MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Sarita24v escribió:que tal aracil que sale esta semana??? con formacion fluida???
tengo muchos interiores, que en mi 4-3-3 no entran por probar con este nuevo entrenador y tener dos top entrenadores

Aracil es Simeone ;) . A mi modo de ver es muy bueno, sobre todo en defensa, se repliegan todos para defender dejando solo arriba a un delantero y saliendo todo el equipo muy rapido al recuperar el balon. Es un entrenador muy interesante, ademas la configuracion que trae del 4222 fluida creo que es la mejor de el ;)

Salu2
que tal aracil que sale esta semana??? con formacion fluida???
tengo muchos interiores, que en mi 4-3-3 no entran por probar con este nuevo entrenador y tener dos top entrenadores
yo el mejor entrenador que he visto ataque/defensa es leko,estaba entre los 650/700 puntos el ultimo mes y desde que lo puse la semana pasada he subido por encima de los 800 y manteniendome en segunda casi todas las temporadas
av3ttos escribió:yo el mejor entrenador que he visto ataque/defensa es leko,estaba entre los 650/700 puntos el ultimo mes y desde que lo puse la semana pasada he subido por encima de los 800 y manteniendome en segunda casi todas las temporadas

Yo también estoy con el y me va bastante bien.
Quizás si tuviera un poco más atrasada la defensa seria lo suyo.
Lo que me jode un poco es que cuando ataco mis defensas ponen la línea de fuera de juego justo en el medio campo y como pierda un balón atacando en el área rival de un pelotazo me la lían.
_Bardock_ escribió:
av3ttos escribió:yo el mejor entrenador que he visto ataque/defensa es leko,estaba entre los 650/700 puntos el ultimo mes y desde que lo puse la semana pasada he subido por encima de los 800 y manteniendome en segunda casi todas las temporadas

Yo también estoy con el y me va bastante bien.
Quizás si tuviera un poco más atrasada la defensa seria lo suyo.
Lo que me jode un poco es que cuando ataco mis defensas ponen la línea de fuera de juego justo en el medio campo y como pierda un balón atacando en el área rival de un pelotazo me la lían.

antes tenia a simeone y a otro con la defensa metida en la porteria,muy bonito para defender,pero atacar.... como no fuera por alguna contra,o dando 300 pases e ir subiendo al equipo no llegaba arriba,ahora llego bastante facil y el mp detras del delantero da muchos pases a los extremos,y en las contras intento regular rapido para atras

tambien estoy aprendiendo a manejar al portero,y no veas como se para las que van al palo largo,es un acierto dejar poder usarlo
Mi entrenador también es Leko, para mi forma de jugar, me parece el mejor. Ademas que hay muy pocos que tengan una alineacion tan tipica en un PES como el 4-3-3 con doble pivote y un mediapunta.

Os recomiendo si no lo habeis hecho, probadlo con la tactica defensiva. Sobretodo si os gusta jugar defensivo y salir a la contra, en instrucciones con balon en vez de "posesión" y "pase corto" tiene "contrataque" y "pase largo", a mi me va mucho mejor asi, con la principal me ponía nervioso queriendo salir a la contra y los extremos venían a ofrecerse en vez de desmarcarse. En instrucciones sin balon, en vez de contención por el centro tiene por las bandas (asi los laterales estén en su sitio y no dejen la banda libre), y en defensa poblada tiene "muchos" en vez de "intermedio", mejor para evitar triangulazos y defender en general.

Por buscarle un pero, la defensa ligeramente adelantada en las dos tacticas, con un pelotazo desde el campo contrario es dificil que te pillen pero con jugadas mas elaboradas hay que estar atento al espacio que se dejan detras los centrales.
Con Leko y 8 flechas rojas estoy haciendo estragos en nivel 2 esta semana con la secundaria.
bueno me decidi, es la segunda vez que lo voy a tener aracil( simeone) a ver si esta vez me gusta mas y no lo vendo
ztn escribió:Mi entrenador también es Leko, para mi forma de jugar, me parece el mejor. Ademas que hay muy pocos que tengan una alineacion tan tipica en un PES como el 4-3-3 con doble pivote y un mediapunta.

Os recomiendo si no lo habeis hecho, probadlo con la tactica defensiva. Sobretodo si os gusta jugar defensivo y salir a la contra, en instrucciones con balon en vez de "posesión" y "pase corto" tiene "contrataque" y "pase largo", a mi me va mucho mejor asi, con la principal me ponía nervioso queriendo salir a la contra y los extremos venían a ofrecerse en vez de desmarcarse. En instrucciones sin balon, en vez de contención por el centro tiene por las bandas (asi los laterales estén en su sitio y no dejen la banda libre), y en defensa poblada tiene "muchos" en vez de "intermedio", mejor para evitar triangulazos y defender en general.

Por buscarle un pero, la defensa ligeramente adelantada en las dos tacticas, con un pelotazo desde el campo contrario es dificil que te pillen pero con jugadas mas elaboradas hay que estar atento al espacio que se dejan detras los centrales.

Para subir la adecuación en la táctica defensiva en los jugadores supongo que habrá que jugar con esa táctica verdad? Porque si juegas con la principal no creo que suba.
Una preguntita chicos,¿quien es el tal famoso LEKO? ¿que euipo entrena? Viendo vuestras numerosas criticas positivas me gustaría hacerme con él.
Alexsanc escribió:Una preguntita chicos,¿quien es el tal famoso LEKO? ¿que euipo entrena? Viendo vuestras numerosas criticas positivas me gustaría hacerme con él.

a mi me sale como leko en el juego,,, pero opte pro aracil si no en gastos no me entraba
Sarita24v escribió:
Alexsanc escribió:Una preguntita chicos,¿quien es el tal famoso LEKO? ¿que euipo entrena? Viendo vuestras numerosas criticas positivas me gustaría hacerme con él.

a mi me sale como leko en el juego,,, pero opte pro aracil si no en gastos no me entraba

Que extraño...yo no lo veo..
_Bardock_ escribió:
ztn escribió:Mi entrenador también es Leko, para mi forma de jugar, me parece el mejor. Ademas que hay muy pocos que tengan una alineacion tan tipica en un PES como el 4-3-3 con doble pivote y un mediapunta.

Para subir la adecuación en la táctica defensiva en los jugadores supongo que habrá que jugar con esa táctica verdad? Porque si juegas con la principal no creo que suba.
No hace falta, las dos secundarias tambien suben a la vez que la principal aunque mas lento. Si has jugado muchos partidos con este entrenador veras que los jugadores tienen también alta la afinidad de las secundarias.
Yo sigo con Ancelotti desde el inicio del juego creo....no me salgo de esa alineacion
Hoy he tirado una bola y me ha salido SILVA, del City.
La he tirado sin querer porque no queria tirar ni una mas, pero el vicio nos puede [360º]
Entrara en las segundas partes por Ribery, ya que tiene unos stats geniales de pasador

Saludos
No se si alguno habra probado....pero apretando el triangulo despues de disparar, el balon hace un efecto seco como si bajars de golpe....mas que nada se nota disparando en manual.
Nose si sera mi mente o es verdad...
Que malo es Hart, la madre que le parió. Por aquí leí que era un máquina y luego cuando lo veo en mis rivales o cuando lo pongo yo no hace alguna parada decisiva. Bueno es que no para ni una [carcajad]

Uno que me gusta y es mucho mejor de lo que indican sus stats es El Shaarawy. Muy recomendable.
webeloss escribió:Uno que me gusta y es mucho mejor de lo que indican sus stats es El Shaarawy. Muy recomendable.

Completamente cierto, lo tengo y me encanta. ;)

SaluDOS.
webeloss escribió:Que malo es Hart, la madre que le parió. Por aquí leí que era un máquina y luego cuando lo veo en mis rivales o cuando lo pongo yo no hace alguna parada decisiva. Bueno es que no para ni una [carcajad]

Uno que me gusta y es mucho mejor de lo que indican sus stats es El Shaarawy. Muy recomendable.

UFFFFF, lo que me costó despedir a El Shaarawy para hacer espacio. Es una máquina dribleando y define muy bien!
Para los que usais el portero en manual, ya sea en los centros o uno contra uno, tan solo lo posicionais o pulsais algun boton para agarrar el balón?
Se sabe algo del representante del jueves????
JackTheRipper escribió:Para los que usais el portero en manual, ya sea en los centros o uno contra uno, tan solo lo posicionais o pulsais algun boton para agarrar el balón?

Con posicionarlo llega ya efectúa el la acción automáticamente cuando le llega el balón.
En los unos contra uno si quieres que se tire antes a por el balón le das dos veces rápido a la x
Cómo se controla al portero? Lo he hecho alguna vez sin querer pero nunca llegué a saber qué botones son.
Peligrosamente el myclub level 5 esta muriendo poco a poco.
Equipos clonicos, todos con los mismos jugadores Y LO PEOR todo el mundo jugando igual.
Por favor menuda asquerosidad jugar un partido tras otro igual y los rivales venga balonazos venga balonazos para los de siempre!!!

Madre mia una locura
Varias cuestiones pls
Si un jugador solo juega una parte del partido, se cuenta como contrato entero?
Los contratos de un DT se gastan del principal o de todos?
Quiero decir los asistentes gastan los contratos tambien...
Lo digo porque si juego y en algun momento cambio el dt en el partido , gastarian los dos?
Gracias
Y una cosa que se me quedaba en el tintero, conoceis alguna formula o treuco o cosilla de hacerte con los jugadores jovenes del juego, para hacer un 11 exclusivo de gente jovencita...
Tipo asensio, halilovic, odegard, mayoral, oliver torres, gente jovencita vamos...
Poum escribió:Cómo se controla al portero? Lo he hecho alguna vez sin querer pero nunca llegué a saber qué botones son.

Pulsas l1 + stick derecho y así tienes el control sobre el portero.
Que no se te olvide volver a pulsar l1 cuando ya no quieras controlarlo
Own escribió:Varias cuestiones pls
Lo digo porque si juego y en algun momento cambio el dt en el partido , gastarian los dos?
Gracias
Y una cosa que se me quedaba en el tintero, conoceis alguna formula o treuco o cosilla de hacerte con los jugadores jovenes del juego, para hacer un 11 exclusivo de gente jovencita...
Tipo asensio, halilovic, odegard, mayoral, oliver torres, gente jovencita vamos...

1- Si juega media parte =medio contrato.
2-Solo gasta contrato el principal.
3-No hay truco para sacar jugadores jovenes.. solo jugar y jugar hasta que vayan saliendo poco a poco.. muy dificl.
4- [bye]
He visto a un youtuber decir en su directo que hay gente que van diciendo que konami les ha baneado por el bug del sim, sabeis algo? Ami me extraña bastante que konami esa empresa que brilla por su dejadez pueda banear. Yo confieso que lo he echo y estoy muy tranquilo pero si lo hiciesen je enfadaria muchisimo y digo muchisimo porque considero que no es algo que arruine la experiencia de juego a tu oponente. Vamos todo lo contrario a alguien que laggea el partido hasta tirartelo que eso si y en mi opinion es algo que lastra el juego.
luysmii escribió:He visto a un youtuber decir en su directo que hay gente que van diciendo que konami les ha baneado por el bug del sim, sabeis algo? Ami me extraña bastante que konami esa empresa que brilla por su dejadez pueda banear. Yo confieso que lo he echo y estoy muy tranquilo pero si lo hiciesen je enfadaria muchisimo y digo muchisimo porque considero que no es algo que arruine la experiencia de juego a tu oponente. Vamos todo lo contrario a alguien que laggea el partido hasta tirartelo que eso si y en mi opinion es algo que lastra el juego.

de primero el verbo hacer lleva H lo he hecho , no lo he echo del verbo echar, ( estudia un poco y no cometas burrografias)lo segundo si arruinas al contrincante, porque cuando conecto segun que partidos online simulados haya ganado o perdido me dan mas o menos puntos, asi que me estas jodiendo a mi, con el bug del juego, y a mi entender merece un buen ban, porque por listo estas jodiendonos a los demas
Sarita24v escribió:
luysmii escribió:He visto a un youtuber decir en su directo que hay gente que van diciendo que konami les ha baneado por el bug del sim, sabeis algo? Ami me extraña bastante que konami esa empresa que brilla por su dejadez pueda banear. Yo confieso que lo he echo y estoy muy tranquilo pero si lo hiciesen je enfadaria muchisimo y digo muchisimo porque considero que no es algo que arruine la experiencia de juego a tu oponente. Vamos todo lo contrario a alguien que laggea el partido hasta tirartelo que eso si y en mi opinion es algo que lastra el juego.

de primero el verbo hacer lleva H lo he hecho , no lo he echo del verbo echar, ( estudia un poco y no cometas burrografias)lo segundo si arruinas al contrincante, porque cuando conecto segun que partidos online simulados haya ganado o perdido me dan mas o menos puntos, asi que me estas jodiendo a mi, con el bug del juego, y a mi entender merece un buen ban, porque por listo estas jodiendonos a los demas

Para dárselas de entendido en ortografía, hay que estar muy seguro de que uno sabe escribir bien.

Mírate también lo de las comas, puntos, y tal ;)
Josh_Holloway escribió:
Sarita24v escribió:

Para dárselas de entendido en ortografía, hay que estar muy seguro de que uno sabe escribir bien.

Mírate también lo de las comas, puntos, y tal ;)

salio el listo, yo no hablo de comas y puntos sino de hacer y echar
y no soy entendido, sino entendida, a ver si sabes diferenciar los sexos, o eres de los que les jode que una mujer escriba mejor que tu, un poco machista no?
SORAK10 escribió:
Own escribió:Varias cuestiones pls
Gracias

1- Si juega media parte =medio contrato.
2-Solo gasta contrato el principal.
3-No hay truco para sacar jugadores jovenes.. solo jugar y jugar hasta que vayan saliendo poco a poco.. muy dificl.
4- [bye]

Ok, gracias
@Sarita24v

machista eres tu haciendo ese comentario guapa,si ha tenido una falta de ortografia se lo podrias haber dicho mejor por mensaje privado y no menospreciando a la persona.
Estaba mirando jugadores para aligerar la plantilla e iturbe no me convence mucho.
Creo que me salio con el representante de la champions pero como ha sido cedido al burnemouth no se si quitármelo del medio porque ya no contaria como jugador de la Roma.
¿Para Konami ya es jugador del conjunto inglés o sigue siendo de la Roma?
Una pregunta un poco complicada pero quizás del año pasado haya ejemplos parecidos y alguien lo sepa.
_Bardock_ escribió:Estaba mirando jugadores para aligerar la plantilla e iturbe no me convence mucho.
Creo que me salio con el representante de la champions pero como ha sido cedido al burnemouth no se si quitármelo del medio porque ya no contaria como jugador de la Roma.
¿Para Konami ya es jugador del conjunto inglés o sigue siendo de la Roma?
Una pregunta un poco complicada pero quizás del año pasado haya ejemplos parecidos y alguien lo sepa.

Según me han dicho, hasta que no saquen el data pack con los fichajes de invierno, seguirá contando como jugador de la Roma... así que yo me lo quedaría por si a caso, a parte me pareció un jugador interesante.

cascarillas escribió:Pulsas l1 + stick derecho y así tienes el control sobre el portero.
Que no se te olvide volver a pulsar l1 cuando ya no quieras controlarlo

Gracias! Probaré cuando vaya ganando/perdiendo de mucho xD
Otro gilipollas circulero me lesiona a 3 3 rojas y encima se pone a tocar atras lo tiene todo el prenda

Tony-270 aleman y subnormal
Sarita24v escribió: el listo, yo no hablo de comas y puntos sino de hacer y echar
y no soy entendido, sino entendida, a ver si sabes diferenciar los sexos, o eres de los que les jode que una mujer escriba mejor que tu, un poco machista no?

Lo siento pero no me preocupa lo más mínimo tu sexo. No creo que sea relevante a la hora de contestarte.

Ya veo que solo te interesa criticar las faltas de ortografía que te convienen. Pero como te digo, al menos preocúpate de poner tildes, ya que al igual que los verbos echar y hacer, las palabras no significan lo mismo :)
Sarita24v escribió:

La verdad no se ha que viene esa salida del tiesto todos nos equivocamos.
Y este no es un foro de la real academia de la lengua.
Y el bug poco te perjudica mujer.
Por 500 gps que te pueden dar a la semana por tu equipo en la nube
4 tiradas hoy y con muy buen resultado: Koscienly, Dani Alves, Gimenez y Pique

Me puedes pasar el Link del video o el nombre del youtuber?
Ya lo veis normalmente no me pronuncio en cosas asi, pero si es asi, me parece que medio foro esta baneado...
No, en serio, no lo se y es hablar por hablar, no hagais caso y lo que sea sera :(
Y sarita y cia buen rollo joer que es pa pasarlo bien, todos cometemos errores y no es tan grave, mirame a mi el burro delante...
[Ooooo] [toctoc]
[rtfm] [facepalm]
Bueno pues sigo arrasando con Leko y 8 bolas rojas en Level 2 en la secundaria. Increíble le he metido 7 a 1 a un 900 sin despeinarme, me ha saltado de nivel sin darme cta y he jugado contra un Level 3 sin banquillo, pues le he metido 2 a 5. He de reconocer que tb ayuda la suave brisa que tengo a favor estos días porque mi Lateral Fredericks bola bronce ha secado a CR flecha roja casi todo el partido, eso sí una que se me ha escapado el perro chufo.

Me ha salido Rouvel, un entrenador de Mali inventado que tiene 600 de gastos, 90 de liderazgo y 85 adaptabilidad. Mañana mi idea es cogerlo xq juega 4-2-1-3 con línea atrasada 3 rayas, defensa total y alto cierre de filas jugando a la contra x bandas. Muy parecido al que @The_Witcher puso el otro día.
Alguien que lo tenga???

Mira que me sabe mal, pero he tenido que abandonar el tocar el balón con un centro de campo poblado. Este año es imposible y el 4-2-1-3 a la contra es prácticamente innegociable.
The_Witcher escribió:

Me puedes pasar el Link del video o el nombre del youtuber?

Yo ya he visto muchos que lo cuentan,entre ellos aquí te dejo uno que es el que suelo mirar:
https://m.youtube.com/watch?v=lKYvR4ywN7A
@Moloncho
Yo juego con Leko pero soy más de tocar y todas buscando hueco y so se tercia hacer alguna contra. Lo de este entrenador me parece raro porque sin cambiar de táctica me da la sensación de que se puede jugar de las 2 maneras.
Acabo de meter un golazo con Salvador agra desde cerca del medio campo después de que me metieran una tarrascada y no tengo ni idea de como subirlo ni nada.
Hasta el tío con el que jugaba dejo la repetición y todo XD.
Se puede subir desde la play a YouTube o algo??
@moloncho cuando dices que te ha salido un mister ... ¿ es gratis? Por que a mi en fichajes solo me salen mister pesimo en gp o Guardiola como alternativa a mas de 600
Algo muy raro me ha pasado hoy, pues bien, jugando online con un equipo lv5, en los ultimos 5 min le doy el pase a Pedro y sas, se queda quieto!, no responde, el balon sigue su curso, la agarra el rival, cambio de jugador para quitar el balon y Pedro sigue parado , estatico en el campo. Nunc me habia pasado, y ademas el balon iba con clara ventaja para pedrito, pero al qedarse parado la agarra el rival, los rebotes le caen a el y claro 3-2 abajo y se acabao el partido. TREMENDO EFECTO KONAMI.
_Bardock_ escribió:@Moloncho
Yo juego con Leko pero soy más de tocar y todas buscando hueco y so se tercia hacer alguna contra. Lo de este entrenador me parece raro porque sin cambiar de táctica me da la sensación de que se puede jugar de las 2 maneras.
Acabo de meter un golazo con Salvador agra desde cerca del medio campo después de que me metieran una tarrascada y no tengo ni idea de como subirlo ni nada.
Hasta el tío con el que jugaba dejo la repetición y todo XD.
Se puede subir desde la play a YouTube o algo??

Leko tiene posesión, pero al tener extremos que no bajan y el MP de enlace con ZA elevada para ser posesión se puede jugar a la contra, si la contra no me sale, paro e intento tocar, pero no mucho xq enseguida tienes a los pitbull encima. De todas maneras yo las contras las hago con pase corto y conduciendo el balón con cabeza. Solo utilizo el pase largo cuando está muy claro o cuando el rival es el típico cansino que presiona en la frontal como si no hubiera mañana.

@ducckke los entrenadores varían, a cada uno le salen diferentes cada día, excepto los del agente de la semana que están toda la semana.
Vaya tela me equivoco a veces al escribir y tienes que contestarme solo para eso? Tienes que sentirte superior dejando a la gente en evidencia o algo? Madre mia a seguir...

Todavia me acuerdo de aquel pro en el que habia un bug en las faltas. Al poder tirarlas tu seleccionabas con el stick un jugador y lo colocabas en la barrera, esperabas hasta que se acabase el tiempo y la maquina lo lanzaba por ti. Lo lanzaba si pero a gol, fue un bug que no arreglaron en todo aquel año e incluso en un torneo oficial de pes se marcaban goles asi..
Y hablando de bolas blancas............ XD ..............mira que bola blanca más graciosa me salió ayer:http://pesdb.net/pes2016/?id=83949907
Pues yo he vuelto a Wenger, hasta ahora tenía a Simeone con la formación "árbol de Navidad" con 4-3-2-1 y en defensa es una maravilla pero atacar me costaba horrores y la falta de gol era evidente. Tengo a Blanc también pero el 4-3-3 personalmente me parece un coladero siempre que lo he usado, tampoco es que yo defienda muy bien las cosas como son. [buaaj]

Y Wenger le encuentro más equilibrado, el balance defensa-ataque es más que correcto y la figura del MP es clave, si metes un Totti por ejemplo (lástima esa flecha verde que se presume perpetua ya que está apartado del equipo) las que lía son pardas. A falta de mega cracks, ahora mismo juego con Totti-Sturridge este último con flecha roja y es un escándalo. [tadoramo]

@webeloss Siento discrepar contigo amigo, a mi Hart me va de maravilla, seré el bicho raro no sé [360º] , estoy probando ahora a Julio César, Szczesny y Keylor y me quedo con Hart aunque Keylor no me disgusta, un poquito bajo de estatura pero me está funcionando muy bien...
18055 respuestas