MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Alexsanc escribió:Chicos una pequeña duda, cuando miras los estilos de juego de los jugadores abajo del todo aparece "Estilos de juego COM". .¿Sirve para algo que deba tener en cuenta?
Gracias y un saludo.

Se supone que esa habilidad es para cuando juegas en Divisiones Sim Vs Com por lo tanto se supone tambien que esos jugadores son "mas completos" ;)

Sarita24v escribió:a ver no he gastado las monedas esas que regalan todos los dias por entrar al juego, y no me deja gastarlñas en ampliar espacios, nunca he pagado por monedas, es normal?????
entonces para que me las regalan??

Las "monedas de oro" valen para fichar entrenadores, para fichar jugadores, para renovar contratos, recuperar forma fisica...Para lo unico que no valen es para ampliar huecos, ni de jugadores ni de ojeadores.

Salu2
_Bardock_ escribió:
adrianblanco83 escribió:Yo nose como hacen para seguir entusiasmado con este modo de juego. Ya me aburre por el hecho de que tiene 0 innovacion, y mas bronca me da los anuncios y trailers que habian sacado antes del lanzamiento del juego que eran la hostia...y en que quedo?...en la fotito de que se puede entrenar a los jugadores y gracias....1 año para innovar y solo eso.

Aclaro que ya tengo un equipazo con cracks como Neymar, Ibra, Cr7, Yaya Toure, Vidal, Modric, Ozil, Cazorla, Isco, Mascherano, Chiellini, Pepe, Miranda, Jordi Alba, Danilo, Perin..mas otros de menor valoracion que me encantan.

Pero no le encuntro la motivacion...no hay torneos, lo que hay no son rentables ni siquiera para recuperar contratos. No hay desafios por caloracion de equipos...los levels de equipos son pocos.

La jugabilidad me encanta, pero en levels 4o5 ya el juego es un correcalles, por mas que quieras pausarlo, el juego te lleva a eso.

Yo ya farmee y me aburre, me quede en 700.000 Gps y los voy a tirar en cuartos, no ahora ya que sabemos que el azar de Konami como funciona.

Ahora juego un partido con suerte al dia y desp disfruto de otros juegos que tengo pendiente de seguir

El chiste esta en probar jugadores nuevos y tácticas de juego diferentes.
Si tienes un equipo crack y siempre juegas con los mismos pues terminaras harto.
Yo creo que en niveles más bajos cómo el 2 en el que tienes que hacer un equipo compensado esta la gracia del juego.
Es como la famosa manta en la que o te tapas los pies o la cabeza y te encuentras a equipos con cracks arriba y en defensa 4 mataos o con una defensa de lujo y arriba jugadores normalitos a ver lo que sale.
Quizás en un par de meses termine harto pero visto la mala suerte se tengo en las bolitas me va a durar bastante el juego XD.
Alguien recuerda las probabilidades del representante champions del año pasado?
vihsag22 escribió:Alguien recuerda las probabilidades del representante champions del año pasado?

A bote pronto 15 plata 40 oro 45 negra me suena, pero no se si era octavos o cuartos.
kurosakicarlos escribió:
vihsag22 escribió:Alguien recuerda las probabilidades del representante champions del año pasado?

A bote pronto 15 plata 40 oro 45 negra me suena, pero no se si era octavos o cuartos.

¿Plata? Por videos que he visto solo hay oros y negras, y en un 60 - 40 % aproximadamente, ¿no? (hablo de posibilidades de negra, por proporción real de jugadores hay casi 3/4 de negras)

Como metan platas nos vamos a cagar los que llevamos semanas farmeando para vaciarlo entero

1ª Semana 122 jugadores

35 Oros / 29%
87 Negras / 71%

2ª Semana 142 Jugadores

37 Oros / 26%
105 Negras / 74%

Estos procentajes dependeran tambien de los jugadores que ya tengais en vuestro equipo.

Estos son los de este año ;)

Salu2
Recordaba que los Roberto, Muniesa y compañía también salían el año pasado, y esos eran Plata. Fallo mío entonces.
kurosakicarlos escribió:Recordaba que los Roberto, Muniesa y compañía también salían el año pasado, y esos eran Plata.

Te copio/pego el del año pasado ;)
Las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League comienzan el 17 de febrero!

¡Pro Evolution Soccer, producto con licencia oficial de la UEFA, te brinda una campaña exclusiva en myClub en la que los usuarios tendrán la posibilidad de fichar a las estrellas de los equipos participantes en las eliminatorias de la presente temporada de la UEFA Champions League! ¡Además, el Equipo del Año de UEFA.com de 2014 también estará disponible a través del mismo representante, de modo que los usuarios dispondrán de la oportunidad de fichar a uno de los 11 mejores jugadores del mundo!

①Jugadores exclusivos – Los mejores jugadores de octavos de final y el Equipo del Año de UEFA.com de 2014
②Directores técnicos
③Partidos de desafío contra la COM

¡Aprovecha la oportunidad garantizada de fichar a un jugador estrella!

[detalles de la campaña en myClub]

①Representantes exclusivos
12 feb 9:00 (UTC) -19 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 1
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 8 equipos que disputan partido el 17 o 19 de febrero, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.

19 feb 9:00 (UTC) – 26 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 2
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 7 equipos que disputan partido el 24 o 25 de febrero, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.

5 mar 9:00 (UTC) – 12 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 1
・Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 8 equipos que disputan partido el 5 o 12 de marzo, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.

12 mar 9:00 (UTC) – 19 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 2
Jugadores con una valoración general superior a 75 pertenecientes a los 7 equipos que disputan partido el 17 o 18 de marzo, y aquellos incluidos en el Equipo del Año de UEFA.com de 2014.

②Directores técnicos
¡Los grandes directores técnicos de los 16 equipos clasificados para octavos de final estarán en la lista de contratables!

12 feb 9:00 (UTC) -19 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 1
5 mar 9:00 (UTC) – 12 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 1

Lucescu
Guardiora
Bangard
Merberao
Sousa
Lopetegui
Arudecchi

19 feb 9:00 (UTC) – 26 feb 6:00 (UTC) Ida – Semana 2
12 mar 9:00 (UTC) – 19 mar 6:00 (UTC) Vuelta – Semana 2

Purutirez
Egantxa
Allegri
Wanguelin
Jadirho
Schmidt
Senauno

③Partidos de desafío contra la COM
¡Como ocurre en el caso de los jugadores exclusivos, tus rivales serán los equipos participantes en las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League que disputen partido durante la semana!

Queremos ofrecer la siguiente información importante sobre los jugadores que se podrán fichar a través de los nuevos agentes exclusivos, disponibles desde el 12 de febrero de 2015:

Agentes
・ESTRELLAS de la UEFA Champions League (Semana 1)
・ESTRELLAS de la UEFA Champions League (Semana 2)

Los jugadores que se podrán fichar a través de los agentes serán solo los que se encontraban en la lista de jugadores hasta el lanzamiento del paquete de datos 3.0 del 5 de febrero de 2015.

Los siguientes paquetes de datos y actualizaciones en vivo no afectarán a la lista de jugadores disponibles, sin importar cuándo se use al agente.

Sin embargo, dependiendo de las actualizaciones en vivo, es posible que el jugador en cuestión no pertenezca a ningún equipo en el momento de realizar su fichaje.

Sentimos profundamente cualquier inconveniente ocasionado.
Gracias por vuestra comprensión y cooperación.

Salu2
@flopsete Las probabilidades de negra/dorada no serán lineales. Estarán 'trucadas' para aumentar la probabilidad de doradas, como siempre.

@kurosakicarlos No debería haber platas en los representantes de Champìons. El año pasado no las hubo. Si no, la cantidad de jugadores sería brutal.
Genial entonces, me he liado con algún otro representante de Barca o Madrid, pues de lujo, tocará disfrutar abriendo bolas. Yo me espero a la segunda semana para tirar todo el dinero, ya que me parecen mejores equipos.
YamiBoy escribió:@flopsete Las probabilidades de negra/dorada no serán lineales. Estarán 'trucadas' para aumentar la probabilidad de doradas, como siempre.

Si, son lineales, lo que pasa es que la "suerte segun Konami" ya la conocemos, aunque haya un 1% de dorada contra un 99% de negra, saldra dorada [qmparto] [qmparto]
De hecho voy a vaciar los dos repres y ya veras cuales son las ultimas en salir y de que color ;)

@kurosakicarlos En el del Clasico, si que habia de plata ;) Ene l primer post del hilo tienes la lista completa de los dos repres [rtfm] [oki]

Salu2
Entiendo que no habrá un Toty asegurado y que se van los 11 al bombo general no? Ya podían hacer como con las Leyendas.
kurosakicarlos escribió:Entiendo que no habrá un Toty asegurado y que se van los 11 al bombo general no? Ya podían hacer como con las Leyendas.

Bueno, mañana dan un Repre sorpresa, quizas sea un Toty asegurado :-? :-?

Desde luego que no estaria nada mal ;)

Salu2
flopsete escribió:Si, son lineales, lo que pasa es que la "suerte segun Konami" ya la conocemos, aunque haya un 1% de dorada contra un 99% de negra, saldra dorada [qmparto] [qmparto]
De hecho voy a vaciar los dos repres y ya veras cuales son las ultimas en salir y de que color ;)
Salu2

Pues juraría que en ocasiones, faltándo de salir una sola dorada y un porrón de negras, aún me daba una respetable probabilidad de dorada, tanto numéricamente como en número de balones en la ruleta. Ya me fijaré mejor la próxima vez.
Flopsete una pregunta....mi primo me ha dado su codigo xq no le gusta el pes y lo acabo de meter en psn todo correcto pero me meto en myclub y nada en la bandeja de entrada!!!!que es lo que pasa???
Nanipro escribió:Flopsete una pregunta....mi primo me ha dado su codigo xq no le gusta el pes y lo acabo de meter en psn todo correcto pero me meto en myclub y nada en la bandeja de entrada!!!!que es lo que pasa???

Habias canjeado ya algun codigo Day One o Edicion Aniversario? si habias canjeado alguno antes en esa cuenta no te dara nada, solo permite un codigo por cuenta :-|

@Yamiboy Creo que cada bola es un 5% o algo asi, de todas formas lo que decimos, la suerte segun Konami es impredecible e insondable [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Entiendo que no habrá un Toty asegurado y que se van los 11 al bombo general no? Ya podían hacer como con las Leyendas.

Salu2

Dudo que vayan a dar un TOTY seguro... Lo que sí pueden dar es un repre gratis de todas negras, con posibiliades de que una de ellas sea un TOTY, pero donde seguramente te salga un paquete

Por cierto, en PS4, Keita (Roma) en la lista de cesiones
Hile_Roland escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Dudo que vayan a dar un TOTY seguro... Lo que sí pueden dar es un repre gratis de todas negras, con posibiliades de que una de ellas sea un TOTY, pero donde seguramente te salga un paquete

Por cierto, en PS4, Keita (Roma) en la lista de cesiones

Seria mucho pedirle a Konami, verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tambien opino que lo mio es una utopia y lo tuyo mas real ;)

Gracias por el aviso de Keita, lo tengo guardado desde el Clasico, menu polvo tiene acumulado [+risas] [+risas] pero mañana o pasado se iraaaaaaaaaaaaaaa [bye] [bye]

Salu2
No vas a necesitar la segunda ronda de Champions Flopsete? Sí que vas fuerte cabrón.
_Bardock_ escribió:
adrianblanco83 escribió:Yo nose como hacen para seguir entusiasmado con este modo de juego. Ya me aburre por el hecho de que tiene 0 innovacion, y mas bronca me da los anuncios y trailers que habian sacado antes del lanzamiento del juego que eran la hostia...y en que quedo?...en la fotito de que se puede entrenar a los jugadores y gracias....1 año para innovar y solo eso.

Aclaro que ya tengo un equipazo con cracks como Neymar, Ibra, Cr7, Yaya Toure, Vidal, Modric, Ozil, Cazorla, Isco, Mascherano, Chiellini, Pepe, Miranda, Jordi Alba, Danilo, Perin..mas otros de menor valoracion que me encantan.

Pero no le encuntro la motivacion...no hay torneos, lo que hay no son rentables ni siquiera para recuperar contratos. No hay desafios por caloracion de equipos...los levels de equipos son pocos.

La jugabilidad me encanta, pero en levels 4o5 ya el juego es un correcalles, por mas que quieras pausarlo, el juego te lleva a eso.

Yo ya farmee y me aburre, me quede en 700.000 Gps y los voy a tirar en cuartos, no ahora ya que sabemos que el azar de Konami como funciona.

Ahora juego un partido con suerte al dia y desp disfruto de otros juegos que tengo pendiente de seguir

El chiste esta en probar jugadores nuevos y tácticas de juego diferentes.
Si tienes un equipo crack y siempre juegas con los mismos pues terminaras harto.
Yo creo que en niveles más bajos cómo el 2 en el que tienes que hacer un equipo compensado esta la gracia del juego.
Es como la famosa manta en la que o te tapas los pies o la cabeza y te encuentras a equipos con cracks arriba y en defensa 4 mataos o con una defensa de lujo y arriba jugadores normalitos a ver lo que sale.
Quizás en un par de meses termine harto pero visto la mala suerte se tengo en las bolitas me va a durar bastante el juego XD.
flopsete escribió:Gracias por el aviso de Keita, lo tengo guardado desde el Clasico, menu polvo tiene acumulado [+risas] [+risas] pero mañana o pasado se iraaaaaaaaaaaaaaa [bye] [bye]

Dale una oportunidad, tiene "As en la manga", yo lo utilizo de vez en cuando en las segundas partes y me suele dar buen rendimiento, aunque viendo los jugadores que se vienen con el representante de la Champions... ;)

SaluDOS.
Tiro el representante de Ivarov y me sale...

BUFFOOOOOOOOOOOOOOON [oki] [oki] [oki]

Madre mía, entre Kahn, Buffon y Curtois tengo la portería más que cubierta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien usa a Suarez de titular? El año pasado fue el último en salirme después de desvalijar el de semis de Champions y este he visto pocos usándolo.

Yo creo que salvo mala racha típica de los sábados por la mañana esperaré a martes para tirar los representantes gratis. A ver si alguien tira los suyos y cuelga vídeo para ver que os va saliendo. [jaja]
@Yamiboy , yo también recuerdo de haber visto a gente que sólo le quedaba 1 o 2 bolas doradas y el tanto por ciento no correspondía con lo que había.

flopsete escribió:

1ª Semana 122 jugadores

35 Oros / 29%
87 Negras / 71%

2ª Semana 142 Jugadores

37 Oros / 26%
105 Negras / 74%

Estos procentajes dependeran tambien de los jugadores que ya tengais en vuestro equipo.

Estos son los de este año ;)

Salu2

@flopsete , entre esta lista de " posibles " porcentajes de bolas, entre la currada de poner tooooodos los jugadores que van a entrar en estos representanes Champions, y otras tantas, tantas, tantas cosas que aportas a este nuestro querido foro, chapeau por vos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
flopsete escribió:
YamiBoy escribió:@flopsete Las probabilidades de negra/dorada no serán lineales. Estarán 'trucadas' para aumentar la probabilidad de doradas, como siempre.

Si, son lineales, lo que pasa es que la "suerte segun Konami" ya la conocemos, aunque haya un 1% de dorada contra un 99% de negra, saldra dorada [qmparto] [qmparto]

@kurosakicarlos En el del Clasico, si que habia de plata ;) Ene l primer post del hilo tienes la lista completa de los dos repres [rtfm] [oki]

Salu2

Eso ya lo comenté aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2016-antigua-liga-masters-online-encuesta-jugador-uefa-com_2116279_s9620#p1740635398

Los porcentajes que muestra el juego están bien, si te dice que hay un 50% de negra es que hay un 50% de negra. Lo que pasa es que eso no significa que haya el mismo número de jugadores "dorados" que "negros", puede haber 80 "negros" y 20 "dorados" y las probabilidades ser 50/50 en vez de 80/20 simplemente porque cada jugador bola negra tiene menos probabilidades de salir que uno bola dorada.

Pero las probabilidades que muestra el juego en si están bien ;)
Esta semana he perdido la cabeza totalmente con el X2 de Experiencia, he jugado más de 80 partidos vs com en alevin, con una media de 35-45 goles por partido, ha sido horroroso pero ha merecido la pena, ya que tengo tan mala suerte con los representantes, lo he dado todo por esta estrategia de subir de nivel a los jugadores que tengo, he luchado mucho por Super Bacca para llevarlo al 89 de puntuación, cuando empiezan a pedir más de 12mil puntos para subir de nivel puede ser eterno.

Cada uno tiene su chaladura, esta se me ha ido de las manos, pero estoy seguro que muchos de vosotros las habéis preparado más gordas...todos los que tenéis más de 500ks de Gps contadnos vuestros farmeos épicos.
@Obelodálix Pufff, es que no veas lo que tengo de MC mas lo que voy a tener. Ten en cuenta que ya solo juego en level 5

@phfceramic Mi portero titular del año pasado :-| :-| :-| ya lo pillare, ya ;)

@Shooter27 Va muy bien, pero mejor con flecha de color, si no baja bastante ;)

@Frannavaro [beer] [beer] [beer] [beer]

@kurosakicarlos Mi ultima "locura" ha sido gastarme 1.125.000 gps en ampliar la plantilla [looco] [looco] [looco]

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Pufff, es que no veas lo que tengo de MC mas lo que voy a tener. Ten en cuenta que ya solo juego en level 5

Para lvl 5, la verdad es que el bueno de Keita se queda un poquito corto... debería de llevar por lo menos tres "As en la manga". XD

Tengo ganas de ver tu nuevo ball opening... [amor]

SaluDOS.
Buenas, alguien saba si mañana pondrán representates d los 8 equipos que juegan champion la semana que viene??
kurosakicarlos escribió:Esta semana he perdido la cabeza totalmente con el X2 de Experiencia, he jugado más de 80 partidos vs com en alevin, con una media de 35-45 goles por partido, ha sido horroroso pero ha merecido la pena, ya que tengo tan mala suerte con los representantes, lo he dado todo por esta estrategia de subir de nivel a los jugadores que tengo, he luchado mucho por Super Bacca para llevarlo al 89 de puntuación, cuando empiezan a pedir más de 12mil puntos para subir de nivel puede ser eterno.

Cada uno tiene su chaladura, esta se me ha ido de las manos, pero estoy seguro que muchos de vosotros las habéis preparado más gordas...todos los que tenéis más de 500ks de Gps contadnos vuestros farmeos épicos.

Yo llevo 2 semanas farmeando non stop, se me va a quemar la puta play [+risas]

Ahora mismo tengo 900k y 130 espacios de jugadores (tenía 50 solo antes de empezar)

Tengo 10 jugadores seguros del primer bombo, con lo que me quedan aún 240k por hacer, pero a partir de mañana será más fácil porque utilizaré los oros que me vayan saliendo y no me interesen para jugar partidos

Lo del X2 era tentador, pero como solo tengo paquetes tampoco sabía a quién subir, y no me voy a quedar a prácticamente ningún jugador
flopsete escribió:@Obelodálix Pufff, es que no veas lo que tengo de MC mas lo que voy a tener. Ten en cuenta que ya solo juego en level 5

@phfceramic Mi portero titular del año pasado :-| :-| :-| ya lo pillare, ya ;)

@Shooter27 Va muy bien, pero mejor con flecha de color, si no baja bastante ;)

@Frannavaro [beer] [beer] [beer] [beer]

@kurosakicarlos Mi ultima "locura" ha sido gastarme 1.125.000 gps en ampliar la plantilla [looco] [looco] [looco]

Salu2

Madre mia
Estais to locos muchachos
Vais a exprimir el juego en los octavos de champions jajajaja
Yo rezo para que mañana den un Toty y me salga Ronaldo [tadoramo]
Es el unico que sentaria a Benzema que menudo rendimiento me da por alto y por bajo
Aunque tb me conformo con Robben o Messi para sentar a Isco jajjaja

Aunque mira lo que os digo. Este año van a salirme laterales a porrillo. Y yo recibiria con los brazos abiertos a Marcelo, Jordi Alba o Lahm

Saludos
Saludos
Por un lado, el representante especial de mañana no será un 100% TOTY. Será una bola de 80 o más, o sea 100% negra. Esta campaña de los castolos, minandas, etc es na repetición de la que hicieron en diciembre cuando salió el myclub free to play.

Por otro lado, el representante de octavos de champions (tanto el de la semana 1 como el de la semana 2, así como también para cuando se jueguen los partidos de vuelta de octavos) será en función del paquete de datos actual. No revisé todas las listas que puso @flopsete pero sí que pude ver algún jugador que no estará en la lista del representante de octavos de la champions.

Por ejemplo Atsu. Supongo que @flopsete hizo la lista a través de pesdb o similar y por eso puso a Atsu. En el paquete de datos vigente Atsu está en el Bournemouth. Otro ejemplo, ayer alguien (no recuerdo quien) comentó que le salió Ashley Cole pero que ahora aparece como free. Pues Ashley Cole sí estará en la lista porque en el paquete de datos actual figura en la Roma.

Ya comenté que según mis calculos el próximo paquete de datos será para el 17 de marzo con lo que para el representante de cuartos de la champions ya será en base al paquete de datos que actualice el mercado invernal.

Saludos !
Mierder estoy haciendo limpieza ahora mismo de jugadores como me jode quitarme bolas negras del inter y del milan honda jovetic mendes montolivo oro blazykowsky
marley72 escribió:Por un lado, el representante especial de mañana no será un 100% TOTY. Será una bola de 80 o más, o sea 100% negra. Esta campaña de los castolos, minandas, etc es na repetición de la que hicieron en diciembre cuando salió el myclub free to play.

Por otro lado, el representante de octavos de champions (tanto el de la semana 1 como el de la semana 2, así como también para cuando se jueguen los partidos de vuelta de octavos) será en función del paquete de datos actual. No revisé todas las listas que puso @flopsete pero sí que pude ver algún jugador que no estará en la lista del representante de octavos de la champions.

Por ejemplo Atsu. Supongo que @flopsete hizo la lista a través de pesdb o similar y por eso puso a Atsu. En el paquete de datos vigente Atsu está en el Bournemouth. Otro ejemplo, ayer alguien (no recuerdo quien) comentó que le salió Ashley Cole pero que ahora aparece como free. Pues Ashley Cole sí estará en la lista porque en el paquete de datos actual figura en la Roma.

Ya comenté que según mis calculos el próximo paquete de datos será para el 17 de marzo con lo que para el representante de cuartos de la champions ya será en base al paquete de datos que actualice el mercado invernal.

Saludos !

Sí, lo comenté yo lo de Cole. Pues menos mal que me lo quedé "por si acaso"
dvdbcn25 escribió:
SORAK10 escribió:Me fijado con el video de cr y que solo le den 3300 puntos de experiencia me parecen poquisimos ya que lo tienen todo igual.. cada vez entiendo menos esto de entrenar a jugadores.. me pasao lo mismo con robinho ya quevsolo le dieron 700,que recuerde asin por alto de raul garcia a isco 5500 y de canales a sarabia 20.000 [boing]
Entrar al ranking sim y observar el % y mirar las rachas que lleva la gente... no os parece raro.. pues si..suerte de un colega que me a enseñao el truco ajjaja [poraki]

Yo he tenido rachas en sim de más de 30 partidos sin perder y no he utilizado ningún truco

A muchos nos interesarían diferentes metodos para ello. Como lo hacéis? Además de tener 99EE, que eso ya me lo imagino.
una duda tonta que tengo xk ai mas jugadores en la segunda semana que en la primera?
ivanps5 escribió:una duda tonta que tengo xk ai mas jugadores en la segunda semana que en la primera?

Bueno, porque en la primera hay más equipos paquetillos, tipo Gent, Zenit, Benfica, Wolfsburgo... Que tienen medias más bajas y aportan meno cantidad total de jugadores que los de la segunda semana, que exceptuando Diname de Kiev y PSV son todos equipos tochos
Dark_Pere escribió:
dvdbcn25 escribió:
SORAK10 escribió:Me fijado con el video de cr y que solo le den 3300 puntos de experiencia me parecen poquisimos ya que lo tienen todo igual.. cada vez entiendo menos esto de entrenar a jugadores.. me pasao lo mismo con robinho ya quevsolo le dieron 700,que recuerde asin por alto de raul garcia a isco 5500 y de canales a sarabia 20.000 [boing]
Entrar al ranking sim y observar el % y mirar las rachas que lleva la gente... no os parece raro.. pues si..suerte de un colega que me a enseñao el truco ajjaja [poraki]

Yo he tenido rachas en sim de más de 30 partidos sin perder y no he utilizado ningún truco

A muchos nos interesarían diferentes metodos para ello. Como lo hacéis? Además de tener 99EE, que eso ya me lo imagino.

Me añado al interés ya que con los examenes de la uni encima,el unico farmeo que utilizo es el de SIM
The_Witcher escribió:
rakichev escribió:
The_Witcher escribió:Personalmente de porteros menos "populares" el que me gustaría tener es Lloris, es un porterazo, tapa TODO.

Está claro que tengo a mi titular Oliver Kahn con 91 de valoración que es indiscutido, que luego vienen Neuer y De Gea, pero Lloris se me hace más interesante que muchos otros.

Neuer es Neuer yo tengo a khan y no juega, además que Neuer hace algo que nadie hace y es que cdo te meten un triángulazo y no llega el central de pronto aparece de la nada y el delantero contrario se queda congelado.

Sí, para los triangulazos Neuer es mejor que tener a Boateng y Sergio Ramos en la defensa, es impresionante como sale al corte y con la velocidad que sale además, no deja opción ninguna al delantero y suele despejar MUY BIEN, por eso es que lo quiero, es el Portero Ofensivo por excelencia del juego años luz dista del resto.
Imagino que si estás atento a esas jugadas y le sumas presionar a su estilo de juego el botón de salir al portero es aún más efectivo, tengo ganas de probarlo YA, pero me es esquivo Neuer en este año, el año pasado lo tuve casi al comienzo.

Ospina hace exactamente lo mismo y es mucho mas barato
Hile_Roland escribió:
ivanps5 escribió:una duda tonta que tengo xk ai mas jugadores en la segunda semana que en la primera?

Bueno, porque en la primera hay más equipos paquetillos, tipo Gent, Zenit, Benfica, Wolfsburgo... Que tienen medias más bajas y aportan meno cantidad total de jugadores que los de la segunda semana, que exceptuando Diname de Kiev y PSV son todos equipos tochos

vale gracias duda resuelta jeje pense que salian todos los jugadores de la champions en una sola tanta no sabia que se dividia en 2
Representante Especial de mañana:

WORLD STARS.

Cantidad de jugadores: 524.

100% Bola negra.

Única tirada.

Resultado de la tirada: Jugador de 80 o 81 de media, 10% a nivel mundial de 85+ valoración.

A ver quienes serán los privilegiados en ese 10% que largará KONAMI para "bonificarles".

[+furioso]
The_Witcher escribió:Representante Especial de mañana:

WORLD STARS.

100% Bola negra.

Única tirada.

Resultado de la tirada: Jugador de 80 o 81 de media, 10% a nivel mundial de 85+ valoración.

A ver quienes serán los privilegiados en ese 10% que largará KONAMI para "bonificarles".

[+furioso]

Mande? Esto está contrastado? De dónde has sacado la información? Si es así, me importa un bledo, honestamente. Sólo me jodería por tres de los jugadores que he echado, los demás aún los tengo, y el representante champions acabará llegando igual.

Sin embargo, que en semana de Champions se pudiesen poner a hacer chorradas así con un representante de 524 jugadores, me parecería de traca. En fín, mañana saldremos de dudas.
YamiBoy escribió:

WORLD STARS.

100% Bola negra.

Única tirada.

[+furioso]

Mande? Esto está contrastado? De dónde has sacado la información? Si es así, me importa un bledo, honestamente. Sólo me jodería por tres de los jugadores que he echado, los demás aún los tengo, y el representante champions acabará llegando igual.

Sin embargo, que en semana de Champions se pudiesen poner a hacer chorradas así con un representante de 524 jugadores, me parecería de traca. En fín, mañana saldremos de dudas.

Creo que se refiere al representante que dan gratis mañana, el último de la promoción.

No al que va a estar toda la semana, ese será el de la Champions
Claro, me refiero al gratuito de la Campaña, que han sido 2 Estrella de cada uno (Castolo, Minanda, Stremer e Ivarov) + el Especial del último día.

Y es oficial señores, mañana el gratis es World Star, 524 jugadores, la de paquetes que nos saldrán no está escrito.

Ojalá sea al menos uno de Champions de los malos para seguir ahorrando GPs...
The_Witcher escribió:Claro, me refiero al gratuito de la Campaña, que han sido 2 Estrella de cada uno (Castolo, Minanda, Stremer e Ivarov) + el Especial del último día.

Y es oficial señores, mañana el gratis es World Star, 524 jugadores, la de paquetes que nos saldrán no está escrito.

Ojalá sea al menos uno de Champions de los malos para seguir ahorrando GPs...

Ya me habías asustado, jajaja. A ver mañana pues. [fiu]

WORLD STARS.

100% Bola negra.

Única tirada.

[+furioso]
buena a que te refieres con esto??
Alguien mas a tenido el problema de jugar con un equipo de lvl5 y que los jugadores se comporten de manera torpe, ? Digo cuando juego con los mismos jugadores y banca mas baja para lograr lvl4, el equipo vuela.
flipador escribió:Alguien mas a tenido el problema de jugar con un equipo de lvl5 y que los jugadores se comporten de manera torpe, ? Digo cuando juego con los mismos jugadores y banca mas baja para lograr lvl4, el equipo vuela.

si yo tbm he tenido esa impresión en algunos partidos!
Esto de los representantes que dan después de los partidos es la leche, me tienen frito...
Necesito varios para hacer varios combos por jugadores que me interesan...
la cantidad de partidos que estoy jugando y simulando es brutal y estoy harto de siempreeee los mismos representantes...

Los de posiciones no los sueltan nunca!
18055 respuestas