Frannavaro escribió:chinin007 escribió:Frannavaro escribió:21 de Abril?
, se van superando eeehhhh?, cada vez más tarde, un poco más y termina la liga y todo
.
La verdad que muy decepcionante lo de la euro puedo hasta comprenderlo que lo saquen en esa fecha pero los fichajes no ya que yo personalmente me los hago en una tarde pero bueno konami nunca dejará de sorprendernos pero como siempre para mal ....
Es lo que dices, la Euro comprensible, pero aprovechar para poner también ahí el DLC?
Bueno, ayer aproveché un poco y conseguí la bola del desafío vs COM, Juanfran 81 LD, no está mal, tengo a muchos ya, pero a estas alturas es lo normal, habrá que probarlo. Tiré otra más para probar y me tocó el jefecito, Mascherano 84 MCD, ya tengo recambio de Motta que lo tenía desde el principio, me pasaba como a
@Moloncho creo. También decir que en mis últimas dos tiradas de la week 1 me tocaron A. Cole 79 LI, quien lo ha visto y quien lo ve, vaya stats
, y por último la bola de 80+, Manolas, ole, fuera preferido un Salah, Gervinho, Matuidi, etc..... pero no nos vamos a quejar no?
.
Otra cosa, ayer conseguí mi primer combo después de intentar a Robben ( ED + Finalización + 30+ , fallido por supuesto ), y no fué un jugador de más de 85 no, ni si quiera superior a 80, fué Lemina 75 MCD, lo importante, que es de la Juve, tenía los ojeadores para tirarlo y probé, 10.000 GP que me ahorro por si acaso, Lig. Italiana + MCD + Destreza en ataque.
Y otra cosa, os habéis fijado los puntos de experiencia que dan ahora?
, más incluso que cuando estaba el doble de exp., ayer por ejemplo con Robinho, 2 goles y no sé si alguna asistencia, 1.000 y pico puntos
.