Ya he hecho las tiradas que me tenía reservadas con este nuevo representante de octavos de final de Champions semana 2 y el resultado ha sido espectacular para mí. Tengamos en cuenta que todos los de 90 para arriba ya los tenía (salvo R. Van Persie), y de la primera página de pesdb sólo me faltaban unos pocos, y que me interesasen de verdad sólo dos (tres si me apuras Ribery, pero en realidad no me hace falta).
Han sido 57 tiradas (para limpiar el representante me hacían falta 94 huecos, y eso no lo podía alcanzar ni borracho sin echar a gente de la que no me desharía más que por accidente). Me han quedado los GPs temblando, pero ya habrá tiempo de recuperar las próximas semanas.
El resultado de reparto de bolas doradas y negras ha sido más o menos el esperado, partiendo con un 75% de negra y 25% de doradas, éstas últimas han acaparado alrededor del 40% de los fichajes finales. El Dynamo de Kiev y el PSV has sido los equipos que más han aportado, dejandolos prácticamente limpios. Sin embargo, me han entrado también muchos jugadores de la Juventus, bastantes más que, por ejemplo, del Atlético de Madrid. Del Bayern Munich han sido 4 fichajes de 57. El Manchester City también a aportado un porrón de jugadores. Vamos, que con esto vengo a decir que os podéis hacer una idea de lo que podéis esperar. Pero ojo! Recordar que yo ya tenía limpio el TOTY2015, los cracks de 'El Clásico' y un montón de los mejores jugadores de este representante.
Al principio del mensaje he dicho que el resultado de las tiradas ha sido espectacular, y es que a pesar de la muchísima morralla que me ha salido, los cracks que me han entrado han sido varios de los que deseaba, sobre todo por la eliminatoria Juventus - Bayern de Munich que iba a hacer estragos por la eliminación de alguno de esos equipos. Doy por descontado que el resto de favoritos pasarán de ronda.
En definitiva... G. Buffon, J. Boateng, A. Griezmann y J. Cuadrado al saco! Y además, A. Barzagli, S. Lichsteiner, P. Dybala, S. Zaza, T. Walcott o J. Bernat. Ahora toca subirles la adecuación y ya me planto hasta el representante de cuartos de final de la Champions. Hasta entonces no me vuelvo a gastar un GP en fichajes.
Para los que quieran 'atacar' el representante de cuartos cuando salga, esperar un poco al menos a ver como quedan los partidos de ida antes de hacer descartes a lo loco y echar gente.
Ésta semana con tanto crack con flecha roja va a ser de traca online, así que me lo tomaré con calma y me centraré en recuperar GPs y adecuar gente. Mucha suerte a todos y a ver que os va tocando. Un saludo.