MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

fran_NhM escribió:Como se consigue recuperaciones??

tengo a la mitad de la plantilla rebentada y no se la forma para conseguir dichas recuperaciones..

que suelen darlas aleatoriamente al conectarse?

un saludo.

Pero para recuperar a los jugadores juega offline con los jugadores malillos y ya tendrás a los buenos recuperados
Correcto ves alternando 2 on line 1 sim y asi estarán recuperados
Yo tengo ahora mismo 170 y poco de monedas de esas de rec. de resistencia, yo es que no paro de rotar el equipo, o hago también lo que decíis, la verdad es que es de lo único que no me preocupo [ayay]
Uncie escribió:Os cuento chicos... ¿cuántos espacios para jugadores podría adquirir teniendo ya 80 y contando con 126880 de Gp's? Es lo único que me preocupa, ya que 80 espacios ahora mismo significa... NADA.

Te dejo una tabla que puso un compañero un tiempo atras donde lo puedes ver :p

Imagen

Salu2
Molimoli escribió:
SORAK10 escribió:Te dan 4.000 puntos de experiencia(hay un video por youtube, pusieron el enlace en el hilo). No vale la pena @Molimoli

Ni mil palabras más,dinero y tiempo que me ahorro Sorak,gracias tío.

Te mande un privado moli
Yo, para recuperar tengo formadas dos plantillas y cada dos partidos voy alternando, suelo jugar en nivel 2. Así nunca los tengo cansados.
Al final he decidido petar el repre para sacar a Roberto Carlos, aprovechando el rollo de 50 monedas 1 jugador, que tenia un monton que no usaba ;) La verdad es que los jugadores que salen es lo que valen o menos...aunque otras veces 250 monedas por algunas tambien tiene tela [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues eso, que me he tirado a la piscina y aqui os dejo la primera parte del Ball Opening que hare en tres (porque tengo mas que claro que no creo que me salga hasta el final segun la "suerte segun Konami")

https://www.youtube.com/watch?v=n74ItyTuwYU

Salu2
Me ha salido para hoy el entrenador del gent con
4-2-1-3 pero me echa para atrás la línea defensiva muy adelantada. Alguien que lo tenga con el otro esquema me puede aconsejar, hasta la noche me lo pienso. Me atrae mucho ese sistema con defensa total.

@flopsete Eres el terror de los representantes, jajajaja. Que grande.
Moloncho escribió:Me ha salido para hoy el entrenador del gent con
4-2-1-3 pero me echa para atrás la línea defensiva muy adelantada. Alguien que lo tenga con el otro esquema me puede aconsejar, hasta la noche me lo pienso. Me atrae mucho ese sistema con defensa total.

@flopsete Eres el terror de los representantes, jajajaja. Que grande.

Yo estaba en racha negativa con Ancelotti hace 2 días, me enloquecí y dije "a por todo o nada", pasé a la plantilla (básicamente casi los mismos jugadores) del DT del Gent y llevo 4 victorias consecutivas, sorpresivamente en defensa me está yendo mejor que con Ancelotti que tiene línea de 4, los inferiores marcan bastante a la hora de defender y atacan bastante bien, veré como sigue esto, pero me ha dado muy buena impresión.

He venido probando jugadores, debo decir que Cavani es UN CRACK, ha relevado a Ibrahimovic esta semana (y eso que está con flecha roja), la delantera con Cavani en lugar de Zlatan se revitaliza mucho más, aumenta considerablemente el dinamismo ofensivo, me ha gustado.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:
Molimoli escribió:Lo realmente increíble Flop es que no muestra tarjetas en ninguna de las dos!!!!!!Por cierto Neymar me lo acabò lesionando nada más comenzar la segunda parte.... ratataaaa

Es que este año se les ha ido un poco la mano con la permisividad arbitral, el año pasado cualquier cosa era tarjeta y este año cuesta sacarlas un monton.

Del tema del online yo si pienso que hay "efecto Konami" quizas no tan exagerado como dicen algunos, pero si que veo diferencias entre partidos con los mismos jugadores, y no ya que el contrario te juegue de una manera o de otra, si no en el comportamiento de los tuyos. Y esas diferencias de comportamiento dentro de un mismo partido tambien las siento...Y no me estoy quejando ni de ganar ni de perder, de hecho creo que nunca comento estos temas, solo juego e intento divertirme con lo que toque ;)

Tampoco entiendo el tema de los Laggers habiendo 50% de gps, petar un partido en el minuto 90 y quedarte sin los gps despues de haber casi terminado el partido, es que aunque pierdas te llevas 1000 y pico a no llevarte nada, lo siento, pero no lo entiendo. Supongo que sera por lo puntos, cosa que para mi esta totalmente sobrevalorada y es del todo engañosa. No se si a alguien mas le ha pasado, pero he jugado con tios de puntuaciones altas que no te explicas como pueden estar ahi y otros con valoraciones bajas que te meten unos "meneos futbolisticos" que te dejan con la boca abierta, asi que yo personalmente ni miro el ranking, ni los puntos, ni el perfil de mi adversario, le doy a Empezar Partido y a jugar, ademas asi tambien dejas de hacerte ideas prederminadas sobre lo que te vas a encontrar, es mi manera, cada uno despues que haga lo que le mas le guste ;)

Salu2

Comparto lo que decís, tanto del arbitraje y los lagger, es decir no tiene sentido que se vayan cuando termina el partido, es tiempo perdido, mas para nosotros pero también para ellos, pero bueno.

Con tema del arbitraje es algo inentendible, y veo una falla de programación muy grande, mas allá de la permisividad de los árbitros, solo guarda la ultima falta. Es decir, si ustedes le pegan a un rival y es de amarilla, el arbitro da ley de ventaja, si le pegan a otro que también es para amarilla, solo amonesta al ultimo, no importa cuantas faltas hagan, siempre amonesta al ultimo. Si recibimos una patada, ley de ventaja, y nos hacen un gol o hacemos un gol, no amonesta. Son todas cosas pequeñas pero que mejorarían indudablemente el juego, y no son tan complicadas de hacer, y corregiría bastante el juego en si, porque hay partidos que terminan siendo cualquier cosa, y ganes o pierdas, la idea es pasar un rato lindo.

Agregando algo que leía en el foro de 3DGAMES, que es un poco mas técnico, un programador uruguayo planteo el tema de movimientos 360°, como tiene FIFA, ¿Que es esto?, son los movimientos del jugador según el stick, demostró que cuando no se corre, el PES tiene movimiento 360°, pero cuando apretamos R1 o LB y corremos, solo tiene 12 direcciones.

¿Ustedes que opinan? En mi pensar, dentro del juego a mi me gusta el movimiento que tiene, y creo que es marca distintiva desde el primer pes.

Les dejo un regalo de como tienen que ser los arbitros para mi (Cuando FIFA Reynaba)mlos mas viejos y boludos como yo nos vamos acordar, los demas, lo q se perdieron!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7w1crw8MCEc
fetu_Dreamtheater escribió:Les dejo un regalo de como tienen que ser los arbitros para mi (Cuando FIFA Reynaba)mlos mas viejos y boludos como yo nos vamos acordar, los demas, lo q se perdieron!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7w1crw8MCEc

Brutal, simplemente brutal [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Y todo eso para una simple amarilla!!
yo sigo diciendo que en tema de movimientos estamos peor q en ps1!!

el jugador es incapaz de ir en diagonal en un balón aéreo sigue un rail de perseguir la pelota y cuando lo tienes seleccionado hace el gesto de pararse y ya la tienes
@The_Witcher pero con el 4-2-1-3 no juega con interiores y eso es lo que me da que pensar con la línea defensiva tan arriba. Porque Simeone tiene la línea igual de adelantada pero como compacta 9 tíos defendiendo no se nota tanto, sin embargo con este defenderán solo 7. Pufff, me gasto los 20600 gps??? Aun a malas saldrá la semana que viene, el problema es que igual vuelve a cambiar de esquema con defensa de 3.
Moloncho escribió:@The_Witcher pero con el 4-2-1-3 no juega con interiores y eso es lo que me da que pensar con la línea defensiva tan arriba. Porque Simeone tiene la línea igual de adelantada pero como compacta 9 tíos defendiendo no se nota tanto, sin embargo con este defenderán solo 7. Pufff, me gasto los 20600 gps??? Aun a malas saldrá la semana que viene, el problema es que igual vuelve a cambiar de esquema con defensa de 3.

¿Qué tan adelantada es la línea defensiva?, ¿ cómo es el nivel de cierre de filas?.

Yo creo que la táctica con línea de 3 del DT del Gent es MUY, pero MUY superior a las demás que he visto en MyClub (Sí, a vos "Guardiola" te hablo XD), creo que es junto a la de Allegri (una verdadera pena su escaso nivel de organización) las mejores para línea de 3 que he visto, ahora en línea de 4 no sé, depende de que tan diferente sea a las que ya tengas...
The_Witcher escribió:
Moloncho escribió:@The_Witcher pero con el 4-2-1-3 no juega con interiores y eso es lo que me da que pensar con la línea defensiva tan arriba. Porque Simeone tiene la línea igual de adelantada pero como compacta 9 tíos defendiendo no se nota tanto, sin embargo con este defenderán solo 7. Pufff, me gasto los 20600 gps??? Aun a malas saldrá la semana que viene, el problema es que igual vuelve a cambiar de esquema con defensa de 3.

¿Qué tan adelantada es la línea defensiva?, ¿ cómo es el nivel de cierre de filas?.

Yo creo que la táctica con línea de 3 del DT del Gent es MUY, pero MUY superior a las demás que he visto en MyClub (Sí, a vos "Guardiola" te hablo XD), creo que es junto a la de Allegri (una verdadera pena su escaso nivel de organización) las mejores para línea de 3 que he visto, ahora en línea de 4 no sé, depende de que tan diferente sea a las que ya tengas...

Línea defensiva 7 rayas. Ahora estoy jugando con 4-2-1-3 en la secundaria con línea de 3 ó 5 rayas depende si Leko o el que compré nuevo y me va muy bien. Entonces quiero para la principal uno top con el mismo sistema. Porque para niveles más bajos tengo uno con 433 con línea defensiva 4 que también me va bien. Y mi gran duda es la línea defensiva con 7 rayas, de cierre de filas tiene 7 rayas tb.
Ahi os dejo la segunda parte de Buscando a Roberto Carlos (La leyenda)...solo os digo que habra tercera parte [facepalm] [facepalm] [facepalm] Konami´s Lucky ratataaaa ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=IttSIyoFAGs

Salu2
flopsete escribió:
Uncie escribió:Os cuento chicos... ¿cuántos espacios para jugadores podría adquirir teniendo ya 80 y contando con 126880 de Gp's? Es lo único que me preocupa, ya que 80 espacios ahora mismo significa... NADA.

Imagen

Salu2

Gracias flopsete, suerte con el representante, [carcajad] [carcajad]!
flopsete escribió:

Imagen

Salu2

@flopsete de donde sacaste la plantilla, puesto que no la veo bien al ampliar se me ve borroso todo :(
Podrias decirmelo pls, si es posible
Gracias.
Buenooooooooooo, ahi os dejo la tercera y ultima parte de Buscando a Roberto Carlos (La Leyenda)

https://www.youtube.com/watch?v=WzeQsX5AeBU

Gracias a todos los que me habeis deseado suerte porque algo me ha llegado ;) ;) Se merece la famosa cancion...Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

@Own La saque de aqui, de este hilo hara alrededor de un mes, voy a intentar hacerla mas grande a ver si es posible y te pongo de nuevo ;)

Salu2
flopsete escribió:Buenooooooooooo, ahi os dejo la tercera y ultima parte de Buscando a Roberto Carlos (La Leyenda)

Gracias a todos los que me habeis deseado suerte porque algo me ha llegado ;) ;) Se merece la famosa cancion...Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

@Own La saque de aqui, de este hilo hara alrededor de un mes, voy a intentar hacerla mas grande a ver si es posible y te pongo de nuevo ;)

Salu2

[oki]
Pues me debo haber saltado el post , no lo recuerdo :(
[facepalm] [toctoc]
Own escribió:
flopsete escribió:Buenooooooooooo, ahi os dejo la tercera y ultima parte de Buscando a Roberto Carlos (La Leyenda)

Salu2

[oki]
[facepalm] [toctoc]

Yo creo que ahora si lo veras bien ;)

Imagen

Salu2
@flopsete Felicitaciones! Mas o menos que bola fue?
Gracias a todos chavales!!

intentare hacer eso para recuperar bien a los jugadores..

pero joder no me mola jugar offine, llevo como 130 partidos online myclub y ninguno contra la maquina, y en este modo sin offine creo que te mueres de asco con los putos contratos, recuperaciones y demas..es que joder cuando junto algo de gps me los tengo q gastar en renovar o me la juego y habro bola, pero puede ser una caca!!

Pero bueno tambien tiene merito que tenga el equipillo que tengo sin tocar offine [chulito]

Un saludito
fetu_Dreamtheater escribió:
antoniocanales135 escribió:Hola buenas tardes, soy Antonio.
Me presento ,como principio, y no se si como final...Llevo unos meses leyéndoos, prácticamente a diario,hoy he decidido registrarme.
Soy jugador de Pro-evolution desde que era ISS pro evolution...ha llovido unos días ya...en fin,he sido de toda la vida....

@antoniocanales135 Buenas Antonio me parece que lo que pretendes mas que un juego es una utopia, salvo el tema de los laggers, (cuando te tiran la conexion, bloquealos de inmediato), todo lo demas q decis es parte del juego, como siempre decimos muchos aca, es solo juego.

No podes pretender que te emparejen solo con misma valoracion, solamente pusiste cuando te emparejan con alguien mas arriba, cuando te emparejan con alguien de 300 no pasa nada?
Con gente de 300 no me han emparejado ni al principio, como bien te digo, si no me cuadran con gente igual a mi,casualmente,siempre me sacan puntos muy por encima..

Porq tenes q ganar por tener mejores jugadores y ee99? es decir es fútbol, jugas contra alguien, el Barcelona nunca pierde?
Lo entiendo,y no me quejo por esto,me quejo por que sea tan común...para que vale entonces tener un espíritu de +90,si cuando me llegan al área rivales con ee65, y son mis jugadores los que se quedan tontos?

Que hacemos con los que quieren hacer 20 goles? los sacamos del juego? a los 7 goles de diferencia suspendemos el partido?
Ni mucho menos!!!que me metan 50 si se van a quedar mas satisfechos, pero, venimos a jugar??a divertirnos o a humillar???
Yo,cuando juego, llamame tonto, pero si me veo muy superior al contrario, intento no ir muy a degüello, se trata de disfrutar y hacer disfrutar...Evidentemente somos libres de jugar como queramos...

Estaría bueno cuando se critica algo, hacerlo con mesura, y también proponiendo una solución, eso es construir.

Sin el mas minimo de ofenderte y respetando tu opinion, te ofrezco la mia.
Gracias por respetar mi opinión y rebatirla, aquí te doy una pincelada de mi opinión.

Saludos

Como ves, ya ni he comentado lo de la trampa que vemos últimamente de poner los 2 mandos en modo vs com...por que ya lo veo demasiado...pero bueno,antes que seguir haciendo el tonto con Falcao, Zaha o Zabaleta, como leíste, mi decisión será otra...
Saludos y gracias!!!
cascarillas escribió:
chinin007 escribió:Que os parece este equipo creo que estoy jugando bastante bien y me gusta y casi todos con flechitas amarillas o Rojas , auqnue no esté teniendo suerte con los resultados
Keylor
Arias rudiger lombaerts alexandro
Keita naingolan koman
Salah lewandoswki el sharawy
Banquillo : casilla , eric Bailly , Cáceres , fer , sergi Roberto , chamberlain , vardy
Juego nivel 3

Me gusta tu equipo la verdad , parece un equipo muy equilibrado para nivel 3.
Esto va para los del efecto mágico ese me queréis explicar como hace konami a nivel progaramable para darle cuerpo a tal efecto, dejaros de historias unas veces se gana y otras se pierde y el que es bueno jugara en divisiones medias altas con valoración entre 700 y 900 y el que es un paquete como yo pues jugara en divisiones medias bajas con puntuaciones entre 500 y 700 y lo demás es mirar fantasmas donde no los hay

que coño sabras tu lo que veo o no? a ver si a mi edad vas a contarme lo que veo y lo que me pasa, si digo que tengo rachas que me vacila cualquier paquete es porque las tengo, y si tengo rachas que estoy en modo DIOS y me sale todo es porque las tengo, y eso OFFLINE con amigos NO PASA, fantasmas nada majo, eso llamale scripts.... efecto konami.. o como te salga de los huevos, pero es evidente que pasa, quizas tu eres un privilegiado, me alegro por ti.
antoniocanales135 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
antoniocanales135 escribió:Hola buenas tardes, soy Antonio.
Me presento ,como principio, y no se si como final...Llevo unos meses leyéndoos, prácticamente a diario,hoy he decidido registrarme.
Soy jugador de Pro-evolution desde que era ISS pro evolution...ha llovido unos días ya...en fin,he sido de toda la vida....

@antoniocanales135 Buenas Antonio me parece que lo que pretendes mas que un juego es una utopia, salvo el tema de los laggers, (cuando te tiran la conexion, bloquealos de inmediato), todo lo demas q decis es parte del juego, como siempre decimos muchos aca, es solo juego.

No podes pretender que te emparejen solo con misma valoracion, solamente pusiste cuando te emparejan con alguien mas arriba, cuando te emparejan con alguien de 300 no pasa nada?
Con gente de 300 no me han emparejado ni al principio, como bien te digo, si no me cuadran con gente igual a mi,casualmente,siempre me sacan puntos muy por encima..

Porq tenes q ganar por tener mejores jugadores y ee99? es decir es fútbol, jugas contra alguien, el Barcelona nunca pierde?
Lo entiendo,y no me quejo por esto,me quejo por que sea tan común...para que vale entonces tener un espíritu de +90,si cuando me llegan al área rivales con ee65, y son mis jugadores los que se quedan tontos?

Que hacemos con los que quieren hacer 20 goles? los sacamos del juego? a los 7 goles de diferencia suspendemos el partido?
Ni mucho menos!!!que me metan 50 si se van a quedar mas satisfechos, pero, venimos a jugar??a divertirnos o a humillar???
Yo,cuando juego, llamame tonto, pero si me veo muy superior al contrario, intento no ir muy a degüello, se trata de disfrutar y hacer disfrutar...Evidentemente somos libres de jugar como queramos...

Estaría bueno cuando se critica algo, hacerlo con mesura, y también proponiendo una solución, eso es construir.

Sin el mas minimo de ofenderte y respetando tu opinion, te ofrezco la mia.
Gracias por respetar mi opinión y rebatirla, aquí te doy una pincelada de mi opinión.

Saludos

Como ves, ya ni he comentado lo de la trampa que vemos últimamente de poner los 2 mandos en modo vs com...por que ya lo veo demasiado...pero bueno,antes que seguir haciendo el tonto con Falcao, Zaha o Zabaleta, como leíste, mi decisión será otra...
Saludos y gracias!!!

A zaha lo tengo y es una maquina tiene un montón de habilidades para la media que tiene, hacer los amagos de cuadrado equix y salir como un tiro con el es una delicia , con decirte que gervinho y walcot son sus suplentes ya te digo todo
flopsete escribió:
Own escribió:

Salu2

[oki]
[facepalm] [toctoc]

Yo creo que ahora si lo veras bien ;)

Imagen

Salu2

Thknx Bro!
cascarillas escribió:A zaha lo tengo y es una maquina tiene un montón de habilidades para la media que tiene, hacer los amagos de cuadrado equix y salir como un tiro con el es una delicia , con decirte que gervinho y walcot son sus suplentes ya te digo todo

Te doy toda la razón socio!!
@flopsete Alguna vez se ha visto las opciones de 50% y 75%?
(o son utopias...) [tadoramo]
[rtfm] [fiu]
Own escribió:@flopsete Alguna vez se ha visto las opciones de 50% y 75%?
[rtfm] [fiu]

La de 50% si la suelen poner alguna que otra vez la de 75 % no se yo
Keylor Navas está en rojo, me hacen todos los goles! Es una locura lo que voy a decir, pero por favor que vuelva a la flecha verde! No encuentro explicación, era mucho mejor estando en verde JAJAJA
Yo los llamo regalos carrefour tranquilo q ahora llevo a courtois y sa comido un 5 1 ahora mismo de chutes q mi tortuga las para

Madre de dios los porteros el arbitro paciencia
[oki]
chinin007 escribió:
[rtfm] [fiu]

La de 50% si la suelen poner alguna que otra vez la de 75 % no se yo
Hola a todos! Les saludo desde Argentina. (PS3)
Queria hacer un breve comentario sobre L.Traore,del cual se ha opinado hace un tiempo en el foro.
Si bien se comento, que es una maquina haciendo goles de cabeza,a mi me responde con los pies igual o mejor todavia.
Rematando entrando al area, es casi 100% gol. Y los remates son impresionantes,parece que atravesara el arco...y al portero.
Queria compartir este aporte con ustedes.
Saludos!! :cool:
Atención representante gratuito y...

Imagen

Y hace poco vi a alguien que también le había salido asi, estan que lo regalan xD. Ale, una razón menos para intentar dejarme un pastizal en el repre de champiosn [fumando]
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete Felicitaciones! Mas o menos que bola fue?

A ver, el repre eran 61 jugadores, tenia 2 (Wiliam y Mascherano) y un cedido, es decir que me faltaban 58. Tire una tanda de 20 y reseñable Pato que lo queria si o si y para de contar. En el segundo bloque de 20 si que me salio Julio Cesar, el portero y sobre la bola 30 me salio el Apache Tevez [plas] [plas] [plas] Y ya empece la ultima serie de 18 para limpiar totalmente el repre y me salio Roberto Carlos a la primera que tire [fumeta] [fumeta] [fumeta] o sea que el orden seria a la 41 bola abierta, mucho antes de lo que creia, vamos que estaba convencido de que hasta la ultima no me saldria y mas habiendo salido ya Tevez que era el que mas valoracion tenia, pero me equivoque y me he ahorrado unos gps importantes ;)
Al final me ha salido todo por 1000 monedas y 210.000 gps, por Tevez (muy dificil) y una leyenda, me parece muy aceptable

[rtfm] [fiu]

Las del 50% en lo que llevamos de Pes 2016 ya las han puesto dos veces, las del 75 % si mal no recuerdo lo vi en Pes 2015 muy al final

Salu2
@flopsete Gran noticias das, por eso te pregunte, porque me pareció que te salio todo lo interesante con un sobrante. Después contanos que te pareció R Larcos y Tevez.

Saludos!
jayd escribió:Atención representante gratuito y...

Imagen

Y hace poco vi a alguien que también le había salido asi, estan que lo regalan xD. Ale, una razón menos para intentar dejarme un pastizal en el repre de champiosn [fumando]

Para una vez que puedo dar envidia, lo voy a hacer jajaja.
A mi me salió Robben en uno de una estrella. Ése y Barzagli los únicos en representante de esos.
La otra vez que tuve suerte fue hacia 1/3 del primer representante de octavos, Messi. Lo demás todo con sangre y sudor.
battrachian escribió:

Imagen

A mi me salió Robben en uno de una estrella. Ése y Barzagli los únicos en representante de esos.
La otra vez que tuve suerte fue hacia 1/3 del primer representante de octavos, Messi. Lo demás todo con sangre y sudor.

No te creas, a mi tb me salio robben en otro repre gratuito xD:

viewtopic.php?p=1739953912

Ese, rakitic y el kun son los 3 cracks que me han salido con los free :P. Me han salido otras 2 o 3 negras mas con los free pero ya eran de 80 pelado a nivel 30 [angelito]
jayd escribió:
battrachian escribió:

Imagen

Ese, rakitic y el kun son los 3 cracks que me han salido con los free :P. Me han salido otras 2 o 3 negras mas con los free pero ya eran de 80 pelado a nivel 30 [angelito]

Buah, eso sí que debe de fastidiar, bola negra, te haces ilusiones y luego es una [buaaj] Al menos me tocó Cr al principio porque a diferencia de la mayoría de vosotros a Ibra O Lewandowski no los he olido. Que de delantero suplente tengo a Kalou, Dybala... .. .
Para una puñetera bola negra de las gratis que me sale y es Farfan...
Cuando lo vi me quede con cara de WTF!!!
jayd escribió:
battrachian escribió:

Imagen

Creo q a mi no me han salido menos de 10 negras en repre gratuitos (sin contar las combinaciones, ahi sumaria varios mas), ultimamente me salen un monton negra en repres gratis, ayer me salio shaquiri, pero me ha salido chiellini, krull, julio cesar, un extremo del milan que no me acuerdo el nombre, entre otros...
_Bardock_ escribió:Para una puñetera bola negra de las gratis que me sale y es Farfan...
Cuando lo vi me quede con cara de WTF!!!

Farfán es muy bueno eh. Aunque obviamente cuando ves que te sale una negra te esperas algo mejor jajaja [carcajad]

Uno que os recomiendo y que suele estar en rojo muchas veces es Enyeama

http://pesdb.net/pes2016/?id=3848

Cuando está en forma para muchísimo y encima se puede sacar con un combo. Para un equipo nivel 2 o 3 es perfecto.

Imagen

Lo veo y subo a....

https://www.youtube.com/watch?v=kvmXoBUfDYU
Joder!!!
@Molimoli "Cambiando de tema,estoy haciendo un "Road to 1.000.000 gps"para limpiar el primer repre de champions ya que me faltaban unos 60..."

@Molimoli sois unos cracks tios, teneis una facilidad pa tener un milloncejo que no veas...pero como coño lo haceis :P
Incluso habia gente por ahi que decia que en 2min lo hacia...
Pero si solo la simulacion ya se lleva los 2 min
Yo de mayor como vosotros bro!
:(
[plas] [plas] [plas]
Own escribió:Joder!!!
@Molimoli "Cambiando de tema,estoy haciendo un "Road to 1.000.000 gps"para limpiar el primer repre de champions ya que me faltaban unos 60..."

@Molimoli sois unos cracks tios, teneis una facilidad pa tener un milloncejo que no veas...pero como coño lo haceis :P
[plas] [plas] [plas]

Si solo te faltan 60 jugadores no necesitas un millón, solo 600.000.
Si lo miras de la manera que te LO he dicho,seguro que te motivas más y consigues tu objetivo.
Ya nos contarás y sobretodo...GOOD FARMING [beer]
Alexsanc escribió:

[plas] [plas] [plas]

Si lo miras de la manera que te LO he dicho,seguro que te motivas más y consigues tu objetivo.

No necesariamente, puede que le falten 60 jugadores y en realidad para dicho proceso de fichaje deba desembolsar hasta más de 1 millón de GPs, aquí no es solo fichar, fichar y fichar, lamentablemente tenemos una GRAN piedra en el camino a la que hay que tomarle muy en cuenta ;).
The_Witcher escribió:
Alexsanc escribió:

[plas] [plas] [plas]

No necesariamente, puede que le falten 60 jugadores y en realidad para dicho proceso de fichaje deba desembolsar hasta más de 1 millón de GPs, aquí no es solo fichar, fichar y fichar, lamentablemente tenemos una GRAN piedra en el camino a la que hay que tomarle muy en cuenta ;).

Joder pues eso digo...
Quiero el librillo del maestrillo :(
Por que pa sacar a Odegard y Mayoral voy a necesitar 5000000GP y por descontado comprar un mando :P
sino na de na...
:_(
Osea en tiempo 5000000gp podrian ser perfectamente casi 2 meses o +, jajaja
@Own Lo decís en serio que queres esos jugadores? o yo estoy en modo estúpido y no entiendo la metáfora?

Para sacar los 60 jugadores (suponiendo que no se quieren quedar con ninguno previos), se necesitan 629.000 GP

600.000 GP en aperturas
29.000 en expansión de plantilla
fetu_Dreamtheater escribió:@Own Lo decís en serio que queres esos jugadores? o yo estoy en modo estúpido y no entiendo la metáfora?

Para sacar los 60 jugadores (suponiendo que no se quieren quedar con ninguno previos), se necesitan 629.000 GP

600.000 GP en aperturas
29.000 en expansión de plantilla

Y tan en serio, son debilidad...
Ademas busco hacerme un 11 de juventud mas o menos competitivo, por que lo dices, te parece tan raro?
O quizas imposible...
No se , igual soy algo optimista y no se va a poder, no se...
Como ya dije soy virgen en este sistema de Myclub
:P
Pero viendo que pa jugadores que salen continuamente salen unas cuentas barbaras, pues imagina pa sacar estos 2 cracks :(
Como decia igual asi por encima, necesitaria unos 5 milloncejos, en tiempo, pues no se cuanto, sin contar que no hay 2 mandos :(
Todo se complica algo mas, pero bueno el farmeo sigue ahi,no?
Menos da una piedra...
COmo ya dije en alguna ocasion , alguna idea de 11 juventud competitivo?
18055 respuestas