› Foros › PlayStation 4 › Online
Frannavaro escribió:Mis primeras tiradas de ayer, del desafío vs COM me ha tocado Anyukov 77 , y luego pagando y por órden Kurzawa, Luisao y De Sanctis. El único aprovechable es Luisao, Kurzawa con R. Carlos y De Sanctis con Neuer y Buffon como que tampoco. Yo lo que tengo pensado es que cuando me salga alguno gordo, eso espero, dejar de tirar bolas ya que casi seguro que no me sale otra más a no ser que me deje los cuartos, cosa que no tengo tampoco. También decir que prefiero la segunda semana para tirar de bolas, para mi los jugadores de 80 y pocos son mejores que los de la 1ª semana.
pinkyvic escribió:Josh_Holloway escribió:No me explico cómo se puede tener un millón de GPS. Y mira que le echo horas y horas xD
Fácil: Sim + Sim + Sim toooooooodo el dia
flopsete escribió:pinkyvic escribió:Josh_Holloway escribió:No me explico cómo se puede tener un millón de GPS. Y mira que le echo horas y horas xD
Fácil: Sim + Sim + Sim toooooooodo el dia
A mi modo de ver, creo que estas muy equivocado, la clave es ser constante y ahorrar, no hay mas y pensar que muchos poquitos hacen un gran mucho
Te invito a que te hagas estas cuentas
Hace aproximadamente 90 dias que salio el repre del Clasico, en Noviembre...
90 x 1.500 gps de media por conexion diaria 135.000
7 x 10.000 gps que dio Konami hace dos semanas 70.000
90 x 22.000 gps (10 partidos Vs Com) 1.980.000
Total 2.185.000 gps haciendo 10 partidos Vs com y eso sin contar los 10.000 de las ediciones mas lo que dieron en navidades, ect.
10 Partido Vs Com es pasarse toooooodddooooo el dia farmeando?
Hazte la cuenta con 5 partidos Vs Com...
90 x 1.500 gps de media por conexion diaria 135.000
7 x 10.000 gps que dio Konami hace dos semanas 70.000
90 x 11.000 gps. (5 paritdos Vs Com) 990.000 gps
Total 1.195.000 Gps
Como ves no hace falta pasarse el dia farmeando, lo que pasa es que muchas veces se van tirando cuatro bolas de este repre, cinco del otro, seis de este y se van yendo los gps sin darte cuenta
No quiero que esto se vea como una critica, aqui cada uno se organiza su equipo como le parece y se gasta sus gps y sus € como le parece, simplemente es un apunte de que no es necesario pasarse el dia farmeando para tener muchos gps
Salu2
carpinho escribió:Por favor explica que son esos 10 partidos vs com 90 x 22.000 gp
YamiBoy escribió:carpinho escribió:Por favor explica que son esos 10 partidos vs com 90 x 22.000 gp
Fácil. 22,000GPs farmeados a través de diez partidos vs com al día multiplicado por 90 días, que es el periodo de cálculo.
y te puedo asegurar que es como indica @flopsete porque yo he seguido una táctica similar. Tenía ya una buena cantidad de jugadores de la semana 1 de Champions, y después de gastarme casi 600,000GP, aún me quedan cerca de 1,000,000GP. Es una cuestión de disciplina y tomarte los periodos de farmeo como parte del juego. Entiendo que a mucha gente les desesperen un poco, es normal. Sin embargo, ya sabemos que sin farmeo, es complicado mantener online un equipo de nivel 5 aun ganando casi todos los partidos.
Yo, cuando juego, hago como el año pasado... Si juego en serio, dos partidos online, uno offline para recuperar GPs y resistencia de jugadores, alternar equipo de nivel 3 con equipo de nivel 5, aunque de momento usando más el de nivel tres.
Después cuando consigo jugadores nuevos a los que quiero subir la adecuación, entrenador de farmeo a saco y los buenos en el banquillo vs com hasta que alcancen 99 (en los equipos titulares no entra ni Dios sin 99 de adecuación). En esos periodos, ahorro mucho que me sirve de colchón. Aunque reitero, hace falta moral y paciencia.
SORAK10 escribió:Hay otra manera de farmear que es la que hacen en latinoamerica y ahora a llegado a españa e italaia...Cojes 11 boals blancas y banquillo el que quieras y juegas vs sim divisiones..nivel el que quieras como si te toca un equipazo.. empiezas el partido apretas pause vas a elegir local/visitante encendeis un 2 mando y os saldra en rojo lo poneis en el equipo contrario te metes 5,6,7,8 los goles en propia que quieras vuelves a quitar el mando y deajas que juegen si se complica pues lo vuelves a enchufar... ganas gp+contrato...
ahora que venga el listo que me dijo que llevava 30 online seguidos en ps3 llevan 400 los italianos... esto no es ser lagger es apovecharse de un fallo del juego simplemente...
Decir que yo soy de los que farmeo en vs com novato y gano 22.000 gp en 10 paridos tambien como flopsete por el simple echo de que se comenta que banean a la gente por aprovecharse del bug(fallo) de konami..aunque yo no me lo creo porque sigen subiendo sus registros de rachas de todos estos que lo hacen..
Un saludo y hacer lo que tengais que hacer
webeloss escribió:@Josh_Holloway Pues es simple, aparte de jugar contra la CPU (un coñazo insufrible), farmean en SIM y no tocan apenas el online. Así no gastan en contratos, ni tampoco gastan en bolas, todo ahorrar. A mi modo de ver así se pierde la esencia de lo que es un puto juego de fútbol, los partidos online pasan a segundo plano (ganarlos se supone que es el objetivo de tener el mejor equipo posible), pero bueno.... cada uno se divierte a su manera.
A mi me gusta mas que tener a todos los cracks ganar el partido que acabo de ganar, a un hijodeputa que en la segunda parte cuando hice los 3 cambios en el descanso (porque iba palmando 0-2) empezó a darme de hostias sin parar hasta lesionarme a Neymar, Barkley y Aurier, y no le echaron a ninguno. Lo mejor es que le metí el 3-2 en el 93 con 8 jugadores, e intentó laggear el partido en lo poco que quedaba. Obviamente le mandé un mensaje riéndome de él, porque es patético hacer eso. Que se joda por cerdo
A veces te toca con un tio de mas de 800 puntos y piensas que va a ser un partidazo de nivel alto en el que ponerte a prueba y es al revés, son los mas guarros y lamentables porque solo les importa ganar de cualquier manera.
webeloss escribió:@Josh_Holloway Pues es simple, aparte de jugar contra la CPU (un coñazo insufrible), farmean en SIM y no tocan apenas el online. Así no gastan en contratos, ni tampoco gastan en bolas, todo ahorrar. A mi modo de ver así se pierde la esencia de lo que es un puto juego de fútbol, los partidos online pasan a segundo plano (ganarlos se supone que es el objetivo de tener el mejor equipo posible), pero bueno.... cada uno se divierte a su manera.
A mi me gusta mas que tener a todos los cracks ganar el partido que acabo de ganar, a un hijodeputa que en la segunda parte cuando hice los 3 cambios en el descanso (porque iba palmando 0-2) empezó a darme de hostias sin parar hasta lesionarme a Neymar, Barkley y Aurier, y no le echaron a ninguno. Lo mejor es que le metí el 3-2 en el 93 con 8 jugadores, e intentó laggear el partido en lo poco que quedaba. Obviamente le mandé un mensaje riéndome de él, porque es patético hacer eso. Que se joda por cerdo
A veces te toca con un tio de mas de 800 puntos y piensas que va a ser un partidazo de nivel alto en el que ponerte a prueba y es al revés, son los mas guarros y lamentables porque solo les importa ganar de cualquier manera.
pinkyvic escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera como es obvio pero farmear vs cpu, yo que tampoco dispongo de demasiado tiempo para jugar es aburridisimo. Hay que tener mas moral que el Alcoyano para solo dedicarse a eso. Prefiero Sim, sinceramente.
Y tambien solo mencionais los ingresos. Entiendo que tenéis gasto 0 si usáis tooooooodos los jugadores prescindibles que os salen con los ojeadores gratuitos vs com,no?
No sé, es cuestión del tiempo y las ganas que le ponga cada uno creo yo. Yo no tengo ni tiempo ni ganas de vs com, jeje
Y felicito al que pueda vaciar representantes pero quizás, sin envidia de veras eh, pierde un poco la esencia y encanto de este modo,no? De descubrir jugadores, de que todos los equipos sean distintos...Para qué quieres tener a toooodos los cracks? Agonías! Jaja
Bueno, me estoy metiendo en camisas de once varas creo...Cada uno que haga lo que quiera chicos
Un saludo
battrachian escribió:Pues más dudas sobre jugadores para los que habéis jugado mucho online (he estado jugando casi siempre offline hasta tener un equipo decente).
Kahn
Benatia Pepe LI LD
Matuidi Schweinsteinger Pogba
Cristiano Messi Robben
Qué LI LD debería poner?
LI: Marcelo, Fanchone (84), R. Rodríguez, Bernat, Azpilicueta
LD: Ivanovic, Carvajal, Coleman (83), Van der Wiel, Danilo
Tengo muchos suplentes entre ellos gotze, de bruyne, hulk, sirigu, de rossi, verratii, isco, ménez, veloso, pjanic, luisao, manolas, pastore, witsel, gervinho, navas, walcott, pedro, barzagli, schurrle, etc. Por si cambiaríais alguno.
Como dato, juego con Simeone con 4 3 3 (3 mc puros) y dc ei y ed arriba.
Gracias!!!
Hile_Roland escribió:El tema de los contratos lo veo una salvajada, y me sigue pareciendo un gran fallo de PES.
He de decir que me está gustando bastante más el Myclub que el Ultimate Team que ya tenía muy rayado, pero este detalle (amén del de los laggers que es igual de grave) va a hacer que en septiembre me plantea con serias dudas qué juego comprar, cuando no debería tener ninguna.
Ahora mismo tengo un equipo de ensueño gracias al farmeo constante y a limpiar al representante de Champions: Messi, Cristiano, Bale, Ibra y cía. Y no lo puedo disfrutar. Cuando se les terminaron los contratos ahí los tengo a todos en rojo y sin usarlos, cada vez que tengo que renovar a uno me da un ictus. ¿De qué sirve tener a los mejores si no puedes jugar con ellos? Aún ganando todos los partidos de primera división (que estoy en quinta), con un 11 de bolas negras PIERDES DINERO... Es alucinante.
Puedes hacer como pienso hacer, juegas uno, farmeas uno, juegas uno, farmeas uno... ¿Pero cuánto voy a tardar en quemarme y dejar el juego de lado así?
Si en el FIFA tuviera esa plantilla estaría disfrutando como un enano, jugando un partido detrás de otro sin mayor preocupación... Pero el PES te asfixia con los contratos de jugadores y entrenadores, como si fuera una máquina tragaperras que solo busca que metas más y más y más dinero.
A mí parecer es un error de planteamiento enormemente molesto y que va a hacer que teniendo un mejor juego que la competencia, sigan vendiendo 10 veces menos
K-82 escribió:Hile_Roland escribió:El tema de los contratos lo veo una salvajada, y me sigue pareciendo un gran fallo de PES.
He de decir que me está gustando bastante más el Myclub que el Ultimate Team que ya tenía muy rayado, pero este detalle (amén del de los laggers que es igual de grave) va a hacer que en septiembre me plantea con serias dudas qué juego comprar, cuando no debería tener ninguna.
Ahora mismo tengo un equipo de ensueño gracias al farmeo constante y a limpiar al representante de Champions: Messi, Cristiano, Bale, Ibra y cía. Y no lo puedo disfrutar. Cuando se les terminaron los contratos ahí los tengo a todos en rojo y sin usarlos, cada vez que tengo que renovar a uno me da un ictus. ¿De qué sirve tener a los mejores si no puedes jugar con ellos? Aún ganando todos los partidos de primera división (que estoy en quinta), con un 11 de bolas negras PIERDES DINERO... Es alucinante.
Puedes hacer como pienso hacer, juegas uno, farmeas uno, juegas uno, farmeas uno... ¿Pero cuánto voy a tardar en quemarme y dejar el juego de lado así?
Si en el FIFA tuviera esa plantilla estaría disfrutando como un enano, jugando un partido detrás de otro sin mayor preocupación... Pero el PES te asfixia con los contratos de jugadores y entrenadores, como si fuera una máquina tragaperras que solo busca que metas más y más y más dinero.
A mí parecer es un error de planteamiento enormemente molesto y que va a hacer que teniendo un mejor juego que la competencia, sigan vendiendo 10 veces menos
Pues esa es la gracia compañero en no parecerse al UT.
Te digo que yo tengo un monton de cracks pero en mi plantilla llevo 3 4 doradas q van de lujo es saber cuando juegan los cracks y cuando no.
Por lo demás me forma de farmear es cuando no hay1.5 online solo juego un partido cada dia si lo gano a la primera me llevo los casi 5000 gps q me dan si fallo juego hasta poder ganarlo y liego hago un si, con mi equipo level 2 asi se recuperan los otros. Y ya no juego hasta el dia siguiente
Si hay recompensa 1,5 online me hecho cada dia si puedo 4 5 partidos y ahorrar como por ejemplo estos representantes ya que como mucho solo abri bolas en el representante del clasico
leewix escribió:No me encuentra ningún partido en lvl 2, no hay manera, llevo mogollón de rato y es imposible.
Qué ocurre??
K-82 escribió:Hile_Roland escribió:El tema de los contratos lo veo una salvajada, y me sigue pareciendo un gran fallo de PES.
Pues esa es la gracia compañero en no parecerse al UT.
Te digo que yo tengo un monton de cracks pero en mi plantilla llevo 3 4 doradas q van de lujo es saber cuando juegan los cracks y cuando no.
Por lo demás me forma de farmear es cuando no hay1.5 online solo juego un partido cada dia si lo gano a la primera me llevo los casi 5000 gps q me dan si fallo juego hasta poder ganarlo y liego hago un si, con mi equipo level 2 asi se recuperan los otros. Y ya no juego hasta el dia siguiente
Si hay recompensa 1,5 online me hecho cada dia si puedo 4 5 partidos y ahorrar como por ejemplo estos representantes ya que como mucho solo abri bolas en el representante del clasico
alejo+++ escribió:la mejor manera de farmear es esa en sim enciendes otro mando te metes un gol con el equipo del contrario y te quedas en la esquina para que no te la puedan quitar y pase mas rapido el tiempo
mithrandir17 escribió:alejo+++ escribió:la mejor manera de farmear es esa en sim enciendes otro mando te metes un gol con el equipo del contrario y te quedas en la esquina para que no te la puedan quitar y pase mas rapido el tiempo
pero si en Sim no controlas ningun jugador,,,,,
mithrandir17 escribió:alejo+++ escribió:la mejor manera de farmear es esa en sim enciendes otro mando te metes un gol con el equipo del contrario y te quedas en la esquina para que no te la puedan quitar y pase mas rapido el tiempo
pero si en Sim no controlas ningun jugador,,,,,
webeloss escribió:Pa' mi los mas cerdos son los italianos, sin duda. Llevan lo de defender a hostias y pegar pelotazos en la sangre, dignos herederos del catenaccio
Luego están los turcos, no los aguanto pero por el lag que suelo tener contra ellos.
carpinho escribió:Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria
_Bardock_ escribió:carpinho escribió:Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria
Esta claro que los cerdos no tienen bandera,yo solo hablo desde mi experiencia que son unos 90 partidos. De más cerdo a menor: alemanes,ingleses,italianos,españoles y franceces empatados diría yo. Ya otras nacionalidades no opinio porque no son suficientes partidos contra ellos para sacar una conclusión.
carpinho escribió:Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria
leewix escribió:carpinho escribió:Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria
Totalmente de acuerdo.
Y tengo que reconocer que en algunos partidos yo también he repartido estopa a saco, porque si todos absolutamente todos los rivales me juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me gusta que se vean forzados a hacer un cambio por lesión
_Bardock_ escribió:leewix escribió:carpinho escribió:Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria
Totalmente de acuerdo.
Y tengo que reconocer que en algunos partidos yo también he repartido estopa a saco, porque si todos absolutamente todos los rivales me juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me gusta que se vean forzados a hacer un cambio por lesión
Lo de las bolas blancas... Yo en mi romanticismo futbolero jugaba con 4 cambios buenos y 3 bolas blancas pero desde que veo que el 95% de la gente va con todas blancas pues yo no voy a ser el tonto que va a jugar con un equipo titular bastante inferior por eso.
Si fuera un porcentaje menor pues vale pero viendo que lo hace todo el mundo...
Si te encuentro por ahí ya sabre a que atenerme .