MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

rockocaia escribió:alguien sabe cuanto dura el mantenimiento?

Hasta las 09.00 Am hora española aproximadamente ;)

Salu2
Bueno, pues ayer noche vacié mis arcas en este repr., y la verdad es que estoy contento, mucho portero innecesario pero he podido apuntalar varias posiciones:

- Caballero 80
- Kranjcar 80
- J. Navas 81 ( bola 100% )
- Hart 84
- Adriano 80
- Juanfran 81
- Cáceres 79
- Iarmolenko 81
- Welbeck 85
- Delph 80
- Maher 80
- Rode 76
- Kurzawa 80
- Rugani 78
- Mathie 80

Destacables Jesusito Navas para el ED, calamity Hart ( cual me habrá tocado el bueno o el malo XD ) y Welbeck como sustituto de Benzema, y más con ese as en la manga que trae [babas] .
Mis últimas de ayer fueron
Fernando
Gabi
Kolarov
Basdtuber
Edito : menudo representante
CLASICO flamengo - corintians
Copa libertadores
Afc champions
Al menos dan 10.000 gps al día???
Ojo que hay 50% extra en divisiones y desafío Online!!!! [+furioso]
El representante una basura.
http://winningelevenblog.es/blog/copa-libertadores-afc-champions-league-flamengo-vs-corinthians-heroes-myclub-pes-2016/
Esta semana nos llega a MyClub PES2016…

Para celebrar el comienzo de las ligas continentales de Latinoamérica y Asia, te ofrecemos esta semana un representante especial por solo 50 monedas de myClub, lo que supone un 80% de descuento sobre su coste habitual de 250 monedas de myClub.

Asunto: ver a continuación

1. Copa Libertadores STARS
2. CORINTHIANS + FLAMENGO HEROES
3. AFC Champions League STARS

■Periodo
25/2/2016 8:00 (UTC) – 3/3/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Detalles de representantes especiales
1. Copa Libertadores STARS
Incluye jugadores con una valoración general de 75 o superior de los equipos de la Copa Libertadores.

2. CORINTHIANS + FLAMENGO HEROES
Incluye los jugadores actuales del Corinthians y el Flamengo, además de los jugadores que jugaron en el pasado en alguno de estos 2 equipos. ¡También está Roberto Carlos!

3. AFC Champions League STARS
Incluye jugadores con una valoración general de 70 o superior de los 28 equipos de la AFC Champions League, excepto 4 clubes japoneses.

*Los jugadores disponibles están basados en el PD2.0.
* Menú myClub [Contrato] – [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
¡Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones![2016.02.25]

Desde el 25/2/2016-3/3/2016 podrás recibir una recompensa con un valor del 150 % en las divisiones en línea y en la copa Desafío en línea.

* Nota: Esto no se aplica a las Divisiones (SIM.)
Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones![2016.02.25]

Desde el 25/2/2016-3/3/2016 podrás recibir una recompensa con un valor del 150 % en las divisiones en línea y en la copa Desafío en línea.

* Nota: Esto no se aplica a las Divisiones (SIM.)

Lo del representante tiene que ser una broma o una invitación a ahorrar...
Esta semana a hacer caja y llenar la libreta de ahorros. [rtfm]
Me viene de lujo este repre......para ahorrar los 150k que me faltan para vaciar el repre del week 1... [beer]
si si como comentais una autentica broma el representante, asiesque a recolectar!

edit: y esto "Desde el 25/2/2016-3/3/2016 podrás recibir una recompensa con un valor del 150 % en las divisiones en línea y en la copa Desafío en línea" esto es como antiguamente, que te puede salir un pequeño premio al final del partido no?¿
A ver, que me dejais la informacion a medias [+risas] [+risas] [+risas]

50% Mas de de Gps Online
Por 50 Monedas de Oro puedes tirar del repre semanal, ojo que hay 3
Imagen
El del medio tiene tela, son 62 jugadores y ojo que puedes sacar a ROBERTO CARLOS [looco] [looco] [looco]
El primero son 59 y lo minimo es oro y el ultimo es lo peor de lo peor, de lo peor [uzi] [uzi] [uzi] que tiene hasta de bronce [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Torneo OFFLINE 4 partidos y regalo repre Copa Libertadores Stars

Torneo ONLINE Sacar 6 puntos en 4 partidos y regalo repre Copa Libertadores Stars

Actualizaciones semanales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pufff Roberto Carlos me esta llamandooooooooooo [fiu] [fiu] [fiu] que tentacion [sati]

Salu2
Ansias, que eres un ansias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
E ganado el torneo online voy tiro el representante y me sale negra y digo que suerte me sale tevez Jajajaj y no uno con nombre raro sin cara que le vendió en el momento y digo para 4 negras que hay me toca esa mierda jajajjj
Ya veo a la gente vaciando el repre por Roberto Larcos.
kurosakicarlos escribió:Ya veo a la gente vaciando el repre por Roberto Larcos.

Pufff, no te creas,que yo me lo estoy pensando :-? :-? :-? Tampoco son muchas bolas y tengo un monton de monedas que no uso...y es Roberto Carlos [oki] [oki]
Ademas de Tevez y de Pato, que lo tengo en mi secundaria de titularisimo para equipo oro ;)

Frannavaro escribió:Ansias, que eres un ansias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo reconozco :-| :-| :-| No se si lo hare, pero lo estoy valorando seriamente ;)

Salu2
@flopsete , si puedes porque no?, lo malo es que creo que tendrás que echar a gente que le da mil vueltas a cualquiera de ese representante excepto 2 o 3 que haya buenos, ahí tienes que ver si te merece la pena buscar a RC3 o no ;) .
buenas, tengo una pregunta que he estado buscando y no encontre nada.. ahora mismo estoy con el myclub 2016 de ps4 (la version gratis) y estaba pensando en comprarme el pes 2016.. podre migrar la plantilla de la version gratuita al pes 2016?? o se pierde todo y tengo que empezar de nuevo? :O
gracias de antemano!!!
Ayon escribió:buenas, tengo una pregunta que he estado buscando y no encontre nada.. ahora mismo estoy con el myclub 2016 de ps4 (la version gratis) y estaba pensando en comprarme el pes 2016.. podre migrar la plantilla de la version gratuita al pes 2016?? o se pierde todo y tengo que empezar de nuevo? :O
gracias de antemano!!!

Todo lo que hagas en online se queda grabado en el online, o sea, que te conectas con tu nick y ahí lo tendrás todo lo que hayas hecho.
Frannavaro escribió:
Ayon escribió:buenas, tengo una pregunta que he estado buscando y no encontre nada.. ahora mismo estoy con el myclub 2016 de ps4 (la version gratis) y estaba pensando en comprarme el pes 2016.. podre migrar la plantilla de la version gratuita al pes 2016?? o se pierde todo y tengo que empezar de nuevo? :O
gracias de antemano!!!

Todo lo que hagas en online se queda grabado en el online, o sea, que te conectas con tu nick y ahí lo tendrás todo lo que hayas hecho.

Ok!! muchas gracias
Algún sitio donde se pueda ver los jugadores del repre nuevo? en pesdb.net aún no está actualizado }:/

Desde el curro me pica el gusanillo de qué habrán metido...
y Godin sigue con flecha azul??? que coño les pasa!!!! porcierto alguien usa jugadores con fkecha azul? realmente es mi unico central de garantias.... cawento
No dan 10 000 gps en este repre???
Frannavaro escribió:Ya está actualizado: http://pesdb.net/pes2016/

Thanks!! [oki]

Edito después de verlo, madre mía! Puede ser perfectamente lo peor que haya salido hasta ahora, que valor @Flopsete si vas a vaciarlo...
flopsete escribió:A ver, que me dejais la informacion a medias [+risas] [+risas] [+risas]

50% Mas de de Gps Online
Por 50 Monedas de Oro puedes tirar del repre semanal, ojo que hay 3
Imagen
El del medio tiene tela, son 62 jugadores y ojo que puedes sacar a ROBERTO CARLOS [looco] [looco] [looco]
El primero son 59 y lo minimo es oro y el ultimo es lo peor de lo peor, de lo peor [uzi] [uzi] [uzi] que tiene hasta de bronce [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Torneo OFFLINE 4 partidos y regalo repre Copa Libertadores Stars

Torneo ONLINE Sacar 6 puntos en 4 partidos y regalo repre Copa Libertadores Stars

Pufff Roberto Carlos me esta llamandooooooooooo [fiu] [fiu] [fiu] que tentacion [sati]

Salu2

He puesto lo que he leído [+risas] . Lo de las monedas, vamos es que no tiro ni aunque costaran 5 cada bolita, menuda chusta!.

Lo bueno es lo del 50%, que solo me quedaban 130k mas para vaciar el week 1. [beer]
Creo que por ahora es el peor repre especial que vi, lo único bueno es el 50%, buenísimo para dejar de farmear y meterle a las divisiones online, es como un farmeo menor pero muchisimo más divertido
Acabo de lanzar unos 20 repres gratuitos y me a salido negra lewandoski en uno de entre 25 y 29 años de una * despues de una racha de 3 derrotas en divisiones .
@flopsete yo tengo a Rc3 chupando banquillo desde que me finalizó contrato,en su lugar tengo a Bernat que es bola dorada pero claro una gran bola dorada,de lo mejorsito en Li que hay en este Pes.El motivo de que esté en banquillo es que sube demasiado y que no tiene técnica para mi modo de usar al lateral,quitando la pegada y la velocidad para de contar!

No te lo recomiendo Flop!
Yo de las leyends teniendo a Figo, lo cambiaría por Khan hoy pispo!!!!

Repito no dan 10.000 gps diarios en este repre verdad??
Yo me llevo a Roberto LARCOS si o si. Es la leyenda de leyendas jjajaj
Para mi el mejor de la leyendas es el Gran Khan
Ayer jugue contra uno que sufrio a Khan
Todo lo que el tiraba lo paraba khan
En una ocasion me tiro con Diego Costa a bocajarro y Khan se la saco
Y el pobre sufrio a mi tridente Neymar Ibra y Bale
Y ahora me he fijado que Ribery esta con flecha roja e Ibra tb
Y Modric flecha azul
Bueno
Es una gran ocasion para probar a Matuidi con amarilla jejeje
Saludos
Roberto Carlos será mi tercera leyenda, ya tengo a kahn y el pippo jijij
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos,

No critico mucho a Konami, pero es cualquier cosa los jugadores de la Libertadores, por ejemplo Yepes, se retiro a fin de año... el 30% de los jugadores no juegan la copa, en fin... tampoco es nada grave.

Creo que voy a ir por Roberto Larcos, ya que la unica estrella que tenia era Inzaghi, y la vendi. Tiene lindos stats

Para los que quieran sacar a Roberto Carlos, les dejo estos 4 jugadores que tienen 100% de probabilidad segun PESDB... sabemos como es esto igual..

http://pesdb.net/pes2016/?id=58789
http://pesdb.net/pes2016/?id=450
http://pesdb.net/pes2016/?id=46151
http://pesdb.net/pes2016/?id=4768

Pregunto, solo para saber y denunciar oportunamente a Konami, y a cada uno de ustedes que lo utilice, sigue funcionando el bug de div SIM? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gracias a to@s por los consejos...tengo a Roberto Carlos en mi secundaria y la verdad es que como bien dice @Molimoli no es un gran defensa, pero es una "mosca cojonera" que corre durante todo el partido y no se cansa, sube mucho, pero la velocidad que tiene para recuperar la posicion tambien es importante ;)

El tema es que es una leyenda y que no me parece muy dificil de conseguir, es que las otras veces que podias pillar una leyenda, salian doscientos y pico jugadores y era imposible sacarla.

Coincido con la mayoria sobre Khan, junto a De Gea los porteros que mas "guerra" me dan...Ahora estoy probando a Hart y es una tombola, capaz de lo mejor y de lo peor, a mi gusto muy irregular :-| :-|

De leyenda en la principal tengo a Baggio que es el comodin de la llamada, del publico y del 50% junto [qmparto] [qmparto] , hace de todo, rinde en cualquier posicion de ataque e incluso de MP, tiro, pase, regate, fuerza, velocidad...esta superchetado [looco] [looco] [looco]

Seguire madurando la idea, pero creo que al final lo petare [boma] [boma]

Salu2
oskar28 escribió:Bueno
Es una gran ocasion para probar a Matuidi con amarilla jejeje
Saludos

Mira que me salieron MC-MCD del week 1, pero ni Matuidi, ni De Rossi, ni Khedira me han funcionado. Como el doble pivote Mascherano De Jong ninguno, como mucho Nainggolan.
El Bug de SIM sigue en funcionamiento, de hecho, parece que realmente ni les importa ya que youtubers hallegados a Konami han publicado el bug en sus canales.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alexsanc escribió:El Bug de SIM sigue en funcionamiento, de hecho, parece que realmente ni les importa ya que youtubers hallegados a Konami han publicado el bug en sus canales.

Buena Noticia, entonces bienvenido Roberto Larcos :p :p :p :p
buenas
en fin, desde ayer tengo el juego version free to play, porque el original lo habia perdido por un error de la consola, la cual se formateo..

en fin, me gustaria saber consejos de como ganar GP mas rapido, y tambien como subr rapidamente EE.
llevo 3 juegos y mi espiritu es de 68, tengo a jugadores como Kameni, Podolski y Zaza (ex juventus)
abriroyesejuiii escribió:buenas
en fin, desde ayer tengo el juego version free to play, porque el original lo habia perdido por un error de la consola, la cual se formateo..

en fin, me gustaria saber consejos de como ganar GP mas rapido, y tambien como subr rapidamente EE.
llevo 3 juegos y mi espiritu es de 68, tengo a jugadores como Kameni, Podolski y Zaza (ex juventus)

, con 10 jugadores de repres gratis los pones juegas los 2 partido de novice cup, hacea un gol y sela das al.arquero( lo otro es el sim bug con el 2 mando). Y solo jugar muchos partidos para subir ee. No hay de otra. Hay un canal de youtub se lla pesep. Ahi sale TODO
flipador escribió:
abriroyesejuiii escribió:buenas

, con 10 jugadores de repres gratis los pones juegas los 2 partido de novice cup, hacea un gol y sela das al.arquero( lo otro es el sim bug con el 2 mando). Y solo jugar muchos partidos para subir ee. No hay de otra. Hay un canal de youtub se lla pesep. Ahi sale TODO

si muchas gracias, justamente habia visto hoy mismo en youtube, quizas se hace cansino hacer el gol y quedarse esperando jaja.. pero bueno.. habra que tener paciencia
Visto lo visto hoy, deduzco que no volverá a haber representante de la semana 1 de octavos de final de champions, verdad?
battrachian escribió:Visto lo visto hoy, deduzco que no volverá a haber representante de la semana 1 de octavos de final de champions, verdad?

Se supone que sí, pero cuando toque. Esta semana que viene la Champions descansa y hasta la de despues no debería volver la semana 1, y después la semana 2.
Puf menos mal, a ver si hay suerte y puedo pillar a odegard y mayoral, ya habia perdido la esperanza :(
Entonces esperare 2 semanas ...que remedio [facepalm] [toctoc]
YamiBoy escribió:
battrachian escribió:Visto lo visto hoy, deduzco que no volverá a haber representante de la semana 1 de octavos de final de champions, verdad?

Se supone que sí, pero cuando toque. Esta semana que viene la Champions descansa y hasta la de despues no debería volver la semana 1, y después la semana 2.

Cierto, que me he colado, la champions no vuelve hasta dentro de dos semanas.
Una duda, jugadores versátiles es lo mismo que colocación flexible?
Own escribió:Puf menos mal, a ver si hay suerte y puedo pillar a odegard y mayoral, ya habia perdido la esperanza :(
Entonces esperare 2 semanas ...que remedio [facepalm] [toctoc]

No es por desanimarte, pero esos jugadores no te van a aparecer en los representantes de Champions. En esos representantes solo salen jugadores que son bola negra o dorada. Los jugadores que comentas son bola de plata y bola de bronce, respectivamente.

SaluDOS.
Chavales!! para todos aquellos que tengáis dudas (todavía) de como va el tema de las tácticas y formaciones (ya sea en myclub o en otros modos de juego) he subido un vídeo explicando mas o menos como es.
Quiero ir subiendo mas vídeos comentando cosas sobre pes así que ya de paso si me echáis una manita con las subscripciones y los likes pues mejor que mejor. UN SALUDO CRACKS!
https://www.youtube.com/watch?v=GvYy6cvii-g
Se vino la mala racha, 2 derrotas en la anterior permanencía de DIV 1, permanecí con lo justo, ahora en 4 partidos de la permanencia llevo 1 empate y una derrota.

Ya me calenté y voy a empezar a jugar con el DT del Gent, porque me aburrió "querer defender" y que los jugadores hagan CUALQUIER COSA, pero lo que más me asombra, es que cuando toma el balón un jugador de los mios, YA TENGO 3 RIVALES AL LADO quitándome el balón como si nada, como si el rival no tuviese ni que preocuparse por marcar.

Con razón me salieron Alexis Sánchez en un representante free y Aguero en Castolo ayer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Algún alma caritativa que le haga un pantallazo al juego en donde explican las habilidades de los jugadores?, se notan un montón dentro del campo pero hay algunas como que no sé seguro como son, por ejemplo la diferencia entre " Jugador de huecos " y " Creador de juego " :-?
Joer, justo esta semana que estoy fuera y no vuelvo hasta el lunes van y ponen el +50% en partidos online!! Aaarrggggggg!!! Qué mala suerteeee!!!
Hasta los cojones ya de los putos laggers.
Además parece que como dan un 50% más han salido de debajo de las piedras.
Es que no me puedo creer que Konami no pueda hacer nada contra esto.
No entiendo que hacen para que a mi me vaya el partido a tirones cómo si fuera un puto juego de la nes y ellos no tengan ningún problema y sigan jugando como si nada.
Esta tarde de 7 partidos 5 laggers de mierda.
Como siga esto así le van a dar por culo al juego.
18055 respuestas