MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Quería que me recomendaran algunas bolas doradas que den buen rendimiento en el campo, pero viendo el ambiente, mejor lo dejo para otro día. XD

SaluDOS.
Yo kiero a KAHN!!!!!!joder cuando sakenlas leyendas otra vez no parare hasta sacarlo a Diod pongo por testigo!!!!!hahahaha
No entiendo como alguien puede llevar 3000 partidos vs Com.

De verdad, es que ni para farmeo, eso es tener una paciencia infinita.

Yo solo juego online, habré tenido suerte con los fichajes, no voy a decir que no (aunque empecé realmente mal), pero es que 3000 partidos vs COM??? estamos locos???

Llevo jugados 1500 partidos online en Myclub.

Vs Com no llegará ni a 40, porque he jugado algunos Campeonatos offline por el representante, (el de esta semana ni lo he jugado ni lo voy a hacer)

No sé como alguien puede tener tantísimo tiempo y paciencia como para jugar 3000! partidos vs COM!!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leewix escribió:No entiendo como alguien puede llevar 3000 partidos vs Com.

Yo solo juego online, habré tenido suerte con los fichajes, no voy a decir que no (aunque empecé realmente mal), pero es que 3000 partidos vs COM??? estamos locos???

Vs Com no llegará ni a 40, porque he jugado algunos Campeonatos offline por el representante, (el de esta semana ni lo he jugado ni lo voy a hacer)

No sé como alguien puede tener tantísimo tiempo y paciencia como para jugar 3000! partidos vs COM!!

Se llama Adolescencia....
@sete tu a quien vienes a ayudar aquí pidiendo baneos masivos que parece que trabajas para konami
Obelodálix escribió:Quería que me recomendaran algunas bolas doradas que den buen rendimiento en el campo, pero viendo el ambiente, mejor lo dejo para otro día. XD

SaluDOS.

Para el LI te recomiendo mucho a Bernat del Bayern y al LD Aurier.

Yo farmeo lo que puedo y mas estas semanas hasta la vuelta del week 1, pero me parece una barbaridad 3000 partidos. Yo como mucho llevaré unos 1200-1500 como muchísimo en total y lo tengo desde el Day One. ¬_¬
Y sí, farmear es una puta tortura,pero ya que no tengo la suerte de otros, es lo que hay si quiro a Neymar.

Y me lo dice un tio que lleva 1500 online [facepalm] [facepalm] [facepalm]

fetu_Dreamtheater escribió:
Se llama Adolescencia....

No campeon, se llama PARO y ojala nunca tengas que sufrirlo :-| :-|

Salu2
Otras bolas doradas que dan rendimiento cojonudo a parte de Berant que lo tengo desde hace tiempo y Aurier que me salio en la week 1, tengo a MP K.Nolan y SD C'munja'e o algo asi me rinden genial con el aquipo level 5 .
Aparte de Armero y Ndjoku un CT de Camerún.

Pregunta del millón, si me reservo la bola de la week 2 negra para aquí 2 semanas en la week 1 , me saldrán jugadores de la week 1??

AAAAA pregunta chunga eee
@flopsete No sabia que era tuya esa captura!!! Toco madera con eso, pero mi primo es catalan, y esta en la misma que vos y entre changas y changas para sostenerse, solo que juega al FIFA XD

Te pido disculpas, y suerte con la búsqueda, y no te preocupes que ahora con el nuevo gobierno de Argentina en cualquier momento, estoy encontrando bug's desde casa XD XD XD XD XD
Obelodálix escribió:Quería que me recomendaran algunas bolas doradas que den buen rendimiento en el campo, pero viendo el ambiente, mejor lo dejo para otro día. XD

SaluDOS.

Portero: Oblak o Keilor Navas [oki] [oki]

@fetu_Dreamtheater No pasa nada compañero, pero es que ademas aqui es invierno y hace un frio que pela y entre unas cosas y otras :-| :-|

Salu2
fran_NhM escribió:Ojo, bola negra free, pierna derecha + potencia de tiro = Gyan!

lloro o me alegro????

Alégrate, gran jugador. Dale una oportunidad.

Un saludo
webeloss escribió:Hay una fina línea entre tener "moralidad" (lo pongo entre comillas porque solo se trata de un juego) y hacer el pardillo.

¿Por qué no aprovechar algo que ha puesto Konami y que no hace daño a nadie?

Es como lo de las bolas blancas, ¿de verdad aquí jugáis en nivel 2 con 3 buenos cambios en el banquillo? No me lo creo, sinceramente, y si lo hace alguien está haciendo el pardillo porque el 99% de los rivales te meten to' lo blanco y ni siquiera tienen algun mínimo remordimiento [carcajad] . Una cosa es ser legal jugando y otra ser directamente bobo.

Lo bueno es que muchos por meterte a Ibra y Neymar en nivel 2 tienen que poner a un portero de 57 de media o una defensa malísima, y ahi es cuando les destrozas. Llevo un par de dias que me lo estoy pasando pipa ganando a esta gente.

Es gracioso porque tú eras de los que más lloro por las bolas blancas y ahora tienes los santos cojones de decir cosas como esta y llamar llorones a otros en mensajes anteriores. Prefiero cuando relatas tus épicas hazañas, ganando a todos esos ‘’tramposillos’’ haciendo justicia divina, demostrando que lo de David contra Goliat sigue vivo gracias a ti.

Puede que escriba desde el resquemor pero es que cada vez que te leo me entra la risa floja viendo tu hipocresía y no he podido evitarlo.

De paso te dejo mi portero de esta semana en level 2 http://pesdb.net/pes2016/?id=102487

No me va nada mal con él, 70 partidos seguidos ganando y 1254 de valoración.

Y ni siquiera algun mínimo remordimiento.

Leewix con todos mis respetos,dedicas más tiempo a jugar 1500 partidos online que a 3.000 farmeados vs com,básicamente porque los tienes que jugar si o sí y los 3.000 vs com te dan hasta para estudiar,buscar curro,fregar platos,hacerte pajitas,etc etc!Así que no sé de qué te asombras!
K-82 escribió:Otras bolas doradas que dan rendimiento cojonudo a parte de Berant que lo tengo desde hace tiempo y Aurier que me salio en la week 1, tengo a MP K.Nolan y SD C'munja'e o algo asi me rinden genial con el aquipo level 5 .

Pregunta del millón, si me reservo la bola de la week 2 negra para aquí 2 semanas en la week 1 , me saldrán jugadores de la week 1??

AAAAA pregunta chunga eee

Mua N'Jie, me salió ayer a mi, no lo he probado pero por sus stats parece un misil, de momento me lo quedo. Un DC dorado que a mi me va muy bien es Origi del Liverpool y para el ED otro dorado que también uso, El Ghazi del Ajax.

Yo lo que necesito es un portero bueno y barato de renovar para SIM, normalmente juego con Velthuizen del Vitesse, es una plata que me ha ido muy bien y le tengo desde el principio, en nivel 40 y pico y ya empieza a ser caro para renovar.
Mirad que golazo marque ayer en divisiones desde casi el medio campo con Salvador Agra XD.
El rival hasta dejo que se viera la repetición del gol [carcajad]
https://youtu.be/a4jsS6UbnEw

SaluDOS.

Zaha juega tanto de interior como extremo una maquina y con mogollón de habilidades

Atsu extremo un zurdito rápido y de mucha calidad

G.sio una maquina un delantero centro que tiene un cañón en la zurda

Obi mikel un mcd destruyelo todo.

Rudiger un muy buen central

Diakate otro buen central

Piati el messi barato

L.shaw un gran lateral

Kouyate un monstruo

Mbia otro monstruo en medio campo.
Y paro que puedo estar así toda la tarde , estos todos son titulares en mi equipo nivel 3 que es donde juego siempre
mokiPES(kortatu_) sigue fardando de tu ranking que en 500 partidos que llevo no te visto el pelo en nivel 5.. No te van a dar una medalla por estar ahi arriba.. XD nunca sabremos si eres bueno hasta que juegues de tu a tu en nivel 5 como hacen otros y no en nivel 2 con 7 bolas blancas aprovechandote de novatos.
Por cierto te a gustado el bug eh [fiu]
@mokiPES Pues sí, me he metido ahí a ganar a gentuza como tú que les importa tanto los puntos de mierda esos, me encanta verles rabiar y que me cosan a patadas. Así tienen un rival digno que les chafa el día. [carcajad]

La diferencia es que yo llevo 2 días con ese equipo, turnándolo con otro de nivel 3 con cambios que es el que he usado siempre, y tú aquí posteaste tu equipo hace meses en nivel 2, y era brutal la ventaja que tendrías con eso jugando contra novatos, aprovechándote de ellos porque era el principio del juego. Yo ahora no tengo nada de ventaja, juego contra gente que tiene lo mismo que yo, incluso meten cracks y yo no. Mi delantero es Vardy.

A saber a cuantos con Heston y Ventura has ganado tú durante todo este tiempo, jugando con Neymar y cía. [carcajad] [carcajad] [carcajad] y aún así te creerás bueno y todo
Shooter27 escribió:Para el LI te recomiendo mucho a Bernat del Bayern y al LD Aurier.

Tomo nota. Aurier ya lo tengo, me salio con el representante de Champions de la semana pasada, y es una verdadera pasada... y eso que solo lo he probado con flecha verde. Ahora mismo ando con Digne y Monreal en la lateral derecho, pero a ver si tengo suerte y puedo probar a Bernat. ;)

K-82 escribió:Otras bolas doradas que dan rendimiento cojonudo a parte de Berant que lo tengo desde hace tiempo y Aurier que me salio en la week 1, tengo a MP K.Nolan y SD C'munja'e o algo asi me rinden genial con el aquipo level 5 .

Mua N'Jie hace tiempo que me salio y la verdad es que iba muy bien, me tuve que deshacer de él por el representante del Clásico y ahora me arrepiento. :(

Armero no lo conocía y tiene una pinta impresionante, al igual que Ndjoku. ;)

flopsete escribió:Portero: Oblak o Keilor Navas [oki] [oki]

Me he enfrentado a ambos y me gustaría tenerlos, ojala caiga alguno con los representantes Champions. ;)

BullockS escribió:Un DC dorado que a mi me va muy bien es Origi del Liverpool y para el ED otro dorado que también uso, El Ghazi del Ajax.

Buen apunte Origi, lo he sufrido en varias ocasiones y me ha gustado. Ojala me salga. ;)

cascarillas escribió:Zaha juega tanto de interior como extremo una maquina y con mogollón de habilidades

Atsu extremo un zurdito rápido y de mucha calidad

G.sio una maquina un delantero centro que tiene un cañón en la zurda

Obi mikel un mcd destruyelo todo.

Rudiger un muy buen central

Diakate otro buen central

Piati el messi barato

L.shaw un gran lateral

Kouyate un monstruo

Mbia otro monstruo en medio campo.
Y paro que puedo estar así toda la tarde , estos todos son titulares en mi equipo nivel 3 que es donde juego siempre

¡¡¡ Mama mia !!!. Tengo bastantes ojeadores, así que esta noche intentare alguno de los jugadores que me has comentado. ;)

SaluDOS.
Molimoli escribió:

Leewix con todos mis respetos,dedicas más tiempo a jugar 1500 partidos online que a 3.000 farmeados vs com,básicamente porque los tienes que jugar si o sí y los 3.000 vs com te dan hasta para estudiar,buscar curro,fregar platos,hacerte pajitas,etc etc!Así que no sé de qué te asombras!

Desde que salio el juego han pasado 150 dias aproximadamente. 150 dias x20 partidos al dia son 3.000.. 6 o 7 horas al dia a ojo.
Yo llevo contando online y ofline 2000 partidos.. cada uno que haga lo que quiera con las horas que tiene el dia.. [bye]
Pues me he quedado flipando con esta regla:
Tratar de obtener para sí mismo o para cualquier otra persona alguna ventaja injusta con respecto al uso de la Aplicación, incluyendo el uso de trampas, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier software no autorizado de terceros, o explotando algún error o errores en la Aplicación. También se compromete a no informar a nadie (que no fuera Konami) sobre tales fallos o errores.

http://www.konami.jp/we/2016/online/rule/index.php5

Al parecer, si nos quieren banear lo harán, me incluyo por que yo también caí en la tentación y encima lo que normalmente el farmeo duraba 4 minutos para expulsar a cinco jugadores yo lo hacía en 2 (encontré un método efectivo jejeje), pero bueno lo hacia solo 5 veces al día, creo que dejaré de hacerlo [mamaaaaa] .

Bueno por otro lado quería consultarles como se hace el segueo seguro? puedo hacer faltas pero las normalitas y me estoy cansando de los tíos con bolas blancas y cracks de titulares, por culpa de ellos no puedo ascender a 1ra división e incluso he vuelto a bajar a tercera. Prefiero lesionar a su Neymar, Ibra, Ronaldo etc. etc. a tener que pasarme al lado oscuro de las bolas blancas [ayay]

Finalmente indicar que definitivamente los partidos en nivel 2 es el que mas se parece al futbol real, los niveles superiores es ya demasiado exagerado y no me divierto tanto, no se ya para que estoy juntando para vaciar a los representantes de cuartos o semifinales. :-?
webeloss escribió:@mokiPES Pues sí, me he metido ahí a ganar a gentuza como tú que les importa tanto los puntos de mierda esos, me encanta verles rabiar y que me cosan a patadas. Así tienen un rival digno que les chafa el día. [carcajad]

La diferencia es que yo llevo 2 días con ese equipo, turnándolo con otro de nivel 3 con cambios que es el que he usado siempre, y tú aquí posteaste tu equipo hace meses en nivel 2, y era brutal la ventaja que tendrías con eso jugando contra novatos, aprovechándote de ellos porque era el principio del juego. Yo ahora no tengo nada de ventaja, juego contra gente que tiene lo mismo que yo, incluso meten cracks y yo no. Mi delantero es Vardy.

A saber a cuantos con Heston y Ventura has ganado tú durante todo este tiempo, jugando con Neymar y cía. [carcajad] [carcajad] [carcajad] y aún así te creerás bueno y todo

¿Que yo me creo bueno? No soy yo el que presume por aquí constantemente de sus habilidades… y al parecer también te deben importar tanto o más los puntos porque cada vez que pierdes tienes que venir a llorar al foro para dejar claro de lo injusta de tu derrota.

Como tu comprenderás me he cruzado todo tipo de jugadores, son cerca de 800 partidos jugados online, pero algo seguro que no me habrás visto hacer es llorar por algo que no sea un lagger que da por anulado el partido. Cosa que tu si haces constantemente, llorar cual bebe sin su chupete y luego encima tener la cara llamar a otros llorones y creerte superior a ellos.

@SORAK10 No se donde ves tu que farde de nada, ¿Ahora ponerle la valoración para demostrarle que me va bien con un portero de bola blanca es fardar? También juego en level 5 pero si lo que quieres es enfrentarme a mi es tan simple como mandarme un mensaje a la play y jugamos un amistoso, no tendrás que esperar a que el sistema nos cruce, jamás he puesto pegas para eso.

Y si, gracias por lo del bug, lástima no haberlo sabido antes [beer]
SORAK10 escribió:
Molimoli escribió:

Desde que salio el juego han pasado 150 dias aproximadamente. 150 dias x20 partidos al dia son 3.000.. 6 o 7 horas al dia a ojo.
Yo llevo contando online y ofline 2000 partidos.. cada uno que haga lo que quiera con las horas que tiene el dia.. [bye]

Creo que 6 0 7 horas para 20 partidos es exagerado [looco] [looco] [looco]

A ver, que @Molimoli ha puesto el dedo en la llaga, una cosa son los partidos y otra cosa el tiempo que tu pasas jugando esos partidos y me explico.
Entre que empieza la intro del partido y metes un gol 1 minuto , sacar del de centro y darsela al portero 10 segundos, 20 segundos al final del partido total, 1 minuto y medio por partido delante de la consola es lo que he tenido que invertir.
3.000 partidos=4.500 minutos / 150 dias = 30 Minutos diarios de juego real
Tiempo reglamentario de un partido online 10 minutos (5 x parte) sin contar prorrogas, añadidos, tiempos muertos de los rivales antes de empezar, en el descanso y durante el partido, ect y sin partidos nulos, esos de los lageros
1.500 partidos=15.000 minutos / 150 dias = 100 minutos diarios de juego real

No hase farta desir ma, el tema tiempo es muy relativo ;)

Salu2
Digo sin ningún tipo de miedo que sí, otro que se une al club del bug, sinceramente no sé dónde está el problema... :-|

Saludos a todos y disfrutar más anda. [beer]

SaluDOS.

Martin Caceres va de lujo. De lateral Nyom va muy bien tambien. Botia, ex Sporting es bastante rapido. Daniel Ings un gran Dc. Joel Campbell es un muy buen extremo.
En cuanto al tema de doradas hay un montón, Dybala, El Shaarawy, Vargas de Chile, Bernat, Aurier, el colombiano Sánchez, Medel, ahora no recuerdo más, pero esos son muy buenos, a altura de bola negra para mi
leewix escribió:
d4v1d_f3n1x escribió:a mi en la version europea con el juego comprado me ha echado 4 veces con sus 4 partidos perdidos y sus 44 contratos gastados. me c.... en konami, tengo 300 megas de fibra simetrica exclusivamente para jugar al pro como co... se puede caer la conexion [enfado1]

No son 44 contratos gastados porque no solo te gasta contratos de tu 11 inicial, te gasta tus 18 jugadores, también los 7 del banquillo, a no ser que seas el típico "tramposillo" que juega con 7 bolas blancas en el banquillo claro... [fiu]

pues no yo siempre juego con todo de exo no tengo bolas blancas ni de bronce y solo plateadas q me gusten todo lo demas lo farmeo y entrenador
Uncie escribió:Digo sin ningún tipo de miedo que sí, otro que se une al club del bug, sinceramente no sé dónde está el problema... :-|

Ese es el espíritu compañero,a desvalijar repres se ha dicho [beer] [beer]
@Flopsete y @Molimoli

Sí, yo llevo 1500 partidos jugados online, pero es que los partidos online es la salsa del juego vaya, yo no le veo aliciente alguno a jugar offline.

Si vosotros le veis aliciente a jugar 3000 partidos offline vs COM pues enhorabuena, para mí eso sería casi un castigo perder el tiempo así.
piojozzo escribió:En cuanto al tema de doradas hay un montón, Dybala, El Shaarawy, Vargas de Chile, Bernat, Aurier, el colombiano Sánchez, Medel, ahora no recuerdo más, pero esos son muy buenos, a altura de bola negra para mi

Me sumo a El Shaarawy y Medel, (Aurier lo probe, a mi no me gusto, me quedo con los que tengo)

Muanjie lo tuve y era mi mejor jugador, tenia mejor rendimiento que CR7, lo vendi en el repre Clasico.

Stones el central tambien era bueno, pero tengo duda si es dorada o negra
Otro lager para la lista starpizzi77 desde el min 1 lageado.
Jackj9 escribió:Martin Caceres va de lujo. De lateral Nyom va muy bien tambien. Botia, ex Sporting es bastante rapido. Daniel Ings un gran Dc. Joel Campbell es un muy buen extremo.

Doy fe de lo que comentas de Caceres, lo tengo y cumple en todas las posiciones de la defensa. Tomo nota de los demás nombres y cuando tenga ocasión pruebo con los representantes gratuitos para ver si suena la flauta. ;)

piojozzo escribió:En cuanto al tema de doradas hay un montón, Dybala, El Shaarawy, Vargas de Chile, Bernat, Aurier, el colombiano Sánchez, Medel, ahora no recuerdo más, pero esos son muy buenos, a altura de bola negra para mi

Tengo varios de los que comentas y, como dices, van muy bien. Me apunto lo otros nombres. ;)

SaluDOS.

SaluDOS.

Ya veo que han mencionado muchos balones dorados. Se que me voy a repetir en unos cuantos, pero te comento cuales tengo que me he quedado a lo largo de mis viciadas y de los cuales no me quiero deshacer...

En portería, como ha dicho @flopsete, J.Oblak (PT - At.Madrid) y K.Navas (PT - R.Madrid).

En defensa, M.Cáceres (CT - Juventus), Paulo Oliveira (CT - Sporting Lisboa), J.Giménez (CT - At.Madrid), J.Bernat (LI - Bayern Munich), J.Gámez (LD - At. Madrid) y S.Aurier (LD - PSG).

En el centro del campo, S.Mbia (MCD - Libre), J.Guilavogi (MCD - Wolfsburgo), C.Kouyaté (MCD - West Ham, pero rinde más como CT), S.Keita (MC - A.S.Roma), S.Rode (MC - Bayern Munich), Z.Tosic (II - Libre), Eliseu (II - SL Benfica, y rinde igual como LI), K.Bellarabi (ID - Libre, pero rinde mucho también como SD) y R.Pereyra (MP - Juventus).

En la delantera, G.Sio (DC - Stade de Reinnais FC), L.Vietto (SD - At.Madrid), P.Dybala (SD - Juventus).

Mención adicional para D.Propper (MC - PSV) y L.Fer (MC - Swansea), de los que me tuve que deshacer muy a mi pesar.

Otros que han funcionado bien a otra gente son Y.Konoplyanka (II - Sevilla) y G.Krychowiak (MCD - Sevilla).

Ahí es nada! XD
YamiBoy escribió:Ya veo que han mencionado muchos balones dorados. Se que me voy a repetir en unos cuantos, pero te comento cuales tengo que me he quedado a lo largo de mis viciadas y de los cuales no me quiero deshacer...

En portería, como ha dicho @flopsete, J.Oblak (PT - At.Madrid) y K.Navas (PT - R.Madrid).

En defensa, M.Cáceres (CT - Juventus), Paulo Oliveira (CT - Sporting Lisboa), J.Giménez (CT - At.Madrid), J.Bernat (LI - Bayern Munich), J.Gámez (LD - At. Madrid) y S.Aurier (LD - PSG).

En el centro del campo, S.Mbia (MCD - Libre), J.Guilavogi (MCD - Wolfsburgo), C.Kouyaté (MCD - West Ham, pero rinde más como CT), S.Keita (MC - A.S.Roma), S.Rode (MC - Bayern Munich), Z.Tosic (II - Libre), Eliseu (II - SL Benfica, y rinde igual como LI), K.Bellarabi (ID - Libre, pero rinde mucho también como SD) y R.Pereyra (MP - Juventus).

En la delantera, G.Sio (DC - Stade de Reinnais FC), L.Vietto (SD - At.Madrid), P.Dybala (SD - Juventus).

Mención adicional para D.Propper (MC - PSV) y L.Fer (MC - Swansea), de los que me tuve que deshacer muy a mi pesar.

Otros que han funcionado bien a otra gente son Y.Konoplyanka (II - Sevilla) y G.Krychowiak (MCD - Sevilla).

Ahí es nada! XD

Se agradece la lista. Tengo varios de los que comentas (Kouyate, Keita, Rode, Eliseu y Vietto) y me gustan bastante. Rode pasa muy desapercibido, pero es un pulmón para el centro del campo y lo que hace, lo hace bien. Aguanta todo el partido y eso es muy interesante en niveles más bajos, me da para hacer un cambio más en la parte de arriba. Tomo nota del resto, asi si me salen, no se me pasaran por alto. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Fer y Krychowiak me vendrían genial. [babas]
Siguiendo con el tema de jugadores, el que me sorprendió del ultimo representante es Ivanovic.

Sinceramente como LD no hay gran cosa en el juego en general, y el preferido es Pizceck que lo tengo casi en nvl 48, es un maquina, pero Ivanovic realmente me esta haciendo dudar, no es el mas rápido, pero es una pared, lo uso en mi segundo equipo Nvl 5.

Como digo esto, digo todo lo contrario de Danilo, el año pasado lo tenia, y era una maquina, ahora la verdad casi no lo uso, prefiero a Azpilicueta o Dani Alves.
fetu_Dreamtheater escribió:Siguiendo con el tema de jugadores, el que me sorprendió del ultimo representante es Ivanovic.

Sinceramente como LD no hay gran cosa en el juego en general, y el preferido es Pizceck que lo tengo casi en nvl 48, es un maquina, pero Ivanovic realmente me esta haciendo dudar, no es el mas rápido, pero es una pared, lo uso en mi segundo equipo Nvl 5.

Como digo esto, digo todo lo contrario de Danilo, el año pasado lo tenia, y era una maquina, ahora la verdad casi no lo uso, prefiero a Azpilicueta o Dani Alves.

Ivanovic lo he estado utilizando esta semana como central (sube su valoración) formando pareja con Kouyate en un equipo de level 3 que he montado. Han formado una pareja bastante solida y contundente, me han gustado.

Y opino lo mismo con respecto a Danilo, no me gusta, ni siquiera las pocas veces que ha estado con flecha amarilla. No tengo grandes laterales derechos, pero no lo suelo usar, prefiero a Debuchy o a Carvajal en esa posición. En el minuto 60 de partido ya se le ha agotado la resistencia y como el adversario haga algún cambio en esa posición, lo puedes pasar realmente mal. Demasiada valoración para lo que ofrece en el campo. También tengo a Van der Wiel y creo que va a tener el mismo problema que Danilo, aunque todavia no lo he probado lo suficiente como para confirmarlo.

SaluDOS.
Veo que nadie nombra a Alessandrini, a mi me ha rendido bastante bien junto con Slimani, que esta semana goza de flechita. Como defensa me gustaría nombrar también a Umtiti. Creo que estos balones dorados son los que mejor me han cundido que recuerde.
Respecto a lo del bug si afecta a otros usuarios ya que son partidos perdidos en la nube, que merece un ban? No lo creo, pero una revisión por parte de Konami desde luego que si. Saludos.
JackTheRipper escribió:Veo que nadie nombra a Alessandrini, a mi me ha rendido bastante bien junto con Slimani, que esta semana goza de flechita. Como defensa me gustaría nombrar también a Umtiti. Creo que estos balones dorados son los que mejor me han cundido que recuerde.
Respecto a lo del bug si afecta a otros usuarios ya que son partidos perdidos en la nube, que merece un ban? No lo creo, pero una revisión por parte de Konami desde luego que si. Saludos.

El tema del bug es el siguiente, todos tienen la misma oportunidad de usarlo, sin diferencias (no me vengan a decir nada los que no tengan 2 joystick). Pero es decir, todos tienen la chance de hacerlo y a todos le dara el mismo resultado, yo no creo que los mas afectados sean los contrincantes con los que jugamos, porque realmente no se gana nada con eso, si los que usan el modo SIM y le importa la valoración, a ellos le afectan mas, porque la verdad con este modo se puede tener 1500 pts en SIM, como si nada, a mi sinceramente no me interesa la valoración, pero para aquellos que si, los perjudica porque no es real.

No es viable el tema de tiempo de uso, porque eso siempre conviene mas en cualquier modo, es decir si jugaramos todos vs com, pero uno puede jugar 1 hora y otro 3, el que juega 3 esta mas beneficiado, es lo mismo con un bug o con cualquier modo de juego.

Al margen, insisto, que encontrar estos agujeros contra una megacoorporacion, que evidentemente le hace perder ventas de monedas etc... a mi no me molesta en nada, y realmente repito, felicito al que lo encontro, y un poco mas al que lo publico :p :p :p :p
Pues siguiendo con el tema pero cambiandolo ligeramente estoy enamorado de azpilicueta es rapido y muy completo. Contentisino con el.
@fetu_Dreamtheater Si amigo, si estoy de acuerdo. No me malinterpretes, no era un crítica tan solo una vaga opinión.
@JackTheRipper [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Tenes razón en todo, no discutiría jamas con alguien que tiene la palabra "Ripper" en su apodo XD XD XD XD XD

Saludos
Alexsanc escribió:
Uncie escribió:Digo sin ningún tipo de miedo que sí, otro que se une al club del bug, sinceramente no sé dónde está el problema... :-|

Ese es el espíritu compañero,a desvalijar repres se ha dicho [beer] [beer]

Messi, Neymar, Suárez... Arturo Vidal, Lahm, no estarían mal, [sonrisa] ;), y sí, los únicos que no tenía antes eran a Messi o Suárez, pero es que reinicié la plantilla porque perdí un partido en Divisiones OnLine que me ganó con dos goles "In Extremis" de una manera increíble... me puso de una mala ostia tremenda después de haber marcado yo un tremendo golazo con Lacazette... en fin... esta vez vuelvo con todo, ¿objetivo?, primeras posiciones de Dvisiones OnLine...

PD: No estoy diciendo que ganara de manera justa o injusta...
Umtiti en rojo esta semana, impresionante en nivel 2.
Anthony Lopes esta semana en rojo, casi siempre flecha para arriba, hasta en verde para que no veas.
Cabella, esta semana en rojo, mi Baggio del nivel 2, regate, balón parado, finalizacion y pase.

Al final he comprado como DT a Rouvel, es como el del principio De Bruyn, pero con más de 90 de liderazgo y 85 de adaptabilidad. Tiene 600 de gastos, ahí me cabe todo los cracks. Además con línea defensiva 3 rayas y buen cierre de filas. Vamos, lo que viene a ser un de Bruyn chetado, jajaja. Para este año creo una de las mejores opciones que ofrece el juego.
Pregunta muy tonta. Cuando reinicias plantilla te vuelven a dar cesión mas otro jugador además de la plantilla base de siempre? Me monte una secundaria y en dos semanas ya tengo un cabreo considerable. Tanto en el repre Week 1 como en el 2 me ha pasado que en la principal me han salido solo laterales izquierdos ( yo diría q todos) y va en la secundaria y me salen los mismos. Todo igual. Es desesperante. Si me hice la secundaria era para jugar y probar jugadores distintos, pero esa es surrealista q me salgan los mismos. En fin..konami se burla de nosotros como quiere.
Entre Morata y J. Martinez, con cual se quedan? necesito opiniones. Debo convertir a entrenador a uno de ellos

Saludod
Franchungo otro id de los buenos jugadores del pro faltero y potrero
No lo he bloqueado porque no sabe ni jugar y se le puede ganar facil por si vuelve a tocar
[quote="flipador"]Entre Morata y J. Martinez, con cual se quedan? necesito opiniones. Debo convertir a entrenador a uno de ellos

Saludod[/quote

Morata sin duda, ademas tiene mas posibilidades de estar en flechas positivas.
_Bardock_ escribió:Mirad que golazo marque ayer en divisiones desde casi el medio campo con Salvador Agra XD.
El rival hasta dejo que se viera la repetición del gol [carcajad]
https://youtu.be/a4jsS6UbnEw

Un golazo si señor.Cuando lo e visto me a recordado el gol que le metió la roma al barcelona
Una pregunta: como se hace para que, cuando te dan una patada, el árbitro no de la ley de la ventaja??? Me acaban de linchar a palos y como luego no iba a por la pelota para que el árbitro no pitase no se ha llevado ni una amarilla...
Es pulsando R1 + R2 y el jugador dejará de ir a por el balón
18055 respuestas