MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Que han hecho en el mantenimiento de esta noche????
pinkyvic escribió:
@Shooter27 el equipo de Sim en que valoración lo tienes? Ponlo al máximo, en 1149, y si puede ser, no solo con 2 o 3 cracks sino con un equipo compensado de media 70 y poco en todas las posiciones y con 2-3 doradas. Yo así, me mantengo en 1a e incluso he llegado a ganar casi todos los partidos. Alguna rara vez he bajado pero subo a la siguiente. Yo creo que también el míster es importante. Cúanto mejor sea, mejor que mejor. Yo tengo a Sotomayor y antes tenía a Jemaz y me va mejor...

Ojo! Es importante que cuando hagas cambios en tu formación de lvl1, EE99 y valoración cercana a 1149, te fijes si subes de nivel a lvl 2. Porque yo en algun partido no me fijé al hacer los cambios, subí un poco y me saltó a lvl 2, ahi te puedes encontrar equipos con 2-3 megacracks.

A mi así me funcionó. [beer]
Saludos

Gracias, miraré esto que dices. A mí también me pasó lo de subir sin querer en lvl2 y tuve que cambiar un par de jugadores que habían subido.
Molimoli escribió:
fran_NhM escribió:Con que camara jugais en online chavales?

alguien con amplia a secas?

un saludete!

Yo juego con la que viene por defecto,igual soy un bicho raro,es común jugar así?

Bicho raro por que [+risas] no hombre, si yo creo que el 90% juega con la camara que viene por defecto!

A mi es que me pasa algo raro y es que con la camara amplia a secas, me molan mas los partidos, pero creo que se pierde precision en segun que jugadas del partido respecto a la que viene por defecto, nose igual es cosa mia, por eso pido opiniones de si alguien ha estado en la misma tesitura que yo!

vaya tela despues de 6 meses de juego y aun no tengo resuelto ese tema, en fin...

un saludo y buen dia [chulito]
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:

un saludete!

Yo juego con la que viene por defecto,igual soy un bicho raro,es común jugar así?

Bicho raro por que [+risas] no hombre, si yo creo que el 90% juega con la camara que viene por defecto!

A mi es que me pasa algo raro y es que con la camara amplia a secas, me molan mas los partidos, pero creo que se pierde precision en segun que jugadas del partido respecto a la que viene por defecto, nose igual es cosa mia, por eso pido opiniones de si alguien ha estado en la misma tesitura que yo!

vaya tela despues de 6 meses de juego y aun no tengo resuelto ese tema, en fin...

Yo juego la que viene por defecto subida al maximo que te deja. La modifique a la de dirigible en una de las pájaras que cogí en la cual me ganaba cualquiera y jugaba muy bien pero es lo que tu dices la precisión la pierdo totalmente, eso y que veo menos que un gato de escayola. :-|

Saludos!
Después de Anyukov en la bola del desafío vs COM, 3 tiradas con Kurzawa, Luisao y De Sanctis, el desafío online me tocó a Maicon, que según @flopsete si lo pones está más arriba que abajo defendiendo, ayer probé otras dos y me salió Carvajal y Djob......el central largo ese senegales que ahora está libre. Visto lo visto tiraré la bola de 100% negra y me esperaré a la siguiente semana, espero tener más suerte [facepalm] , yo sólo pedía un Matuidi, Gervinho o Salah que le han salido a muchos, pero ni eso [snif]
fran_NhM escribió:
Molimoli escribió:

un saludete!

Yo juego con la que viene x defecto. Estuve un tiempo jugando con la vista afición para ver más campo pero tuve que volver a amplia dinámica porque me dejaba la vista y se perdia precisión.

Se puede modificar la amplia dinámica en online??
Frannavaro escribió:Después de Anyukov en la bola del desafío vs COM, 3 tiradas con Kurzawa, Luisao y De Sanctis, el desafío online me tocó a Maicon, que según @flopsete si lo pones está más arriba que abajo defendiendo, ayer probé otras dos y me salió Carvajal y Djob......el central largo ese senegales que ahora está libre. Visto lo visto tiraré la bola de 100% negra y me esperaré a la siguiente semana, espero tener más suerte [facepalm] , yo sólo pedía un Matuidi, Gervinho o Salah que le han salido a muchos, pero ni eso [snif]

¿Cuanto has gastado en este week 1? Gervinho es raro que no te saliera porque le ha caído a muchísima gente, mi primo incluido.
Por cierto, algún argentino por aquí o alguien que le guste la liga de dicho país, conocéis a este hombre?, me tocó en el WORLD STARS :-?

http://pesdb.net/pes2016/?id=41276

@Shooter27 , pues lo que ves ahí, 7 jugadores, no es mucho lo sé, pero esperaba que alguno así del tipo que digo me tocase, y más viendo que le ha tocado a bastante gente, mi gozo en un pozo. Tiraré la del 100% y lo mejor picoteo con una más, pero nada más.
Yo aun tengo la bola negra 100% y hoy me dan 100 monedas por conectarme al día así que aun 2 tiradas y con 120 gps para el próximo repre.

Aunque puede que tire 20.000 gps el miércoles a última hora me lo estoy pensando

Yo ya estoy contento tengo a Lukita pero mira si sale Pogba de parejilla no me quejare.

El próximo repre si estará cachondo aunque pocos gps tendré
Bueno acabo de empezar a farmear con lo del torneo novatos y espiritu de equipo y la verdad es que poco a poco se van haciendo monedas dedicándole na un par de minutos a marcar gol y que pase el tiempo!
Frannavaro escribió:Después de Anyukov en la bola del desafío vs COM, 3 tiradas con Kurzawa, Luisao y De Sanctis, el desafío online me tocó a Maicon, que según @flopsete si lo pones está más arriba que abajo defendiendo, ayer probé otras dos y me salió Carvajal y Djob......el central largo ese senegales que ahora está libre. Visto lo visto tiraré la bola de 100% negra y me esperaré a la siguiente semana, espero tener más suerte [facepalm] , yo sólo pedía un Matuidi, Gervinho o Salah que le han salido a muchos, pero ni eso [snif]

Prueba a Maicon "el cabra loca [looco] "y ya me contaras ;)

Carbajal en un buen lateral, bastante completo y aguanta bastante la posicion y el Djo.. o como se llame es bastante correcto y aprovechable.

A Gervinho lo estoy probando ahora, se esta jugando el quedarse en el equipo con Lavezzi y a Salah ya le gastado los contratos y no le he dado boleta porque esta con la flecha pa´bajo, pero de primeras me ha decepcionado un poco :-|

Me han sorprendido muy gratamente De Rossi (Mcd) aguanta la posicion entre los centrales que da gusto, defiende un monton y da unos pases para salir jugando desde atras increibles. Que decir de Totti (Sp), que parece lento, pero para nada, es rapido, cuerpea, pasa, dispara y es casi imposible quitarle la bola, totalmente recomendables y a mi modo de ver "dopados".

Tengo dudas con otros como Luisao, que me gusta, pero tengo mucho material ahi, Ramires mas de lo mismo, ademas me parece que ahora se va a China a jugar, asi que flecha verde pa´tol año.

Sigo con el casting y los descartes, pero ahora se me hace mucho mas dificil porque ya son jugadores de bastante calidad, casi todos negras y a veces da pena largar a algunos, pero...

Salu2
(mensaje borrado)
@cascarillas, que razon tienes (pijotadas efecto Konami), no creo en eso...

11-L escribió:Esto es lo que pasa cuando te tienen que marcar gol por cojones:
https://youtu.be/A8FcLZz_GOU

@11-L, sin animo de ser abogado del diablo; y la opcion de jugar un cambio de orientacion con davidluiz?
No se tu, pero en cuanto recibe ya veo tapando el hueco a david luiz, aun asi pasas raso...conclusion robada y superioridad :(
Todo es analizable...

Otro tema, porque nos quejamos de dicho bug (mandos), si somos nosotros quien pedimos explicaciones y soluciones a como hacerlo?
En fin no aprendemos (como va Konami hacerlo)...
Es de lokos :P

Y para seguir con mi kilombo particular, a nadie inceible pero cierto, a nadie (mira que somos jugadores eh) , se le han jodido los botones del mando con asuididad?
Alguna solucion pls, aunque si es la misma que la mia , no vale la pena postear :(
Tanto mando comprado por 2 botoncitos dios!!!
Siglo XXI y sin solucion :(
@flopsete , voy a probar un partido con Maicon por la derecha y R. Carlos por la izquierda, puede ser un caos eso [+risas]

@Own , primero decir que me leí el tochaco que pusiste [mad] , en unas cosas de acuerdo y en otras no, como es normal. Dijiste que jugabas al fútbol, por curiosidad, de profesional?, equipo conocido? [ayay]
@moloncho Yo diria que no se puede modificar la camara que viene por defecto en online, pero que nos saque de dudas alguien!!!

un saludo
Frannavaro escribió:@Own , primero decir que me leí el tochaco que pusiste [mad] , en unas cosas de acuerdo y en otras no, como es normal. Dijiste que jugabas al fútbol, por curiosidad, de profesional?, equipo conocido? [ayay]

Es normal, como dije yo no soy dios...
Mi humilde opinion, aunque realmente hay cosas que he de decir si me parecen tonterias hoy en dia tal y como funciona la programacion (rasgarse las vestiduras por cosas que no se comprenden a no ser que estes metido en eso, como algun forero si lo sabe (programadores), es no se, a mi modo de ver, enturbiar tu disfrute para con el juego, no vale la pena))...
:P

Bueno si, dejemoslo ahi :)
Jugue en su momento en:Alboraya, Torrent, Manises y Paterna en 3ªD, pero bueno no soy CR7 jajaja
Por cierto tambien hice pinitos en categorias inferiores de Villarreal con Fraguas al mando :P
Pero en fin na importante, saciada curiosidad...jajaja
Un salu2 Bro!

Mi gozo en un pozo , increible dios existe!
:)
Despues de dos meses combo por tirar...
Tachan!
Robben:Finalizacion, ED,+30años
Ya hay uno pa la cole!!!
Ya solo me quedan 129 jugadores
:P
Veo que ya lo han preguntado pero no me queda mu claro.

Esta semana repre week1. Este jueves entrara el week2. El siguiente sera repre chusta.....pero mi pregunta es....

Cuando haya la vuelta de la champions, el siguiente jueves al repre "malo" vvolvera el de la week 1 y week 2 de la Champions no?

Es lor hacer la cuentas de si podre vaciarlo. Y esta para nota:

Si es asi, daran otro bola de +80??? Me suena q hubo algo parecido y si la habias tirado ya no te aparecia.....por tirarla ya o eaperar a este repre dentro de 15 dias y asi poder echar una dorada y tirar la negra fija.

Graciaaaaa
No me sale un delantero en las bolitas de ni de coña XD, o me salen defensas o mcd.
Tire ayer 4 bolas porque económicamente estoy a 2 velas y me salen Matic,Motta,arbeloa y cahill.
Ojalá me saliera aunque fuera Remy que arriba ando justito quitando a ibra y neymar.
Tiré 3 más de este representante y me salió S. KEITA, B. MATUIDI y LUISAO.

La verdad es que estoy bastante contento con los que me han salido en total (aunque ningún megacrack), ahora que he subido el EE con Pep 4-1-4-1 al máximo, me va bastante bien y gano casi todos los partidos.

Yo ahora farmeo en SIM, lo pongo en la vista de las fichitas para que no haya repeticiones... No hay ninguna manera de acelerar la velocidad del partido, verdad?
Estoy probando mi nuevo equipo y que les puedo decir... ES ASOMBROSO el cambio con tan solo modificar un par de jugadores.

David Luiz: LA MURALLA de fondo, Thiago Silva se ha ido al banco de suplentes.

He cambiado mi pareja de centrales, pasó de ser Godin y .T. Silva a ser SERGIO RAMOS y D. LUIZ.

El mediocampo, he cambio de "protector", salió S. Busquets e ingresó MATIC, pero que verdadera DEMENCIA lo que marca este hombre, siempre bien posicionado, es IMPRESIONANTE como ha cambiado la mitad de la cancha con el en el campo de juego, y en el segundo tiempo relevo a Yaya Toure con POGBA que con esa flechaza roja es un rompedor de juego en el mediocampo y se la lleva a toda máquina al ataque, hace filigranas al mejor estilo Messi en su época dorada y cada disparo al arco es gol en fija, es impresionante.

Luego cambio el mediapunta, sale Bale e ingresa Messi con toda su magia y repartir golazos.

Mi jodido problema está a partir de la próxima semana, ya que mi lateral es AURIER y se me va a complicar, va a pasar morado un buen rato [+furioso] ...

Tendré que incursionar a Lahm y meter una bola blanca más (tengo 1) en el banquillo, el tema es a quien relevaré.., seguramente estará entre Matuidi y Willian.

Y eso que juego con Ancelotti (640)...

Necesitamos aumento de total de gastos URGENTEMENTE!!!!!!!!! [enfado1]
Joder!
Yo quiero al p*** Ancelotti ese del que tanto hablais, no es justo [buuuaaaa]
Y nada que no hay manera de verlo... [facepalm]
KONAMI [tadoramo]
es demasiado ya como se esta portanto este representante conmigo
no se la cantidad de bolas que he tirado, con un 69-70% de negra y solo saco doradas, y alguna vez una negra, petardazo
@Frannavaro Puede ser apocaliptico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@The_Witcher La verdad que lo de Aurier es una p..tada de las gordas, yo lo tengo tambien en todos los equipos y es una makina dopada, ademas de que todas las semanas estaba con la flecha pa´rriba, de momento ya lo han apartado del equipo, asi que...mala pinta :-| :-|

@Own Ese Ancelotti es dificil que lo veas, no voy a decirte imposible, pero es complicado. Salio al principo del juego y no a todos, despues cuando vino el data pack ya metieron a Benitez y despues el Ancelotti que han puesto ya no tiene la misma valoracion :-|

Salu2
flopsete escribió:@Own Ese Ancelotti es dificil que lo veas, no voy a decirte imposible, pero es complicado. Salio al principo del juego y no a todos, despues cuando vino el data pack ya metieron a Benitez y despues el Ancelotti que han puesto ya no tiene la misma valoracion :-|

Salu2

Bueno pos na que se le hara (K)...jajaja
Ya se sabe afortunado en amores (digo yo que alguien me QUERRAAAA!) [facepalm]
Desafortunado en el juego...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La semana pasada, vista la mala racha de resultados que estaba cosechando, realice un cambio de entrenador que me ha venido bastante bien. Ahora tengo a Luis Enrique en vez de a Blanc. Ambos tienen la formación 4-3-3, pero las diferencias entre ambos son bastante notables. Los jugadores del centro del campo juegan más en linea con Luis Enrique y me facilita las labores defensivas y el ataque por banda me ha venido muy bien para abrir el campo y ver más claro las opciones que tengo para atacar. El desafío online lo he sacado esta vez a la primera, por lo que estoy bastante satisfecho con el cambio de entrenador. Eso si, es un poco coñazo volver a subir la afinidad y el espíritu de equipo. Al menos he aprovechado el nuevo representante para probar a nuevos jugadores y que así se haga el tema un poco más entretenido.

Ahora estoy buscando un asistente para utilizar en mi táctica defensiva y le he echado el ojo a Villas-Boas, que tiene una formación 4-2-3-1. En principio, no me importa mucho la organización que tenga, ya que es para utilizarlo como asistente y no como entrenador principal. ¿Como lo veis?. ¿Alguna opción más interesante?. Creo haberos leído algo sobre Wenger o Van Gaal, pero no recuerdo sus características.

Sobre el representante que tenemos ahora, no me puedo quejar, aunque todavía no me ha salido ni un solo medio centro en las 35 bolas que habré tirado. Ya he dejado de soñar con Matuidi, Verratti y Nainggolan. Creo que ya me podría conformar con Strootman y todo. XD

De las 35 bolas, 20 bolas son defensas. Creo que tengo todos los laterales derechos, laterales izquierdos y centrales de este representante con valoración inferior a 84. Vamos que si me sale ahora Sergio Ramos, lo mismo lo veo con malos ojos y todo. XD

Eso si, la ultima bola que he tirado, me ha salido es Neuer. Tengo a Khan y estoy muy contento con Lloris, pero Neuer va a jugar muchos partidos. Lo he utilizado un par de veces y es muy bueno. Mención especial para Totti, jugador que me tiene enamorado. En sus características técnicas no tiene resistencia ni velocidad, pero luego en el campo se comporta de una manera brutal. Aguanta muy bien la pelota, es difícil quitársela, mete unos pases tremendos y ve puerta con mucha facilidad. Solo diré que con él en el campo, mi manera de jugar cambia totalmente. Estoy pensando en hacer un equipo de nivel 3 que gire entorno a él, con eso lo digo todo. ;)

SaluDOS.
L. Digne en cedidos. Oblak para el siguiente repre tb.
Me ha tocado Sterling en una bola free

http://pesdb.net/pes2016/?id=45268

Le he entrenado con Draxler y me ha subido del tirón a nivel 26. Vaya crack, tiene muy buena pinta.
elvirbolic escribió:L. Digne en cedidos. Oblak para el siguiente repre tb.

Puta madre, me ha salido bien la jugada de esperar a mañana para tirar todo a saco que ya llevo 5 jugadores que no me interesaban pillados en cedidos. [plas] A ver si mañana sale otro y en vez de 60.000 me habrá salido por unos 30.000 redondeando.
webeloss escribió:Me ha tocado Sterling en una bola free

http://pesdb.net/pes2016/?id=45268

Le he entrenado con Draxler y me ha subido del tirón a nivel 26. Vaya crack, tiene muy buena pinta.

Junto con Amauri son las estrellas de mi equipo, ahora mismo lo tengo como ID y con 89 de puntaje. Lo único malo es que lo lesionan fácilmente y también se cansa muy rápido, es jugador de un tiempo.
Bueno estoy intentando vaciar el representante y no me va a dar tiempo por no haber ahorrado mas antes (deje el juego un poco de lado) . La cosa es que tengo 95 de los 120 jugadores que lleva y me marca un 36% de bola dorada...
que no seria nada raro si no fueron porque de las 25 bolas que me quedan solo hay dos doradas ya que el restos las he sacado ya (que raro tambien..) y para terminar y como ya he dicho me salen un monon de doradas cuando las bolas estan rodando jajaj vaya trols son konami..
luysmii escribió:Bueno estoy intentando vaciar el representante y no me va a dar tiempo por no haber ahorrado mas antes (deje el juego un poco de lado) . La cosa es que tengo 95 de los 120 jugadores que lleva y me marca un 36% de bola dorada...
que no seria nada raro si no fueron porque de las 25 bolas que me quedan solo hay dos doradas ya que el restos las he sacado ya (que raro tambien..) y para terminar y como ya he dicho me salen un monon de doradas cuando las bolas estan rodando jajaj vaya trols son konami..

Pero una cosa....en la vuelta de octavos en dos semanas...este repre volvera a salir,no? Todavia tienes dos semanas para ganar gps y vaciarle por completo no???lo he preguntado antes, a ver si alguno lo confirma...
elvirbolic escribió:
luysmii escribió:Bueno estoy intentando vaciar el representante y no me va a dar tiempo por no haber ahorrado mas antes (deje el juego un poco de lado) . La cosa es que tengo 95 de los 120 jugadores que lleva y me marca un 36% de bola dorada...

Pero una cosa....en la vuelta de octavos en dos semanas...este repre volvera a salir,no? Todavia tienes dos semanas para ganar gps y vaciarle por completo no???lo he preguntado antes, a ver si alguno lo confirma...

ah pues.. no habia caido en esooo pues alomejor sii jaj pero el año pasado no jugue a my club y no se como lo haran. lo mismo solo lo hace una vez por ronda, seria lo mas logico.
Own escribió:@cascarillas, que razon tienes (pijotadas efecto Konami), no creo en eso...

@11-L, sin animo de ser abogado del diablo; y la opcion de jugar un cambio de orientacion con davidluiz?
No se tu, pero en cuanto recibe ya veo tapando el hueco a david luiz, aun asi pasas raso...conclusion robada y superioridad :(
Todo es analizable...

Otro tema, porque nos quejamos de dicho bug (mandos), si somos nosotros quien pedimos explicaciones y soluciones a como hacerlo?

Y para seguir con mi kilombo particular, a nadie inceible pero cierto, a nadie (mira que somos jugadores eh) , se le han jodido los botones del mando con asuididad?
Alguna solucion pls, aunque si es la misma que la mia , no vale la pena postear :(

Yo ahí aporreo el cuadrado para despejar. Ni de broma hago un pase con x ni circulo.
BullockS escribió:Tirada 34 del repre de Champions y aparece Hazard, mi jugador de más valoración por el momento. Las siguientes 2 tiradas 2 porteros seguidos, Begovic y Benaglio, momento en el que he apagado la play [sonrisa]

Me quedan 320k, dudo si soltar la artillería en este o esperar a la semana que viene que también es muy jugoso...

Al compañero que me pinto mal muy mal a Hart, no se, llevo unos 10 partidos con él y me ha salvado el culo en varias ocasiones con paradas interesantes, seguiré probándolo pero no lo veo tan "calamity"

Hart es de los mejores porteros del juego,conmigo juega hart antes que never con eso te lo digo todo,...para mi es SAN HART
AdrianVill escribió:
Own escribió:@cascarillas, que razon tienes (pijotadas efecto Konami), no creo en eso...

Todo es analizable...

Yo ahí aporreo el cuadrado para despejar. Ni de broma hago un pase con x ni circulo.

No si yo no digo que no se juegue la bola , pero si lo haces te arriesgas a eso, cada cual juega como le viene en gana , aunque razon tienes a veces patadon y fuera efecto konami...
LuiyiXboxOne escribió:
BullockS escribió:Tirada 34 del repre de Champions y aparece Hazard, mi jugador de más valoración por el momento. Las siguientes 2 tiradas 2 porteros seguidos, Begovic y Benaglio, momento en el que he apagado la play [sonrisa]

Me quedan 320k, dudo si soltar la artillería en este o esperar a la semana que viene que también es muy jugoso...

Al compañero que me pinto mal muy mal a Hart, no se, llevo unos 10 partidos con él y me ha salvado el culo en varias ocasiones con paradas interesantes, seguiré probándolo pero no lo veo tan "calamity"

Hart es de los mejores porteros del juego,conmigo juega hart antes que never con eso te lo digo todo,...para mi es SAN HART

Yo tambien tengo a Neuer y Hart.

Hart no me gustaba mucho pero la semana en rojo le use y me convencio algo mas....no me parece un escandalo pero tp un bluff..
LuiyiXboxOne escribió:

Para la semana que viene vas a tener que sacar otra vez primero a la mayoría de morralla en las primeras tiradas hasta que salgan los buenos, salvo si tienes la potra de que caiga uno suelto +85 en las primeras tiradas.
Me acaba de tocar Gervihno con el representante de Champions....

Madre mía, vaya tridente petaculos me puedo hacer...

Gervinho---Abonglahor---Walcott

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Otro lagger español, pero este me ha hecho jugar el partido más corto de mi vida. A los 10 segundos ya se había suspendido [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Wrq2ux_h_j4

Su id es Thorhec y ya hablan de él en el foro italiano. Muy patético que ya ni siquiera intente ganar, sobretodo porque tenía a CR y Neymar, con un banquillo con Xanbeil, Bouhna y Sainati o algo así, todos con 44 de media!!!
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Gervihno con el representante de Champions....

ImagenImagenImagenImagenImagen
Frannavaro escribió:
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Gervihno con el representante de Champions....

Total, si aquí el ritmo no se nota tanto...

Es más, llegaría antes al área pero tendría un tiro de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gervinho es algo más que un velociraptor, el mejor de los runners del juego sin duda
phfceramic escribió:
Frannavaro escribió:

Total, si aquí el ritmo no se nota tanto...

Es más, llegaría antes al área pero tendría un tiro de mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claaaaaaro....................... [enfa]
(mensaje borrado)
Buenas tardes a todos.

Llevo ya un tiempo leyendo y he de reconocer que he aprendido a manejar el myclub gracias a vosotros. Totalmente agradecido.

Juego desde el año pasado y tengo un equipo más o menos majo, pero me gustaría tener a algunos jugadores fetiche. No pretendo tener a todos los cracks pero me gustaría tener a Messi, Agüero, Benzema, Thiago y poco más. Quizá Alaba.

A falta de encontrar un modo para garantizármelos, tendré que vaciar un representante de Champions. Esto me plantea una serie de dudas con las que os ruego que me ayudeis:

- Cuánto se puede farmear en un día? Normalmente no tengo mucho rato, así que como mucho podré darle un par de horas tres días a la semana.
- Cuántos repres de Champions hay? En octavos, en cuartos seguro pero... en semis y final hay representante especial? Repetirán el repre del Clásico?

Bueno, gracias de antemano por la ayuda.
No se si se pasará por aquí, pero zarseb con el Zaragoza, ganandome 2-1 con un culo impresionante con un gol en propia de mi portero al estilo final de Champions Barça-Arsenal pero con un chute mas flojo y luego los míos fallando lo infallable y su portero en modo Dios, vamos efecto Konami de aquí a Lima. Luego tocando cagado atrás desde el min.75 y ya después de mi gol en el 80...ya se puede cambiar los pantalones y de paso tirar la primitiva que con esa potra quien sabe...
lamantaescorta escribió:Buenas tardes a todos.

Llevo ya un tiempo leyendo y he de reconocer que he aprendido a manejar el myclub gracias a vosotros. Totalmente agradecido.

Juego desde el año pasado y tengo un equipo más o menos majo, pero me gustaría tener a algunos jugadores fetiche. No pretendo tener a todos los cracks pero me gustaría tener a Messi, Agüero, Benzema, Thiago y poco más. Quizá Alaba.

A falta de encontrar un modo para garantizármelos, tendré que vaciar un representante de Champions. Esto me plantea una serie de dudas con las que os ruego que me ayudeis:

- Cuánto se puede farmear en un día? Normalmente no tengo mucho rato, así que como mucho podré darle un par de horas tres días a la semana.
- Cuántos repres de Champions hay? En octavos, en cuartos seguro pero... en semis y final hay representante especial? Repetirán el repre del Clásico?

Bueno, gracias de antemano por la ayuda.

No se cuantos gps te dras pero en mi opinion asi no vacias el repre.....me da que tienes que farmear muuuucho maa y recuerda los huecos que cuesta ampliarlos....

Yo creo que para vaciar un repre tienes q tener en cuenta:

Tener los huecos de todos los jugadores y alguno mas para no tener que perder algun crack que ya tengas.

Muchos gps pero muuuuuchos

Tener varios / bastantes jugadores, con lo cual son menos bolas a abrir....

Yo tenia unos 30 de los 120 mas 200.000 gps y 140 espacios (suficientes).

Farmeo mucho de cara al repre week1 de la vuelta de octavos q supongo q sera en 2 semanas....a ver si alguno me lo confirma..... [triston]

Y repre de cuartos semis y final habra fijo....lo importante es ver q lo puedes hacer...en semis parece bastante viable...pero bueno. Y el del clasico ni idea la verdad....puede ser si,pero de UCL fijo
elvirbolic escribió:
No se cuantos gps te dras pero en mi opinion asi no vacias el repre.....me da que tienes que farmear muuuucho maa y recuerda los huecos que cuesta ampliarlos....

Yo creo que para vaciar un repre tienes q tener en cuenta:

Tener los huecos de todos los jugadores y alguno mas para no tener que perder algun crack que ya tengas.

Muchos gps pero muuuuuchos

Tener varios / bastantes jugadores, con lo cual son menos bolas a abrir....

Yo tenia unos 30 de los 120 mas 200.000 gps y 140 espacios (suficientes).

Farmeo mucho de cara al repre week1 de la vuelta de octavos q supongo q sera en 2 semanas....a ver si alguno me lo confirma..... [triston]

Y repre de cuartos semis y final habra fijo....lo importante es ver q lo puedes hacer...en semis parece bastante viable...pero bueno. Y el del clasico ni idea la verdad....puede ser si,pero de UCL fijo

Gracias por la respuesta.

Tengo 115 espacios y unos 155.000 gps. Entre el trabajo y otras historias no suelo poder dedicarle mucho rato... quizá ponerlo a simular, que no te exige tanta concentración, pero cuánto se hace con esto al día? 10.000 o 20.000 gps? Tardaría unos dos meses en acumular los gps necesarios... lo veo difícil.

La gente que tiene más de un millón de gps acumulados, cuánto ha tardado aproximadamente?
VS COM promedio por tirar abajo la premiación 1600 GP por partido + promedio 2500GPs cada 10 partidos por despido del 11 farmeador.

Cada 10 partidos serían 18500 GPs, en horas son 1, 40 hrs, seguramente entre menús y gol y al portero se va a casi 2 horas.
Tema representantes champions que la gente tiene dudas: Tanto el representante de esta semana como el de la que viene se volverán a repetir cuando se juegue la vuelta de la eliminatoria.
En cuartos y semis pasa lo mismo, siempre hay dos semanas de cada representante champions, ida y vta de la eliminatoria.

Al menos así fue el año pasado.

Yo tarde en ahorrar el millón de gps unos dos meses sin abrir ni una bola, farmeando SIM y cuando podía un desafío máster al día. Ya tenía 120 huecos, amplié hasta 145 y tuve que Farmear un poco más para poder vaciarlo.
18055 respuestas