MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

_Bardock_ escribió:
leewix escribió:Centrales que tengan al menos:
80 en defensa,
80 en cabeza,
82 en velocidad,
82 en explosividad solo hay dos:

Boateng y Manolas.

http://www.pesmaster.com/pes-2016/searc ... order=desc

Es raro que no tengas a ese jugador porque según leo lo tiene bastante gente y eso que yo solo tengo 100 jugadores y me tocó con el representante anterior y de los primeros.
Me toco medio equipo de la Roma...Manolas. Pjanic, de Rossi, nainggolan, keita, castan, strootman, Totti, maicon.
Tiraria en total unas 35 bolas y ya ves que media Roma.
Supongo que si tendras a Aurier porque ese le sale a todo el mundo y el tío es un fijo en mis equipos XD.
Supongo que después del lio con el entrenador si esta apartado estara siempre en verde no?
Edito:ahora recuerdo que también me salio gervinho e iturbe que fue la última bola que tire.

Pues no tengo ni a Manolas ni a Aurier jejeje, no me han salido, no farmeo absolutamente nada este año, lo que gano en el online porque no juego nada offline.

Pero lo cierto es que tengo a muchos de los jugadores más top y que son eso me doy por contento.

También como más juego es en nivel 1 y 2, aunque ahora estoy empezando a darle bastante al nivel 3 que me gusta usar a centrocampistas defensivos buenos de los qie me han salido y eso sube bastante la media del nivel del equipo.

Aún no he probado a Luiz Gustavo de MCD, que me tocó el otro día, porque siempre uso a Nanggolan, A. Vidal y Mbia, pero estadísticamente me parece la rehostia el Luiz Gustavo este, también me tocó Javi García que también tiene muy buena pinta para MCD.
Me ha sacado 3 veces por empeoramiento de la conexión en el desafío online. A alguien mas le ha pasado?? Empiezo a pensar que es mi conexión... [buuuaaaa]
Yo lo he jugado hace un rato cero problemas compañero
@leewix
A mi me salio Gustavo y como estaba con flecha azul no lo pude utilizar y el primer partido fue el que jugué hoy en el desafio online y con él y nainggolan y guarin en el centro del campo destroce a mi rival.
Me ha dado muy buena impresión y eso que me salieron hace unos días Matic y Motta que no he utilizado aun por cierto.
Yo no tengo muchos jugadores pero tengo mucha variedad y muy adecuados a mi forma de jugar y ahí voy tirando.
Bolita del 100% Willfried Bony, no tiene mala pinta, alguien lo ha probado? La del offline la tiro mañana y la del online cuando la consiga.

Personalmente me gusta más el otro repre, aquí si cabe hay más morralla así que a ahorrar para intentar vaciar el otro que me quedaron poquitas bolas.

En otro orden de cosas, tengo para hacer el combo de Yaya, tanto el repre de Control de balón como el de Balón parado, me parecio leer que estaba mal en pesdb, cuál sería el correcto? Con cualquiera paso de las 10 estrellitas pero dada mi suerte y que solo he conseguido el de Mbia...mala pinta tiene.
Os estoy leyendo sobre Manolas y me están entrando dudas porque mi pareja titular era Pepe y Benatia ambos de 89.
Alguien me recomienda a carvajal teniendo a Danilo, Ivanovic y Van der Wiel?
battrachian escribió:Os estoy leyendo sobre Manolas y me están entrando dudas porque mi pareja titular era Pepe y Benatia ambos de 89.

Yo tengo a Van der Wiel y a Carvajal, pero no he probado todavía a este último así que me uno a la duda XD

Por la izquierda tengo a Azpilicueta que me está gustando mucho (aunque sube muchísimo) y a R. Rodríguez del Wolfsburgo pero la semana pasada estaba con la flecha azul. Esta semana no me fijé qué flechita tiene...
Poum escribió:
battrachian escribió:Os estoy leyendo sobre Manolas y me están entrando dudas porque mi pareja titular era Pepe y Benatia ambos de 89.

Yo tengo a Van der Wiel y a Carvajal, pero no he probado todavía a este último así que me uno a la duda XD

Por la izquierda tengo a Azpilicueta que me está gustando mucho (aunque sube muchísimo) y a R. Rodríguez del Wolfsburgo pero la semana pasada estaba con la flecha azul. Esta semana no me fijé qué flechita tiene...

Ivanovic es todo un portento si lo pones de central,sube valoración incluso. El tal Manolas ese no se que tal irá pero en mi top team tengo a Boateng acompañado de Pepe, sin embargo en lvl 2, tengo a Ivanovic de central.
Yo creo que en este caso,cualquiera de los que tengas será un portento para el centro de la zaga.
En cuanto a los laterales no te puedo ayudar, ya que estoy con la misma duda [sonrisa]
Un saludo.

Yo tengo a los cuatro laterales y el que más me gusta es Carvajal. Danilo y Van der Wiel suben bien y tienen buenas estadísticas, pero no me resisten el partido completo y llegan al final con la lengua fuera. Ivanovic esta bien, guarda más la posición y aporta menos en ataque, pero me rinde mejor de central. Carvajal es una mezcla de todos. Cumple en ataque y en defensa, además resiste bien todo el partido.

Esta semana tengo que probar a Aurier. He probado a Maicon y es un pollo sin cabeza, no me ha gustado nada. Y mi lateral titular, de momento, es Debuchy.

Sobre los centrales no te puedo ayudar. Tengo a Pepe y a Manolas, ambos me gustan mucho, pero no tengo a Benatia.

SaluDOS.
En la de 100% bola negra, Vermaelen. Y en el desafío online, week2, Moya, el portero. Ya no ven más ni un Gp mio estos de Konami

Ivanovic es una bestia pero de CT, de lateral pierde. Mi pareja de centrales son Godin (91) e Ivanovic (86) , y yo creo que me gusta más Ivanovic...contundente, genial en el juego aereo, anticipación...le falta algo de chispa.
Yo te comento que tengo a carvajal desde el clásico y no lo he cambiado solo por aurier del psg parar alternar.

Para mí Carvajal es muy completo por banda siempre esta y me corta bastantes centros
kurosakicarlos escribió:

Ivanovic es una bestia pero de CT, de lateral pierde. Mi pareja de centrales son Godin (91) e Ivanovic (86) , y yo creo que me gusta más Ivanovic...contundente, genial en el juego aereo, anticipación...le falta algo de chispa.

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo. Godín fue mi primer central top y ha jugado muchísimo, pero desde que me tocó David Luiz hace 1 mes o así, ya no ha jugado mas.
Mis defensas eran:
Bernat--Kosciesny...David Luiz---Carvajal

Esos 4 me funcionaban bien y los recomiendo, pero después de este week 1 estoy probando esto:

Alaba--Manolas--David Luiz--Aurier

y la verdad es que Alaba es una máquina y Manolas mas de lo mismo. Aurier es al que tengo mas flojo, pero también me está rindiendo.

Me quedan por probar Ramos y Pepe, pero es que no me entran en los 480 que tiene S.Ferrando (Ranieri)
Aurier hasta ahora para mi ha sido indiscutible, todas las semanas con flechas buenas (Ahora esta apartado del equipo :-| ) Es rapido, sube, baja, defiende muy bien y es incansable. Carbajal es mas defensivo y un poquito mas lento, pero tambien muy completo.

En el tema centrales recomiendo probar a Benatia, es rapido, va bien por arriba y cuerpea que no veas [oki] Coincido tambien con un compañero que lo apunto atras, ojo con Pepe que es una maquina y ya top, top, de Sergio Ramos no se va nadie, ni por velocidad ni por fuerza ;)

Salu2
21 de Abril? [flipa] , se van superando eeehhhh?, cada vez más tarde, un poco más y termina la liga y todo [facepalm] .
Buenos días a todos/as!!

Qué os parece Azpilicueta? Lo pongo de LI y me ha sorprendido mucho. Muy correcto defensivamente y en ataque muy bien también.
Frannavaro escribió:21 de Abril? [flipa] , se van superando eeehhhh?, cada vez más tarde, un poco más y termina la liga y todo [facepalm] .

La verdad que muy decepcionante lo de la euro puedo hasta comprenderlo que lo saquen en esa fecha pero los fichajes no ya que yo personalmente me los hago en una tarde pero bueno konami nunca dejará de sorprendernos pero como siempre para mal ....
A mi también me salieron vermaelen y moya, parece k van a ser los jugadores top de este representante xddddd, luego tire 3 o 4 más y me salieron mangala, torres y el mejor de bruyne. Ya no gasto más en este representante.

Lo de los fichajes me parece surrealista la verdad, k hasta el 21 abril no lo hagan dice mucho del nulo interés k tienen a los consumidores y a su propio producto
chinin007 escribió:Eurocopa y fichajes para 21 de abril
http://winningelevenblog.es/blog/el-paq ... ce=twitter

La madre del cordero! Y los caurtos de final de la Champions son antes de eso, así que a guardar aún los jugadores que se han ido pero están sin actualizar en el Data Pack. Cachís en la mar salada... Muy mal, Konami. Si el mercado de invierno se cierra a final de enero, no puede ser que le cueste a Konami casi tres meses actualizar el Data Pack. En fín...
chinin007 escribió:
Frannavaro escribió:21 de Abril? [flipa] , se van superando eeehhhh?, cada vez más tarde, un poco más y termina la liga y todo [facepalm] .

La verdad que muy decepcionante lo de la euro puedo hasta comprenderlo que lo saquen en esa fecha pero los fichajes no ya que yo personalmente me los hago en una tarde pero bueno konami nunca dejará de sorprendernos pero como siempre para mal ....

Es lo que dices, la Euro comprensible, pero aprovechar para poner también ahí el DLC? [enfado1]

Bueno, ayer aproveché un poco y conseguí la bola del desafío vs COM, Juanfran 81 LD, no está mal, tengo a muchos ya, pero a estas alturas es lo normal, habrá que probarlo. Tiré otra más para probar y me tocó el jefecito, Mascherano 84 MCD, ya tengo recambio de Motta que lo tenía desde el principio, me pasaba como a @Moloncho creo. También decir que en mis últimas dos tiradas de la week 1 me tocaron A. Cole 79 LI, quien lo ha visto y quien lo ve, vaya stats :( , y por último la bola de 80+, Manolas, ole, fuera preferido un Salah, Gervinho, Matuidi, etc..... pero no nos vamos a quejar no? [buenazo] .

Otra cosa, ayer conseguí mi primer combo después de intentar a Robben ( ED + Finalización + 30+ , fallido por supuesto ), y no fué un jugador de más de 85 no, ni si quiera superior a 80, fué Lemina 75 MCD, lo importante, que es de la Juve, tenía los ojeadores para tirarlo y probé, 10.000 GP que me ahorro por si acaso, Lig. Italiana + MCD + Destreza en ataque.

Y otra cosa, os habéis fijado los puntos de experiencia que dan ahora? :O , más incluso que cuando estaba el doble de exp., ayer por ejemplo con Robinho, 2 goles y no sé si alguna asistencia, 1.000 y pico puntos [looco] .
franxute20 escribió:Buenos días a todos/as!!

Qué os parece Azpilicueta? Lo pongo de LI y me ha sorprendido mucho. Muy correcto defensivamente y en ataque muy bien también.

No es malo, pero para los gastos que acarrea prefiero a Bernat, Aurier o Carvajal en los laterales.
Shooter27 escribió:
fran_NhM escribió:Señores courtois puede ser el mejor portero del juego????

increible!!!!!!

De 4 jugados, 2 tenían a Neuer y no se si está en rojo pero madre mía las que me ha tapado.

Estoy de pruebas con los nuevos y muy destacables Ibra, Alaba, Manolas y Aurier.
Willian, Salah, Gervinho y Nainggolan me han defraudado, sobretodo el primero. Para los gastos que tienen y lo que se supone por stats los 3 interiores no veo para nada superiores a lo que me aportaban hasta ahora Wallcot y Narsingh con mucha menos media y mucho mas baratos.

Lo de Ibra es escandaloso, le falta un poco de velocidad, pero es que sino sería el mejor del juego. Supongo que CR será ya la chetada master y no me quiero imaginar lo que podré hacer con él.

De la bola gratis online me ha tocado Siqueira [facepalm] pero bueno paso de este week 2, la otra gratis y pagaré por la +80 y fuera. A ahorrar de nuevo para el week 1 y a buscar a Neymar definitivamente que estará en una de las 38 bolas que me faltan de ese.

Segundo combo conseguido, Liga otros Europa * + MC**+ Defensa*** Vidal para la saca

Willian es una máquina, pero donde verdaderamente marca las diferencias es de mp
Es un regateador nato y con muy buen pase.
Usar los amagos de cuadrado equis con willian es un verdadero escandalo
Este representante es un rollo cómo una catedral o estoy con una mala suerte que no veas.
En el anterior en las primeras 10 tiradas me salieron buenos jugadores aunque no tops pero en que de 10 tiradas de este, 6 bolas doradas y 4 negras y de las negras los únicos aprovechables costa y yarmolenko.
72 % de bola negra...si si. Creo que en este representante voy a tirar 3 bolas más y se acabó.
Yo tengo un 78% de negra [Alaa!]
Yo no creo que gaste más en este representante. En la bola de +80 me toca el eterno "niño" Torres con 80 de valoración [facepalm]
Cansado de esperar los ojeadores Other(Europe) y Balon Parado para realizar combos y obtener a Roben, Vidal, Muller, TOURE, etc y con el incentivo de intentar formar un equipo de nivel 1 para poder ganar pasta y pagar a las estrellas del equipo de nivel 5, he decido obtener los combos de 100% de los mejores blancas (64 en lvl 30) y los mejores bronces (69 en lvl 30) , resultados
blancas - 6 jugadores de 100%
bronces- 20 jugadores de 100%
Por lo menos le encontrare un nuevo sentido a los combos estos de los ojeadores, jejeje ...

Una consulta, alguien sabe cual es el algoritmo de la evolución de los jugadores? por ejemplo:
Jugadores Bolas negras
Cristiano 92 en lv.30 y 96 en lv.50 (+4 puntos)
Ibrahimovic 91 en lv.30 y 96 en lv.50 (+5 puntos)
Messi 94 en lv.30 y 99 en lv.50 (+5 puntos)
Buffon 88 en lv.30 y 91 en lv.50 (+3 puntos)

Jugadores Bolas Oro
Dybala 79 en lv.30 y 84 en lv.50 (+5 puntos)

Jugadores Bolas Plata
Traore 74 en lvl.30 y 81 en lvl.50 (+7 puntos)

Jugadores Bolas Bronce
S.Kurt 67 en lv.30 y 73 en lv.50 (+6 puntos)

Jugadores Bolas Blancas
H. Mastour 64 en lv.30 y 72 en lv.50 (+ 8 puntos)

Es decir que jugadores pueden evolucionar 8 puntos o mas y que jugadores solo 3 como Buffon. No me digan que es por la edad ya que por ejemplo a Totti(39 años) lo tengo con 89 en lv.45 cuando tiene 84 en lv.30

Lo pregunto por que quiero saber cuanto van a evolucionar mis jugadores del equipo de nivel 1.

Saludos.
Frannavaro escribió:Yo tengo un 78% de negra [Alaa!]

A mi no me sale el repre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
Yo tengo a Berant de Li DESDE HACE TIEMPO y no me lo quito pq aparte de contratos baratos me va muy bien y mira que tengo a marcelo alba kurzawa sin contrato offcourse pero bernat va muy bien

BERNAT CARVAJAL de Laterales
Los que farmeais lo hacéis en los tres partidos de los dos torneos más fáciles o no jugáis el tercer partido? Lo digo porque a mi me presionan y me la quitan. Vaya, que tengo que jugarlos.
battrachian escribió:Los que farmeais lo hacéis en los tres partidos de los dos torneos más fáciles o no jugáis el tercer partido? Lo digo porque a mi me presionan y me la quitan. Vaya, que tengo que jugarlos.

para que no te quiten la pelota el rival tiene k estar en nivel alevin y cadete, vamos jugar el torneo de novatos y el otro k no recuerdo el nombre solo los 2 primeros partidos
Yo 15 tiradas 14 negras y la última fue la dorada que fue vietto , vaya mierda e jugado dos veces el torneo offline y me a ganado la primera vez él dybala de Kiev 4-0 y la segunda 3-2 en la prórroga , y el online le gane ala primera a un tío que iba con todo el equipo de flechas Rojas tipo Luis Suárez , Messi , Neymar etc ...
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:Yo tengo un 78% de negra [Alaa!]

A mi no me sale el repre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)

Maaaaam........ [+risas]
dvdbcn25 escribió:
battrachian escribió:Los que farmeais lo hacéis en los tres partidos de los dos torneos más fáciles o no jugáis el tercer partido? Lo digo porque a mi me presionan y me la quitan. Vaya, que tengo que jugarlos.

para que no te quiten la pelota el rival tiene k estar en nivel alevin y cadete, vamos jugar el torneo de novatos y el otro k no recuerdo el nombre solo los 2 primeros partidos

Los dos intermedios tambien puedes jugarlos si te dan los puntos o el espirtu de equipo, pero solo el primer partido ;)

Salu2
chinin007 escribió:Yo 15 tiradas 14 negras y la última fue la dorada que fue vietto , vaya mierda e jugado dos veces el torneo offline y me a ganado la primera vez él dybala de Kiev 4-0 y la segunda 3-2 en la prórroga , y el online le gane ala primera a un tío que iba con todo el equipo de flechas Rojas tipo Luis Suárez , Messi , Neymar etc ...

Yo gane el offline a la primera pero si es verdad k me sorprendio ver al dinamo de kiev en la final xdddd y k fuera mucho más complicado este k otros equipos siendo este equipo un poco paquete, pero estaban con táctica ultradefensiva ybien encerrados. Suerte de el gran Traoré y su cabeza k pude marcar 2 goles [poraki]
Haciendo el bug que comente en su dia en 2horas 42.000GP. Expulsando a 5 jugadores tirandose al suelo en el minuto 20 de partido ya lo tienes acabado el partido y 2.600 GP. En dos horas eh jugado 15x2.600gp =39.000 mas los 11 jugadores vendidos 3.000GP para sumar los 42.000, tambien tiquet de renovacion extra.
No banean estaros traquilos.. este bug no se sabe lo que durara asin que aprovechar. [fiu]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SORAK10 escribió:Haciendo el bug que comente en su dia en 2horas 42.000GP. Expulsando a 5 jugadores tirandose al suelo en el minuto 20 de partido ya lo tienes acabado el partido y 2.600 GP. En dos horas eh jugado 15x2.600gp =39.000 mas los 11 jugadores vendidos 3.000GP para sumar los 42.000, tambien tiquet de renovacion extra.
No banean estaros traquilos.. este bug no se sabe lo que durara asin que aprovechar. [fiu]

Como es eso que lei por aca, para simular la falta?
Frannavaro escribió:
chinin007 escribió:

Es lo que dices, la Euro comprensible, pero aprovechar para poner también ahí el DLC? [enfado1]

Bueno, ayer aproveché un poco y conseguí la bola del desafío vs COM, Juanfran 81 LD, no está mal, tengo a muchos ya, pero a estas alturas es lo normal, habrá que probarlo. Tiré otra más para probar y me tocó el jefecito, Mascherano 84 MCD, ya tengo recambio de Motta que lo tenía desde el principio, me pasaba como a @Moloncho creo. También decir que en mis últimas dos tiradas de la week 1 me tocaron A. Cole 79 LI, quien lo ha visto y quien lo ve, vaya stats :( , y por último la bola de 80+, Manolas, ole, fuera preferido un Salah, Gervinho, Matuidi, etc..... pero no nos vamos a quejar no? [buenazo] .

Otra cosa, ayer conseguí mi primer combo después de intentar a Robben ( ED + Finalización + 30+ , fallido por supuesto ), y no fué un jugador de más de 85 no, ni si quiera superior a 80, fué Lemina 75 MCD, lo importante, que es de la Juve, tenía los ojeadores para tirarlo y probé, 10.000 GP que me ahorro por si acaso, Lig. Italiana + MCD + Destreza en ataque.

Y otra cosa, os habéis fijado los puntos de experiencia que dan ahora? :O , más incluso que cuando estaba el doble de exp., ayer por ejemplo con Robinho, 2 goles y no sé si alguna asistencia, 1.000 y pico puntos [looco] .

Si. Era a mi jeje. La semana que Motta estaba azul me hacían polvo. Ahora tengo de sobra, Matic, De Rossi, Luis Gustavo... Es lo que tiene vaciar un representante.
chinin007 escribió:Eurocopa y fichajes para 21 de abril
http://winningelevenblog.es/blog/el-paq ... ce=twitter

Para mi, ahí no dice que el paquete de datos 3 sea para el 21 de abril. Esa fecha sería para el dlc de la Euro 2016. Dice que el paquete de datos 3 será para primavera aunque espero que se "adelante" al 17 de marzo (la fecha que calculé XD ). Aunque no sería primavera aún... lo más "tarde" se iría al 24 de marzo.

Sigo manteniendo el 17 de marzo como mi "apuesta". Así konami se marcará 1 punto sacándolo antes de primavera jaaaajajaja.

Saludos !
Yo ayer arranqué mi "ROAD TO 1 MILLON GP" con el bug ese jajaja.

Arranqué a las 18:30 de la tarde con 509 gps... y me retiré del farmeo a las 20:45.

Resultado:

69.000 GPs y quebrados.

Bestialidad!!

Sin contar venta de jugadores porque eran "moralla" de los representantes Champions que he convertido prácticamente todos en entrenador, así que a esos 69k habrían que sumarle un promedio de 2600 a 3200 gps más cada 10 partidos...
fetu_Dreamtheater escribió:
SORAK10 escribió:Haciendo el bug que comente en su dia en 2horas 42.000GP. Expulsando a 5 jugadores tirandose al suelo en el minuto 20 de partido ya lo tienes acabado el partido y 2.600 GP. En dos horas eh jugado 15x2.600gp =39.000 mas los 11 jugadores vendidos 3.000GP para sumar los 42.000, tambien tiquet de renovacion extra.

L1 + L2 + L3 + R3, esa es la combinación para simular, siempre es amarilla. Al minuto 15, 20, del partido se suspende. Es un tanto aburrido, pero muy rápido para conseguir GPs
piojozzo escribió:

L1 + L2 + L3 + R3, esa es la combinación para simular, siempre es amarilla. Al minuto 15, 20, del partido se suspende. Es un tanto aburrido, pero muy rápido para conseguir GPs

Gracias!

Puede ser aburrido, pero mas aburrido es jugar vs com! :p Muchas gracias
Echa un vistazo al Tweet de @WENB_ES: https://twitter.com/WENB_ES/status/7006 ... 94209?s=09

Parece que la fecha del DLC había sido un error y no está concretada.
Buenas, alguien sabe que si el bug funciona con los campeonatos de myclub offline???
Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @WENB_ES: https://twitter.com/WENB_ES/status/7006 ... 94209?s=09

Parece que la fecha del DLC había sido un error y no está concretada.

Pues mejor aunque para primavera todavía queda un mes
Por cierto una duda si haciendo los del bug los expulsas a los 20 min te gastan contratos ???
carpinho escribió:Buenas, alguien sabe que si el bug funciona con los campeonatos de myclub offline???

Paaaa... cierto, habría que probar..., como funcione ahí si que nos volvemos locos jugando el Master.
The_Witcher escribió:
carpinho escribió:Buenas, alguien sabe que si el bug funciona con los campeonatos de myclub offline???

Paaaa... cierto, habría que probar..., como funcione ahí si que nos volvemos locos jugando el Master.

jajaja empezamos a vender cuentas millonarias
The_Witcher escribió:

jajaja empezamos a vender cuentas millonarias

Me pueden las ansias, deseo llegar a casa y probar si funca!
Por favor alguien me puede decir como y en que modo se hace ese bug para farmear rápidamente??
O que me diga la pagina del hilo donde venga explicado, tengo poco tiempo últimamente y me gustaría probarlo.
Saludos a todos.
Supongo k no habrá baneos pero como los haya preveo ríos de lloros por el hilo diciendo lo injusto y malo k es konami xdddd
18055 respuestas