MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Moloncho escribió:
leewix escribió:Acabo de empatar 5-5 contra un tío que tiene 1030 puntos!! El partido ha sido épico, de los mejores que he jugado en un PES / FIFA, brutal, con cambios y remontadas constantes en el marcador.

Neymar con flecha roja es increíble, por fin lo tengo!!

El regate ese típico "croqueta" de dar dos toques con los pies e irte, Neymar lo hace de lujo y me sale perfecto con el, que gozada. ¿Alguien sabe como se llama ese regate en el juego?? Lo pueden hacer todos pero sólo me sale así de bien con Neymar, me he ido varias veces así de el con ese regate.

Creo en el juego se llama dos toques, yo lo utilizo con todos los jugadores, sobre todo cuando vienen como toros. Pero Neymar lo hace increíblemente rápido y efectivo.
.

No, no aparece ninguna habilidad como dos toques, en anteriores PES me consta que la llamaban algo así como "habilidad dos pies o dos toques" pero en este PES no aparece ninguna habilidad así.

¿Hay algún otro jugador que la haga gan rápido y eficaz como Neymar?? Es que es buenísimo hacer ese regate con Neymar.

Y siempre tengo la duda de cuales son las habilidades:

"Rebote interior" y la de "amago por detrás y giro" no me queda nada claro cuales son.
leewix escribió:
Moloncho escribió:
leewix escribió:Acabo de empatar 5-5 contra un tío que tiene 1030 puntos!! El partido ha sido épico, de los mejores que he jugado en un PES / FIFA, brutal, con cambios y remontadas constantes en el marcador.

El regate ese típico "croqueta" de dar dos toques con los pies e irte, Neymar lo hace de lujo y me sale perfecto con el, que gozada. ¿Alguien sabe como se llama ese regate en el juego?? Lo pueden hacer todos pero sólo me sale así de bien con Neymar, me he ido varias veces así de el con ese regate.

Creo en el juego se llama dos toques, yo lo utilizo con todos los jugadores, sobre todo cuando vienen como toros. Pero Neymar lo hace increíblemente rápido y efectivo.
.

No, no aparece ninguna habilidad como dos toques, en anteriores PES me consta que la llamaban algo así como "habilidad dos pies o dos toques" pero en este PES no aparece ninguna habilidad así.

¿Hay algún otro jugador que la haga gan rápido y eficaz como Neymar?? Es que es buenísimo hacer ese regate con Neymar.

"Rebote interior" y la de "amago por detrás y giro" no me queda nada claro cuales son.

No existe jugador más eficaz que Neymar,sino saldría en portada.
En cuanto a lo de las habilidades, mirarlo en el modo editar a ver si te soluciona la duda,es lo único que se me ocurre, porque con esto de las habilidades aún voy un pelín perdido.
Un saludo y suerte.
kurosakicarlos escribió:Leyendo todos los comentarios, alguien ha dicho durante el día de hoy que dan mucha experiencia, parecido a cuando dieron el x2. Esto es cierto?

Si tanto online como ofline y te dan mas cuanto mas nivel tenga el rival
Yo estoy jugando el desafío master con los de nivel más bajo y con un 5.5 de media de puntuación al finalizar el partido me dan 270 o 315 puntos de exp., si sacas un 7 / 7.5 de los 600 puntos no baja [buenazo] . Como esto es así he puesto a Bernat y Sessegnon que los tengo todavía por subir y me suben que da gusto.
carpinho escribió:Chicos acabamos de descubrir la maldicion del farmeo bug, pues ya sabéis si usais el mando 2 para farmear preparaos para perder todas las partidas x tiempo indefinido jeje

Tranquilo que hay mucho manco que tiene a Neymar, Messi, CR arriba que, como me acaba de pasar, el tío con 800 puntos es mas malo que su p... madre y se dedica tooodooo el partido a globitos a CR y triangulos a Neymar hasta que el juego quiere que tus jugadores se equivoquen y te planta los goles. Tu ya puedes combinar, regatear medio equipo...da igual, con esa mierda de juego te van a ganar sí o sí, si es que la máquina así lo quiere.
Que le den a la moralidad, voy a reventar el puto bug y en el siguiente week 1 yo también tendré a CR y Neymar y a tomar por culo, estoy harto de que en cada partido me hagan la misma mierda, la gente no sabe hacer otra cosa.
Primer combo que me sale, libre 3 estrellas, mcd 3 estrellas y cabeza 1 estrella.... Mbia!
Alucinante lo que me acaba de ocurrir 36 tiros 26 a puerta mi contrario cuatro tiros cuatro goles me ha ganado 4-2 su portero se ha parado todo y a sacado un 8 de puntuación ,que curiosamente llevaba bravo igual que yo su bravo paraba todo y el mío ni una , todavía no me lo creo , un 80 % e tenido el balón . Y el siguiente partido me ha pasado 3/4 de lo mismo pero me ha ganado 3-0 , Para un día que tengo para jugar y darle caña y ya se me han quitado las ganas
Respecto a lo del bug contra Sim, cuantos gps se sacan de beneficio por partido? Hace mucho que no farmeo contra sim. Qué hay de cierto en lo de que te banean?
Sea como sea, quien haga eso va a subir puestos en la clasificación y luego rivales más duros, por encima de su verdadero nivel.
Div. En línea y Sim utilizan ranking diferentes. En 1era. Div. Suelen ser 2300 Gps.
Notais que este finde va peor el onlien, muchos partidos se caen!
@battrachian da igual que subas puestos en la clasificación. En SIM no te emparejan por puntos, sino por nivel de equipo. O al menos eso tengo entendido.

Por otro lado, exagerado el tal L. DE JONG de este representante. Para usarlo uno mismo no sé, pero lo he puesto en SIM y la está liando que da gusto; 2, 3 o 4 goles por partido. Y con ODEGAARD por detrás de MP ya es que lo flipas de lo que son capaces de hacer. Qué burrada [plas]
battrachian escribió:Respecto a lo del bug contra Sim, cuantos gps se sacan de beneficio por partido? Hace mucho que no farmeo contra sim. Qué hay de cierto en lo de que te banean?
Sea como sea, quien haga eso va a subir puestos en la clasificación y luego rivales más duros, por encima de su verdadero nivel.

Pones 11 jugadores de esos malos que te tocan con bolas gratis, los usas los 10 partidos, luego los descartas y pones otros. Yo pongo a cracks en el banquillo para llegar a nivel 4 y que te den un pelin más de gps.

Ganas 2.600 por partido. Un beneficio de 28.000 cada 10 partidos ya que sumas 2000 de lo que te dan por descartar a los jugadores.

Sobre los baneos, no te preocupes ni lo más mínimo. Es gracioso que alguien pueda pensar que van a hacer algo de eso cuando hay laggers desde hace años, más que denunciados y reportados y NUNCA se hizo algo al respecto. Mismamente el que va primero en el ranking online, aless1008, tiene unos cuantos videos en youtube lagueando, le han reportado mil veces y ahi sigue. No te van a banear a ti por poner otro mando en tu play y hacer esa chorrada que no perjudica a nadie. [carcajad]
Leyendo en otros foros parece que se confirma la maldicion del bug SIM.

Si tenéis pensado jugar después de farmear, ponedle un protector al mando [qmparto]
SORAK10 escribió:Haciendo el bug que comente en su dia en 2horas 42.000GP. Expulsando a 5 jugadores tirandose al suelo en el minuto 20 de partido ya lo tienes acabado el partido y 2.600 GP. En dos horas eh jugado 15x2.600gp =39.000 mas los 11 jugadores vendidos 3.000GP para sumar los 42.000, tambien tiquet de renovacion extra.
No banean estaros traquilos.. este bug no se sabe lo que durara asin que aprovechar. [fiu]

¿Y no es más fácil meterse tres goles en propia y que declaren nulo el partido? Pregunto...

Yo el bug no lo voy a poder usar porque no tengo segundo mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que entre lo del banquillo con bolas blancas, combinaciones de jugadores, tirar partidos para que los declaren nulos y no perder y los que meten un gol y se ponen a chulearte con los defensas tampoco me parece algo tan grave....
No veas como jode llevar siempre el dominio del partido tocando y tocando en el campo del rival para buscar un hueco y que como falles un pase de un pelotazo del defensa se queda solo delante de tu portero.
Yo entiendo que se pueda jugar al contragolpe pero por lo menos que haya que tocar algo y que haya una transición para llegar a la portería y que no con un simple balonazo se te planten en tu área solos.
Si esos pases los pudieran dar solo los cracks lo entendería pero que lo haga un central tocho.
En nivel 2 que es al que suelo jugar el 100% en cuarta división van con bolas blancas en el banquillo.Yo desistí de jugar con 4 cambios buenos porque se nota muchísimo la diferencia de calidad en el 11 titular y si encima son guarros jugando con segadas y demás pues paso de ir con el hándicap del equipo encima.
Todo el mundo va con una defensa muy buena y 3 velocirraptores arriba y en el medio campo jugadores malisimos ya que como su juego es el pelotazo 100% les basta con la defensa y la delantera.
phfceramic escribió:
SORAK10 escribió:Haciendo el bug que comente en su dia en 2horas 42.000GP. Expulsando a 5 jugadores tirandose al suelo en el minuto 20 de partido ya lo tienes acabado el partido y 2.600 GP. En dos horas eh jugado 15x2.600gp =39.000 mas los 11 jugadores vendidos 3.000GP para sumar los 42.000, tambien tiquet de renovacion extra.
No banean estaros traquilos.. este bug no se sabe lo que durara asin que aprovechar. [fiu]

¿Y no es más fácil meterse tres goles en propia y que declaren nulo el partido? Pregunto...

Yo el bug no lo voy a poder usar porque no tengo segundo mando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, que entre lo del banquillo con bolas blancas, combinaciones de jugadores, tirar partidos para que los declaren nulos y no perder y los que meten un gol y se ponen a chulearte con los defensas tampoco me parece algo tan grave....

Si se pudiera hacer con goles en propia sería zarpado, pero no, no suspenden por meterse goles.en.propia meta cuando usás el bug, la única forma de terminarlo rápido es con las expulsiones.

En cuanto a la "maldición" de que después de farmear con el bug perdés todos los partidos online, es totalmente incorrecto. Ayer farmee 50000 con el bug, después jugué 5 partidos online y gané 4 y empaté 1, así que no existe dicha maldición. Se trata del efecto Konami o como quieran llamarlo, que justo por casualidad te llegó ahora que estás farmeando, no tiene que ver una cosa con la otra.

Saludos!
leewix escribió:
Moloncho escribió:

.

Rebote interior es la de chafo y doy toque hacia delante en carrera con la otra pierna.

Amago por detrás y giro hay dos regates, yo hago el de Amago para un lado y me voy para el otro, ese antes se llamaba Amago Mathews o algo así y ahora lo engloban en Amago y giro.

Por otra parte yo soy de los que elaboraba pero por desgracia para los peloteros este año con la presión el centro del campo ha desaparecido y si quieres ganar has de adaptarte, jugadores fuertes y rápidos, no hay más. Espero para Pes 2017 se acuerden del centro del campo.
Me molestan los que juegan con Guardiola o similares (defensa super adelantada), y se quejan de los que tiran pelotazos.

Muchachos, es obvio, a mi me gusta el juego corto, pero si veo que mi rival juega con la defensa super adelantada, les tiro pelotazos a los delanteros, de eso se trata, entender el partido y jugarlo como mas convenga. Les gusta Guardiola porque presiona arriba con todo, pero es obvio que te van a llenar de pelotazos. Cambien el entrenador y la cosa cambia, sean inteligentes
piojozzo escribió:Me molestan los que juegan con Guardiola o similares (defensa super adelantada), y se quejan de los que tiran pelotazos.

Muchachos, es obvio, a mi me gusta el juego corto, pero si veo que mi rival juega con la defensa super adelantada, les tiro pelotazos a los delanteros, de eso se trata, entender el partido y jugarlo como mas convenga. Les gusta Guardiola porque presiona arriba con todo, pero es obvio que te van a llenar de pelotazos. Cambien el entrenador y la cosa cambia, sean inteligentes

Me he dado un poco por aludido con tu mensaje.
Tengo de entrenador a Leko que teóricamente tiene la linea defensiva en el medio(5 palitos) y de hecho huyo de las defensas adelantadas.Ademas estoy esperando que salga un entrenador con la línea más atrasada posible pero que siga teniendo las características del entrenador que tengo ahora.
Mi queja viene porque veo muy desequilibrado la transición defensa ataque.
piojozzo escribió:Me molestan los que juegan con Guardiola o similares (defensa super adelantada), y se quejan de los que tiran pelotazos.

Muy cierto. Ayer me tocó un rival con 2 mcd, no ha dejado ni un solo hueco defendió perfecto. Tan solo he podido hacer un solo gol y de falta directa nada más. No sé que entrenador llevaba pero chapó por el.
_Bardock_ escribió:

Tengo de entrenador a Leko que teóricamente tiene la linea defensiva en el medio(5 palitos) y de hecho huyo de las defensas adelantadas.Ademas estoy esperando que salga un entrenador con la línea más atrasada posible pero que siga teniendo las características del entrenador que tengo ahora.

No, igual me refiero a los que usan entrenadores super adelantados y después se quejan de eso, vos no entrarias en ese grupo. Y lo digo porque yo tuve a Guardiola y me entraban todos los pelotazos, cambié a Rudi García y ahora entran muy pocos pelotazos.
piojozzo escribió:
_Bardock_ escribió:

No, igual me refiero a los que usan entrenadores super adelantados y después se quejan de eso, vos no entrarias en ese grupo. Y lo digo porque yo tuve a Guardiola y me entraban todos los pelotazos, cambié a Rudi García y ahora entran muy pocos pelotazos.

Es muy importante encontrar el equilibrio en tu forma de jugar.
He jugado contra bastantes equipos con guardiola y al principio me tenian agobiado pero una vez que pasas la presión tienes muchos huecos y si defiendes con tranquilidad y sin agobiarte al final le haces un par de mano a mano a su portero y sin dar pelotazos arriba.
En mi opinión jugar con la defensa adelantada es un suicidio tal y como esta el juego porque si te toca un jugador que sea muy bueno defendiendo y sepa pasar la línea de medios te puede destrozar la defensa.
5 líneas no es línea muy adelantada.

Por cierto que necesidad hay de laggear y hacer un partido nulo cuando llevas un 40 % de victorias y menos de 600 de valoración después de 800 partidos. Putos italianos. Le he metido el gol en el minuto 5, pause y a la vuelta simbolito y se suspende el partido.
Moloncho escribió:5 líneas no es línea muy adelantada.

Por cierto que necesidad hay de laggear un partido cuando llevas un 40 % de victorias y menos de 600 de valoración después de 800 partidos. Putos italianos.

Justamente hace un rato he jugado con un italiano y era muy raro porque el partido anterior a ese mis jugadores respondian perfectamente a mis ordenes y podia regatear y pasar bien.
Sin embargo con el italiano nada más dar un pase desde el centro ya tardaba una vida en responder los jugadores e iban cómo a camara lenta pero no me salia el cartelito de la conexión ni nada.
Que rabia me da jugar con la conexion de esa manera porque me siento impotente al no poder realizar ni una jugada de más de 2 pases.
piojozzo escribió:
_Bardock_ escribió:

A mi me pasaba lo mismo...jubaba con entrenadores con linea muy adelantada y me gustaba en ataque pero la perdia y chau pelotazo. Termine comprando a Simeone con 433 fluido y es un lujo...cuesta que te entren y cuando la recuperas van subiendo despacios, o pelotazo al 9 que la aguente.

Pero es verdad que el juego facilita el pelotazo, y la zona media se perdio en este Pes a mi modo de ver. Cualquier jugador mete un pase largo como si fuera iniesta
Konami ha vuelto a repartir amor. Messi en un representante free: https://www.youtube.com/watch?v=-90ss2eA0nc

Uno menos para vaciar el agente de Champions y uno menos para tener el tridente asesino.
Almogawar escribió:Konami ha vuelto a repartir amor. Messi en un representante free: https://www.youtube.com/watch?v=-90ss2eA0nc

Uno menos para vaciar el agente de Champions y uno menos para tener el tridente asesino.

Y a mi tocándome Lass Diarra que lo largue el miércoles... [facepalm]
leewix escribió:
Moloncho escribió:

.

Amago por detrás y giro se hace con cuadrado equix y cambiando de dirección con el stick izquierdo el jugador la arrastra con el interior del pie pasándola entre sus piernas es muy chulo y efectivo.
El otro lo hacen automático y es cuando tu jugador recoge un balón dentro del área de espaldas le das a tirar y el se la cambia de pie y dispara
Shooter27 escribió:
Almogawar escribió:Konami ha vuelto a repartir amor. Messi en un representante free: https://www.youtube.com/watch?v=-90ss2eA0nc

Y a mi tocándome Lass Diarra que lo largue el miércoles... [facepalm]

Lo has probado bien???? :O :O :O En una makina, ademas casi todas las semanas con buenas flechas...

Salu2
cascarillas escribió:
leewix escribió:

Amago por detrás y giro se hace con cuadrado equix y cambiando de dirección con el stick izquierdo el jugador la arrastra con el interior del pie pasándola entre sus piernas es muy chulo y efectivo.
El otro lo hacen automático y es cuando tu jugador recoge un balón dentro del área de espaldas le das a tirar y el se la cambia de pie y dispara

¿Rebote interior??
leewix escribió:
cascarillas escribió:
leewix escribió:

¿Rebote interior??

Es el que hacen automáticamente cuando recogen un rechaze dentro del área y están de espaldas, le das al cuadrado para tirar y se la cambian de un pie al otro y disparan.
Ese no tiene ciencia ninguna lo hacen automáticamente
Rebote interior es la de chafo y doy toque hacia delante en carrera con la otra pierna.

Arrastrar y salir:
Mantener el stick derecho hacia la izquierda + stick derecho realizando este movimiento: abajo, diagonal inferior derecha y derecha. Si tienes la habilidad Rebote interior realizará el regate Rebote interior.

Amago por detrás y giro: Pulsar X justo antes de que el jugador efectúe el disparo y girar el stick izquierdo hacia la dirección que desees.

Sacado de guía de regates.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hice el bug ese del segundo mando para ganar unos puntillos, y ahora no me deja controlar a mi equipo ni nada, he reiniciado y todo y nada, mi mando sale en el lado del equipo pero es como si no hubiera nada, no tienen cursor encima de la cabeza ni nada, alguien sabe que pasa?
Apuntad otro para el grupo de Lagger; tatoarbolito juega con el Cádiz.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Hice el bug ese del segundo mando para ganar unos puntillos, y ahora no me deja controlar a mi equipo ni nada, he reiniciado y todo y nada, mi mando sale en el lado del equipo pero es como si no hubiera nada, no tienen cursor encima de la cabeza ni nada, alguien sabe que pasa?

En que cosola? En xbox sigue funcionando.

Mis respetos a quien haya descubierto el BUG, y el tema de simular [angelito]

Edito con algo gracioso, jugue solo una temporada con este metodo, porque es aburrido, pero necesitaba GP porque estaba pelado para renovar, pueden poner el modo de la canchita y seguir jugando con el segundo mando XD
Moloncho escribió:Rebote interior es la de chafo y doy toque hacia delante en carrera con la otra pierna.

Arrastrar y salir:
Mantener el stick derecho hacia la izquierda + stick derecho realizando este movimiento: abajo, diagonal inferior derecha y derecha. Si tienes la habilidad Rebote interior realizará el regate Rebote interior.

Amago por detrás y giro: Pulsar X justo antes de que el jugador efectúe el disparo y girar el stick izquierdo hacia la dirección que desees.

A ver el amago por detrás y giro es con cuadrado equix que es lo mismo que dice ahí.
El otro regate que pones es arrastrar y salir y al hacer ese regate si tienes puesto en automático lo de los regates te hará ese regate si tiene esa habilidad , pero el regate que pones es arrastrar y salir.
cascarillas escribió:
Moloncho escribió:Rebote interior es la de chafo y doy toque hacia delante en carrera con la otra pierna.

Arrastrar y salir:

A ver el amago por detrás y giro es con cuadrado equix que es lo mismo que dice ahí.
El otro regate que pones es arrastrar y salir y al hacer ese regate si tienes puesto en automático lo de los regates te hará ese regate si tiene esa habilidad , pero el regate que pones es arrastrar y salir.

Pongo lo que ponía en la guía. Lo unifica porque se hace de la misma manera, solo que los que tienen Rebote interior lo hacen en carrera, chafan y hacen Rebote con la otra pierna. No hace falta ponerlo en auto, yo lo he hecho sin tenerlo en auto, solo necesitan que el jugador tenga la habilidad.

Lo de Amago por detrás y giro lo he puesto para corroborar lo que tu decías y que antes yo me había equivocado.
Otro imbecil del pes.... HIG SCHOOL... se deja marcar un gol para luego jugar al bombo a morata... un cerdo
@moloncho no es lo mismo arrastrar y girar que rebote interior.
Pero quizás yo este equivocado.
Perdona pero no se a lo que te refieres cuando dices lo de chafar
cascarillas escribió:@moloncho no es lo mismo arrastrar y girar que rebote interior.
Pero quizás yo este equivocado.
Perdona pero no se a lo que te refieres cuando dices lo de chafar

En parado es arrastrar y salir y en carrera es Rebote interior los que tienen la habilidad. Se ejecutan de la misma manera.
Estoy buscando video pero no lo encuentro, no se si pisa(chafa) la pelota en carrera o pega Tacón hacia atrás y rebota con la otra pierna en carrera.

Me explico como un libro abierto jajajaja. Hay videos de mil gilipolleces en you tube y de este Regate no lo encuentro.

Encontré un vídeo:

https://youtu.be/QZtGD1YzRjA

William lo hace en el 4:35. El lo llama pisar el balón. Como se hace igual que arrastrar y salir, la primera vez le sale el rebote interior y luego todas las veces Arrastrar.
Alguno esta jugando en este momento?....recien entre y los menus me van re lento y aparece el estableciendo comunicacion cada dos por tres, voy a seguir el campeonato offline de champions y busco el partido y me salta el cartel de conexion perdida y me vuelve al menu principal.

Todo muy lento che....el unico rato q tengo para jugar y anda para la m....este juego
adrianblanco83 escribió:Alguno esta jugando en este momento?....recien entre y los menus me van re lento y aparece el estableciendo comunicacion cada dos por tres, voy a seguir el campeonato offline de champions y busco el partido y me salta el cartel de conexion perdida y me vuelve al menu principal.

Todo muy lento che....el unico rato q tengo para jugar y anda para la m....este juego

Yo estoy jugando amistosos en vestíbulos y me va bien
cascarillas escribió:
adrianblanco83 escribió:Alguno esta jugando en este momento?....recien entre y los menus me van re lento y aparece el estableciendo comunicacion cada dos por tres, voy a seguir el campeonato offline de champions y busco el partido y me salta el cartel de conexion perdida y me vuelve al menu principal.

Yo estoy jugando amistosos en vestíbulos y me va bien

Que suerte tienes....igual me olvide de mencionar que es la version Americana....segunda vez que me lo hace...y jugando la final del campeonato...seguro q tengo q enpezar de nuevo...Konami y sus p..to servidores
a mi en la version europea con el juego comprado me ha echado 4 veces con sus 4 partidos perdidos y sus 44 contratos gastados. me c.... en konami, tengo 300 megas de fibra simetrica exclusivamente para jugar al pro como co... se puede caer la conexion [enfado1]
Me cago en Konami...
Mira que pa otras cosas no, pero me ha echado y he perdido 2 seguidos me cago en to... [enfado1]
cawento cawento cawento
[discu] [uzi]
No soy el unico....que empresa del ort....ojala se fundan y tome la licencia una empresa seria
Alguien sabe cuando cambia el representante que hay puesto ahora mismo, el de la copa de la champions (me refiero a las bolas de 100%)?
Los lunes, los jueves...cuando?
Se supone que estara hasta que jueguen el partido siguiente de champions, no?
Gracias.
Own escribió:Alguien sabe cuando cambia el representante que hay puesto ahora mismo, el de la copa de la champions (me refiero a las bolas de 100%)?
Los lunes, los jueves...cuando?
Se supone que estara hasta que jueguen el partido siguiente de champions, no?
Gracias.

Los representantes cambian cada jueves compañero, pero en teoría volverá a salir el mismo otra vez, Primero tiene que volver el de la semana pasada y luego seguido este. Un saludo
Y salió el combo, después de mucho esperar por EI, Bienvenido bichoooooooooooooooooo.

Pd. En el segundo partido ya me lo han lesionado, menuda diferencia, una pasada.
buenas
se que ya se dijo, pero no lo encuentro
el cierre de filas y la linea defensiva,
la linea defensiva a mas rayitas, es que la defensa esta mas atrasada??????
18055 respuestas