flopsete escribió:Molimoli escribió:Lo realmente increíble Flop es que no muestra tarjetas en ninguna de las dos!!!!!!Por cierto Neymar me lo acabò lesionando nada más comenzar la segunda parte....
Es que este año se les ha ido un poco la mano con la permisividad arbitral, el año pasado cualquier cosa era tarjeta y este año cuesta sacarlas un monton.
Del tema del online yo si pienso que hay "efecto Konami" quizas no tan exagerado como dicen algunos, pero si que veo diferencias entre partidos con los mismos jugadores, y no ya que el contrario te juegue de una manera o de otra, si no en el comportamiento de los tuyos. Y esas diferencias de comportamiento dentro de un mismo partido tambien las siento...Y no me estoy quejando ni de ganar ni de perder, de hecho creo que nunca comento estos temas, solo juego e intento divertirme con lo que toque
Tampoco entiendo el tema de los Laggers habiendo 50% de gps, petar un partido en el minuto 90 y quedarte sin los gps despues de haber casi terminado el partido, es que aunque pierdas te llevas 1000 y pico a no llevarte nada, lo siento, pero no lo entiendo. Supongo que sera por lo puntos, cosa que para mi esta totalmente sobrevalorada y es del todo engañosa. No se si a alguien mas le ha pasado, pero he jugado con tios de puntuaciones altas que no te explicas como pueden estar ahi y otros con valoraciones bajas que te meten unos "meneos futbolisticos" que te dejan con la boca abierta, asi que yo personalmente ni miro el ranking, ni los puntos, ni el perfil de mi adversario, le doy a Empezar Partido y a jugar, ademas asi tambien dejas de hacerte ideas prederminadas sobre lo que te vas a encontrar, es mi manera, cada uno despues que haga lo que le mas le guste
Salu2
Comparto lo que decís, tanto del arbitraje y los lagger, es decir no tiene sentido que se vayan cuando termina el partido, es tiempo perdido, mas para nosotros pero también para ellos, pero bueno.
Con tema del arbitraje es algo inentendible, y veo una falla de programación muy grande, mas allá de la permisividad de los árbitros, solo guarda la ultima falta. Es decir, si ustedes le pegan a un rival y es de amarilla, el arbitro da ley de ventaja, si le pegan a otro que también es para amarilla, solo amonesta al ultimo, no importa cuantas faltas hagan, siempre amonesta al ultimo. Si recibimos una patada, ley de ventaja, y nos hacen un gol o hacemos un gol, no amonesta. Son todas cosas pequeñas pero que mejorarían indudablemente el juego, y no son tan complicadas de hacer, y corregiría bastante el juego en si, porque hay partidos que terminan siendo cualquier cosa, y ganes o pierdas, la idea es pasar un rato lindo.
Agregando algo que leía en el foro de 3DGAMES, que es un poco mas técnico, un programador uruguayo planteo el tema de movimientos 360°, como tiene FIFA, ¿Que es esto?, son los movimientos del jugador según el stick, demostró que cuando no se corre, el PES tiene movimiento 360°, pero cuando apretamos R1 o LB y corremos, solo tiene 12 direcciones.
¿Ustedes que opinan? En mi pensar, dentro del juego a mi me gusta el movimiento que tiene, y creo que es marca distintiva desde el primer pes.
Les dejo un regalo de como tienen que ser los arbitros para mi (Cuando FIFA Reynaba)mlos mas viejos y boludos como yo nos vamos acordar, los demas, lo q se perdieron!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7w1crw8MCEc