MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

@leewix Te darán una tirada de representante champions, pero con probabilidad normal.

@Almogawar Yo lo que suelo hacer es jugar con la táctica defensiva activada. Por defecto, la principal suele siempre subir más rápido, así que de esta manera compenso un poco. No te podría dar una ley concreta, pero cuando falta enlazar tácticas concretas (contrataque o posesión, centro o bandas, etc), yo creo que ayuda usar la táctica correspondiente lo más posible hasta que poco a poco se vaya adquiriendo.
Yo solo pido un Matuidi o un Hulk, tampoco es tanto.
Almogawar escribió:Un entrenador que tenga todos los tipos de juego entre táctica ofensiva y táctica defensiva, ¿"sube" la afinidad con esas tácticas a los jugadores por el mero hecho de meterlos en el equipo o hay que ir cambiando entre la Táctica ofensiva y la defensiva para que se vayan adaptando a los diferentes estilos de juego?

Tebgo la misma pregunt..
leewix escribió:Yo he usado 10.000 Gps para tirar la que salía bola negra 100% y me ha salido....

GERVINHO!!! Toma sorpresón!! De los jugadores que más quería sin duda!! Es una flecha!! Rapidísimo! Y además tiene mucha resistencia para aguantar casi todo el partido, genial!!

Lo cierto es que de cracks ya voy bastante sobrado, con la racha de suerte que tuve de conseguir a unos cuantos seguidos ya tengo a:

Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Neymar, Robben, Reus, Lucas Moura, Di María, Gervinho, Douglas Costa.....

Con todos esos arriba voy más que sobradísimo... Me gustaría conseguir también a Bale y Agüero, pero bueno... Al que realmente quier es, como no, al de siempre: YAYA TOURÉ, que es mi jugador imposible de siempre y a algún central de los buenos como Ramos, pero vamos, que yo este año nada de farmeadas y tiradas de bolas y más con todo lo que ya tengo, voy sobradíiiisiimo.

Ahora lo que quiero es un entrenador que se adapte a mis jugadores para hacer un equipo de nivel 3, ya que siempre juego nivel 1 y nivel 2 alternado. Y solamente uso a todos mis cracks nivel 5 para las copas online, si hiciese un equipo nivel 3 ya podría meter a más de estos cracks que tengo, pero ni de coña jugar siempre con lvl 5 porque es imposible renovarlos a todos si solo juegas online sin farmeos como hago yo.

Por cierto, he jugado con toda mi artillería el partido de copa online de champions y he quedado 5-5! y he perdido en los penaltis arrrrgggg, que rabia da perder en los penaltis cuando el partido lo he merecido ganar tirando mucho más a puerta que mi rival [+furioso]

Esta noche o mañana intentaré ese partido de copa online, mi pregunta es: El premio que dan, ¿Es una tirada para las bolas negras de 70% de probabilidades u otra tirada para las del 100% de bola negra?? ¿Y el torneo offline?

Puede ser que sea Yo el del torneo? Porque Yo tambien e empatado a 5 y granado en los penaltis. Jugaba con Arsenal y con ibra de punta.
Por cierto haber si te sale ese yaya que va muy muy bien. Un saludo
flipador escribió:
Almogawar escribió:Un entrenador que tenga todos los tipos de juego entre táctica ofensiva y táctica defensiva, ¿"sube" la afinidad con esas tácticas a los jugadores por el mero hecho de meterlos en el equipo o hay que ir cambiando entre la Táctica ofensiva y la defensiva para que se vayan adaptando a los diferentes estilos de juego?

Tebgo la misma pregunt..

Pues yo tenía como entrenador principal a Guardiola que empezó con espíritu de equipo 70% pero solo jugaba con la tactica 3 de Cattermole con espiritu de equipo 99%, nunca con la principal de Guardiola, con el tiempo la principal subió a 90% y la secundaria a la secundaria disminuyo a 88%, es algo extraño, a ver si alguien nos indica exactamente cual es el algoritmo de afinidad :O
Jorditfsi escribió:
leewix escribió:Yo he usado 10.000 Gps para tirar la que salía bola negra 100% y me ha salido....

GERVINHO!!! Toma sorpresón!! De los jugadores que más quería sin duda!! Es una flecha!! Rapidísimo! Y además tiene mucha resistencia para aguantar casi todo el partido, genial!!

Lo cierto es que de cracks ya voy bastante sobrado, con la racha de suerte que tuve de conseguir a unos cuantos seguidos ya tengo a:

Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Neymar, Robben, Reus, Lucas Moura, Di María, Gervinho, Douglas Costa.....

Con todos esos arriba voy más que sobradísimo... Me gustaría conseguir también a Bale y Agüero, pero bueno... Al que realmente quier es, como no, al de siempre: YAYA TOURÉ, que es mi jugador imposible de siempre y a algún central de los buenos como Ramos, pero vamos, que yo este año nada de farmeadas y tiradas de bolas y más con todo lo que ya tengo, voy sobradíiiisiimo.

Ahora lo que quiero es un entrenador que se adapte a mis jugadores para hacer un equipo de nivel 3, ya que siempre juego nivel 1 y nivel 2 alternado. Y solamente uso a todos mis cracks nivel 5 para las copas online, si hiciese un equipo nivel 3 ya podría meter a más de estos cracks que tengo, pero ni de coña jugar siempre con lvl 5 porque es imposible renovarlos a todos si solo juegas online sin farmeos como hago yo.

Por cierto, he jugado con toda mi artillería el partido de copa online de champions y he quedado 5-5! y he perdido en los penaltis arrrrgggg, que rabia da perder en los penaltis cuando el partido lo he merecido ganar tirando mucho más a puerta que mi rival [+furioso]

Esta noche o mañana intentaré ese partido de copa online, mi pregunta es: El premio que dan, ¿Es una tirada para las bolas negras de 70% de probabilidades u otra tirada para las del 100% de bola negra?? ¿Y el torneo offline?

Puede ser que sea Yo el del torneo? Porque Yo tambien e empatado a 5 y granado en los penaltis. Jugaba con Arsenal y con ibra de punta.
Por cierto haber si te sale ese yaya que va muy muy bien. Un saludo

No, el que he jugado yo llevaba un equipo con nombre "Real Madrid Castilla", aunque también tenía a Ibra en punta y yo... bueno es que en estos torneos todo el mundo va con todo claro... el que he jugado yo tenía 845 puntos, yo rondo ahora los 775 puntos. Pero es que siempre me salen rivales con mogollón de puntuación, no lo entiendo, nunca me salen rivales de menos de 700 puntos.

Por cierto, también se me ha pasado poner entre mis cracks a Hulk... Si es que como digo ya me doy por servidisimo de cracks, antes de llegar a las eliminatorias buenas de Champions este año ya he conseguido a los cracks que más me interesan.

Ahora a ver si consigo un entrenador bueno para nivel 3 que será el equipo con el que vaya usando a estos cracks poco a poco haciendo cambios, aunque también pienso seguir jugando lvl 1 y 2 que me encantan e intentar seguir descubriendo esos cracks para lvl 1, que es lo que más me gusta ahora mismo del juego.
ostia es que un 75 80 % de bola negra es muy muy goloso en este representante pero soy yo o creo que el de la semana que viene es mejor por equipos??

No sé, si es por tener ya a ramos marcelo bale james carvajal pepe a verrati y motta del psg de los toty a iniesta y neymar y hazard del chelsea. Vale que me molaría Di maria cr7 o ibra pero creo que en el repre xampions semana 2 están los equipos tops más compensados

bayern juve arsenal barça manchester city y atleti

joder es q la semana 2 desde pogba o yaya toure hasta kun o lewnadowsky jodero o robben si me apuras

No sé si gastarme los 200 k gps en este macho que indecisión mmmmmmmmmmm
K-82 escribió:ostia es que un 75 80 % de bola negra es muy muy goloso en este representante pero soy yo o creo que el de la semana que viene es mejor por equipos??

No sé, si es por tener ya a ramos marcelo bale james carvajal pepe a verrati y motta del psg de los toty a iniesta y neymar y hazard del chelsea. Vale que me molaría Di maria cr7 o ibra pero creo que en el repre xampions semana 2 están los equipos tops más compensados

joder es q la semana 2 desde pogba o yaya toure hasta kun o lewnadowsky jodero o robben si me apuras

Yo me espero al siguiente también tengo 200mil gps y mi intención es llegar a 300mil, a todo eso a la 4rt semana volverá y volver a gastar todo lo que pueda, como tú dices hay jugadores de mucha calidad en la segunda semana, un saludo
Ami me sale un mister que me interesa mucho... I.CATTERMOLE Organización 440 nacionalidad Inglesa y equipo actual European Classics.

Quería saber si alguien lo tiene y quien es¿?... Aparte si el interior derecho se puede poner de SP saludos
joder es que ahora contando de los 120 jugadores de este representante tengo 26 osea que me faltarían 94 !!

Y gracias que no quite a cherysev y cole joder
Segunda entrega del Mega Ball Opening..

https://youtu.be/tvjE4dFSL1U

Sigue la suerte segun Konami...Siguen sin salir los...
Imagen
Perros gordos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Molimoli Me ha salido uno de tus jugadores favoritos: "MANOLAS" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y Suerte a to2
@K-82 Si lo de los cracks que hay en uno o en otro representante "importa" poco, a no ser que vayas a vaciar el representante.

La razón es porque solo te saldrán todos cuando hayas sacado toda la morralla anterior. Si echas los 200.000gps te tocarán bastantes negras, pero de 80-81-82 la grandisima mayoría. Más que nada fíjate en ese rango de jugadores cuales son los que más te pueden interesar, porque son los que te van a salir XD

Yo he gastao los 200.000 que tenia y me han salido los tipicos de 80-83 de media, crack ninguno. Y así es como funciona, la gente que ha hecho megaball openings solo ha catao a los cracks a partir de 25 bolas, y cuando llevaban 50 bolas abiertas solo habian sacado 2....

No sé, igual tienes una suerte de la hostia y te toca algo gordo, pero lo dudo.
Yo busco algún crack del Madrid sobre todo, por eso caerán aquí mis 200 k.

De momento no hemos empezado muy bien, 50 k. En orden :

Isco (Bien)
Maxwell (lo eché hace tiempo)
Maicon (También lo eché)
Benaglia (puff)
Cheryschew (como se escriba)

Me quedan 150 ...
Puffff
Pues yo me he fundido todoa mis ahorros en este repre
360.000 gps
Me han salido un monton de negras, un monton de doradas
Como a todos
No me acuerdo de memoria de todos, solo me acuerdo de los que me vienen bien

Lucas Moura
Manolas
Marcelo
Y NEYMAR!!!Deseando que me tocara, porque el primer dia que empece myclub lo converti en entrenador, con dos cojones, y ahora ha vuelto a mi
Asi que me acuerde me han tocado Gervinho, Salvio, De rossi, Cahill, Casemiro, Willian, Ivanovic, Verratti, Pedro...No se...un monton de entre 80 y 84

Pero yo me quedo con los 3 que digo
Manolas, porque he visto que su velocidad viene bien para contrarrestar a los atacantes rapidos. Ademas tiene buena defensa recuperacion de balon

Marcelo, porque por fin voy a sentar a azpilicueta. El tio no lo hace mal, pero es que Marcelo me viene mucho mejor

Y Neymar, que decir de el. El chetao del juego jajaja
Todo se lo lleva todo lo mete el desgraciado jajaja
Ahora voy a ahorrar para tirar alguna mas y ya ahorrare para la semana que viene
Me he quedao con 1.000 gps

Saludos
Joer, pues el Manolas ese lo tiene mucha gente, acabo de ver su perfil en la web de stats y joder!! Menudo crack, no?? :O

Tiene que ser de los centrales más rápidos que hay, con mogollón de defensa, robo de balon y cabezazo, habilidad de marcaje y cabeceador, la leche! Si que es de lo mejor que hay.
Mi cuenta secundaria, hecho el ball opening.

Resultado:

WORLD STAR --> RAMSEY
100% NEGRA CHAMPIONS --> PJANIC

Ahora en orden de salida los 20 jugadores del representante:

Guilavogui
Azpilicueta
DI MARIA
Digne
MARCELO
DE ROSSI
Luisao
K. Navas
Pastore
L. Vázquez
Knoche
Lombaerts
Terry
Kovacic
Kurzawa
Benaglio
Strootman
TOTTI
Almeida
Vieirinha

MAS OROS DE LO QUE IMAGINA SACAR, teniendo en cuenta que en mi cuenta secundaria no tengo casi tops...
Únicamente rescatable Pjanic y Di María.

No ficharé representantes Champions de mi cuenta principal hoy, si esto está "capado a X jugadores" por día, definitivamente hoy NO ES DÍA DE ABRIR BOLAS para mí.

Esperaré a la semana que viene, farmearé un poco más.

Saludos a todos, hasta aquí mi aporte :p.
Alguien sabe si esta Zidane entre los técnicos del representante champions?
Yo de momento con mi suerte...
Bola 100% gervinho pasable
De las otras jese que no vale ni para atarse las botas,shurrle, naingolan que me gusta bastante, aurier y luisao.
No me toca un jugador de los top ni de coña,luego gastaré los 160k que me quedan a la desesperada a ver que pasa.
vihsag22 escribió:Alguien sabe si esta Zidane entre los técnicos del representante champions?

Por lo que se ha visto sigue R. Benítez.
A mi me ha tocado un lateral del Zenit dos veces en 2 tiradas consecutivas, de media 77. Y me he quedado , pero que...Luego pongo lista de los que me tocaron, a ver cuales veis aprovechables...
Menuda rayada que sigan saliendo los gordos al final...valoraré si gastarme los gps o me espero a la semana que viene que es cuando sale la tralla.

Realmente solo quiero a Ramos o un extremo zurdo, Bale, Messi o Robben. Un punta tipo Suarez, Lewan o Ibra me irían bien para suplir a Bacca. No necesito más, pero lo que pido seguro es imposible tirando 200ks de bolas.
Jorditfsi escribió:
K-82 escribió:ostia es que un 75 80 % de bola negra es muy muy goloso en este representante pero soy yo o creo que el de la semana que viene es mejor por equipos??

Yo me espero al siguiente también tengo 200mil gps y mi intención es llegar a 300mil, a todo eso a la 4rt semana volverá y volver a gastar todo lo que pueda, como tú dices hay jugadores de mucha calidad en la segunda semana, un saludo

Yo también quería dejarme todos los Gp's en el de la semana que viene para pillar a los que pueda del Barça, sobretodo a Neymar, pero los "mamones estos" (con cariño) me están dando ganas de tirar todo lo que pueda en este que hay menos jugadores y ya les ha salido a 2 que haya contado. Tengo para 31 bolas de momento y 140 espacios, lo que de esta semana tengo menos jugadores, pero es que en la semana que viene hay 20+...joder no se que cojones hacer. [facepalm]
Aquí dejo lo que me ha tocado y, de momento, me quedo.

Pjanic
Azpilicueta
Strootman
Pastore
De Sanctis
Danny
Criscito
Shaqiri
Naldo
Djilobodji
K.Navas

Creo que Keylor lo voy a pasar a entrenador y a Kovacic lo echo. Por cierto, menudo es Origi en sim, cambiando de tema jojojo

Por una vez, creo que tengo algo decente. Valió la pena farmear
Bueno pues he tirado unas pocas y me ha salido esto:

Luiz Gustavo, Totti, Pjanic, Javi Garcia, Marquinhos y Guilavogi. No esta mal. Ahorrare un poco mas y seguire tirando. Que me quiero quedar con algunos GP.
webeloss escribió:@K-82 Si lo de los cracks que hay en uno o en otro representante "importa" poco, a no ser que vayas a vaciar el representante.

La razón es porque solo te saldrán todos cuando hayas sacado toda la morralla anterior. Si echas los 200.000gps te tocarán bastantes negras, pero de 80-81-82 la grandisima mayoría. Más que nada fíjate en ese rango de jugadores cuales son los que más te pueden interesar, porque son los que te van a salir XD

Yo he gastao los 200.000 que tenia y me han salido los tipicos de 80-83 de media, crack ninguno. Y así es como funciona, la gente que ha hecho megaball openings solo ha catao a los cracks a partir de 25 bolas, y cuando llevaban 50 bolas abiertas solo habian sacado 2....

No sé, igual tienes una suerte de la hostia y te toca algo gordo, pero lo dudo.

Muy buena explicacion para los que nos haciamos falsas ilisiones que nos saldrian jugadores 85+.. lounico bueno de mis 200k fueron de rosssi, lavessi y pedro. Me hace falta un mega crack q acompañe ami t silva
antonettiii escribió:Ami me sale un mister que me interesa mucho... I.CATTERMOLE Organización 440 nacionalidad Inglesa y equipo actual European Classics.

Quería saber si alguien lo tiene y quien es¿?... Aparte si el interior derecho se puede poner de SP saludos

A mi no me gusto nada en su día, demasiado defensivo, y los apoyos malos. Los interiores no se pueden poner de sp. Pero en ningún entrenador se puede poner de una posición de medio a una de delantero y viceversa

Un saludo!
Me quedan por sacar de este representante 41 jugadores los cuales 30 son de +85.De 400mil gp solo me an salido kroos,james,oscar y dante de +85.. Nadie a probado el bug que os eh comentado esta mañana?
Despues de haber abierto muchas bolas he hecho un pequeño estudio de como va la "suerte Konami" y que deja bien a las claras que la suerte para ellos como tal, no existe ;) Que da igual los cracks que ya tengas de ese representante, los de mas valoracion seran siempre los ultimos en salir...

A ver, os pongo el listado de jugadores de este repre hecho por pes.net y ordenado por la valoracion general

Son 32 Tenia 19 Me ha salido 1 Me faltan 12

Imagen

Son 32 Tenia 11 Me ha salido 13 Me faltan 8

Imagen

Son 32 Tenia 14 Me ha salido 12 Me faltan 6

Imagen

Son 24 Tenia 12 Me ha salido 6 Me faltan 6

Imagen

Llama poderosamente la atencion de que mientras en las paginas 2, 3 y 4 han salido jugadores de manera normal en lo que a porcentaje se refiere, de la primera pagina solo ha salido 1 (Alaba).
Con todo esto no quiero desanimar a nadie ni decir que no puede salirle un megacrack, claro que puede sonar la flauta y salir, pero los porcentajes de Konami son mentira, tambien hay que tenerlo en cuenta, ya que aparentemente se discriminan las doradas de las negras, pero realmente y "a escondidas" existe otra discriminacion por la calidad de esas bolas negras :-| :-|
Mañana acabare de sacar la totalidad de jugadores de este repre y hare su correspondiente video, donde me apostaria algo bueno a que los ultimos seran los perros mas gordos que me quedan de salir ;)

Salu2 y mucha suerte [oki]
@Flopsete, no siempre es asi. A mi me ha salido neymar despues de 30 bolas.
Es cierto que no todos los megacracks salen, pero si que sale alguno que otro suelto, como es el caso.
En lo que si te digo que si, es en lo de que la mayoria salen al final
Saludos y suerte a todos
Pues bueno, no sé cuantas bolas he abierto, pero bastante bien, estoy contento con este ball opening, os hago una lista por orden de salida mientras miro el Balance de myClub:

TOTTI
NALDO
LUISAO
DIEGO COSTA
RABIOT
NIELSEN
DJILOBODJI
GUILAVOGUI
KEYLOR NAVAS
JESÉ
JAVI GARCÍA
KOVACIC
SILVIO
NAINGGOLAN
LODYGIN
GERVINHO
FLORENZI
MAICON
DANTE
CASTÁN
LOMBAERTS
DRAXLER
VERRATI
CAHILL
CHERYSHEV
DE ROSSI
LUCAS VÁZQUEZ
BENZEMA
CASEMIRO
VAN DER WIEL
VIEIRINHA
DANNY
DIGNE
SCHÜRRLE
CARVAJAL
WITSEL
TALISCA
ARNOLD
MANOLAS
CRISCITO
HAZARD
BEGOVIC
ALMEIDA
MARCELO
ANYUKOV

He destacado en negrita a los que más ilusión me han hecho [360º] Entre estos y alguno más que abra antes de que termine el representante, pues genial jiji... Ahora que me han tocado COSTA y BENZEMA tengo un dilemazo arriba con IBRA... Ay, pero bueno es un dilema positivo al fin y al cabo [carcajad]

¡Un saludo, muchachos!
Bueno primera bola del torneo online not bad la negra 100 % me la guardo mientras me repienso si abro algunas
Imagen

Ahora voy a por la del torneo offline
oskar28 escribió:@Flopsete, no siempre es asi. A mi me ha salido neymar despues de 30 bolas.
Es cierto que no todos los megacracks salen, pero si que sale alguno que otro suelto, como es el caso.
Saludos y suerte a todos

Si estoy de acuerdo contigo, que puede salir algun megacrack, pero no en el porcentaje que deberia de salir ;) Vamos que esta amañado [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
70% de bola negra, y tiro tres veces: dos doradas y una negra defensa basura, menuda porqueria de suerte que tengo
esta claro que todo esta amañado los que sacamos todos los jugadores del clasico ya nos dimos cuenta vaya por mucho porcentaje que salga te saldra lo que el juego quiera no los mejores que lo dejaran para el final yo mi opion es si los sacas mejor sacarlos todos si no no dejarse dinero ai si no nunca tendras a los mejores
Llevo como unas 23 tiradas y 20 negras, eso sí, lo mejor que me ha tocado es sirigu, pogba, marcelo, isco, y laterales de 83 casi todos. Un gervinho y blablabla. Una de las doradas el famoso traoré.
No me aguanté, hice las primeras 25 tiradas.

Lo más destacable:

Matuidi
Willian
Sirigu

Eso sí, me han salido todos los porteros, INCREÍBLE... menos Neuer, Courtois, K. Casilla y Lodigyn (ya tenía de antes a Navas), alta trolleada me ha metido KONAMI en estos primeros 25 fichajes...
YamiBoy escribió:@leewix Te darán una tirada de representante champions, pero con probabilidad normal.

@Almogawar Yo lo que suelo hacer es jugar con la táctica defensiva activada. Por defecto, la principal suele siempre subir más rápido, así que de esta manera compenso un poco. No te podría dar una ley concreta, pero cuando falta enlazar tácticas concretas (contrataque o posesión, centro o bandas, etc), yo creo que ayuda usar la táctica correspondiente lo más posible hasta que poco a poco se vaya adquiriendo.

No me he explicado bien: Me refería a cuando es el mismo entrenador el que tiene instrucciones diferentes.

Como es el caso de E. De Nebra, que tiene unas instrucciones en la táctica ofensiva y justo lo contrario en la defensiva.

Pongo fotos para ejemplificar:

Imagen
Imagen

Si te fijas, mientras que con la táctica predeterminada el entrenador juega a la contra, pase corto, amplio y flexible, cuando cambias a su táctica defensiva juega a posesión, pase corto, centro y mantener formación. Lo mismo pasa con las instrucciones en defensa, que varian completamente cuando se pone la táctica defensiva.

A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema.
Almogawar escribió:
YamiBoy escribió:@leewix Te darán una tirada de representante champions, pero con probabilidad normal.

No me he explicado bien: Me refería a cuando es el mismo entrenador el que tiene instrucciones diferentes.

Como es el caso de E. De Nebra, que tiene unas instrucciones en la táctica ofensiva y justo lo contrario en la defensiva.

Imagen
Imagen

Si te fijas, mientras que con la táctica predeterminada el entrenador juega a la contra, pase corto, amplio y flexible, cuando cambias a su táctica defensiva juega a posesión, pase corto, centro y mantener formación. Lo mismo pasa con las instrucciones en defensa, que varian completamente cuando se pone la táctica defensiva.

Vamos, que lleva todas las tácticas, como J. Cimen o G. Bethancourt. Para mí, son los entrenadores ideales para farmear y subir adecuación, ya que al final, los jugadores que uses aprenden todas las estrategias y cuando los uses con otros entrenadores, ya tendrán 99 de adecuación.

Pero vamos, que ya me he perdido con la pregunta. Voy a ponerte un ejemplo a ver si es lo que quieres saber (no estoy del todo seguro). Supongamos que el jugador X ya ha conseguido 99 de adecuación en las tres tácticas del entrenador (Principal ofensiva, secundaria defensiva y secundaria ofensiva). Sin embargo, aún no ha aprendido alguna de las estrategias (por ejemplo, el contraataque correspondiente a la táctica principal ofensiva). En ese caso, cuando lo pongas a jugar (o en el banquillo, que es lo más sensato), a lo largo del partido, utiliza la táctica que corresponda (en el ejemplo, Principal ofensiva) para que vaya terminando de aprender la estrategia que sea (pase corto, mantener formación, etc, en el ejemplo, contraataque). Yo así lo hago y, aunque en muchas ocasiones cuesta bastante, al final lo aprenden todo.
YamiBoy escribió:
Almogawar escribió:

Imagen
Imagen

Vamos, que lleva todas las tácticas, como J. Cimen o G. Bethancourt. Para mí, son los entrenadores ideales para farmear y subir adecuación, ya que al final, los jugadores que uses aprenden todas las estrategias y cuando los uses con otros entrenadores, ya tendrán 99 de adecuación.

Pero vamos, que ya me he perdido con la pregunta. Voy a ponerte un ejemplo a ver si es lo que quieres saber (no estoy del todo seguro). Supongamos que el jugador X ya ha conseguido 99 de adecuación en las tres tácticas del entrenador (Principal ofensiva, secundaria defensiva y secundaria ofensiva). Sin embargo, aún no ha aprendido alguna de las estrategias (por ejemplo, el contraataque correspondiente a la táctica principal ofensiva). En ese caso, cuando lo pongas a jugar (o en el banquillo, que es lo más sensato), a lo largo del partido, utiliza la táctica que corresponda (en el ejemplo, Principal ofensiva) para que vaya terminando de aprender la estrategia que sea (pase corto, mantener formación, etc, en el ejemplo, contraataque). Yo así lo hago y, aunque en muchas ocasiones cuesta bastante, al final lo aprenden todo.

Vale, esa era mi pregunta, gracias por responder. Mi intención era usar a ese entrenador para farmear vs COM en torneo de Novatos y la duda era si por el mero hecho de jugar con un entrenador con todas las instrucciones posibles, ya subían solas o había que ir alternando entre táctica ofensiva y defensiva para que subiesen unas u otras. Ya me ha quedado claro que hay que ir variando para que suban lo que no tienen. :)
Se confirman mis sospechas, esto está más trucado que una tragapa.
7 jugadores, 5 negras 2 doradas, pero las 5 negras una basura (dentro de que son negras) Remy, Marquinhos, Luisao, Rodriguez el lateral y otro lateral de 81 rubito. Un asco.
A lo que voy es a que sí, los porcentajes de negras y doradas son reales, pero dentro de las negras, hay otros subporcentajes en donde Neymar por ejemplo tiene un porcentaje ínfimo de salir.
Vaya puta mierda...
He abierto 5 bolas más y me sale djilobodby sin equipo,guilavogui,kovacic,jung y naldo.
No entiendo como se puede tener tan mala suerte. Voy a abrir una más por el cabreo y que le den hasta la semana que viene.
Super Edit: he tirado una bola más y me ha salido neymar XD.
Voy a por otra bola más por si acaso...
Edit 2:ivanovic,se me acabo la suerte.
A mi de momento Cahill, Dante, De Rossi, Totti, Begovic y 3 doradas
Y esta semana no se actualiza estado....muy bien...gracias konami....me parece lamentable....cr7 estaría verde o azul....pero que curioso...
El colmo es que te toque Talisco o como se llame del Benfica. (Aunque corra 90) Me he ventilado 50ks a lo bobo. Se cerró el grifo.
He encontrado un entrenador que me gusta pero lo tengo que tener en secundaria ofensivo porque tiene muy pocos gastos y en principal tengo otro con más gastos para poder utilizar jugadores con más puntos.
El espíritu de equipo con cual de los 2 me subiría?
Tengo entendido que con el secundario poco a poco va bajando o algo así no?
kurosakicarlos escribió:El colmo es que te toque Talisco o como se llame del Benfica. (Aunque corra 90) Me he ventilado 50ks a lo bobo. Se cerró el grifo.

Pues me gustaría que me tocase Talisca en unas de las oros.
Tremendo jugador, vendría bárbaro para mi equipo lvl2.
Parece ser que Totti esta siendo el mas comun entre las negras. Unos cuantos vamos ya con el. 2 tiraditas mas: Pepe y Arbeloa. Que bien ser del barça y tener a todo el madrid practicamente :-|
flopsete escribió:
oskar28 escribió:@Flopsete, no siempre es asi. A mi me ha salido neymar despues de 30 bolas.
Saludos y suerte a todos

Si estoy de acuerdo contigo, que puede salir algun megacrack, pero no en el porcentaje que deberia de salir ;) Vamos que esta amañado [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

Exacto @flopsete, eso si es asi.
Como bien dices hay otro porcentaje dentro de las negras
Vamos que he tenido muchisisima suerte saliendome Neymar.

De momento mi equipo titular es
El Gran Khan
Laterales Wan del Wiel y Marcelo
Centrales Benatia y Varane(Benatia de momento, Manolas tiene unos stats interesantes y lo mismo le quita el sitio)
Mediocampo Matic Isco Ribery
Delanteros Neymar Ibra Bale
Suplentes Benzema(lo siento pero el chetao es el chetao jijijiji), Lucas Moura, Morata, Erikssen, Luiz Gustavo, Manolas, Cillessen

Mañana seguire tirandi del hilo a ver que me sale jejeje
Saludos
Es que yo con la cantidad de porteros que me han salido en este Ball Opening lo dejo a Kahn LVL 50 HOY jajaja.

Sirigu está interesante la verdad, tengo a Perín con lvl 38 que seguramente le va a dar buena EXP (ambos italianos, ambos porteros defensivos) y también a De Sanctis que lo voy a mandar a entrenar a Sirigu y no a Oliver por un tema de nacionalidad para ver si cuaja más EXP (debería).

Estoy contento porque dentro de lo malo de mis primeras 25 tiradas, me salieron 2 jugadores que quería tener, WILLIAN y MATUIDI, ahora con Matuidi y Yaya Toure en el mediocampo, más Modric y Sergio Busquets voy sobrado.

En la delantera la verdad solo me interesaría sumar un Messi, el resto me da igual, Hazard vendría bien pero más para usarlo de inferior o mediapunta, arriba está claro que llevo a lo mejor del juego para mí gusto (Ronaldo, Ibrahimovic y Neymar con Van Persie y Benzema como suplentes usando a Bale de mediapunta).

No me fastidia saber que me faltará para vaciar este representante unas 30 bolas XD.
Almogawar escribió:Vale, esa era mi pregunta, gracias por responder. Mi intención era usar a ese entrenador para farmear vs COM en torneo de Novatos y la duda era si por el mero hecho de jugar con un entrenador con todas las instrucciones posibles, ya subían solas o había que ir alternando entre táctica ofensiva y defensiva para que subiesen unas u otras. Ya me ha quedado claro que hay que ir variando para que suban lo que no tienen. :)

Para esa metodología, el mejor entrenador es J. Cimen (uno de los que tengo) porque tiene de gastos 610, liderazgo 91 y adaptabilidad 95. Vamos, números de entrenador top, pero con el desaguisado de usar todas las estrategias entre las tácticas ofensiva y defensiva. Lo digo porque con él irías subiendo la adecuación más rápido, no por otra cosa. Otro asunto es que te salga algún día en la lista para fichar. Por lo demás, me alegro de haber resuelto tu duda. [oki]
18055 respuestas