MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

YamiBoy escribió:
Poum escribió:Vosotros tenéis en cuenta las estrellas de los representantes o cuando tenéis el combo lo tiráis sin más?

Al gusto. Yo intento tener el mayor número de estrellas para aumentar la probabilidad de éxito, pero a veces con los representantes menos usuales puede hacerse eterna la espera. Así que intento compensar con otros representantes más habituales para alcanzar porcentajes del 30% por lo menos. A veces funciona, a veces no. A veces con un 10% te sale el jugadores que quieres, y otras con un 50% no consigues nada. Es el azar 'made in Konami'.

Gracias crack, a ver si me sale el de FREE AGENT (creo que nunca me ha tocado) o el de otras ligas (europa), que tengo para Arturito y Andrea.

No sé si soy sólo yo, pero los de las ligas es lo más difícil que te toque...

Y otra pregunta, los representantes de 'tácticas: contención por bandas', por ejemplo, sabéis si hay algún combo factible? Yo los tiro sólo para luego farmear con los malos...
Yo tengo 16 jugadores a nivel 50 y casi todos ellos subieron 5 puntos más de valoración y alguno sólo 4 por ejemplo messi que tiene 94 de valoración en nivel 30 y llega a 99 en nivel 50 en cambio matuidi en nivel 30 tiene 84 y a nivel 50 llega solo a 88
Bobdante30 escribió:Yo tengo 16 jugadores a nivel 50 y casi todos ellos subieron 5 puntos más de valoración y alguno sólo 4 por ejemplo messi que tiene 94 de valoración en nivel 30 y llega a 99 en nivel 50 en cambio matuidi en nivel 30 tiene 84 y a nivel 50 llega solo a 88

Tienes razon [bye]
Bobdante30 escribió:Yo tengo 16 jugadores a nivel 50 y casi todos ellos subieron 5 puntos más de valoración y alguno sólo 4 por ejemplo messi que tiene 94 de valoración en nivel 30 y llega a 99 en nivel 50 en cambio matuidi en nivel 30 tiene 84 y a nivel 50 llega solo a 88

Y has notado mucha diferencia estando en nivel 50?? Porque a mi me parece que eso de los niveles es una bacalá, sobre todo cuando pasan de nivel 35 que es donde pegan la primera subida.
Después de XXX partidos me sale el free de balón parado y he probado el de Toure Yaya, aunque también tenía 1 único agente de Africa 1* que tardó hasta la semana pasada en salirme. Agua [snif] Ghezzal bola plata.
De momento solo Marcelo después de 4 combos intentados y estoy a falta de Liga española para probar el de CR.
Moloncho escribió:

Y has notado mucha diferencia estando en nivel 50?? Porque a mi me parece que eso de los niveles es una bacalá, sobre todo cuando pasan de nivel 35 que es donde pegan la primera subida.

Una bacalá no es, un jugador en el nivel 50 tiene todos sus stats aumentados en 4-5 puntos respecto a como los tiene en el 30, vamos una pasada. No hay un momento en el que peguen una subida mas grande que las demás, si no que van subiendo muy poco a poco, por eso no se nota porque te vas acostumbrando, para ver bien la diferencia lo suyo es jugar un partido con un jugador que tengas en el 50 y luego en divisiones o donde sea con los stats originales.
Moloncho escribió:

Se nota joder si se nota.
Muchos os obsesionais con que si suben 4 , 5, o 6 puntos y eso no es lo importante, lo importante es para que quieres el jugador y los stats que quieres que suban.
Por ejemplo yo tengo a g.sio y me interesa que suba la potencia de tiro (que ya es altísima) y la fuerza explosiva y velocidad( que ya son altísimas también.
Y tengo a obi mikel y me interesa que suba en defensa y robo de balón lo que menos me preocupa es que le suba la valoración general
Señores por aquí os dejo una compilación de jugadas en algunos partidos de hoy en Divisiones!

-Para mí el mejor jugador en su posición de Pes2016,mi gran Neymar,pobre Neuer......
https://youtu.be/cEDE8uX_-zg

-Gol de Carvajal desde más de 50 metros,ayyyyy Neuer como tragas [carcajad]
https://youtu.be/z60HLQ6t6W8

-Bonita jugada con mi equipo de Level 1 con gran finalización de Ayatollah!
https://youtu.be/z5mrpihm6j4

Os sigo a todos a diario,un saludo a todos!
Pues como me preguntábais antes por ahí, los puntos que dan varía, y no se por qué. Es decir, que va más allá de las puntuaciones. Os dejo el último partido en el que me han dado 2mil y pico puntos por un 9 de valoración. Un escándalo.

https://youtu.be/5D-ntpMxxxA
ztn escribió:
Moloncho escribió:

Una bacalá no es, un jugador en el nivel 50 tiene todos sus stats aumentados en 4-5 puntos respecto a como los tiene en el 30, vamos una pasada. No hay un momento en el que peguen una subida mas grande que las demás, si no que van subiendo muy poco a poco, por eso no se nota porque te vas acostumbrando, para ver bien la diferencia lo suyo es jugar un partido con un jugador que tengas en el 50 y luego en divisiones o donde sea con los stats originales.

Puede que sea eso que me he ido acostumbrando y no veo diferencia de nivel 30 en adelante y hasta el 30 como la subida es tan rápida se nota más.

De todas maneras para que luego juegues un partido y un central de 60 de velocidad le gane a CR7, nivel 45 flecha roja as en la manga saliendo en la segunda parte, en carrera. Jajaja
sobre lo de los puntos de experiencia voy a decir mi experiencia y que cada uno saque sus concluciones
un jugador con 9 goles 9 asistencias 8.5 EXP 945
otro (CR7) con 6 goles 5 asistencias 9.0 EXP 528
otro con 5 goles 1 asistencia 7.5 EXP 345
kurosakicarlos escribió:Pues como me preguntábais antes por ahí, los puntos que dan varía, y no se por qué. Es decir, que va más allá de las puntuaciones. Os dejo el último partido en el que me han dado 2mil y pico puntos por un 9 de valoración. Un escándalo.

Haces virguerías? regateas? porque no me explico la diferencia de más de 1000 puntacos
kurosakicarlos escribió:Pues como me preguntábais antes por ahí, los puntos que dan varía, y no se por qué. Es decir, que va más allá de las puntuaciones. Os dejo el último partido en el que me han dado 2mil y pico puntos por un 9 de valoración. Un escándalo.

Los partidos los juegas siempre en el mismo torneo?
Porque no es lo mismo conseguir un 9 jugando en alevín que jugando en estrella o leyenda
cascarillas escribió:

Los partidos los juegas siempre en el mismo torneo?
Porque no es lo mismo conseguir un 9 jugando en alevín que jugando en estrella o leyenda

Eso es verdad, en el desafío máster no dan lo mismo en juveniles, que en profesional, que en estrella, si me apuras diría que varía tb según el rival.
Para que te de tiempo ha meter 31 goles como ha metido digo yo que estará en alevín lo más seguro por eso pregunto lo de si hace regates o cosas extrañas porque no me explico esa diferencia
Alevin siempre, alternando Novatos con Espíritu de equipo, sin filigranas ni ná, paredes y paredes entre los dos puntas. En el descanso cambio uno de los dos puntas por un tercer jugador que suelo sacar de medio. Para calcular los goles, anoto en una libreta lo siguiente:

Nombre jugador:
Goles:
Asistencias:

Y cada vez que hay un gol le marco un palito al que meta gol y de asistencia. La clave es lograr 10 goles y 7 asistencias y correr más de 150 metros con balón (estas son mis teorías, no hay una concreta o absoluta)

Edit: siento ser pesado, pero fijaos que los 3 pasan de 150 metros recorridos con balón, y en cambio hay quien tiene 2 asistencia únicamente y aún así les cascan un 9. Esto refuerza mi teoría de la distancia recorrida con balón.
https://youtu.be/Jxgks4v7BN4
Vidal conseguido con el combo de 100% (Otras ligas europeas + MC + Defensa). Media de 3 estrellas. Ahora a entrenarlo vs COM hasta el 50 y otro menos para la segunda semana de Champions.
Me han tocado dos jugadores TOP:

Imagen

Y este pedazo de delantero...

Imagen

Almogawar escribió:Vidal conseguido con el combo de 100% (Otras ligas europeas + MC + Defensa). Media de 3 estrellas. Ahora a entrenarlo vs COM hasta el 50 y otro menos para la segunda semana de Champions.

Renueva su contrato varias veces estando en nivel 1, que TE SALE MÁS BARATO
phfceramic escribió:Me han tocado dos jugadores TOP:

Imagen

Imagen

Almogawar escribió:Vidal conseguido con el combo de 100% (Otras ligas europeas + MC + Defensa). Media de 3 estrellas. Ahora a entrenarlo vs COM hasta el 50 y otro menos para la segunda semana de Champions.

Kouyaté tienes que quedártelo. Sube mucho de valoración como central y es un muro en defensa. Uno de los 'cracks baratos' de este PES2016.

Imagen

Imagen

Buff couyate me vendría de perlas de mcd pero tengo al suizo fernandes que aún con unos stats ridículos es un máquina y un pulmón en el centro del campo.
Veo que te ha tocado el Ibra en plan marca China XD.

Imagen

Imagen

joder,, porque no lo pense antes! muy bueno eso de renovarlos en nivel 1 :D , me salieron CR7 y Robben asi,,, si lo llego a saber,,, me ahorro unos euros ;)
mithrandir17 escribió:

Imagen

Imagen

joder,, porque no lo pense antes! muy bueno eso de renovarlos en nivel 1 :D , me salieron CR7 y Robben asi,,, si lo llego a saber,,, me ahorro unos euros ;)

Yo a CR7 en nivel 1 lo renove por 90 partidos y porque ya no me dejó mas que si no... xD

Por cierto, os habeis fijado que ultimamente no hacen mas que salir jugadores de equipos de champions en la lista de cedibles? Si vais a ir a sacarlos todos y os quereis ahorrar unos Gps en jugadores que no os querais quedar podeis ficharlos como cedidos, yo ya llevo 4 solo en esta semana [qmparto] [qmparto].
Video con los sinsentidos de konami para que unos u otros tengan más posibilidades de ganar un partido. El youtuber es bueno pero el rival es un 900 y no es lagger porque si no hubiera hecho el partido nulo. Pero se aprecia claramente como el equipo del youtuber esta una velocidad x encima la mayor parte del partido, además de cosas que saltan a la vista como Neuer de central por muchos stats que tenga sin nada de adecuacion frente a cr, Ibra y robben en rojo o vardy tb sin nada de adecuación haciendo lo que quiere frente a pique y pepe. En fin que hay partidos que son desquiciantes.

https://youtu.be/_Xio0J-s6tg

En este partido digamos que Konami se ha cagado en la adecuación de los jugadores, las flechas, los niveles, etc... Al menos desde mi punto de vista.

Y digo esto no porque me joda perder estos partidos, tb se que los gano por esas cosas, sino porque le quita totalmente el valor a la gente que se lo curra exprimiendo estrategias, habilidades, niveles, confecciones de plantillas...
kurosakicarlos escribió:Alevin siempre, alternando Novatos con Espíritu de equipo, sin filigranas ni ná, paredes y paredes entre los dos puntas. En el descanso cambio uno de los dos puntas por un tercer jugador que suelo sacar de medio. Para calcular los goles, anoto en una libreta lo siguiente:

Nombre jugador:
Goles:
Asistencias:

Y cada vez que hay un gol le marco un palito al que meta gol y de asistencia. La clave es lograr 10 goles y 7 asistencias y correr más de 150 metros con balón (estas son mis teorías, no hay una concreta o absoluta)

Macho, que le den por ahí a los niveles, a los GP y a todo...

Cómo se nota que es un juego japonés, la virgen. No quiero tener un segundo trabajo para subir niveles en un puto juego... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: ¿esto no se considera otro exploit como el de las bolas blancas? No lo digo por tí, lo digo porque muchos ponen el grito en el cielo por las bolas blancas pero luego bien que aprovechan otras "debilidades" del juego
phfceramic escribió:
kurosakicarlos escribió:Alevin siempre, alternando Novatos con Espíritu de equipo, sin filigranas ni ná, paredes y paredes entre los dos puntas. En el descanso cambio uno de los dos puntas por un tercer jugador que suelo sacar de medio. Para calcular los goles, anoto en una libreta lo siguiente:

Nombre jugador:
Goles:
Asistencias:

Macho, que le den por ahí a los niveles, a los GP y a todo...

Cómo se nota que es un juego japonés, la virgen. No quiero tener un segundo trabajo para subir niveles en un puto juego... [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: ¿esto no se considera otro exploit como el de las bolas blancas? No lo digo por tí, lo digo porque muchos ponen el grito en el cielo por las bolas blancas pero luego bien que aprovechan otras "debilidades" del juego

En teoría tiene sentido esta semana por el X2 de experiencia. Luego, al menos en mi caso, dejará de tener sentido, ya que usar a los top para subirles de level gasta contratos, y subiendo 700 u 800 de experiencia por partido, a mi no me interesa, para eso juego online que es divertido, porque no veas qué rayada es esto de meter 40 goles iguales por partido durante un finde entero. Esto es igual que el que grindea o farmea en los Jrpgs...de hecho, esto es un Fjrpg, pese a quien le pese. Un Football Japanese Role-Playing Game. Yo como amante del rol japonés, me lo paso mejor fuera del campo que dentro con este Pes.
Por cierto, ya está disponible la versión Free2Play de MyClub en PC...
Ayer a eso de la das dos jugué 5 partidos o al menos lo intenté.

Tres laggers:

Kape981
NEO-prosoccer
Nicolas_ChenHY

Otro perdio la conexión con el servidor y me lo dio por perdido y el ultimo con un lag insufrible lo pude ganar. 2 horas para jugar un partido, cada vez peor.

Los grabé pero subir sus video me llevan horas.

Saludos!
@phfceramic

Lo del pedazo de delantero con es tal Zlatan supongo que va de coña, no?? Es que a mí me ha tocado esta bola bronce que me parece un chollo para mi equipo lvl 1:

http://www.pesmaster.com/romario-balde/ ... er/109342/

A Kouyaté lo has conseguido con combo o como??
este juego es total, cuando el sistema quiere que pierdas, tremendo, no sale nada de nada, se tropiezan solos y no son capaces de llegar a nada, increible, ni un pase bueno, ningun tiro a gol,,,,, desesperante

Imagen

Imagen

Le metí 99 contratos nada más jugar el primer partido. xDD Si ya me costaba 2000 monedas en nivel 1, ni quiero imaginar lo que debe costar a nivel 50.
ale zambomba, bolita gratis, sin combos, y ale,,, messi
Sarita24v escribió:ale zambomba, bolita gratis, sin combos, y ale,,, messi

Enhorabuena!!
redsnake8 escribió:

Enhorabuena!!

No jodas...madre mía...Felicidades!

yo también consegui a messi de esa forma, enhorabuena
dvdbcn25 escribió:

de que manera, perdonar mi ignorancia!
Yo no he conseguido a Messi....pero si al gran Traore con sus 2'03 y menudo bicho..!!! Con la pelota en los pies es muy paquete y todos los controles se le van pero a los que nos gusta jugar por las bandas y centrar al delantero es espectacular! las caza todas por arriba!!
xou69 escribió:
dvdbcn25 escribió:

de que manera, perdonar mi ignorancia!

tirando una bola de esas free de 1 estrella nacionalidad s.americana en mi caso

edito:a Traoré lo tengo yo y de cabeza es dios, ayer en la final de un torneo master meti 5 goles de cabeza xddd lo tengo ya en level 42 y mira si le tengo aprecio k si necesito espacio para el tema del representante champions echaré antes a otros k a el
A mi lo que me tiene muy mosqueado es lo del matchmaking de los cojones.
Soy nivel 640 y estoy en quinta división y me ponen contra un inglés lo más cerdo del mundo con 1100 de nivel y en primera...para que coño están las divisiones si luego juego contra quien le da la gana al juego.
_Bardock_ escribió:A mi lo que me tiene muy mosqueado es lo del matchmaking de los cojones.
Soy nivel 640 y estoy en quinta división y me ponen contra un inglés lo más cerdo del mundo con 1100 de nivel y en primera...para que coño están las divisiones si luego juego contra quien le da la gana al juego.

A mí ayer me tocó contra un polaco de 1024 pero es que yo llevo los filtros todos sin restricción y es normal que me toque cualquiera con cualquier valoración.Cómo tienes seleccionados los filtros?

Por cierto,tengo más que comprobado que cuando te toca un oponente de más de 950 o así suelen ser Laggers o exploiters,no falla......La única ventaja que le encuentro al jugar sin filtros es que si le ganas a alguien de altas valoración ganas bastantes puntos y pierdes pocos,yo ya voy Sin/Sin/Sin y me vá mejor ya que ahora estoy en mi valoración más alta 800 aunque sinceramente me la sopla la valoración,juego siempre a divertirme y a practicar mi juego,tiki taka,dribles,jogo bonito en conclusión.

Saludos
@_Bardock_ El tema filtros no esta muy bien implementado que digamos. Te explico, cuando te pones a buscar rival la horquilla empieza por una valoracion +- 50 con respecto a la tuya, si al cabo de un tiempo no ha encontrado nada esa horquilla se va ampliando y por eso cuanto mas tarda en encontrar rival mas dificil es que sea parecido a tus caracteristicas. en mi humilde opinion te diria que si ves que tarda mucho en encontrarte rival pares la busqueda y la empieces de nuevo ;)

@Molimoli Coincido contigo, aqui la puntuacion no sirve para nada y me explico. Me he encontrado gente con puntuacion baja que me ha metido autenticos repasos jugando, de esos que dices "ole, como juega este tio" y otros que con una puntuacion increible acabas pensando ¿como es posible que ese tio tenga esos puntos?
Asi que yo ya no me fio del tema puntuaciones ni me hago una idea predeterminada de como sera el tio contra el que juego, de hecho ya ni miro su perfil antes de jugar, simplemente juego. Si resulta ser un lagger o un exploiter lo bloqueo al final del partido y a por el siguiente...

Salu2
_Bardock_ escribió:A mi lo que me tiene muy mosqueado es lo del matchmaking de los cojones.

Pon el filtro de nivel similar al tuyo y listo calixto
El que es imparable como ya han puesto otros antes es este crack

Imagen

Con Simeone 4-3-2-1 pongo buenas bandas con habilidad de centros (Candreva y Neymar) y laterales que suban (Marcelo y Aurier) , meto centros bombeados y Traoré enchufa todas. Me recuerda a Jan Koller, del PES 5 o por ahi, que un colega se cogía a la República Checa solo para jugar con este tio y meterle centros.
No es Traoré, pero tiene buena el que me ha tocado, bola plata, 74, Hombre de área, As en la manga, 1.89 cm, etc......http://pesdb.net/pes2016/?id=39719
Frannavaro escribió:No es Traoré, pero tiene buena el que me ha tocado, bola plata, 74, Hombre de área, As en la manga, 1.89 cm, etc......http://pesdb.net/pes2016/?id=39719

Muy bueno este S.Rondón para la la media que tiene. Buen fichaje! [oki]
Tengo varios " baratos " que no quiero despedir:

- Huth, el central del Leicester.
- Rondón, tengo que probarlo.
- Yedli, el lateral derecho.
- Mejía, MCD que me funciona muy bien.
- Macerlo Lomba, portero brasileño.
- Marquinhos el del Cruzeiro.
- Koné del Everton.
- Ritchie, ID .
- Robinho por supuesto que no se toca.

Y alguno más por ahí, como Pacheco y Dramé, estos si que no se tocan [babas] .
cascarillas escribió:

Pon el filtro de nivel similar al tuyo y listo calixto

Esa es la teoría pero en la práctica me tocan los rivales que le sale de los cojones al juego.
Y ya lo peor es que encima se que me pone contra rivales de 300 o 500 puntos más que yo es que además tienen valoración b y desconexiones altas cuando yo tengo 3a y no me desconectado en ninguna partida.
El colmo es que después de todo y sufrir como un cabron logro ganarles y en el minuto 75 lagean a lo bestia y se suspende el partido...
Contra más subo de categoría más asquerosos son los partidos.En divisiones más bajas se juega a tocar y a hacer jugadas ya que no hay tanto crack y hay que madurar los partidos.
Además juego en nivel 2 porque no tengo un equipo competitivo para jugar en niveles más altos porque tengo jugadores reguleros.
En niveles más altos tiene que dar miedo de lo cerda que es la gente.
Sobre el tema de las bolas blancas yo solia tener 4 cambios de garantía mínimo en el banquillo y las demás blancas pero es que el 90% tienen todas bolas blancas como suplentes y lamentablemente he caído yo también en eso porque hay una diferencia inmensa sobre la calidad del equipo que puedes poner en el campo y paso de jugar en desventaja.
Alguien sabe si pondrán a Zidane este jueves con los técnicos de champions?
@_Bardock_ En niveles más altos la gente no es más cerda, es al revés. Hay mucha rata escondida en niveles 1 y 2, gente con altisima valoracion, laggers incluidos. Yo pienso que a la gente que juega con toda su artillería, en nivel 4-5, le importa menos la valoración y todo eso, juegan más para divertirse, por lo tanto no hacen triquiñuelas y mierdas para sacar ventaja a toda costa, ponen lo que tienen y ya está.

En cambio, hace un par de semanas me hice un equipillo de nivel 2, y los 3 partidos que jugué, fueron contra gente de mas de 1000, todos segadores, laggers y que te metían a Benzema y Bale arriba en rojo, con bolas blancas de 40 de media. No vuelvo a jugar ahí.
webeloss escribió:@_Bardock_ En niveles más altos la gente no es más cerda, es al revés. Hay mucha rata escondida en niveles 1 y 2, gente con altisima valoracion, laggers incluidos. Yo pienso que a la gente que juega con toda su artillería, en nivel 4-5, le importa menos la valoración y todo eso, juegan más para divertirse, por lo tanto no hacen triquiñuelas y mierdas para sacar ventaja a toda costa, ponen lo que tienen y ya está.

En cambio, hace un par de semanas me hice un equipillo de nivel 2, y los 3 partidos que jugué, fueron contra gente de mas de 1000, todos segadores, laggers y que te metían a Benzema y Bale arriba en rojo, con bolas blancas de 40 de media. No vuelvo a jugar ahí.

A ver si tengo algo de suerte con los representantes de champions y me armo un equipo en condiciones para jugar al menos en tercera.
Con decirte que los mejores centrales que tengo son Rami y Umtiti...
Pues yo he juego en nivel 5(no se cuantas veces lo habre dicho ya jajaja) y te encuentras de todo, como en todos los niveles
En todos los niveles hay de todo
Yo en nivel 5 juego con toda mi artilleria y juego contra gente que le gusta tocar
Gente que solo da pases largos a neymar
Gente que laggea
Gente que levanta a mis jugadores dos metros por los aires...
Hay de todo
Pero por suerte hasta ahora me encuentro mas gente que quiera jugar, que del otro tipo
Yo disfruto jugando en este nivel
Y es teniendo un equipo de buena media cuando te das cuenta de las posibilidades de este juego
Saludos
18055 respuestas