› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:Gente me gustaría saber qué opciones elegís cuando jugáis como Locales en Divisiones,yo suelo escoger El estadio Maracaná de noche y el balón Adidas que viene después del 20 aniversario,lo demás lo dejo tal cuál aparece.
Recomendáis algún estadio en concreto?Siempre juego de noche.
Qué opciones elegís vosotros?
creo que va se 100 negra pero de los agente estrella normaldvdbcn25 escribió:2 dias para ver si konami nos da el representante champions o nos jode y cambia el representante xdddd
K-82 escribió:Si me guardo las 2 tiradas de hoy y mañana de defensa y portero me valdrán para la semana xampions??
lo digo pq de defensas y porteros estoy servido
redsnake8 escribió:_Bardock_ escribió:Cada uno que juegue como más le guste mientras que sean limpios y no se pongan a mamonear en defensa tocando con el portero para perder tiempo.
Curiosamente mis 2 últimos partidos ha sido con 2 equipos que lo único único que hacían era correr por la banda y centrar a lo que salga.Uno de ellos llevaba a robben y el pobre lo tenia en banda derecha y solo llegaba hasta la línea de fondo y centraba Benteke con la pierna derecha y ese partido fue bastante fácil.
Sin embargo luego me tocó contra un nivel 1100 y yo con 640...y cada balón que colgaba a lewandoski era jugada de gol y palme por 4 goles y todos idénticos...putos ingleses.
Por cierto segunda bola negra que me toca en la historia con un representante de los gratis y me toca NORDTVEIT del Borussia Mg.
No tiene mala pinta y llega hasta nivel 80 pero me sale en nivel 1 con 72 y me va a costar un huevo subirlo.
Aprovecha y renuevalo 40 o 50 partidos que ahora es más barato y lo subes en el modo vs com esta semana que hay puntos de experiencia doble. La semana que viene estará en naranja o rojo porque marco gol.
Un saludo
Sinmote39 escribió:Respecto al truquijuego
Cada uno tiene que jugar como le plazca. El pelotazo a inzaghi es insufrible pero no pude con él, 6-5 le marqué 5 goles con mi estilo de más toque y el 6 con pelotazo. Fallo mio el no saber pararlo echando la defensa atrás o jugando al fuera de juego. Lo raro es el efecto konami que hace frenar al central, esa es la impresión y otra cosa de 10 tiros que hizo 10 fueron a puerta el Kahn sólo paro 4.
_Bardock_ escribió:Me he gastado 11k en un entrenador para nada...
Como se puede saber si un entrenador te deja cambiar los jugadores en determinadas posiciones antes de ficharlo?
Me interesaba probar un sistema de juego diferente y pensaba que me dejaria poner los id e ii de extremos pero solo me deja cambiarlos a media punta y ya por eso el sistema no me valdria.
carpinho escribió:Yo soy de los que se basan principalmente en centros, mi cabeceador principal es "Amauri" y el que desborda suele ser Sterling, y para nada es trukijuego ya que para que Sterling o cualquier otro centrador pueda hacerlo, tengo que llegar con tikitaka hasta mi esquina preferida para poder centrar y luego para poder cabecear luchar contra los defensas. La verdad no me aburro nada ya que cuando me bloquean a lo centradores utilizo el plan B jejejeje. La verdad que disfruto mucho ganar equipos de Ibrahimovics, Ronaldos, Roben, Messis y compañias con mi estrella principal "Amauri" y dejar a la gente flipando. Algunos me han llegado a decir que tengo 100% de efectividad en el cabezaso y otros que no se jugar de otra manera jejeejejeje ... Me da igual mientras no hagan trampas con LAG, inclusive si se encierran atrás lo veo valido, pero como odio a los lagger. Que cada uno juegue como le de la gana mientras sea legal.
Saludos.
redsnake8 escribió:_Bardock_ escribió:Me he gastado 11k en un entrenador para nada...
Como se puede saber si un entrenador te deja cambiar los jugadores en determinadas posiciones antes de ficharlo?
Me interesaba probar un sistema de juego diferente y pensaba que me dejaria poner los id e ii de extremos pero solo me deja cambiarlos a media punta y ya por eso el sistema no me valdria.
No se puede cambiar en ningún entrenador del juego de cualquier puesto de mediocampista a delanteros o defensas y viceversa.
un saludo!!
Poum escribió:carpinho escribió:Yo soy de los que se basan principalmente en centros, mi cabeceador principal es "Amauri" y el que desborda suele ser Sterling, y para nada es trukijuego ya que para que Sterling o cualquier otro centrador pueda hacerlo, tengo que llegar con tikitaka hasta mi esquina preferida para poder centrar y luego para poder cabecear luchar contra los defensas. La verdad no me aburro nada ya que cuando me bloquean a lo centradores utilizo el plan B jejejeje. La verdad que disfruto mucho ganar equipos de Ibrahimovics, Ronaldos, Roben, Messis y compañias con mi estrella principal "Amauri" y dejar a la gente flipando. Algunos me han llegado a decir que tengo 100% de efectividad en el cabezaso y otros que no se jugar de otra manera jejeejejeje ... Me da igual mientras no hagan trampas con LAG, inclusive si se encierran atrás lo veo valido, pero como odio a los lagger. Que cada uno juegue como le de la gana mientras sea legal.
Saludos.
Hostia pues yo tengo a Amauri y lo tengo abandonado... Aunque soy poco de jugar por bandas, desgraciadamente. Me fiché a Pep con 4-1-4-1 y lo quiero probar con MCD, dos MCs y dos MPs a ver qué tal funciona.
Las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League comienzan el 17 de febrero!
¡Pro Evolution Soccer, producto con licencia oficial de la UEFA, te brinda una campaña exclusiva en myClub en la que los usuarios tendrán la posibilidad de fichar a las estrellas de los equipos participantes en las eliminatorias de la presente temporada de la UEFA Champions League! ¡Además, el Equipo del Año de UEFA.com de 2014 también estará disponible a través del mismo representante, de modo que los usuarios dispondrán de la oportunidad de fichar a uno de los 11 mejores jugadores del mundo!
①Jugadores exclusivos – Los mejores jugadores de octavos de final y el Equipo del Año de UEFA.com de 2014
②Directores técnicos
③Partidos de desafío contra la COM
¡Aprovecha la oportunidad garantizada de fichar a un jugador estrella!
[detalles de la campaña en myClub]
①Representantes exclusivos
12 feb 9:00 (UTC) -19 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 1
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 8 equipos que disputan partido el 17 o 19 de febrero, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.
19 feb 9:00 (UTC) – 26 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 2
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 7 equipos que disputan partido el 24 o 25 de febrero, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.
5 mar 9:00 (UTC) – 12 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 1
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 8 equipos que disputan partido el 5 o 12 de marzo, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.
12 mar 9:00 (UTC) – 19 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 2
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 7 equipos que disputan partido el 17 o 18 de marzo, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.
②Directores técnicos
¡Los grandes directores técnicos de los 16 equipos clasificados para octavos de final estarán en la lista de contratables!
12 feb 9:00 (UTC) -19 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 1
5 mar 9:00 (UTC) – 12 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 1
Lucescu
Guardiora
Bangard
Merberao
Sousa
Lopetegui
Arudecchi
19 feb 9:00 (UTC) – 26 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 2
12 mar 9:00 (UTC) – 19 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 2
Purutirez
Egantxa
Allegri
Wanguelin
Jadirho
Schmidt
Senauno
③Partidos de desafío contra la COM
¡Como ocurre en el caso de los jugadores exclusivos, tus rivales serán los equipos participantes en las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League que disputen partido durante la semana!
Queremos ofrecer la siguiente información importante sobre los jugadores que se podrán fichar a través de los nuevos agentes exclusivos, disponibles desde el 12 de febrero de 2015:
Agentes
・ESTRELLAS de la UEFA Champions League (Semana 1)
・ESTRELLAS de la UEFA Champions League (Semana 2)
Los jugadores que se podrán fichar a través de los agentes serán solo los que se encontraban en la lista de jugadores hasta el lanzamiento del paquete de datos 3.0 del 5 de febrero de 2015.
Los siguientes paquetes de datos y actualizaciones en vivo no afectarán a la lista de jugadores disponibles, sin importar cuándo se use al agente.
Sin embargo, dependiendo de las actualizaciones en vivo, es posible que el jugador en cuestión no pertenezca a ningún equipo en el momento de realizar su fichaje.
Sentimos profundamente cualquier inconveniente ocasionado.
Gracias por vuestra comprensión y cooperación.
The_Witcher escribió:Huntelaar habría que ver que delanteros tienes y que estilo de juego manejas, porque es como Dzeko, son jugadores tops (no cracks) que sirven mucho para determinadas circunstancias y estilo de juego.
El resto sí, dale calle tranquilamente.
Obelodálix escribió:¿Que os parecen los siguientes jugadores?.
N. VIDIĆ
A. RAMI
A. CERCI
A. CASSANO
K. J. HUNTELAAR
Algunos tienen buenas características, pero poca afinidad y encaje táctico con los entrenadores que tengo, por lo que me gustaría leer más opiniones sobre ellos antes de ver si les doy uso o no.
Por cierto, ya he realizado los descartes necesarios para tener espacios libres para el representante de Champions. Gracias por las recomendaciones que me hicisteis, finalmente J. BIABIANY se ha quedado en el equipo.
Y esta semana he realizado dos incorporaciones nuevas al cuerpo tecnico: Luis Enrique y R. Cooke. Visto la mala racha de resultados que he cosechado últimamente, he decidido dar descanso a L Blanc y asi buscar otro tipo de motivaciones que me hagan mejorar los resultados. De momento, con Luis Enrique, he conseguido enderezar el rumbo y las victorias ha vuelto a aparecer. El equipo presiona un poco más arriba y eso hace que juegen más conjuntados, además estoy aprovechando el ataque por bandas. No va nada mal, la verdad. R. Cooke no he tenido ocasión de probarlo, pero tengo muchas ganas de ver lo que me puede ofrecer la formación 4-2-1-3.
SaluDOS.
alejandroww escribió:Existe alguna tabla o lista,para saber como obtener determinados ojeadores libres,para así luego combinarlos y fichar craks?
Los ojeadores salen al azar o dependiendo de según que competiciónte dan uno u otro?
_Bardock_ escribió:Yo tengo a Rami y por arriba y físicamente es un toro y lo que no tiene de velocidad lo tiene de estabilidad y en carrera mete mucho el cuerpo y suele trastabillar al delantero o quitarle el balón.Si tienes la defensa muy adelantada quizás sufras demasiado aunque con un central rápidillo que lo acompañe suma enteros el francés.
En los corners las suele pillar casi todas por arriba.
Lo tengo desde el principio y suele dar muy buen resultado.
flopsete escribió:@Obelodálix Si tienes algo mejor que esos que dices, yo te diria que
Como me ha jodi...gastarme asi estos gps
battrachian escribió:Pregunta para los expertos, el año pasado hubo alguna semana que dieran x2 de experiencia en los entrenamientos?
YamiBoy escribió:A mí esta tarde, al actualizarme la lista de posibles cesiones, me han aparecido Iago Falqué del A.S.Roma (negra) y Mikel de Chelsea (dorada). Ya los he pillado y me ahorro unos 12,000GP de la primera semana de champions, porque estos no me interesan para quedármelos. A ver si mañana se porta la máquina también, jeje.
Hile_Roland escribió:YamiBoy escribió:A mí esta tarde, al actualizarme la lista de posibles cesiones, me han aparecido Iago Falqué del A.S.Roma (negra) y Mikel de Chelsea (dorada). Ya los he pillado y me ahorro unos 12,000GP de la primera semana de champions, porque estos no me interesan para quedármelos. A ver si mañana se porta la máquina también, jeje.
A mí no me salen
Moloncho escribió:Y menos mal que lo he preparado todo jeje xq he encontrado trabajo, hoy he tenido la última entrevista y el lunes empiezo. Así que ya mis tiempos de farmeo van a ser muy limitados.
Moloncho escribió:Hile_Roland escribió:YamiBoy escribió:A mí esta tarde, al actualizarme la lista de posibles cesiones, me han aparecido Iago Falqué del A.S.Roma (negra) y Mikel de Chelsea (dorada). Ya los he pillado y me ahorro unos 12,000GP de la primera semana de champions, porque estos no me interesan para quedármelos. A ver si mañana se porta la máquina también, jeje.
A mí no me salen
No puede ser. Las cesiones son las mismas para todos. Yo ahora luego entraré y cogeré a los dos. 12000 gps más de ahorro.
Ya tengo preparado todo para vaciar el representante del jueves. Ahora que Konami se porte, saque lo mismo del año pasado y no nos la lie parda.
Y menos mal que lo he preparado todo jeje xq he encontrado trabajo, hoy he tenido la última entrevista y el lunes empiezo. Así que ya mis tiempos de farmeo van a ser muy limitados.
Moloncho escribió:Y menos mal que lo he preparado todo jeje xq he encontrado trabajo, hoy he tenido la última entrevista y el lunes empiezo. Así que ya mis tiempos de farmeo van a ser muy limitados.
The_Witcher escribió:Yo ya fiché y dejé con 1 contrato solo en cesiones a los siguientes jugadores:
Atsu
Lombaerts
Arnold
Jese
Marquinhos
_Bardock_ escribió:Me he gastado 11k en un entrenador para nada...
flipador escribió:Ronaldo en rojo es imparable, ya me lo he topaado en varios niveles. Hay algunos qe juegan bien, pero otros lo unico que hacen es tirarle balonea largos, una estrategia que no comparto, pero lo acepto. Lo importante ea saber defenderse y anticipar la jugada. Me apesta un poco eso si a los qe abusan de aquello los 90min. Pero bueno, el online ea una selva.
Hile_Roland escribió:flipador escribió:Ronaldo en rojo es imparable, ya me lo he topaado en varios niveles. Hay algunos qe juegan bien, pero otros lo unico que hacen es tirarle balonea largos, una estrategia que no comparto, pero lo acepto. Lo importante ea saber defenderse y anticipar la jugada. Me apesta un poco eso si a los qe abusan de aquello los 90min. Pero bueno, el online ea una selva.
¿Cómo lo hacéis para defender esa jugada? ¿Dando palancazo al jostick derecho te seleccionas al central? Yo es que en el tiempo que consigo que me llegue la selección a mi central, pasan 2 o 3 tíos de por medio, y en esas décimas de segundo el centro ya está volando y yo vendido... Últimamente solo doy con gente que tienen a Robben de delantero y siempre está solo con mis defensas a 3 metros de él