Obelodálix escribió:Quería que me recomendaran algunas bolas doradas que den buen rendimiento en el campo, pero viendo el ambiente, mejor lo dejo para otro día.
SaluDOS.
Ya veo que han mencionado muchos balones dorados. Se que me voy a repetir en unos cuantos, pero te comento cuales tengo que me he quedado a lo largo de mis viciadas y de los cuales no me quiero deshacer...
En portería, como ha dicho
@flopsete, J.Oblak (PT - At.Madrid) y K.Navas (PT - R.Madrid).
En defensa, M.Cáceres (CT - Juventus), Paulo Oliveira (CT - Sporting Lisboa), J.Giménez (CT - At.Madrid), J.Bernat (LI - Bayern Munich), J.Gámez (LD - At. Madrid) y S.Aurier (LD - PSG).
En el centro del campo, S.Mbia (MCD - Libre), J.Guilavogi (MCD - Wolfsburgo), C.Kouyaté (MCD - West Ham, pero rinde más como CT), S.Keita (MC - A.S.Roma), S.Rode (MC - Bayern Munich), Z.Tosic (II - Libre), Eliseu (II - SL Benfica, y rinde igual como LI), K.Bellarabi (ID - Libre, pero rinde mucho también como SD) y R.Pereyra (MP - Juventus).
En la delantera, G.Sio (DC - Stade de Reinnais FC), L.Vietto (SD - At.Madrid), P.Dybala (SD - Juventus).
Mención adicional para D.Propper (MC - PSV) y L.Fer (MC - Swansea), de los que me tuve que deshacer muy a mi pesar.
Otros que han funcionado bien a otra gente son Y.Konoplyanka (II - Sevilla) y G.Krychowiak (MCD - Sevilla).
Ahí es nada!