MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

The_Witcher escribió:Eso de que por que te bloqueen te bajen la deportividad la verdad me tiene HARTO, no puedo mantener ni siquiera 15 partidos la deportividad AAA o AA que ya me la bajan..., es que apesta que la gente me ande bloqueando por haber perdido su partido, APRENDAN A JUGAR NABOS!!!, me fastidia de sobremanera más que nada que me AFECTE a MÍ y caigan sobre mi las consecuencias de lo que hace el rival de turno, es insostenible que esto suceda.

Es que eso es una leyenda urbana olvidate que te quiten deportividad porque te bloqueen.
Solo te la quitan por desconexiones o por muchas tarjetas.
Eso te lo avisan muchas veces en los menús de carga mientras esperas a que empiece el partido
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:Eso de que por que te bloqueen te bajen la deportividad la verdad me tiene HARTO, no puedo mantener ni siquiera 15 partidos la deportividad AAA o AA que ya me la bajan..., es que apesta que la gente me ande bloqueando por haber perdido su partido, APRENDAN A JUGAR NABOS!!!, me fastidia de sobremanera más que nada que me AFECTE a MÍ y caigan sobre mi las consecuencias de lo que hace el rival de turno, es insostenible que esto suceda.

Es que eso es una leyenda urbana olvidate que te quiten deportividad porque te bloqueen.
Eso te lo avisan muchas veces en los menús de carga mientras esperas a que empiece el partido

Pues de leyenda urbana nada. Lo tengo comprobado. Hace más de 50 partidos que no sufro desconexiones y apenas tendré un promedio de 5 faltas por temporada. Así que a mi personalmente no me bajan deportividad por otra cosa que no sea bloqueos de los rivales...
cascarillas escribió:

A mi no me sacan casi tarjetas y no he tenido desconexiones y siempre me baja la deportividad a AA cdo estoy ganando por goleadas.
Moloncho escribió:
Own escribió:Alguno sabe si jugando amistoso en Myclub cuenta para el DT?
Y para los contratos?

No, no cuenta para nada. Solo es para practicar o jugar contra amigos.

[oki]

Por cierto cuantos jugadores o espacios se suponen que pondran la semana que viene en total hasta el final de la champions?
Con 250k farmeados me dio por tirar un par de bolas del agente de heroes corintians y flamengo, sin ganas, sin ninguna esperanza. La primera bola Carlitos... y la segunda R. Carlos. Madre mia que suerte.
Own escribió:
Moloncho escribió:
Own escribió:Alguno sabe si jugando amistoso en Myclub cuenta para el DT?
Y para los contratos?

[oki]

Por cierto cuantos jugadores o espacios se suponen que pondran la semana que viene en total hasta el final de la champions?

Si mal no recuerdo, la primera semana son 121 jugadores y la segunda 142 ;)

Salu2
Cuarta bola negra de repre free y tras Abel Hernándel, Sturridge y Matic me sale Jesusito Navas, alguien lo ha probado?
flopsete escribió:Si mal no recuerdo, la primera semana son 121 jugadores y la segunda 142 ;)

Salu2

La week 1 es 120. A mí me faltan 38 y tengo para 33 bolas, así que lo tengo prácticamente cerrado. A ver si con un poco de suerte me salen Messi, Neymar, CR y Bale antes y ahorro unos Gp's. [+risas] Realmente solo quiero a Neymar, pero ahora que me he pulido el week 1 ya quiero a los otros 3 y así los pruebo.
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:Si mal no recuerdo, la primera semana son 121 jugadores y la segunda 142 ;)

Salu2

La week 1 es 120. A mí me faltan 38 y tengo para 33 bolas, así que lo tengo prácticamente cerrado. A ver si con un poco de suerte me salen Messi, Neymar, CR y Bale antes y ahorro unos Gp's. [+risas] Realmente solo quiero a Neymar, pero ahora que me he pulido el week 1 ya quiero a los otros 3 y así los pruebo.

Son 120 correcto, a mi me faltan 62 y tengo para 55, aun quedan días para farmear, lo único que tengo 125 huecos y hay gente de la que no me quiero desprender, veremos cómo lo hago.

Yo aparte de Neymar al que quiero es a Bale, lo tuve cedido unos partidos y me pareció brutal.
buenas compañeros, pregunta..
hace poco empece con myclub, llevo un total de 25 partidos contra la CPU amistosos
queria saber cuando sube de nivel, estoy en regular, y se me hace extraño no cambie la dificultad.. lo veo demasiado facil

yase que jugando copas offline sumas GP, pero queria saber que pasa respecto a partidos amistosos..
consigues algun cambio o siempre juegas la misma dificultad??

por el momento trato de no tocar el online, solo tengo como figura a podolski, una bola negra.. y los demas normalitos, con un espiritu 78.. mi idea es tener algunas figuras y al menos 85 de espiritu.. ademas soy jugador manual completo.. y quiero llegar en las mejores condiciones para jugar contra gente asistida....
BullockS escribió:
Shooter27 escribió:

Salu2

Son 120 correcto, a mi me faltan 62 y tengo para 55, aun quedan días para farmear, lo único que tengo 125 huecos y hay gente de la que no me quiero desprender, veremos cómo lo hago.

Yo aparte de Neymar al que quiero es a Bale, lo tuve cedido unos partidos y me pareció brutal.

Yo no lo quería, pero jugué el domingo contra uno y la madre que lo parío se me iba como quería de Bernat. No se si era porque no se defender (que no se, lo tengo claro) o el tío lo manejaba como Dios, porque hasta le hacía segadas laterales para cortar el balón cuando iba por banda y me hacía la de Oliver Atom saltando con el balón. [qmparto] Y no una, varias veces durante el partido.
Necesito desahogarme dios.....este juego online es lo mas askeroso y malo para la salud mental q he visto en mi puta vida.voy ganando 5-2 con un lag terrible con 2 segundos de retardo con 300 megas!!! Y me remonta 5-6 sacando del centro del campo sin poder ni siquiera cambiar de jugador con L1 es una puta vergüenza he destrozado el mando contra la pared kedando toda la segunda parte pero esk me da igual asi es IMPOSIBLE subnormal soy yo por seguir con este robo de KONAMI.siento mi lenguaje chicos pero esk no puedo mas con eso voy a caer enfermo y sin mandos como esto no cambie.GRACIAS
Nanipro escribió:Necesito desahogarme dios.....este juego online es lo mas askeroso y malo para la salud mental q he visto en mi puta vida.voy ganando 5-2 con un lag terrible con 2 segundos de retardo con 300 megas!!! Y me remonta 5-6 sacando del centro del campo sin poder ni siquiera cambiar de jugador con L1 es una puta vergüenza he destrozado el mando contra la pared kedando toda la segunda parte pero esk me da igual asi es IMPOSIBLE subnormal soy yo por seguir con este robo de KONAMI.siento mi lenguaje chicos pero esk no puedo mas con eso voy a caer enfermo y sin mandos como esto no cambie.GRACIAS

Tranqui tío que es solo un juego, recuérdalo.
pinkyvic escribió:
Nanipro escribió:Necesito desahogarme dios.....este juego online es lo mas askeroso y malo para la salud mental q he visto en mi puta vida.voy ganando 5-2 con un lag terrible con 2 segundos de retardo con 300 megas!!! Y me remonta 5-6 sacando del centro del campo sin poder ni siquiera cambiar de jugador con L1 es una puta vergüenza he destrozado el mando contra la pared kedando toda la segunda parte pero esk me da igual asi es IMPOSIBLE subnormal soy yo por seguir con este robo de KONAMI.siento mi lenguaje chicos pero esk no puedo mas con eso voy a caer enfermo y sin mandos como esto no cambie.GRACIAS

Tranqui tío que es solo un juego, recuérdalo.

Para algunos esto ya no es solo un juego, es una forma de vida [sati] [sati] [sati]
Shooter27 escribió:Yo no lo quería, pero jugué el domingo contra uno y la madre que lo parío se me iba como quería de Bernat. No se si era porque no se defender (que no se, lo tengo claro) o el tío lo manejaba como Dios, porque hasta le hacía segadas laterales para cortar el balón cuando iba por banda y me hacía la de Oliver Atom saltando con el balón. [qmparto] Y no una, varias veces durante el partido.

Como ED a mi personalmente me gusta mas incluso que Robben, sobre todo por lo que dices, por la facilidad que tiene para ganarle la espalda a los laterales, y ojo con el regate que tiene y el disparo, esta superchetado.
Estoy probando a Salah que esta con flecha roja y ojito que es un tiro [uzi] [uzi]

Salu2
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Yo no lo quería, pero jugué el domingo contra uno y la madre que lo parío se me iba como quería de Bernat. No se si era porque no se defender (que no se, lo tengo claro) o el tío lo manejaba como Dios, porque hasta le hacía segadas laterales para cortar el balón cuando iba por banda y me hacía la de Oliver Atom saltando con el balón. [qmparto] Y no una, varias veces durante el partido.

Como ED a mi personalmente me gusta mas incluso que Robben, sobre todo por lo que dices, por la facilidad que tiene para ganarle la espalda a los laterales, y ojo con el regate que tiene y el disparo, esta superchetado.
Estoy probando a Salah que esta con flecha roja y ojito que es un tiro [uzi] [uzi]

Salu2

Salah ha acabado contrato y lo mando a la grada. Que tío mas nulo (para mi). Ni flecha roja, ni velocidad, ni nada, no me ha aportado nada y mira que quería probarlo. Por no contar la de veces que le doy un pase largo y se queda parado para luego arrancar. Con algún otro jugador me ha pasado, Higuaín es otro que le pasa eso, pero es que este no se exactamente porque pero bastantes veces.

Walcott me parece infinitamente mejor para lo que necesito para la banda, lástima el poco cuerpo, pero no se puede tener todo. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Salah ha acabado contrato y lo mando a la grada. Que tío mas nulo (para mi). Ni flecha roja, ni velocidad, ni nada, no me ha aportado nada y mira que quería probarlo. Por no contar la de veces que le doy un pase largo y se queda parado para luego arrancar. Con algún otro jugador me ha pasado, Higuaín es otro que le pasa eso, pero es que este no se exactamente porque pero bastantes veces.

Walcott me parece infinitamente mejor para lo que necesito para la banda, lástima el poco cuerpo, pero no se puede tener todo. [sonrisa]

Quizas pueda ser por el tema entrenador??? A mi me pasa que el mismo jugador con distintos entrenadores no me va igual :-| :-| :-| Haz la prueba a ver con otro entrenador ;)

Salu2
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Salah ha acabado contrato y lo mando a la grada. Que tío mas nulo (para mi). Ni flecha roja, ni velocidad, ni nada, no me ha aportado nada y mira que quería probarlo. Por no contar la de veces que le doy un pase largo y se queda parado para luego arrancar. Con algún otro jugador me ha pasado, Higuaín es otro que le pasa eso, pero es que este no se exactamente porque pero bastantes veces.

Quizas pueda ser por el tema entrenador??? A mi me pasa que el mismo jugador con distintos entrenadores no me va igual :-| :-| :-| Haz la prueba a ver con otro entrenador ;)

Salu2

Cuando vuelva la Champions pillaré alguno, porque Mou me va fatal con el 4-5-1 y el otro que tengo de recambio con 4-3-3 tiene muy poco de gastos. Lo malo es que soy nefasto en defensa y todos los que tienen entre 450 y 600 de gastos tienen la defensa para suicidas.
por favor compañeros, me gustaria sacarme esta duda..
en mi caso sigo jugando myclub offline, queria saber si la dificultad aumenta.. y en que momento.. ya que por ahora es bastante baja
me limito a offline, ya que mi espiritu no es alto, y apenas tengo 2 cracks.. al jugar manual completo con este equipo no me veo bien online..

la idea es conseguir buenos jugadores jugando offline

gracias
Apuntad a otro "valiente", valiente h. de p.

piponcheli.

He llegado tarde al partido mientras se cargaba y me ha metido un gol al principio, pues bien, desde el minuto 5 de partido tocándola atrás todo el puto partido.

Yo me pregunto, ¿Así se divierte de verdad??
Yo tengo a Bale desde el clasico...y para mi lo tiene todo
Disparo potencia velocidad regate
Y le pone unos centros a Ibra que son la leche
Esta semana estoy adaptandome a jugar con Neymar
Y es una delicia el jodio
He adaptado mi juego desde que tengo a Neymar y Modric a mas pase corto
Antes utilizaba el pase largo mas que el corto
Pero es que ahora me siento comodo jugando en corto
A este pro no terminaba de acostumbrarme a jugar en corto, ya sea offline u online.
Y lo bueno es que como todo el mundo se espera el tipico pelotazo a espaldas de los correcaminos...
Pues jugando en corto consigues mucho mas
Estoy marcando muchísimos mas goles tocando que por pases largos
Y entre que tambien estoy probando a Matuidi y eso
El Matuidi este es una cabra loca el jodio...como corre para arriba y para abajo
Incansable
Aunque cuando Modric vuelva con flecha normal
Volvera Modric
Y Ribery en flecha roja es la leche...madre de mi vida jajaja
Esta semana estaba en primera y he bajado a tercera
Pero a mi eso me da igual
Estoy jugando como me gusta y no tardare em volver a primera
Saludos
abriroyesejuiii escribió:por favor compañeros, me gustaria sacarme esta duda..
en mi caso sigo jugando myclub offline, queria saber si la dificultad aumenta.. y en que momento.. ya que por ahora es bastante baja
me limito a offline, ya que mi espiritu no es alto, y apenas tengo 2 cracks.. al jugar manual completo con este equipo no me veo bien online..

gracias

Si que aumenta si creo recordar que si de cada 10 partidos ganas 7 subes de nivel hasta llegar a leyenda.
Si lo que quieres es conseguir gps para poder fichar te aconsejo que juegues los torneos que hay offline como el indomables e inquebrantables que si mal no recuerdo la primera vez que los ganas te dan hasta 20000 gps mas los que consigues por partido ganado
cascarillas escribió:

gracias

Si que aumenta si creo recordar que si de cada 10 partidos ganas 7 subes de nivel hasta llegar a leyenda.
Si lo que quieres es conseguir gps para poder fichar te aconsejo que juegues los torneos que hay offline como el indomables e inquebrantables que si mal no recuerdo la primera vez que los ganas te dan hasta 20000 gps mas los que consigues por partido ganado

gracias por la respuesta compañero..
respecto a esos torneos si, he ganado uno de esos 2 el otro pide cierto nivel al cual no he llegado
como ahora sigo con el offline, mi idea es seguir ahi hasta que tenga un buen plantel y al menos 80 de espiritu.. la idea es llegar al menos a nivel estrella offline
cascarillas escribió:

gracias

Este año son 6 partidos por cada dificultad, juegas dos partidos (Casa y fuera) contra equipos del menor nivel, de igual nivel y de nivel superior, si vences esos 6 partidos subes la dificultad.

Salu2
flopsete escribió:
cascarillas escribió:

gracias

Este año son 6 partidos por cada dificultad, juegas dos partidos (Casa y fuera) contra equipos del menor nivel, de igual nivel y de nivel superior, si vences esos 6 partidos subes la dificultad.

Salu2

ahora lo tengo claro gracias, no arriesgo a jugar online asi nomas.. jugando en la misma consola o contra la CPU, me considero bueno, he intentado en divisiones jugando manual completo, y he perdido como el mejor.
he intentado asistido y no puedo, tengo la costumbre de ciertos pases y situaciones que en asistido no funcionan, ademas llevo la sensacion que manual contra asistido lleva cierta desventaja, de todas maneras con un buen equipo puedo dar batalla
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos

El fin de semana saque el repre del clasico Flamengo Vs Corint al igual que @flopsete me lleve una sorpresa grande, el octavo jugador en salir fue Tevez, y el numero 28, Roberto Carlos. Asi que me ahorre unos buenos GP, ya que también use todas la monedas que tenia.

A Tevez no lo pude probar todavia, pero si lo hice con LARCOS, en mi segundo equipo reemplazando a Alaba (en el primero tengo a J Alba) la verdad que me gusto muuucho mas que Alaba y todos los laterales que probe, un poquito por debajo de JORDI, pero realmente me gusto, sabemos que es rapido, pero la pasa muy bien, y es como una sombra, se cansa poco, realmente me encanto, en mi planteo que es defensivo tal vez no lo probe tanto en ataque, pero en comparacion con Alaba, no tengo mucho que pensar.

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos

El fin de semana saque el repre del clasico Flamengo Vs Corint al igual que @flopsete me lleve una sorpresa grande, el octavo jugador en salir fue Tevez, y el numero 28, Roberto Carlos. Asi que me ahorre unos buenos GP, ya que también use todas la monedas que tenia.

A Tevez no lo pude probar todavia, pero si lo hice con LARCOS, en mi segundo equipo reemplazando a Alaba (en el primero tengo a J Alba) la verdad que me gusto muuucho mas que Alaba y todos los laterales que probe, un poquito por debajo de JORDI, pero realmente me gusto, sabemos que es rapido, pero la pasa muy bien, y es como una sombra, se cansa poco, realmente me encanto, en mi planteo que es defensivo tal vez no lo probe tanto en ataque, pero en comparacion con Alaba, no tengo mucho que pensar.

Saludos

tambien eres de argentina? estoy en tu pais, tengo la version americana.. y simpatizo por boca juniors jaja
Hasta ahora me imaginaba que la máquina imponía algún tipo de handicap en los partidos online, pero es que el último partido ha sido de traca. Voy ganando 2-0 cómodamente con mi equipo nivel tres a otro equipo nivel tres pero con bolas blancas en el banquillo, ya me entendeis. El tipo no sabía casi jugar, y a pesar de tener a Kahn en porteria, le calvo dos goles de jugada y llegamos al descanso con ese marcador. En la reanudación, misma tónica, pero con mis jugadores reaccionado peor, y comportándose de manera más anarquica. No pasa nada, no me tiran a puerta. En un centro del rival, el balón cae del cielo y salta mi portero a por él, con el delantero rival a medio metro... Resultado... Ni la coje, ni despeja hacia afuera... SE LA METE EN LA PORTERIA CON UN PALMEO BESTIAL SIN OPOSICIÓN!!! Hablamos de K. Navas en rojo esta semana. A partir de ahí, casi no llego a puerta de lrival, pero es que él sólo consigue tirarme una vez más a puerta... y gol. Partido con un tiro a puerta en contra y dos goles. Lo de Navas es que me ha matado pero bien. No hay inteligencia artificial de portero que pueda explicar un desastre así. [enfado1]
Bueno calentito vengo... primer partido del dia y un lag horrible, en el perfil del chico ponia idioma chino. El segundo contra un equipo con nombre arabe (Me iba mal tambien) y en su perfil su idioma era (arabe, frances). El tercero contra un equipo con una valoracion de 200 menos que yo (su jugadores corrian mas que los mios, su juego muy fluido) me gana. Y ya el ultimo contra uno que en su perfil su idioma hablad era chino, le salia todo todo y encima le ha pitado un penaltibla maquina iventado totalmente ya que en la repeticion no sale nada ni sesgada ni nada de nada asi que ya del cabreo me he ido.

Solo gane el primer partido el resto todos perdidos y encima de lo que mas me jode es que me tengan que enviar mensajito (yo nunca envio nada pero si les contesto y les bloqueo)

La semana pasada ganaba practicamente todo asi que ya me veo por ganaba y porque ahora todo va horrible.. en fin un saludo.
A ustedes les pasa que tu equipo va un segundo tarde que el otro? Le mio para reaccionar le cuesta la misma vida y el otro como perros de presa mordiendo..madre mia que impotencia
Zamuerbb escribió:A ustedes les pasa que tu equipo va un segundo tarde que el otro? Le mio para reaccionar le cuesta la misma vida y el otro como perros de presa mordiendo..madre mia que impotencia

Es el llamado "efecto Konami", de tanto en tanto suele suceder durante algunos partidos, te das cuenta porque parece que te cortaron las manos, los defensas se chocan entre ellos, tus delanteros siempre están atrás de los defensores, los rebotes siempre caen en el rival, etc. Todo eso durante un lapso de varios partidos, en los que parece que "tenés que perder"

Pero tranquilo, cuando te des cuenta ya vuelve todo a la normalidad, mientras tanto yo recomiendo farmear
Uy si, hay una conspiración nipona-masónica para que perdáis los partidos [carcajad]
¿Si te pasas los gastos de equipo, no te deja usar ese entrenador y tienes que usar otro tecnico? O simplemente dejas en el banquillo algun jugador?

un saludo
webeloss escribió:Uy si, hay una conspiración nipona-masónica para que perdáis los partidos [carcajad]

JAJAJA me causa gracia cuando uno lo dice como para que se entienda, como una sensación, no precisamente queriendo decir que hay conspiraciones, y vienen los bobos reyes del descanso que creen que las saben todas.

Comprensión de la lectura amigo! Estás flojito con eso.

fran_NhM escribió:¿Si te pasas los gastos de equipo, no te deja usar ese entrenador y tienes que usar otro tecnico? O simplemente dejas en el banquillo algun jugador?

un saludo

Te deja usar el entrenador, pero te baja muchísimo el espíritu de equipo, un saludo!
Hablabais post más atras de Salah, lo tengo desde el principio en la cuenta principal y como as en la manga me ha remontado infinidad de partidos pero esta semana en flecha roja, lo saco de titular y ufff, se está poniendo las botas. En la secundaria tb lo tengo y también está que se sale. Es un jugador para jugar de segundo punta o de extremo derecho, de interior o media punta no rinde igual. Aceleración, cambio de ritmo y recorte brutales, la lleva pegada al pie. Eso sí muchas veces hay que hacerle el desmarque manual pero yo ya me he acostumbrado, son muchos meses con el jajajajaaja.

En cuanto a Bale, lo tengo en la secundaria y es una máquina, incluso en fecha verde.
Pues esta semana Salah y Morata (ambos con "as en la manga") son mis cambios de todas las segundas partes y me va muy bien, Morata en lugar de Zlatan y Salah en lugar de Bale (uso a ambos de mediapuntas) o en lugar de Hazard como inferior izquierdo.

Mi tercer cambio generalmente es Gervinho por C. Ronaldo (inferior derecho) o Sergio Ramos por el central que esté más cansado de la línea de 3 (T. Silva, D. Luiz y Manolas) dependiendo de la situación de partido, pero Salah y Morata entran SIEMPRE.
flopsete escribió:
Own escribió:
Moloncho escribió:Alguno sabe si jugando amistoso en Myclub cuenta para el DT?
Y para los contratos?

[oki]

Si mal no recuerdo, la primera semana son 121 jugadores y la segunda 142 ;)

Salu2[/quote]
[oki]
Puees nada a ver como le hago pa tener los 236 espacios, buff que quimera...
Esto de empezar tarde en el juego, es pa flipar siempre a remolque...
[facepalm]
YamiBoy escribió:Hasta ahora me imaginaba que la máquina imponía algún tipo de handicap en los partidos online, pero es que el último partido ha sido de traca. Voy ganando 2-0 cómodamente con mi equipo nivel tres a otro equipo nivel tres pero con bolas blancas en el banquillo, ya me entendeis. El tipo no sabía casi jugar, y a pesar de tener a Kahn en porteria, le calvo dos goles de jugada y llegamos al descanso con ese marcador. En la reanudación, misma tónica, pero con mis jugadores reaccionado peor, y comportándose de manera más anarquica. No pasa nada, no me tiran a puerta. En un centro del rival, el balón cae del cielo y salta mi portero a por él, con el delantero rival a medio metro... Resultado... Ni la coje, ni despeja hacia afuera... SE LA METE EN LA PORTERIA CON UN PALMEO BESTIAL SIN OPOSICIÓN!!! Hablamos de K. Navas en rojo esta semana. A partir de ahí, casi no llego a puerta de lrival, pero es que él sólo consigue tirarme una vez más a puerta... y gol. Partido con un tiro a puerta en contra y dos goles. Lo de Navas es que me ha matado pero bien. No hay inteligencia artificial de portero que pueda explicar un desastre así. [enfado1]

Que pasa que en la realidad no se las tragan asi?
Pues esta youtube lleno de pifias del portero como esa y peores
Own escribió: [oki]
[facepalm]

Supongo que querías escribir "263 espacios" y es imposible porque, como ya puse hace un tiempo, el tope máximo de espacios para jugadores es de 250. Igualmente todos los jugadores serían 252 ya que el once de la uefa (los toty's) se repite en los representantes de la week 1 y la week 2.

Si me permites un consejo, decídete por week 1 o week 2 porque creo que te va a faltar tiempo (por no hablar de gp's para comprar espacios para jugadores). Luego haz lo que quieras pero te aviso que tendrías que farmear sin apagar la consola XD .

De todas formas si vas a por todos tampoco tendrías que abrir tantos espacios porque de la week 1 supongo que podrías descartar unos cuantos y liberar espacios para la week 2.

Saludos !
marley72 escribió:
[facepalm]

Supongo que querías escribir "263 espacios" y es imposible porque, como ya puse hace un tiempo, el tope máximo de espacios para jugadores es de 250. Igualmente todos los jugadores serían 252 ya que el once de la uefa (los toty's) se repite en los representantes de la week 1 y la week 2.

Si me permites un consejo, decídete por week 1 o week 2 porque creo que te va a faltar tiempo (por no hablar de gp's para comprar espacios para jugadores). Luego haz lo que quieras pero te aviso que tendrías que farmear sin apagar la consola XD .

De todas formas si vas a por todos tampoco tendrías que abrir tantos espacios porque de la week 1 supongo que podrías descartar unos cuantos y liberar espacios para la week 2.

Saludos !

Juer pos mal pinta pues...
Porque solo tengo 6 bolitas negras, 120 espacios y lo demas todo normalito y 370000gps
y puedo jugar unos 10 partidos max, al menos este mes y no fijo...
:(
Y sin rastro de mis cracks :(
No se que hacer [facepalm]
[buuuaaaa]
Own escribió:
marley72 escribió:
[facepalm]

Saludos !

Porque solo tengo 6 bolitas negras, 120 espacios y lo demas todo normalito y 370000gps
[buuuaaaa]

En tu caso lo que haría yo es abrir "X" representantes (siendo X el número que tú decidas, mi consejo no gastar todos tus gp's) tanto de week 1 y 2 para conseguir buenos jugadores (tendrás como poco 70% de bola negra) y con los gp's que guardes empezar a ahorrar para el de 1/4 de champions que presumiblemente estaría del 31 de marzo al 13 de abril.

El de 1/4, más o menos, serán unos 140 jugadores (el de 1/8 week 1 eran120 y week 2 144, total 264-11=253). Ya tendrías algunos de los que llegues a abrir y descartar de los que se eliminen en 1/8 para liberar espacios.

Espero haberme explicado bien XD . Creo que para el de 1/4 tienes tiempo suficiente para ahorrar, abrir espacios y "limpiar" el representante.

Para el de 1/4 ya estará vigente el paquete de datos 3, así que las listas de jugadores tendrán algunos cambios. Por poner un ejemplo, si el At. de Madrid se clasifica pues entrarían Augusto Fernández o Kranevitter y ya no estaría Jackson Martínez.

Otra cosa a tener en cuenta es que para el 24 de marzo, junto al paquete de datos 3 (que esperaba para el 17 XD), imagino que pondrán un representante especial de las selecciones de la Euro 2016 (lo mismo de todas o excluyendo las no licenciadas, en wininingelevenblog se puede ver las que estarán licenciadas).

Lo digo porque tal vez sea otro representante que interese gastarse algún gp o no teniendo en cuenta que luego vendrá el 1/4 de la champions.

Saludos !
Alguien tiene a Navas con flecha roja jugando?? Lo digo porque el equipo me está funcionando bien pero Navas no me para ni una. Y quería saber si me está pasando a mi solo o es Navas esta semana. Si fuera algún partido suelto donde ves que el equipo no está funcionando bien, pero es que el único que me está fallando es el.

No se, creo que estando con flecha roja, debería dar más rendimiento. Los porteros rivales sin estar con flecha roja me están parando muchísimo más, incluso Anthony Lopes la semana pasada lo tenía en rojo y era una gozada verlo parar, siendo de la misma valoración (bola dorada).

Hay una cosa que podía arreglar Konami y es la jugada siguiente a un gol, joder, es que hay veces que por mucho que hagas te cascan el gol. Además lo ves venir. A favor tb sucede, pero no me gusta nada y no lo acabo de entender porque pasa.
¿Creeis que pondrán el agente del Clásico otra vez.... ? Hay jugadores MUUUY interesantes, aunque me temo que mucha moralla también... sería la ostia tener a Messi, Neymar, Bale, C. Ronaldo, Yaya Touré...
marley72 escribió:
Own escribió:
marley72 escribió: [oki]
[facepalm]

Saludos !
[buuuaaaa]

En tu caso lo que haría yo es abrir "X" representantes (siendo X el número que tú decidas, mi consejo no gastar todos tus gp's) tanto de week 1 y 2 para conseguir buenos jugadores (tendrás como poco 70% de bola negra) y con los gp's que guardes empezar a ahorrar para el de 1/4 de champions que presumiblemente estaría del 31 de marzo al 13 de abril.

El de 1/4, más o menos, serán unos 140 jugadores (el de 1/8 week 1 eran120 y week 2 144, total 264-11=253). Ya tendrías algunos de los que llegues a abrir y descartar de los que se eliminen en 1/8 para liberar espacios.

Espero haberme explicado bien XD . Creo que para el de 1/4 tienes tiempo suficiente para ahorrar, abrir espacios y "limpiar" el representante.

Para el de 1/4 ya estará vigente el paquete de datos 3, así que las listas de jugadores tendrán algunos cambios. Por poner un ejemplo, si el At. de Madrid se clasifica pues entrarían Augusto Fernández o Kranevitter y ya no estaría Jackson Martínez.

Otra cosa a tener en cuenta es que para el 24 de marzo, junto al paquete de datos 3 (que esperaba para el 17 XD), imagino que pondrán un representante especial de las selecciones de la Euro 2016 (lo mismo de todas o excluyendo las no licenciadas, en wininingelevenblog se puede ver las que estarán licenciadas).

Lo digo porque tal vez sea otro representante que interese gastarse algún gp o no teniendo en cuenta que luego vendrá el 1/4 de la champions.

Saludos !

Ok, pues na habra que pensar en verde...
:P
Pero por cierto desde la semana pasada se habla del repre de champions este jueves, pero realmente hay liga no champions, seria pa la proxima semana,no?
Own escribió:
Ok, pues na habra que pensar en verde...
:P
Pero por cierto desde la semana pasada se habla del repre de champions este jueves, pero realmente hay liga no champions, seria pa la proxima semana,no?

La otra que te queda es farmear con el metodo del BUG en Vs Sim que no si leiste paginas atras (Moralmente dudoso para algunos). Para gente que no tiempo de jugar y quiere vaciar algun repre es la manera mas rapida de ahorrar.

Como te mencionaron tb sino esperar al de cuartos, y que sino nal recuerdo en el pes15 tambien lo separaron en week 1 y 2, por lo tanto tendrias alrededor de 60o70 jugadores por week.

Respecto al repre del jueves, para mi vuelve el de champions ya que la vuelta de los partidos de la week 1 sino vi mal son el 8/3 y 9/3, tonces lo ponen el jueves anterior a los partidos
Alguien que tenga a Ter Stegen en niveles altos? Ataja algo?.
Joder, ayer noche marqué un golito con Roberto Carlos de falta...buf...me recordó al gol que le metió a Francia hace unos años donde la pelota coge efecto de fuera hacia adentro. Y eso que chute pensando...esto no entrará... Pues la bola cogió un efecto...hasta el rival no quitó la repe! Y gané 5-3 menos mal que no se desconectó y pude guardarla [fumando]

La verdad es que estoy haciendo pupita con Ibra arriba...de no tener a nadie, bueno si, a Mario Gomez y Ballotelli, este ultimo, para mi un 0 a la izquierda (estoy pensando incluso en venderlo porque tiene poca adecuación y nunca tiene flechitas de moral para arriba, que hariais??) he pasado a ganar partidos, a llevarme algunos balones por alto cuando saca mi portero, ...y encima con flecha roja...casi cada centro, me encanta entrar por bandas, lo remata. Le envías una nevera y creo que también la remataría XD

Por otro lado, tengo jugadores que no se que hacer con ellos, Witsel, Ramires, Manolas, Marquinhos, Criscito, Pjanic...son buenos pero no me convencen y no solo porque no los veo destacar sino porque tienen poca adecuación con mi Dujardin (l.Blanc). 4-3-3 con dos Mc y un Mp.

Ramires me encantaría pero es que lo pongo en el banquillo para que le suba la afinidad con mi técnico y buf...(nada de lo de la derecha de abajo, el tipo de juego etc aparece señalado y no cambia nada aunque siempre lo lleve en el banquillo!! ).

Este es mi once tipo:

Bravo
R.Carlos, Barzagli, Luisao, Debuchy
Nainggolan, Cazorla/Pastore, Sissoko
Di Maria, Ibra, Pedro

También me gustan mucho Danny, rápido y habilidoso, Diego Costa, Klaasen con flechitas naranja, Azpilicueta...

Dadme consejos cracks! Jeje...
pinkyvic escribió:Joder, ayer noche marqué un golito con Roberto Carlos de falta...buf...me recordó al gol que le metió a Francia hace unos años donde la pelota coge efecto de fuera hacia adentro. Y eso que chute pensando...esto no entrará... Pues la bola cogió un efecto...hasta el rival no quitó la repe! Y gané 5-3 menos mal que no se desconectó y pude guardarla [fumando]

La verdad es que estoy haciendo pupita con Ibra arriba...de no tener a nadie, bueno si, a Mario Gomez y Ballotelli, este ultimo, para mi un 0 a la izquierda (estoy pensando incluso en venderlo porque tiene poca adecuación y nunca tiene flechitas de moral para arriba, que hariais??) he pasado a ganar partidos, a llevarme algunos balones por alto cuando saca mi portero, ...y encima con flecha roja...casi cada centro, me encanta entrar por bandas, lo remata. Le envías una nevera y creo que también la remataría XD

Por otro lado, tengo jugadores que no se que hacer con ellos, Witsel, Ramires, Manolas, Marquinhos, Criscito, Pjanic...son buenos pero no me convencen y no solo porque no los veo destacar sino porque tienen poca adecuación con mi Dujardin (l.Blanc). 4-3-3 con dos Mc y un Mp.

Ramires me encantaría pero es que lo pongo en el banquillo para que le suba la afinidad con mi técnico y buf...(nada de lo de la derecha de abajo, el tipo de juego etc aparece señalado y no cambia nada aunque siempre lo lleve en el banquillo!! ).

Este es mi once tipo:

Bravo
R.Carlos, Barzagli, Luisao, Debuchy
Nainggolan, Cazorla/Pastore, Sissoko
Di Maria, Ibra, Pedro

También me gustan mucho Danny, rápido y habilidoso, Diego Costa, Klaasen con flechitas naranja, Azpilicueta...

Dadme consejos cracks! Jeje...

A balotelli lo hice entrenador, Jackson Martinez y Morata le quitaron el puesto, Manolas no te convence? Es el unico central que detiene a Cristiano chetado. A Marquihnos lo tgo en la bancaa de suplentes. Saludos

Pd: referencias sobre Felipe Melo?. Me acaba de salir y necesitaba un recambio para De Rossi
piojozzo escribió:
webeloss escribió:Uy si, hay una conspiración nipona-masónica para que perdáis los partidos [carcajad]

JAJAJA me causa gracia cuando uno lo dice como para que se entienda, como una sensación, no precisamente queriendo decir que hay conspiraciones, y vienen los bobos reyes del descanso que creen que las saben todas.

Comprensión de la lectura amigo! Estás flojito con eso.

fran_NhM escribió:¿Si te pasas los gastos de equipo, no te deja usar ese entrenador y tienes que usar otro tecnico? O simplemente dejas en el banquillo algun jugador?

un saludo

Te deja usar el entrenador, pero te baja muchísimo el espíritu de equipo, un saludo!

Gracias compi
Moloncho escribió:Alguien tiene a Navas con flecha roja jugando?? Lo digo porque el equipo me está funcionando bien pero Navas no me para ni una. Y quería saber si me está pasando a mi solo o es Navas esta semana. Si fuera algún partido suelto donde ves que el equipo no está funcionando bien, pero es que el único que me está fallando es el.

No se, creo que estando con flecha roja, debería dar más rendimiento. Los porteros rivales sin estar con flecha roja me están parando muchísimo más, incluso Anthony Lopes la semana pasada lo tenía en rojo y era una gozada verlo parar, siendo de la misma valoración (bola dorada).

Hay una cosa que podía arreglar Konami y es la jugada siguiente a un gol, joder, es que hay veces que por mucho que hagas te cascan el gol. Además lo ves venir. A favor tb sucede, pero no me gusta nada y no lo acabo de entender porque pasa.

Yo mismo, y decirte que es una de cal y otra de arena. Ayer mismo, uno de los partidos que perdí, el pollo tenía a Ibra arriba y en un corner saltó con Keylor y se la llevó de cabeza [facepalm] y gol al canto claro, Ibra es alto vale, pero Keylor iba con el puño arriba...En uno de los que gané precisamente, con 2-0 arriba me sacó dos manos impresionantes que ya daba por hecho que eran gol y que metían al rival en el partido, así que no sé que decirte amigo, yo también entiendo que si tiene flecha roja debería de rendir muuuucho mas, pero no estoy notando esa continuidad.
18055 respuestas