MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

K-82 escribió:Mi duda es ahora que descartas estos jugadores, lo haces pq ya los tienes todos?? los 124 ? ok si lo haces por eso entiendo lo de los huecos.

Pero mí duda es la siguiente, este jueves viene el otro representante, Barça Arsenal City Juve Bayern Atleti ok pero la semana siguiente ( osease de aqui 2 ) vuelven a poner este representante no?? el de esta semana no?

pregunto

Si, el de esta semana ya lo vacie, ahora descarto los que no me gustan y hago hueco para vaciar el del jueves.
Despues hare la misma operacion de "limpieza" pero ya no abrire mas bolas de Champions porque ya tendre las que queria. ;)

ducckke escribió:¿como cedeis jugadores?

Entras en la pestaña de contratos y alli veras otra que pone cesiones, entras y veras una lista de jugadores que se actualiza a diario sobre las 16.00 pm menos cuando hay mantenimiento. Te ceden 1 jugador de esa lista a cambio de gps o monedas durante 10 partidos. Al gastar los 10 partidos el jugador abandona el club, pero lo puedes tener todo el tiempo que quieras mientras tenga contrato y asi mientras tengas ese jugador no te puede volver a salir ;)

Salu2

Los coges como cedidos debajo de los repres gratuitos en Contratos. Salen al azar como unos 10 jugadores
Gente, os va fluido ahora por los menús y eso?? :-?
Me queda confirmado el famoso efecto Konami. He pasado de disputar todos los partidos a que me metan un saco de la noche a la mañana, y da igual el tipo de rival. El portero parece un pinball, no roba nadie nada... Donde ya me ha matado ha sido en un duelo de Krychoviaks que el del rival ha tratado al mío como si fuera un muñeco y se ha quedado tonto. Toca desconectar!
putokill escribió:Me queda confirmado el famoso efecto Konami. He pasado de disputar todos los partidos a que me metan un saco de la noche a la mañana, y da igual el tipo de rival. El portero parece un pinball, no roba nadie nada... Donde ya me ha matado ha sido en un duelo de Krychoviaks que el del rival ha tratado al mío como si fuera un muñeco y se ha quedado tonto. Toca desconectar!

Qué entrenador tienes?
anward83 escribió:
putokill escribió:Me queda confirmado el famoso efecto Konami. He pasado de disputar todos los partidos a que me metan un saco de la noche a la mañana, y da igual el tipo de rival. El portero parece un pinball, no roba nadie nada... Donde ya me ha matado ha sido en un duelo de Krychoviaks que el del rival ha tratado al mío como si fuera un muñeco y se ha quedado tonto. Toca desconectar!

Qué entrenador tienes?

Vilas-Boas, uno de los que mejor defienden en mi opinion.
El bug del modo SIM funciona perfectamente y tranquilos los que lo uséis que no va a haber ningún baneo. Hay miles de laggers con reports y ni uno solo ha sido baneado... no van a banearos a vosotros por poner un segundo mando y dejar que tu equipo marque unos goles, de hecho no creo que tengan forma de saber si lo haces o no.

Por cierto, me ha tocado este crack que era el que quería:

Imagen

Entre este, Nainggolan, Javi Martínez, y la táctica del Cholo tengo un equipo muy físico y jodido para mis rivales. Llevo una racha cojonuda esta semana.

Yo llevo así 3 días más o menos.
De salirme todo y ganar con claridad y subir a 4 division ganando todo con la gorra a perder 5 partidos seguidos de las formas más extrañas posibles...rebotes,balonazos del rival que se quedan solos y mi defensa mirando.
Llegar 8 veces a porteria y tiros sin el portero que van al palo o fuera cuando son para empujarlos.
Balones divididos que siempre se lleva el rival etc...
Yo voy a farmear un par de días y a ver que pasa luego.
_Bardock_ escribió:

De salirme todo y ganar con claridad y subir a 4 division ganando todo con la gorra a perder 5 partidos seguidos de las formas más extrañas posibles...rebotes,balonazos del rival que se quedan solos y mi defensa mirando.
Llegar 8 veces a porteria y tiros sin el portero que van al palo o fuera cuando son para empujarlos.

Qué entrenador tienes?
anward83 escribió:Mi comentario definitivo sobre el efecto KONAMI, luego de leerlo me pueden llamar gilipollas si así les parece mi teoría jejeje... creo que está ligado a como le ha ido al equipo del entrenador que tienen, me explico, la semana que el Atleti perdió con el Barça, mi equipo entrenado por el cholo me fue como el culo, luego ganó al Eibar y se normalizó, el finde pasado el Bayer empató y los equipo contra los que jugué que tenían a Guardiola les notaba que no les salia nada y este semana que el PSG a empatado, he jugado contra uno que tiene a Blanc y tenía el efecto Konami seguro, le gané 8-0 y todos los rebotes pa mi, sus jugadores se estorbaban entre ellos y tal, ahora ya pueden decirme lo que quieran, no sean muy duros jejeje....

Saludos

Me parece bastante interesante esta reflexión así que de ahora en adelante apotaré mi experiencia de juego con los distintos entrenadores que vaya probando!A ver si podemos sacar algo en claro,igual estás en lo cierto tío.

Uno de mis entrenadores es Guerreiro,alguien sabe de quién se trata?
Lo de la relacion entre entrenador y efecto Konami no tiene mucho sentido ya que si fuera cierto las rachas buenas o malas empezarían el jueves después de las actualizaciones de forma fisica. Y menos esta semana que no ha habido actualización en vivo.
@anward83
Ahora estoy con un tal Leko que creo que es el del Csk porque al irme tan mal la cosa me busque uno que tuviera 2 mcd para por lo menos solucionar lo de atrás.
De todas formas con el que me iba muy muy bien era con finnisi que es inglés pero no se de que equipo es.
Me empezó a ir todo como el culo y estoy subiendo la adecuación de los jugadores al máximo con leko a ver como me va y hasta que no lo tenga todo al máximo no pienso jugar un partido online.
Aqui os dejo un pequeño "truquillo" que suele funcionar casi siempre ;)

Sirve para cuando vais a tirar una falta al borde del area y el contrario os pone un jugador bajo palos detras de la barrera. Normalmente un delantero de vuestro equipo se queda solo dentro del area, tan facil como darle un pase raso y disparar ;) Os dejo video para que lo veais mejor, ademas suele salir casi siempre...

https://youtu.be/HUiRbT2CQ6w

Salu2 y espero que os sirva [oki]
flopsete escribió:Aqui os dejo un pequeño "truquillo" que suele funcionar casi siempre ;)

Sirve para cuando vais a tirar una falta al borde del area y el contrario os pone un jugador bajo palos detras de la barrera. Normalmente un delantero de vuestro equipo se queda solo dentro del area, tan facil como darle un pase raso y disparar ;) Os dejo video para que lo veais mejor, ademas suele salir casi siempre...

https://youtu.be/HUiRbT2CQ6w

Salu2 y espero que os sirva [oki]

4 veces me han puesto a un jugador bajo palos, 4 goles que he colao así.
He tirado 4 meses con Piqué y Garay sin que me tocaran centrales mejores, ahora llevo una racha que todo lo que me sale son centrales [qmparto]

David Luiz, Varane, Cahill, Boateng... [qmparto]
Alguien tiene al entrenador del Ka Gent Vanhaezebrouck? Casi nada el nombrecito...!
94 liderazgo y 94 adaptibilidad ....640 de organización tiene buena pinta..
En la 33 me salió un 'top', el único que no quería, Piqué. [+furioso]
Debo haber hecho 10 tiradas a este repre, salieron Matic, Matuidi, Salah, Luiz Gustavo, entre otros. Estoy contentisimo con mi suerte, como me salieron tan buenos dejé de tirar y ya tengo un ahorro importante pal próximo repre. Pido la mitad de la suerte que tuve en este último repre y ya voy sobrado
flopsete escribió:
K-82 escribió:Mi duda es ahora que descartas estos jugadores, lo haces pq ya los tienes todos?? los 124 ? ok si lo haces por eso entiendo lo de los huecos.

Pero mí duda es la siguiente, este jueves viene el otro representante, Barça Arsenal City Juve Bayern Atleti ok pero la semana siguiente ( osease de aqui 2 ) vuelven a poner este representante no?? el de esta semana no?

pregunto

Si, el de esta semana ya lo vacie, ahora descarto los que no me gustan y hago hueco para vaciar el del jueves.
Despues hare la misma operacion de "limpieza" pero ya no abrire mas bolas de Champions porque ya tendre las que queria. ;)

Entras en la pestaña de contratos y alli veras otra que pone cesiones, entras y veras una lista de jugadores que se actualiza a diario sobre las 16.00 pm menos cuando hay mantenimiento. Te ceden 1 jugador de esa lista a cambio de gps o monedas durante 10 partidos. Al gastar los 10 partidos el jugador abandona el club, pero lo puedes tener todo el tiempo que quieras mientras tenga contrato y asi mientras tengas ese jugador no te puede volver a salir ;)

Salu2

Gracias, y gracias @poum pero es que como he leido a un forero que decia que ha tenido a un jugador cedido a otro equipo... por eso decia
_Bardock_ escribió:@anward83
Ahora estoy con un tal Leko que creo que es el del Csk porque al irme tan mal la cosa me busque uno que tuviera 2 mcd para por lo menos solucionar lo de atrás.
De todas formas con el que me iba muy muy bien era con finnisi que es inglés pero no se de que equipo es.
Me empezó a ir todo como el culo y estoy subiendo la adecuación de los jugadores al máximo con leko a ver como me va y hasta que no lo tenga todo al máximo no pienso jugar un partido online.

Es el que estoy usando yo esta semana y después de probar a casi todos ha sido el que mejor me va.

He pasado de 5 a 2 del tirón,lo único que quizás tiene la defensa algo adelantada, pero arriba llegas con mucha facilidad
11-L escribió:Lo de la relacion entre entrenador y efecto Konami no tiene mucho sentido ya que si fuera cierto las rachas buenas o malas empezarían el jueves después de las actualizaciones de forma fisica. Y menos esta semana que no ha habido actualización en vivo.

Yo pienso igual, la pájara no entra los jueves, entra cuando menos te lo esperas, además yo he probado a cambiar de entrenador y las sensaciones eran las mismas.

Eso si cuando te sientas ninguneado de verdad, no una racha de perdidos xq puede ser porque los otros eran mejores, sino cuando de verdad te ningunea el juego, abrir bolas,. En la secundaria en 7 Bolas abiertas después de partidos clarisimos de robo a mano armada, he sacado a 3 de más de 85 y no unos cualquiera, Messi, Benzema y Danilo.
eskakeis escribió:Alguien tiene al entrenador del Ka Gent Vanhaezebrouck? Casi nada el nombrecito...!

Ese entrenador es muy bueno tanto atacando como defendiendo los interiores se ofrecen mucho, los delanteros siempre en posición de ataque y los defensas un lujo no se adelantan tanto como otros entrenadores y si ya quieres defensa total puedes cambiar interiores por medio centro no pasa ni dios jejeje
Bobdante30 escribió:
eskakeis escribió:Alguien tiene al entrenador del Ka Gent Vanhaezebrouck? Casi nada el nombrecito...!

Ese entrenador es muy bueno tanto atacando como defendiendo los interiores se ofrecen mucho, los delanteros siempre en posición de ataque y los defensas un lujo no se adelantan tanto como otros entrenadores y si ya quieres defensa total puedes cambiar interiores por medio centro no pasa ni dios jejeje

¿Los zagueros no se adelantan?, pero si no me falla la memoria la línea defensiva está hasta más adelantada que la suicida de Guardiola...
Hile_Roland escribió:Termino otro patrido, he palmada 6-3. Perder me da igual, pero ¿6-3? ¿Juego al PES o al Roland Garros? [flipa]

He sido muy crítico con el jeugo pero siempre había defendido que jugablemente era mejor que la competencia. desde que he jugado con los cracks, he cambiado totalmente de opinión. Esto es de todo menos fútbol

Es que así es yo siempre he dicho que juego en nivel 2 y 3 por temas de jugabilidad.
Llevo diciendo desde hace mucho tiempo que en nivel 4 y 5 es injugable
Hoy he leido a un compañero q mencionaba q en level 5 todos los partidos eran 6-3 4-1 5-3 bien he tenido q esperar a escribir esto porque lo q mencionaba me paso el domingo 3 veces.

Curioso q de 7 y pico no paso y cuando me emparejan con gente de menor level 6 y pico concretamente parece q no pueda ganar porque x ley "konami" no deja.

Pero lo q me tiene muy muy muy artito es q estando en ps4 un juego de futbol no sabe ir en diagonal un jugador porque un puto portero en un pase de la muerte es incapaz de moverse en diagonal hacia la pelota y se tenga q ir dirección la pelota?? No sabe dar un paso en diagonal para coger la pelota????

En fin entre esto , mis jugadores diestros chutando con la zurda, rebotes raros, defensas tontines, porteros q dan regalos hemos bajado a 5a en fin.

No nos rendiremos
av3ttos escribió:
_Bardock_ escribió:@anward83

Es el que estoy usando yo esta semana y después de probar a casi todos ha sido el que mejor me va.

He pasado de 5 a 2 del tirón,lo único que quizás tiene la defensa algo adelantada, pero arriba llegas con mucha facilidad

Te refieres a Leko verdad?
Yo estoy farmeando con los paquetes y voy alternando a los jugadores en el banquillo para que vayan subiendo la adecuación con el entrenador y cuando los tenga a todos al 99 me pondré con las divisiones.
Es que ha sido surrealista de verdad,de jugar muy bien y ganarlo casi todo y tener un 70% de victorias he pasado a 61% y perdiendo de las formas más estúpidas y falsas que se puedan ver.
cascarillas escribió:
Hile_Roland escribió:Termino otro patrido, he palmada 6-3. Perder me da igual, pero ¿6-3? ¿Juego al PES o al Roland Garros? [flipa]

He sido muy crítico con el jeugo pero siempre había defendido que jugablemente era mejor que la competencia. desde que he jugado con los cracks, he cambiado totalmente de opinión. Esto es de todo menos fútbol

Es que así es yo siempre he dicho que juego en nivel 2 y 3 por temas de jugabilidad.
Llevo diciendo desde hace mucho tiempo que en nivel 4 y 5 es injugable

Esto es como todo chicos. Depende de contra quien jugueis.
Hay de todo en todos los niveles. Jugar con los cracks implica un ritmo mas alto, nada mas.
Pero yo he jugado en todos los niveles y en todos hay segadores, laggers, balones largos, toque...de todo.
El otro dia me tope con uno que llevaba 1000 partidos y me pego un baño, pero de los buenos. No olia la pelota en todo el partido, y cuando la pillaba me la quitaba en nada.

Hay que jugar con lo que uno se sienta comodo. Y que quereis que os diga. Yo me siento comodo con los cracks porque me permiten hacer lo que antes no podia con los mas modestos.
Pero cada uno juega como quiere, todo es respetable.

Saludos
_Bardock_ escribió:

Cuando te pase lo de que tiras sin portero y se van fuera o al palo, pulsa l2 así sera tiro manual y el balón ira a donde apuntes, así se acaban las tonterías de tanto efecto konami y tantas leches?
Solo miráis ese efecto cuando perdéis.
Y cuando ganabas antes que?
Miráis fantasmas donde no los hay
@cascarillas de
Precisamente yo soy un fanático del manual.
Si miras mensajes míos antiguos en el hilo del pes 2016 te darás cuenta de lo que digo.Siempre he defendido el manual.Desde que el pro dio la opción de utilizarlo siempre he jugado con los tiros y pases en manual y desde el 2013 no jugaba online y me ha costado mucho jugar con ayudas porque estaba muy acostumbrado al manual.
Aun así si le llevó distancia al defensa suelo definir cn manual porque le tengo bastante cogido el vicio a los disparos pero si son disparos fáciles que sólo hay que empujarla no me molesto en usar el manual y esos disparos desde hace un par de días se me van muchísimo más desviados que antes.
De todas formas tienes razón y al estar fallando tanto a porteria aunque fueran disparos fáciles para asegurar debería usar siempre el disparo manual.
Más de 400k gastados en el repre champions y ni uno supera el 84...
Lanzo una bola de las que regalan, y ocurre esto:
https://youtu.be/IgvVb4AelFY
2 canarios casi seguidos del Tenerife, los 2 me ponen lluvia y segadas hasta morir. jajajaja a los 2 les he ganao 0-1 jugando fatal pero pa su casa y bloqueados por cansinos. Hay que sentirse muy inferior para hacer eso.
Esto es lo que pasa cuando te tienen que marcar gol por cojones:
https://youtu.be/A8FcLZz_GOU
_Bardock_ escribió:@cascarillas de
Precisamente yo soy un fanático del manual.
Si miras mensajes míos antiguos en el hilo del pes 2016 te darás cuenta de lo que digo.Siempre he defendido el manual.Desde que el pro dio la opción de utilizarlo siempre he jugado con los tiros y pases en manual y desde el 2013 no jugaba online y me ha costado mucho jugar con ayudas porque estaba muy acostumbrado al manual.
Aun así si le llevó distancia al defensa suelo definir cn manual porque le tengo bastante cogido el vicio a los disparos pero si son disparos fáciles que sólo hay que empujarla no me molesto en usar el manual y esos disparos desde hace un par de días se me van muchísimo más desviados que antes.
De todas formas tienes razón y al estar fallando tanto a porteria aunque fueran disparos fáciles para asegurar debería usar siempre el disparo manual.

Yo los tiros siempre en manual así lo tengo puesto en opciones.
Y que quieres que te diga yo lo del efecto konami como que no me lo creo.
Si noto que hay partidos que noto que mis jugadores son mucho mas torpes y los pases como que cuesta mas darlos como si el balón pesara un quintal pero eso es problema de conexión no de conspiraciones judeomasonicas
Bueno, lo del bug de SIM es simplemente vergonzoso, que se dejen pasar semejante fallo es alarmante.

¿lo habrán echo a propósito?, ¿para que el que se avive la tenga más fácil?. Ya está plagado Youtube de vídeos enseñando a aprovecharse de dicho bug, así que si fue error de KONAMI no creo tarden en arreglarlo...

@fetu_dreamtheater: Desde tu punto de vista como programador, ¿existen formas por parte de KONAMI de descubrir si se está usando el bug o no?, a mi me quedan dudas por el tema de que es offline el SIM este año, no sé si pueden determinarlo.
Hola chavales me acaba de dar un.representante que.pone liga.española ese.no.sirve para la.combinación de cr7 no??
Y seguimos con la rachita en 5a 5 palmados de 5 jajajaja la tónica de siempre me adelanto siempre y pam remontadas de 3 4 goles

Hoy lo dejo no juego mas parece q no se ni pillar el mando de la ps4
Davilenho escribió:Hola chavales me acaba de dar un.representante que.pone liga.española ese.no.sirve para la.combinación de cr7 no??

Claro que sí :)
Ese junto con el de EI y el de 185 cm o más alto.

pregunto

Las vueltas incomprensiblemente no se juegan hasta dentro de casi 1 mes, así que pondrán otro representante cutre de los que nos acostumbran.
Yo estoy aguantando y farmeando, entre mañana noche o miércoles tiro los cerca de 500k que tendré y dudo que vuelva a hacer otro farmeo en este PES. Como mucho si no consigo a Neymar en este, lo haré en el clásico.

Lo del truco del SIM, los que se mantienen eternamente en 1a deben hacerlo, porque yo no entiendo si no como puede ser. Apañé un equipo con 99EE lvl1, lo subía a 1a del tirón y desde entonces he bajado a 3a, subido a 2a, bajado a 3a...y enfrentándose contra 65EE y los jugadores del principio + 1 crack -2 máximo. [facepalm]
Davilenho escribió:Hola chavales me acaba de dar un.representante que.pone liga.española ese.no.sirve para la.combinación de cr7 no??

Metete en pesdb y ahí si eliges un jugador te sale como tiene que ser la combinación e incluso te sale el porcentaje.
Para los que tenemos solo 1 mando imposible hacer lo de sim?
-RECOBA- escribió:

Claro que sí :)
Ese junto con el de EI y el de 185 cm o más alto.

Pero pone liga BBVA
Tirada 34 del repre de Champions y aparece Hazard, mi jugador de más valoración por el momento. Las siguientes 2 tiradas 2 porteros seguidos, Begovic y Benaglio, momento en el que he apagado la play [sonrisa]

Me quedan 320k, dudo si soltar la artillería en este o esperar a la semana que viene que también es muy jugoso...

Al compañero que me pinto mal muy mal a Hart, no se, llevo unos 10 partidos con él y me ha salvado el culo en varias ocasiones con paradas interesantes, seguiré probándolo pero no lo veo tan "calamity"
He.puesto.los 3 representantes para cr y me sale.bola blanca del.levante no lo entiendo
Davilenho escribió:He.puesto.los 3 representantes para cr y me sale.bola blanca del.levante no lo entiendo

Los combos no salen siempre, fijate en la probabilidad que te pone cuando juantas a los 3. Nunca es superior al 50%.
Estos dias he seguido tirando mas bolas pero no me ha salido nada destacable. Mucha dorada la verdad. Me toco un ojeador de liga otros europea de 3 estrellas y pude hacer el combo de muller pero no salio. Sin embargo tambien consegui el de balon parado para probar el de Pirlo y ese si que funciono! Aqui lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=mAUfbVGpZT0

PD: Ultimamente estoy teniendo mas tiempo para jugar online (la verdad es que juego mucho simulado mientras estudio y esas cosas) y no me gusta nada lo de las bolas blancas en el banquillo para hacerte un equipo superior en gastos y mantener un lv3 o lv4. Es cierto que no tienen cambios pero realmente con el equipo que algunos tienen no creo que hagan falta.
K-82 escribió:Y seguimos con la rachita en 5a 5 palmados de 5 jajajaja la tónica de siempre me adelanto siempre y pam remontadas de 3 4 goles

Hoy lo dejo no juego mas parece q no se ni pillar el mando de la ps4

Yo empecé en 5a empatando el primero y perdiendo los 4 siguientes asi que dije...Avanzo a la siguiente temporada y asi juego en 6a. No doy una, de verdad. Mis jugadores son inutiles [buuuaaaa]

P.d por cierto, la versión móvil de eol, la han cambiado??

@Shooter27 el equipo de Sim en que valoración lo tienes? Ponlo al máximo, en 1149, y si puede ser, no solo con 2 o 3 cracks sino con un equipo compensado de media 70 y poco en todas las posiciones y con 2-3 doradas. Yo así, me mantengo en 1a e incluso he llegado a ganar casi todos los partidos. Alguna rara vez he bajado pero subo a la siguiente. Yo creo que también el míster es importante. Cúanto mejor sea, mejor que mejor. Yo tengo a Sotomayor y antes tenía a Jemaz y me va mejor...

Ojo! Es importante que cuando hagas cambios en tu formación de lvl1, EE99 y valoración cercana a 1149, te fijes si subes de nivel a lvl 2. Porque yo en algun partido no me fijé al hacer los cambios, subí un poco y me saltó a lvl 2, ahi te puedes encontrar equipos con 2-3 megacracks.

A mi así me funcionó. [beer]
Saludos
Algien me dise que paso con traap? Portero del PSG? Pensaba en tenerlo pero en la lista de 120 jugadores no sale...
xakon77 escribió:Algien me dise que paso con traap? Portero del PSG? Pensaba en tenerlo pero en la lista de 120 jugadores no sale...

No sale pq su puntuación no pasa de 75 y no llega a bola dorada.....es bola bronce.
Con que camara jugais en online chavales?

alguien con amplia a secas?

un saludete!
fran_NhM escribió:Con que camara jugais en online chavales?

alguien con amplia a secas?

un saludete!

Yo juego con la que viene por defecto,igual soy un bicho raro,es común jugar así?
18055 respuestas