› Foros › PlayStation 4 › Online
Shooter27 escribió:Todos esos problemas con los segadores os pasa por ser tan buenos y seguramente tener cracks. Yo pocos partidos me he encontrado con leñeros que van a lesionar, el último ayer que me cazó uno 2 veces cuando me plantaba contra el portero y 2 goles de falta con Robben. Pero ya digo que no suele pasarme, será porque tengo 650 puntos [soy muy normalito] y solo tengo Robben,Higuain y Muller que no están chetados como los típicos CR, Ibra, Neymar...
Dije que voy a tirar todos los Gp's en este week 1 y ya tengo el plan marcado. Visto que están poniendo en cesión 1 jugador al día del week 1 y no me interesan por ejemplo Modric que está hoy, ni Witsel que estaba ayer, hasta el miércoles pillaré los cedidos que salgan y el resto de Gp's el último día a saco y a rezar para que caiga Neymar, Aurier y con un poco de suerte algún crack mas.
Molimoli escribió:Shooter27 escribió:Todos esos problemas con los segadores os pasa por ser tan buenos y seguramente tener cracks. Yo pocos partidos me he encontrado con leñeros que van a lesionar, el último ayer que me cazó uno 2 veces cuando me plantaba contra el portero y 2 goles de falta con Robben. Pero ya digo que no suele pasarme, será porque tengo 650 puntos [soy muy normalito] y solo tengo Robben,Higuain y Muller que no están chetados como los típicos CR, Ibra, Neymar...
Dije que voy a tirar todos los Gp's en este week 1 y ya tengo el plan marcado. Visto que están poniendo en cesión 1 jugador al día del week 1 y no me interesan por ejemplo Modric que está hoy, ni Witsel que estaba ayer, hasta el miércoles pillaré los cedidos que salgan y el resto de Gp's el último día a saco y a rezar para que caiga Neymar, Aurier y con un poco de suerte algún crack mas.
Precisamente me sucede más en Level 1 que en Level 5,vamos que me sucede en cualquier Level independientemente del número de cracks que lleve...Obviamente mi sistema de juego no es pegar pelotazos y a lo que salga,mi sistema de juego es hacerlo bonito,dribles,pases,etc etc.Lo que viene a ser fútbol para mí....Los que jueguen al pelotazo y/o al L1 más triángulo el tema de los árbitros les debe influir bien poco.Con esto no quiero decir que tú seas uno de ellos ni mucho menos.Ni tampoco entrar a valorar quién lo hace mejor ni peor,simplemente aclarar a quienes les afecta más y quienes menos,en mi opinión.
pinkyvic escribió:Me dejé otros 50.000 y me salió destacable:
Diego Costa, por fin un delantero centrooooo!! Que llevo con Mario Gomez desde el inicio y solo tengo de recambio a la **da de Ballotelli
Pedro, necesitaba un extremo, bien. Asi podre poner a Di Maria y D.Costa, y en la otra banda Pedrito.
Manolas, Luisao, Marquinhos, buenos centrales, andaba cojo también. Mejoraran mi M.Richards, Barzagli e Ivanovic
Ramires, tiene buena pinta la verdad...
Ahora a hacer mucho sim porque me he quedado sin blanca casi jaja...
Una duda, fiché hace unos días a Duardin, creo que se llama que es L.Blanc del Psg usando un 4-3-3 con 3 Mc, se puede poner alguno de ellos o 2 incluso de Mp??
Gracias!
Jorditfsi escribió:pinkyvic escribió:Me dejé otros 50.000 y me salió destacable:
Diego Costa, por fin un delantero centrooooo!! Que llevo con Mario Gomez desde el inicio y solo tengo de recambio a la **da de Ballotelli
Pedro, necesitaba un extremo, bien. Asi podre poner a Di Maria y D.Costa, y en la otra banda Pedrito.
Manolas, Luisao, Marquinhos, buenos centrales, andaba cojo también. Mejoraran mi M.Richards, Barzagli e Ivanovic
Ramires, tiene buena pinta la verdad...
Ahora a hacer mucho sim porque me he quedado sin blanca casi jaja...
Una duda, fiché hace unos días a Duardin, creo que se llama que es L.Blanc del Psg usando un 4-3-3 con 3 Mc, se puede poner alguno de ellos o 2 incluso de Mp??
Gracias!
No estan Nada mal esos jugadores y d.costa lo tengo y va muy Bien la verdad y casi siempre esta en rojo.
Por el tema de blanc a mi me funciona muy Bien y si los MC se pueden poner de MP. Un saludo
webeloss escribió:Lo de las bolas blancas a mi ya me la suda, porque tiene una solución fácil. O las pones tú, o vas a lesionarle jugadores a tu rival. Este PES está montado para que las lesiones vengan con 2-3 segadas bien dadas al mismo jugador, preferiblemente a Messi, Bale, Robben, Neymar, Benzema..
Acabo de jugar con un tio que tenia a Bale de MP y Benzema de delantero centro, 2 segadas y Benzema fuera. Ha puesto a Bale de DC y a una bola blanca de 53 de media de MP, 2 hachazos a Bale y pa casa tambien Muy top.
_Bardock_ escribió:Yo juego en nivel 2 y cuando he subido a división 4 es cuando han llegado los problemas con los segadores.
Soy mucho de tener la posesión y tocar para abrir espacios y cuando hay un desmarque claro de un jugador siempre me cazan al que va a dar el pase justo antes de darlo y al carajo la jugada y luego como mucho amarilla y con suerte.
Lo más gracioso de todo esto es que no se premia elaborar la jugada y contra más se sube en divisiones la gente es más cerda y juega más al patadon y a correr.
Me divertía bastante más cuando empecé con el equipo cutre y quaresma arriba que ahora.
No se si os habéis dado cuenta pero los triangulazos vienen por la habilidad cazagoles que esta superchetada. Agüero benzema higuain morata remy la tienen y en 4 division todo el mundo tiene alguno de esos jugadores. Siempre están en linea con el defensa y tiran unos desmarques perfectos y con un solo balonazo se quedan solos.
Yo he jugado contra equipos con 3 de estos jugadores arriba y aunque pongas los centrales bajo el larguero te siguen cogiendo la espalda.
ducckke escribió:Chicos one question:
Tengo dos entrebadores, uno para el equipo top y otro para el farm.
Viendo los logros dan monedas por poner a un entrenador como segundo o ayudante creo que es...
¿como se hace? No lo veo en opciones del tecnico
ducckke escribió:webeloss escribió:Lo de las bolas blancas a mi ya me la suda, porque tiene una solución fácil. O las pones tú, o vas a lesionarle jugadores a tu rival. Este PES está montado para que las lesiones vengan con 2-3 segadas bien dadas al mismo jugador, preferiblemente a Messi, Bale, Robben, Neymar, Benzema..
Acabo de jugar con un tio que tenia a Bale de MP y Benzema de delantero centro, 2 segadas y Benzema fuera. Ha puesto a Bale de DC y a una bola blanca de 53 de media de MP, 2 hachazos a Bale y pa casa tambien Muy top.
Que risas eh????
Eres el tipico que baneo yo... no tienes ni pu.. idea de jugar y por eso tienes que ganar a toda costa.
Pon ppr aqui tu id que vayamos baneandote anda
Moloncho escribió:_Bardock_ escribió:Yo juego en nivel 2 y cuando he subido a división 4 es cuando han llegado los problemas con los segadores.
Soy mucho de tener la posesión y tocar para abrir espacios y cuando hay un desmarque claro de un jugador siempre me cazan al que va a dar el pase justo antes de darlo y al carajo la jugada y luego como mucho amarilla y con suerte.
Lo más gracioso de todo esto es que no se premia elaborar la jugada y contra más se sube en divisiones la gente es más cerda y juega más al patadon y a correr.
Me divertía bastante más cuando empecé con el equipo cutre y quaresma arriba que ahora.
No se si os habéis dado cuenta pero los triangulazos vienen por la habilidad cazagoles que esta superchetada. Agüero benzema higuain morata remy la tienen y en 4 division todo el mundo tiene alguno de esos jugadores. Siempre están en linea con el defensa y tiran unos desmarques perfectos y con un solo balonazo se quedan solos.
Yo he jugado contra equipos con 3 de estos jugadores arriba y aunque pongas los centrales bajo el larguero te siguen cogiendo la espalda.
Cdo el juego quiere cheta ese pase y aunque tengas línea defensiva por debajo de 3 y los centrales lo más retrasados posibles te los comes, da igual la habilidad que tengan, los stats y las flechas.
Yo me como muy pocos por mi forma de jugar, pues hay partidos que haga lo que haga me lo como y me fijo en los delanteros y da igual el que tenga, es que te lo comes y punto. Y ya no sólo él pase sino el super control y la super definición. Pero incluso en offline la máquina tb te lo hace. Lógicamente si los jugadores son mejores o tienen más habilidades es más factible que salga.
@pinkyvic lo iba a poner ahora, arriba te da bastante juego pero has de saber defender y mucho con el. Vital la presencia de un MCD top con marcaje para meterlo con los centrales, y llevarlo tapando los huecos que se abren entre los tres centrales. Seguiré probando. Tampoco es tan suicida porque la línea defensiva la tiene en 4 y repliegan bien al tener defensa total pero la presencia de ese MCD y saber llevarlo es innegociable.
flopsete escribió:En mi opinion y como muy bien apuntaba un compañero ahi atras, este año se han implementado mejoras que el año pasado se pedian, como el tema arbitral y el cansancio, al que yo añadiria la fluidez de las animaciones.
El problema es que como decia el compañero se les ha ido la mano
El año pasado el arbitraje era todo lo contrario a este, rozabas a un tio y te sacaban tarjeta, incluso rojas por algun forcejeo sin importancia, hubo muchas quejas sobre esto, recordais? Han bajado el liston, pero demasiado
El cansancio igual, el año pasado era demasiado, porque aunque no corrieras las barras bajaban solas, tenia su puntillo para los cambios de las segundas partes y demas, pero este año si los jugadores son de una media normalita ya no se cansan y te aguantan perfectamente los noventa minutos.
El tema de las animaciones tambien ha mejorado, dandole mayor fluidez al juego, pero a la vez un ritmo mas alto. Hemos pasado de "chiquitorrrr" a Flash
En otro orden de cosas el tema de los levels y demas, mi experiencia personal ha sido empezar en Level 1 y 2 y al final terminar jugando el Level 5. Al principio intente hacer lo mismo que el año pasado, tener un equipo apañado de platas, bronces y algun oro, hasta que empezaron a verse los banquillos llenos de bolas blancas y los cracks de juego metidos con calzador en esos equipos. De hecho tenia un equipo level 1 para Sim y con el que llegue a primera division Sim del tiron y con el que jugaba online, pero al final era imposible competir en condiciones (laggers, segadores, jugadores de portero, ect), asi que aprovechando el Clasico vendi todo lo que tenia y me pase a jugar a level 5. A ver, que en level 5 hay de todo tambien, pero no en el mismo porcentaje ni mucho menos.
Y por ultimo una reflexion para los que se quejan de la gente que tiene bolas blancas en el banquillo...Os habeis parado a pensar que a lo mejor hay gente de esa que ha tenido que meter esas bolas blancas para no pasarse del level porque sus jugadores han ido mejorando con el tiempo y quieren conservar su equipo? Pensarlo
Salu2 y Suerte a to2
ducckke escribió:webeloss escribió:Lo de las bolas blancas a mi ya me la suda, porque tiene una solución fácil. O las pones tú, o vas a lesionarle jugadores a tu rival. Este PES está montado para que las lesiones vengan con 2-3 segadas bien dadas al mismo jugador, preferiblemente a Messi, Bale, Robben, Neymar, Benzema..
Que risas eh????
Eres el tipico que baneo yo... no tienes ni pu.. idea de jugar y por eso tienes que ganar a toda costa.
Que risas eh????
chinin007 escribió:Otras tes tiradas y me An salido pastore , falque y rudiger , e roto mi racha de sacar más de 20 negras seguidas , pero sigue sin salirme ningún jugadores de más de 84
carpinho escribió:ducckke escribió:webeloss escribió:Lo de las bolas blancas a mi ya me la suda, porque tiene una solución fácil. O las pones tú, o vas a lesionarle jugadores a tu rival. Este PES está montado para que las lesiones vengan con 2-3 segadas bien dadas al mismo jugador, preferiblemente a Messi, Bale, Robben, Neymar, Benzema..
Que risas eh????
Que tire la primera piedra quien nunca ha pecado , primera vez que veo es que un bug soluciona a otro, el bug de las lesiones criminales soluciona el de los cracks con suplentes de 50 de media jaja en fin.
Yo he aprendido ya a esquivar un poco las entradas y decir que quien más me lo hace son justamente los de las bolas blancas con cracks, entonces la solución del colega tampoco me parece descabellada, mientras no se haga lag y el juego lo permita todo es válido.
Yo sólo tengo bloqueados a los lagger, pero si me pudiera a bloquear a los segadores, bolas blancas, triangulados, cazagoles, cabeceadores, centradores, autogoles, dribleadores, los paredes, etc etc al final no juego con nadie. Un poquito de por favor.
Cambiando de tema ayer me tocó ronaldo luego de una mala racha y de bajar de segunda a tercera y tirar el combo y por fin puedo decir que tengo un equipo de cracks y sin farmear ni jugar al sim ni esas cosas q m aburren, tengo entendido que mi equipo de level 2 lo dejaré para ahorrar posteriormente y poder pagar a los crack, prefiero eso a jugar contra la cpu con trampas o sin trampas pfff que aburrido sería.
Por último decir que en el primer partido con ronaldo hizo 1 gol, luego lo cambie por Amauri y hizo 4, como no te voy a querer Amauriii
Dark_Pere escribió:chinin007 escribió:Otras tes tiradas y me An salido pastore , falque y rudiger , e roto mi racha de sacar más de 20 negras seguidas , pero sigue sin salirme ningún jugadores de más de 84
Quedate a Rudiger, te sorprenderá gratamente.
cascarillas escribió:Venga va, el todo vale un poquito de por favor.
Como puedes comparar a la gente que se dedica solo a dar patadas y no dejar jugar con los que centran , regatean o hacen paredes un poquito de seriedad hombre
Hobson escribió:@_Bardock_,porque el online no va bien, sobre todo desde la llegada del free to play, yo que juego en manual lo noto enseguida,hay mucho input lag y eso se traduce en reaccion lenta de los jugadores para atacar y defender,culpa de los servidores de 4 duros de konami
comanders escribió:Segun pesdb 13011 creo
Own escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo, bueno antes que nada decir que no suelo prodigarme mucho por net, si sigo , veo y oigo los temas interesantes para mi o para mi ocio (mejor dicho), pero bueno (decir que os sigo desde siempre, desde la primera pagina, aunque descubierto muy tarde )...
Pues me empapado de la sabiduria , la ignorancia y la experiencia de muchos de vosotros (no de todos) durante las 1000 y pico paginas...
Bueno no creo que vaya a ser nada especial, ni por asomo, pero ya puestos en harina, dare mi opinion respecto a todos estos temas habidos y por haber, sin animo de molestar a nadie (siempre con respeto), repito es mi modo de ver el juego...
Yo no pretendo tener la verdad absoluta, ni de coña...
Pero a mi modo de ver el juego esta perfecto, porlo que hasta ahora conocia, es mejorable pos supuesto, siempre se puede mejorar y jamas nos contantara a todos, despues de todo es negocio y no es para darnos
la zanahoria sin palos...
Ahi entra el animal "racional" que llevamos dentro (la capacidad de elegir)...
Pues bien , mi objetivo cuando empece a jugar a pes 2016 era tener todos los cracks del juego de medias mas altas, creyendome por otra parte seria una empresa harto facil (iluso de mi, pues no comprendia el universo "bolitas y combos", aun hoy sigo sin dar credito de ellos...)
Porque digo esto, porque me aun este mal decirlo me gusta jugar "futbol", se me da bien que le voy a hacer...
Y me gusta que lo que no hace mi equipo en la realidad, pueda al menos intentar reproducirlo en la ficcion , ya que me dan las herramientas para ello...romantico que es uno
Como bien digo, he empezado relativamente muy tarde (17 de enero ), pues casi ya me junto con el siguiente juegoy todo el pescado esta vendido ya, pues todos estan montados al maximo level, pero me trae sin cuidado no en igualdad de condiciones pero me divierte igual, intentare ponerme las pilas mucho antes (si la vida me lo permite, tiempo, vida social, ganas de jugarlo,etc)
Tambien he de decir que gracias a esto, me ha permitido descubrir nuevos jugadores etc, pero me devio del tema, no es mi objetivo, aunque no me desagrada y comprendo al 100% a muchos foreros que piensan lo mismo...
KONAMI, pues que decir de Konami que no conozcais vosotros mejor que yo, puesto que yo no he conocido
mucho de ellos, ni en pes ni en otros juegos...
Pero bueno visto lo visto y sabiendo que al 100% nunca nada es perfecto, me doy con un canto en los dientes
Es lo que hay...
Yo vengo del fifa y ultimamente me hartaba todo esto, pues quitando la decada que jugue en clanes y conocia mundo (que recuerdos jajaja), ya que al menos me remuneraban en cierto modo de alguna manera , pues tragaba...
Hoy por hoy ni he probado ni tan siquiera se de que va, tan solo por lo visto en este foro, lo del ultimate team de fifa...
Pero bueno le doy un voto de confianza a pes pues me gusta mucho mas su jugabilidad, a pesar que decis
que es una mierda...
Todo juego tiene sus pros y contras...
Nada es cuadriculado...
Como bien dijo un forero que se ve que entiende de programacion por aqui, ya que tambien se de que habla, es el "Q" de la cuestion...
Como decia , doy el voto de confianza a este juego, porque mal que pese y sin estar contento del todo, pues me brinda la oportunidad de jugar a ser entrenador (algo asi como fm pero jugandolo, sin tener la oportunidad de poder tambien simularlo)
Veo muy acertado elsistema de entrenadores, pues pareces un club de verdad, no tener el mejor entrenador o los mejores cracks garantizan nada , sino que muchos de la realidad den su testimonio, muchos millones y nada de nada...
Adecuacion, espiritu, sacrficio, practica y demas...
Como digo todos jugamos a ser entrenadores y por eso estamos aqui, y absorbo como dije muchos conocimientos de mucha gente , que en mi opinion entienden y mucho de futbol, auqnue he de decir tambien que igual algunos de muchos que hablan no sirve d enada , puesto que luego en el campo son patos...
No ponen en conocimiento nada de lo explicado, una lastima...
Amamos el futbol y como tal es una utopia el querer jugar como tal (dioses), es una gran utopia, lo que nos salia ya no sale, la gente mala evoluciona, la gente buena por "h" o por "b" involuciona (exceso de confianza) y todo achacado a lo mismo de siempre...
El juego te da pautas a seguir como en cualquier otro juego, adaptarse o morir ;P
No todos lo conseguimos, mucha constancia , dedicacion, esfuerzo, etc...
Hace muchas veces que nos demos de bruces contra el cesped
Pero para eso esta el camino facil, ya no juego mas, estos de konami, menuda mierda de tios me tocan, que asco de juego online...
Que quede claro yo el primero y aqui estoy
Mucha fuerza de voluntad, como han dicho muchas veces, tienes oportunidad de cambiar el rumbo, pasate a
hacer magdalenas por ejemplo...
Seria bueno e incluso saludable, si buscas eso, aqui por lo poco que comprendo y veo, no lo conseguiras, no es tu juego, siempre tienes el poder elejir el real o el bayern o el barca o...en online, fuera de myclub...
Bueno con este tema poco que hacer, pues oidos sordos poco pueden mejorar algo...
El tema de bugs , fallas y efectos Konamis, entre otros, es ajeno a nosotros y poco o nada se puede hacer, ninguno vamos a editar un ejecutable y hacer los cambios pertinentes, eso si nos contentamos con despotricar y es bastante para algunos a veces...
Konami sabe cuando tiene que moverse, y no cuando queremos, como digo somos libres de expresar nuestras
opiniones y cagarnos en to y en to (por decirlo suave)...
Es rentable sigo, no es rentable , cierro chiringuito...
Nos tocan las pelotas, claro que si, ademas premian el buen hacer de la gente de I+D de los bugs de los juegos, que lacra, quiero decir que genios...
Pero "All is allowed, guys"
Que hay efecto konami, pues "kit-kat" o mas concentracion en ese periodo de tiempo...
Rachas malas mejores "bolitas", mojon con perdon, pues yo menuda cagada de tuerto debio ser el que me miro a mi y permanente, porque vamos sigo con mis peazos cracks (3) desde el principio y sin haberlos tocado todavia (no os asusteis, neymar (obligao), ytoure (cedido) y por fin la virgen aparecio y trajo un teuton (kroos), nada mas señores hasta hace poco lo mismo que al principio (peazo equipo te sueltan) y gaste lo que no esta escrito en renovaciones y tal hasta que por fin llegue a ver momentos lucidos en algunos post del foro (conforme leia me iba enterando de mas cosas , pero el daño ya estaba hecho (pasta gansa gastada para nada))
Que decir de los entrenadores, que momentos, creyendo que el jemaz ese es un super crack, y yo diciendo me voy a commer el mundo, y si me comi un mojon...
Coño! que guay jugadores para renovar solo 200-400gps, bien, mas tarde en algun lugar los astros se alinean y tachan!, los mismos jugadores han subido el cache
Vaya fichas que no llegan , objetivos sin cumplir, etc, toca la moda...
"Farmeo", menudo aburrimiento, pero es lo que hay...
Y asi seguimos...
Gracias al farmeo me hago con mi objetivo, meck!
Otro mojon pa mi, "bolitas free", algun crack saldra,mierda no hay manera de terminar combos, no sale esto , me falta lo otro, joder!!!
Un dia, por fin un combo y 100%, ya tengo el superbicho...tiro bolita y tachan!
Un peazo de jugador de 58, bola blanca peruano y no lo conocen ni en su casa, bien hecho KONAMI!
Ale a esperar 3 años mas pa reunir el combo...
Ale a seguir gastando gps no para jugadores sino para putos especios, eso si bolitas pa farmear, pero ni un puto crack ni de 70
Como veis pesimo...
Y de repente me meto en el foro para saciar mis concimientos y veo, menuda mierda me toco hoy...joder me toca la bolita de un tal "X" de 78 bola dorada o una bola negra "carvajal" la vendo y tal...
Joder!
Y yo pienso los cojo a todos en un ramillete y los vendo, porque vamos...
Impotencia y envidia sana, eh!
;P
Bueno , me resigno y sigo palante...
Ahora comienzo a leer, joder, quiero jugara asi y no hay manera, da asco, me dan leña, se corta, solo patadas , meten triangulazos, bolitas en el banquillo, tocan detras, etc...
Aqui sere breve, son estilos de juego validos (toca cojones, pero validos) pues el juego los permite y aqui siempre el pez grande se come al chico, sino decimos a los leones , oye no comas ñus joder, deja algo pa lo demas...a ver que dicen...grrr
En otros levels no hay de eso, ja ja ja
Hay en todos lados, como en la viña del señor (menos o mas)...
Me dan leña por ser mejor, me dan leña por lesionar, etc..
Pero bueno yo tambien lo hago asi los obligo a hacer cambios , ja ja ja
Para que criticamos algo que tambien hacemos!!!
No tiene sentido (aprovechalo y au)
Oye conecto el mando y no funciona, ja ja ja y es bonito eso de aprovechar bugs ilegales...pero reitero para eso estan los genios, como alguien que lo probo alguna vez pero no mas, ya pero caiste...
Y por favor no quiero replica a esto , no es mi intencion criticar a nadie, tomadlo como un topico...
Aqui si estoy de acuerdo con muchos de vosotros, esta para mi es la principal lacra y puntualizando por supuesto, me refiero a los quitters, a nadie mas...
Si te desconectan , para esos carcel!
Pues tienes la opcion de poder irte en el partido asi al menos no haces perder el tiempo y no jodes al projimo, por lo que sea, porque no te guta como juega , porque no te has tomado la pastilla, porque eres incapaz de digerir los goles, porque lo ves tan facil que piensas "menudo paquete yo me voy que pierdo el tiempo", perfecto estas en tu derecho cojes al menu y le dices, me voy...
Y arreglado...
Laggers, cheaters, jode y mucho, pero es lo que hay (moralmente "lacra" pero permitida)...
Poco que añadir, solo tomarse tila o a otra cosa mariposa...
Como hemos mencionado en otros puntos anteriores es mas de lo mismo...
Hay herramientas para ganar pasta sin pasar por caja, todos los modelos son validos y permitidos, pero cada cual su bandera...
El juego te brinda unas herramientas que al menos eso tenemos, pues aprovechadla, que no , que nos aburre farmear pues ale con bolitas rojas y a gastar, fuera cracks , fuera entrenadores, fuera las zapatillas del utillero...
Si esto sigue igual paso, el año que viene me paso al parchis ya veran estos de konami...
JA, JA, JA
Por eso seguimos aqui
Esto es adicion, ya saben ellos, todo en la vida lo es...
Unos por una cosa otros por otra, pero a andie le gusta que nos lo hagan saber, auqnue todos lo sabemos que es asi...
Es tan facil como , se acabo!
Y ya nunca mas se supo de el, pero tachan...2 dias despues aparecemos de nuevo con un nuevo tema o una
nueva critica, jajaja
Que le vamos a hacer...
Ejemplo:en algun lugar del mundo...oficinas de Konami, señor el pes vende y mucho perfecto...
a los dos dias un foro, señores este juego es una mierda dejamos de jugar?, vale, si , de acuerdo...
oficina de konami, señores ha pasado esto hemos perdido tal y tal...pongase un petardo en el culo y de paso las pilas o al paro...dos dias despues vaya maravilla de pes, estos de konami si saben...
A la inversa; toda la retafila...
a los dos dias un foro, señores este juego es una mierda dejamos de jugar?que va, no yo jugare algo mas, estoy hasta las pelotas pero juego un poco venga va...
oficina de konami, señores ha pasado esto, pero seguimos ahi...pero siguen con pes, si claro, no problem, sigamos con el proximo proyecto que hay que sacarlo ya...dos dias despues vaya mierda de pes,
estos de konami no saben, que hdps...
Sencillo verdad, de perrogrullo...pues asi es...
La clave esta en mejorar aunque sea imposible, creedme se puede...
Que te juegan detras, marcajes y paciencia, que te dan leña, balon y campo ancho, a correr, que te dan aun asi, expulsados, que telanzan balones, perfeciona el juego mete gol y a sufrir, sabes tocar 90min la pelotita para ti, que no sabes , pues ya sabes mono de trabajo y a aprender...
Tenis pues ya sabes...
Es aburrido si, y por eso a gente como yo se nos va la pelota y no podemos dejar de jugar nuestra esencia futbolera, lo llevo en vena pues lo fui en su menonto en la realidad y asi sigo aun pese a que me pese, por hacer estupideces y jugar la pelotita en el area etc...
Soy capaz de meter el gol contra el mas pintao y decir ya no tocas la pelotita y llevar todo el partido que ni la huele (y hablo de cracks), y como ya me aburre decido irme palante min 70... cojerme una contra y empatar o incluso perder, o simplemente no hace na, das o regalas crner o falta y cara de GILIPOLLAS!!!
Y luego despotricando solo en la habitacion y como un subnormal hablando a la TV, jurando no lo volvere a hacer y al siguiente demasiado facil mucha superioridad , voy a ver y ale...otra vez 7 tazas...
Y vuelta perico al torno...
YES WE CAN!
Reitero me dejo cosas en el tintero, pero no ofendo a nadie, y es lo que nos da konami, si interesa perfecto adaptate, sino a otra cosa (nos curaremos en salud)...
Sera por competencia...
Repito la verdadera lacra para mi es la que es, y no es verdad absoluta, me trae sin cuidado si juegas tocando atras (es dificil pero no imposible), ya me jodera y una de dos o aprendo y te neutralizo o me paso al parchis, jajaja...
A mi no me gustan otros juegos como tiros o peleas, me gusta el deporte, por eso no los juego aunque esten de moda...
Con todo esto reitero no pretendo la verdad absoluta y perdon por todo el ladrillo que igual ni se tiene en cuenta, pero como dije todos disteis la opinion y hoy me vi con ganas de dar la mia, todo criticas constructivas , topicos etc, sin menospreciar a nadie y siempre desde el maximo respeto, y sin excluirme a mi (el burro delante)
Como digo juego esto porque es lo que me gusta , me encnat el deporte lo juge en vida y en fin...
Sin embargo no juego a tiros o peleas porque no me aportan nada , como veis tenemos donde elejir no vale la pena quemarnos por ello...
Aunque COD este de moda jamas toque un arma y eso que ocasiones he tenido desde el mitico aquel Counter...que momentos...jajaja
Pero por eso eleji FIFA
P.d:Por cierto otro tema,esttoy hasta la p**** del mando y los botones se joden facilmente, teneis alguna solucion para este gran problema, vosotros que haceis?
Porque la verdad no sale rentable, tener que comprar mandos continuamente por culpa de dos botones...
Gracias y un salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
leewix escribió:La mayor goleada que me han pegado en Myclub, y contra este tal Fabio ya me había tocado jugar, tiene 950 puntos y está en primera división.
Vale que me ha goleado de manera brutal, pero no es posible que todas las veces que haya tirado hayan sido gol, mirar las estadísticas y decirme si puede existir algún partido más injusto que este:
leewix escribió:La mayor goleada que me han pegado en Myclub, y contra este tal Fabio ya me había tocado jugar, tiene 950 puntos y está en primera división.
Vale que me ha goleado de manera brutal, pero no es posible que todas las veces que haya tirado hayan sido gol, mirar las estadísticas y decirme si puede existir algún partido más injusto que este:
leewix escribió:¿Me tocan a mí todos los gilipollas o es que los domingos hay muchos??
Johrnino 834 puntos
Toda la puta segunda parte tocándola atrás con sus defensas y portero...
Pero la gente se divierte jugando así de verdad?? Yo es que no lo entiendo pero es que ya son demasiados los que hacen esto, no hay cosa que me parezca más LAMENTABLE que está.