MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

webeloss escribió:El que es imparable como ya han puesto otros antes es este crack

Imagen

Con Simeone 4-3-2-1 pongo buenas bandas con habilidad de centros (Candreva y Neymar) y laterales que suban (Marcelo y Aurier) , meto centros bombeados y Traoré enchufa todas. Me recuerda a Jan Koller, del PES 5 o por ahi, que un colega se cogía a la República Checa solo para jugar con este tio y meterle centros.

Tiene que ser la bomba, pero yo lo querría de reserva, ya que tiene la habilidad as en la manga y será aún mejor saliendo desde el banquillo.

Yo estoy como loco por intentar tenerlo, a ver si me sale en algún combo pero sólo hay un 25% de probabilidad según la web esa...

@Frannavaro

Tienes unos muy buenos jugadores baratos, a mí sobre todo me gusta ese Yedlin, lo tiene muchísima gente y debe ser el lateral más rápido del juego después de Héctor Bellerin. Me encantaría tenerlo también, mira que tiro bolas y bolas y bolas y no me ha salido nunca, llevo más de 1500 partidos jugados online y eso son más de 1500 bolas de representante gratuito lanzadas...
_Bardock_ escribió:
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:A mi lo que me tiene muy mosqueado es lo del matchmaking de los cojones.
Soy nivel 640 y estoy en quinta división y me ponen contra un inglés lo más cerdo del mundo con 1100 de nivel y en primera...para que coño están las divisiones si luego juego contra quien le da la gana al juego.

Pon el filtro de nivel similar al tuyo y listo calixto

Esa es la teoría pero en la práctica me tocan los rivales que le sale de los cojones al juego.
Y ya lo peor es que encima se que me pone contra rivales de 300 o 500 puntos más que yo es que además tienen valoración b y desconexiones altas cuando yo tengo 3a y no me desconectado en ninguna partida.
El colmo es que después de todo y sufrir como un cabron logro ganarles y en el minuto 75 lagean a lo bestia y se suspende el partido...
Contra más subo de categoría más asquerosos son los partidos.En divisiones más bajas se juega a tocar y a hacer jugadas ya que no hay tanto crack y hay que madurar los partidos.
Además juego en nivel 2 porque no tengo un equipo competitivo para jugar en niveles más altos porque tengo jugadores reguleros.
En niveles más altos tiene que dar miedo de lo cerda que es la gente.
Sobre el tema de las bolas blancas yo solia tener 4 cambios de garantía mínimo en el banquillo y las demás blancas pero es que el 90% tienen todas bolas blancas como suplentes y lamentablemente he caído yo también en eso porque hay una diferencia inmensa sobre la calidad del equipo que puedes poner en el campo y paso de jugar en desventaja.

En el filtro de búsqueda no solo tienes que filtrar por nivel de equipo , en tu caso nivel 2 sino también por nivel de puntuación que tu tengas
@cascarillas
Lo tengo puesto de la siguiente manera.
Valoración:más allá de valoración similar
Fortaleza equipo :nivel similar
Nivel agua pases : sin restricción de matchmaking
Supongo que es así como tiene que ir puesto verdad?
Aiiiiixxx representante minanda me toca bola negra y me sale saini del montpellier ni puta idea jajajajaja
webeloss escribió:El que es imparable como ya han puesto otros antes es este crack

Imagen

Con Simeone 4-3-2-1 pongo buenas bandas con habilidad de centros (Candreva y Neymar) y laterales que suban (Marcelo y Aurier) , meto centros bombeados y Traoré enchufa todas. Me recuerda a Jan Koller, del PES 5 o por ahi, que un colega se cogía a la República Checa solo para jugar con este tio y meterle centros.

ya te digo si es imparable lo acabo de sufrir contigo,cn estos jugadores te cargas el juego, xq solo centrando y que las remate de cabeza
leewix escribió:Tienes unos muy buenos jugadores baratos, a mí sobre todo me gusta ese Yedlin, lo tiene muchísima gente y debe ser el lateral más rápido del juego después de Héctor Bellerin. Me encantaría tenerlo también, mira que tiro bolas y bolas y bolas y no me ha salido nunca, llevo más de 1500 partidos jugados online y eso son más de 1500 bolas de representante gratuito lanzadas...

Yo prefiero a Pisano que, aunque es un peliiiiiin más lento, puede jugar por los dos laterales (y hasta de interior)

http://pesdb.net/pes2016/?id=9335
phfceramic escribió:
leewix escribió:Tienes unos muy buenos jugadores baratos, a mí sobre todo me gusta ese Yedlin, lo tiene muchísima gente y debe ser el lateral más rápido del juego después de Héctor Bellerin. Me encantaría tenerlo también, mira que tiro bolas y bolas y bolas y no me ha salido nunca, llevo más de 1500 partidos jugados online y eso son más de 1500 bolas de representante gratuito lanzadas...

Yo prefiero a Pisano que, aunque es un peliiiiiin más lento, puede jugar por los dos laterales (y hasta de interior)

http://pesdb.net/pes2016/?id=9335

Pues también tiene muy buena pinta si.

Yo el otro que he visto que tienen muchos en lvl 1 es este, APODI y vaya stats de velocidad que tiene el amigo también...
http://pesdb.net/pes2016/?id=102681
@leewix , es cuestión de probar jugadores, yo todo bronce o plata que tenga algún stats en amarillo, o si tiene alguna carta de habilidad lo pruebo y si me gusta lo voy dejando para jugar los desafíos vs COM, ahora, cuando van subiendo y su ficha ya se pone algo cara, ya veo si se merece quedarse o lo convierto. Por ejemplo Pacheco: http://pesdb.net/pes2016/?id=16879651, lo tengo casi desde el principio y es un fijo en el banquillo de mi equipo, da igual el nivel que tenga el equipo, en las segundas partes junto a Chicharito la lían parda [jaja] .

Suerte.
Liga inglesa + Asia y Oceanía + MCD y me ha salido el combo de este tio http://pesdb.net/pes2016/?id=40727

La verdad es que para un equipo de nivel medio está bien, y esos representantes salen bastante.
webeloss escribió:Liga inglesa + Asia y Oceanía + MCD y me ha salido el combo de este tio http://pesdb.net/pes2016/?id=40727

La verdad es que para un equipo de nivel medio está bien, y esos representantes salen bastante.

Ese con marcaje, alto y buenos stats defensivos le tengo echado el ojo yo para nivel 3 pero lo he intentado varias veces y no me ha salido.
Aunque ahora ya teniendo a Mbia mucha falta no me hace.
xou69 escribió:

Imagen

ya te digo si es imparable lo acabo de sufrir contigo,cn estos jugadores te cargas el juego, xq solo centrando y que las remate de cabeza

El truquijuego de los que no saben hacer futbol...jajaja
Truquijuego?? Truquijuego es aprovechar las características del jugador más alto?? Yo no lo veo así.

Es que ya la gente considera trucos ya todo, que si das pases en profundidad a tus delanteros eres un cheater, que si haces paredes eres un cheater, que si la centras desde el lateral a tu delantero eres un cheater, que si usas a tus extremos rápidos para correr eres un cheater.... Copón!! Tampoco nos pasemos!! Que sino no se puede jugar de ninguna manera!

Yo cheater o tramposo sólo los considero a los que la tocan atrás con sus defensas y portero, esos si que además de tramposos me parecen lamentables vaya... Bueno, esos y los que laggean el partido por supuesto, eso ya es el máximo nivel evidentemente.
leewix escribió:Truquijuego?? Truquijuego es aprovechar las características del jugador más alto?? Yo no lo veo así.

Es que ya la gente considera trucos ya todo, que si das pases en profundidad a tus delanteros eres un cheater, que si haces paredes eres un cheater, que si la centras desde el lateral a tu delantero eres un cheater, que si usas a tus extremos rápidos para correr eres un cheater.... Copón!! Tampoco nos pasemos!! Que sino no se puede jugar de ninguna manera!

Yo cheater o tramposo sólo los considero a los que la tocan atrás con sus defensas y portero, esos si que además de tramposos me parecen lamentables vaya... Bueno, esos y los que laggean el partido por supuesto, eso ya es el máximo nivel evidentemente.

Nah, todo lo que dices se resume en esto:

"Si no me dejas que te gane con solvencia eres un cheater. Y si te gano pero me lo pones difícil, también" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Bardock_ escribió:@cascarillas
Lo tengo puesto de la siguiente manera.
Valoración:más allá de valoración similar
Fortaleza equipo :nivel similar
Nivel agua pases : sin restricción de matchmaking
Supongo que es así como tiene que ir puesto verdad?

Si, si esta bien.
Pues que raro la verdad no es normal que te empareje tan a menudo contra rivales de tanta diferencia de puntos, alguna vez es normal pero no con tanta frecuencia
phfceramic escribió:
leewix escribió:Truquijuego?? Truquijuego es aprovechar las características del jugador más alto?? Yo no lo veo así.

Nah, todo lo que dices se resume en esto:

"Si no me dejas que te gane con solvencia eres un cheater. Y si te gano pero me lo pones difícil, también" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he jugado antes contra uno, se ha quedado un balon suelto en la frontal y ha metido un pepinazo con Roberto Carlos que no se ha visto ni la pelota.
Le he tenido que mandar un mensaje: "A trallon no se vale!!"

Increible lo que hacen algunos por ganar
He tenido una racha negativa, 4 derrotas seguidas y con descenso de 3ª a 4ª...

Ya que estoy, aproveché y tiré un representante especial (por lo que decíais de racha negativa = bola buena), se para justo en la bola negra, aparece con botas puma y... FÀBREGAS.

La verdad es que se confirma lo que decís!
no se que decirte,, yo llevo 15 partidos ganando en division seguidos, mas el torneo, y me salio messi en free lvl1 ayer o sabado fue
no se si tiene que ver, yo creo que la maquina cuando ve que has lanzado unas 100 bolas free, te da una negra, porque yo pulso sin mirar, no encuentro un patron para parar la negra, pulso sin mirar
Sarita24v escribió:no se que decirte,, yo llevo 15 partidos ganando en division seguidos, mas el torneo, y me salio messi en free lvl1 ayer o sabado fue
no se si tiene que ver, yo creo que la maquina cuando ve que has lanzado unas 100 bolas free, te da una negra, porque yo pulso sin mirar, no encuentro un patron para parar la negra, pulso sin mirar

Yo llevaré unos 250-300 partidos en el myclub y no me ha salido ninguna bola negra de free, lo mejor que me ha tocado son bolas doradas de Mexés y El Sharaawy.

Aunque también estoy ahorrando representantes para hacer el combo de Ronaldo (me falta EI), Vidal (me falta Otros Europa), Pirlo (Free Agent), Yayá Touré (África)...

Tanta espera para que al final me toque una blanca [buuuaaaa]
A ver, no es imposible que salgan jugadores buenos en racha positiva igual te pueden salir solo paquetes en racha negativa pero... Yo sí creo en esta teoría. Abrí 100 y pico bolas desde enero de los repres especiales y no me tocó ni una puñetera negra, hasta que leí el método en el foro y me salieron 2 negras en 3 tiradas (no estrellas, Remy y Cassano, pero para mí ya era mucho).

Y desde entonces las pocas negras que me han salido coinciden con rachas. Por ejemplo, estos representantes gratuitos solo me ha salido pura mierda, pero claro llevaba rachas de victorias infinitas porque solo farmeo y no juego. Me equivoqué y juegue un partido en modo un torneo que no era el de novatos y como me daba pereza jugarlo deje el mando y me metieron media docena. Al llegar al menú juesto después de ese partido daban los representantes diarios, y en el Minanda me salió David Silva :O

No sé, muy raro todo. si gano tengo la sensación de que podría abrir 10 millones en representantes y que nunca toque nada
Sarita24v escribió:no se que decirte,, yo llevo 15 partidos ganando en division seguidos, mas el torneo, y me salio messi en free lvl1 ayer o sabado fue

Yo tengo una mala suerte terrible con las bolas porque en un porcentaje altísimo me suelo quedar a una antes o después de la negra.
Quitando a Ibra,sweinstaiger,Pirlo y cech no tengo mucho más y cuando suena la flauta y me toca una negra me toca un jugador del montón.
Aun no me explico como soy capaz de ganar los desafíos online con el equipo que tengo XD.
Por cierto no se si será casualidad pero me he dado cuenta de que cuando paso por una mala racha de resultados Sim las bolas dorada y negra suelen saliste juntas o muy cercanas y cuando llevo buena racha están casi una enfrente de la otra.
Lo de truquijuegos me refiero al.que se tira todo el santo partido corriendo por la banda para centrae y marcar de cabeza...

Yo podria hacerlo tambien, pero prwfuero inventar, tocar, hacer cosas.... aunque pierda....

Pero claro, a mi la estadistica me la.suda, solo quiero divertirme...

De hecho soy de "la vieja escuela", pongo los que tengan flecha rojo yba jugar, sin ver tipps de marcajes ni na :)

Eso si, cada uno que haga lo que le plazca, que de momento estamos en democracia jejeje
Hile_Roland escribió:A ver, no es imposible que salgan jugadores buenos en racha positiva igual te pueden salir solo paquetes en racha negativa pero... Yo sí creo en esta teoría. Abrí 100 y pico bolas desde enero de los repres especiales y no me tocó ni una puñetera negra, hasta que leí el método en el foro y me salieron 2 negras en 3 tiradas (no estrellas, Remy y Cassano, pero para mí ya era mucho).

Y desde entonces las pocas negras que me han salido coinciden con rachas. Por ejemplo, estos representantes gratuitos solo me ha salido pura mierda, pero claro llevaba rachas de victorias infinitas porque solo farmeo y no juego. Me equivoqué y juegue un partido en modo un torneo que no era el de novatos y como me daba pereza jugarlo deje el mando y me metieron media docena. Al llegar al menú juesto después de ese partido daban los representantes diarios, y en el Minanda me salió David Silva :O

No sé, muy raro todo. si gano tengo la sensación de que podría abrir 10 millones en representantes y que nunca toque nada

Para el jueves habrá que perder aposta, no? jajaja
Pues a mi eso que deciis de las rachas negativas a mi no me funciona. Pierdo y pierdo y gasto y gasto y no me sale uns mierda. Hoy he tenido una racha malísima y me he dejado 80.000 puntos y doradas todas y eso que tirao de varios. De los repres que estan dando diario todo doradas, estoy ya...

Deseando que llegue el jueves haber si pillo algo.

Saludos!
Una cosilla chicos los que pillais cedidos para que no os salgan en el repre de la champions. ¿No os los quitan antes de que llegue? Porque he visto que tienen hora para que te los quiten, en caso de que no sea asi como lo haceis así intentaré quitar inutilea para desvalijar el repre de cuartos de la champions.
Un saludo
Alexsanc escribió:Una cosilla chicos los que pillais cedidos para que no os salgan en el repre de la champions. ¿No os los quitan antes de que llegue? Porque he visto que tienen hora para que te los quiten, en caso de que no sea asi como lo haceis así intentaré quitar inutilea para desvalijar el repre de cuartos de la champions.
Un saludo

Creo que hasta que no juegues 10 partidos con él no te lo quitan... como si te lo quieres quedar para siempre...
Poum escribió:
Alexsanc escribió:Una cosilla chicos los que pillais cedidos para que no os salgan en el repre de la champions. ¿No os los quitan antes de que llegue? Porque he visto que tienen hora para que te los quiten, en caso de que no sea asi como lo haceis así intentaré quitar inutilea para desvalijar el repre de cuartos de la champions.
Un saludo

Creo que hasta que no juegues 10 partidos con él no te lo quitan... como si te lo quieres quedar para siempre...

Exacto, la hora que pone es porque cambian los jugadores para fichar cedidos cada día.
Yo llevo 4 cedidos de la semana 2 pero hoy cuando he mirado los cabrones han puesto a Rafinha del Bayern otra vez en 3 días y ya lo cogí cedido la otra vez. cawento
ducckke escribió:Lo de truquijuegos me refiero al.que se tira todo el santo partido corriendo por la banda para centrae y marcar de cabeza...

Yo podria hacerlo tambien, pero prwfuero inventar, tocar, hacer cosas.... aunque pierda....

De hecho soy de "la vieja escuela", pongo los que tengan flecha rojo yba jugar, sin ver tipps de marcajes ni na :)

Eso si, cada uno que haga lo que le plazca, que de momento estamos en democracia jejeje

Vamos, que llamas truquijuegos a los que juegan usando un estilo de juego distinto al que usas/te gusta a tí...

Ya veeeeeeeo...

Y te lo dice uno que prefiere jugar al toque, pero también centros por alto y rasos, hago pases al hueco, pases de la muerte. Vamos, que intento atacar por donde pueda...

Lo dicho, que si no juegas como a mí me viene bien para ganarte es que usas trampas...
Es que es muy típico ya.
phfceramic escribió:
ducckke escribió:Lo de truquijuegos me refiero al.que se tira todo el santo partido corriendo por la banda para centrae y marcar de cabeza...

Vamos, que llamas truquijuegos a los que juegan usando un estilo de juego distinto al que usas/te gusta a tí...

Ya veeeeeeeo...

Y te lo dice uno que prefiere jugar al toque, pero también centros por alto y rasos, hago pases al hueco, pases de la muerte. Vamos, que intento atacar por donde pueda...

Lo dicho, que si no juegas como a mí me viene bien para ganarte es que usas trampas...
Es que es muy típico ya.

Te equivocas... mira acabo de jugar con uno que solo sabia mandar balones centrados desde la banda al delantero para acabar en gol....
Una cosa es que uses esa tactica para marcar algun gol y otra que bases el partido solo en eso... como gente que me he encontrado por ahi....

Hay vida mas allá de ganae ranking majete
A mí me vas a hablar del raking que no he pasado nunca de los 500 puntos...

Yo juego para divertirme, aunque parezca mentira viendo la comunidad y los servidores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada uno que juegue como más le guste mientras que sean limpios y no se pongan a mamonear en defensa tocando con el portero para perder tiempo.
Curiosamente mis 2 últimos partidos ha sido con 2 equipos que lo único único que hacían era correr por la banda y centrar a lo que salga.Uno de ellos llevaba a robben y el pobre lo tenia en banda derecha y solo llegaba hasta la línea de fondo y centraba Benteke con la pierna derecha XD y ese partido fue bastante fácil.
Sin embargo luego me tocó contra un nivel 1100 y yo con 640...y cada balón que colgaba a lewandoski era jugada de gol y palme por 4 goles y todos idénticos...putos ingleses.
Por cierto segunda bola negra que me toca en la historia con un representante de los gratis y me toca NORDTVEIT del Borussia Mg.
No tiene mala pinta y llega hasta nivel 80 pero me sale en nivel 1 con 72 y me va a costar un huevo subirlo.
_Bardock_ escribió:Cada uno que juegue como más le guste mientras que sean limpios y no se pongan a mamonear en defensa tocando con el portero para perder tiempo.
Curiosamente mis 2 últimos partidos ha sido con 2 equipos que lo único único que hacían era correr por la banda y centrar a lo que salga.Uno de ellos llevaba a robben y el pobre lo tenia en banda derecha y solo llegaba hasta la línea de fondo y centraba Benteke con la pierna derecha XD y ese partido fue bastante fácil.
Sin embargo luego me tocó contra un nivel 1100 y yo con 640...y cada balón que colgaba a lewandoski era jugada de gol y palme por 4 goles y todos idénticos...putos ingleses.
Por cierto segunda bola negra que me toca en la historia con un representante de los gratis y me toca NORDTVEIT del Borussia Mg.
No tiene mala pinta y llega hasta nivel 80 pero me sale en nivel 1 con 72 y me va a costar un huevo subirlo.

Pensé que hablabas de mí con Robben y Benteke [qmparto] Pero yo a Arjen le tengo de SP que es donde más me gusta.

Al del Borussia yo le pondría de delantero contra los malos mientras farmeas, metes 6 goles con él y dejas de jugar, mientras me pongo a leer, ver la tele, etc, te dan 8,5 de valoración y suben bastante. Os leí que con 6 asistencias le dan un 9 pero me parece un coñazo tener que meter 12 goles jaja

No sé si lo habéis hablado en más de las 1000 páginas que lleváis en el hilo, pero os habéis dado cuenta de que se necesita más puntos de exp. del 29 al 30 que del 30 al 31? A qué se debe?
Pues con los representantes estrellas gratuitos de estas semanas me he sacado a Lewandoski a Casillas y hoy he sacado al señor Lahm. Madre mia que tiradas. Encima con la posibilidad de grabarlas para ver que es cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=pGibmo5o6lQ
Poum escribió:
_Bardock_ escribió:Cada uno que juegue como más le guste mientras que sean limpios y no se pongan a mamonear en defensa tocando con el portero para perder tiempo.

Pensé que hablabas de mí con Robben y Benteke [qmparto] Pero yo a Arjen le tengo de SP que es donde más me gusta.

Al del Borussia yo le pondría de delantero contra los malos mientras farmeas, metes 6 goles con él y dejas de jugar, mientras me pongo a leer, ver la tele, etc, te dan 8,5 de valoración y suben bastante. Os leí que con 6 asistencias le dan un 9 pero me parece un coñazo tener que meter 12 goles jaja

No sé si lo habéis hablado en más de las 1000 páginas que lleváis en el hilo, pero os habéis dado cuenta de que se necesita más puntos de exp. del 29 al 30 que del 30 al 31? A qué se debe?

Hace nada jugué con alguien que tenia a robben de sd y creo recordar que le gane.
Me chocó un poco verlo en esa posición.
Si jugaste con uno que llevaba el Betis con Ibra y Quaresma arriba era yo xD.
Pues lo mío con las negras free es penoso llevo como 700 partido en todos los modos y me An salido 3 perin , Aduriz y glik y e probado varios combos y solo me salió el de robben . Y lo de tirar bolas cm racha negativa tampoco me a funcionado la última mala racha que me gaste como 100 mil y no me tocó ni una negra y otra mala racha que me gaste 150 mil dos negras Jesé e Iñigo Martínez . la semana anterior que regalaban los 10 mil semanales decidí jugar con otra cuenta y con esos 10 mil y los repres qque regalan estos días me An salido jugadores como james , Agüero , van der vart , asamoha ,smalling , aurier y con mi cuenta principal todos de 75 que no valen para nada ....
_Bardock_ escribió:
Poum escribió:

Hace nada jugué con alguien que tenia a robben de sd y creo recordar que le gane.
Me chocó un poco verlo en esa posición.
Si jugaste con uno que llevaba el Betis con Ibra y Quaresma arriba era yo xD.

Llevo sin jugar desde las 20:00 aprox así que creo que no era yo jaja. Yo llevo el Rayito!
Joseenflop escribió:Pues con los representantes estrellas gratuitos de estas semanas me he sacado a Lewandoski a Casillas y hoy he sacado al señor Lahm. Madre mia que tiradas. Encima con la posibilidad de grabarlas para ver que es cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=pGibmo5o6lQ

felicidades, yop tambien he tenido unos dias buenos
Hola , alguien podria decirme la direccion del loco ese que sale en el video vendiendo a cr7 y lo hace entrenador y le vuelve a salir en las bolas free, gracias
Por cierto una consulta sobre la plantilla en la nube; no hay manera de que me quede claro, unos dicen que si otros que no...
alguien sabe seguro si estos consumen contratos, suben experiencia y adecuacion y sobre todo se cansan?
gracias
Own escribió:Hola , alguien podria decirme la direccion del loco ese que sale en el video vendiendo a cr7 y lo hace entrenador y le vuelve a salir en las bolas free, gracias
Por cierto una consulta sobre la plantilla en la nube; no hay manera de que me quede claro, unos dicen que si otros que no...
alguien sabe seguro si estos consumen contratos, suben experiencia y adecuacion y sobre todo se cansan?
gracias

No gastan contratos ni se cansan no nada de nada
chinin007 escribió:
Own escribió:Hola , alguien podria decirme la direccion del loco ese que sale en el video vendiendo a cr7 y lo hace entrenador y le vuelve a salir en las bolas free, gracias
gracias

No gastan contratos ni se cansan no nada de nada

Ok, y la experiencia o adecuacion sirve de algo?
Mejoran si no los tocas para jugar online?
Osea yo tengo unos jugadores en la plantilla de nube y juego con distintos jugadores por miedo a que les pase algo (se lesionen, se pierdan, pierdan la adecuacion), pero vamos que si dices que no...
Podria jugar con algunos de ellos,no?
Gracias
Aquí de este lado del charco, en América, los más asquerosos tramposos son los brasileños, aquí les dejo uno: 1075 puntos, 86% de victorias, 89 victorias seguidas; minuto 20 le gano 2 a 0 y con baile incluido.... y lo demás adivinen... ruan_saldanha.
2 dias para ver si konami nos da el representante champions o nos jode y cambia el representante xdddd
dvdbcn25 escribió:2 dias para ver si konami nos da el representante champions o nos jode y cambia el representante xdddd

Entonces sí que me la lían, jajajaja.
Podeis estar tranquilos, hablamos de Konami :-| :-| :-| los reyes del reciclaje y la vagueria. Especialistas en refritos y seguir utilizando lo que ya tenian hecho ;) . Yo estoy convencido viendo como ha ido hasta ahora el tema en comparacion con el año pasado que si, que habra repre 1/8 Champions+11 Toty y que habra dos semanas diferenciadas, si no, serian 4 semanas con el mismo representante ;)
Si son capaces de poner un representate "Cirugia estetica", como no van a poner uno de Champions y que ademas ya tenian hecho del año pasado y siendo lo mejor que tienen con respecto a licencias?

PD: Si lo cambian... [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Jajajaja confío en tu palabra de experto flopsete, k tengo ya mis 970.000 gps esperando y ya me queman xddd
Alguien ha probado liga francesa + 1.85omas.... a media de 3 estrellas?

Por si ibra suena la.flauta
Ya lo anunciaron incluso, el Rep.Esp.Champions (1) se viene el jueves y la que viene el (2). La putada es que pasarán 4 semanas hasta las vueltas de 1/8, que he flipado cuando lo he mirado esta mañana.

Por cierto, ¿que equipos usáis en la nube? Yo tengo a mi lvl.1 que utilizo para SIM con alguna dorada y 1 negra con el resto platas o bronces. Me gana algunos partidos y me suele dar 800GP's de media, pero después de haber llegado a 1ª con estos, descendía a 3ª, ahora he vuelto a 2ª pero los cabrones me palman contra EE de 66 y no lo entiendo teniendo los mismos y con EE al 99. [snif]

PD: He abierto 140 espacios y tengo 270k en GP'S, no se si abrir a 145 y ya ahorrar para la vuelta de 1/8 a ver si saco algo, pero no llego para vaciar el (2) ni borracho en 1 mes.
Lo que hay que hacer por conseguir al puto chetao de Neymar... [facepalm]

ducckke escribió:Alguien ha probado liga francesa + 1.85omas.... a media de 3 estrellas?

Por si ibra suena la.flauta

Yo tiré esos 2 + DC y me tocó una basura. Lo tienes crudo, pero quien sabe...

Aprovecha y renuevalo 40 o 50 partidos que ahora es más barato y lo subes en el modo vs com esta semana que hay puntos de experiencia doble. La semana que viene estará en naranja o rojo porque marco gol.

Un saludo
Pues he tirado y me ha salido una p....mierda....

Altura 1.70 ¿pero no tenia el de +185???
Gente me gustaría saber qué opciones elegís cuando jugáis como Locales en Divisiones,yo suelo escoger El estadio Maracaná de noche y el balón Adidas que viene después del 20 aniversario,lo demás lo dejo tal cuál aparece.

Recomendáis algún estadio en concreto?Siempre juego de noche.

Qué opciones elegís vosotros?
Molimoli escribió:Gente me gustaría saber qué opciones elegís cuando jugáis como Locales en Divisiones,yo suelo escoger El estadio Maracaná de noche y el balón Adidas que viene después del 20 aniversario,lo demás lo dejo tal cuál aparece.

Recomendáis algún estadio en concreto?Siempre juego de noche.

Qué opciones elegís vosotros?

El estadio que mas me gusta es St. Jakob Par, es donde mejor juego, y en cuanto al balon el del 20 aniversario, dia o noche me da igual!
18055 respuestas