MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Mis primeras tiradas de ayer, del desafío vs COM me ha tocado Anyukov 77 }:/ , y luego pagando y por órden Kurzawa, Luisao y De Sanctis. El único aprovechable es Luisao, Kurzawa con R. Carlos y De Sanctis con Neuer y Buffon como que tampoco. Yo lo que tengo pensado es que cuando me salga alguno gordo, eso espero, dejar de tirar bolas ya que casi seguro que no me sale otra más a no ser que me deje los cuartos, cosa que no tengo tampoco. También decir que prefiero la segunda semana para tirar de bolas, para mi los jugadores de 80 y pocos son mejores que los de la 1ª semana.
Frannavaro escribió:Mis primeras tiradas de ayer, del desafío vs COM me ha tocado Anyukov 77 }:/ , y luego pagando y por órden Kurzawa, Luisao y De Sanctis. El único aprovechable es Luisao, Kurzawa con R. Carlos y De Sanctis con Neuer y Buffon como que tampoco. Yo lo que tengo pensado es que cuando me salga alguno gordo, eso espero, dejar de tirar bolas ya que casi seguro que no me sale otra más a no ser que me deje los cuartos, cosa que no tengo tampoco. También decir que prefiero la segunda semana para tirar de bolas, para mi los jugadores de 80 y pocos son mejores que los de la 1ª semana.

Yo tengo un Buen cajon de GPS guardados para la semana que viene en este solo tire los que regalaban con los torneos y la de +80 y también me salió luisao que no está nada mal, haber si tenemos suerte y nos toca algo guay la semana que viene. Un saludo
pinkyvic escribió:
Josh_Holloway escribió:No me explico cómo se puede tener un millón de GPS. Y mira que le echo horas y horas xD

Fácil: Sim + Sim + Sim toooooooodo el dia

A mi modo de ver, creo que estas muy equivocado, la clave es ser constante y ahorrar, no hay mas y pensar que muchos poquitos hacen un gran mucho ;)
Te invito a que te hagas estas cuentas ;)
Hace aproximadamente 90 dias que salio el repre del Clasico, en Noviembre...
90 x 1.500 gps de media por conexion diaria 135.000
7 x 10.000 gps que dio Konami hace dos semanas 70.000
90 x 22.000 gps (10 partidos Vs Com) 1.980.000
Total 2.185.000 gps haciendo 10 partidos Vs com y eso sin contar los 10.000 de las ediciones mas lo que dieron en navidades, ect.
10 Partido Vs Com es pasarse toooooodddooooo el dia farmeando?

Hazte la cuenta con 5 partidos Vs Com...
90 x 11.000 gps. (5 paritdos Vs Com) 990.000 gps
Total 1.195.000 Gps

Como ves no hace falta pasarse el dia farmeando, lo que pasa es que muchas veces se van tirando cuatro bolas de este repre, cinco del otro, seis de este y se van yendo los gps sin darte cuenta :-| :-|

No quiero que esto se vea como una critica, aqui cada uno se organiza su equipo como le parece y se gasta sus gps y sus € como le parece, simplemente es un apunte de que no es necesario pasarse el dia farmeando para tener muchos gps ;)

Salu2
Voy a tirar [espero que la palabra cambie a invertir después de ver lo que me salga] todos los GP's en este week 1. Tengo para 41 bolas y contando que tengo 140 espacios, en el week 2 hay 144 jugadores y encima la diferencia es que en este week 1 tengo 21 jugadores ya contando Witzel que está en cesiones para el que no lo sepa y del week 2 solo 27, me la juego y lo tiro en este y a guardar para cuando vuelva en 1 mes. Perderé la posibilidad que me toquen Toure, Suarez, Aguero...pero es lo que hay.
Ya os contaré cuando lo haga, aunque con que me salgan Aurier, Neymar y otro crack ya me doy por satisfecho.
flopsete escribió:
pinkyvic escribió:
Josh_Holloway escribió:No me explico cómo se puede tener un millón de GPS. Y mira que le echo horas y horas xD

Fácil: Sim + Sim + Sim toooooooodo el dia

A mi modo de ver, creo que estas muy equivocado, la clave es ser constante y ahorrar, no hay mas y pensar que muchos poquitos hacen un gran mucho ;)
Te invito a que te hagas estas cuentas ;)
Hace aproximadamente 90 dias que salio el repre del Clasico, en Noviembre...
90 x 22.000 gps (10 partidos Vs Com) 1.980.000
Total 2.185.000 gps haciendo 10 partidos Vs com y eso sin contar los 10.000 de las ediciones mas lo que dieron en navidades, ect.
10 Partido Vs Com es pasarse toooooodddooooo el dia farmeando?

Hazte la cuenta con 5 partidos Vs Com...
90 x 11.000 gps. (5 paritdos Vs Com) 990.000 gps
Total 1.195.000 Gps

Como ves no hace falta pasarse el dia farmeando, lo que pasa es que muchas veces se van tirando cuatro bolas de este repre, cinco del otro, seis de este y se van yendo los gps sin darte cuenta :-| :-|

No quiero que esto se vea como una critica, aqui cada uno se organiza su equipo como le parece y se gasta sus gps y sus € como le parece, simplemente es un apunte de que no es necesario pasarse el dia farmeando para tener muchos gps ;)

Salu2

Por favor explica que son esos 10 partidos vs com 90 x 22.000 gp
Poca suerte estoy teniendo con este representante, después de 20 bolitas, pocos jugadores destacables.

Sabía que no me iba a tocar ningún jugador de más de 85 de valoración, pero esperaba que me saliera algún medio centro interesante. No me ha salido ninguno, ni bueno, ni malo. Absolutamente ninguno. Todos gente de arriba o de la parte de atrás.

Al menos he conseguido a Gervinho, que le tenía muchas ganas. Y gente que me haya causado buena impresión en los primeros partidos que he disputado con ellos: Iturbe, Criscito y Luisao. Pueden ser jugadores a tener en cuenta.

El jugador con mayor valoración que me ha tocado ha sido Falcao, va bien, pero le falta velocidad y resistencia.

SaluDOS.
Alguien tiene a Ogbonna lateral izquiero??

me salio hace unos dias y es una puta maquina, tiene la habilidad de marcaje igual es por eso, pero es que por esa banda pocos se me van y solo tiene 79 de valoracion...

alguien mas que lo tenga y de su experiencia?
carpinho escribió:Por favor explica que son esos 10 partidos vs com 90 x 22.000 gp

Fácil. 22,000GPs farmeados a través de diez partidos vs com al día multiplicado por 90 días, que es el periodo de cálculo.
y te puedo asegurar que es como indica @flopsete porque yo he seguido una táctica similar. Tenía ya una buena cantidad de jugadores de la semana 1 de Champions, y después de gastarme casi 600,000GP, aún me quedan cerca de 1,000,000GP. Es una cuestión de disciplina y tomarte los periodos de farmeo como parte del juego. Entiendo que a mucha gente les desesperen un poco, es normal. Sin embargo, ya sabemos que sin farmeo, es complicado mantener online un equipo de nivel 5 aun ganando casi todos los partidos.

Yo, cuando juego, hago como el año pasado... Si juego en serio, dos partidos online, uno offline para recuperar GPs y resistencia de jugadores, alternar equipo de nivel 3 con equipo de nivel 5, aunque de momento usando más el de nivel tres.

Después cuando consigo jugadores nuevos a los que quiero subir la adecuación, entrenador de farmeo a saco y los buenos en el banquillo vs com hasta que alcancen 99 (en los equipos titulares no entra ni Dios sin 99 de adecuación). En esos periodos, ahorro mucho que me sirve de colchón. Aunque reitero, hace falta moral y paciencia.
Me an tocado de bolas negras
ISCO 83
J.MOUTINHO 84
STROOTMAN 84 (ROMA)
GERVINHO 83
VAN DER WILL 83
CARVAJAL 82

Que tal son estos jugadores ¿?

Sobre todo los MC por que LD tengo overbooking ... tengo a todos los mejores del juego
YamiBoy escribió:
carpinho escribió:Por favor explica que son esos 10 partidos vs com 90 x 22.000 gp

Fácil. 22,000GPs farmeados a través de diez partidos vs com al día multiplicado por 90 días, que es el periodo de cálculo.
y te puedo asegurar que es como indica @flopsete porque yo he seguido una táctica similar. Tenía ya una buena cantidad de jugadores de la semana 1 de Champions, y después de gastarme casi 600,000GP, aún me quedan cerca de 1,000,000GP. Es una cuestión de disciplina y tomarte los periodos de farmeo como parte del juego. Entiendo que a mucha gente les desesperen un poco, es normal. Sin embargo, ya sabemos que sin farmeo, es complicado mantener online un equipo de nivel 5 aun ganando casi todos los partidos.

Yo, cuando juego, hago como el año pasado... Si juego en serio, dos partidos online, uno offline para recuperar GPs y resistencia de jugadores, alternar equipo de nivel 3 con equipo de nivel 5, aunque de momento usando más el de nivel tres.

Después cuando consigo jugadores nuevos a los que quiero subir la adecuación, entrenador de farmeo a saco y los buenos en el banquillo vs com hasta que alcancen 99 (en los equipos titulares no entra ni Dios sin 99 de adecuación). En esos periodos, ahorro mucho que me sirve de colchón. Aunque reitero, hace falta moral y paciencia.

Disculpa la ignorancia pero que es farmear? Jugar contra la com? Si es eso para los pocos partidos q m puedo echar a diario prefiero jugarlo online, pero además ten en cuenta q si ganas los 10 partidos contra com también tienes que pagar las renovaciones
Pero quien juega online con un equipo como por ejemplo el mio de nivel 4 con una media de renovación de 2500...10x2500=25.000

Así que entonces no se pueden hacer las dos cosas... O farmeas o juegas,al no ser que de cada 10 partidos online juegues 30 sim
A quien le interese: disponéis de 3 horas y media desde la publicación de este mensaje para obtener la cesión de MBIA y probarlo...

Imagen
Se ha explicado otras veces como farmear (jugar con el único objetivo de conseguir dinero o fondos virtuales para gastar). Se farmea con jugadores gratuitos obtenidos con los ojeadores que regalan al final de cada partido. Usas los jugadores obtenidos de esa manera en partidos vs com (dificultades alevín y cadete en torneos 'Espíritu de Equipo' o 'Novato') hasta que gastas sus contratos (10) y después los vendes o conviertes en entrenadores dependiendo lo que quieras (si vendes, más GPs por pocos que sean). De esa manera salen las cuentas y es como se hace el cálculo de antes.

Otra vía es hacer en patidos SIM con una plantilla fija con espíritu de equipo 99 y nivel 1 para que las renovaciones sean lo más baratas posibles. Dan más GPs en estos partidos, pero hay que descontar las renovaciones y las posibles 'no victorias'. En vs com, en esas dificultades mencionadas, metes un gol, se la pasas al portero y ya te puedes desentender. Sí, es un coñazo, pero mientras puedes hacer otras cosas y son todo beneficios.

Ah! Y no olvidar poner en el banquillo jugadores de valoración alta que suban el nivel (y con ello los ingresos por partido) y a los que se quiera aprovechar para subir la adecuación con un determinado entrenador.

Sin embargo, se entiende perfectamente que no todo el mundo tenga paciencia, tiempo y/o estómago para ello. Simplemente, es una manera de ahorrar en myClub.
Hay otra manera de farmear que es la que hacen en latinoamerica y ahora a llegado a españa e italaia...Cojes 11 boals blancas y banquillo el que quieras y juegas vs sim divisiones..nivel el que quieras como si te toca un equipazo.. empiezas el partido apretas pause vas a elegir local/visitante encendeis un 2 mando y os saldra en rojo lo poneis en el equipo contrario te metes 5,6,7,8 los goles en propia que quieras vuelves a quitar el mando y deajas que juegen si se complica pues lo vuelves a enchufar... ganas gp+contrato...
ahora que venga el listo que me dijo que llevava 30 online seguidos en ps3 llevan 400 los italianos... esto no es ser lagger es apovecharse de un fallo del juego simplemente...
Decir que yo soy de los que farmeo en vs com novato y gano 22.000 gp en 10 paridos tambien como flopsete por el simple echo de que se comenta que banean a la gente por aprovecharse del bug(fallo) de konami..aunque yo no me lo creo porque sigen subiendo sus registros de rachas de todos estos que lo hacen..
Un saludo y hacer lo que tengais que hacer [beer]
SORAK10 escribió:Hay otra manera de farmear que es la que hacen en latinoamerica y ahora a llegado a españa e italaia...Cojes 11 boals blancas y banquillo el que quieras y juegas vs sim divisiones..nivel el que quieras como si te toca un equipazo.. empiezas el partido apretas pause vas a elegir local/visitante encendeis un 2 mando y os saldra en rojo lo poneis en el equipo contrario te metes 5,6,7,8 los goles en propia que quieras vuelves a quitar el mando y deajas que juegen si se complica pues lo vuelves a enchufar... ganas gp+contrato...
ahora que venga el listo que me dijo que llevava 30 online seguidos en ps3 llevan 400 los italianos... esto no es ser lagger es apovecharse de un fallo del juego simplemente...
Decir que yo soy de los que farmeo en vs com novato y gano 22.000 gp en 10 paridos tambien como flopsete por el simple echo de que se comenta que banean a la gente por aprovecharse del bug(fallo) de konami..aunque yo no me lo creo porque sigen subiendo sus registros de rachas de todos estos que lo hacen..
Un saludo y hacer lo que tengais que hacer [beer]

Explícate un poco mejor porque pareces un....

Imagen
@Josh_Holloway Pues es simple, aparte de jugar contra la CPU (un coñazo insufrible), farmean en SIM y no tocan apenas el online. Así no gastan en contratos, ni tampoco gastan en bolas, todo ahorrar. A mi modo de ver así se pierde la esencia de lo que es un puto juego de fútbol, los partidos online pasan a segundo plano (ganarlos se supone que es el objetivo de tener el mejor equipo posible), pero bueno.... cada uno se divierte a su manera.

A mi me gusta mas que tener a todos los cracks ganar el partido que acabo de ganar, a un hijodeputa que en la segunda parte cuando hice los 3 cambios en el descanso (porque iba palmando 0-2) empezó a darme de hostias sin parar hasta lesionarme a Neymar, Barkley y Aurier, y no le echaron a ninguno. Lo mejor es que le metí el 3-2 en el 93 con 8 jugadores, e intentó laggear el partido en lo poco que quedaba. Obviamente le mandé un mensaje riéndome de él, porque es patético hacer eso. Que se joda por cerdo [carcajad] [carcajad]

A veces te toca con un tio de mas de 800 puntos y piensas que va a ser un partidazo de nivel alto en el que ponerte a prueba y es al revés, son los mas guarros y lamentables porque solo les importa ganar de cualquier manera.
Cada uno puede hacer lo que quiera como es obvio pero farmear vs cpu, yo que tampoco dispongo de demasiado tiempo para jugar es aburridisimo. Hay que tener mas moral que el Alcoyano para solo dedicarse a eso. Prefiero Sim, sinceramente.

Y tambien solo mencionais los ingresos. Entiendo que tenéis gasto 0 si usáis tooooooodos los jugadores prescindibles que os salen con los ojeadores gratuitos vs com,no?

No sé, es cuestión del tiempo y las ganas que le ponga cada uno creo yo. Yo no tengo ni tiempo ni ganas de vs com, jeje

Y felicito al que pueda vaciar representantes pero quizás, sin envidia de veras eh, pierde un poco la esencia y encanto de este modo,no? De descubrir jugadores, de que todos los equipos sean distintos...Para qué quieres tener a toooodos los cracks? Agonías! Jaja

Bueno, me estoy metiendo en camisas de once varas creo...Cada uno que haga lo que quiera chicos :-)

Un saludo
webeloss escribió:@Josh_Holloway Pues es simple, aparte de jugar contra la CPU (un coñazo insufrible), farmean en SIM y no tocan apenas el online. Así no gastan en contratos, ni tampoco gastan en bolas, todo ahorrar. A mi modo de ver así se pierde la esencia de lo que es un puto juego de fútbol, los partidos online pasan a segundo plano (ganarlos se supone que es el objetivo de tener el mejor equipo posible), pero bueno.... cada uno se divierte a su manera.

A mi me gusta mas que tener a todos los cracks ganar el partido que acabo de ganar, a un hijodeputa que en la segunda parte cuando hice los 3 cambios en el descanso (porque iba palmando 0-2) empezó a darme de hostias sin parar hasta lesionarme a Neymar, Barkley y Aurier, y no le echaron a ninguno. Lo mejor es que le metí el 3-2 en el 93 con 8 jugadores, e intentó laggear el partido en lo poco que quedaba. Obviamente le mandé un mensaje riéndome de él, porque es patético hacer eso. Que se joda por cerdo [carcajad] [carcajad]

A veces te toca con un tio de mas de 800 puntos y piensas que va a ser un partidazo de nivel alto en el que ponerte a prueba y es al revés, son los mas guarros y lamentables porque solo les importa ganar de cualquier manera.

jajjaa, ya me imaginaba. Bueno, yo la verdad es que el rato que tengo para jugar, prefiero utilizarlo en jugar yo [+risas]

Bueno, pues a conseguir monedas poco a poco, que así sabe mejor cuando te toca un crack ganado con el sudor de tu frente [qmparto] [qmparto]
webeloss escribió:@Josh_Holloway Pues es simple, aparte de jugar contra la CPU (un coñazo insufrible), farmean en SIM y no tocan apenas el online. Así no gastan en contratos, ni tampoco gastan en bolas, todo ahorrar. A mi modo de ver así se pierde la esencia de lo que es un puto juego de fútbol, los partidos online pasan a segundo plano (ganarlos se supone que es el objetivo de tener el mejor equipo posible), pero bueno.... cada uno se divierte a su manera.

Que se joda el puto segador. A mi siendo 500 me tocaba muchas veces contra 860 e incluso a veces algún 1000 y pensaba que me iban a machacar y luego les vas ganando y en el 75 laggean el partido y se suspende.
Yo siempre antes de empezar el partido miro el número de partidos que ha jugado y si lleva mas de 500 normalmente suele jugar utilizando los truquillos para ganar o haciendo alguna cerdada.
Yo es que también soy demasiado tonto y dejo jugar y solo me tiro un par de veces al suelo cuando esto casi seguro que voy a robar el balón para montar una contra.
Sin embargo ellos aunque estés en el medio campo y vean que estas tirando un desmarque claro te pegan un paton por detrás y a veces ni amarilla.
Aun no he lesionado a un jugador rival y las 2 únicas veces que me han expulsado a un jugador a sido de roja directa en desafío online(ahí hay que ir a cara de perro y más si tienes un equipo netamente inferior) para cazar a un velociraptor que se me iba solo hacia portería. en los últimos minutos de partido.
la mejor manera de farmear es esa en sim enciendes otro mando te metes un gol con el equipo del contrario y te quedas en la esquina para que no te la puedan quitar y pase mas rapido el tiempo
El tema de los contratos lo veo una salvajada, y me sigue pareciendo un gran fallo de PES.

He de decir que me está gustando bastante más el Myclub que el Ultimate Team que ya tenía muy rayado, pero este detalle (amén del de los laggers que es igual de grave) va a hacer que en septiembre me plantea con serias dudas qué juego comprar, cuando no debería tener ninguna.

Ahora mismo tengo un equipo de ensueño gracias al farmeo constante y a limpiar al representante de Champions: Messi, Cristiano, Bale, Ibra y cía. Y no lo puedo disfrutar. Cuando se les terminaron los contratos ahí los tengo a todos en rojo y sin usarlos, cada vez que tengo que renovar a uno me da un ictus. ¿De qué sirve tener a los mejores si no puedes jugar con ellos? Aún ganando todos los partidos de primera división (que estoy en quinta), con un 11 de bolas negras PIERDES DINERO... Es alucinante.

Puedes hacer como pienso hacer, juegas uno, farmeas uno, juegas uno, farmeas uno... ¿Pero cuánto voy a tardar en quemarme y dejar el juego de lado así?

Si en el FIFA tuviera esa plantilla estaría disfrutando como un enano, jugando un partido detrás de otro sin mayor preocupación... Pero el PES te asfixia con los contratos de jugadores y entrenadores, como si fuera una máquina tragaperras que solo busca que metas más y más y más dinero.

A mí parecer es un error de planteamiento enormemente molesto y que va a hacer que teniendo un mejor juego que la competencia, sigan vendiendo 10 veces menos
pinkyvic escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera como es obvio pero farmear vs cpu, yo que tampoco dispongo de demasiado tiempo para jugar es aburridisimo. Hay que tener mas moral que el Alcoyano para solo dedicarse a eso. Prefiero Sim, sinceramente.

Y tambien solo mencionais los ingresos. Entiendo que tenéis gasto 0 si usáis tooooooodos los jugadores prescindibles que os salen con los ojeadores gratuitos vs com,no?

No sé, es cuestión del tiempo y las ganas que le ponga cada uno creo yo. Yo no tengo ni tiempo ni ganas de vs com, jeje

Y felicito al que pueda vaciar representantes pero quizás, sin envidia de veras eh, pierde un poco la esencia y encanto de este modo,no? De descubrir jugadores, de que todos los equipos sean distintos...Para qué quieres tener a toooodos los cracks? Agonías! Jaja

Bueno, me estoy metiendo en camisas de once varas creo...Cada uno que haga lo que quiera chicos :-)

Un saludo

Todo depende del tiempo que tengas. Yo por ejemplo estaba en paro y cuidando de mi hijo pequeño, cuando se dormía jugaba online pero si estaba despierto online era imposible y jugaba vs com que podía pausar. Y mientras hacia otras cosas jugaba SIM.

A partir del lunes que vuelvo a currar, pues jugaré por la noche dos online y uno vs com para descanso y recuperar pasta. Y a mediodía si me da tiempo SIM mientras como.

Eso si, soy de la opinión tb de subir afinidad hasta 99 en las tres tácticas antes de meterlos en online y eso es faena de farmeo y más después de fichar muchos jugadores.
Pues más dudas sobre jugadores para los que habéis jugado mucho online (he estado jugando casi siempre offline hasta tener un equipo decente).
Kahn
Benatia Pepe LI LD
Matuidi Schweinsteinger Pogba
Cristiano Messi Robben

Qué LI LD debería poner?
LI: Marcelo, Fanchone (84), R. Rodríguez, Bernat, Azpilicueta
LD: Ivanovic, Carvajal, Coleman (83), Van der Wiel, Danilo

Tengo muchos suplentes entre ellos gotze, de bruyne, hulk, sirigu, de rossi, verratii, isco, ménez, veloso, pjanic, luisao, manolas, pastore, witsel, gervinho, navas, walcott, pedro, barzagli, schurrle, etc. Por si cambiaríais alguno.

Como dato, juego con Simeone con 4 3 3 (3 mc puros) y dc ei y ed arriba.

Gracias!!!
battrachian escribió:Pues más dudas sobre jugadores para los que habéis jugado mucho online (he estado jugando casi siempre offline hasta tener un equipo decente).
Kahn
Benatia Pepe LI LD
Matuidi Schweinsteinger Pogba
Cristiano Messi Robben

Qué LI LD debería poner?
LI: Marcelo, Fanchone (84), R. Rodríguez, Bernat, Azpilicueta
LD: Ivanovic, Carvajal, Coleman (83), Van der Wiel, Danilo

Tengo muchos suplentes entre ellos gotze, de bruyne, hulk, sirigu, de rossi, verratii, isco, ménez, veloso, pjanic, luisao, manolas, pastore, witsel, gervinho, navas, walcott, pedro, barzagli, schurrle, etc. Por si cambiaríais alguno.

Como dato, juego con Simeone con 4 3 3 (3 mc puros) y dc ei y ed arriba.

Gracias!!!

Los laterales depende de como los uses, si te gusta que marquen a los extremos fijate que tengan buenos stats en defensa, sean rápidos y si puede ser habilidad marcaje.
Si te gusta subir y centrar, con la habilidad de pase cruzado mejor. Eso sí sí subes mucho con los laterales no descuides la defensa y usa un Mcd de tercer central.
No me encuentra ningún partido en lvl 2, no hay manera, llevo mogollón de rato y es imposible.

Qué ocurre??
Hile_Roland escribió:El tema de los contratos lo veo una salvajada, y me sigue pareciendo un gran fallo de PES.

He de decir que me está gustando bastante más el Myclub que el Ultimate Team que ya tenía muy rayado, pero este detalle (amén del de los laggers que es igual de grave) va a hacer que en septiembre me plantea con serias dudas qué juego comprar, cuando no debería tener ninguna.

Ahora mismo tengo un equipo de ensueño gracias al farmeo constante y a limpiar al representante de Champions: Messi, Cristiano, Bale, Ibra y cía. Y no lo puedo disfrutar. Cuando se les terminaron los contratos ahí los tengo a todos en rojo y sin usarlos, cada vez que tengo que renovar a uno me da un ictus. ¿De qué sirve tener a los mejores si no puedes jugar con ellos? Aún ganando todos los partidos de primera división (que estoy en quinta), con un 11 de bolas negras PIERDES DINERO... Es alucinante.

Puedes hacer como pienso hacer, juegas uno, farmeas uno, juegas uno, farmeas uno... ¿Pero cuánto voy a tardar en quemarme y dejar el juego de lado así?

Si en el FIFA tuviera esa plantilla estaría disfrutando como un enano, jugando un partido detrás de otro sin mayor preocupación... Pero el PES te asfixia con los contratos de jugadores y entrenadores, como si fuera una máquina tragaperras que solo busca que metas más y más y más dinero.

A mí parecer es un error de planteamiento enormemente molesto y que va a hacer que teniendo un mejor juego que la competencia, sigan vendiendo 10 veces menos

Pues esa es la gracia compañero en no parecerse al UT.
Te digo que yo tengo un monton de cracks pero en mi plantilla llevo 3 4 doradas q van de lujo es saber cuando juegan los cracks y cuando no.

Por lo demás me forma de farmear es cuando no hay1.5 online solo juego un partido cada dia si lo gano a la primera me llevo los casi 5000 gps q me dan si fallo juego hasta poder ganarlo y liego hago un si, con mi equipo level 2 asi se recuperan los otros. Y ya no juego hasta el dia siguiente

Si hay recompensa 1,5 online me hecho cada dia si puedo 4 5 partidos y ahorrar como por ejemplo estos representantes ya que como mucho solo abri bolas en el representante del clasico
K-82 escribió:
Hile_Roland escribió:El tema de los contratos lo veo una salvajada, y me sigue pareciendo un gran fallo de PES.

Te digo que yo tengo un monton de cracks pero en mi plantilla llevo 3 4 doradas q van de lujo es saber cuando juegan los cracks y cuando no.

Por lo demás me forma de farmear es cuando no hay1.5 online solo juego un partido cada dia si lo gano a la primera me llevo los casi 5000 gps q me dan si fallo juego hasta poder ganarlo y liego hago un si, con mi equipo level 2 asi se recuperan los otros. Y ya no juego hasta el dia siguiente

Si hay recompensa 1,5 online me hecho cada dia si puedo 4 5 partidos y ahorrar como por ejemplo estos representantes ya que como mucho solo abri bolas en el representante del clasico

Si no te digo que no esté bien la variedad y jugar con equipos mixtos, no solo superestrellas, pero de ahí a que el juego te obligue eso... Igualmente antes de vaciar al representante, con mi equipo de oros más Remy-Cassano, ya perdía dinero... Es que siempre pierdes dinero hagas lo que hagas, a no ser que farmees o simules.

Cuando jugar se castiga en vez de recompensarse... Es un terreno peligroso. Ahora tengo más tiempo por tema estudios, pero cuando no lo tenga... Uno quiere desestresarse echando 3-4 partidos, saber que jugarlos me cuesta dinero y tengo que farmear, puff
leewix escribió:No me encuentra ningún partido en lvl 2, no hay manera, llevo mogollón de rato y es imposible.

Qué ocurre??

Esa situación se produce por varios factores amigo Leewix;

1.Pocos jugadores en ese Level.

2.Laggers,segadores y demás que solemos bloquear.

3.Eres bastante bueno(doy fé por haberme enfrentando a tí)y te bloquean.

Apuesto mi plantilla de Myclub a que son esas 3 situaciones las que dan como resultado esa "búsqueda sin éxito" [carcajad]
K-82 escribió:

La clave está en buscar el equilibrio.
Es como si un equipo de fútbol se gasta todo el dinero en fichajes y luego no puede pagarles y estos se ponen en huelga y no quieren jugar.
Hazte a la idea de que es un minimanager de fútbol. Yo siempre tengo un colchón de gps y tikets de renovación unos 20 porque aun no he usado ninguno.
También es cierto que yo juego en nivel 2 normalmente y ganando los partidos estoy equilibrado.
Ya que hay muchísima gente con los cracks yo lo veo muy bien el sistema porque te obliga a buscar alternativas y no poner siempre al mismo equipo.
Y sobre farmear es tan simple como en mi caso ver una película en la tele o el fútbol y mientras de vez en cuando meter un gol en com y seguir con lo que veía y ya está.
Que es un coñazo pero poco a poco se van sacando gps.
@leewix A mi anoche me tardaba un mundo en encontrar rival pero es que me suele pasar muy a menudo y juego en nivel 2 todos los partidos y yo solo suelo bloquear a los laggers y no creo que me bloqueen a mi porque soy bastante limpio jugando.
En el tema de la búsqueda de partidos yo lo que hago, igual es una chorrada pero me ha estado funcionado, es salirme cuando está buscando y volver a darle para que busque. A la segunda siempre me los encuentra en menos de 2-3 minutos, si no me salgo del primer intento a veces puede tardar la vida...
Madre de dios lukita 2 partidos 4 goles espero q dure supongo que sera x esa peazo flecha roja q lleva!!!

Me recuerda cuando me toco ozil en el del clasico me lo metia todo ahora lo tengo en la plantilla esperando una oportunidad pobre mio
alejo+++ escribió:la mejor manera de farmear es esa en sim enciendes otro mando te metes un gol con el equipo del contrario y te quedas en la esquina para que no te la puedan quitar y pase mas rapido el tiempo

pero si en Sim no controlas ningun jugador,,,,,
mithrandir17 escribió:
alejo+++ escribió:la mejor manera de farmear es esa en sim enciendes otro mando te metes un gol con el equipo del contrario y te quedas en la esquina para que no te la puedan quitar y pase mas rapido el tiempo

Mira las rachas que llevan los primeros del ranking en sim .... De 1000 partidos sin perder jajajaj
mithrandir17 escribió:

mirate mi comentario de la pagina anterior y aprenderas a controlar al rival..no os lo creis? Probarlo y vereis que fallo de konami mas grande
ESTOY DE SUERTE!! @flopsete.

Ha quedado Garay para último jaja, no me lo creo, salvé a Van Persie (que poco va a jugar pero bueno, es un jugador de 90 de valoración XD).

Bueno, representante "vaciado", Garay se ha quedado de regalo, y no vean, quité de la plantilla a un bola oro que tenía para ver como quedaban los "curiosos" porcentajes de KONAMI, a que no saben como quedó?

89% BOLA ORO - 11% BOLA NEGRA

JAJAJAJAJA.

Bueno, no voy a poner los 82 fichajes que he hecho porque queda muy denso, pero sí voy a resumirlo a las mejores tiradas en su respectivo orden:

Tirada 2: Willian
Tirada 6: Matuidi
Tirada 12: Sirigu
Tirada 26: Salah
Tirada 31: PIQUE
Tirada 44: POGBA
Tirada 45: Manolas
Tirada 56: Falcao
Tirada 62: SERGIO RAMOS
Tirada 66: Courtois
Tirada 67: MATIC
Tirada 68: HAZARD
Tirada 69: LUCAS MOURA
Tirada 70: MESSI
Tirada 71: Ramires
Tirada 73: Kroos
Tirada 74: CAVANI
Tirada 75: DIEGO COSTA
Tirada 76: Nico Gaitan
Tirada 78: ALABA
Tirada 79: PEPE
Tirada 80: INIESTA
Tirada 81: NEUER
Tirada 82: DAVID LUIZ

La de 100% la tiré luego de la tirada 71, fue VARANE.

A disfrutar de mi equipazo, Dios mio...

Por cierto, NECESITAMOS que KONAMI duplique o al menos aumente el nivel total de gastos, que ya queda CORTÍSIMO jaja.

Así quedo la cosa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo 22 bolitas, 19 negras y 3 oros, y aunque me han salido jugadores muy buenos, ni uno de los esperados crack. Lo mejor que me ha salido es :

Isco (me pueden los colores)
Naingolan (una maquina)
Gervinho
Oscar (no lo he probado)
Motta (ahora en azul)
Manolas
Carvajal
Luisao (aunque me quedo con Pepe y D.Luiz)
Bueno viendo el concepto de farmear y teniendo en cuenta q diariamente máximo juego 4 partidas online paso de jugar contra la cpu, sim etc, yo lo que quiero es mejorar en mi forma de juego no mejorar el equipo con estrellas, aunque respeto a los que lo hacen aunque luego no puedan ganarme jejeje
Joder contra más arriba de divisiones más asco da jugar.
Mi primer partido en 4 división con un alemán luckystyleBerlin con agüero tevez e higuain arriba y le meto un 2 a 0 y con goles de supercantadas de cech que nunca me falla me mete 2 goles asquerosos y luego toda toda la segunda parte cada vez que me iba patadas de roja por detrás y amarilla y lesionando a gervinho y a quaresma .
El tío se queda con 2 jugadores menos y sigue pegando patadas por detrás y misteriosamente no le sacan la segunda amarilla a ninguno y tengo 5 ocasiones de empujarla y al palo o al portero...
Ya me ha pasado contra otros alemanes,que putos cerdos son jugando. Ojalá se pudiera poner un filtro de países porque vamos.
Yo hoy otras dos tiradas y otras dos negras verrati y Leandro castaña llevo 52 tiradas de este representante y llevare como 20 negras seguidas eso sí ni una de más de 84 ,más que nada me interesan jugadores del real Madrid y no me sale casi ninguno me a salido Marcelo y Isco y ya tenía Cherysev , Jesé , Navas , casilla y bale y Arbeloa que me a salido 3 o 4 en diferentes representantes
Pa' mi los mas cerdos son los italianos, sin duda. Llevan lo de defender a hostias y pegar pelotazos en la sangre, dignos herederos del catenaccio [carcajad]

Luego están los turcos, no los aguanto pero por el lag que suelo tener contra ellos.
Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria
webeloss escribió:Pa' mi los mas cerdos son los italianos, sin duda. Llevan lo de defender a hostias y pegar pelotazos en la sangre, dignos herederos del catenaccio [carcajad]

Luego están los turcos, no los aguanto pero por el lag que suelo tener contra ellos.

Y nosotros los españoles somos muy buenos perdedores muy educados y con un fer pley envidiable....

Hay de todo como en todos lados, lo mejor lo que comenta el compi un poco mas arriba, tarjeta roja directa y a casa!
carpinho escribió:Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria

Esta claro que los cerdos no tienen bandera,yo solo hablo desde mi experiencia que son unos 90 partidos. De más cerdo a menor: alemanes,ingleses,italianos,españoles y franceces empatados diría yo. Ya otras nacionalidades no opinio porque no son suficientes partidos contra ellos para sacar una conclusión.
_Bardock_ escribió:
carpinho escribió:Estáis hablando en serio? Aquí cerdos hay de todas las nacionalidades desde que konami permitió sólo amarillas a las entradas sin balón. Para mi debería ser roja directa y se acaba toda la tonteria

Esta claro que los cerdos no tienen bandera,yo solo hablo desde mi experiencia que son unos 90 partidos. De más cerdo a menor: alemanes,ingleses,italianos,españoles y franceces empatados diría yo. Ya otras nacionalidades no opinio porque no son suficientes partidos contra ellos para sacar una conclusión.

Pues yo a los cerdos estos ya les he puesto solución.Comienzo el partido en mi línea jugando al toque y limpio pero en cuánto veo que me dan 3 segadas seguidas a cazarme sin venir a cuento,espero a tener la posesion y la lanzo fuera directamente,pulso pausa y le envió el siguiente mensaje;Quieres jugar sucio?Juguemos sucio!(en su idioma).A partir de ahí me dedico a romperle a todos los jugadores posibles y ya acaba el partido para mí,pero lo reviento.Hasta las pelotas del arbitraje en este Pes,es insufrible e imperdonable!
Importante
Cenrrarse en vuestro juego
No os dejeis joder por segadores y demas
A mi el otro dia me gano uno que me metia goles y yo no lo podia parar
Era tremendo el colega
Chapo por el
Y hoy he tirado otras dos bolas
Me ha salido
Dorada...AURIER,un lateral muy querido por aqui. Tengo a Wan der Wiel y Carvajal, pero lo probare a cer que tal
Negra....Jese...Me faltan del Madrid Cr7,James, Modric, Kroos, Danilo,Ramos y Pepe
Deseando que lleguen los cuartos jaja
De momento mañana domingo tirare alguna bola mas
Y ya el lunes empezare a ahorrar para abrir la semana 2 hasta que mo me quepan mas jugadores
No vaciare estos repres por falta de espacios y sobre todo de gps.
Pero los siguientes espero vaciar alguno
Saludos
Arbitraje y porteros los grandes fallos de este Pro, una lástima porque sería mucho mejor juego si hubieran solucionado esto.

Por cierto, un jugador que me ha impresionado al jugar con él, Lavezzi, pensaba desprenderme de él pero me da que me lo quedo, qué arrancada y potencia de disparo tiene el desgraciado. Como en sus viejos tiempos con en el Nápoles.

Totalmente de acuerdo.

Y tengo que reconocer que en algunos partidos yo también he repartido estopa a saco, porque si todos absolutamente todos los rivales me juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me gusta que se vean forzados a hacer un cambio por lesión [poraki]
leewix escribió:

Totalmente de acuerdo.

Y tengo que reconocer que en algunos partidos yo también he repartido estopa a saco, porque si todos absolutamente todos los rivales me juegan con 7 bolas blancas en el banquillo me gusta que se vean forzados a hacer un cambio por lesión [poraki]

Lo de las bolas blancas... Yo en mi romanticismo futbolero jugaba con 4 cambios buenos y 3 bolas blancas pero desde que veo que el 95% de la gente va con todas blancas pues yo no voy a ser el tonto que va a jugar con un equipo titular bastante inferior por eso.
Si fuera un porcentaje menor pues vale pero viendo que lo hace todo el mundo...
Si te encuentro por ahí ya sabre a que atenerme XD.
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:

Totalmente de acuerdo.

Lo de las bolas blancas... Yo en mi romanticismo futbolero jugaba con 4 cambios buenos y 3 bolas blancas pero desde que veo que el 95% de la gente va con todas blancas pues yo no voy a ser el tonto que va a jugar con un equipo titular bastante inferior por eso.
Si fuera un porcentaje menor pues vale pero viendo que lo hace todo el mundo...
Si te encuentro por ahí ya sabre a que atenerme XD.

No, no, no, en absoluto juego así habitualmente, solamente lo hago una vez de cada muchas.

Pero yo sigo siendo totalmente fiel a seguir dejando un mínimo de 3 y un máximo de 4 cambios buenos, JAMÁS me pasaré "al lado oscuro" del banquillo con las 7 bolas blancas lo primero por dignidad y lo segundo porque me parece fundamental hacer los 3 cambios en la segunda parte.
Estimados, pero eso que se comenta de farmear aprovechando el BUG de SIM es ilegal...

¿Si KONAMI descubre no les aplicará bann permanente?...

Creo que es arriesgarse por tan poca cosa... (un par de GPs locos más y 1 contrato extra cada 10 partidos)...

No sé, ¿ustedes que dicen?.
18055 respuestas