› Foros › PlayStation 4 › Online
The_Witcher escribió:Eso de que por que te bloqueen te bajen la deportividad la verdad me tiene HARTO, no puedo mantener ni siquiera 15 partidos la deportividad AAA o AA que ya me la bajan..., es que apesta que la gente me ande bloqueando por haber perdido su partido, APRENDAN A JUGAR NABOS!!!, me fastidia de sobremanera más que nada que me AFECTE a MÍ y caigan sobre mi las consecuencias de lo que hace el rival de turno, es insostenible que esto suceda.
cascarillas escribió:The_Witcher escribió:Eso de que por que te bloqueen te bajen la deportividad la verdad me tiene HARTO, no puedo mantener ni siquiera 15 partidos la deportividad AAA o AA que ya me la bajan..., es que apesta que la gente me ande bloqueando por haber perdido su partido, APRENDAN A JUGAR NABOS!!!, me fastidia de sobremanera más que nada que me AFECTE a MÍ y caigan sobre mi las consecuencias de lo que hace el rival de turno, es insostenible que esto suceda.
Es que eso es una leyenda urbana olvidate que te quiten deportividad porque te bloqueen.
Solo te la quitan por desconexiones o por muchas tarjetas.
Eso te lo avisan muchas veces en los menús de carga mientras esperas a que empiece el partido
cascarillas escribió:The_Witcher escribió:Eso de que por que te bloqueen te bajen la deportividad la verdad me tiene HARTO, no puedo mantener ni siquiera 15 partidos la deportividad AAA o AA que ya me la bajan..., es que apesta que la gente me ande bloqueando por haber perdido su partido, APRENDAN A JUGAR NABOS!!!, me fastidia de sobremanera más que nada que me AFECTE a MÍ y caigan sobre mi las consecuencias de lo que hace el rival de turno, es insostenible que esto suceda.
Es que eso es una leyenda urbana olvidate que te quiten deportividad porque te bloqueen.
Solo te la quitan por desconexiones o por muchas tarjetas.
Eso te lo avisan muchas veces en los menús de carga mientras esperas a que empiece el partido
Moloncho escribió:Own escribió:Alguno sabe si jugando amistoso en Myclub cuenta para el DT?
Y para los contratos?
No, no cuenta para nada. Solo es para practicar o jugar contra amigos.
Own escribió:Moloncho escribió:Own escribió:Alguno sabe si jugando amistoso en Myclub cuenta para el DT?
Y para los contratos?
Por cierto cuantos jugadores o espacios se suponen que pondran la semana que viene en total hasta el final de la champions?
flopsete escribió:Si mal no recuerdo, la primera semana son 121 jugadores y la segunda 142
Salu2
Shooter27 escribió:flopsete escribió:Si mal no recuerdo, la primera semana son 121 jugadores y la segunda 142
Salu2
La week 1 es 120. A mí me faltan 38 y tengo para 33 bolas, así que lo tengo prácticamente cerrado. A ver si con un poco de suerte me salen Messi, Neymar, CR y Bale antes y ahorro unos Gp's. Realmente solo quiero a Neymar, pero ahora que me he pulido el week 1 ya quiero a los otros 3 y así los pruebo.
BullockS escribió:Shooter27 escribió:flopsete escribió:Si mal no recuerdo, la primera semana son 121 jugadores y la segunda 142
Salu2
La week 1 es 120. A mí me faltan 38 y tengo para 33 bolas, así que lo tengo prácticamente cerrado. A ver si con un poco de suerte me salen Messi, Neymar, CR y Bale antes y ahorro unos Gp's. Realmente solo quiero a Neymar, pero ahora que me he pulido el week 1 ya quiero a los otros 3 y así los pruebo.
Son 120 correcto, a mi me faltan 62 y tengo para 55, aun quedan días para farmear, lo único que tengo 125 huecos y hay gente de la que no me quiero desprender, veremos cómo lo hago.
Yo aparte de Neymar al que quiero es a Bale, lo tuve cedido unos partidos y me pareció brutal.
Nanipro escribió:Necesito desahogarme dios.....este juego online es lo mas askeroso y malo para la salud mental q he visto en mi puta vida.voy ganando 5-2 con un lag terrible con 2 segundos de retardo con 300 megas!!! Y me remonta 5-6 sacando del centro del campo sin poder ni siquiera cambiar de jugador con L1 es una puta vergüenza he destrozado el mando contra la pared kedando toda la segunda parte pero esk me da igual asi es IMPOSIBLE subnormal soy yo por seguir con este robo de KONAMI.siento mi lenguaje chicos pero esk no puedo mas con eso voy a caer enfermo y sin mandos como esto no cambie.GRACIAS
pinkyvic escribió:Nanipro escribió:Necesito desahogarme dios.....este juego online es lo mas askeroso y malo para la salud mental q he visto en mi puta vida.voy ganando 5-2 con un lag terrible con 2 segundos de retardo con 300 megas!!! Y me remonta 5-6 sacando del centro del campo sin poder ni siquiera cambiar de jugador con L1 es una puta vergüenza he destrozado el mando contra la pared kedando toda la segunda parte pero esk me da igual asi es IMPOSIBLE subnormal soy yo por seguir con este robo de KONAMI.siento mi lenguaje chicos pero esk no puedo mas con eso voy a caer enfermo y sin mandos como esto no cambie.GRACIAS
Tranqui tío que es solo un juego, recuérdalo.
Shooter27 escribió:Yo no lo quería, pero jugué el domingo contra uno y la madre que lo parío se me iba como quería de Bernat. No se si era porque no se defender (que no se, lo tengo claro) o el tío lo manejaba como Dios, porque hasta le hacía segadas laterales para cortar el balón cuando iba por banda y me hacía la de Oliver Atom saltando con el balón. Y no una, varias veces durante el partido.
flopsete escribió:Shooter27 escribió:Yo no lo quería, pero jugué el domingo contra uno y la madre que lo parío se me iba como quería de Bernat. No se si era porque no se defender (que no se, lo tengo claro) o el tío lo manejaba como Dios, porque hasta le hacía segadas laterales para cortar el balón cuando iba por banda y me hacía la de Oliver Atom saltando con el balón. Y no una, varias veces durante el partido.
Como ED a mi personalmente me gusta mas incluso que Robben, sobre todo por lo que dices, por la facilidad que tiene para ganarle la espalda a los laterales, y ojo con el regate que tiene y el disparo, esta superchetado.
Estoy probando a Salah que esta con flecha roja y ojito que es un tiro
Salu2
Shooter27 escribió:flopsete escribió:Shooter27 escribió:Yo no lo quería, pero jugué el domingo contra uno y la madre que lo parío se me iba como quería de Bernat. No se si era porque no se defender (que no se, lo tengo claro) o el tío lo manejaba como Dios, porque hasta le hacía segadas laterales para cortar el balón cuando iba por banda y me hacía la de Oliver Atom saltando con el balón. Y no una, varias veces durante el partido.
Como ED a mi personalmente me gusta mas incluso que Robben, sobre todo por lo que dices, por la facilidad que tiene para ganarle la espalda a los laterales, y ojo con el regate que tiene y el disparo, esta superchetado.
Estoy probando a Salah que esta con flecha roja y ojito que es un tiro
Salu2
Salah ha acabado contrato y lo mando a la grada. Que tío mas nulo (para mi). Ni flecha roja, ni velocidad, ni nada, no me ha aportado nada y mira que quería probarlo. Por no contar la de veces que le doy un pase largo y se queda parado para luego arrancar. Con algún otro jugador me ha pasado, Higuaín es otro que le pasa eso, pero es que este no se exactamente porque pero bastantes veces.
Walcott me parece infinitamente mejor para lo que necesito para la banda, lástima el poco cuerpo, pero no se puede tener todo.
flopsete escribió:Shooter27 escribió:Salah ha acabado contrato y lo mando a la grada. Que tío mas nulo (para mi). Ni flecha roja, ni velocidad, ni nada, no me ha aportado nada y mira que quería probarlo. Por no contar la de veces que le doy un pase largo y se queda parado para luego arrancar. Con algún otro jugador me ha pasado, Higuaín es otro que le pasa eso, pero es que este no se exactamente porque pero bastantes veces.
Walcott me parece infinitamente mejor para lo que necesito para la banda, lástima el poco cuerpo, pero no se puede tener todo.
Quizas pueda ser por el tema entrenador??? A mi me pasa que el mismo jugador con distintos entrenadores no me va igual Haz la prueba a ver con otro entrenador
Salu2
abriroyesejuiii escribió:por favor compañeros, me gustaria sacarme esta duda..
en mi caso sigo jugando myclub offline, queria saber si la dificultad aumenta.. y en que momento.. ya que por ahora es bastante baja
me limito a offline, ya que mi espiritu no es alto, y apenas tengo 2 cracks.. al jugar manual completo con este equipo no me veo bien online..
la idea es conseguir buenos jugadores jugando offline
gracias
cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:por favor compañeros, me gustaria sacarme esta duda..
en mi caso sigo jugando myclub offline, queria saber si la dificultad aumenta.. y en que momento.. ya que por ahora es bastante baja
me limito a offline, ya que mi espiritu no es alto, y apenas tengo 2 cracks.. al jugar manual completo con este equipo no me veo bien online..
gracias
Si que aumenta si creo recordar que si de cada 10 partidos ganas 7 subes de nivel hasta llegar a leyenda.
Si lo que quieres es conseguir gps para poder fichar te aconsejo que juegues los torneos que hay offline como el indomables e inquebrantables que si mal no recuerdo la primera vez que los ganas te dan hasta 20000 gps mas los que consigues por partido ganado
cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:por favor compañeros, me gustaria sacarme esta duda..
gracias
Si que aumenta si creo recordar que si de cada 10 partidos ganas 7 subes de nivel hasta llegar a leyenda.
Si lo que quieres es conseguir gps para poder fichar te aconsejo que juegues los torneos que hay offline como el indomables e inquebrantables que si mal no recuerdo la primera vez que los ganas te dan hasta 20000 gps mas los que consigues por partido ganado
flopsete escribió:cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:por favor compañeros, me gustaria sacarme esta duda..
gracias
Este año son 6 partidos por cada dificultad, juegas dos partidos (Casa y fuera) contra equipos del menor nivel, de igual nivel y de nivel superior, si vences esos 6 partidos subes la dificultad.
Salu2
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos
El fin de semana saque el repre del clasico Flamengo Vs Corint al igual que @flopsete me lleve una sorpresa grande, el octavo jugador en salir fue Tevez, y el numero 28, Roberto Carlos. Asi que me ahorre unos buenos GP, ya que también use todas la monedas que tenia.
A Tevez no lo pude probar todavia, pero si lo hice con LARCOS, en mi segundo equipo reemplazando a Alaba (en el primero tengo a J Alba) la verdad que me gusto muuucho mas que Alaba y todos los laterales que probe, un poquito por debajo de JORDI, pero realmente me gusto, sabemos que es rapido, pero la pasa muy bien, y es como una sombra, se cansa poco, realmente me encanto, en mi planteo que es defensivo tal vez no lo probe tanto en ataque, pero en comparacion con Alaba, no tengo mucho que pensar.
Saludos
Zamuerbb escribió:A ustedes les pasa que tu equipo va un segundo tarde que el otro? Le mio para reaccionar le cuesta la misma vida y el otro como perros de presa mordiendo..madre mia que impotencia
webeloss escribió:Uy si, hay una conspiración nipona-masónica para que perdáis los partidos
fran_NhM escribió:¿Si te pasas los gastos de equipo, no te deja usar ese entrenador y tienes que usar otro tecnico? O simplemente dejas en el banquillo algun jugador?
un saludo
flopsete escribió:Own escribió:Moloncho escribió:Alguno sabe si jugando amistoso en Myclub cuenta para el DT?
Y para los contratos?
Por cierto cuantos jugadores o espacios se suponen que pondran la semana que viene en total hasta el final de la champions?
YamiBoy escribió:Hasta ahora me imaginaba que la máquina imponía algún tipo de handicap en los partidos online, pero es que el último partido ha sido de traca. Voy ganando 2-0 cómodamente con mi equipo nivel tres a otro equipo nivel tres pero con bolas blancas en el banquillo, ya me entendeis. El tipo no sabía casi jugar, y a pesar de tener a Kahn en porteria, le calvo dos goles de jugada y llegamos al descanso con ese marcador. En la reanudación, misma tónica, pero con mis jugadores reaccionado peor, y comportándose de manera más anarquica. No pasa nada, no me tiran a puerta. En un centro del rival, el balón cae del cielo y salta mi portero a por él, con el delantero rival a medio metro... Resultado... Ni la coje, ni despeja hacia afuera... SE LA METE EN LA PORTERIA CON UN PALMEO BESTIAL SIN OPOSICIÓN!!! Hablamos de K. Navas en rojo esta semana. A partir de ahí, casi no llego a puerta de lrival, pero es que él sólo consigue tirarme una vez más a puerta... y gol. Partido con un tiro a puerta en contra y dos goles. Lo de Navas es que me ha matado pero bien. No hay inteligencia artificial de portero que pueda explicar un desastre así.
Own escribió:
Puees nada a ver como le hago pa tener los 236 espacios, buff que quimera...
Esto de empezar tarde en el juego, es pa flipar siempre a remolque...
marley72 escribió:Own escribió:
Supongo que querías escribir "263 espacios" y es imposible porque, como ya puse hace un tiempo, el tope máximo de espacios para jugadores es de 250. Igualmente todos los jugadores serían 252 ya que el once de la uefa (los toty's) se repite en los representantes de la week 1 y la week 2.
Si me permites un consejo, decídete por week 1 o week 2 porque creo que te va a faltar tiempo (por no hablar de gp's para comprar espacios para jugadores). Luego haz lo que quieras pero te aviso que tendrías que farmear sin apagar la consola .
De todas formas si vas a por todos tampoco tendrías que abrir tantos espacios porque de la week 1 supongo que podrías descartar unos cuantos y liberar espacios para la week 2.
Saludos !
Own escribió:marley72 escribió:Own escribió:
Supongo que querías escribir "263 espacios" y es imposible porque, como ya puse hace un tiempo, el tope máximo de espacios para jugadores es de 250. Igualmente todos los jugadores serían 252 ya que el once de la uefa (los toty's) se repite en los representantes de la week 1 y la week 2.
Si me permites un consejo, decídete por week 1 o week 2 porque creo que te va a faltar tiempo (por no hablar de gp's para comprar espacios para jugadores). Luego haz lo que quieras pero te aviso que tendrías que farmear sin apagar la consola .
De todas formas si vas a por todos tampoco tendrías que abrir tantos espacios porque de la week 1 supongo que podrías descartar unos cuantos y liberar espacios para la week 2.
Saludos !
Juer pos mal pinta pues...
Porque solo tengo 6 bolitas negras, 120 espacios y lo demas todo normalito y 370000gps
y puedo jugar unos 10 partidos max, al menos este mes y no fijo...
Y sin rastro de mis cracks
No se que hacer
marley72 escribió:Own escribió:marley72 escribió:
Saludos !
Juer pos mal pinta pues...
Porque solo tengo 6 bolitas negras, 120 espacios y lo demas todo normalito y 370000gps
y puedo jugar unos 10 partidos max, al menos este mes y no fijo...
Y sin rastro de mis cracks
No se que hacer
En tu caso lo que haría yo es abrir "X" representantes (siendo X el número que tú decidas, mi consejo no gastar todos tus gp's) tanto de week 1 y 2 para conseguir buenos jugadores (tendrás como poco 70% de bola negra) y con los gp's que guardes empezar a ahorrar para el de 1/4 de champions que presumiblemente estaría del 31 de marzo al 13 de abril.
El de 1/4, más o menos, serán unos 140 jugadores (el de 1/8 week 1 eran120 y week 2 144, total 264-11=253). Ya tendrías algunos de los que llegues a abrir y descartar de los que se eliminen en 1/8 para liberar espacios.
Espero haberme explicado bien . Creo que para el de 1/4 tienes tiempo suficiente para ahorrar, abrir espacios y "limpiar" el representante.
Para el de 1/4 ya estará vigente el paquete de datos 3, así que las listas de jugadores tendrán algunos cambios. Por poner un ejemplo, si el At. de Madrid se clasifica pues entrarían Augusto Fernández o Kranevitter y ya no estaría Jackson Martínez.
Otra cosa a tener en cuenta es que para el 24 de marzo, junto al paquete de datos 3 (que esperaba para el 17 ), imagino que pondrán un representante especial de las selecciones de la Euro 2016 (lo mismo de todas o excluyendo las no licenciadas, en wininingelevenblog se puede ver las que estarán licenciadas).
Lo digo porque tal vez sea otro representante que interese gastarse algún gp o no teniendo en cuenta que luego vendrá el 1/4 de la champions.
Saludos !
Own escribió:
Ok, pues na habra que pensar en verde...
Pero por cierto desde la semana pasada se habla del repre de champions este jueves, pero realmente hay liga no champions, seria pa la proxima semana,no?
pinkyvic escribió:Joder, ayer noche marqué un golito con Roberto Carlos de falta...buf...me recordó al gol que le metió a Francia hace unos años donde la pelota coge efecto de fuera hacia adentro. Y eso que chute pensando...esto no entrará... Pues la bola cogió un efecto...hasta el rival no quitó la repe! Y gané 5-3 menos mal que no se desconectó y pude guardarla
La verdad es que estoy haciendo pupita con Ibra arriba...de no tener a nadie, bueno si, a Mario Gomez y Ballotelli, este ultimo, para mi un 0 a la izquierda (estoy pensando incluso en venderlo porque tiene poca adecuación y nunca tiene flechitas de moral para arriba, que hariais??) he pasado a ganar partidos, a llevarme algunos balones por alto cuando saca mi portero, ...y encima con flecha roja...casi cada centro, me encanta entrar por bandas, lo remata. Le envías una nevera y creo que también la remataría
Por otro lado, tengo jugadores que no se que hacer con ellos, Witsel, Ramires, Manolas, Marquinhos, Criscito, Pjanic...son buenos pero no me convencen y no solo porque no los veo destacar sino porque tienen poca adecuación con mi Dujardin (l.Blanc). 4-3-3 con dos Mc y un Mp.
Ramires me encantaría pero es que lo pongo en el banquillo para que le suba la afinidad con mi técnico y buf...(nada de lo de la derecha de abajo, el tipo de juego etc aparece señalado y no cambia nada aunque siempre lo lleve en el banquillo!! ).
Este es mi once tipo:
Bravo
R.Carlos, Barzagli, Luisao, Debuchy
Nainggolan, Cazorla/Pastore, Sissoko
Di Maria, Ibra, Pedro
También me gustan mucho Danny, rápido y habilidoso, Diego Costa, Klaasen con flechitas naranja, Azpilicueta...
Dadme consejos cracks! Jeje...
piojozzo escribió:webeloss escribió:Uy si, hay una conspiración nipona-masónica para que perdáis los partidos
JAJAJA me causa gracia cuando uno lo dice como para que se entienda, como una sensación, no precisamente queriendo decir que hay conspiraciones, y vienen los bobos reyes del descanso que creen que las saben todas.
Comprensión de la lectura amigo! Estás flojito con eso.fran_NhM escribió:¿Si te pasas los gastos de equipo, no te deja usar ese entrenador y tienes que usar otro tecnico? O simplemente dejas en el banquillo algun jugador?
un saludo
Te deja usar el entrenador, pero te baja muchísimo el espíritu de equipo, un saludo!
Moloncho escribió:Alguien tiene a Navas con flecha roja jugando?? Lo digo porque el equipo me está funcionando bien pero Navas no me para ni una. Y quería saber si me está pasando a mi solo o es Navas esta semana. Si fuera algún partido suelto donde ves que el equipo no está funcionando bien, pero es que el único que me está fallando es el.
No se, creo que estando con flecha roja, debería dar más rendimiento. Los porteros rivales sin estar con flecha roja me están parando muchísimo más, incluso Anthony Lopes la semana pasada lo tenía en rojo y era una gozada verlo parar, siendo de la misma valoración (bola dorada).
Hay una cosa que podía arreglar Konami y es la jugada siguiente a un gol, joder, es que hay veces que por mucho que hagas te cascan el gol. Además lo ves venir. A favor tb sucede, pero no me gusta nada y no lo acabo de entender porque pasa.