Mi entrenador también es Leko, para mi forma de jugar, me parece el mejor. Ademas que hay muy pocos que tengan una alineacion tan tipica en un PES como el 4-3-3 con doble pivote y un mediapunta.
Os recomiendo si no lo habeis hecho, probadlo con la tactica defensiva. Sobretodo si os gusta jugar defensivo y salir a la contra, en instrucciones con balon en vez de "posesión" y "pase corto" tiene "contrataque" y "pase largo", a mi me va mucho mejor asi, con la principal me ponía nervioso queriendo salir a la contra y los extremos venían a ofrecerse en vez de desmarcarse. En instrucciones sin balon, en vez de contención por el centro tiene por las bandas (asi los laterales estén en su sitio y no dejen la banda libre), y en defensa poblada tiene "muchos" en vez de "intermedio", mejor para evitar triangulazos y defender en general.
Por buscarle un pero, la defensa ligeramente adelantada en las dos tacticas, con un pelotazo desde el campo contrario es dificil que te pillen pero con jugadas mas elaboradas hay que estar atento al espacio que se dejan detras los centrales.