MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

He conseguido 63 de los 120 jugadores del representante( algunos ya los tenia, ahora habrán sido unos 35 -40) y el mejor de todos cesc fabregas(que no me gusta nada) el resto de menos de 85 todos. Que vergüenza de azar :(

Ya se que salen los top al final, pero alguno de 85 a 88 podía haberme salido. Pero na...

Espero ahorrar para cuando salga en la vuelta de los partidos, y me salga algo decente. No se si me dará tiempo a vaciarlo.

Un saludo a todos!!
Puaj me acabo de cargar mi equipo de sim bolas blancas para dar espacios madre mia lo q hace la desesperación!!!

Ahora a volver a crear un sim con EE 99

Eso si me da para esta vez si la ultima tiradita de bola ajajajaja
Otro que ha hecho locura de última hora, he vendido a 5 del clásico para conseguir llegar a 10.000gps y me ha salido Matuidi.
Me faltan 41 todavía de este week 1 [buuuaaaa] yo solo pedía a Neymar joder... [snif]

He probado de paso a varios nuevos,
Ibra, un puto chetado [qmparto] como se nota cuando lo tienes...lo que le he llegado a sufrir y ahora me tocará joder al resto a mí [sati]

Manolas, muy bien la verdad, junto a David Luiz hace mejor pareja si cabe que con Koscesni aunque este no es cojo tampoco.

Nainggolan, un Mascherano pero con menos gastos por lo que he podido comprobar.

Aurier, ha pegado un par de cagadas, pero todo será subirle EE

Salah, suplente, está con mala flecha y no ha jugado casi en el partido

Willian, rápido pero le falta cuerpo, suplente también porque quería usarlo cuando el rival llevara minutos encima.
Manolas es una pasada lo bien que va, lo tengo con Koscielny de pareja y en velocidad no pasa ni dios, además cortan que no veas. De rossi tb fenomenal de MCD.

Lo que decíais de los balonazos, pero si es que este año el online es de todo menos fútbol, entre la presión, los rebotes, la conexión, las pájaras...
Es imposible controlar un partido, los ganas o los pierdes por inercia, son pura lotería, por no decir de la dificultad de driblar y Combinar en esas condiciones. Solo espero que para el año que viene lo arreglen y al menos se pueda llevar el control de los partidos.
Este año solo se puede defender super concentrado y esperar que los rebotes y demás te favorezcan.
Ale c'est fini nunca mejor dicho se acabo este repre me quedo con 20 mil gps justos para renovar a Low porque la rachita de esta semana a sido fina , el ultimo jugador a sido

Imagen
Ya me he enfrentado varias contra el, pero apuntarlo:

danton1986

Esta vez me ha hecho 18 faltas, he hecho captura de pantalla, le han sacado 9 tarjetas amarillas, ni una sola roja.

Tiene 905 puntos.

Hemos empatado a 3, yo he tirado 10 veces a puerta y el ha tirado 3.

3 tiros= 3 goles, Acojonante que siempre me pase esto.
Moloncho escribió:Manolas es una pasada lo bien que va, lo tengo con Koscielny de pareja y en velocidad no pasa ni dios, además cortan que no veas. De rossi tb fenomenal de MCD.

Lo que decíais de los balonazos, pero si es que este año el online es de todo menos fútbol, entre la presión, los rebotes, la conexión, las pájaras...
Es imposible controlar un partido, los ganas o los pierdes por inercia, son pura lotería, por no decir de la dificultad de driblar y Combinar en esas condiciones. Solo espero que para el año que viene lo arreglen y al menos se pueda llevar el control de los partidos.
Este año solo se puede defender super concentrado y esperar que los rebotes y demás te favorezcan.

En lv5 no tienes control sobre los partidos pero el lv1/lv2/lv3 si que lo tienes si.
Donde todo se vuelve un descontrol y una locura es en lv4 y lv5
UEFA Champions League STARS![2016.02.18]
Entramos en la 2.ª semana de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League, cuya campaña continúa en el modo myClub.

¡La 2.ª semana incluye los 8 clubes que juegan el 23/2 y el 24/2, como Barcelona, Juventus, Bayern München y Atlético de Madrid! ¡También están los jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA! ¡Sigue disfrutando de la UEFA Champions League!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
18/2/2016 8:00 (UTC) - 25/2/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 Week 2
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que superaron la fase de grupos de la UEFA Champions League y que juegan el 23/2 y el 24/2. Además, también estará disponible un representante especial que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan el 23/2 y el 24/2.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir [UEFA Champions League STARS R16 Week 2] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los 4 equipos que juegan en casa el 23/2 y el 24/2.

Ajuste de puntos de experiencia en partidos del modo myClub[2016.02.18]
En el mantenimiento del 18/2/2016 hemos ajustado los puntos de experiencia para que los jugadores puedan conseguir más que antes al jugar un partido en el modo myClub. Más concretamente, si el nivel de fortaleza del equipo rival es superior al de tu equipo, a este le será ahora más fácil conseguir más puntos de experiencia.

*Los partidos afectados son [DIVISIONES], [DIVISIONES (SIM.)], [VS. COM], [Copa Desafío en línea], [myClub: Campeonatos], [Copa Desafío VS. COM].

Muchas gracias por tu apoyo continuo a la serie PES2016.

Salu2
Gracias Flopsete.

En el mantenimiento del 18/2/2016 hemos ajustado los puntos de experiencia para que los jugadores puedan conseguir más que antes al jugar un partido en el modo myClub.

Cuéntame más Konami...
Actualización en vivo?
Frannavaro escribió:Actualización en vivo?

Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TORNEO ONLINE Todo para el ganador 1 Partido (1 Repre)
TORNEO OFFLINE Eliminatoria 4 Partidos (1 Repre)

Salu2
A ver que tal es Salah en amarillo. [sonrisa] En cuanto a los Dream Teams, todos los cracks en rojo, esto va a ser un cachondeo esta semana, prueba de fuego para la defensa.

Y ahora todo el mundo con Manolas, pero lo dije yo hace 1-2 semanas y nadie me daba bola. [rtfm]
buuuufffff

Ajuste de puntos de experiencia en partidos del modo myClub[2016.02.18]
En el mantenimiento del 18/2/2016 hemos ajustado los puntos de experiencia para que los jugadores puedan conseguir más que antes al jugar un partido en el modo myClub. Más concretamente, si el nivel de fortaleza del equipo rival es superior al de tu equipo, a este le será ahora más fácil conseguir más puntos de experiencia.

Esto 'guele'' mayor ee que el rival a palmar fijo

MALA ESPINA
Creo k voy a echarle el guante a guardiola, alguien k lo tenga con esa formación puede comentar k tal va, con el cholo estoy muy contento con la formación 4-3-2-1 creo k es con un mcd dos mc un ii id y un dc.
Frannavaro escribió:Actualización en vivo?

Ahí va toda la actualización en vivo, el representante y los directores técnicos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=rEhxe3E ... e=youtu.be

Un saludo!!
o shit me toca Varane ayer y le cascan la flecha azul jajajajaja ale ya no lo pruebo hasta la semana que viene
Que mal lo voy a pasar esta semana [facepalm]
Según veo a ibra se lo han cargado.
A ver quien pongo de dc para el desafio online.
Bueno abiertas 5 bolas, Poulsen,Vertmalen,Miguel Veloso,Arteta y el gran Cuadrado, no ha estado mal!
Kun,kun, kun,kun, kuuuun!!!!!! A la tercera q abro!!!! Lo malo que me sale con flecha azul.... Jeje
Ya he hecho las tiradas que me tenía reservadas con este nuevo representante de octavos de final de Champions semana 2 y el resultado ha sido espectacular para mí. Tengamos en cuenta que todos los de 90 para arriba ya los tenía (salvo R. Van Persie), y de la primera página de pesdb sólo me faltaban unos pocos, y que me interesasen de verdad sólo dos (tres si me apuras Ribery, pero en realidad no me hace falta).

Han sido 57 tiradas (para limpiar el representante me hacían falta 94 huecos, y eso no lo podía alcanzar ni borracho sin echar a gente de la que no me desharía más que por accidente). Me han quedado los GPs temblando, pero ya habrá tiempo de recuperar las próximas semanas.

El resultado de reparto de bolas doradas y negras ha sido más o menos el esperado, partiendo con un 75% de negra y 25% de doradas, éstas últimas han acaparado alrededor del 40% de los fichajes finales. El Dynamo de Kiev y el PSV has sido los equipos que más han aportado, dejandolos prácticamente limpios. Sin embargo, me han entrado también muchos jugadores de la Juventus, bastantes más que, por ejemplo, del Atlético de Madrid. Del Bayern Munich han sido 4 fichajes de 57. El Manchester City también a aportado un porrón de jugadores. Vamos, que con esto vengo a decir que os podéis hacer una idea de lo que podéis esperar. Pero ojo! Recordar que yo ya tenía limpio el TOTY2015, los cracks de 'El Clásico' y un montón de los mejores jugadores de este representante.

Al principio del mensaje he dicho que el resultado de las tiradas ha sido espectacular, y es que a pesar de la muchísima morralla que me ha salido, los cracks que me han entrado han sido varios de los que deseaba, sobre todo por la eliminatoria Juventus - Bayern de Munich que iba a hacer estragos por la eliminación de alguno de esos equipos. Doy por descontado que el resto de favoritos pasarán de ronda.

En definitiva... G. Buffon, J. Boateng, A. Griezmann y J. Cuadrado al saco! Y además, A. Barzagli, S. Lichsteiner, P. Dybala, S. Zaza, T. Walcott o J. Bernat. Ahora toca subirles la adecuación y ya me planto hasta el representante de cuartos de final de la Champions. Hasta entonces no me vuelvo a gastar un GP en fichajes.

Para los que quieran 'atacar' el representante de cuartos cuando salga, esperar un poco al menos a ver como quedan los partidos de ida antes de hacer descartes a lo loco y echar gente.

Ésta semana con tanto crack con flecha roja va a ser de traca online, así que me lo tomaré con calma y me centraré en recuperar GPs y adecuar gente. Mucha suerte a todos y a ver que os va tocando. Un saludo. [beer]
400mil gps tirados en este representante y los mas destacables son
Hart
Pique
Lamh
Morata
Otamendi
Barzagli
Cuadrado
Ramsey
De bruyne
Jakson Martínez
Douglas costa
Walcott

Me a faltado Neymar por Salir aunque para mi a ido genial es lo que faltava. Saludos y suerte para todos.
Gracias a los que nos facilitais la información a los que trabajamos.

@cascarillas suelo jugar en niveles 4 y 5, en 3 tb suele ser un poco locura por las bolas bcas que convierten el once titular en nivel 4. No me queda otra que probar el nivel 2 pero dicen que esta plagado de lo peor de la Comunidad.
Bola +80 Iarmolenko, las otras 2 que tiré, Adriano y Vermaelen. [facepalm] lamentable
Joer! Vaya actualización de jugadores! Montones de flechas rojas y naranjas!!

Creo que voy a hacerme una plantilla nivel 4... Ya tendría nivel 1, 2, 3 y 4 para ir alternando.

Lo único que en la de nivel 4 si que se me repetirán jugadores de la del nivel 3.... Mmmmm

He ganado a la primera la copa champions online, al final por expulsiones del contrario, segador profesional.
webeloss escribió:Bola +80 Iarmolenko, las otras 2 que tiré, Adriano y Vermaelen. [facepalm] lamentable

A Varmaelen si le das caña puede ser un defensa de garantias, ahora mismo lo tengo con 86 y esta por encima de Ivanovic.
Bolas:
De alexandro l.I
Savic D.C
Pereyra M.P
Maher m.c
Muller SP
Griezzman sp
Sagna LD

Bola + 80
Rafinha L.D y tiene 80... asi que de mas es mentira

Como veis para mi bien... pero es por que no tenia delanteros (estaba con houston y palacios)
Aqui os dejo la primera parte de cinco del Mega Ball Opening...ya estoy subiendo la segunda, en cuanto este la pongo...

https://www.youtube.com/watch?v=b_wmL2u26Ls

Salu2 y Suerte a to2
ducckke escribió:Bolas:
De alexandro l.I
Savic D.C
Pereyra M.P
Maher m.c
Muller SP
Griezzman sp
Sagna LD

Bola + 80
Rafinha L.D y tiene 80... asi que de mas es mentira

Como veis para mi bien... pero es por que no tenia delanteros (estaba con houston y palacios)

Griezmann lo tengo Yo y es una pasada y muchas veces esta en rojo. Un saludo
Ahi va la segunda parte del Mega Ball Opening...subiendo la tercera en nada ;)

https://www.youtube.com/watch?v=GXhbZGhYS2A

Salu2 y Suerte
Moloncho escribió:Gracias a los que nos facilitais la información a los que trabajamos.

@cascarillas suelo jugar en niveles 4 y 5, en 3 tb suele ser un poco locura por las bolas bcas que convierten el once titular en nivel 4. No me queda otra que probar el nivel 2 pero dicen que esta plagado de lo peor de la Comunidad.

Permiteme que te de mi opinion, discrepo al respecto, tengo dos plantillas, una nivel 5 con todos los cracks, y otra nivel 2, y siempre juego pues uno o dos partidos con una y luego uno o dos partidos con la otra, y es la forma ideal de estabilizar los gastos y recuperar cansancio.

En mi opinion los niveles 3 y 4 son niveles 5 con bolas blancas a granel. En el nivel 2 no encuentras dos equipos iguales, todos son diferentes. En cambio en nivel 5 son todos clavados o casi clones, varia alguna posicion.

Y casi te digo que me divierte mas jugar en niveles bajos con jugadores de -80 y un top que jugar con todos los tops de nivel 5 y todo el mundo jugando a lo mismo balonazos a los puntas... en nivel 2 al solo tener un top el tipo de juego es diferente.

Bueno esa es mi opinion.

saludos
Aqui teneis un video con la nueva actualizacion de esta semana en myclub
Espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=vYBhNng-DQU
Ahi va la tercera parteeeeeeeeeeeee...si me da tiempo hago lo que falta, si no a la tarde, pero hoy lo dejo vacio :)

https://www.youtube.com/watch?v=WtjKmMxb9Jo

Salu2
Me ha salido basbtuber, alguien que lo tenga y me diga como va?
Este representante es peor que el otro para mi gusto, hay muchos cracks, si, pero tambien mucha negra de 80-81 que poco te puede aportar ya a estas alturas. Falta "clase media" que son los que realmente te van a salir
Y vamos con la cuartaaaaaaaaaaaaaa....

https://www.youtube.com/watch?v=LAFdDzA9JNE

Ojo a la quinta y ultima, que no hay quinto malo [looco] [looco]

Salu2
webeloss escribió:Bola +80 Iarmolenko, las otras 2 que tiré, Adriano y Vermaelen. [facepalm] lamentable

Iarmolenko es muy bueno, tiene una zancada espectacular, va bien de cabeza y tiene pases y remates acrobáticos a lo Ibra con los que puedes marcar goles increíbles. Los mejores goles que he marcado en este PES han sido con él.
Este representante es espantoso, abriré a reventar 10 bolas y chau.
Javilito15 escribió:Me ha salido basbtuber, alguien que lo tenga y me diga como va?

Yo lo tengo o lo tenia mas bien (lo vendi esta semana para hacer hueco) desde mes y medio despues de la salida del juego y me ha parecido muy malo se me comia muchos balones y practicamente no ha jugado, pero bueno esa es mi impresion pruebale.
Tengo una duda, ya sé que saldrá otra vez el representante de la week 1 de champions cuando se juegue la vuelta, pero volverán a salir jugadores como ITURBE (ROMA--->BOURNEMOUTH) o GERVINHO (ROMA--->LIBRE) que ya no están en los equipos en los que juega la competición europea?
Poum escribió:Tengo una duda, ya sé que saldrá otra vez el representante de la week 1 de champions cuando se juegue la vuelta, pero volverán a salir jugadores como ITURBE (ROMA--->BOURNEMOUTH) o GERVINHO (ROMA--->LIBRE) que ya no están en los equipos en los que juega la competición europea?

Si no sacan un nuevo Data Pack antes de la vuelta con la actualización final de los movimientos del mercado de invierno, si que seguirán apareciendo esos jugadores. Al menos en principio.
¿Con quién os quedaríais de estos 4 para MCD?

Felipe Melo
Schneiderlin
De Rossi
Mascherano
Josh_Holloway escribió:¿Con quién os quedaríais de estos 4 para MCD?

Felipe Melo
Schneiderlin
De Rossi
Mascherano

De Rossi.
Acabo de probar el combo de cr y me a salido un portero bola blanca, a saber cuando me sale otra vez EI

@Josh_Holloway yo con de rossi para mí es de los mejores mcd del juego,lo tengo desde hace mucho y ya está con 87 de valoración
YamiBoy escribió:
Poum escribió:Tengo una duda, ya sé que saldrá otra vez el representante de la week 1 de champions cuando se juegue la vuelta, pero volverán a salir jugadores como ITURBE (ROMA--->BOURNEMOUTH) o GERVINHO (ROMA--->LIBRE) que ya no están en los equipos en los que juega la competición europea?

Si no sacan un nuevo Data Pack antes de la vuelta con la actualización final de los movimientos del mercado de invierno, si que seguirán apareciendo esos jugadores. Al menos en principio.

Gracias! Así que me quedaré con los descartes de momento para que no me vuelvan a salir
¿La formación de Guardiola puedes cambiar uno de los Mp a MC? Saludos!
Josh_Holloway escribió:¿Con quién os quedaríais de estos 4 para MCD?

Felipe Melo
Schneiderlin
De Rossi
Mascherano

Yo jugaba con Mascherano y De Jong juntos hasta ayer y me iban bien ambos. Ahora estoy probando De Jong con Naggolan por tema gastos.
Si solo vas a jugar con 1 no se q tal irá. Al resto no los he probado
Representante limpio y subiendo el video, en cuanto este lo posteo y comento...

De momento y haciendo limpieza de bolas gratuitas Mc 2*...

Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
[plas] [plas] [plas] que puta suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y Suerte a to2
Pues parece que la relativa buena suerte que tuve en el anterior representante se me ha ido.
Me han tocado 2 del psv del montón y Costa del bayern que ese si es aprovechable.
18055 respuestas