› Foros › PlayStation 4 › Online
Almogawar escribió:Un entrenador que tenga todos los tipos de juego entre táctica ofensiva y táctica defensiva, ¿"sube" la afinidad con esas tácticas a los jugadores por el mero hecho de meterlos en el equipo o hay que ir cambiando entre la Táctica ofensiva y la defensiva para que se vayan adaptando a los diferentes estilos de juego?
leewix escribió:Yo he usado 10.000 Gps para tirar la que salía bola negra 100% y me ha salido....
GERVINHO!!! Toma sorpresón!! De los jugadores que más quería sin duda!! Es una flecha!! Rapidísimo! Y además tiene mucha resistencia para aguantar casi todo el partido, genial!!
Lo cierto es que de cracks ya voy bastante sobrado, con la racha de suerte que tuve de conseguir a unos cuantos seguidos ya tengo a:
Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Neymar, Robben, Reus, Lucas Moura, Di María, Gervinho, Douglas Costa.....
Con todos esos arriba voy más que sobradísimo... Me gustaría conseguir también a Bale y Agüero, pero bueno... Al que realmente quier es, como no, al de siempre: YAYA TOURÉ, que es mi jugador imposible de siempre y a algún central de los buenos como Ramos, pero vamos, que yo este año nada de farmeadas y tiradas de bolas y más con todo lo que ya tengo, voy sobradíiiisiimo.
Ahora lo que quiero es un entrenador que se adapte a mis jugadores para hacer un equipo de nivel 3, ya que siempre juego nivel 1 y nivel 2 alternado. Y solamente uso a todos mis cracks nivel 5 para las copas online, si hiciese un equipo nivel 3 ya podría meter a más de estos cracks que tengo, pero ni de coña jugar siempre con lvl 5 porque es imposible renovarlos a todos si solo juegas online sin farmeos como hago yo.
Por cierto, he jugado con toda mi artillería el partido de copa online de champions y he quedado 5-5! y he perdido en los penaltis arrrrgggg, que rabia da perder en los penaltis cuando el partido lo he merecido ganar tirando mucho más a puerta que mi rival
Esta noche o mañana intentaré ese partido de copa online, mi pregunta es: El premio que dan, ¿Es una tirada para las bolas negras de 70% de probabilidades u otra tirada para las del 100% de bola negra?? ¿Y el torneo offline?
flipador escribió:Almogawar escribió:Un entrenador que tenga todos los tipos de juego entre táctica ofensiva y táctica defensiva, ¿"sube" la afinidad con esas tácticas a los jugadores por el mero hecho de meterlos en el equipo o hay que ir cambiando entre la Táctica ofensiva y la defensiva para que se vayan adaptando a los diferentes estilos de juego?
Tebgo la misma pregunt..
Jorditfsi escribió:leewix escribió:Yo he usado 10.000 Gps para tirar la que salía bola negra 100% y me ha salido....
GERVINHO!!! Toma sorpresón!! De los jugadores que más quería sin duda!! Es una flecha!! Rapidísimo! Y además tiene mucha resistencia para aguantar casi todo el partido, genial!!
Lo cierto es que de cracks ya voy bastante sobrado, con la racha de suerte que tuve de conseguir a unos cuantos seguidos ya tengo a:
Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Neymar, Robben, Reus, Lucas Moura, Di María, Gervinho, Douglas Costa.....
Con todos esos arriba voy más que sobradísimo... Me gustaría conseguir también a Bale y Agüero, pero bueno... Al que realmente quier es, como no, al de siempre: YAYA TOURÉ, que es mi jugador imposible de siempre y a algún central de los buenos como Ramos, pero vamos, que yo este año nada de farmeadas y tiradas de bolas y más con todo lo que ya tengo, voy sobradíiiisiimo.
Ahora lo que quiero es un entrenador que se adapte a mis jugadores para hacer un equipo de nivel 3, ya que siempre juego nivel 1 y nivel 2 alternado. Y solamente uso a todos mis cracks nivel 5 para las copas online, si hiciese un equipo nivel 3 ya podría meter a más de estos cracks que tengo, pero ni de coña jugar siempre con lvl 5 porque es imposible renovarlos a todos si solo juegas online sin farmeos como hago yo.
Por cierto, he jugado con toda mi artillería el partido de copa online de champions y he quedado 5-5! y he perdido en los penaltis arrrrgggg, que rabia da perder en los penaltis cuando el partido lo he merecido ganar tirando mucho más a puerta que mi rival
Esta noche o mañana intentaré ese partido de copa online, mi pregunta es: El premio que dan, ¿Es una tirada para las bolas negras de 70% de probabilidades u otra tirada para las del 100% de bola negra?? ¿Y el torneo offline?
Puede ser que sea Yo el del torneo? Porque Yo tambien e empatado a 5 y granado en los penaltis. Jugaba con Arsenal y con ibra de punta.
Por cierto haber si te sale ese yaya que va muy muy bien. Un saludo
K-82 escribió:ostia es que un 75 80 % de bola negra es muy muy goloso en este representante pero soy yo o creo que el de la semana que viene es mejor por equipos??
No sé, si es por tener ya a ramos marcelo bale james carvajal pepe a verrati y motta del psg de los toty a iniesta y neymar y hazard del chelsea. Vale que me molaría Di maria cr7 o ibra pero creo que en el repre xampions semana 2 están los equipos tops más compensados
bayern juve arsenal barça manchester city y atleti
joder es q la semana 2 desde pogba o yaya toure hasta kun o lewnadowsky jodero o robben si me apuras
No sé si gastarme los 200 k gps en este macho que indecisión mmmmmmmmmmm
Perros gordos
vihsag22 escribió:Alguien sabe si esta Zidane entre los técnicos del representante champions?
Jorditfsi escribió:K-82 escribió:ostia es que un 75 80 % de bola negra es muy muy goloso en este representante pero soy yo o creo que el de la semana que viene es mejor por equipos??
No sé, si es por tener ya a ramos marcelo bale james carvajal pepe a verrati y motta del psg de los toty a iniesta y neymar y hazard del chelsea. Vale que me molaría Di maria cr7 o ibra pero creo que en el repre xampions semana 2 están los equipos tops más compensados
bayern juve arsenal barça manchester city y atleti
joder es q la semana 2 desde pogba o yaya toure hasta kun o lewnadowsky jodero o robben si me apuras
No sé si gastarme los 200 k gps en este macho que indecisión mmmmmmmmmmm
Yo me espero al siguiente también tengo 200mil gps y mi intención es llegar a 300mil, a todo eso a la 4rt semana volverá y volver a gastar todo lo que pueda, como tú dices hay jugadores de mucha calidad en la segunda semana, un saludo
webeloss escribió:@K-82 Si lo de los cracks que hay en uno o en otro representante "importa" poco, a no ser que vayas a vaciar el representante.
La razón es porque solo te saldrán todos cuando hayas sacado toda la morralla anterior. Si echas los 200.000gps te tocarán bastantes negras, pero de 80-81-82 la grandisima mayoría. Más que nada fíjate en ese rango de jugadores cuales son los que más te pueden interesar, porque son los que te van a salir
Yo he gastao los 200.000 que tenia y me han salido los tipicos de 80-83 de media, crack ninguno. Y así es como funciona, la gente que ha hecho megaball openings solo ha catao a los cracks a partir de 25 bolas, y cuando llevaban 50 bolas abiertas solo habian sacado 2....
No sé, igual tienes una suerte de la hostia y te toca algo gordo, pero lo dudo.
antonettiii escribió:Ami me sale un mister que me interesa mucho... I.CATTERMOLE Organización 440 nacionalidad Inglesa y equipo actual European Classics.
Quería saber si alguien lo tiene y quien es¿?... Aparte si el interior derecho se puede poner de SP saludos
TOTTI
NALDO
LUISAO
DIEGO COSTA
RABIOT
NIELSEN
DJILOBODJI
GUILAVOGUI
KEYLOR NAVAS
JESÉ
JAVI GARCÍA
KOVACIC
SILVIO
NAINGGOLAN
LODYGIN
GERVINHO
FLORENZI
MAICON
DANTE
CASTÁN
LOMBAERTS
DRAXLER
VERRATI
CAHILL
CHERYSHEV
DE ROSSI
LUCAS VÁZQUEZ
BENZEMA
CASEMIRO
VAN DER WIEL
VIEIRINHA
DANNY
DIGNE
SCHÜRRLE
CARVAJAL
WITSEL
TALISCA
ARNOLD
MANOLAS
CRISCITO
HAZARD
BEGOVIC
ALMEIDA
MARCELO
ANYUKOV
oskar28 escribió:@Flopsete, no siempre es asi. A mi me ha salido neymar despues de 30 bolas.
Es cierto que no todos los megacracks salen, pero si que sale alguno que otro suelto, como es el caso.
En lo que si te digo que si, es en lo de que la mayoria salen al final
Saludos y suerte a todos
YamiBoy escribió:@leewix Te darán una tirada de representante champions, pero con probabilidad normal.
@Almogawar Yo lo que suelo hacer es jugar con la táctica defensiva activada. Por defecto, la principal suele siempre subir más rápido, así que de esta manera compenso un poco. No te podría dar una ley concreta, pero cuando falta enlazar tácticas concretas (contrataque o posesión, centro o bandas, etc), yo creo que ayuda usar la táctica correspondiente lo más posible hasta que poco a poco se vaya adquiriendo.
Almogawar escribió:YamiBoy escribió:@leewix Te darán una tirada de representante champions, pero con probabilidad normal.
@Almogawar Yo lo que suelo hacer es jugar con la táctica defensiva activada. Por defecto, la principal suele siempre subir más rápido, así que de esta manera compenso un poco. No te podría dar una ley concreta, pero cuando falta enlazar tácticas concretas (contrataque o posesión, centro o bandas, etc), yo creo que ayuda usar la táctica correspondiente lo más posible hasta que poco a poco se vaya adquiriendo.
No me he explicado bien: Me refería a cuando es el mismo entrenador el que tiene instrucciones diferentes.
Como es el caso de E. De Nebra, que tiene unas instrucciones en la táctica ofensiva y justo lo contrario en la defensiva.
Pongo fotos para ejemplificar:
Si te fijas, mientras que con la táctica predeterminada el entrenador juega a la contra, pase corto, amplio y flexible, cuando cambias a su táctica defensiva juega a posesión, pase corto, centro y mantener formación. Lo mismo pasa con las instrucciones en defensa, que varian completamente cuando se pone la táctica defensiva.
A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema.
YamiBoy escribió:Almogawar escribió:YamiBoy escribió:@leewix Te darán una tirada de representante champions, pero con probabilidad normal.
No me he explicado bien: Me refería a cuando es el mismo entrenador el que tiene instrucciones diferentes.
Como es el caso de E. De Nebra, que tiene unas instrucciones en la táctica ofensiva y justo lo contrario en la defensiva.
Pongo fotos para ejemplificar:
Si te fijas, mientras que con la táctica predeterminada el entrenador juega a la contra, pase corto, amplio y flexible, cuando cambias a su táctica defensiva juega a posesión, pase corto, centro y mantener formación. Lo mismo pasa con las instrucciones en defensa, que varian completamente cuando se pone la táctica defensiva.
A ver si alguien puede arrojar luz sobre el tema.
Vamos, que lleva todas las tácticas, como J. Cimen o G. Bethancourt. Para mí, son los entrenadores ideales para farmear y subir adecuación, ya que al final, los jugadores que uses aprenden todas las estrategias y cuando los uses con otros entrenadores, ya tendrán 99 de adecuación.
Pero vamos, que ya me he perdido con la pregunta. Voy a ponerte un ejemplo a ver si es lo que quieres saber (no estoy del todo seguro). Supongamos que el jugador X ya ha conseguido 99 de adecuación en las tres tácticas del entrenador (Principal ofensiva, secundaria defensiva y secundaria ofensiva). Sin embargo, aún no ha aprendido alguna de las estrategias (por ejemplo, el contraataque correspondiente a la táctica principal ofensiva). En ese caso, cuando lo pongas a jugar (o en el banquillo, que es lo más sensato), a lo largo del partido, utiliza la táctica que corresponda (en el ejemplo, Principal ofensiva) para que vaya terminando de aprender la estrategia que sea (pase corto, mantener formación, etc, en el ejemplo, contraataque). Yo así lo hago y, aunque en muchas ocasiones cuesta bastante, al final lo aprenden todo.
kurosakicarlos escribió:El colmo es que te toque Talisco o como se llame del Benfica. (Aunque corra 90) Me he ventilado 50ks a lo bobo. Se cerró el grifo.
flopsete escribió:oskar28 escribió:@Flopsete, no siempre es asi. A mi me ha salido neymar despues de 30 bolas.
Es cierto que no todos los megacracks salen, pero si que sale alguno que otro suelto, como es el caso.
En lo que si te digo que si, es en lo de que la mayoria salen al final
Saludos y suerte a todos
Si estoy de acuerdo contigo, que puede salir algun megacrack, pero no en el porcentaje que deberia de salir Vamos que esta amañado
Salu2
Almogawar escribió:Vale, esa era mi pregunta, gracias por responder. Mi intención era usar a ese entrenador para farmear vs COM en torneo de Novatos y la duda era si por el mero hecho de jugar con un entrenador con todas las instrucciones posibles, ya subían solas o había que ir alternando entre táctica ofensiva y defensiva para que subiesen unas u otras. Ya me ha quedado claro que hay que ir variando para que suban lo que no tienen.