K-82 escribió:Y seguimos con la rachita en 5a 5 palmados de 5 jajajaja la tónica de siempre me adelanto siempre y pam remontadas de 3 4 goles
Hoy lo dejo no juego mas parece q no se ni pillar el mando de la ps4
Yo empecé en 5a empatando el primero y perdiendo los 4 siguientes asi que dije...Avanzo a la siguiente temporada y asi juego en 6a. No doy una, de verdad. Mis jugadores son inutiles
P.d por cierto, la versión móvil de eol, la han cambiado??
@Shooter27 el equipo de Sim en que valoración lo tienes? Ponlo al máximo, en 1149, y si puede ser, no solo con 2 o 3 cracks sino con un equipo compensado de media 70 y poco en todas las posiciones y con 2-3 doradas. Yo así, me mantengo en 1a e incluso he llegado a ganar casi todos los partidos. Alguna rara vez he bajado pero subo a la siguiente. Yo creo que también el míster es importante. Cúanto mejor sea, mejor que mejor. Yo tengo a Sotomayor y antes tenía a Jemaz y me va mejor...
Ojo! Es importante que cuando hagas cambios en tu formación de lvl1, EE99 y valoración cercana a 1149, te fijes si subes de nivel a lvl 2. Porque yo en algun partido no me fijé al hacer los cambios, subí un poco y me saltó a lvl 2, ahi te puedes encontrar equipos con 2-3 megacracks.
A mi así me funcionó.
Saludos