MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Own escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@Own Lo decís en serio que queres esos jugadores? o yo estoy en modo estúpido y no entiendo la metáfora?

Para sacar los 60 jugadores (suponiendo que no se quieren quedar con ninguno previos), se necesitan 629.000 GP

600.000 GP en aperturas
29.000 en expansión de plantilla

Y tan en serio, son debilidad...
Ademas busco hacerme un 11 de juventud mas o menos competitivo, por que lo dices, te parece tan raro?
O quizas imposible...
No se , igual soy algo optimista y no se va a poder, no se...
Como ya dije soy virgen en este sistema de Myclub
:P
Pero viendo que pa jugadores que salen continuamente salen unas cuentas barbaras, pues imagina pa sacar estos 2 cracks :(
Como decia igual asi por encima, necesitaria unos 5 milloncejos, en tiempo, pues no se cuanto, sin contar que no hay 2 mandos :(
Todo se complica algo mas, pero bueno el farmeo sigue ahi,no?
Menos da una piedra...
COmo ya dije en alguna ocasion , alguna idea de 11 juventud competitivo?

Oblak/Areola 22 años
Fabinho 22 Varane 22 Laporte 22 Bernat 22
Pogba22 Kondogbia22
Sterling21
Deulofeu21 Lukaku22 Depay21

Un 11 de calidad de 80/84 de media con jugadores de 21 y 22 años.

Jugadores de 20 años o menos interesantes- Gaya(valencia) Gimenez(At.Madrid)Rabiot(PSG)Traore(chelsea)Origi(Liverpool)Chambers(Arsenal)Martial(M.United)S.Castillejo(Villareal)S.Mina (Valencia)Correa(At.Madrid)Ceballos(Betis)Hector Bellerin(Arsenal) este tienee 72de valoracion pero tiene 97 de velocidad, una makina!!! Y hay mucos mas pero ya van bajando de valoracion.
Si quieres un11 competitivo con jugadores como mayoral odegard tendras que jugar en nivel 1. añade estos 3 Vallejo(Zaragoza) Mere(Sporting)Marin(Villareal) .
Own escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@Own Lo decís en serio que queres esos jugadores? o yo estoy en modo estúpido y no entiendo la metáfora?

Para sacar los 60 jugadores (suponiendo que no se quieren quedar con ninguno previos), se necesitan 629.000 GP

600.000 GP en aperturas

Ademas busco hacerme un 11 de juventud mas o menos competitivo, por que lo dices, te parece tan raro?
O quizas imposible...
Pero viendo que pa jugadores que salen continuamente salen unas cuentas barbaras, pues imagina pa sacar estos 2 cracks :(
Como decia igual asi por encima, necesitaria unos 5 milloncejos, en tiempo, pues no se cuanto, sin contar que no hay 2 mandos :(
Menos da una piedra...

Si te metes en pesdb puedes filtrar los jugadores por edades. Pones por ejemplo de 19 a 21años y que te salgan por la valoración más alta para ser competitivo y ahí tienes un once de calidad y joven.
Ya de ahí eliges los que más te gusten y con un poco de suerte y si esos jugadores tienen un combo alto te haces un equipo como más te guste.
Lagger sevillano ezqsfc28.

No tenemos un reporte de todos los q vamos poniendo? Estaría bien para enviar reporte a konami de todos.
SORAK10 escribió:
Own escribió:

600.000 GP en aperturas

O quizas imposible...
Menos da una piedra...

Oblak/Areola 22 años
Pogba22 Kondogbia22
Sterling21

Jugadores de 20 años o menos interesantes- Gaya(valencia) Gimenez(At.Madrid)Rabiot(PSG)Traore(chelsea)Origi(Liverpool)Chambers(Arsenal)Martial(M.United)S.Castillejo(Villareal)S.Mina (Valencia)Correa(At.Madrid)Ceballos(Betis)Hector Bellerin(Arsenal) este tienee 72de valoracion pero tiene 97 de velocidad, una makina!!! Y hay mucos mas pero ya van bajando de valoracion.
Si quieres un11 competitivo con jugadores como mayoral odegard tendras que jugar en nivel 1. añade estos 3 Vallejo(Zaragoza) Mere(Sporting)Marin(Villareal) .

Interesante 11 pero muy top ya consagrado :P
Pero interesante propuesta, alguno como o.torres o saul tambien los meteria, m.asensio, halilovic y holscher
Ahora habria que pensar en la pasta y la suerte claro, porque con combos dificil esta @Bardok
Me hacen gracia los que aporrean el botón del pause cuando te llevas los rebotes pero luego cuando se lo llevan ellos se callan como putas. Ha tenido toda la primera parte para el y solo ha sacado un empate a 1, la segunda me ha tocado a mi y le he clavado 3 a 1. Acaba y me manda un mensaje diciendo que yo de fútbol 0. Y era el típico de los que hace paredes y pases tiki taka sin ningún sentido, de los que cojo el defensa o el MCD y me quedo quieto viendo como hace el gilipollas xq pases verticales con peligro ni uno. Será eso fútbol, no te jode.

Y por supuesto un cobarde de los que va sin cambios con entrenador top en nivel 4 para tener esa ventaja sobre los que vamos con cambios. Ten pelotas y métete en nivel 5. Si es que hablan los que más tienen que callar.

Edito: Hoy es el festival del humor de los mensajitos. Joder que mal perder tiene la gente. Como le gano en el último minuto venga dar por saco que soy un perdedor, que si siente pena por mi. Joder si me has tirado dos veces y has metido dos goles, y yo he tirado 9 veces entre los tres palos y te he remontado en el 90.
Exacto compis,para fichar a esos 60 tengo que ampliar plantilla de 100 a 120 jugadores y según la tabla que pasò @flopsete tengo que desembolsar 220.000 Gps y luego a parte pues los 600.000 para los 60 jugadores por eso calculé 1.000.000 de Gps para ir sobrado....

Decir que no es nada fácil y hay que sacrificar mucho tiempo,en pocas palabras,es un coñazo muy gordo pero merecerá la pena!Ya estoy en 500.000 Gps,me queda la otra mitad del camino....El año pasado recuerdo que limpié el último repre o el penúltimo y a partir de ahí fué cuando más disfruté del juego hasta que salió este 2016 y la verdad se me hizo corto,por eso este año he decidido sacrificar mi tiempo y limpiar el de octavos para disfrutar más tiempo hasta que venga el 2017!

Sé que es muy jodido pero merece la pena mucho,aún estáis a tiempo si alguno lo tiene en mente,no os arrepentiréis!!

Nas noches a todos,salu2!
Molimoli escribió:Exacto compis,para fichar a esos 60 tengo que ampliar plantilla de 100 a 120 jugadores y según la tabla que pasò @flopsete tengo que desembolsar 220.000 Gps y luego a parte pues los 600.000 para los 60 jugadores por eso calculé 1.000.000 de Gps para ir sobrado....

Decir que no es nada fácil y hay que sacrificar mucho tiempo,en pocas palabras,es un coñazo muy gordo pero merecerá la pena!Ya estoy en 500.000 Gps,me queda la otra mitad del camino....El año pasado recuerdo que limpié el último repre o el penúltimo y a partir de ahí fué cuando más disfruté del juego hasta que salió este 2016 y la verdad se me hizo corto,por eso este año he decidido sacrificar mi tiempo y limpiar el de octavos para disfrutar más tiempo hasta que venga el 2017!

Sé que es muy jodido pero merece la pena mucho,aún estáis a tiempo si alguno lo tiene en mente,no os arrepentiréis!!

Nas noches a todos,salu2!

Joder ya tienes 500k
Wtf!!!
Cuanto tiempo...
Como he dicho anteriormente yo pa limpiar y que salgan los que quiero necesito una planta entera de reciclaje de representantes jajaja
Osea pal 2018
Jjajaja
A alguien le ha pasado que os marcan un gol un tiro que no ha entrado? xD

Es de coña, ya van dos veces que me pasa. El primero, un tiro libre que da al larguero y se va fuera, y el árbitro da gol. Y esta tarde, hay un rechace que se queda en la línea del fondo sin llegar a salirse, coge la bola el contrario, va hacia la portería y choca contra la red de la portería por fuera claramente y va y da gol. Los dos hemos dejado la repetición flipando y al final del partido me escribe "wtf that 3rd goal" (al final me acabó metiendo 7 XD).

Vaya robos! Ni que fuera el árbitro que pitó al Valencia de la Youth League jaja
SORAK10 escribió:
Own escribió:

600.000 GP en aperturas

O quizas imposible...
Menos da una piedra...

Oblak/Areola 22 años
Pogba22 Kondogbia22
Sterling21

Puedes añadirle a esa lista koman , Sergi Roberto ,eric Bailly que son bolas platas que yo suelo usar dan bastante rendimiento
Moloncho escribió:Me hacen gracia los que aporrean el botón del pause cuando te llevas los rebotes pero luego cuando se lo llevan ellos se callan como putas. Ha tenido toda la primera parte para el y solo ha sacado un empate a 1, la segunda me ha tocado a mi y le he clavado 3 a 1. Acaba y me manda un mensaje diciendo que yo de fútbol 0. Y era el típico de los que hace paredes y pases tiki taka sin ningún sentido, de los que cojo el defensa o el MCD y me quedo quieto viendo como hace el gilipollas xq pases verticales con peligro ni uno. Será eso fútbol, no te jode.

Y por supuesto un cobarde de los que va sin cambios con entrenador top en nivel 4 para tener esa ventaja sobre los que vamos con cambios. Ten pelotas y métete en nivel 5. Si es que hablan los que más tienen que callar.

Edito: Hoy es el festival del humor de los mensajitos. Joder que mal perder tiene la gente. Como le gano en el último minuto venga dar por saco que soy un perdedor, que si siente pena por mi. Joder si me has tirado dos veces y has metido dos goles, y yo he tirado 9 veces entre los tres palos y te he remontado en el 90.

Me pasó exactamente igual con uno anteayer y le gané 3-2,nada más terminar el partido me envió un mensaje que decía;"Tu eres 00000 football looser 00000000000000000000 football".El usuario es Marabella34,coincide?Por las características me suena a que hablamos del mismo....Menudo llorón [buuuaaaa]
@Molimoli Suerte y paciencia con tu Road to 1M.

He dejado la lista de los precios para las amplicaciones de plantilla en la primera pagina del hilo
para que cualquiera pueda encontrarla sin problemas ;)

Salu2
flopsete escribió:@Molimoli Suerte y paciencia con tu Road to 1M.

He dejado la lista de los precios para las amplicaciones de plantilla en la primera pagina del hilo

Salu2

¿Alguna vez ha habido 75% de descuento en slots de plantilla?
Gran curro e interesante como siempre flop
El que siga creyendo que no hay rachas aleatorias bien por el y que disfrute de sus ilusiones, pero este juego es penoso.
Soy un jugador medio tirando a malo con 630 puntos, pero lo que me pasa últimamente es de chiste. Sin ir mas lejos acabo de jugar un partido contra uno que extrañamente no tenia a los CR, Ibra, etc... solamente James, Kahn y alguno mas así. EL TIO NO HA HECHO UNA PUTA MIERDAAA. pero me ha ganado con sus únicos 2 tiros del partido. El primer gol ha sido cagada mía por tirar el fuera de juego y dejarme descolgado al que llevaba yo, con lo que ha marcado a placer. Le empato después de 3 llegadas claras y a los pocos minutos centra despeja un defensa mío y le cae el balón a Nainggolan fuera del área y la enchufa directa. [facepalm] Ahí se han acabado sus llegadas con peligro. Me he pasado el partido intentandolo pero cuando no fallaban, la paraba Kahn y si no ni llegaba porque quiero un pase a uno que tengo a 2 metros y la máquina dice que para que, se la pasamos al que está a tomar por culo que así llega su defensa. Si no era eso era que tardaban 30 toques para controlar un balón. Lo que me ha rematado es que tiro una segada para cortar a 2cm de la línea de banda, le rebota a su jugador Y SE LA LLEVA SIN QUE SALGA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De los últimos 8 partidos 6 perdidos mas o menos así. Casualidad, no lo creo, pero el que si, haya él.

--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Shooter27 escribió:El que siga creyendo que no hay rachas aleatorias bien por el y que disfrute de sus ilusiones, pero este juego es penoso.
Soy un jugador medio tirando a malo con 630 puntos, pero lo que me pasa últimamente es de chiste. Sin ir mas lejos acabo de jugar un partido contra uno que extrañamente no tenia a los CR, Ibra, etc... solamente James, Kahn y alguno mas así. EL TIO NO HA HECHO UNA PUTA MIERDAAA. pero me ha ganado con sus únicos 2 tiros del partido. El primer gol ha sido cagada mía por tirar el fuera de juego y dejarme descolgado al que llevaba yo, con lo que ha marcado a placer. Le empato después de 3 llegadas claras y a los pocos minutos centra despeja un defensa mío y le cae el balón a Nainggolan fuera del área y la enchufa directa. [facepalm] Ahí se han acabado sus llegadas con peligro. Me he pasado el partido intentandolo pero cuando no fallaban, la paraba Kahn y si no ni llegaba porque quiero un pase a uno que tengo a 2 metros y la máquina dice que para que, se la pasamos al que está a tomar por culo que así llega su defensa. Si no era eso era que tardaban 30 toques para controlar un balón. Lo que me ha rematado es que tiro una segada para cortar a 2cm de la línea de banda, le rebota a su jugador Y SE LA LLEVA SIN QUE SALGA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De los últimos 8 partidos 6 perdidos mas o menos así. Casualidad, no lo creo, pero el que si, haya él.

Naingolan que yo sepa tiene buenos stats de tiro, es cañonero y de definicion no anda mal, asi que no me extraña mucho. Y luego si kahn te sacaba balones sera por que tiene 90 de valoracion,¿ no crees?
fran_NhM escribió:
Shooter27 escribió:El que siga creyendo que no hay rachas aleatorias bien por el y que disfrute de sus ilusiones, pero este juego es penoso.

Naingolan que yo sepa tiene buenos stats de tiro, es cañonero y de definicion no anda mal, asi que no me extraña mucho. Y luego si kahn te sacaba balones sera por que tiene 90 de valoracion,¿ no crees?

Con estas estadísticas no me extraña que tuviera problemas... http://pesdb.net/pes2016/?id=1006
, y es que, a pesar de que tengo a Baggio y no me arrepiento para nada de él, no hubiera estado mal que me hubiera salido tal BESTIALIDAD de portero.
Uncie escribió:
fran_NhM escribió:

Con estas estadísticas no me extraña que tuviera problemas... http://pesdb.net/pes2016/?id=1006
, y es que, a pesar de que tengo a Baggio y no me arrepiento para nada de él, no hubiera estado mal que me hubiera salido tal BESTIALIDAD de portero.

No me centro solo en lo fallado, es por lo atontados que se vuelven los jugadores cuando el juego decide que te toca perder o que hacen cosas que no quieres y te sale todo mal por cojones.
Buenos días a tod@s ..

Desde los tiempos de ISS de na N64 que no me enganchaba tanto un juego de fútbol .. mi duda es la siguiente;

Empecé jugando con mi hijo por pasar el rato y como digo me está gustando bastante, por lo que quise reiniciar mi equipo ya que comencé jugando sin importancia comprando y vendiendo jugadores al tuntún ..

mi sorpresa ha sido es que al reiniciar el equipo tengo los jugadores de salida pero he perdido todas las monedas, etc que te dan de inicio por lo que se me está haciendo un mundo mejorarlo ...

¿Hay forma de reiniciar el equipo de verdad? Es decir, cómo cuando se comienza de 0 ...

PD: ¿Merece la pena comprar el juego completo ?

Gracias
Yo más bien creo que es azar, y hay veces que coincide que te toca jugar partidos seguidos contra jugadores que no se adaptan bien al estilo propio o que simplemente son mejores y se pierden y también fallos nuestros que cometemos por presión de querer ganar y ganar y si perdemos pues aún más ansiedad.
Alexsanc escribió:
flopsete escribió:@Molimoli Suerte y paciencia con tu Road to 1M.

Salu2

¿Alguna vez ha habido 75% de descuento en slots de plantilla?
Gran curro e interesante como siempre flop

En PES2015 si que hubo oferta de ampliaciones al 75% de descuento, pero llegarón una vez terminada la temporada o casi, creo recoerdar. Aún así, llegaron a tiempo para desvalijar un representante con los mejores de la temporada que pusieron al final.

--

Javiaca_Pes es compañero del foro así que te leerá,yo le he visto jugar y la verdad que dá palos sin ton ni son,culpa de Konami y su lamentable arbitraje,no nos queda otra que soportar hasta Pes2017 y si es que lo corrigen....
thedarkman escribió:Buenos días a tod@s ..

Desde los tiempos de ISS de na N64 que no me enganchaba tanto un juego de fútbol .. mi duda es la siguiente;

Empecé jugando con mi hijo por pasar el rato y como digo me está gustando bastante, por lo que quise reiniciar mi equipo ya que comencé jugando sin importancia comprando y vendiendo jugadores al tuntún ..

mi sorpresa ha sido es que al reiniciar el equipo tengo los jugadores de salida pero he perdido todas las monedas, etc que te dan de inicio por lo que se me está haciendo un mundo mejorarlo ...

¿Hay forma de reiniciar el equipo de verdad? Es decir, cómo cuando se comienza de 0 ...

PD: ¿Merece la pena comprar el juego completo ?

Gracias

Que alguien me corrija pero creo que sí que te has quedado sin esas monedas. Te recomiendo farmear para hacer acopio. Te contesto especialmente porque para mí el mejor juego de fútbol de la historia es el ISS 64, la de horas que pude echar en el editor hasta que me salía un jugador bueno. El ISS 98 era mejor pero la impresión que me causó el 64 fue bestial.

He jugado a Iss mejores que este pero por fin parece que han tomado bien el rumbo así que te recomiendo que te lo compres porque además ha bajado de precio, te darán un jugador del once ideal, 10000 gps cada semana y puedes disfrutar del dlc de la Eurocopa que vendrá con más premios. Así que o comprarlo ahora o esperar a que salga el pack con el dlc.

Saludos [bye]
Molimoli escribió:
Moloncho escribió:Me hacen gracia los que aporrean el botón del pause cuando te llevas los rebotes pero luego cuando se lo llevan ellos se callan como putas. Ha tenido toda la primera parte para el y solo ha sacado un empate a 1, la segunda me ha tocado a mi y le he clavado 3 a 1. Acaba y me manda un mensaje diciendo que yo de fútbol 0. Y era el típico de los que hace paredes y pases tiki taka sin ningún sentido, de los que cojo el defensa o el MCD y me quedo quieto viendo como hace el gilipollas xq pases verticales con peligro ni uno. Será eso fútbol, no te jode.

Me pasó exactamente igual con uno anteayer y le gané 3-2,nada más terminar el partido me envió un mensaje que decía;"Tu eres 00000 football looser 00000000000000000000 football".El usuario es Marabella34,coincide?Por las características me suena a que hablamos del mismo....Menudo llorón [buuuaaaa]

A mí ese me escribió también XDD Pero me hace hasta gracia que me ponga eso... Le contesté medio vacilando y a la siguiente partida que juego me vuelve a emparejar con él... y le vuelvo a ganar con el correspondiente mensaje raro llorando xDDDD
¿Creeis que en Pro Evolution Soccer 2017 quitarán el bug de la División SIM o seguirá todo igual?
Estoy jugando contra los Armeniano, no lo han baneado. 1400 puntos tiene el laggero

Partido ganado y en el 80 lo corta el campeón. Luego lo subo a mi canal que ha sido con la cuenta de un amigo.

Y eso que decían qie lo habían baneado, era mentira y si lo banearon fue 3 días.

Que asco de gentuzaaaaa ratataaaa ratataaaa
Uncie escribió:¿Creeis que en Pro Evolution Soccer 2017 quitarán el bug de la División SIM o seguirá todo igual?

Viendo como manejan lo de los laggers, diría que en el PES 2024 se podrá seguir haciendo ese bug.

Qué putada por eso para los que solo tenemos un mando [poraki]
ese, le grand chef y aless1008, los 3 laggers más grandes del PES. Mira que son malos eh, lo bueno es que ya tengo a los 3 bloqueados.
Molimoli escribió:

Mismo mensaje, mismo llorón. Si, es francés, marabella, pues no es tonto ni na.
@battrachian

Gracias por contestar ... nosotros tenemos la N64 en la casa del pueblo y aun jugamos al ISS de vez en cuando .. vaya vicios me pegué también en su día .. esos tiempos en los que Konami no le hacía ascos a Nintendo ...

pd: ¿Qué es farmear ?
@thedarkman
Jugar contra la máquina con jugadores malos, de esos que te dan uno al final de cada partido. El caso es acumular 11 para empezar, juegas partidos de los dos torneos más fáciles que hay, en que los dos primeros partidos no tienes más que meter un gol y darle el balón a uno de tus defensas que no se la quitarán. Finaliza el partido y te dan gps. Cuando gastes el contrato de los 11 jugadores malos, los vendes y ya habrás conseguido otros 11 en el transcurso de esos partidos.

Actualmente hay otro modo que se tarda algo más pero te dan unos 500gps más si subes a primera división. Consiste en jugar contra la máquina en simulado con dos mandos. Hacia el final del partido, pausas con el primer mando, y pones el segundo mando para controlar al equipo contrario, te metes unos cuantos en propia o los que necesites para ganar y vuelves a poner el mando secundario como neutral antes de que termine el partido.

Ambos métodos son un coñazo, yo los juego cuando estoy haciendo otras cosas tipo ver pelis, ordenar la habitación, etc

Con esto se consigue pasta para cuando salga un representante bueno (mucha probabilidad de bola negra) vaciarlo (comprar espacios para jugadores a poder ser cuando estén en oferta y comprar todos los jugadores de ese representante). Pero vamos, que vas a tener que acumular casi 1 millon de gps jajajaja.

Suerte, paciencia y a seguir jugando a esa gran consola!

PD.Y de regalo un hijo de la gran puta, Javiaca_PES, min 30 ya me había lesionado a Morata y Wallcott sin ver una sola roja, antes de acabar el partido Ibra también lesionado y lo peor es que el puto desgraciado no sabe mas que darle a triangulo a CR, Neymar, o Hazard y ha ganado 4-2 y luego enviando mensajes cariñosos, voy a estrenar lo de reportar a ver si lo dejan 1-2 semanas sin poder jugar. Que le follen esta semana a PES y me dedicaré a farmear porque el Online da absoluto asco.

Las semanas con valor doble online toda la morralla cochinera, sale a la luz incluido alguno de por aquí que se japta de ser limpio y denunciar a laggers , pues el guaperas se pone a tocar en el minuto 15 del segundo tiempo con 2-0 , es frustrante y más tras una racha negativa pero bueno, yo gane ayer un partido después de una racha histórica de 10 derrotas seguidas, es lo que hay tomarlo con filosofía.
Osti hoy os va bien el online?? No se si es por los servers o por el clima q tenemos hoy por aqui pero taba jugando y me ha salido por mala conexión y el partido iba 1-1!!
Yo estoy jugando sin problemas y aquí también hace un día horrible.

Un saludo
Molimoli escribió:

PD.Y de regalo un hijo de la gran puta, Javiaca_PES, min 30 ya me había lesionado a Morata y Wallcott sin ver una sola roja, antes de acabar el partido Ibra también lesionado y lo peor es que el puto desgraciado no sabe mas que darle a triangulo a CR, Neymar, o Hazard y ha ganado 4-2 y luego enviando mensajes cariñosos, voy a estrenar lo de reportar a ver si lo dejan 1-2 semanas sin poder jugar. Que le follen esta semana a PES y me dedicaré a farmear porque el Online da absoluto asco.

Javiaca_Pes es compañero del foro así que te leerá,yo le he visto jugar y la verdad que dá palos sin ton ni son,culpa de Konami y su lamentable arbitraje,no nos queda otra que soportar hasta Pes2017 y si es que lo corrigen....

Pues que lea, que lea, yo seré un paquete por perder y no ser mejor de lo que soy en un juego, pero él es un cerdo que se dedica a pegar segadas desde que empieza el partido buscando lesionar [cosa que ha conseguido por 3 veces y solo en la última ha visto doble amarilla] y luego a dar triangulazos. Esto último pasa porque si no sabe hacer otra cosa, le sale bien y tiene jugadores que matan arriba [oki] , pero lo primero y encima vacilando por mensajes...Lo dicho, ahí tenéis su ID y como es su forma de jugar, para el que se lo quiera ahorrar de encontrárselo.
Ayer subo por primera vez a primera divison online, cojo y llego al ultimo partido que si lo gano me quedo en primera.. voy 6-0 ganando y empieza a ir mal, alee partido suspendio (italiano que raro) juego otro y me empata en el 90.. putos lagger eso si que es una lacra y no el resto de bugs o similares. Que puto asco enserio.
¿Quieren conocer el máximo exponente del BUG DE SIM?.

Aquí se los presento, es de PC, me enfrenté a él ayer:

Imagen

SI SEÑOR!!, 4000 PUNTOS EN SIM!!!

Su equipo:

Imagen

¿El resultado?, partido que voy ganando 6 a 4, a los 70 del segundo tiempo, se cancela el partido (NULO),

En fin, uno de tantos energúmenos que hay en el PES, no solo en PS4, en PC de 10 partidos, 6 son con gente así o peor, la única diferencia es que en PC parece que no se ha puesto de moda el "segador mode" porque la verdad no me he enfrentado a UNO que juegue así...
Pues a mi uno me ha insinuado q m va a reportar a konami para q m suspendan 2 semanas y yo no soy ni lagger ni seguero(aunque quiero aprender) todo por q dice q mi forma de jugar es lamentable, creó q le gane 4-1.

Pd: me late q el tío es de este foro jejeje luego pongo su nick ya q no estoy en casa pero tengo guardado su mensaje
Más suerte no he podido tener con uno de los representantes chusteros de esta semana, en el que hay incluso bolas blancas y menos de un 10% de bolas negras. Aprovechando que por 50 monedas dan una bola y tenía 100, he probado a tirar 2 con el truco de los 4 segundos y han salido 2 negras, Willian (uno de los mejores de este representante) y Tévez (el mejor de este representante) XD
Lo suyo seria que en la tabla de clasificación se pudiera buscar equipos por el nick de sesión y desde ahí bloquearlos porque no sirve de nada saber quienes son los laggers si tienes que buscarlos uno a uno en la clasificación.
Ojalá para el año que viene pongan unos árbitros en condiciones y así cortarle el rollo a los mierdas estos aunque a mi lo que más me desespera son los laggers y no me puedo creer que Konami no tenga medios tecnológicos para saber quien es el que laggea a propósito y que si se suspende el partido por la conexión y tu no eres el culpable que te den los 3 puntos a ti.
Alguien sabe si en el fifa pasa también esto de los laggers???
carpinho escribió:Pues a mi uno me ha insinuado q m va a reportar a konami para q m suspendan 2 semanas y yo no soy ni lagger ni seguero(aunque quiero aprender) todo por q dice q mi forma de jugar es lamentable, creó q le gane 4-1.

Pd: me late q el tío es de este foro jejeje luego pongo su nick ya q no estoy en casa pero tengo guardado su mensaje

El tío q amenazó creó yo con reportarme a konami es SobikCZ, por favor si lo conocéis decirle que no lo haga jajaja me parto
Me imagino que Ronaldo la próxima semana en flecha verde al menos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta ...¿ se pueden usar los extras de la one day edition en 2 cuentas distintas en la misma consola?

Gracias again
Es complicado buscarle una solución al tema de los lagers, ya que los tramposos siempre van un paso por delante.

Lo de que el partido se anule cuando alguien lo lagea fue la respuesta de Konami al problema que había hace años, que cuando alguien lageaba el partido este se volvia injugable para la otra persona (pensad en lo lento que ahora va justo antes de que se anule). Recuerdo que para evitar perder como mucho podias intentar hacerle la jaula, dando los pases con 2 segundos de antelación, pero casi siempre sin exito. Si te iba ganando olvidate de marcarle un gol.
Ahora si alguien intenta joder la conexión al menos el partido se declara nulo.

En el FIFA según lei por aquí lo que ocurre cuando alguien tumba la conexión es que le dan el partido por ganado al que iba ganando... Para gustos colores, yo prefiero el sistema que tenemos aqui. Te "roban" victorias pero en cambio no te pueden ganar haciendo trampa.
ztn escribió:Es complicado buscarle una solución al tema de los lagers, ya que los tramposos siempre van un paso por delante.

Lo de que el partido se anule cuando alguien lo lagea fue la respuesta de Konami al problema que había hace años, que cuando alguien lageaba el partido este se volvia injugable para la otra persona (pensad en lo lento que ahora va justo antes de que se anule). Recuerdo que para evitar perder como mucho podias intentar hacerle la jaula, dando los pases con 2 segundos de antelación, pero casi siempre sin exito. Si te iba ganando olvidate de marcarle un gol.

En el FIFA según lei por aquí lo que ocurre cuando alguien tumba la conexión es que le dan el partido por ganado al que iba ganando... Para gustos colores, yo prefiero el sistema que tenemos aqui. Te "roban" victorias pero en cambio no te pueden ganar haciendo trampa.

XDDDDD en serio que en el fifa se hace así?????
Te marca el gol el lagger de turno y tira la conexion y partido ganado para el...
Yo es que no puedo imaginarme cómo lo hacen.
Hace tiempo estaba jugando y me iba como el culo pero sin salir el cartel de la conexión y yo cagandome en el padre de mi rival y resulta que mi hermana estaba en el pc bajándose el juego de los sims a toda leche y encima con 10 megas de vomistar...
Creía que eso de que te salgan crack con los repres gratuitos era mentira pero, después de perder el ultimo partido y quedarme en 6a categoría en el online...tiro una bola gratuita de 3 estrellas de pase raso y...me salió....

Zlataaaaaaaaaan Ibrahimovic!! [fumando]

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin [angelito]

P.d eso si, 47 de gastos jaja...los tickets de renovación se los llevara él jaja
Buenas, miren yo me acabo de registrar aunque os leo hace 2 años, y es que ya no se que hacer con los que me anulan partidos, en mi usuario de youtube tenia dos vídeos y hoy e subido dos mas de hoy, pero creo que eso no sirve para nada pues no lo ve nadie. Ahí va mi pregunta: Hay algun foro, pagina o lo que sea donde se adjunte el vídeo y halla un lista actualizada de tramposos para poder ir bloqueándolos cuando juegues?? Los de hoy an sido el_Arropiero k ya me lo hizo dos veces (no se porque en campeonatos me tocan los bloqueados) y un italiano supremacyteamita, en fin 30 minutos de mi dia me han robado
kike_bn escribió:Más suerte no he podido tener con uno de los representantes chusteros de esta semana, en el que hay incluso bolas blancas y menos de un 10% de bolas negras. Aprovechando que por 50 monedas dan una bola y tenía 100, he probado a tirar 2 con el truco de los 4 segundos y han salido 2 negras, Willian (uno de los mejores de este representante) y Tévez (el mejor de este representante) XD

Disculpa...cual seria la teoria de los 4 segundos cuando tiras las bolas?

Muchas gracias
_Bardock_ escribió:
ztn escribió:Es complicado buscarle una solución al tema de los lagers, ya que los tramposos siempre van un paso por delante.

XDDDDD en serio que en el fifa se hace así?????
Te marca el gol el lagger de turno y tira la conexion y partido ganado para el...
Yo es que no puedo imaginarme cómo lo hacen.
Hace tiempo estaba jugando y me iba como el culo pero sin salir el cartel de la conexión y yo cagandome en el padre de mi rival y resulta que mi hermana estaba en el pc bajándose el juego de los sims a toda leche y encima con 10 megas de vomistar...
Juraria que leí que en el FIFA es así no te lo puedo confirmar ya que yo al ultimo FIFA que jugue más de 5 partidos venía Morientes en la portada [sonrisa]
Caray, menuda tarde llevo jugando online en la PS3. Cantidad de partidos con un lag en mis jugadores tremendo y como si tuvieran pesas en los pies. En fín, ya sabemos que es lo que hay. Lo curioso es que pase cuando me faltaban cuatro partidos para acabar la temporada y sólo tres puntos para ascender. Como mal menor, al menos me he mantenido con mi equipo de nivel 3.

Para compensar parece ser, me ha salido una bola negra en un ojeador gratuito (ni siquiera me acuerdo cual). No es un crack, pero me ha tocado BŁASZCZYKOWSKI, interior derecha de la Fiorentina con valoración 82 que tiene una pinta muy buena. Aquí está su ficha en pesdb:

http://pesdb.net/pes2016/?id=35535

Alguno lo tiene o lo ha probado?
Hola a todos!
Les escribo ya que creo entender en parte como hace el juego para dar los distintos agentes, es una teoria, necesito de vuestra ayuda para ver si es cierta

Les paso a contar lo que note: Luego de hacer el famoso BUG muchas veces, note que siempre me tocan el mismo grupo de agentes todo el tiempo (Nacionalidad Europa, +30 anos, Nacionalidad Americana, 1.85 cm, entre otros de tacticas, ) y esto pasaria xq siempre los partidos terminan 3 a 0.

Lo que creo q hace el sistema es darte un agente, dentro de un grupo de agentes que se da en funcion del resultado final del partido.

Por lo tanto, si vamos poniendo con que resultado obtuvimos los agentes dificiles, estoy seguro de que vamos a tener mas chances de poder sacarlos. Sobre todos los ID ED.

Espero sus comentarios y ayudas.

abrazo!
adrianblanco83 escribió:
kike_bn escribió:Más suerte no he podido tener con uno de los representantes chusteros de esta semana, en el que hay incluso bolas blancas y menos de un 10% de bolas negras. Aprovechando que por 50 monedas dan una bola y tenía 100, he probado a tirar 2 con el truco de los 4 segundos y han salido 2 negras, Willian (uno de los mejores de este representante) y Tévez (el mejor de este representante) XD

Disculpa...cual seria la teoria de los 4 segundos cuando tiras las bolas?

Muchas gracias

El ''truco'' consiste en pulsar la x 4 segundos después de que empiecen a moverse las bolas. No siempre sale bola negra, pero las probabilidades aumentan muchísimo. Desde que lo hago de esta manera saco muchas más.

Aquí está mejor explicado: https://www.youtube.com/watch?v=-WxnGZ0DjUk
18055 respuestas