MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Uncie escribió:¿La formación de Guardiola puedes cambiar uno de los Mp a MC? Saludos!

Si
Josh_Holloway escribió:¿Con quién os quedaríais de estos 4 para MCD?

Felipe Melo
Schneiderlin
De Rossi
Mascherano

Ojo masche, rapido, da buenos pases, aguanta bien todo el partido, y defiende bastante bien!!!
cascarillas escribió:
Uncie escribió:¿La formación de Guardiola puedes cambiar uno de los Mp a MC? Saludos!

Si

Gracias!
@Uncie tanto los MP como los interiores puedes cambiarlos a MC :)
Señores courtois puede ser el mejor portero del juego????

increible!!!!!!
Pues listo, aqui os dejo el quito y ultimo Mega Ball Opening de este repre ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qjdoRrYgkHQ

Comentario:
Pues lo dicho en anteriores ocasiones, nada nuevo en la "suerte Konami", alguna cosita interesante entre medias, pero todo lo mejor para el final. Faltaban de salir aun 20 bolas o asi cuando se "acabaron" las bolas doradas [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Y sobre todo y lo vereis en este ultimo video de la serie, faltaban 17 bolas y de ellas 8 eran de +85 y 7 de 85, mas otras dos negras...es decir que dentro de las negras tambien hay "categorias invisibles" y antes de salir lo mejor tiene que salir lo menos bueno :-| :-|
En general este repre si no tienes muchos "perros gordos" no esta mal del todo, pero hay mucha "clase media" un poco inflada en su puntuacion ademas de bastantes doradas de dudosa calidad ;)
Y ahora a probar jugadores ;) Ya os contare...

Salu2 y suerte a to2
Josh_Holloway escribió:¿Con quién os quedaríais de estos 4 para MCD?

Felipe Melo
Schneiderlin
De Rossi
Mascherano

De Rossi sin duda, Mascherano tiene muy buenos stats pero luego sobre el campo no es tan efectivo, le falta altura y cuerpo
Yo habiendo vaciado el anterior representante en este creo k tiraré las 2 bolas free y y poco más viendo k la probabilidad konami sigue siendo una trolleada
¡Golito de Baggio en el partido online de la primera selección de estrellas de Champions League...!

Fue el primer gol, eso sí, utilizaba la línea de puntos y el portero que utilizaba el rival era uno gratis, pero aún y con todo, me hizo ilusión.

https://www.youtube.com/watch?v=YiD9R7Ge3EI&feature=youtu.be

[beer]
Gervinho ya no sale en la Roma, ahora sale libre, ¿es cosa mía o esto lo han cambiado hace poco? No me había dado cuenta...

Edito: D'Alessandro ahora en el River Plate también [Alaa!]
210 tirados a la basura, nunca me arrepentí tanto como hoy, no aprendo más...

Lo mejor el de 100% que lo tire PRIMERO:
Ramsey, que tampoco lo voy a usar nunca...

Destacable: Solo Douglas Costa, que luego de Ramsey ha sido el segundo con mayor valoración (82!!!!!) en 20 tiradas.

PAUPÉRRIMO.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:Bueno, lo del bug de SIM es simplemente vergonzoso, que se dejen pasar semejante fallo es alarmante.

¿lo habrán echo a propósito?, ¿para que el que se avive la tenga más fácil?. Ya está plagado Youtube de vídeos enseñando a aprovecharse de dicho bug, así que si fue error de KONAMI no creo tarden en arreglarlo...

@fetu_dreamtheater: Desde tu punto de vista como programador, ¿existen formas por parte de KONAMI de descubrir si se está usando el bug o no?, a mi me quedan dudas por el tema de que es offline el SIM este año, no sé si pueden determinarlo.

Hola @The_Witcher estuve desconectado del foro unos dias, porq en el trabajo no funcionaba el wifi }:/ }:/ }:/
y ahora me estoy poniendo al día con eso del bug, me da curiosidad como llegan a descubrir eso XD XD XD

Desde mi humilde opinión, no creo que quede registrada esta acción, es decir seguramente debe quedar estadisticamente que el partido se suspendió por falta de jugadores, pero creo que es incomprobable que alguien usaba el otro equipo. Al margen, por términos y condiciones de Konami, yo no lo haría (por supuesto lo voy a probar en la pc, pero no en la xbox :p ), por ejemplo, no se si alguien jugo al GTA V ONLINE, al principio tenían un agujero terrible, y un amigo lo pude hackear, durante un mes fue millonario en el juego, pero con una actualización le banearon la cuenta, pero por ejemplo el me había pasado dinero a mi, y a mi no me paso nada, me sacaron el dinero nada mas, y me dejaron todo lo que habia comprado.

Creo que Konami si se entera de esto, es porque se corre la bolilla en este tipo de foros y, no creo que vaya hacer nada contra los usuarios, porque es un error de ellos, solo lo van a parchar y listo.

Hablando de otro tema, la semana pasada, me desayune lo de del repre, y tenia juntados como 500 mil gp y 40 jugadores ya los tenia.. por supuesto, saque a todos los jugadores XD XD XD XD XD

En realidad solo queria a Neuer, pero cuando fui sacando, realmente tuve jugadores muy valiosos, Matic, Naingollan y Witsel los pude recuperar, los extremos, como Moura,iturbe, Gervinho, son jugadores realmente buenos.

Es mas iba a postear que me fue facil sacar los GP que me faltaban jugando un par de torneos master vs com (es aburridisiiiiiiiiiiiiimo XD ), pero ahora con esto del bug me siento un boludo ;)
una cosulta tengo, los ojeadores de Vidal (liga otros europeos,posición mc y habilidad defensa) de 3 estrellas cada uno, lo intentaríais o es un porcentaje bajo?¿
xou69 escribió:una cosulta tengo, los ojeadores de Vidal (liga otros europeos,posición mc y habilidad defensa) de 3 estrellas cada uno, lo intentaríais o es un porcentaje bajo?¿

Lo intentaría, a mí me ha fallado con los representantes de 3 estrellas todos, pero es poco mejorable, si vas a esperar a tener los 3 de 4 estrellas puedes terminar de lograrlo para PES 2018...
The_Witcher escribió:
xou69 escribió:una cosulta tengo, los ojeadores de Vidal (liga otros europeos,posición mc y habilidad defensa) de 3 estrellas cada uno, lo intentaríais o es un porcentaje bajo?¿

Lo intentaría, a mí me ha fallado con los representantes de 3 estrellas todos, pero es poco mejorable, si vas a esperar a tener los 3 de 4 estrellas puedes terminar de lograrlo para PES 2018...

nada, seguire probando!
The_Witcher escribió:

XD XD XD XD XD XD XD Yo lo intente un par de veces y no me salio nunca, y no se a alguien acá le ha salido, el de Vidal y Yaya, no conozco alguien q lo haya sacado con combo.
esta tarde puse una de defensa o algo asi, y me salio Daviz Luiz, la primera bola negra con free!
fetu_Dreamtheater escribió:
The_Witcher escribió:

XD XD XD XD XD XD XD Yo lo intente un par de veces y no me salio nunca, y no se a alguien acá le ha salido, el de Vidal y Yaya, no conozco alguien q lo haya sacado con combo.

A Yaya solo uno, no recuerdo quien.

A Vidal sí, ya lo han sacado varios, dos páginas más atrás por ejemplo está el último que lo ha sacado XD.
Por lo que respeta al representante de Champions. Me acabo de gastar 820k en él y me han salido casi todos los jugadores entre 75 y 83 de valoración. Me faltan 54 jugadores para vaciarlo y la gran mayoría está entre 85 y 94 de valoración. Así que todo lo que decíais por aquí de "la suerte made in Konami" es completamente cierto. XD

Yo lo saqué con el combo y tres estrellas. ¡Anímate y pruébalo!
The_Witcher escribió:

Vidal me salió a mi también, solo me ha salido ese y Salvio
@The_Witcher @er_lolo Bueno bueno, me equivoque XD XD XD XD

Debe ser por bronca que pense que no salia a nadie porque lo intente como 3 veces, genial si sale.

Repito una idea que dije una vez por aca para el prox pes si hay combos, podemos crear un excel o un doc de google, actualizable y que cada uno vaya poniendo la experiencia con los combos, yo me encargo de procesar la data y armar estadísticas.
Saludos chicos,vengo a compartir mi alegría con vosotros, tiro la bola +80 y por fin el juego me lo agradece como es debido....M.OZIL!!! No sé que tal será en el juego,pero el valor que tiene para mi en lo personal no tiene precio,para mí Ozil es todo un mago con el balón.
Por cierto quería dejaros un par de preguntitas, ¿que entrenador o formación usáis para jugar defensivo? y la segunda, que esta siempre la he querido soltar pero nunca me he acordado, pongamos que por ejemplo tengo a Arturo Vidal que tiene como estilo de juego destructor, quiero ponerlo en la posición del MCD y naturalmente pierde algo de valoración,la pregunta es, si lo pongo en el sitio del MCD y le pongo MC mantendrá la valoración pero ¿se moverá y me hará la misma labor que hace un MCD?
Gracias y un saludo chicos.
Alexsanc escribió:Saludos chicos,vengo a compartir mi alegría con vosotros, tiro la bola +80 y por fin el juego me lo agradece como es debido....M.OZIL!!! No sé que tal será en el juego,pero el valor que tiene para mi en lo personal no tiene precio,para mí Ozil es todo un mago con el balón.
Por cierto quería dejaros un par de preguntitas, ¿que entrenador o formación usáis para jugar defensivo? y la segunda, que esta siempre la he querido soltar pero nunca me he acordado, pongamos que por ejemplo tengo a Arturo Vidal que tiene como estilo de juego destructor, quiero ponerlo en la posición del MCD y naturalmente pierde algo de valoración,la pregunta es, si lo pongo en el sitio del MCD y le pongo MC mantendrá la valoración pero ¿se moverá y me hará la misma labor que hace un MCD?

Depende el nivel de tu equipo, yo juego defensivo como vos, y para niveles bajos o simular tengo a W DE BRUYN, el que esta de entrada con el juego, alineacion 4 - 2 (2 MCD O MC) 1 (MO o MP justo para OZIL) 3 (EXI o SD, CD, EXD o SD)

Para niveles alto, que es el que juego en realidad, uso a R Garcia 4 - 3 - 3 Con un solo MCD, y 2 MC, aunque creo que podes cambiar los MC como MCD, pero no te lo puedo confirmar ahora.

Si cambias de MCD a MC, vas a notar que no se junta tanto con tu linea central, y va a estar mas cerca de las segundas jugadas en el campo contrario, realmente no lo veo como una mala opcion, que juegue con 2 MCD, posicionalmente hablando y que uno lo pases a MC.

De hecho, yo en el equipo principal, jugaba con Busquet como MDC, Diarra como MC (le baja la valoracion de 90 a 84, pero no se nota), y Modric o Iniesta.

Ahora que tengo a Matic, se acabo el juego lindo, Busquet, Diarra y Matic, si sobreviven a eso, salen Ramos y Boateng, si llegan al area, tengo francotiradores en las tribunas XD
(mensaje borrado)
fran_NhM escribió:Señores courtois puede ser el mejor portero del juego????

increible!!!!!!

De 4 jugados, 2 tenían a Neuer y no se si está en rojo pero madre mía las que me ha tapado.

Estoy de pruebas con los nuevos y muy destacables Ibra, Alaba, Manolas y Aurier.
Willian, Salah, Gervinho y Nainggolan me han defraudado, sobretodo el primero. Para los gastos que tienen y lo que se supone por stats los 3 interiores no veo para nada superiores a lo que me aportaban hasta ahora Wallcot y Narsingh con mucha menos media y mucho mas baratos.

Lo de Ibra es escandaloso, le falta un poco de velocidad, pero es que sino sería el mejor del juego. Supongo que CR será ya la chetada master y no me quiero imaginar lo que podré hacer con él.

De la bola gratis online me ha tocado Siqueira [facepalm] pero bueno paso de este week 2, la otra gratis y pagaré por la +80 y fuera. A ahorrar de nuevo para el week 1 y a buscar a Neymar definitivamente que estará en una de las 38 bolas que me faltan de ese.

Segundo combo conseguido, Liga otros Europa * + MC**+ Defensa*** Vidal para la saca
Mi equipo esta semana esta SUPER CHETADO, es que es una de flechas rojas por todos lados:

Neuer (Amarilla)

David Luiz (Amarilla)
Sergio Ramos
Thiago Silva

Sergio Busquets (Roja)
Yaya Toure (Amarilla)

Neymar (Roja)
Bale (o Willian - Roja -)

Messi (Roja)

C. Ronaldo (Roja)
D. Costa (Roja) - (o Ibrahimovic)

Banco:
Matuidi (Amarilla)
Salah (Amarilla)
Iturbe (Amarilla)
Manolas
Alexsanc escribió:Saludos chicos,vengo a compartir mi alegría con vosotros, tiro la bola +80 y por fin el juego me lo agradece como es debido....M.OZIL!!! No sé que tal será en el juego,pero el valor que tiene para mi en lo personal no tiene precio,para mí Ozil es todo un mago con el balón.

Depende el nivel de tu equipo, yo juego defensivo como vos, y para niveles bajos o simular tengo a W DE BRUYN, el que esta de entrada con el juego, alineacion 4 - 2 (2 MCD O MC) 1 (MO o MP justo para OZIL) 3 (EXI o SD, CD, EXD o SD)

Para niveles alto, que es el que juego en realidad, uso a R Garcia 4 - 3 - 3 Con un solo MCD, y 2 MC, aunque creo que podes cambiar los MC como MCD, pero no te lo puedo confirmar ahora.

Si cambias de MCD a MC, vas a notar que no se junta tanto con tu linea central, y va a estar mas cerca de las segundas jugadas en el campo contrario, realmente no lo veo como una mala opcion, que juegue con 2 MCD, posicionalmente hablando y que uno lo pases a MC.

De hecho, yo en el equipo principal, jugaba con Busquet como MDC, Diarra como MC (le baja la valoracion de 90 a 84, pero no se nota), y Modric o Iniesta.

Ahora que tengo a Matic, se acabo el juego lindo, Busquet, Diarra y Matic, si sobreviven a eso, salen Ramos y Boateng, si llegan al area, tengo francotiradores en las tribunas XD

Yo es que esto no lo pillo muy bien, tengo unos cuantos jugadores MC y MCD y que bajen su valoración "global" por cambiar simplemente ese dato, porque lo que es moverlos no los mueves de la alineación, siguen estando en el mismo sitio, pues no creo que pase nada, digo yo que el jugador tendrá las mismas estadísticas de velocidad, pase, defensa, cabeza, etc, no?? No tendría mucho sentido que le bajasen todas las estadísticas....
Yo Esq no entiendo mucho de lo de las rayitas de lao entrenadores cual recomendáis de lao que hay ahora que Luis Enrique , wenger , van gaal ??
Que no sea el cholo
leewix escribió:

Yo es que esto no lo pillo muy bien, tengo unos cuantos jugadores MC y MCD y que bajen su valoración "global" por cambiar simplemente ese dato, porque lo que es moverlos no los mueves de la alineación, siguen estando en el mismo sitio, pues no creo que pase nada, digo yo que el jugador tendrá las mismas estadísticas de velocidad, pase, defensa, cabeza, etc, no?? No tendría mucho sentido que le bajasen todas las estadísticas....

sinceramente creo que no, que siguen jugando igual, lo que si, ojo, un jugador que me encanta en estadisticas es J Rodriguez, jugaria con el como tercer mediocampo, pero cuando lo pongo de MC, me baja el espiritu de equipo de 99 a 98 y eso que tiene adaptacion perfecta, pero bueno, creo que va mas por ese lado, que por el otro.

De todas maneras es un punto, pero psicologicamente no me deja tranquilo XD
Yo ahora mismo con el jugador que me quedo y que es insustituible(juego en nivel 2)es Manolas.
Lo corta por arriba todo y se adelanta que da gusto a los delanteros.
Siempre que me juegan al pelotazo en largo al dc lo pongo que marque a ese jugador y lo seca completamente.
En el desafio online había un tío con ibra arriba y lo tenia ya desquiciado,incluso me entraba a mala leche con el delantero a ver si se lo cargaba o algo XD.
Otro que me ha causado muy buena impresion es Mikel.
Tiene unos stats reguleros,79 creo,pero el tío lo corta todo y siempre está muy bien situado en el campo.
_Bardock_ escribió:Yo ahora mismo con el jugador que me quedo y que es insustituible(juego en nivel 2)es Manolas.
Siempre que me juegan al pelotazo en largo al dc lo pongo que marque a ese jugador y lo seca completamente.
En el desafio online había un tío con ibra arriba y lo tenia ya desquiciado,incluso me entraba a mala leche con el delantero a ver si se lo cargaba o algo XD.
Tiene unos stats reguleros,79 creo,pero el tío lo corta todo y siempre está muy bien situado en el campo.

Es que Manolas tiene unas stats brutales, 88 en defensa, 87 en cabeza, 86 en robo de balón, 86 en velocidad y explosividad.... Pocos centrales existen con esas stats y que sean así de rápidos, pero es que además tiene habilidad "marcaje" y "cabeceador", vamos, me parece increíble que "solo" tenga 83 de valoración global.

Yo no lo tengo y me encantaría tenerlo claro, cuando me he enfrentado a un rival que lo tiene me ha cortado todo.

EDITO: Estoy mirándolo y solamente Boateng es parecido a Manolas en stats de defensa y velocidad, no hay ningún otro central en el juego tan bueno en defensa y rápido como Manolas.
leewix escribió:
_Bardock_ escribió:Yo ahora mismo con el jugador que me quedo y que es insustituible(juego en nivel 2)es Manolas.

Es que Manolas tiene unas stats brutales, 88 en defensa, 87 en cabeza, 86 en robo de balón, 86 en velocidad y explosividad.... Pocos centrales existen con esas stats y que sean así de rápidos, pero es que además tiene habilidad "marcaje" y "cabeceador", vamos, me parece increíble que "solo" tenga 83 de valoración global.

Yo no lo tengo y me encantaría tenerlo claro, cuando me he enfrentado a un rival que lo tiene me ha cortado todo.

EDITO: Estoy mirándolo y solamente Boateng es parecido a Manolas en stats de defensa y velocidad, no hay ningún otro central en el juego tan bueno en defensa y rápido como Manolas.

Manolas es el mejor central del juego, ahora que lo tengo, siendo solamente 83 de valoración SE COME a todos, no quiero imaginarme este "bicho" cuando comience a subir su valoración, en nivel 45 nomás ya a de ser el amo y señor de la línea de fondo, estoy deseando entrenarle!!.
The_Witcher escribió:
leewix escribió:

Manolas es el mejor central del juego, ahora que lo tengo, siendo solamente 83 de valoración SE COME a todos, no quiero imaginarme este "bicho" cuando comience a subir su valoración, en nivel 45 nomás ya a de ser el amo y señor de la línea de fondo, estoy deseando entrenarle!!.

Yo juegue con Manolas, ahora con este repre, y la verdad que es bueno, pero Boateng sigue siendo mejor, es impasable.

El que me dejo muchas dudas, es Thiago Silva...
Centrales que tengan al menos:
80 en defensa,
80 en cabeza,
82 en velocidad,
82 en explosividad solo hay dos:

Boateng y Manolas.

http://www.pesmaster.com/pes-2016/searc ... order=desc
leewix escribió:Centrales que tengan al menos:
80 en defensa,
80 en cabeza,
82 en velocidad,

Boateng y Manolas.

Si bajas un punto la velocidad, tienes a Pepe. Poca gente he visto que lo utilice y va muy bien. Mi pareja de centrales ahora mismo son Manolas y Pepe. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
80 en defensa,
80 en cabeza,
82 en velocidad,

Boateng y Manolas.

Si bajas un punto la velocidad, tienes a Pepe. Poca gente he visto que lo utilice y va muy bien. Mi pareja de centrales ahora mismo son Manolas y Pepe. ;)

SaluDOS.

Pero es que Manolas tiene 86 en velocidad/explosividad. Hay diferencia
80 en defensa,
80 en cabeza,
82 en velocidad,

Boateng y Manolas.

Es raro que no tengas a ese jugador porque según leo lo tiene bastante gente y eso que yo solo tengo 100 jugadores y me tocó con el representante anterior y de los primeros.
Me toco medio equipo de la Roma...Manolas. Pjanic, de Rossi, nainggolan, keita, castan, strootman, Totti, maicon.
Tiraria en total unas 35 bolas y ya ves que media Roma.
Supongo que si tendras a Aurier porque ese le sale a todo el mundo y el tío es un fijo en mis equipos XD.
Supongo que después del lio con el entrenador si esta apartado estara siempre en verde no?
Edito:ahora recuerdo que también me salio gervinho e iturbe que fue la última bola que tire.
leewix escribió:Pero es que Manolas tiene 86 en velocidad/explosividad. Hay diferencia

Ya, pero Pepe le gana en otras cosas que también son interesantes, no todo es correr... aunque en este PES se que es importante. Pero vamos, que no voy a discutir que Manolas esta entre los mejores del juego, lo tengo y va de maravilla. ;)

SaluDOS.
Otro puto lagger y este con AAA, 850 puntos y solo sabe sesgar y dar pelotazos. En el ultimo segundo me lo ha quitado palmando 2-0.

Cristiancaldes

Del cabreo se ma pasao bloquearlo al perro judio este.

Saludos!
Ta bien, quizás decir que Manolas es mejor que Boateng es tener poca crítica, pero Boateng es mi zaguero inalcanzable en este PES, así que con Manolas voy contentísimo y Sergio Ramos que es una bestia al igual que David Luiz, el día que caiga Boateng ya me veo con una línea de 3 Boateng, Manolas y S. Ramos o D. Luiz y tiemblan los Ibras, Robbens, Neymars, etc.
Chavales quiero hacer una liguilla con unos amiguetes y queria preguntaros si conoceis asi algun blog tipo comunidad que sea sencillo y este bien!!

alguno de vosotros esta en alguno??

un saludo y gracias.
Gente se a comentado antes pero me fijo q gervinho o cherysev salen sin equipo y en el valencia!!

Mi pregunta es en el representante champions week 1 si los borro x ejemplo no tendrian q salir en ese representante no??

Q opináis??
K-82 escribió:Gente se a comentado antes pero me fijo q gervinho o cherysev salen sin equipo y en el valencia!!

Mi pregunta es en el representante champions week 1 si los borro x ejemplo no tendrian q salir en ese representante no??

Q opináis??

A mí me dijeron páginas atrás que mientras no pongan el nuevo pack data van a seguir saliendo en el repre de la vuelta de Champions... yo tengo unos cuantos descartes ya sin contrato pero me los guardaría por si a caso! Y eso que voy justito de espacios para jugadores...

Y a mí también me salió media Roma: Manolas, Gervinho, Iturbe, Falqué, Cole, Pjanic, Nainggolan, Keita, Salah...

Y encima que ya tenía a Perotti y a El Sharaawy jaja
Verdugo999 escribió:Otro puto lagger y este con AAA, 850 puntos y solo sabe sesgar y dar pelotazos. En el ultimo segundo me lo ha quitado palmando 2-0.

Cristiancaldes

Del cabreo se ma pasao bloquearlo al perro judio este.

Saludos!

En el apartado de los últimos 20 partidos que has jugado si te metes ahí y buscas el partido te sale su nick y puedes bloquearlo.
A mi me ha pasado a veces que con el mosqueo se me a olvidado y desde ahí lo he hecho.
10 tiradas 10 negras

Koke
Nasri
Bonucci
Miguel veloso
Siquiera
Alexandro
Iarmolenko
Bony
Ter stegen
Adriano
Alguien me podía contestar lo de los entrenadores e comprado a Luis Enrique y no me mola nada encima no se pueden poner los MC de MP y Juega la defensa también muy adelantada , cuál me recomendáis que salen hoy wegner o van gaal cuál juega con la defensa más atrasada ???
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si me lo compro para el modo myclub, es disfrutable?

o entre la velocidad del juego, el lag y todo el rollo que leo me tiraré de los pelos?
9

EDITO: Estoy mirándolo y solamente Boateng es parecido a Manolas en stats de defensa y velocidad, no hay ningún otro central en el juego tan bueno en defensa y rápido como Manolas.[/quote]

Manolas es el mejor central del juego, ahora que lo tengo, siendo solamente 83 de valoración SE COME a todos, no quiero imaginarme este "bicho" cuando comience a subir su valoración, en nivel 45 nomás ya a de ser el amo y señor de la línea de fondo, estoy deseando entrenarle!!.[/quote]

Yo juegue con Manolas, ahora con este repre, y la verdad que es bueno, pero Boateng sigue siendo mejor, es impasable.

El que me dejo muchas dudas, es Thiago Silva...[/quote]

No queria creerlo , y pense que era el unico, la verdad t silva para mi es ahi nomas. Varane lo despacho de inmediato con stats muy bajos en comparacion cn Silva. Quizas no lo se utilizar o quizas depende de la estrategia...
@Poum joer pues vaya putadilla

Bueno paciencia a ver q dicen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
a que velocidad de juego se juegan los partidos online?
(mensaje borrado)
18055 respuestas