MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

redsnake8 escribió:Aquí os dejo la actualización en vivo (que no hay modificación de la semana pasada) el representante y los entrenadores. Para vosotros currantes que hasta la tarde o la noche no os podéis conectar.

https://youtu.be/QOzjFZcnoRg

un saludo!!

Pues nada, a sufrir a CR una vez mas en buena flecha cuando no hizo una p... mierda el domingo y así varios cracks de Madrid, Barça (salvo Suarez) y City. [facepalm]
La cuenta de espqacios y jugadores para esta semana 1 de champions me ha quedado perfecta y ya he 'desvalijado' el representante. Como no puedo grabar en video os dejo sólo un apunte de los últimos jugadores en salirme después de sacar la última bola dorada. Por este orden: Courtois, D. Alaba, Hulk, Garay, E.Hazard, Dante, Nico Gaitán, E. Cavani y Ramires. Entre las primeras majas en salirme fue Lucas Moura y a mitad más o menos me salió P. Pogba. Tener en cuenta que ya tenía casi todo el TOTY, y además todos los jugadores del R. Madrid. Vamos, que lo habitual con Konami y este tipo de representantes. Ahora, toca adecuar a los que me pienso quedar, y empezar a prepararse para la semana 2. Cachís, que sangría de GPs, jajaja. [beer]
carpinho escribió:Ayer también me percate para mi mala suerte que el entrenador secundario va disminuyendo el espíritu de equipo al pasar de los partidos a pesar que tenga familiaridad 100% y esto es debido a que la afinidad de los jugadores también va disminuyendo con el pasar de los partidos inclusive los que no están en plantilla. En resumen el primer día que compré a Guardiola puse a Cattermole como entrenador secundario con su 100% ya de afinidad y con los jugadores indicados tenía 99% de Espíritu de equipo hoy en día despues de 2 semanas aproximadamente los tengo a 88% con los mismos jugadores y lo extraño es que aún tiene el 100% de familiaridad .... Que ptada :´(

Al final viendo que cada vez la afinidad de Cattermole (entrenador asistente) con los jugadores disminuía y la de Guardiola (entrenador principal) aumentaba a pesar que siempre jugaba con la estrategia de Cattermole y estando a punto de bajar a división 7, he decidio poner a Cattermole otra vez como entrenador principal (pensé que no se iba a poder) y nada solo concluir que digan lo que digan la afinidad de los jugadores con el entrenador secundario baja a medida que pasan los partidos y en consecuencia baja el espíritu de equipo así el entrenador tenga familiaridad 100%. Espero volver por lo menos a la división 3 donde siempre pertenecí :P
Tiradita del repre gratis y el gran Hart, ya era hora de jugar con un buen portero. Eso sí me lo ha sacado mi hija de 2 meses, si fuera por mis manazas...

Vaciarlo no pero 30-40 bolas sí que voy a tirar de este repre, ya contare resultados.
Hay madre el gran Hart dice!!! que dios te pille confesao
50 primeras tiradas:

Danny
PIQUE
Almeida
Rabiot
Luiz Gustavo
Verratti
Benaglio

Guilavogui
Iturbe
Annyukov
Isco
Naldo

Luisao
Jardel
Pjanic
Manolas
Kurzawa

A.Cole
Draxler
Remy
Javi Garcia
Salah
Djilobodji
Totti
Lavezzi
Ivanovic

Knoche
Digne
Witsel
Strootman
Marquinhos

Silvio
Cahill
Gervinho
Maicon
Schurrle
DIEGO COSTA

Caligiuri
OSCAR
De Sanctis
Azpilicueta
SERGIO RAMOS

A. Talisca
Jung
Castan
Szczesny
Julio Cesar
DAVID LUIZ
DI MARIA

Florenzi
Si alguien compra al entrenador del gante que deje sus impresiones jeje. Puede ser interesante.

Yo hoy quiero vaciarlo para adecuarlos todos lo más rápido posible ya que a partir del lunes mi tiempo va a ser oro.

En este representante las últimas bolas van a depender mucho de lo que tenga cada uno.
Bueno primera tanda abierta de 7 bolas, Manolas(83),Eliseu(79),Azpilicueta(83),Remy(81),Ivanovic(83)y Gervinho(83), un poco mal la verdad, aunq ese Gervinho viene bien!
Yo ayer tiré los 6 " Castolos " que regalaban por si caía alguno de la Champions, y sólo para destacar Tádic del Southampton, que he leído por aquí que va bastante bien, y el eterno Gian Luigi Buffon. Tengo 80.000 GP, tiraré alguno a ver que tal, todo lo que venga bienvenido sea [buenazo] .
xou69 escribió:Bueno primera tanda abierta de 7 bolas, Manolas(83),Eliseu(79),Azpilicueta(83),Remy(81),Ivanovic(83)y Gervinho(83), un poco mal la verdad, aunq ese Gervinho viene bien!

Eliseu e Ivanovic son muy buenos. Eliseu puede jugar de lateral izquierdo sin perder puntuación porque tiene muy buena defensa. Ivanovic, si lo pones como central, sube varios puntos su valoración general.
YamiBoy escribió:
xou69 escribió:Bueno primera tanda abierta de 7 bolas, Manolas(83),Eliseu(79),Azpilicueta(83),Remy(81),Ivanovic(83)y Gervinho(83), un poco mal la verdad, aunq ese Gervinho viene bien!

Eliseu e Ivanovic son muy buenos. Eliseu puede jugar de lateral izquierdo sin perder puntuación porque tiene muy buena defensa. Ivanovic, si lo pones como central, sube varios puntos su valoración general.

Gracias x los consejos!!
Y ultimas 35 tiradas

Van der Wiel
Rudiger
Lombaerts
Begovic
Terry

Traore
Navas
INIESTA
NICO GAITAN

Lodygin
HULK
Vieirinha
Arnold
DANTE
RAMIRES
POGBA

Nielsen
L. MOURA
JAMES
MESSI
T. SILVA

Eliseu
KROOS
DANI ALVES
CUORTOIS
HAZARD
MODRIC
CAVANI
VARANE
DANILO
NEYMAR
MATIC
SIRIGU
GARAY
BENZEMA

23 de las 35, jugadores +85

5 de 50 en la primera tirada
Para los que pensáis vaciar representantes o queráis haceros una idea, me he gastado 900.000k

Os dejo los resultados en tiradas de 10 en 10

100k
Negras-Oros: 6-4
Mejores jugadores: Ivanovic (83)

200k
Negras-Oros: 8-2
Mejores jugadores: Luiz Gustavo y Marcelo (84)

300k
Mejores jugadores: Salah y Cahill (84)

400k
Negras-Oros: 7-3
Mejores jugadores: NEYMAR (90), Matuidi-Pjanic (84)

500k
Mejores jugadores: MESSI (94)

600k
Mejores jugadores: Di María (85)

700k
Mejores jugadores: Courtois (87), Fabregas-Oscar (86)

800k
Mejores jugadores: IBRA (91), HAZARD (89), PIQUÉ (88)

900k
Negras-Oros: 9-1 (agotadas)
Mejores jugadores: BALE (90) NEUER (90) INIESTA (87), Hulk (86)

No se que centrales tienes, pero prueba a Manolas porque cada vez que me enfrento a alguien con él, el cabron me da por saco que no veas y roba muchos balones y por cuerpo tapa mucho en el cuerpo a cuerpo.
Hile_Roland escribió:Para los que pensáis vaciar representantes o queráis haceros una idea, me he gastado 900.000k

100k

200k

300k

400k

500k

600k

700k

800k

900k

NEURER???
K-82 escribió:
Hile_Roland escribió:Para los que pensáis vaciar representantes o queráis haceros una idea, me he gastado 900.000k

100k

200k

300k

400k

500k

600k

700k

800k

900k

NEURER???

De los TOTY
BullockS escribió:Tiradita del repre gratis y el gran Hart, ya era hora de jugar con un buen portero. Eso sí me lo ha sacado mi hija de 2 meses, si fuera por mis manazas...

Vaciarlo no pero 30-40 bolas sí que voy a tirar de este repre, ya contare resultados.

Estoooo.......,imagino que dices gran Hart porque venías de un portero bastante mediocre y Hart te puede rendir más,de ahí tu ilusión.Yo llevo con Hart muchísimos partidos y lo tengo en Level 43 y te puedo asegurar que es un suicidio,a veces te hace alguna parada buena pero lo más normal es que te chuten desde 40 metros,rechaze el balón en vez de atajar fácil y misteriosamente se la ponga al único delantero que haya rondando la zona para marcar a placer.Rara vez el gol de mi derrota no se produce así,hasta la coronilla de sufrir a Hart estoy.En flecha roja es la ostia,sí,pero igual que en flecha roja es la ostia el cono-cido(Arbeloa).Y yo soy de los que en defensa curra mucho y permito al rival en un partido rara vez que pase de 5 tiros contando que máximo 3 vayan a puerta,cara a cara es que no concedo ni uno,y aún así me meten muchísimos goles por culpa de Hart porque evitar un disparo a 40 o 50 metros es inevitable y el amigo Hart las regala cuando sucede....Lo positivo de Hart es trayectoria en picado y que juega en un equipo bueno el cuál te puede dar flecha naranja o roja en algunas semanas,por lo demás todo negativo,lo siento amigo.

Yo estoy deseando adquirir otro buen portero,llámese Handanovic,De Gea,Courtois,Perin,Oliver Kahn(en mis sueños)....

En fin,suerte con él,ya nos contarás tu experiencia.

@flopsete lo he vuelto hacer,he recaído,he vuelto a las "pajillas"!Me quedé sin Gps y por tanto sin poder renovar a jugadores así que estaba jugando solo en Level 1 por tal de jugar y cuando llevas 20 partidos sin salir del Level 1 te das cuenta que es una idiotez no poder disfrutar de Neymar,Ibra,Robben etc etc....Así que nada,sacándome jugo estoy hasta reunir una buena cantidad de Gps para renoves y ya que estamos pues exprimiremos un poquito más de leche para poder tirar unas bolitas de este preciado representante!

Salu2 a to2!
Os pongo mis tiradas
Isco , pjanic, digne , danny ,de sanctis ,Javi García , schurrle,julio cesar ,lombaerts , aurier , salah , ányukov ,cahill ,van der viel,gervinho ,draxler ,caliguri
yo al final no me salen los cálculos para vaciarlo asi que mejor lo dejo [qmparto]
alguien sabe cuantos jugadores serán de la 2º semana de chámpions?
o de cuartos de final para ir haciendo mis calculillos jeje
gracias un saludo
ivanps5 escribió:yo al final no me salen los cálculos para vaciarlo asi que mejor lo dejo [qmparto]
gracias un saludo

Hombre, el de cuartos de final, hasta que no se sepa que equipos pasan de ronda como que nadie te va a poder decir cuantos jugadores va a tener. [qmparto]

La segunda semana de octavos de Champions va a tener bastantes más jugadores. Consulta la lista en el primer mensaje del hilo para hacerte una idea.
En un ratito subo la primera parte del Ball Opening ;)

@Molimoli Es que las "pajillas" no hay que dejarlas nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ivanps5 escribió:yo al final no me salen los cálculos para vaciarlo asi que mejor lo dejo [qmparto]
gracias un saludo

Para la segunda semana de Champions seran unos 142 jugadores

Y la prevision maxima para cuartos seria:
Imagen

Salu2
He jugado dos partidos y me han metido dos sets la virgen... Hace una semana les ganaba a la gente con Cristiano y Robben con mis Remy y Cassano, ahora que tengo a los buenos me ganan de 10, estoy flipando.

¿Será por tener level 5? [comor?]
Alla va la primera parte del Mega Ball Opening 1/8 UCL...

https://youtu.be/yECOuG03Bqk

Salu2
Molimoli escribió:
BullockS escribió:Tiradita del repre gratis y el gran Hart, ya era hora de jugar con un buen portero. Eso sí me lo ha sacado mi hija de 2 meses, si fuera por mis manazas...

Estoooo.......,imagino que dices gran Hart porque venías de un portero bastante mediocre y Hart te puede rendir más,de ahí tu ilusión.Yo llevo con Hart muchísimos partidos y lo tengo en Level 43 y te puedo asegurar que es un suicidio,a veces te hace alguna parada buena pero lo más normal es que te chuten desde 40 metros,rechaze el balón en vez de atajar fácil y misteriosamente se la ponga al único delantero que haya rondando la zona para marcar a placer.Rara vez el gol de mi derrota no se produce así,hasta la coronilla de sufrir a Hart estoy.En flecha roja es la ostia,sí,pero igual que en flecha roja es la ostia el cono-cido(Arbeloa).Y yo soy de los que en defensa curra mucho y permito al rival en un partido rara vez que pase de 5 tiros contando que máximo 3 vayan a puerta,cara a cara es que no concedo ni uno,y aún así me meten muchísimos goles por culpa de Hart porque evitar un disparo a 40 o 50 metros es inevitable y el amigo Hart las regala cuando sucede....Lo positivo de Hart es trayectoria en picado y que juega en un equipo bueno el cuál te puede dar flecha naranja o roja en algunas semanas,por lo demás todo negativo,lo siento amigo.

Yo estoy deseando adquirir otro buen portero,llámese Handanovic,De Gea,Courtois,Perin,Oliver Kahn(en mis sueños)....

@flopsete lo he vuelto hacer,he recaído,he vuelto a las "pajillas"!Me quedé sin Gps y por tanto sin poder renovar a jugadores así que estaba jugando solo en Level 1 por tal de jugar y cuando llevas 20 partidos sin salir del Level 1 te das cuenta que es una idiotez no poder disfrutar de Neymar,Ibra,Robben etc etc....Así que nada,sacándome jugo estoy hasta reunir una buena cantidad de Gps para renoves y ya que estamos pues exprimiremos un poquito más de leche para poder tirar unas bolitas de este preciado representante!

Salu2 a to2!

Me siento mega IDENTIFICADO contigo sobre HART !!!

Ahora lo tengo sin contratos y probando a Julio Cesar del Benfica aque me esta gustando bastante pero Hart lo tengo desde Noviembre y no estoy muy contento con él

Saludos
Menos mal que lo voy a vaciar porque si espero que me toque algo bueno con pocos gps. Primeras 5 tiradas Falqué y 4 Doradas.
Molimoli escribió:

Salu2 a to2!

Correcto, date cuenta que mi mejor portero hasta ahora era el titular del Norwich [facepalm] Yo veo que me sale Hart y cuanto menos me ilusiono. Le probaré hasta que salga algo mejor claro.

Me ha salido también Matic en una cutre bola, 10k que me ahorro, de este tenía muy buenas referencias, alguien que lo use?

8 primeras tiradas y en este orden:
Carvajal
Terry
Ivanovic
Szczesny
Wilian
Pastore
Totti

No me puedo quejar la verdad.
Pues sí era por el nivel 5, he bajado a 4 poniendo un par de blancas en los suplentes y vuelvo a ganar fácil.

Ha sido el hándicap más bestia que he visto nunca en un juego, terrible
Vaya plan. Tocándome nada más que medianías con los representantes gordos y ahora tiro tres representantes sin mirar para quitarlos de en medio y poder seguir, de los que te dan al acabar los partidos, y me sale Robben con nivel 1.
8 tiradas 8 negras!!! jajajaja. Este representante es la polla!!!!! Pasaros por mi canal que subiro videos de ball opening por un tubo. weeeeee

un saludo!!
Bueno, por fin algo de suerte con Konami... Repre 100% bola negra por 10k y me sale Salah. Tiene muy buena pinta aunque no encaje demasiado bien con Guardiola 4-1-4-1. XD
El consejo que os doy es que os gastéis todo lo que tengáis en este repre (repre1), y empezar a ahorrar para el repre 4 que sería la segunda tanda de la segunda ronda de champions. Porque en una semana difícil ahorrar 600 o 900ks para la segunda tanda.
Yo estoy agotado mentalmente. He hecho 7 o 8 tiradas y el mejor que me ha tocado es william además de tres doradas. Llevo 3 mese con el juego y jamas he tenido suerte. Pero es muy frustrante estar dias farmeando para luego nada. No voy a tirar ni uno mas hasta la semana que viene que es el que me gustaría tener suerte de verdad. Alguna recomendación para conseguir unos 100000 para al menos hacer 10 tiradas para la semana que viene? Porque encima ni en sim gano seguido, puedo ganar 7 partidos del tirón que luego empatan o pierden 4 seguidos. En fin, siento el tocho.
Dark_Pere escribió:Yo estoy agotado mentalmente. He hecho 7 o 8 tiradas y el mejor que me ha tocado es william además de tres doradas. Llevo 3 mese con el juego y jamas he tenido suerte. Pero es muy frustrante estar dias farmeando para luego nada. No voy a tirar ni uno mas hasta la semana que viene que es el que me gustaría tener suerte de verdad. Alguna recomendación para conseguir unos 100000 para al menos hacer 10 tiradas para la semana que viene? Porque encima ni en sim gano seguido, puedo ganar 7 partidos del tirón que luego empatan o pierden 4 seguidos. En fin, siento el tocho.

La manera más cómoda es alternando torneos com Alevin y Espiritu de equipo, busca videos, pero ya sabes, marcar gol y pasársela al portero. Cuanto mejor nivel de equipo tengas más gps. A mí me dan 2000 por partido. En unos 35 o 40 partidos (contando que en el primero te dan casi 40 y que hay días que dan 1800gps llegarías a los 100ks. Es cansino pero es la forma más cómoda.
Yo he tirao 200.000 gps y de los cracks TOP, ni uno. Lo mejor que me ha tocado ha sido Verratti, que me gusta mucho. Otros interesantes: Nainggolan, Salah, Ivanovic, Azpilicueta, Strootman y Terry. El resto morralla pura y dura, incluido el Cono Arbeloa, Jesé o Kovacic.

No he tenido mucha suerte la verdad.
kurosakicarlos escribió:El consejo que os doy es que os gastéis todo lo que tengáis en este repre (repre1), y empezar a ahorrar para el repre 4 que sería la segunda tanda de la segunda ronda de champions. Porque en una semana difícil ahorrar 600 o 900ks para la segunda tanda.

Yo tengo 200 mil Ahora que me recomiendais tirar-lo aqui o seguir ahorrando hasta la semana que viene y tirar alli? E Tirado las des de los torneos y la de +80 salvio lomberts y luisao que es el unico que voy a usar creo porque voy muy mal de centrales.
Actualizacion de myclub del 11-02-2016 al 18-02-2016
Al final del video tenemos dos tiradas de fichajes del nuevo representante
https://www.youtube.com/watch?v=2HSDu9Vejig
Primeros 500000 gps gastados, por encima de 85 solo Modric y Cesc. Modric ha salido en seguida pero Cesc ha sido la bola 50. El año pasado creo recordar por cada 25 re salían dos de más de 85. Este año he necesitado 50 para dos y el último la bola 50.
Acabo de gastarme 100.000gps en el representante de uefa y todos negras menos 1 amarilla. Aquí os dejo el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=ztFwpPKi8lI
YamiBoy escribió:
gracias un saludo

Hombre, el de cuartos de final, hasta que no se sepa que equipos pasan de ronda como que nadie te va a poder decir cuantos jugadores va a tener. [qmparto]

La segunda semana de octavos de Champions va a tener bastantes más jugadores. Consulta la lista en el primer mensaje del hilo para hacerte una idea.

valee graciass jeje imagino que cuartos seran como la 1º semana de octavos o la 2º por ai andara lo malo que no esten jugadores que quiero ahora por que lo hayan eliminado
Play por cable a mi conexión de fibra. Ayer se cayó en dos partidos fundamentales. Hoy noto la conexión pesada. Tanto en los partidos como navegando por los menús cuando establece conexión etc...

Nadie lo nota?
Qué mal lo de las actualizaciones en vivo esta semana. Encima no dan ningún motivo, ala, no hay, a pastar.
Ánimos para todos los que os quejáis de bola negra mediocre en este representante,sólo puedo deciros que acabo de hacer un mini ball openning de 5 tiradas y me han tocado 5 doradas!!!! [facepalm]

La impaciencia me corroe,obviamente estoy en racha positiva y no tenía ganas de esperar porque es un representante muy adictivo....Esperaré racha negativa pués!
Un entrenador que tenga todos los tipos de juego entre táctica ofensiva y táctica defensiva, ¿"sube" la afinidad con esas tácticas a los jugadores por el mero hecho de meterlos en el equipo o hay que ir cambiando entre la Táctica ofensiva y la defensiva para que se vayan adaptando a los diferentes estilos de juego?
ion80 escribió:Play por cable a mi conexión de fibra. Ayer se cayó en dos partidos fundamentales. Hoy noto la conexión pesada. Tanto en los partidos como navegando por los menús cuando establece conexión etc...

Nadie lo nota?

Yo igual me pasa desde ayer que los partidos me van difeerentes!
Pues de unas 22 tiradas que hice aprox... me han tocado:

J. TERRY, G. CAHILL, KURZAWA, VIERINHA, I. FALQUÉ, TIAGO GOMES, A. COLE, VAN DER WIEL, WITSEL, J. PASTORE, GERVINHO, NAINGGOLAN, BENAGLIO, K. CASILLA, ITURBE, PJANIC, R. RODRÍGUEZ, REMY, DANNY, CALIGIURI, NALDO, CASEMIRO

No está mal pero no me ha tocado ninguno super TOP. Estoy contento sobre todo por Pjanic y Witsel que he jugado un partido con ellos y me ha molado bastante. Eso sí, tengo overbooking en la defensa xD

Supongo que dentro de dos semanas harán lo mismo con la vuelta de la champions (es mi primer año de myclub, así que si no es así corregidme), me recomendáis guardar todos estos jugadores (más de la mitad serían descartes) para sacar bolas dentro de 2 semanas? Sólo tengo 60 de espacios para jugadores, y eso que amplié cuando estaban al 50%, así que va a estar petadito jejeje
Pff... yo esperaba que de 40 tiradas por lo menos fichara 5 jugadores de +85... veo que con suerte ficharé UNO SOLO.

Este año la hicieron aún más jodido a este representante de Champions, el de Octavos del año pasado, cada 25 tiradas te asegurabas 2 jugadores de 85+ mínimo y sin dudas que en 40 tiradas UNO de 90+ clavado.

A ver que suerte tengo...

En la secundaria tengo para fichar 20 jugadores, veré en esos 20 que saldrá, no tengo casi jugadores tops en dicha cuenta, así que puede ser que caigan un par de ellos y del representante tengo 3 oros y 2 negras nada más en mi plantilla.
xou69 escribió:
redsnake8 escribió:Aquí os dejo la actualización en vivo (que no hay modificación de la semana pasada) el representante y los entrenadores. Para vosotros currantes que hasta la tarde o la noche no os podéis conectar.

https://youtu.be/QOzjFZcnoRg

un saludo!!

grande, buen resumen como todas las semanas, comentar que van saliendo x ai!

Por ahora geevinho, strootman, isco, Totti, szcesny, lavezzi, y pastore.

Gracias crack!! Un saludo
Yo he usado 10.000 Gps para tirar la que salía bola negra 100% y me ha salido....

GERVINHO!!! Toma sorpresón!! De los jugadores que más quería sin duda!! Es una flecha!! Rapidísimo! Y además tiene mucha resistencia para aguantar casi todo el partido, genial!!

Lo cierto es que de cracks ya voy bastante sobrado, con la racha de suerte que tuve de conseguir a unos cuantos seguidos ya tengo a:

Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Neymar, Robben, Reus, Lucas Moura, Di María, Gervinho, Douglas Costa.....

Con todos esos arriba voy más que sobradísimo... Me gustaría conseguir también a Bale y Agüero, pero bueno... Al que realmente quier es, como no, al de siempre: YAYA TOURÉ, que es mi jugador imposible de siempre y a algún central de los buenos como Ramos, pero vamos, que yo este año nada de farmeadas y tiradas de bolas y más con todo lo que ya tengo, voy sobradíiiisiimo.

Ahora lo que quiero es un entrenador que se adapte a mis jugadores para hacer un equipo de nivel 3, ya que siempre juego nivel 1 y nivel 2 alternado. Y solamente uso a todos mis cracks nivel 5 para las copas online, si hiciese un equipo nivel 3 ya podría meter a más de estos cracks que tengo, pero ni de coña jugar siempre con lvl 5 porque es imposible renovarlos a todos si solo juegas online sin farmeos como hago yo.

Por cierto, he jugado con toda mi artillería el partido de copa online de champions y he quedado 5-5! y he perdido en los penaltis arrrrgggg, que rabia da perder en los penaltis cuando el partido lo he merecido ganar tirando mucho más a puerta que mi rival [+furioso]

Esta noche o mañana intentaré ese partido de copa online, mi pregunta es: El premio que dan, ¿Es una tirada para las bolas negras de 70% de probabilidades u otra tirada para las del 100% de bola negra?? ¿Y el torneo offline?
leewix escribió:Esta noche o mañana intentaré ese partido de copa online, mi pregunta es: El premio que dan, ¿Es una tirada para las bolas negras de 70% de probabilidades u otra tirada para las del 100% de bola negra?? ¿Y el torneo offline?

Los dos torneos son para las tiradas del de 70%!
Bueno me faltan 4 por sacar y entre ellos Pogba y Cavani, así que los voy a tener que abrir xq imagino la última será uno de estos. Garay o Dante que tb me faltan no me importa no sacarlos.
El problema lo tengo para desprenderme de los que tenia, ahí es donde tengo que pensar. Sabiendo que uno lo salvare con lo que ha dicho mokiPES.

Sacaré el desafío online a ver cual me sale y ya iremos viendo.

Los de más de 85 excepto dos que he dicho antes, han ido saliendo a partir de los 600000 gps
18055 respuestas