› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:Hile_Roland escribió:flipador escribió:Ronaldo en rojo es imparable, ya me lo he topaado en varios niveles. Hay algunos qe juegan bien, pero otros lo unico que hacen es tirarle balonea largos, una estrategia que no comparto, pero lo acepto. Lo importante ea saber defenderse y anticipar la jugada. Me apesta un poco eso si a los qe abusan de aquello los 90min. Pero bueno, el online ea una selva.
¿Cómo lo hacéis para defender esa jugada? ¿Dando palancazo al jostick derecho te seleccionas al central? Yo es que en el tiempo que consigo que me llegue la selección a mi central, pasan 2 o 3 tíos de por medio, y en esas décimas de segundo el centro ya está volando y yo vendido... Últimamente solo doy con gente que tienen a Robben de delantero y siempre está solo con mis defensas a 3 metros de él
Hay 2 maneras si tu rival lo hace todo el rato.
Una es 2 toques rápidos a la cruzeta hacia campo contrario cuando va a mandar el balón en largo así lo dejaras en fuera de juego.
La otra es echar tu linea defensiva hacia atrás también con la cruzeta.
Yo prefiero la primera opción
mokiPES escribió:La lista de jugadores para adquirir mediante cesión varia según la plataforma.
Falqué y Mikel estan hoy en la lista de ps3.
Hile_Roland escribió:flipador escribió:Ronaldo en rojo es imparable, ya me lo he topaado en varios niveles. Hay algunos qe juegan bien, pero otros lo unico que hacen es tirarle balonea largos, una estrategia que no comparto, pero lo acepto. Lo importante ea saber defenderse y anticipar la jugada. Me apesta un poco eso si a los qe abusan de aquello los 90min. Pero bueno, el online ea una selva.
¿Cómo lo hacéis para defender esa jugada? ¿Dando palancazo al jostick derecho te seleccionas al central? Yo es que en el tiempo que consigo que me llegue la selección a mi central, pasan 2 o 3 tíos de por medio, y en esas décimas de segundo el centro ya está volando y yo vendido... Últimamente solo doy con gente que tienen a Robben de delantero y siempre está solo con mis defensas a 3 metros de él
Obelodálix escribió:¿Que os parecen los siguientes jugadores?.
N. VIDIĆ
A. RAMI
A. CERCI
A. CASSANO
K. J. HUNTELAAR
Algunos tienen buenas características, pero poca afinidad y encaje táctico con los entrenadores que tengo, por lo que me gustaría leer más opiniones sobre ellos antes de ver si les doy uso o no.
Por cierto, ya he realizado los descartes necesarios para tener espacios libres para el representante de Champions. Gracias por las recomendaciones que me hicisteis, finalmente J. BIABIANY se ha quedado en el equipo.
Y esta semana he realizado dos incorporaciones nuevas al cuerpo tecnico: Luis Enrique y R. Cooke. Visto la mala racha de resultados que he cosechado últimamente, he decidido dar descanso a L Blanc y asi buscar otro tipo de motivaciones que me hagan mejorar los resultados. De momento, con Luis Enrique, he conseguido enderezar el rumbo y las victorias ha vuelto a aparecer. El equipo presiona un poco más arriba y eso hace que juegen más conjuntados, además estoy aprovechando el ataque por bandas. No va nada mal, la verdad. R. Cooke no he tenido ocasión de probarlo, pero tengo muchas ganas de ver lo que me puede ofrecer la formación 4-2-1-3.
SaluDOS.
Own escribió:Alguien podria decirme la direccion del loco ese que sale en el video vendiendo a cr7 y lo hace entrenador y le vuelve a salir en las bolas free, gracias
Se que alguien de aqui del foro lo puso en las 1000 y pico paginas que hay...pero no recuerdo donde
Se que era un video de youtube y era el jefe de una comunidad de pes en europa o algo asi, creo...
mokiPES escribió:Own escribió:Alguien podria decirme la direccion del loco ese que sale en el video vendiendo a cr7 y lo hace entrenador y le vuelve a salir en las bolas free, gracias
Se que alguien de aqui del foro lo puso en las 1000 y pico paginas que hay...pero no recuerdo donde
Se que era un video de youtube y era el jefe de una comunidad de pes en europa o algo asi, creo...
No entiendo que direccion es la que quieres saber.
Pero si lo que buscas es solo el video, creo que es este: https://www.youtube.com/watch?v=xXgCG45M73E
Por aquel entonces los combos aun no estaban capados y eran al 100%.
Own escribió:Gracias moki si creo que era este
Pero bueno si los combos ya no van nada que hacer...
De todos modos gracias
Own escribió:mokiPES escribió:Own escribió:Alguien podria decirme la direccion del loco ese que sale en el video vendiendo a cr7 y lo hace entrenador y le vuelve a salir en las bolas free, gracias
Pero si lo que buscas es solo el video, creo que es este: https://www.youtube.com/watch?v=xXgCG45M73E
Gracias moki si creo que era este
De todos modos gracias
mithrandir17 escribió:mokiPES escribió:Own escribió:Alguien podria decirme la direccion del loco ese que sale en el video vendiendo a cr7 y lo hace entrenador y le vuelve a salir en las bolas free, gracias
Gracias moki si creo que era este
De todos modos gracias
Entonces es recomendable hacerlo asi?
a mi me paso, por culpa de mis mujer que me hablaba y en vez de de renovarlo lo converti en entrenador, y hace un par de semanas con el combo me salio.... , eso si el de Pirlo 3 intentos, Muller otro, M'bia tambien... apenas me funcionan... pero el de christiano si, porcierto lo entrene con el mismo, a level 47 y me dieron 20000 puntos de exp... yo soñaba que me dieran mas.. pero bueno
Joseenflop escribió:Ultimamente estoy consiguiendo bastantes ojeadores de ligas. De no conseguir de ninguna manera el ojeador de liga otros europeos y el LIBRE ha conseguir unos cuantos.
PD: 3 tiraditas hoy y me toca Oscar. Es un jugador que me gusta bastante pero las estadisticas que tiene no las veo demasiado buenas para los 86 de media que tiene. Alguna opinion?
ducckke escribió:Pregunta noob.
Tengo a guardiola con 3 1 4 2... ahora esta con un 4 1 4 1.... ¿como puedo cambiar mi formacion a ese 4141?
SORAK10 escribió:Me fijado con el video de cr y que solo le den 3300 puntos de experiencia me parecen poquisimos ya que lo tienen todo igual.. cada vez entiendo menos esto de entrenar a jugadores.. me pasao lo mismo con robinho ya quevsolo le dieron 700,que recuerde asin por alto de raul garcia a isco 5500 y de canales a sarabia 20.000
Entrar al ranking sim y observar el % y mirar las rachas que lleva la gente... no os parece raro.. pues si..suerte de un colega que me a enseñao el truco ajjaja
SORAK10 escribió:Me fijado con el video de cr y que solo le den 3300 puntos de experiencia me parecen poquisimos ya que lo tienen todo igual.. cada vez entiendo menos esto de entrenar a jugadores.. me pasao lo mismo con robinho ya quevsolo le dieron 700,que recuerde asin por alto de raul garcia a isco 5500 y de canales a sarabia 20.000
Entrar al ranking sim y observar el % y mirar las rachas que lleva la gente... no os parece raro.. pues si..suerte de un colega que me a enseñao el truco ajjaja
carpinho escribió:ducckke escribió:Pregunta noob.
Tengo a guardiola con 3 1 4 2... ahora esta con un 4 1 4 1.... ¿como puedo cambiar mi formacion a ese 4141?
No se puede, vas a tener que despedirlo y comprar al nuevo guardiola
El Lunes descendi de 4ta a 5ta división y ayer a 6ta, y dije a tomar agua y tire a los mejores de enero y me salió Aguero, es mi primera estrella . Va a ser que lo de las malas rachas con descenso incluido te garantiza algún jugador top??
Ayer también me percate para mi mala suerte que el entrenador secundario va disminuyendo el espíritu de equipo al pasar de los partidos a pesar que tenga familiaridad 100% y esto es debido a que la afinidad de los jugadores también va disminuyendo con el pasar de los partidos inclusive los que no están en plantilla. En resumen el primer día que compré a Guardiola puse a Cattermole como entrenador secundario con su 100% ya de afinidad y con los jugadores indicados tenía 99% de Espíritu de equipo hoy en día despues de 2 semanas aproximadamente los tengo a 88% con los mismos jugadores y lo extraño es que aún tiene el 100% de familiaridad .... Que ptada :´(
ztn escribió:carpinho escribió:ducckke escribió:Pregunta noob.
No se puede, vas a tener que despedirlo y comprar al nuevo guardiola
El Lunes descendi de 4ta a 5ta división y ayer a 6ta, y dije a tomar agua y tire a los mejores de enero y me salió Aguero, es mi primera estrella . Va a ser que lo de las malas rachas con descenso incluido te garantiza algún jugador top??
Ayer también me percate para mi mala suerte que el entrenador secundario va disminuyendo el espíritu de equipo al pasar de los partidos a pesar que tenga familiaridad 100% y esto es debido a que la afinidad de los jugadores también va disminuyendo con el pasar de los partidos inclusive los que no están en plantilla. En resumen el primer día que compré a Guardiola puse a Cattermole como entrenador secundario con su 100% ya de afinidad y con los jugadores indicados tenía 99% de Espíritu de equipo hoy en día despues de 2 semanas aproximadamente los tengo a 88% con los mismos jugadores y lo extraño es que aún tiene el 100% de familiaridad .... Que ptada :´(
Con Cattermole tenias 99 de EE en las tacticas secundarias tambien? O sea en la principal y dos secundarias (aunque una tactica secundaria sea igual que la principal, sube mas lenta)
Yo siempre utilizo tres entrenadores diferentes y desde que los subi todos a 99 los titulares ya no me han bajado, me baja algun jugador si dejo de utilizalo y se pasa mucho tiempo sin ir convocado, pero baja poco a 95 o por ahi.
Zamuerbb escribió:Me a salido de gea en el portero gratis que te dan,al fin un buen portero,ayer gaste 50.000 en un portero y chuflas casi todos anda que..
dvdbcn25 escribió:Yo tengo a de gea y la verdad k he perdido la cuenta de los partidos k me ha salvado.
ahora tengo una gran duda, tengo 910.000 gps y 145 huecos, la duda es si seguir farmeando para abrir 5 huecos mas y 60000 gps k me faltarían para abrir todos los jugadores del bloque 1, o eliminar jugadores y solo farmear los 60000 y no los 160.000 pq llevo ya 2 semanas de farmeo y ya ando bastante aburrido de ello
_Bardock_ escribió:A mi me salió un portero de mierda cuyo nombre no quiero acordarme...lo despedí con el mosqueo incluso.
Hablando de porteros yo tengo a Peter Cech que me salió al principio del todo y para lo que no está escrito.No se como serán los demás cancerberos pero este al menos es la ostia y no tengo ninguna pega con él.
Lo curioso es que en 60 partidos que llevo online nunca jamás lo he tenido que ver en la portería rival.
Quizás sea jodidillo de salir o algo porque no me lo explico.
vihsag22 escribió:Ustedes creen que es posible que pongan a Zidane en este representante champions?
mithrandir17 escribió:a mi despues de mil bolas de mierda.... me sale Casillas, lastima que tengo a Neuer, Perin y Handjanovic ( como se escriba...) lo dejare en el equipo para que se pege con Keylor Navas para jugar torneos offline
No es gran cosa, pero gps que se ahorra uno
The_Witcher escribió:Personalmente de porteros menos "populares" el que me gustaría tener es Lloris, es un porterazo, tapa TODO.
Está claro que tengo a mi titular Oliver Kahn con 91 de valoración que es indiscutido, que luego vienen Neuer y De Gea, pero Lloris se me hace más interesante que muchos otros.
rakichev escribió:The_Witcher escribió:Personalmente de porteros menos "populares" el que me gustaría tener es Lloris, es un porterazo, tapa TODO.
Está claro que tengo a mi titular Oliver Kahn con 91 de valoración que es indiscutido, que luego vienen Neuer y De Gea, pero Lloris se me hace más interesante que muchos otros.
Neuer es Neuer yo tengo a khan y no juega, además que Neuer hace algo que nadie hace y es que cdo te meten un triángulazo y no llega el central de pronto aparece de la nada y el delantero contrario se queda congelado.
adrianblanco83 escribió:Yo nose como hacen para seguir entusiasmado con este modo de juego. Ya me aburre por el hecho de que tiene 0 innovacion, y mas bronca me da los anuncios y trailers que habian sacado antes del lanzamiento del juego que eran la hostia...y en que quedo?...en la fotito de que se puede entrenar a los jugadores y gracias....1 año para innovar y solo eso.
Aclaro que ya tengo un equipazo con cracks como Neymar, Ibra, Cr7, Yaya Toure, Vidal, Modric, Ozil, Cazorla, Isco, Mascherano, Chiellini, Pepe, Miranda, Jordi Alba, Danilo, Perin..mas otros de menor valoracion que me encantan.
Pero no le encuntro la motivacion...no hay torneos, lo que hay no son rentables ni siquiera para recuperar contratos. No hay desafios por caloracion de equipos...los levels de equipos son pocos.
La jugabilidad me encanta, pero en levels 4o5 ya el juego es un correcalles, por mas que quieras pausarlo, el juego te lleva a eso.
Yo ya farmee y me aburre, me quede en 700.000 Gps y los voy a tirar en cuartos, no ahora ya que sabemos que el azar de Konami como funciona.
Ahora juego un partido con suerte al dia y desp disfruto de otros juegos que tengo pendiente de seguir
The_Witcher escribió:Personalmente de porteros menos "populares" el que me gustaría tener es Lloris, es un porterazo, tapa TODO.
Sarita24v escribió:a ver no he gastado las monedas esas que regalan todos los dias por entrar al juego, y no me deja gastarlñas en ampliar espacios, nunca he pagado por monedas, es normal?????
entonces para que me las regalan??
The_Witcher escribió:Sarita24v escribió:a ver no he gastado las monedas esas que regalan todos los dias por entrar al juego, y no me deja gastarlñas en ampliar espacios, nunca he pagado por monedas, es normal?????
entonces para que me las regalan??
Para aumentar plantilla solo se puede hacer con GPs, las monedas te sirven para adquirir representantes, renovar contratos de jugadores y entrenadores, recuperar resistencias, fichar entrenadores y no recuerdo si algo más.