soltara el mando. Si hasta me he ido del portero, Muller se alarga demasiado el balón, chuto y ha llegado su defensa a sacarla de debajo de los palos. [qmparto] Todos los rebotes para él, etc...

Quinto partido ya me digo, ahora o nunca. Partido igualado y acabo ganando [qmparto] 2-1 empatabamos en el 91 [2 de añadido] y se le ha ido la pinza y en la última jugada me la coge el portero por poco a Morata, pero saca con la mano y me la regala y el mismo Morata para adentro.[tadoramo]
Sexto partido hemos jugado ambos como el culo, parecíamos un pinball despejando todo el rato al pelotazo porque en defensa la cagabamos casi siempre que queríamos salir jugando. 3-1 al final.

Lo que me he dado cuenta es que hay un porrón de gente ahora con Cavani y el puñetero remata a gol todos los centro macho. [toctoc]
algun alma caritativa que sepa ayudarme?
llevo 8 juegos en myclub offline.. he ganado rival superior de local y visitante, asi y todo en el proximo juego sigo en el mismo nivel de dificultad.. no puedo subir..
Sigue jugando hasta desbloquear el nivel ,no veo otra solución .

Saludos
redsnake8 escribió:
abriroyesejuiii escribió:venia contento con myclub.. perdonen pero que put@ mierd con esto..
ahora ya ni ganas de tocar el juego, mi intencion era subir de dificultad porque es demasiado facil al principio, pero otra vez tengo 56 juegos por delante! BASURA!

Dentro de cada nivel de dificultad (juvenil, cadete profesional, etc) encontramos tres niveles, rival inferior, rival similar y rival superior.debes ganar doa partidos a cada uno de estos rivales para subir de nivel.

En tu caso has perdido en la vuelta del tercer nivel(rival superior) no te preocupes.ahora debes ganar a este rival superior, no empiezas desde el rival inferior.

Un saludo

Ahi esta tu respuesta
Partidazo ayer jugándome el ascenso a 4ª División en el último partido de la temporada con 1-1 en el marcador y en el minuto 83 falta a Gervinho,bastante lejos del área(29 metros)y me atrevo con Neymar....

- http://youtu.be/i8feQot8GIU

Qué cosas ocurren farmeando el modo sim!!!Y se formó la gozadera!!!! [jaja]

- http://youtu.be/qwzDUmmIIQQ

Estoy contento señores,hoy he llegado a 920.000 Gps!Mañana otro ratito y objetivo superado!Una locura,mucho tiempo invertido,unos 400 partidos en dos semanas,dejando de lado el online de Call of Duty y el online de Myclub,únicamente farmeando con mucha paciencia,algún partido he jugado pero poca cosa....El jueves a limpiar el repre!!!! [plas]

Buenas noches a todos!
He jugado con un hijo de perra con todo balones blanco en el banquillo osea de 52vg y asi para llegar al nivel 2 y tenia a cristiano de dc todo el partido se ha tirado dándole al l1 + triángulo recuerdo que me iba ganando 3-2 injustamente que se había salvado de unas que ni el sabe como y había marcado de esa forma tan guarra yo ya estaba con la moral baja pero derrepente marco un golazo de rabia desde lejisimos que tire más por sacarme la rabia y la metí después marco el 4-3. En el ochenta y pico con un balón al hueco con milito y ya en el último minuto el cabron coje a cristiano y no se como acabo llegando a mi portería tira un bombazo y pa dentro que asco de juego es jugar así madre mía
flipador escribió:
redsnake8 escribió:

Un saludo

Ahi esta tu respuesta

si, he perdido el segundo juego rival superior, luego vuelvo a jugar de local y otra ves de visitante ganando ambos.. y el nivel no ha cambiado.. ahora no lo se..
Maelstormy me acaba de tocar un lagger hdp denunciarle por favor yo no se como se hace tiene b y lo emparejan conmigo }:/ [uzi]
Chicos... ¿sabéis si se activa el código de la edición 20 aniversario si compro otra vez nueva? La primera vez me salió gratis puesto que vendí juegos.
Molimoli escribió:Partidazo ayer jugándome el ascenso a 4ª División en el último partido de la temporada con 1-1 en el marcador y en el minuto 83 falta a Gervinho,bastante lejos del área(29 metros)y me atrevo con Neymar....

- http://youtu.be/i8feQot8GIU

Qué cosas ocurren farmeando el modo sim!!!Y se formó la gozadera!!!! [jaja]

- http://youtu.be/qwzDUmmIIQQ

Estoy contento señores,hoy he llegado a 920.000 Gps!Mañana otro ratito y objetivo superado!Una locura,mucho tiempo invertido,unos 400 partidos en dos semanas,dejando de lado el online de Call of Duty y el online de Myclub,únicamente farmeando con mucha paciencia,algún partido he jugado pero poca cosa....El jueves a limpiar el repre!!!! [plas]

Buenas noches a todos!

Hasta ahora llevo 400.000 y ya me estoy cansando de farmear .
Soldyerz escribió:He jugado con un hijo de perra con todo balones blanco en el banquillo osea de 52vg y asi para llegar al nivel 2 y tenia a cristiano de dc todo el partido se ha tirado dándole al l1 + triángulo recuerdo que me iba ganando 3-2 injustamente que se había salvado de unas que ni el sabe como y había marcado de esa forma tan guarra yo ya estaba con la moral baja pero derrepente marco un golazo de rabia desde lejisimos que tire más por sacarme la rabia y la metí después marco el 4-3. En el ochenta y pico con un balón al hueco con milito y ya en el último minuto el cabron coje a cristiano y no se como acabo llegando a mi portería tira un bombazo y pa dentro que asco de juego es jugar así madre mía

Un clásico en este Pes... [lapota]
Servidores de Konami una reverenda Mierda. A falta de un partido para subir de division me tira conexion perdida. cawento cawento cawento
abriroyesejuiii escribió:algun alma caritativa que sepa ayudarme?
llevo 8 juegos en myclub offline.. he ganado rival superior de local y visitante, asi y todo en el proximo juego sigo en el mismo nivel de dificultad.. no puedo subir..

Tienes que ganar los 6 partidos seguidos de esa categoria para ascender, si empatas o pierdes se reinicia esa cuenta de 6. Hay un trofeo que es ganar 6 partidos seguidos en Leyenda ;)
Imagen

Salu2
Mañana hay repre Chempionss???? [360º]
Shooter27 escribió:Vaya tardecita...Primer partido voy perdiendo, remonto hasta 3-1 y acabo empatando 3-3 y fallando bastante y en el último segundo gol del 4-3...pero fuera de juego. [snif]
Segundo partido un ciclón sobre el rival, llegadas y mas llegadas, pero de esos partidos que ya te hueles que va a pasar. Pues efectivamente, el rival a llegado 2 veces, 2 goles [facepalm] y literalmente lo digo. Consigo el 2-1 en el 82, pero se ha puesto a marear atrás, aunque he tenido una pero nada, el centro se lo han quitado de la cabeza justo a Morata.
El tercer partido toooooodooo a favor, típico efecto Konami. Gano 4-1, falta a favor en el 87 que meto con Ibra y ohhhh, sorpresa, lag lag lag PARTIDO NULO. El hijo de perra es McPlane . Ahí se le queme la PS4.

Cuarto partido todo lo contrario. No me entraba ni una ni que el tío soltara el mando. Si hasta me he ido del portero, Muller se alarga demasiado el balón, chuto y ha llegado su defensa a sacarla de debajo de los palos. [qmparto] Todos los rebotes para él, etc...

Quinto partido ya me digo, ahora o nunca. Partido igualado y acabo ganando [qmparto] 2-1 empatabamos en el 91 [2 de añadido] y se le ha ido la pinza y en la última jugada me la coge el portero por poco a Morata, pero saca con la mano y me la regala y el mismo Morata para adentro.[tadoramo]
Sexto partido hemos jugado ambos como el culo, parecíamos un pinball despejando todo el rato al pelotazo porque en defensa la cagabamos casi siempre que queríamos salir jugando. 3-1 al final.

Lo que me he dado cuenta es que hay un porrón de gente ahora con Cavani y el puñetero remata a gol todos los centro macho. [toctoc]

Yo puse a Cavani hace unos días para dar descanso a Ibra y ya no lo moví del 11 titular xq es una bestia, eso sí anoche se le olvido desmarcarse y meter goles, en fin. [fiu]
Yo lo que he podido comprobar hasta ahora es que un gran porcentaje de laggers ya están denunciados en youtube y mi procedimiento será el siguiente.
1.- Antes de empezar el partido verificar si el usuario en cuestión es lagger.
2.- Si es lagger, al empezar el partido, tocar y tocar atrás, sin que esto demande demasiado esfuerzo por parte mía. Si tengo suerte antes de terminar el primer tiempo se abra aburrido y en consecuencia cortado el partido.
3.- En caso que me quite la pelota y me meta un gol, intentaré remontar y si remonto vuelvo al paso 2.
4.- En cualquier caso al final bloqueare al laguer con triangulo al finalizar el partido.

No le veo sentido hacer un mínimo esfuerzo por ganar, gastando mis valioso dedos en un lagger que al final va a cortar el partido.
Ya les contaré mi experiencia antilagger espero sea fructífera :P.

No a los lagger,

Saludos.
610.000 y queda un día para el repre! Reto casi conseguido, me faltan 10k para abrir las 62 bolitas que me faltan.

La tarde de ayer fue más o menos buena, 5 partidos, 3 ganados y 2 perdidos, con el 1,5 se compensan las derrotas. Sorprendentemente ayer todo gente seria jugando, ni laggers ni segadores, únicamente uno que al principio del partido se me puso a tocar atrás pero le enchufé 2 con Karim y se le quitó la tontería. Incluso los que perdí, gente que fue mejor que yo y punto. Así da gusto jugar, ojalá fuera así todos los días!
Chicos... vuelvo a hacer la pregunta, ¿valdrá el código de la edición 20 aniversario en una cuenta que ya lo había introducido? Estoy sopesando si hacerme con otra edición 20 aniversario...
No vale amigo solo un código por cuenta
Nanipro escribió:No vale amigo solo un código por cuenta

Mierda... entonces, es como en Pokémon, si ya has introducido el código que te dan en la consola, ya no puedes volver a introducirlo puesto que es únicamente código por consola... graicas por la información Nanipro.
No es exactamente un codigo por consola,es un codigo por cuenta,si te hubieras creado otra cuenta si podias haber aprovechado el codigo
Hobson escribió:No es exactamente un codigo por consola,es un codigo por cuenta,si te hubieras creado otra cuenta si podias haber aprovechado el codigo

¡Gracias chicos por ayudarme en este tema, ;) [beer]!
Señores alguna recomendación para hacer un descenso de valoración controlado?Estoy hasta ....... de jugar con morralla!A más valoración más morralla te encuentras,laggers a tutiplén!

Mi idea es bajar hasta los 300 o así y probar a ver si por esa valoración hay más FairPlay y por lo tanto más diversión que es mi objetivo cuando me siento a jugar a una consola,la valoración,la división y los ranking me la soplan a dos manos.

Algún consejo?
@Molimoli Ya casi lo tienes, campeón! Un esfuerzo más y el representante es tuyo. No sabría como ayudarte con el tema de la reducción de valoración, pero aparte de perder, poca más solución veo. Sin embargo, aunque le pongas restricciones, no creo que nada te salve de cruzarte con laggers, bolas blancas y demás. Suerte en cualquier caso.

Yo como hasta cuartos de final de Champions no voy a volver a tirar ningúna bola de representante (sólo de ojeadores), pues voy la mar de servido en lo que a jugadores se refiere, y sólo 'atacaré' el de cuartos por ver si me entran Rivery, Javi Martinez o Marchisio (dependiendo de si se clasifica la Juventus o el Bayern Munich), y Koke y Filipe Luis del Atlético de Madrid. Tampoco me gastaré mucho porque de huecos ya no voy sobrado, y a partir de ahora me lo prefiero gastar en pillar directores técnicos e ir probando, pero aún no he encontrado el ideal para mí.

Por cierto, como tú, ayer me jugaba en el último partido de la temporada de quinta división el ascenso a cuarta, y ya lo he conseguido! cuando me toco contra un jugador de valoración 900 me temía lo peor... Y efectivamente, todo bolas blancas en el banquillo y un montón de cracks en el campo. Afortunadamente, conseguí empatar 3-3, y eso que él me metió el gol del empate en el minuto 91 con la jugada que ya conocemos todos de sobra (él jugaba con 4-3-3, así que ya sabéis de lo que hablo). Sin embargo, el empate me valía y ya he subido a cuarta. En total, en diez partisos, ¡6 empates! y cuatro victorias. Un sólo rival español (tinerfeño parece ser, con el que empaté) y lo demás casi todo italianos, un turco y un alemán). Tela marinera, pero por suerte ningún lagger, aunque segadores sin conocimiento.

La escalada la he hecho siempre jugando con mi equipo compensado de nivel tres, y me parece que estoy llegando a un punto en el que va a ser bastante difícil seguir empleándolo sin tener que enfrentarme a todo cracks partido tras partido.

Qué opináis? Hay algún otro usuario con equipos de nivel 3 compensados que se manejen bien en las primeras divisiones?

Mi equipo tipo es un 4-1-3-2:
PT - Julio César (lo he usado en los últimos partidos, y sólo lo he mantenido por el saque largo y la trayectoria en picado, porque parar ha parado bien poco, y me ha causado algún que otro disgusto)
LD - S.Aurier (se nota diferencia de estar en rojo a verde, pero bastante)
CT - C.Kouyaté (cómo quiero al colega)
CT - Manolas (rinde muy bien y es mi jugador de mayor valoración)
LI - K.Asamoah (lo uso de lateral porque tiene un físico superior a J.Bernat y más defensa)
MCD - S.Mbia (cumplidor por arriba y por abajo, un gran stopper)
ID - Jesús Navas (un poco endeble, pero cumple decentemente)
II - J.Bernat (de interior en lugar de lateral por el pase cruzado y resistencia, y su valoración no merma)
MP - Diego Perotti (gran comodín en la media punta, interiores y segunda punta, de calidad)
SD - K.Bellarabi (un todo terreno del ataque que sube más de valoración como segundo punta que como interior)
DC - G.Sio (su zurda me ha sacado de más de un embrollo, aúnque se come fueras de juego sin conocimiento)

En el banquillo (J.Oblak -que volverá a la titularidad la semana que viene-, Paulo Oliveira, Nacho, J.Guilavogui, Z. Tosic -comodín en ataque y por bandas con as en la manga-, R.Pereyra y L.Vietto -puede jugar sin afectar la valoración de SD y DC-).

También estoy 'haciendo crecer' poco a poco y subiendo la adecuación a Blaszczykowski (que casi seguro entrará a sustituir a Jesús Navas cuando lo tenga a nivel 30 al menos) y a N.Chadli, que lo saqué con su correspondiente combo de ojeadores y que quiero probar también por sus buenos stats y sus interesantes habilidades.

Por cierto, el online en PS3 esta semana ha ido bastante de pena. No por cortes de conexión (el único que he tenido ha sido por culpa mía al irse la luz en casa), sino por el lag y el efecto 'pies de plomo'. En esta plataforma (PS3), os pasa a muchos otros también? Yo es que he hecho bastantes pruebas de red, y mi red en principio está OK (tanto velocidades de subida y bajada, como ping local y remoto o desempeño constante de la conexión).

Saludos a todos.
Alguien tiene a Schurrle? Qué tal es? Me acaba de tocar en un repre gratis
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene a Schurrle? Qué tal es? Me acaba de tocar en un repre gratis

No está mal, yo lo uso, y como yo mucha gente pero no me termina de convencer, no sé por qué. Prefiero a Gervinho o Lavezzi pero vamos, quédatelo y pruébalo que te servirá.

Acaba de tocarme Kouyate, me suena de que lo recomendáis mucho, para un equipo nivel 3? O cómo? gracias!
battrachian escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene a Schurrle? Qué tal es? Me acaba de tocar en un repre gratis

No está mal, yo lo uso, y como yo mucha gente pero no me termina de convencer, no sé por qué. Prefiero a Gervinho o Lavezzi pero vamos, quédatelo y pruébalo que te servirá.

Acaba de tocarme Kouyate, me suena de que lo recomendáis mucho, para un equipo nivel 3? O cómo? gracias!

Vaya, para una negra que me toca en una gratis después de 1000 tiradas... Jajaja

Yo tengo a Piatti que es Dios. Igualmente lo probaré a ver qué tal.

Muchas gracias
@YamiBoy, yo soy de PS3, y si, no acaba de ir bien el online, noto como un pequeño retardo a la hora de ejecutar las acciones ademas la sensacion de mayor pesadez de los jugadores con respecto al offline y encima que juego en manual hace que todo sea mas dificil
battrachian escribió:

dejo mi experiencia, en mi caso me ha tocado una bola dorada, la cual aparece un CD llamado Diego Rubio..
en un principio dije "quien coño es este tio".. primer bola que toca, pique rapido y adentro, sigo jugando y rinde! muy bueno, delantero chileno .. al menos para mi desconocido

el juego aparentemente tiene muchos jugadores que si bien no son megacracks ni conocidos, tienen un rendimiento fantastico
Schurrle me tocó en el repre Eurocopa y también lo tenía el año pasado en pro 2015, para mí, el año pasado era mucho mejor que este año.

Con tal lo pase a entrenador para el clásico y me volvio a tocar con el repre week 1 xampion.

Pero lo de siempre a cada uno le va mejor o peor.
Estoy pensando seriamente en probar a R. García y meter en el mediocampo a los 3 todoterrenos del juego:

MATUIDI

RAMIRES

NAINGGOLAN

¿Como lo ven?, ¿ha de ser monstruoso no?, encima todos 90+ de resistencia, se comen la cancha me parece.
Opino de los jugadores que habéis comentado últimamente:

Schurrle: Lo mismo que acaban de comentar, el año pasado me gustaba mucho más que este, creo que no merece ser bola negra este año.

Kouyate: No lo tengo y es uno de los que más querría tener, posiblemente sea el mejor defensa central en relación a su valoración global: 76. Con un 76 que tiene es bastante mejor que muchos defensas bolas negras, me ha tocado sufrirlo muchísimo, como digo es objeto de mi deseo.

Amorebieta: Para tener solo 73 de valoración es un gran central.

A mí me ha tocado una bola bronce cojonuda para mi equipo de nivel 1: Obita. Un lateral izquierdo de valoración 59 en nivel 1 (creo que sube a 69 en el nivel 30) pero que es medianamente rápido y lo mejor, tiene la habilidad pase cruzado! Buenísima e imprescindible para los laterales, que alegrón de fichaje.
The_Witcher escribió:Estoy pensando seriamente en probar a R. García y meter en el mediocampo a los 3 todoterrenos del juego:

MATUIDI

RAMIRES

NAINGGOLAN

¿Como lo ven?, ¿ha de ser monstruoso no?, encima todos 90+ de resistencia, se comen la cancha me parece.

Uffff yo es que teniendo Yaya Touré me cuesta muchísimo sentarlo,Matuidi lo pongo siempre y es una locomotora,no para en todo el partido y Naingolan lo pongo en el segundo tiempo por Yaya Touré,Ramires no le tengo pero el año pasado sí y era titular en mi equipo.Yo pondría un MC más ofensivo,un Iniesta por ejemplo y dejaría a Naingolan en el banquillo para meterlo en el segundo tiempo y contener el resultado en caso de ir ganando.O bien sales con estos 3 y si vas perdiendo metes a Iniesta(si lo tienes)con as en la
Manga en el segundo tiempo o Verrati o alguno ofensivo....Yo no pondría a los estos juntos ya que los veo muy defensivos.
carpinho escribió:Yo lo que he podido comprobar hasta ahora es que un gran porcentaje de laggers ya están denunciados en youtube y mi procedimiento será el siguiente.
1.- Antes de empezar el partido verificar si el usuario en cuestión es lagger.
2.- Si es lagger, al empezar el partido, tocar y tocar atrás, sin que esto demande demasiado esfuerzo por parte mía. Si tengo suerte antes de terminar el primer tiempo se abra aburrido y en consecuencia cortado el partido.
3.- En caso que me quite la pelota y me meta un gol, intentaré remontar y si remonto vuelvo al paso 2.
4.- En cualquier caso al final bloqueare al laguer con triangulo al finalizar el partido.

No le veo sentido hacer un mínimo esfuerzo por ganar, gastando mis valioso dedos en un lagger que al final va a cortar el partido.
Ya les contaré mi experiencia antilagger espero sea fructífera :P.

No a los lagger,

Saludos.

Yo lo de los lagger no lo entiendo...
Anoche jugué un partido contra un italiano y en el minuto 6 ya le había marcado 2 goles y el tío no paraba de darle al pause y se pone a enviarme msj cómo un loco que si mierda de lagger que si soy un cheater y k me iba a reportar a Konami y que iba a subir el video a YouTube y no se que cosas más y yo de lagger tengo poco vamos...soy de los que más se quejan por eso.
Lo gracioso es que en la segunda parte me salia el icono de la conexión y me iba regular y pensaba que el mamon quería tirar el partido o algo y resulta que yo soy el lagger XD.
Molimoli escribió:
The_Witcher escribió:Estoy pensando seriamente en probar a R. García y meter en el mediocampo a los 3 todoterrenos del juego:

MATUIDI

RAMIRES

NAINGGOLAN

Uffff yo es que teniendo Yaya Touré me cuesta muchísimo sentarlo,Matuidi lo pongo siempre y es una locomotora,no para en todo el partido y Naingolan lo pongo en el segundo tiempo por Yaya Touré,Ramires no le tengo pero el año pasado sí y era titular en mi equipo.Yo pondría un MC más ofensivo,un Iniesta por ejemplo y dejaría a Naingolan en el banquillo para meterlo en el segundo tiempo y contener el resultado en caso de ir ganando.O bien sales con estos 3 y si vas perdiendo metes a Iniesta(si lo tienes)con as en la
Manga en el segundo tiempo o Verrati o alguno ofensivo....Yo no pondría a los estos juntos ya que los veo muy defensivos.

Buenas estimado, decirte que también tengo a Yaya Touré y esta semana ha sido relevado por Matuidi, le ha ganado el puesto a base de rendimiento, sin dudas que ha de ser por la diferencia de estado físico, pero también he de decir que Yaya daba mejores frutos en PES 2015 que este año, no lo veo como un indiscutido, el año pasado sin dudas lo era.

También comentarte que tengo a Iniesta, pero no le he usado nunca, me parece un jugador lento para el fútbol que práctico.

Sí es cierto que 3 MC es algo defensivo, pero ten en cuenta que sería para la formación de Rudy García, la cual (al menos el R. García que tengo yo) no permite cambiar los mediocentros a mediapuntas (que para mi gusto es donde mejor encajaría Iniesta), entonces optaría por jugar con 3 mediocentros más de marca.

Hoy poy hoy igual estoy jugando con la antítesis de García, juego con el DT del Gent, que tiene línea de 3 y el mediocampo es Matic y Matuidi con Bale de mediapunta y Hazard y C. Ronaldo de inferiores (rotando con Neymar y Salah).

Ramires lo he probado en partidos VS COM y es IMPRESIONANTE como corre la mitad de la cancha, es hasta más rápido que Matuidi para el ida y vuelta, con un poco menos de marca, Nainggolan lo dije por todo lo que representa para muchos el "crestudin" en el mediocampo, pero yo no es que me parezca realmente EL GRAN MEDIOCENTRO, simplemente sí tiene buena resistencia y gran recuperación de balón, pero también tengo a Yaya o a Pogba para meter un triple mediocentro que meta miedo.

Saludos!
battrachian escribió:

Kouyate es imperial de defensa, le sube la valoración como 5 puntos. Yo lo tengo en lvl 50 y tiene 87 de central, encima renovarlo cuesta 1600 gps.

Pero te digo más, yo lo juego en lvl 5 y tengo a David Luiz, Ramos, T Silva, Pepe y Varane repartidos en tres plantillas, si tuviera que hacer solo un equipo mis centrales titulares serían Kouyate y Pepe. La velocidad y el equilibrio que tiene, unidos a su 1.90 y pico lo convierten en un autentico animal. Lo mismo deja un partido entero a Ibrahimovic sin darle a un balon de cabeza que le gana todos los balones largos al CR de turno, atropellandolo si hace falta.

/Modo representate de Kouyate OFF
¿Hay alguna forma de conseguir a Kouyaté con algún combo?, ¿o en representante estrella Minanda suele salir?.
The_Witcher escribió:¿Hay alguna forma de conseguir a Kouyaté con algún combo?, ¿o en representante estrella Minanda suele salir?.

Liga Inglesa - Africa - MCD ------------------------ 12.5%

Pero este defensa en nivel 30 tiene 76 como puede subir a 87 en nivel 50, sube 11 puntos??? incredible !!!
carpinho escribió:
The_Witcher escribió:¿Hay alguna forma de conseguir a Kouyaté con algún combo?, ¿o en representante estrella Minanda suele salir?.

Liga Inglesa - Africa - MCD ------------------------ 12.5%

Pero este defensa en nivel 30 tiene 76 como puede subir a 87 en nivel 50, sube 11 puntos??? incredible !!!

De Central sube su valoración en nivel 30 a 81 me parece.
Tener dos horas de descanso en la jornada laboral, poner tres partidos SIM mientras haces la comida y comes, perder los tres partidos con EE 99, jugar un online y no poder tirar a puerta xq mis jugadores eran amebas es para tirar el juego a la basura. Puto Konami, mira que a veces le gusta tocar los cojones.

Desde que salio el juego no había perdido tres partidos SIM seguidos. Farmeando y he perdido gps.
Con mi segunda cuenta he empezado myclub free y he tirado 3 bolas de las legends flamengo corinthia y me han salido 2 negras julio cesar y William del chelsea el otro sinmas estoy por ver su tiro una más por si me sale Roberto Carlos
18055 respuestas