MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Me estoy enganchando con la historia de los representantes de la champions [buuuaaaa] Necesito gps... la forma más rápida es con los campeonatos verdad?
apbies escribió:Me estoy enganchando con la historia de los representantes de la champions [buuuaaaa] Necesito gps... la forma más rápida es con los campeonatos verdad?

Campeonatos y campeonatos y a poder ser jugando con jugadores malos que no vayas a renovar y te vas sacando jugadores con los representantes que dan al final de cada partido. O lo que es lo mismo, farmear.
@Own mañana me leo otro trozo :-)
@own te estoy leyendo a ratos,como el libro del Padrino [facepalm]
Aurier se ha cargado su carrera en el psg. Se acabó su flecha arriba.

Saludos!
Molimoli escribió:@own te estoy leyendo a ratos,como el libro del Padrino [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo desistí, pero me parece envidiable tener la capacidad de escribir un mensaje de tales dimensiones [chulito]
@own me acabo de terminar de leer tu post y me llama muchísimo la atención que no hagas referencia al arbitraje!En serio no encuentras un defecto en esto?,me mata la curiosidad!
-RECOBA- escribió:
Molimoli escribió:@own te estoy leyendo a ratos,como el libro del Padrino [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo desistí, pero me parece envidiable tener la capacidad de escribir un mensaje de tales dimensiones [chulito]

Yo me lo iba a leer, pero voy a esperar a que saquen la película.
¿Hay algún combo interesante además de Hulk, que necesite el representante de "Ligas Otros Europa"??

Porque se que era jodido de sacarlo y me acaban de salir dos seguidos de este representante!!
leewix escribió:¿Hay algún combo interesante además de Hulk, que necesite el representante de "Ligas Otros Europa"??

Porque se que era jodido de sacarlo y me acaban de salir dos seguidos de este representante!!

Roben , vidal
cascarillas escribió:
leewix escribió:¿Hay algún combo interesante además de Hulk, que necesite el representante de "Ligas Otros Europa"??

Roben , vidal

Ya tengo a los dos jeje, ¿Algún otro más??
leewix escribió:
cascarillas escribió:

Roben , vidal

Ya tengo a los dos jeje, ¿Algún otro más??

Busca en pesdb.net
He visto este en la primera página:

Naldo (81): Liga otros europea + Pos: CT + Balon parado

Igual lo intento... Ese Naldo de casi 2 metros puede ser un buen cabeceador...
leewix escribió:He visto este en la primera página:

Naldo (81): Liga otros europea + Pos: CT + Balon parado

Igual lo intento... Ese Naldo de casi 2 metros puede ser un buen cabeceador...

Muller , lo he tirado 3 veces... y de momento agua, otro que quiero es Alaba, este al 50% y tambien con liga otros europea.
(mensaje borrado)
El combo de Mbia funciona?, Libre, Mcd y cabeza?

Tengo para intentarlo, pero ya para el jueves, cuando vacie algún hueco de este representante
er_lolo escribió:El combo de Mbia funciona?, Libre, Mcd y cabeza?

Tengo para intentarlo, pero ya para el jueves, cuando vacie algún hueco de este representante

A mí me salió al tercer o cuarto intento.

Y por cierto, aunque lo ye subido bastante de nivel, sigue siendo muuuuy torpe con el balón en los pies, es exagerado lo malo que es con el balón en los pies. Sirva para robar balones, defender y cabecear, pero lo que es para conducir el balón o dar pases es totalmente nulo.
Hola una preguntilla:

¿En qué quedó lo del combo de Yaya Touré? ¿A alguien le ha salido en los últimos meses?

Se comentó hace tiempo que ya no salía con la combinación de PESDB (Liga Inglesa + África + Balón Parado) y no sé si está confirmado, si alguien ha probado otra combinación, no sé...

Tengo ahorrados unos cuantos Representantes de África y otros tantos de Liga Inglesa, y no querría desperdiciarlos.

¿Sabéis algo? ¡Gracias!
er_lolo escribió:El combo de Mbia funciona?, Libre, Mcd y cabeza?

Si funciona, yo lo saque hace poco.
Para los de estadísticas :

Sacadas 31 bolas de este representante, 26 negras y 5 amarillas.

3 de la primera página de pesdb
(Sirigu, Oscar y Motta)
10 de la segunda
15 de la tercera
3 de la última.

Poco más que decir.
ChonK escribió:Hola una preguntilla:

¿En qué quedó lo del combo de Yaya Touré? ¿A alguien le ha salido en los últimos meses?

Se comentó hace tiempo que ya no salía con la combinación de PESDB (Liga Inglesa + África + Balón Parado) y no sé si está confirmado, si alguien ha probado otra combinación, no sé...

Tengo ahorrados unos cuantos Representantes de África y otros tantos de Liga Inglesa, y no querría desperdiciarlos.

¿Sabéis algo? ¡Gracias!
Ese nunca funcionado ya que esta mal, balon parado no es una de las cuatro habilidades mas altas de Toure (esta empatada con otra)
Bueno, aqui pongo otro crack llamado: LE_GRAND-_CHEF54 con mas de 1300 puntos, es el 4 o 5 del ranking, debe ser familia del otro que puse en su dia LOSARMENIANOS (otro frances).

Imagen

Imagen

imaginaos el equipo que llevaba, algo impresionante, todo lo mejor de los mejor del juego (messi, cr, ibra, baggio, ramos...).

Pues lo tipico, al final de la primera parte ganaba yo 3 a 1, el cabron se carga la conexión al inicio de la segunda.

El tio jugaba de pena, vaya mierda de gente, no entiendo para que quieren estar en el ranking en el top si luego le gana cualquiera, no jugaran contra nadie sera, no me lo explico.

Otra cosa, ayer me salio el combo de cr7, al tercer intento, vaya difecencia tener a CR en punta en lugar de Morata...
Dejo el nivel 3 y me paso a nivel 5.
No me importa jugar contra gente con bolas blancas en el banquillo, pienso que si el partido es igualado yo salgo ganando con los jugadores de refresco del banquillo. Pero lo que no entiendo a estos usuarios con bolas blancas en el banquillo y que encima juegan a segadas, pues así me lesionaron el sábado en varios partidos a 3 jugadores.
1. Se aprovechan de los niveles de juego de konami.
2. Y para colmo con el pésimo arbitraje, y algo que ya se sabe que a la segunda o tercera segada al mismo jugador seguido lo acabas lesionando.

Así que me he pasado a nivel 5 y llevó 7 partidos seguidos ganando. Pongo a Guardiola o Simeone por gasto de jugadores y de táctica 2 y 3 a mis entrenadores favoritos. Y aprovechó a todos los cracks que tengo. Y para compensar luego un par de partidos en modo SIM en nivel 2 para recaudar 2500gp por partido.

Konami debería de trabajar el tema de niveles. Y arbitrossss
Antes que nada gracias por el hecho en si de haber tomado las molestias en leer (see que quizas me pasao :( ) to el ladrillo, pero resumir las 1000 y pico paginas no es facil...
Espero no haber incomodado a nadie, solo di mi opinion, reitero mi opinion sin animo de meterme con nadie...

@cascarillas, lo se, pero yo mas me refiero a los malditos botones de A, B , C D, vamos botones de accion...

@YamiBoy, Poca solución a los males endémicos de este PES2016 eso lo se, por eso lo digo :(, por eso solo queda envainarnosla. Estoy contigo, sólo podemos rezar para que en próximos parches resuelvan algo.

@carpinho, sorry , he intentado resumir los mas breve posible, espero no haberte incomodado :(

@-RECOVA-, nada especial, nada del otro mundo, no lo considero una obra de arte :P es mas, mirandolo bien una vez editado, me he dado cuenta de muchas fallas en la ortografia y algunas cosas se pudieron relatar de otras formas, pero bueno, ya esta hecho, de todo se aprende, como te digo mi opinion sincera para que sea fructifero y no cojamos esos rebotes por nada...
Se trata de disfrutar, al menos eso creo...

@Molimoli, tienes mucha razon, igual no hice referencia claramente (quizas se me paso), pero creo que si lo hago entre lineas en aspectos que poco podemos hacer :( en estos versos:
KONAMI, pues que decir de Konami que no conozcais vosotros mejor que yo, puesto que yo no he conocido mucho de ellos, ni en pes ni en otros juegos...
Pero bueno visto lo visto y sabiendo que al 100% nunca nada es perfecto, me doy con un canto en los dientes :P
Es lo que hay...

Bueno con este tema poco que hacer, pues oidos sordos poco pueden mejorar algo...
El tema de bugs , fallas y efectos Konamis, entre otros, es ajeno a nosotros y poco o nada se puede hacer, ninguno vamos a editar un ejecutable y hacer los cambios pertinentes, eso si nos contentamos con despotricar y es bastante para algunos a veces...
Konami sabe cuando tiene que moverse, y no cuando queremos, como digo somos libres de expresar nuestras
opiniones y cagarnos en to y en to (por decirlo suave)...
Es rentable sigo, no es rentable , cierro chiringuito...
Nos tocan las pelotas, claro que si, ademas premian el buen hacer de la gente de I+D de los bugs de los juegos, que lacra, quiero decir que genios...
Pero "All is allowed, guys"
Que hay efecto konami, pues "kit-kat" o mas concentracion en ese periodo de tiempo...
Rachas malas mejores "bolitas", mojon con perdon, pues yo menuda cagada de tuerto debio ser el que me miro a mi y permanente, porque vamos sigo con mis peazos cracks (3) desde el principio y sin haberlos tocado todavia (no os asusteis, neymar (obligao), ytoure (cedido) y por fin la virgen aparecio y trajo un teuton (kroos), nada mas señores hasta hace poco lo mismo que al principio (peazo equipo te sueltan) y gaste lo que no esta escrito en renovaciones y tal hasta que por fin llegue a ver momentos lucidos en algunos post del foro (conforme leia me iba enterando de mas cosas , pero el daño ya estaba hecho :( (pasta gansa gastada para nada))
Que decir de los entrenadores, que momentos, creyendo que el jemaz ese es un super crack, y yo diciendo me voy a commer el mundo, y si me comi un mojon...
Coño! que guay jugadores para renovar solo 200-400gps, bien, mas tarde en algun lugar los astros se alinean y tachan!, los mismos jugadores han subido el cache :(
Vaya fichas que no llegan , objetivos sin cumplir, etc, toca la moda...
"Farmeo", menudo aburrimiento, pero es lo que hay...
Y asi seguimos...

Reitero me dejo cosas en el tintero, pero no ofendo a nadie, y es lo que nos da konami, si interesa perfecto adaptate, sino a otra cosa (nos curaremos en salud)...

Tienes razon no lo digo directamente (gran fallo el mio), me refiero a konami en general, sus bugs y sus fallas, entre ellas claro esta el tema del arbitro, toda la razon muy permisivo casi de chiste :(

@11-L, tranquilo, quizas me pase redactando , jajaja (lo entiendo, no problem) ;P
pero vosotros teniais 1000 paginas de ventaja xD
TENERIFEZ escribió:Bueno, aqui pongo otro crack llamado: LE_GRAND-_CHEF54 con mas de 1300 puntos, es el 4 o 5 del ranking, debe ser familia del otro que puse en su dia LOSARMENIANOS (otro frances).

Imagen

Imagen

imaginaos el equipo que llevaba, algo impresionante, todo lo mejor de los mejor del juego (messi, cr, ibra, baggio, ramos...).

Pues lo tipico, al final de la primera parte ganaba yo 3 a 1, el cabron se carga la conexión al inicio de la segunda.

El tio jugaba de pena, vaya mierda de gente, no entiendo para que quieren estar en el ranking en el top si luego le gana cualquiera, no jugaran contra nadie sera, no me lo explico.

Otra cosa, ayer me salio el combo de cr7, al tercer intento, vaya difecencia tener a CR en punta en lugar de Morata...

Me ha tocado jugar contra los dos varias veces, son de los tramposos más famosos en PES.

LAMENTABLES.
Señores necesito vuestra opinión!

Cómo ya sabéis estoy hasta la nariz de soportar a mi único portero Hart el cuál juega más para el contrario que a mi favor ya que el 90% de los balones me los despeja y los deja muertos al contrario....

Pues bien,viendo que la suerte no me acompaña y hace poco me salió Pepe Reina en una bola gratuita,estoy pensando en convertir a Hart en entrenador para subir el nivel de Pepe Reina para así convertirlo en Titular.

Qué haríais?Alguien tiene a Pepe como titular?Indeciso me encuentro....

Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola alguien me dice como es en resumen el myclub de pes?
Es en plan cromos como fifa?

donde podria mirar bien como es este modo?
Orto2 escribió:Hola alguien me dice como es en resumen el myclub de pes?

En la página 1 tienes todo lo necesario para conocer Myclub a la perfección.El sistema de fichajes es aleatorio,con una especie de ruleta en el que figuran unas bolitas y al azar te salen X jugadores...Pásate por la primera página y encontrarás todo lo necesario ya que el autor se lo currò bastante!
Otro lagger más... Su equipo era el Betis, con el nombre de The Green Band. Al menos no ha esperado al final del partido para laguearme
Molimoli escribió:Señores necesito vuestra opinión!

Cómo ya sabéis estoy hasta la nariz de soportar a mi único portero Hart el cuál juega más para el contrario que a mi favor ya que el 90% de los balones me los despeja y los deja muertos al contrario....

Pues bien,viendo que la suerte no me acompaña y hace poco me salió Pepe Reina en una bola gratuita,estoy pensando en convertir a Hart en entrenador para subir el nivel de Pepe Reina para así convertirlo en Titular.

Qué haríais?Alguien tiene a Pepe como titular?Indeciso me encuentro....

Salu2

Buenos yo lo tuve en el representante del clásico y lo lleve varias semanas y no me fue mal es como el Julio Cesar ahora del Benfica.

Lo quite para dejar espacios y entrenar como no al único chorizo que tengo de Hart pero me fue bien esas semanas que lo lleve y lo renové un par de veces

Yo me quedaria con Hart hasta que eliminen al City en Xampions antes que te vuelva a salir
Estimados, les consulto:

¿QUE TAL LES ESTA YENDO ESTA SEMANA NEUER?.

Menos mal que he venido probando el nuevo equipo estrella en vestíbulos primero (siempre lo hago para ver si debo cambiar algún aspecto a nivel de estilo de juego -que siempre algo varía de acuerdo al jugador que pongas en el 11-) y debo decir, que Neuer en TODOS los partidos se ha mandado una cagada HORRIPILANTE que ha terminado en gol del rival, pero enserio, BLOOPERS, la mete en propia puerta, le tiran un remate débil y se tira al piso para despejarla a 2 metros suyo con un manotazo estéril que queda servido el balón al delantero rival.

En un saque de esquina, fue a meter el puñetazo y la metió en PROPIA PUERTA, al mejor estilo de los bloopers más gigantezcos de la historia del fútbol.
Como se sube el espiritu con el entrenador asistente? No se si lo habeis dicho pero he estado una semana fuera de españa y he estado desconectado...
Molimoli escribió:

En la página 1 tienes todo lo necesario para conocer Myclub a la perfección.El sistema de fichajes es aleatorio,con una especie de ruleta en el que figuran unas bolitas y al azar te salen X jugadores...Pásate por la primera página y encontrarás todo lo necesario ya que el autor se lo currò bastante!

ok ok gracias!

Solo una cosa, se pueden vender esos juadores q t salen?
Es para hacerme un equipo de viejunos.

Y algun sitio donde mirar todos los jugadores que hay en el pes? para mirar los mas mayores de 32-33 años...Ronaldinho está por ej?
Orto2 escribió:
Molimoli escribió:

ok ok gracias!

Solo una cosa, se pueden vender esos juadores q t salen?
Es para hacerme un equipo de viejunos.

Y algun sitio donde mirar todos los jugadores que hay en el pes? para mirar los mas mayores de 32-33 años...Ronaldinho está por ej?

Tienes a pesdb y a pesmaster.
Ponlo en Google y te sale del tirón.
_Bardock_ escribió:Tienes a pesdb y a pesmaster.

si ya lo vi antes [amor]

Pero se pueden vender los que te toquen en bolas?
Orto2 escribió:
_Bardock_ escribió:Tienes a pesdb y a pesmaster.

si ya lo vi antes [amor]

Pero se pueden vender los que te toquen en bolas?

Se pueden vender pero te dan una miseria en comparación con lo que cuestan o lo difíciles que son de adquirir algunos,por el que más te pueden dar no creo que pase de 2.000 Gps,interesa más convertirlo a entrenador.

Ronaldinho?Ojalá!Tienes en leyenda a Kahn,Baggio,Figo,Inzaghi y Roberto Carlos.
Javilito15 escribió:Como se sube el espiritu con el entrenador asistente? No se si lo habeis dicho pero he estado una semana fuera de españa y he estado desconectado...
Tienes que jugar partidos usando a ese entrenador como principal, vamos lo normal pero sube mas lento.
Mi comentario definitivo sobre el efecto KONAMI, luego de leerlo me pueden llamar gilipollas si así les parece mi teoría jejeje... creo que está ligado a como le ha ido al equipo del entrenador que tienen, me explico, la semana que el Atleti perdió con el Barça, mi equipo entrenado por el cholo me fue como el culo, luego ganó al Eibar y se normalizó, el finde pasado el Bayer empató y los equipo contra los que jugué que tenían a Guardiola les notaba que no les salia nada y este semana que el PSG a empatado, he jugado contra uno que tiene a Blanc y tenía el efecto Konami seguro, le gané 8-0 y todos los rebotes pa mi, sus jugadores se estorbaban entre ellos y tal, ahora ya pueden decirme lo que quieran, no sean muy duros jejeje....

Saludos
@own tranquilo hombre que no pasa nada, por una página que tarde 1 min para llegar al último post no hay que dramatizar ;), la próxima te recomiendo que hagas un índice por temáticas y si es con spoilers mejor jeje.

Para los que quieren los combos del 100% recomiendo que lo prueben cuando hayan tenido una mala racha y mejor si han bajado de division, así probé yo a ronaldo y me salió a la primera.
The_Witcher escribió:Estimados, les consulto:

¿QUE TAL LES ESTA YENDO ESTA SEMANA NEUER?.

Menos mal que he venido probando el nuevo equipo estrella en vestíbulos primero (siempre lo hago para ver si debo cambiar algún aspecto a nivel de estilo de juego -que siempre algo varía de acuerdo al jugador que pongas en el 11-) y debo decir, que Neuer en TODOS los partidos se ha mandado una cagada HORRIPILANTE que ha terminado en gol del rival, pero enserio, BLOOPERS, la mete en propia puerta, le tiran un remate débil y se tira al piso para despejarla a 2 metros suyo con un manotazo estéril que queda servido el balón al delantero rival.

En un saque de esquina, fue a meter el puñetazo y la metió en PROPIA PUERTA, al mejor estilo de los bloopers más gigantezcos de la historia del fútbol.

El año pasado NEUER daba miedito este año me parece un portero mas. Aun asi esta semana esta en flecha verde.
El que me da miedo este año es KHAN, le he sufrido unas cuantas veces y es una bestia parda, menos mal que no lo veremos con flechas en amarillo o rojo. Por cierto, espero que esta semana konami no se toque los molondros y actualize los estados de los jugadores. Casillas segun la prensa partidazo contra el Benfica, veremos si flecha amarilla o roja, le tengo con todos mis entrenadores con EE de 99, ratataaaa
Mis últimos 4 partidos a nivel 5: 5-2, 6-3, 4-3, 3-3...

Os quería preguntar a los que tenéis el juego completo, ¿el online fuera del myclub es igual?

Porque en el Ultimate Team por ejemplo la velocidad de ese modo de juego es x2 respecto las divisiones corrientes... La verdad es que estoy desencantadísimo. esto es un correcalles como no veía desde la Mega Drive
Buenas chicos e visto y leído por aquí q había un pequeño bug con el tema de los partidos sim ... que si estabas jugando el partido y encendias un segundo mano, controlas al equipo contrario pero lo e echo así encendiendo un segundo mano de ps4 en modo invitado pero no me ocurre nada nose si lo estaré haciendo bien espero vuestra respuesta saludos
Hile_Roland escribió:Mis últimos 4 partidos a nivel 5: 5-2, 6-3, 4-3, 3-3...

Os quería preguntar a los que tenéis el juego completo, ¿el online fuera del myclub es igual?

Porque en el Ultimate Team por ejemplo la velocidad de ese modo de juego es x2 respecto las divisiones corrientes... La verdad es que estoy desencantadísimo. esto es un correcalles como no veía desde la Mega Drive

Yo he jugado bastante divisiones y para mi es como myclub, hay partidos con un ritmo y una presión frenética y otros partidos con un tempo más lento en el que los jugadores del rival (da igual el entrenador y la forma de jugar que tengan) no están tan encima y por lo tanto es más factible jugar al fútbol.
Todavía no entiendo el porqué de ese cambio de unos partidos a otros, puede que sea conexión, no se.
Hile_Roland escribió:Mis últimos 4 partidos a nivel 5: 5-2, 6-3, 4-3, 3-3...

No es algo especial del modo de MyClub, eso pasa porque según va aumentando el nivel de los jugadores los partidos se vuelven más rápidos, ya que los tiros y pases son extremadamente precisos por la calidad de los jugadores(y encima los controles están muy automatizados), todos corren y presionan de la hostia y encima nunca se cansan, aparte de que la gente va a lo fácil, al triangulazo y volver a intentarlo. Todo eso unido a que los porteros paran muy poco, pues hace que se vean ese tipo de resultados muy a menudo.

Fuera de MyClub, en divisiones online, pasa lo mismo, la gente solo se coge el Bayern, el PSG o el Madrid y los partidos se convierten en la mierda que comentas. Hace poco me cogí el Leicester, el Mónaco o el Girondins y disfruté mucho jugando contra equipos de ese nivel, pero tambien sufrí a muchos con equipazos que no tienen ni idea de jugar.

Resumiendo que si juegas en nivel 1 se parece más a fútbol real y cuanto más te vayas acercando al 5 se va pareciendo más a rugby, por las patadas a seguir, y atletismo.
antonettiii escribió:Buenas chicos e visto y leído por aquí q había un pequeño bug con el tema de los partidos sim ... que si estabas jugando el partido y encendias un segundo mano, controlas al equipo contrario pero lo e echo así encendiendo un segundo mano de ps4 en modo invitado pero no me ocurre nada nose si lo estaré haciendo bien espero vuestra respuesta saludos

Tienes que dar al boton OPCIONS (el start de toda la vida), elegir local/visitante y te lo pones al lado del rival. Yo ya lo he estado haciendo y se puede perfectamente, pero sólo lo utilizo cuando las cosas se ponen complicadas, no vaya a ser que empiece a banear Konami.

Mi primera negra en los repres gratis... Kolarov! XD
Termino otro patrido, he palmada 6-3. Perder me da igual, pero ¿6-3? ¿Juego al PES o al Roland Garros? [flipa]

He sido muy crítico con el jeugo pero siempre había defendido que jugablemente era mejor que la competencia. desde que he jugado con los cracks, he cambiado totalmente de opinión. Esto es de todo menos fútbol
Aqui dejo mi primera lista de descartes de este repre para hacer hueco para el del jueves ;)
001 Kruse
002 Mikel
003 Deaux
004 Draxler
005 Traore
006 De Sanctis
007 Lombaerts (Dfc) Interesante
008 Silvio
009 Vierinha (LD) Mal en defensa, pero muy rapido y puede jugar de todo
010 Lucas Vazquez
011 Casemiro
012 Pedro
013 Talisca (SP) Se adapta a todo el ataque, rapido y con buen disparo
014 Jese
015 Kovacic
016 Rabiot
017 Javi Garcia
018 Keita (Mc) Interesante
019 Kiko Casilla
020 Cherishev
021 Pjanic
022 Jung
023 Knoche
024 Jardel
025 A. Cole
026 Caligiui
027 Mitroglou
028 A. Florenzi
029 Anyukov
030 Nielsen
031 A. Rudiger
032 L. Digne
033 Guilavogui (Mcd) Interesante
034 Arnold
035 Eliseu
036 Lodygin
037 Maxwell
038 Criscito
039 Naingolan
040 Almeida
041 Falcao (Dc) Esperaba otra cosa, buena definicion, pero mal pase y muy lento
042 Iago Falque
043 Arbeloa (Ld) Bueno en defensa y no sube mucho, interesante
044 Maicon (Ld) Un loco, sube mucho no, muchisimo.
045 Schurrle
046 Iturbe
047 Pastore
048 Strootman
049 Djilobdaji
050 Zsczesny

Algunos jugadores los tenia cedidos a falta de un contrato, otros desde el Clasico ya sin contratos y guardandolos para este repre.
Supongo que muchos os echareis las manos a la cabeza porque habra jugadores que os gusten y que le saqueis mucho rendimiento. Yo a todos los de la lista los he usado al menos 10 partidos y os pongo los que me han llamado un poco mas la atencion.
Los demas, pues no me han sorprendido o no les he visto nada destacable, pero repito a mi criterio, que no tiene porque se el correcto, es mas estoy convencido de que algun jugador muy aprovechable he tirado.
Tambien quiero que entendais que en este myClub voy a por los "perros mas gordos", con lo que el nivel de exigencia es alto y teniendo lo que ya tengo y esperando lo que tiene que venir :(

Salu2
Mi duda es ahora que descartas estos jugadores, lo haces pq ya los tienes todos?? los 124 ? ok si lo haces por eso entiendo lo de los huecos.

Pero mí duda es la siguiente, este jueves viene el otro representante, Barça Arsenal City Juve Bayern Atleti ok pero la semana siguiente ( osease de aqui 2 ) vuelven a poner este representante no?? el de esta semana no?

pregunto
anward83 escribió:Mi comentario definitivo sobre el efecto KONAMI, luego de leerlo me pueden llamar gilipollas si así les parece mi teoría jejeje... creo que está ligado a como le ha ido al equipo del entrenador que tienen, me explico, la semana que el Atleti perdió con el Barça, mi equipo entrenado por el cholo me fue como el culo, luego ganó al Eibar y se normalizó, el finde pasado el Bayer empató y los equipo contra los que jugué que tenían a Guardiola les notaba que no les salia nada y este semana que el PSG a empatado, he jugado contra uno que tiene a Blanc y tenía el efecto Konami seguro, le gané 8-0 y todos los rebotes pa mi, sus jugadores se estorbaban entre ellos y tal, ahora ya pueden decirme lo que quieran, no sean muy duros jejeje....

Saludos

Interesante observación, intentaré echarle un vistazo, quizás hayas descubierto algo importante sobre el famoso "efecto Konami".
¿como cedeis jugadores?
18055 respuestas