MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Me he picado después de las 2 derrotas seguidas en 2 partidos y he tirado todo por la borda. Resultado [en orden de salida],
Dzeko
Willian
Traore
Maicon
Draxler
Ivanovic
Begovic
Djilobo...
Lodygin
Szescni
Verratti
Vierinha
Gervinho
Alves
Cahill
Alaba
Eliseu
Javi Garcia
Salah
Luisao
Totti
Nielsen
Manolas
Strootman
Mota
Nainngolan
Criscito
Lavezzi
Jese
Van der Wiel
Isco
Salvio
Anyukov
Azpiliqueta
Benaglio
Silvio
Talisca
Pepe
Jardel
Ramos
Ibra
[plas]
Castan
De Rossi
Terry
Danny
Pjanic
A.Cole

Ni rastro de Neymar pero me ha dejado muchas joyas. Farmearé lo que pueda para mañana y luego a guardar hasta que vuelva este week 1.
Pues yo hoy he tirado 4 bolas
1 dorada
Y 3 negras
Draxler, Benaglio
Y HAZARD!!!!
Sinceramente no me puedo creer que sin vaciarlo me hayan salido tantos cracks
Neymar, Modric, Hazard...
Esto es brutal
Mañana me dedicare a farmear para ahorrar para el repre del jueves
Voy a tope con el desafio Master
De momento he cumplido mi objetivo
He reforzado el lateral izquierdo con Marcelo
La delantera con Neymar
Y el Mediocampo con Modric y Hazard
Poco mas puede salirme en el del jueves que mejore mi equipo ya
Si acaso Robben Ronaldo y Messi arriba
Y en defensa si acaso Ramos
Pero vamos
Es la leche

Un saludo
Own escribió:@cascarillas, que razon tienes (pijotadas efecto Konami), no creo en eso...

11-L escribió:Esto es lo que pasa cuando te tienen que marcar gol por cojones:
https://youtu.be/A8FcLZz_GOU

@11-L, sin animo de ser abogado del diablo; y la opcion de jugar un cambio de orientacion con davidluiz?
No se tu, pero en cuanto recibe ya veo tapando el hueco a david luiz, aun asi pasas raso...conclusion robada y superioridad :(
Todo es analizable...

Otro tema, porque nos quejamos de dicho bug (mandos), si somos nosotros quien pedimos explicaciones y soluciones a como hacerlo?
En fin no aprendemos (como va Konami hacerlo)...
Es de lokos :P

Y para seguir con mi kilombo particular, a nadie inceible pero cierto, a nadie (mira que somos jugadores eh) , se le han jodido los botones del mando con asuididad?
Alguna solucion pls, aunque si es la misma que la mia , no vale la pena postear :(
Tanto mando comprado por 2 botoncitos dios!!!
Siglo XXI y sin solucion :(

Tira de garantia
cascarillas escribió:
Own escribió:@cascarillas, que razon tienes (pijotadas efecto Konami), no creo en eso...

11-L escribió:Esto es lo que pasa cuando te tienen que marcar gol por cojones:
https://youtu.be/A8FcLZz_GOU

@11-L, sin animo de ser abogado del diablo; y la opcion de jugar un cambio de orientacion con davidluiz?
No se tu, pero en cuanto recibe ya veo tapando el hueco a david luiz, aun asi pasas raso...conclusion robada y superioridad :(
Todo es analizable...

Otro tema, porque nos quejamos de dicho bug (mandos), si somos nosotros quien pedimos explicaciones y soluciones a como hacerlo?
En fin no aprendemos (como va Konami hacerlo)...
Es de lokos :P

Y para seguir con mi kilombo particular, a nadie inceible pero cierto, a nadie (mira que somos jugadores eh) , se le han jodido los botones del mando con asuididad?
Alguna solucion pls, aunque si es la misma que la mia , no vale la pena postear :(
Tanto mando comprado por 2 botoncitos dios!!!
Siglo XXI y sin solucion :(

Tira de garantia

Ya no es posible :(
Yo es que flipo, no se si soy yo o la mala calidad de ahora...
Increible que en toda la vida jugando por lanes y demas , siempre me duraban mucho y ahora apenas meses...
Y he visto a veces que en sudamerica vendian recambios de botones, pero por aqui ni flores :(
Me toca desmontar mandos e intentar hacer encaje de bolillos, y ni esas, a veces son mas pequeños a veces son mas grandes , ya los hacen diferentes a aposta los mamones...
Ball opening del representante champions espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=LbLVlYy5kRg
Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe...
El año pasado dieron representantes de cuartos de final? Podéis enumerar qué representantes dieron para lo que queda de temporada? Porque este año será parecido supongo.
battrachian escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe...
El año pasado dieron representantes de cuartos de final? Podéis enumerar qué representantes dieron para lo que queda de temporada? Porque este año será parecido supongo.

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4

En ese link, en el apartado ''informacion online'', puedes ver todos los comunicados del pes 2015, con su respectiva fecha.

Ya te adelanto que si hubo representante de cuartos.
Pues bueno, ayer mi último partido de la noche fue contra un tal pedroestimado, un tipo de 900 y pico puntos. Yo y mis humildes 800 y pico puntos no habíamos visto semejante manera de jugar al PES nunca, nunca, nunca. Segadas desde el minuto 1. Su única táctica era reventarme cada vez que cogía el balón. En mi campo, en su campo, en el córner, en la banda... No hacía distinciones. Segadas en todas las jugadas. Acabó el partido con dos jugadores menos, yo perdí por supuesto, ya que tenía su "táctica" bastante pulida y no podía pasar el balón prácticamente.

No me había enfrentado nunca a nadie así, y puedo decir de manera firme que me jodió más que si me hubieran laggeado el partido. Cuando me laggean un partido pues bueno, se suspende, y si el siguiente rival es más legal pues volveré a tener la opción de ganar un partido sin que me tiren la conexión; una nueva oportunidad. Pero lo de ayer... Es impotencia pura y dura. En fin, cuando terminé me tocó renovar contratos por un lapso de 90 minutos ficticios a los que no se les puede llamar partido ni siquiera, y tocó mirar la pantalla, la plantilla, con uno de mis jugadores lesionados, y pensar que ellos no tenían la culpa de nada. Block y palante.
mokiPES escribió:
battrachian escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe...

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4

En ese link, en el apartado ''informacion online'', puedes ver todos los comunicados del pes 2015, con su respectiva fecha.

Ya te adelanto que si hubo representante de cuartos.

Mil gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo dejaré para mañana que hoy se han caído los servidores ya dos veces con su consecuente jodienda...
Shooter27 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
BullockS escribió:Tirada 34 del repre de Champions y aparece Hazard, mi jugador de más valoración por el momento. Las siguientes 2 tiradas 2 porteros seguidos, Begovic y Benaglio, momento en el que he apagado la play [sonrisa]

Me quedan 320k, dudo si soltar la artillería en este o esperar a la semana que viene que también es muy jugoso...

Para la semana que viene vas a tener que sacar otra vez primero a la mayoría de morralla en las primeras tiradas hasta que salgan los buenos, salvo si tienes la potra de que caiga uno suelto +85 en las primeras tiradas.

Que me comienzas entonces gastar todo en este? Aún me faltan muchas bolas, he tirado 39 y tenía muy pocos jugadores en total así que tengo dudas ya que me quedaría sin nada para el jueves...

Mis dos ultimas tiradas, Knoche y.....Karim!! Al fin un DC en condiciones, que iba cortisimo en esta posición solo con Sturridge como DC más destacado, me viene al pelo!
Dos tiradas más: ARNOLD del Wolfsburgo y MANOLAS de la Roma! Este último entra en mi 11 top de cabeza [sonrisa]
este jueves que representante se supone que habra?¿
Mis tiradas de hoy han sido Manolas, Gervinho, Draxler y Ashley Cole. A Manolas le queria y mucho asi que muy contento.

Espero que de una vez me toque un portero decente. Tengo a Casillas y Diego Lopez como porteros con mayor media pero ninguno de los 2 me han conseguido convencer y sigo jugando con Ter Stegen
Conseguí a Salah anoche, y bueno, aunque sigan sin tocarme jugadores de 85 o más (tras 50 bolas y teniendo solo a Ney y Kroos) este tipo parece una salvajada, qué velocidad, como en la vida real vamos.
Al que comentaba lo de los segadores, pues eso, la lacra de este juego son los segadores, realmente es impotencia, rabia, desesperación...a rezar para que Konami lo solucione en futuras entregas.
Bien esta noche abriré 3 bolillas entre ellas la de 100% negra a ver la suerte como va!!!

Un pogba , un di maria y cr7 no estaría mal jejejeje
@-RECOBA- es una puta verguenza....la de gente con esa valoracion que hay que solo hace segadas a lo loco....lo triste es q a un partido lo puedes palmar....si volvieras a jugar seguro q le ganabas se les pilla el truco y le ganas....

Como consejillo....yoblo que hago es q cuando tiene un par de amarillas q generalmente son medios es buscarles y darme la vuelta....el tio te hara la segada y a la calle....creedme q son tan tontos y tan guarros q van a lo loco y ni se dan cuentan....es triste tener que estar pendiente de eso pero bueno....
BullockS escribió:
Shooter27 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Me quedan 320k, dudo si soltar la artillería en este o esperar a la semana que viene que también es muy jugoso...

Para la semana que viene vas a tener que sacar otra vez primero a la mayoría de morralla en las primeras tiradas hasta que salgan los buenos, salvo si tienes la potra de que caiga uno suelto +85 en las primeras tiradas.

Que me comienzas entonces gastar todo en este? Aún me faltan muchas bolas, he tirado 39 y tenía muy pocos jugadores en total así que tengo dudas ya que me quedaría sin nada para el jueves...

Mis dos ultimas tiradas, Knoche y.....Karim!! Al fin un DC en condiciones, que iba cortisimo en esta posición solo con Sturridge como DC más destacado, me viene al pelo![/quote]

Haz lo que quieras amigo, yo voy a tirar todo lo que me de tiempo a acumular esta tarde/noche porque busco a Neymar y ya tengo unos 75 jugadores de este después de las 50 tiradas de ayer. Y de todos modos es lo que te decía, antes de que te salgan los cracks tendrás que sacar unos cuantos del montón, salvo se te aparezca la virgen y te salga alguno en las primeras tiradas.
K-82 escribió:Bien esta noche abriré 3 bolillas entre ellas la de 100% negra a ver la suerte como va!!!

Un pogba , un di maria y cr7 no estaría mal jejejeje

A mi me da para lo mismo, me.conformaría con lo que has dicho [360º]
Moloncho escribió:Tema representantes champions que la gente tiene dudas: Tanto el representante de esta semana como el de la que viene se volverán a repetir cuando se juegue la vuelta de la eliminatoria.
En cuartos y semis pasa lo mismo, siempre hay dos semanas de cada representante champions, ida y vta de la eliminatoria.

Al menos así fue el año pasado.

Como siguen las dudas lo cito y lo remarco REPRESENTANTES CHAMPIONS AÑO PASADO
@Shooter27 Gracias crack! Ya, en eso tienes razón, morralla va a salir y de la buena y la virgen no suele parar por estos lares así que de la potra me olvido.

Voy a tirar 10 bolitas más a ver qué pasa, si sale un crack cierro el grifo. Qué bien me vendría ese Ney que comentas...
5 partidos perdidos seguido en simulacion y pal hoyo. Tiro tres bolas y me sale matuidi,gilavogi(ex del atletico) y totti. No esta mal. Mañana tirare unas cuantas mas.
me acaba de salir el combo de bale,es la segunda vez que lo intento
liga española + ed + pie izquierdo todo de 3 estrellas

Imagen
hola buenas una pregunta que tengo, para que te suba el espiritu de equipo en la 2º tactica de entrenador cuanto tiempo tienes que jugar por partido para que te suba mas o menos? gracias un saludo
Bueno pues últimas bolas de este repre que he tirado y no ha habido suerte, después de sacar a Karim me han salido en este orden:

Matuidi
Keylor Navas
De Rossi
Strootman
Castan
Silvio
Pjanic
Talisca
Danny
Djilobodji
Cahill
Kruse
Draxler

Total 50 bolas tiradas, estoy contento en líneas generales pero ningún +90
Me he hecho un equipo con Vanhaezebrouck [carcajad] de momento genial, todo ganado, aunque los partidos de nivel 5 no me convencen nada, demasiado pinball.
Imagen

El único que no me gusta es Cahill, me parece lento, quizás meta a Javi Martínez de central, que por cierto es una máquina. [tadoramo] Sterling en la segunda parte es mortal, para mí es de las gacelas que más corren del juego, aunque haya otras que tengan mas velocidad de stats, este tio es más ágil y regateador, asi que da la impresión que su velocidad real es mayor. Tuve a Agbonlahor por ejemplo, con 96 de velocidad y no se iba de nadie, menudo paquete.
BullockS escribió:Bueno pues últimas bolas de este repre que he tirado y no ha habido suerte, después de sacar a Karim me han salido en este orden:

Matuidi
Keylor Navas
De Rossi
Strootman
Castan
Silvio
Pjanic
Talisca
Danny
Djilobodji
Cahill
Kruse
Draxler

Total 50 bolas tiradas, estoy contento en líneas generales pero ningún +90

Mala suerte tío, aunque Matuidi es muy bueno, el resto ha sido morralla de la que hablábamos y que nos ha salido a todos en las 50 tiradas. Yo he tirado las mismas que tú y de esas cracks, cracks, Pepe, Ramos, Alaba e Ibra y en menor medida Alves y Willian.
El resto pues lo comentado, tengo TODO el equipo de la Roma y del Madrid solo me faltan la BBC, James y Varane (tenia varios de los paquetillos desde el repr.Heroes del Clásico y Marcelo de hacer el combo).

A parte de que no me ha salido Neymar, lo que me da rabia es que de todas las doradas no me ha salido Aurier que es el que buscaba y aunque tenga el lío con Blanc en el mundo real, la flecha la dejan en verde aunque no vaya ni convocado. cawento
Yo me arrepiento tela de no haber gastado más gps en aumentar los huecos para la plantilla cuando costaban la mitad.
Tenía 100 huecos y para lo que yo quiero jugar sin coleccionar jugadores y teniendo un par de buenos jugadores por puesto pensaba que iba sobrado...por los cojones XD.
Me da muchísima cosa soltar jugadores porque me gusta mucho ir alterando el 11 porque cada jugador te da variables en el juego y ahora me tiro 20 minutos para elegir a quien me quito del medio.
Solo son 40k para tener más huecos pero es que me lo pulo todo porque me he encabezonado en Remy o en benzema y no hay forma de que salgan.
webeloss escribió:Me he hecho un equipo con Vanhaezebrouck [carcajad] de momento genial, todo ganado, aunque los partidos de nivel 5 no me convencen nada, demasiado pinball.
Imagen

El único que no me gusta es Cahill, me parece lento, quizás meta a Javi Martínez de central, que por cierto es una máquina. [tadoramo] Sterling en la segunda parte es mortal, para mí es de las gacelas que más corren del juego, aunque haya otras que tengan mas velocidad de stats, este tio es más ágil y regateador, asi que da la impresión que su velocidad real es mayor. Tuve a Agbonlahor por ejemplo, con 96 de velocidad y no se iba de nadie, menudo paquete.

Que coste tenía este entrenador??

Merci
@K-82

Cuesta 20.000 gps, hoy es el último día para pillarlo.
webeloss escribió:@K-82

Cuesta 20.000 gps, hoy es el último día para pillarlo.

mmmm mierder no me acordaba de este entrenador con 2 dc joer tengo sólo a Low desde Septiembre y me molaría jugar con 2 DC.

Si pago 20k en entrenador me quedo sin 2 tiradas esta tarde de bola último día!!!

bueno merci ya lo pillaremos en un futuro
Bueno pues en mi ultima tirada se vino ronaldo!! Eso si es la tirada 108 de este representante. Al azar no me hubiese salido ni de coña
Una consulta, alguno sabe cual es la distribución del puntaje de las bolas blancas, cobre, doradas y amarillas en lvl 30??, lo único que se es que las de oro son >80
Bua, cada vez que me hago un equipo de bajitos hábiles y que toquen bien, me doy cuenta de que hago el pardillo y que este juego está hecho para las gacelas, tarugos y atletas, ya no solo por el juego en si, sino porque la conexión no va 100% perfecta casi nunca, siempre hay un retardillo que hace que los partidos sean una puta lotería de rebotes y pases que no van a donde los diriges. No es efecto Konami, es la puta conexión.

El problema está en que solo me encuentro a seres ¿inteligentes? a los que esto no les afecta casi nada, ya que solo tienen una cosa en su cabeza, el LB + triángulo, desde cualquier posición, es más efectivo cuando antes lo hagas al recuperar la pelota aunque sea a 80 metros de la otra porteria, generalmente lo dirigen hacia la izquierda donde Penaldo controla sin problemas en carrera un pelotazo de 70 metros con una técnica exquisita y sin perder velocidad, encara la portería o centra, y gol de Ibra de cabeza o de lo que sea. Esto se intenta unas 20 veces, lo puedes cortar, pero siempre alguna se come tu Aurier o quien sea, porque con el lag se vuelven idiotas. Ojalá me encontrara a más gente que quiera jugar un puto partido de verdad y no esta mierda, porque aunque gane me aburre demasiado.
carpinho escribió:Una consulta, alguno sabe cual es la distribución del puntaje de las bolas blancas, cobre, doradas y amarillas en lvl 30??, lo único que se es que las de oro son >80

44 a 59 BLANCA
60 a 69 BRONCE
70 a 74 PLATA
75 a 79 ORO
80 a 94 NEGRA

Creo que es así, no estoy seguro.
webeloss escribió:Bua, cada vez que me hago un equipo de bajitos hábiles y que toquen bien, me doy cuenta de que hago el pardillo y que este juego está hecho para las gacelas, tarugos y atletas, ya no solo por el juego en si, sino porque la conexión no va 100% perfecta casi nunca, siempre hay un retardillo que hace que los partidos sean una puta lotería de rebotes y pases que no van a donde los diriges. No es efecto Konami, es la puta conexión.

El problema está en que solo me encuentro a seres ¿inteligentes? a los que esto no les afecta casi nada, ya que solo tienen una cosa en su cabeza, el LB + triángulo, desde cualquier posición, es más efectivo cuando antes lo hagas al recuperar la pelota aunque sea a 80 metros de la otra porteria, generalmente lo dirigen hacia la izquierda donde Penaldo controla sin problemas en carrera un pelotazo de 70 metros con una técnica exquisita y sin perder velocidad, encara la portería o centra, y gol de Ibra de cabeza o de lo que sea. Esto se intenta unas 20 veces, lo puedes cortar, pero siempre alguna se come tu Aurier o quien sea, porque con el lag se vuelven idiotas. Ojalá me encontrara a más gente que quiera jugar un puto partido de verdad y no esta mierda, porque aunque gane me aburre demasiado.

Yo suelo jugar tocando mucho y abriendo el campo y el 80% de los partidos tengo más posesión que el rival y cada vez que pierdo el balón en ataque aunque sea cerca del área rival de un pelotazo me crean una ocasión de gol.
Cuando juego contra alguien que tiene el mismo estilo de juego puedo ganar o perder pero al menos me divierto y si gano pues mejor XD.
Creo que se debería premiar más el elaborar la jugada,si no fuera tan efectivo el pelotazo arriba estoy segurisimo de que el juego ganaría enteros y los partidos serian mucho más bonitos.
[quote="Frannavaro"]Por cierto, algún argentino por aquí o alguien que le guste la liga de dicho país, conocéis a este hombre?, me tocó en el WORLD STARS :-?

http://pesdb.net/pes2016/?id=41276

si cuando empezo a jugar era crack y despues nunca mas se hablo de el, a mi gusto esta chetado ;)
_Bardock_ escribió:Yo me arrepiento tela de no haber gastado más gps en aumentar los huecos para la plantilla cuando costaban la mitad.
Tenía 100 huecos y para lo que yo quiero jugar sin coleccionar jugadores y teniendo un par de buenos jugadores por puesto pensaba que iba sobrado...por los cojones XD.
Me da muchísima cosa soltar jugadores porque me gusta mucho ir alterando el 11 porque cada jugador te da variables en el juego y ahora me tiro 20 minutos para elegir a quien me quito del medio.
Solo son 40k para tener más huecos pero es que me lo pulo todo porque me he encabezonado en Remy o en benzema y no hay forma de que salgan.

esque eso qu3 comentas para mi es la esencia de este myClub, que cada tio que pones juega distinto, y eso es un gran acierto de Konami, criticamos mucho a Konami y yo el primero.. pero nunca he visto algo tan bien hecho en un juego de futbol como el id player en este.
A mi no me sale Pogba ni de coña y eso que me faltan 5 doradas y 3 negras de menos de 83. Quitando esas me quedarian 24 de más de 83 por salir (el más bajo alves).

Tendria que farmear mucho hoy para pillar un perro gordo y con la suerte que tengo esas 8 me salen del tirón. [enfado1]

Saludos!
¿Qué tipo de partidos había que ganar para desbloquear los entrenadores top con Gps? Con Divisiones y torneos offline nada de nada
Verdugo999 escribió:A mi no me sale Pogba ni de coña y eso que me faltan 5 doradas y 3 negras de menos de 83. Quitando esas me quedarian 24 de más de 83 por salir (el más bajo alves).

Tendria que farmear mucho hoy para pillar un perro gordo y con la suerte que tengo esas 8 me salen del tirón. [enfado1]

Saludos!

acabo de gastarme yo mis ultimos 80000... que tenia guardados para mañana,,, y me salen toda una legion de hijos de puta malisimos,,, el mejor Talisca,,, para los que no podemos farmear esto es imposible,,, yo es la vez que mas he farmeado y gastados, unos 300000 y lo mejor que me ha salido es DeRossi ( que estoy muy contento con el la verdad ) pero jode entrar al foro y ver que todo dios pilla jugadorazos y tu con cara de tonto ¬_¬
kurosakicarlos escribió:¿Qué tipo de partidos había que ganar para desbloquear los entrenadores top con Gps? Con Divisiones y torneos offline nada de nada

Yo tengo todos los entrenadores desbloqueados y llevare unos 200 partidos online nada más, asi que partidos en Divisiones SIM y Torneos offline, si cuentan. ;)

SaluDOS.
kurosakicarlos escribió:¿Qué tipo de partidos había que ganar para desbloquear los entrenadores top con Gps? Con Divisiones y torneos offline nada de nada

Creo que da igual el tipo, es una cuestión simplemente de número.

Yo con mi mega-farmeada para vaciar el representante, al jugar tantos partidos cuando me di cuenta los había desbloqueado a todos.

Esta mañana he jugado un torneo y me quedé en cuartos... La verdad es que molan, aunque tienes que tener un equipazo claro, y los premios son una puta miseria. Joder Konami, me haces jugar con 11 negras +85 si quiero ganar, gano 7 partidos seguidos, palmo en cuartos y me das... ¡3000 gp! Cojones si me he gastado 30k en contratos... Es que ni ganando te sale rentable. Se podían estirar más con los premios, y más cuando para llegar a la fase final han pasado 16 de 107...

Pero el formato mola mucho. Los partidos duran la mitad y es la clave, proque ves marcadores más coherentes y no todo 7-7, 5-8 y demás
Me quedaran pendientes para cuando vuelva a salir este representante esta lista de jugadores: cr,ibra,thiago silva,S.ramos,neuer,bale,neymar,cvani,matic,iniesta,benzema,diego costa,t.courtouis,motta,c.fabregas,pepe,d.luiz,nico gaitan,sirgu,ramires,varane,danilo,pjanic,witzel,sardel y rudiger.. resumiendo 24 bolas negras y dos amarillas...
Me gastado unos 600.000 y lo mejor alaba,kross y james.. pero no entran en mi 11 titular jaja
Mi equipo es este cech, carvajal,pique,boateng,r.carlos,busquets,pogba,modric,messi,muller,hazard y cuando vacie el repre jugare con las flechas y menudo equipazo XD
Para poder vaciar el representante entero tendre que deshacerme de griezman,welbeck,sturrigde,banega,de bruyne,mascherano,bravo,chiellini, ronney y un montn mas de cracks que ya vendi o converti en entrenador..
Ahora toca farmear 360.000 gp para sacar a los 26 que me faltan y aumentar 5 huecos.
Un saludo [bye]
Este pes me esta frustrando cada vez que juego, ahora solo me emparejan con tipos que juegan a los pelotazos a Zlatan, Cristiano, robben, uno de los 3 o en el peor de los casos los 3.

En anteriores PES no me importaba que al frente me pusieran a todos los monstruos del juego, sabia defenderme y no me pasaban si no era con buen toque de balón, pero en este pes y sobre todo desde que pase los 600 de valoración, me toca solo cosas así. perdiendo partidos por mas de 5 goles, es brutal esta gente no tiene el mas mínimo respeto por el futbol, jejejej.

Yo desde siempre he preferido hacer equipos sin las famosas estrellas del fútbol, me satisface mas y la verdad se me dificulta jugar con jugadores rápidos, de veras que no me explico por que.

Bueno que pena tanta letra, quería desahogarme con alguien.
edgamens escribió:Este pes me esta frustrando cada vez que juego, ahora solo me emparejan con tipos que juegan a los pelotazos a Zlatan, Cristiano, robben, uno de los 3 o en el peor de los casos los 3.

En anteriores PES no me importaba que al frente me pusieran a todos los monstruos del juego, sabia defenderme y no me pasaban si no era con buen toque de balón, pero en este pes y sobre todo desde que pase los 600 de valoración, me toca solo cosas así. perdiendo partidos por mas de 5 goles, es brutal esta gente no tiene el mas mínimo respeto por el futbol, jejejej.

Yo desde siempre he preferido hacer equipos sin las famosas estrellas del fútbol, me satisface mas y la verdad se me dificulta jugar con jugadores rápidos, de veras que no me explico por que.

Bueno que pena tanta letra, quería desahogarme con alguien.

No sé como era el PES 2015 que la mayoría dicen que era mejor y mucho más simulador, pero realmente lo de los pelotazos es una salvajada.

De cada 10 goles que me meten, 9 son pimba con el central, un delantero suyo inexplicablemente solo, y gol.

Triángulo, R1, cuadrado; esa es la dificultad.

Y sí, he parendido a defenderlos y me meten muchos menos, pero cuando intentan 20 por partido, 1-2 terminan saliendo.

Es un error de la IA defensiva BESTIAL.Lo bueno es que en FIFA estuvieron más de 5 años con el mismo error, y cuando por fin lo solucionan para 2016, resulta que PES va y lo copia
esta forma de jugar de L1 triangulo se esta expandiendo bastante últimamente pero si la gente no sabe más que haremos

Siempre pelotazos para arriba para los de siempre, ni una misera jugada ni un misero dribbling ni nada no saben más esta gente.

ASÍ DE CLARO LO DIGO NI SABEN HACER UNA FINTA, NI LA COLA DE VACA NI NADA SÓLO R1 Y CORRER.

lamentable
Pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo un tutorial de mi metodo para farmear...

https://youtu.be/NDqgbaj5r68

Espero que os guste, os sirva y que me perdoneis por los fallitos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
En una bola gratuita me ha salido bola negra... MORATA!!

A ver si es tan bueno conmigo como es de rival, porque de rival es mi ruina, se lleva todos los balones de rebote...

Aunque veo que tendrá que ser jugador para mi equipo nivel 3.

Ya empiezo a jugar bastante en equipo nivel 3, ahora mismo juego por igual: Nivel 1, nivel 2 y nivel 3.

Mola mucho jugar así con distintas plantillas e ir alternando para que no se cansen los jugadores y por si te lesionan a alguno los segadores poder seguir jugando sin problemas.
¿Los que jugáis SIM en nivel 1 habéis notado que últimamente salen muchos equipos "personalizados"? Antes siempre jugaba contra equipos con 10 de los jugadores que te dan al principio y un crack pero ahora me encuentro equipos personalizados, ¿soy yo el único?
K-82 escribió:esta forma de jugar de L1 triangulo se esta expandiendo bastante últimamente pero si la gente no sabe más que haremos

Siempre pelotazos para arriba para los de siempre, ni una misera jugada ni un misero dribbling ni nada no saben más esta gente.

ASÍ DE CLARO LO DIGO NI SABEN HACER UNA FINTA, NI LA COLA DE VACA NI NADA SÓLO R1 Y CORRER.

lamentable

Digo lo mismo que digo en los foros de FIFA, la culpa no es de los usuarios, es de los desarrolladores. En los juegos online de competición, si hay fallas, se explota. Es ley de vida. Si jugar al fútbol diera buenos resultados, la gente querría ser mejor. Si es más fácil retrasar la línea de 4 donde está tu portero y adelantar la de 3 donde está el del rival y pegar mil pelotazos, pues se explota.

No entiendo por qué es tan difícil hacer una IA defensiva que sepa hacer frente a los balones aéreos. Desde PS3 que no hay un juego de fútbol que no tenga la lacra del maldito triángulo
18055 respuestas