The_Witcher escribió:Bueno, lo del bug de SIM es simplemente vergonzoso, que se dejen pasar semejante fallo es alarmante.
¿lo habrán echo a propósito?, ¿para que el que se avive la tenga más fácil?. Ya está plagado Youtube de vídeos enseñando a aprovecharse de dicho bug, así que si fue error de KONAMI no creo tarden en arreglarlo...
@fetu_dreamtheater: Desde tu punto de vista como programador, ¿existen formas por parte de KONAMI de descubrir si se está usando el bug o no?, a mi me quedan dudas por el tema de que es offline el SIM este año, no sé si pueden determinarlo.
Hola
@The_Witcher estuve desconectado del foro unos dias, porq en el trabajo no funcionaba el wifi
y ahora me estoy poniendo al día con eso del bug, me da curiosidad como llegan a descubrir eso
Desde mi humilde opinión, no creo que quede registrada esta acción, es decir seguramente debe quedar estadisticamente que el partido se suspendió por falta de jugadores, pero creo que es incomprobable que alguien usaba el otro equipo. Al margen, por términos y condiciones de Konami, yo no lo haría (por supuesto lo voy a probar en la pc, pero no en la xbox
), por ejemplo, no se si alguien jugo al GTA V ONLINE, al principio tenían un agujero terrible, y un amigo lo pude hackear, durante un mes fue millonario en el juego, pero con una actualización le banearon la cuenta, pero por ejemplo el me había pasado dinero a mi, y a mi no me paso nada, me sacaron el dinero nada mas, y me dejaron todo lo que habia comprado.
Creo que Konami si se entera de esto, es porque se corre la bolilla en este tipo de foros y, no creo que vaya hacer nada contra los usuarios, porque es un error de ellos, solo lo van a parchar y listo.
Hablando de otro tema, la semana pasada, me desayune lo de del repre, y tenia juntados como 500 mil gp y 40 jugadores ya los tenia.. por supuesto, saque a todos los jugadores
En realidad solo queria a Neuer, pero cuando fui sacando, realmente tuve jugadores muy valiosos, Matic, Naingollan y Witsel los pude recuperar, los extremos, como Moura,iturbe, Gervinho, son jugadores realmente buenos.
Es mas iba a postear que me fue facil sacar los GP que me faltaban jugando un par de torneos master vs com (es aburridisiiiiiiiiiiiiimo
), pero ahora con esto del bug me siento un boludo