MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:Esto de los representantes que dan después de los partidos es la leche, me tienen frito...
Necesito varios para hacer varios combos por jugadores que me interesan...
la cantidad de partidos que estoy jugando y simulando es brutal y estoy harto de siempreeee los mismos representantes...

Los de posiciones no los sueltan nunca!

Eso me recuerda a que hace un montón de años con las tapas de yogurt de Danone si formabas la palabra playstation te daban una psone y siempre había una letra que nunca nunca salia y no conocía a ningún amigo ni familiar que le saliera.
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:Esto de los representantes que dan después de los partidos es la leche, me tienen frito...
la cantidad de partidos que estoy jugando y simulando es brutal y estoy harto de siempreeee los mismos representantes...

Eso me recuerda a que hace un montón de años con las tapas de yogurt de Danone si formabas la palabra playstation te daban una psone y siempre había una letra que nunca nunca salia y no conocía a ningún amigo ni familiar que le saliera.

Eso de juntar representantes es perder dinero yo los gastos de uno en uno mejor el otro día me dio cristiano Ronaldo y hoy mismo me ha tocado totti
Yo tengo todo preparado para vaciar el repre de la primera semana champions pero la limpieza de jugadores no la hago hasta que se confirme, no me fio de que Konami nos haga alguna y pierda algún jugador tontamente.

Hablando de porteros en la secundaria tengo a Anthony Lopes y no veas lo que para, creo que mecha sacado muchas más que por ejemplo Courtouis en la principal. Siempre y cuando no le entre la parálisis y sea una ameba (esos partidos ya como que no los cuento para sacar conclusiones) , de lejos no le meten una y a bocajarro las saca que no veas.

El que esta que se sale esta semana con flecha roja jugando contra CR, Neymar, Robben etc... es Rolando, me salió bola plata del repre del derby milanes y para niveles 2 y 3 va muy bien. Incluso como es la secundaria y no tengo gran cosa me ha jugado el desafío contra equipazos.

http://pesdb.net/pes2016/?id=38247
flopsete escribió:
vihsag22 escribió:Alguien recuerda las probabilidades del representante champions del año pasado?

1ª Semana 122 jugadores

35 Oros / 29%
87 Negras / 71%

2ª Semana 142 Jugadores

37 Oros / 26%
105 Negras / 74%

Estos procentajes dependeran tambien de los jugadores que ya tengais en vuestro equipo.

Estos son los de este año ;)

Salu2

Gracias.
_Bardock_ escribió:

Yo llevo un millón farmeado y aún no me ha salido un repre de la BBVA o de otras ligas europeas, así que doy los combos por algo imposible. Antes guardaba los 4 o 5 estrellas interesantes, ahora mismo los tiro todos y a correr
Partidazo contra uno de los primeros del ranking.

https://www.youtube.com/watch?v=r87pJeBp9Ic

un saludo!!
Hecharme una mano.
Tengo estos jugadores:

R. Palacio
Gi vanni
Figo
D. SuareZ
Di maria
Cambiasso
Blaszcykoski
Pepe
Bonucci
Kosciel
Never

Esos en la titularidad

Suplentes:
Uilson (portero)
Van aanholt
Ranocchia
Jorginho
Walters
Aquino
M. Heston

En reserva:
Alan
Podolski
Maicon
Cleverly
Congree
Taider
Flamini
Mahrez
Juanfran
Origi
Acosty
Jy lee

Juego con un 3 1 4 2 de guardiola

¿a quien hecharias? ¿cambiariais?
Yo no voy a vaciar ningún representante pero espero que con 200.000 GP me salga un par de jugadores TOP. O pido demasiado? XD
Buenas noches. Mañana va a ser un día intenso.
Poum escribió:Yo no voy a vaciar ningún representante pero espero que con 200.000 GP me salga un par de jugadores TOP. O pido demasiado? XD

Yo estoy igual, 200.000 gps para buscar jugadores del Madrid.espero conseguir alguno bueno.
er_lolo escribió:
Poum escribió:Yo no voy a vaciar ningún representante pero espero que con 200.000 GP me salga un par de jugadores TOP. O pido demasiado? XD

Yo estoy igual, 200.000 gps para buscar jugadores del Madrid.espero conseguir alguno bueno.

Exactamente yo también tengo esos 200000 XD.
Aunque con la mala suerte que tengo con las bolitas de marras...esperemos que salga algo medio bueno aunque creo que para la semana que viene hay más oportunidades de cazar algún jugador mejor porque los equipos tienen más cálidad que los de esta semana.
Lo que yo haría antes de gastarme los 200k, es o bien esperar a que venga una mala racha, o bien provocarmela yo: jugar partidos sim con un equipo de mierda con las posiciones cambiadas y el ee por los suelos... Palmar unos cuantos partidos antes de probar.

Es lo que pensaba hacer antes de volverme loco y querer vaciar el representante entero
carpinho escribió:Pues va a ser eso el motivo de la baja del espíritu (no sabía que si dejabas de usarlos bajaba la afinidad), que es verdad que deje de utilizar muchos titulares cuando me decidí a jugar con el nivel 2 e intercalo mucho en estos días con los jugadores para no gastar stamina, lo que quiere decir que no tengo titulares fijos, aunque siempre juega Amauri, en el primer o segundo tiempo igual ha bajado su afinidad a 93 cuando antes tenía 99 y Totti que hace mucho que no juega sigue con 99, no lo entiendo....:
http://s22.postimg.org/qjzllt9cx/post1.jpg

Creo que ya se donde está el fallo, justo digo hoy que llevo tiempo con tres entrenadores con 99 de EE y que no me baja y esta tarde me bajó a 98 una tactica secundaria, revisé los jugadores y había uno con 98 en la tactica 2, curiosamente el ulitmo que habia incorporado al equipo titular (llevo mucho con los mismos jugadores ya que no me gasto gps, solo los representantes que regalan). Entonces me di cuenta de que todos los otros jugadores tienen los encajes tacticos completos y a este que me bajo a 98 le falta uno... Ahí va a estar el fallo.

Revisa los tuyos si quieres, estoy seguro de que Totti tiene todos los encajes y por eso no baja y a Amauri le debe faltar algun encaje (con el entrenador con el que ha bajado)
Ya está el representante de todas negras.

Radu del Lazio (80) [360º] [360º]
En la cta secundaria me ha tocado Mcgeady del Everton en el World Stars.

Mañana ya entraré con la principal. A ver si mañana Konami no la lía y saca el representante que esperamos.
Pfff Mertesacker, me habia ilusionado al verlo hacer una segada en la presentacion. Que toque un jugador +85 para esto
Me ha tocado Thauvin del newcastle y no juego con interiores así que no me vale de mucho.
Buenas noches mñana a gastar el 1.000.000 q llevo dos meses ahorrando :)
me toco peluso creo que lo peor que me pudo tocar [buuuaaaa]
rockocaia escribió:me toco peluso creo que lo peor que me pudo tocar [buuuaaaa]

Peluso el lateral? A mi me va muy bien para darle descanso a mi titular. Buena opcion.
flipador escribió:
rockocaia escribió:me toco peluso creo que lo peor que me pudo tocar [buuuaaaa]

Peluso el lateral? A mi me va muy bien para darle descanso a mi titular. Buena opcion.

si la verdad que de recambio va de lujo pero esperaba algo mejor
A mi me a tocado cristiano ronaldo en una bolita gratis jajajajaja vamosss!! Mi delantera ya es letal robben cr y neymar con el banquillo griezzman luisito suarez e ibra entre otros
Va va va! Dadle fuego a los Gps!
UEFA Champions League STARS![2016.02.11]
¡Vuelve la campaña Equipo del Año 2015 de UEFA y UEFA Champions League Stars! ¡Llegan las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League!

Pro Evolution Soccer, producto con licencia oficial de la UEFA, te trae una campaña exclusiva en el modo myClub. ¡Los 8 clubes que juegan la primera semana el 17/2 y el 18/2! ¡Además, también estarán disponibles los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA!
¡Celebra a lo grande el regreso de la UEFA Champions League!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
11/2/2016 8:00 (UTC) - 18/2/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 Week 1
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2015 de UEFA. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que superaron la fase de grupos de la UEFA Champions League y que juegan el 17/2 y el 18/2. Además, también estará disponible un representante especial que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Aparecerán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan el 17/2 y el 18/2.

■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir [UEFA Champions League STARS R16 Week 1] como recompensa inicial si vences a cualquiera de los 4 equipos que juegan en casa el 17/2 y el 18/2.

Esta semana no habrá actualizaciones en vivo. (Las flechas estan como la pasada semana)
(11/2/2016 - 18/2/2016)

EDITO:

Finalmente son 120 jugadores (falle x 2 :-| :-| )

Hay un repre de un solo uso (de pago) de +80

Torneo OFFLINE 4 Partidos, recompensa 1 agente Champions

Torneo ONLINE Todo para el ganador 1 partido, recompensa 1 agente Champions

Salu2
Cual es el porcentaje de bola negra mas o menos?
Gracias @flopsete , ya confirmaréis el número final de jugadores que pueden tocar. Creo que en la lista que prepararasteis eran 122.
Shooter27 escribió:Gracias @flopsete , ya confirmaréis el número final de jugadores que pueden tocar. Creo que en la lista que prepararasteis eran 122.

Como apuntaba un compañero a primera patada Atsu no esta, no se quien sera el otro :-| :-|

El porcentaje que me sale a mi es:

Dorada: 19.5% y negra 80.5%

EDITO: Arbeloa esta en cesion pos 2500 gps

Salu2
frankylampard_91 escribió:Cual es el porcentaje de bola negra mas o menos?

Una burrada. 74 y pico de bola negra (el que me sale a mi que no tengo muchos jugadores buenos)

Este agente es una salvajada.

Y además tenéis una tirada por 10.000 con solo negras, más si ganáis el partido online otra bola gratis

Sí cierto Atsu no está y A.Cole sí, tenía razón el compañero.

PD: Me voy a dejar perder unos patridos SIm y a abrir a cascoporro XD
No entiendo porque no hay actualizaciones en vivo esta semana :( . Para mi lo mejor de los jueves es montar equipos nuevos según el estado de mis jugadores.

Por cierto, para los que vayais a limpiaros el representante completo os recomendaria dejar la tirada unica de +80 para el final. Cuando os quede un solo jugador por sacar (que sera de bola negra) os quitais de la plantilla una dorada de este mismo representante que no vayais a usar y despues tiras el de +80. Asi salvais a un jugador de vuestra plantilla al que tengais cariño.

Yo es lo que hare, pero en el representante de la semana que viene, por el Kunsito mas que nada [amor]
A cOLE supongo que saldra en la Roma?

a mí me salió el otro día y no lo quite por si acaso
K-82 escribió:A cOLE supongo que saldra en la Roma?

a mí me salió el otro día y no lo quite por si acaso

Sale como free, pero está dentro de los 120. He mirado la lista del representante y esta, pero en detalles pone free [360º]

Pero bueno lo cuentan porque en el paquete de datos antiguos estaba en la Roma
mokiPES escribió:No entiendo porque no hay actualizaciones en vivo esta semana :( . Para mi lo mejor de los jueves es montar equipos nuevos según el estado de mis jugadores.

Por cierto, para los que vayais a limpiaros el representante completo os recomendaria dejar la tirada unica de +80 para el final. Cuando os quede un solo jugador por sacar (que sera de bola negra) os quitais de la plantilla una dorada de este mismo representante que no vayais a usar y despues tiras el de +80. Asi salvais a un jugador de vuestra plantilla al que tengais cariño.

Yo es lo que hare, pero en el representante de la semana que viene, por el Kunsito mas que nada [amor]

No lo había pensado, muy buen aporte, como os carburan las neuronas jajajja.

Al ataquerrrr!!!!
Seguro que la 100% negra es de champions?
Al archiconocido entrenador del Gante le han puesto la organizacion maxima (640), el mejor del juego junto a Pep y Ancelotti ¬_¬
¿Qué entrenador me recomendáis de los que han metido?

Blanc mola pero me gusta atacar por bandas. Luego está Benítez que me gusta todo pero si fuera de posesión más que de contra.

Arriba hay dos con defensas de 3 que no sé...
er_lolo escribió:Seguro que la 100% negra es de champions?

Si, es de pago, 10.000 GPs.
Me a podido él ansia y e tirado 5 en la 100 bola negra Isco , y las demás pajanic , draxler , digne y danny nada mal
mokiPES escribió:

Lo digo porque me han dicho que en esta le ha salido Negredo, me habrá engañado!.
Con ese porcentaje de bola negra tiene pinta de que será como el año pasado, los jugadores mas probables (mas aun que las doradas) serán los de valoración entre 80 y 85. Me atrevería a decir incluso que entre 80 y 83 xD
er_lolo escribió:
mokiPES escribió:

Lo digo porque me han dicho que en esta le ha salido Negredo, me habrá engañado!.

Imagino que será la 100 % negra de World Stars
Se ha confundido, ha sido con la que le regalaron al entrar. Ya me parecía raro...
Aquí os dejo la actualización en vivo (que no hay modificación de la semana pasada) el representante y los entrenadores. Para vosotros currantes que hasta la tarde o la noche no os podéis conectar.

https://youtu.be/QOzjFZcnoRg

un saludo!!
redsnake8 escribió:Aquí os dejo la actualización en vivo (que no hay modificación de la semana pasada) el representante y los entrenadores. Para vosotros currantes que hasta la tarde o la noche no os podéis conectar.

un saludo!!

Gracias!, está semana sin cambios de flechas estoy menos pendiente, pero se agradece igualmente.
Gracias Red. ....tu no curras?

Otra cosa tenias un video de lanzamientos de falta en tu canal? .....es q no lo encuentro.
redsnake8 escribió:Aquí os dejo la actualización en vivo (que no hay modificación de la semana pasada) el representante y los entrenadores. Para vosotros currantes que hasta la tarde o la noche no os podéis conectar.

un saludo!!

grande, buen resumen como todas las semanas, comentar que van saliendo x ai!
Pues yo el sábado haré mi primer gran opening, tendré mis 950.000 gps para abrir las 95 bolas k me quedan pendientes del representante de la primera semana ya postearé el orden en el k me salen los jugadores
Contraseña secundaria 15 bolas abiertas mejores hulk 86 matuidi 84.. ahora tirare 30 en la cuenta principal..
Respecto al tema que os hable ayer del truco de sim no es bien bien un truco es un bug y lo podeis comprobar..entrar a jugar un partido sim h cuando empieze el partido apretais pause enchufais un segundo mando y controlais al rival os meteis goles en propia y siempre ganaras vs sim.. se comenta en latinoamerica que estan baneando a gente por hacer eso yo no me lo creo.. porque sino tambien se fijarian en los laggers..bueno probarlo y vereis como es verdad,yo solo lo eh echo dos partidos pa probar ya que solo juego online [bye] [bye] [bye]
Cafe en mano me dispongo a vaciar el representante
18055 respuestas