› Foros › PlayStation 4 › Online
abriroyesejuiii escribió:venia contento con myclub.. perdonen pero que put@ mierd con esto..
anteriormente pregunte aqui en el foro, como hacer para subir de nivel la dificultad de CPU en myclub.
hasta donde me informaron, tienes que ganar 6 juegos seguidos.
arranco un nuevo equipo por suerte tenia muchos gp. contratando 10 jugadores.. 1 bola negra y varias doradas..
comienzo a jugar ARRASANDO con todos los equipos 4 goles minimo, cuando llego al 6to partido, me ponen un barcelona, 98 EE, lleno de estrellas y que sucede? NO PUEDO GANARLE, empatando en cero..
me venia soportando la bronca, dije bueno hagamos otro juego.. y vuelvo a ganar de nuevo... KONAMI y su juego me toma de estupido!
como se explica que vengo goleando a todos los equipos, y justo en el 6to partido, mis jugadores pesadisimos, no corren, se cansan rapido, la CPU es dios.. no hubo una manera de romper la defensa..
ahora ya ni ganas de tocar el juego, mi intencion era subir de dificultad porque es demasiado facil al principio, pero otra vez tengo 56 juegos por delante! BASURA!
cabe aclarar soy jugador manual completo, no soy un manco, sencillamente no quiero jugar online hasta tener un EE alto y un buen plantel
Josh_Holloway escribió:Si bloqueas un usuario desde la PS, te puede emparejar con él en el Online si no lo tienes bloqueado en el juego?
Josh_Holloway escribió:Josh_Holloway escribió:Si bloqueas un usuario desde la PS, te puede emparejar con él en el Online si no lo tienes bloqueado en el juego?
Nadie sabe nada acerca de esto?
redsnake8 escribió:abriroyesejuiii escribió:venia contento con myclub.. perdonen pero que put@ mierd con esto..
anteriormente pregunte aqui en el foro, como hacer para subir de nivel la dificultad de CPU en myclub.
arranco un nuevo equipo por suerte tenia muchos gp. contratando 10 jugadores.. 1 bola negra y varias doradas..
comienzo a jugar ARRASANDO con todos los equipos 4 goles minimo, cuando llego al 6to partido, me ponen un barcelona, 98 EE, lleno de estrellas y que sucede? NO PUEDO GANARLE, empatando en cero..
me venia soportando la bronca, dije bueno hagamos otro juego.. y vuelvo a ganar de nuevo... KONAMI y su juego me toma de estupido!
como se explica que vengo goleando a todos los equipos, y justo en el 6to partido, mis jugadores pesadisimos, no corren, se cansan rapido, la CPU es dios.. no hubo una manera de romper la defensa..
ahora ya ni ganas de tocar el juego, mi intencion era subir de dificultad porque es demasiado facil al principio, pero otra vez tengo 56 juegos por delante! BASURA!
cabe aclarar soy jugador manual completo, no soy un manco, sencillamente no quiero jugar online hasta tener un EE alto y un buen plantel
No tienes que ganar 6 partidos seguidos.
Dentro de cada nivel de dificultad (juvenil, cadete profesional, etc) encontramos tres niveles, rival inferior, rival similar y rival superior.debes ganar doa partidos a cada uno de estos rivales para subir de nivel.
En tu caso has perdido en la vuelta del tercer nivel(rival superior) no te preocupes.ahora debes ganar a este rival superior, no empiezas desde el rival inferior.
Espero haberme explicado.
Un saludo
flipador escribió:redsnake8 escribió:abriroyesejuiii escribió:venia contento con myclub.. perdonen pero que put@ mierd con esto..
No tienes que ganar 6 partidos seguidos.
Dentro de cada nivel de dificultad (juvenil, cadete profesional, etc) encontramos tres niveles, rival inferior, rival similar y rival superior.debes ganar doa partidos a cada uno de estos rivales para subir de nivel.
En tu caso has perdido en la vuelta del tercer nivel(rival superior) no te preocupes.ahora debes ganar a este rival superior, no empiezas desde el rival inferior.
Espero haberme explicado.
Un saludo
Ahi esta tu respuesta
Molimoli escribió:Partidazo ayer jugándome el ascenso a 4ª División en el último partido de la temporada con 1-1 en el marcador y en el minuto 83 falta a Gervinho,bastante lejos del área(29 metros)y me atrevo con Neymar....
- http://youtu.be/i8feQot8GIU
Qué cosas ocurren farmeando el modo sim!!!Y se formó la gozadera!!!!
- http://youtu.be/qwzDUmmIIQQ
Estoy contento señores,hoy he llegado a 920.000 Gps!Mañana otro ratito y objetivo superado!Una locura,mucho tiempo invertido,unos 400 partidos en dos semanas,dejando de lado el online de Call of Duty y el online de Myclub,únicamente farmeando con mucha paciencia,algún partido he jugado pero poca cosa....El jueves a limpiar el repre!!!!
Buenas noches a todos!
Soldyerz escribió:He jugado con un hijo de perra con todo balones blanco en el banquillo osea de 52vg y asi para llegar al nivel 2 y tenia a cristiano de dc todo el partido se ha tirado dándole al l1 + triángulo recuerdo que me iba ganando 3-2 injustamente que se había salvado de unas que ni el sabe como y había marcado de esa forma tan guarra yo ya estaba con la moral baja pero derrepente marco un golazo de rabia desde lejisimos que tire más por sacarme la rabia y la metí después marco el 4-3. En el ochenta y pico con un balón al hueco con milito y ya en el último minuto el cabron coje a cristiano y no se como acabo llegando a mi portería tira un bombazo y pa dentro que asco de juego es jugar así madre mía
abriroyesejuiii escribió:algun alma caritativa que sepa ayudarme?
llevo 8 juegos en myclub offline.. he ganado rival superior de local y visitante, asi y todo en el proximo juego sigo en el mismo nivel de dificultad.. no puedo subir..
Shooter27 escribió:Vaya tardecita...Primer partido voy perdiendo, remonto hasta 3-1 y acabo empatando 3-3 y fallando bastante y en el último segundo gol del 4-3...pero fuera de juego.
Segundo partido un ciclón sobre el rival, llegadas y mas llegadas, pero de esos partidos que ya te hueles que va a pasar. Pues efectivamente, el rival a llegado 2 veces, 2 goles y literalmente lo digo. Consigo el 2-1 en el 82, pero se ha puesto a marear atrás, aunque he tenido una pero nada, el centro se lo han quitado de la cabeza justo a Morata.
El tercer partido toooooodooo a favor, típico efecto Konami. Gano 4-1, falta a favor en el 87 que meto con Ibra y ohhhh, sorpresa, lag lag lag PARTIDO NULO. El hijo de perra es McPlane . Ahí se le queme la PS4.
Cuarto partido todo lo contrario. No me entraba ni una ni que el tío soltara el mando. Si hasta me he ido del portero, Muller se alarga demasiado el balón, chuto y ha llegado su defensa a sacarla de debajo de los palos. Todos los rebotes para él, etc...
Quinto partido ya me digo, ahora o nunca. Partido igualado y acabo ganando 2-1 empatabamos en el 91 [2 de añadido] y se le ha ido la pinza y en la última jugada me la coge el portero por poco a Morata, pero saca con la mano y me la regala y el mismo Morata para adentro.
Sexto partido hemos jugado ambos como el culo, parecíamos un pinball despejando todo el rato al pelotazo porque en defensa la cagabamos casi siempre que queríamos salir jugando. 3-1 al final.
Lo que me he dado cuenta es que hay un porrón de gente ahora con Cavani y el puñetero remata a gol todos los centro macho.
Nanipro escribió:No vale amigo solo un código por cuenta
Hobson escribió:No es exactamente un codigo por consola,es un codigo por cuenta,si te hubieras creado otra cuenta si podias haber aprovechado el codigo
Josh_Holloway escribió:Alguien tiene a Schurrle? Qué tal es? Me acaba de tocar en un repre gratis
battrachian escribió:Josh_Holloway escribió:Alguien tiene a Schurrle? Qué tal es? Me acaba de tocar en un repre gratis
No está mal, yo lo uso, y como yo mucha gente pero no me termina de convencer, no sé por qué. Prefiero a Gervinho o Lavezzi pero vamos, quédatelo y pruébalo que te servirá.
Acaba de tocarme Kouyate, me suena de que lo recomendáis mucho, para un equipo nivel 3? O cómo? gracias!
battrachian escribió:Josh_Holloway escribió:Alguien tiene a Schurrle? Qué tal es? Me acaba de tocar en un repre gratis
No está mal, yo lo uso, y como yo mucha gente pero no me termina de convencer, no sé por qué. Prefiero a Gervinho o Lavezzi pero vamos, quédatelo y pruébalo que te servirá.
Acaba de tocarme Kouyate, me suena de que lo recomendáis mucho, para un equipo nivel 3? O cómo? gracias!
The_Witcher escribió:Estoy pensando seriamente en probar a R. García y meter en el mediocampo a los 3 todoterrenos del juego:
MATUIDI
RAMIRES
NAINGGOLAN
¿Como lo ven?, ¿ha de ser monstruoso no?, encima todos 90+ de resistencia, se comen la cancha me parece.
carpinho escribió:Yo lo que he podido comprobar hasta ahora es que un gran porcentaje de laggers ya están denunciados en youtube y mi procedimiento será el siguiente.
1.- Antes de empezar el partido verificar si el usuario en cuestión es lagger.
2.- Si es lagger, al empezar el partido, tocar y tocar atrás, sin que esto demande demasiado esfuerzo por parte mía. Si tengo suerte antes de terminar el primer tiempo se abra aburrido y en consecuencia cortado el partido.
3.- En caso que me quite la pelota y me meta un gol, intentaré remontar y si remonto vuelvo al paso 2.
4.- En cualquier caso al final bloqueare al laguer con triangulo al finalizar el partido.
No le veo sentido hacer un mínimo esfuerzo por ganar, gastando mis valioso dedos en un lagger que al final va a cortar el partido.
Ya les contaré mi experiencia antilagger espero sea fructífera .
No a los lagger,
Saludos.
Molimoli escribió:The_Witcher escribió:Estoy pensando seriamente en probar a R. García y meter en el mediocampo a los 3 todoterrenos del juego:
MATUIDI
RAMIRES
NAINGGOLAN
¿Como lo ven?, ¿ha de ser monstruoso no?, encima todos 90+ de resistencia, se comen la cancha me parece.
Uffff yo es que teniendo Yaya Touré me cuesta muchísimo sentarlo,Matuidi lo pongo siempre y es una locomotora,no para en todo el partido y Naingolan lo pongo en el segundo tiempo por Yaya Touré,Ramires no le tengo pero el año pasado sí y era titular en mi equipo.Yo pondría un MC más ofensivo,un Iniesta por ejemplo y dejaría a Naingolan en el banquillo para meterlo en el segundo tiempo y contener el resultado en caso de ir ganando.O bien sales con estos 3 y si vas perdiendo metes a Iniesta(si lo tienes)con as en la
Manga en el segundo tiempo o Verrati o alguno ofensivo....Yo no pondría a los estos juntos ya que los veo muy defensivos.
Kouyate es imperial de defensa, le sube la valoración como 5 puntos. Yo lo tengo en lvl 50 y tiene 87 de central, encima renovarlo cuesta 1600 gps.battrachian escribió:Josh_Holloway escribió:Alguien tiene a Schurrle? Qué tal es? Me acaba de tocar en un repre gratis
The_Witcher escribió:¿Hay alguna forma de conseguir a Kouyaté con algún combo?, ¿o en representante estrella Minanda suele salir?.
carpinho escribió:The_Witcher escribió:¿Hay alguna forma de conseguir a Kouyaté con algún combo?, ¿o en representante estrella Minanda suele salir?.
Liga Inglesa - Africa - MCD ------------------------ 12.5%
Pero este defensa en nivel 30 tiene 76 como puede subir a 87 en nivel 50, sube 11 puntos??? incredible !!!