_Bardock_ escribió:El juego va como el culo ahora no?
Balones que pasan por el lado y ni se mueven,le das al triángulo para que salga el portero y a veces ni sale,defensas totalmente agilipolladas y segun esto me leyendo por aquí parece que no sólo es cosa mía.
Por cierto ya lo había dicho antes pero...hasta los cojones de los balonazos a Morata.
Hagas lo que hagas se me queda siempre solo contra mis portero lo menos 3 veces en cada partido desde un balonazo desde su propio campo.Vaya con la puta habilidad de cazagoles.
Yo también he sufrido mucho a Morata, se las lleva todas, ya sea de rebotes o como sea, pero es demasiado como se las lleva, además de que es bastante rápido, creo que se han pasado de ponerlo tan bueno a Morata...
P.D. A pesar de tanto crack como más disfruto del juego es jugando en lvl 1, me doy cuenta constantemente. Sin ningún crack.
Mis delanteros son uno de estos: Dembele (73), Luis Leal (75), Carlos Tenorio (75) o Kerzakov (75)
Me encantan esos 4 delanteros. He tenido que quitar a mi jugador preferido con más nivel, lo tengo en el nivel 49: Mendoza con 95 de velocidad y fuerza explosiva, porque me ha subido a 79 de valoración general... puffff, que faena, ya no puedo tenerlo en lvl 1, lo paso a lvl 2.
Me ha salido en bola gratuita Chadli, me mola mucho que tiene habilidad pase cruzado, lo voy a ir probando.