MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Una preguntita, posición SD es lo mismo que SP?? es que tengo la combinación de muller pero tengo SP no SD jejej a ver si me la juego o que...

Gracias!
kurosakicarlos escribió:
redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).

En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero :)

un saludo!!

https://youtu.be/oqm80tsQ940

Justo había subido este video con Bacca y Neymar subiendo como la espuma ¿Dónde te escondes? ¿Cómo me has leído la mente?

De ahí la importancia de conocer cómo conseguir puntuación de 10.

Aquí otro que ayer por la noche estuvo haciendo eso mismo con Robben y Hulk que son los que tengo por debajo de 30 y qué bien saben los 1000 puntitos, pero seguimos sin saber lo de la puntuación 10. Supongo que habrá que regatear, marcar de cabeza o algo así. También puede que funcione el 100% de pases de dicho jugador o recuperaciones.

Y ahora se me acaba de ocurrir que no merece la pena seguir el torneo, es mejor reiniciarlo y jugar siempre el primer partido. Y de paso pondré a barzagli de punta que está al nivel 25 y no hay mejor forma de subirle que esa xD
Hace ya varios pes que es prácticamente imposible que den una valoración superior a 9. Pero por si queréis intentarlo (es lo que creo, no es seguro 100%) hay que acabar el partido con las estadísticas "perfectas". Una que creo que es bastante importante (además de las de goles y asistencias que ya habéis comentado) es la de pases. Creo que como mínimo serían necesarios 20 pases dados sin error (20/20), o puede que 25 XD .

También influiría la posición en la que juegan pero creo que cualquier jugador con estadísticas "perfectas" y muy numerosas podría llegar a superar el 9 de valoración. Sería algo parecido a esto:

goles 6, asistencias 6, tiros a puerta (8/8), pases (25/25),... y cuanto más altas sean el resto de estadísticas mejor valoración. Centros, saques de falta, saques de córner, entradas, velocidad, regates, etc.

Por mi parte, creo que no vadría tanto la pena. Pienso que es más rentable repartir los goles y asistencias. He acabado algún partido con 2 o 3 jugadores con valoración de 9 y 5 o 6 jugadores con 8 o 8,5 de valoración.

Saludos !
Si, yo juego para los 9 puntos siempre, 2 delanteros y ahorro tiempo de dedicación, 6 pases y 6 asistencias entre ellos (mientras acumulas las asistencias el otro acumula los goles), acabo de hacerlo con Hummels y Lahm, subieron 2 niveles c/u. (de 31 a 33 y de 29 a 31).

En el segundo partido del torneo ya pongo un jugador de menor valoración para los 7.5, hago el gol con él y ya no me complico más, dejo el mando y sigo mirando series XD.

Por cierto, si les sale E. Valencia en este representante, ES UNA JOYA, pero les digo enserio, lo estoy subiendo de nivel a 7.5 por partido, deben probarlo porque está que se caga el morocho, me lo quedo fijo.

Yo les voy a dejar una lista de mis joyitas:

Robinho
E. Valencia
Raffael
Herrmann
Bellarabi
El Shaarawy
Tosic
W. Saha
L. De Jong

2 negras de valoración baja pero que son 2 menudos cracks de zagueros:
J. Fonte
J. Veltman

Siendo los más destacados Herrmann, Bellarabi, E. Valencia y Tosic (que lo tengo en nivel 40 y es una bestia).
JotaeNeDe escribió:Una preguntita, posición SD es lo mismo que SP?? es que tengo la combinación de muller pero tengo SP no SD jejej a ver si me la juego o que...

Gracias!

Me ayuda alguien?
Ok, entonces viendo que el 9.5 o el 10 es misión ardua, vamos a por el 9 de valoración con los dos puntas.

Yo recomiendo alternar constantemente entre novatos y espíritu de equipo, empezando siempre en Alevín.
Por cierto, Bacca es Dios. Ya lo era en el 84, ahora en el 87 es jodido Killer, con 93 de definición.
Si, Sp es igual a segundo delantero. ( S.D) .

Una pregunta, soy de Ps3, durante la mañana he sufrido tres desconexiones des servidor casi seguidas . Se me ha desconectado de PSN. ¿ A alguien más le está pasando? . P.D. me han bajado de triple A a solamente A y me han mandado un aviso de que a más desconexiones pasaré a B o C.
JotaeNeDe escribió:
JotaeNeDe escribió:Una preguntita, posición SD es lo mismo que SP?? es que tengo la combinación de muller pero tengo SP no SD jejej a ver si me la juego o que...

Gracias!

Me ayuda alguien?

Si, entiendo que son lo mismo, pero lo de SP no me suena de nada. Puedes poner un pantallazo a ver a que te refieres? Y en que idioma juegas?

@sete10 A mi también se me hesconectado en PS3, pero sólo una vez. Lo justo para casi joderme la renovación gratuita del técnico, pero ya lo he apañado, menos mal. Es la pena de que el sistema no sabe discernir entre desconexiones de usuarios y caídas de PSN con su código de error y todo. No me entra en la cabeza. y los laggers y cheaters campando a sus anchas. Si es que...
YamiBoy escribió:
JotaeNeDe escribió:

Gracias!

Me ayuda alguien?

Si, entiendo que son lo mismo, pero lo de SP no me suena de nada. Puedes poner un pantallazo a ver a que te refieres? Y en que idioma juegas?

@sete10 A mi también se me hesconectado en PS3, pero sólo una vez. Lo justo para casi joderme la renovación gratuita del técnico, pero ya lo he apañado, menos mal. Es la pena de que el sistema no sabe discernir entre desconexiones de usuarios y caídas de PSN con su código de error y todo. No me entra en la cabeza. y los laggers y cheaters campando a sus anchas. Si es que...

Juego en español macho, me sale SP tanto el representante como la posibilidad de cambiar la posición de DC a SP...

gracias a los dos por responder
Ratifico que es lo mismo SP (Segundo Punta) que SD (Segundo Delantero).

Y a mi también se me ha cerrado la sesión de psn esta mañana en ps3 (2 veces).
He hecho la combinación y nada... Al carajo..

Tenía liga Europa con 5 estrellas, posición SP con 4 estrellas y más de 1,85 con 2 estrellas y me ha salido un tío de 66 jaja que bajona!

Saludos
sete10 escribió:Si, Sp es igual a segundo delantero. ( S.D) .

Una pregunta, soy de Ps3, durante la mañana he sufrido tres desconexiones des servidor casi seguidas . Se me ha desconectado de PSN. ¿ A alguien más le está pasando? . P.D. me han bajado de triple A a solamente A y me han mandado un aviso de que a más desconexiones pasaré a B o C.
Una vez a mi, desconexión de PSN y partido perdido, contratos, etc. Me pasa bastante a menudo y se me quitan hasta las ganas de jugar, vaya puta mierda de servicio.
ztn escribió:

Una vez a mi, desconexión de PSN y partido perdido, contratos, etc. Me pasa bastante a menudo y se me quitan hasta las ganas de jugar, vaya puta mierda de servicio.

A mí por regla general no se me suele desconectar , pero hoy no sé lo que pasa . Por eso lo preguntaba. ¿ Alguien sabe algún hilo más o menos directo donde poder quejarse a Konami por dichas caídas del servidor?
sete10 escribió:
ztn escribió:

A mí por regla general no se me suele desconectar , pero hoy no sé lo que pasa . Por eso lo preguntaba. ¿ Alguien sabe algún hilo más o menos directo donde poder quejarse a Konami por dichas caídas del servidor?

El problema no es de Konami en este caso, sino de Sony y PSN. La pena, como he dicho antes, es que el sistema de Konami no sepa determinar si es una caída accidental o deliberada de un usuario, por lo que pagamos justos por pecadores (partido perdido, pérdida de contratos, etc). Supongo que les será muy complejo encontrar una solución al asunto.
[
El problema no es de Konami en este caso, sino de Sony y PSN. La pena, como he dicho antes, es que el sistema de Konami no sepa determinar si es una caída accidental o deliberada de un usuario, por lo que pagamos justos por pecadores (partido perdido, pérdida de contratos, etc). Supongo que les será muy complejo encontrar una solución al asunto.[/quote]
yo creo que el problema sí es de konami, porque sólo se me ha desconectado con Pes 2016. He cambiado de juego y no se me ha vuelto a caer el PSN.
Mi quinta bola negra en representantes free.

Liga Holandesa de 1 estrella y me sale Cillessen que lo había convertido en entrenador unas horas antes.

Se suma a Ibrahimovic, Kaboul, Lahm y Kurzawa, vamos a una por posición :p
A mí me acaba de salir otro balón negro en un ojeador mierdoso que no me acuerdo ni de que era. Resultado, Miguel Veloso, del D. Kiev! No lo quiero para nada, pero son 10,000GP menos que gastar en la segunda semana de Champions.

Por cierto, he ampliado de 165 a 170 espacios para jugadores. Con descuento del 50% me ha salido por 200,000GP! Yo me planto ya en esta cifra, que debería ser suficiente para lo que tengo planeado. Ahora me tocará farmear un poco para recuperarme del gasto. [+risas]

A mi tambien ayer en la noche mientras farmeaba se desconecto un par de veces. Decidi no ir al online. Nose como estara hoy.
YamiBoy escribió:A mí me acaba de salir otro balón negro en un ojeador mierdoso que no me acuerdo ni de que era. Resultado, Miguel Veloso, del D. Kiev! No lo quiero para nada, pero son 10,000GP menos que gastar en la segunda semana de Champions.

Por cierto, he ampliado de 165 a 170 espacios para jugadores. Con descuento del 50% me ha salido por 200,000GP! Yo me planto ya en esta cifra, que debería ser suficiente para lo que tengo planeado. Ahora me tocará farmear un poco para recuperarme del gasto. [+risas]

Creo que te has pasado [+risas] , con 150 como mucho ya hay suficiente.

A mi me salió negra en representante free pero fue otro de liga sudamericana que no conoce ni Dios.
sete10 escribió:[
El problema no es de Konami en este caso, sino de Sony y PSN. La pena, como he dicho antes, es que el sistema de Konami no sepa determinar si es una caída accidental o deliberada de un usuario, por lo que pagamos justos por pecadores (partido perdido, pérdida de contratos, etc). Supongo que les será muy complejo encontrar una solución al asunto.

yo creo que el problema sí es de konami, porque sólo se me ha desconectado con Pes 2016. He cambiado de juego y no se me ha vuelto a caer el PSN.[/quote]

Si se cae PSN no es problema de Konami, es solo de SONY y da lo mismo que si cambias de juego y no te caes porque puede pasar como puede no pasar, Psn ha estado inestable desde diciembre en que lo trataron de hackear, incluso estuvo un día completo sin funcionar ese mes. Desde ahi ha estado con problemas un día si un dia no.
Shooter27 escribió:
YamiBoy escribió:A mí me acaba de salir otro balón negro en un ojeador mierdoso que no me acuerdo ni de que era. Resultado, Miguel Veloso, del D. Kiev! No lo quiero para nada, pero son 10,000GP menos que gastar en la segunda semana de Champions.

A mi me salió negra en representante free pero fue otro de liga sudamericana que no conoce ni Dios.

Ya, pero es que hay mucha clase media de la que no me quiero deshacer, y no me quedaba más remedio que aumentar espacios. El que algo quiere, algo le cuesta, jejeje. También está el asunto de que tengo unos 60 de la segunda semana, y esos despedirlos es tirar el dinero. Ya he hecho mis cálculos y creo que podré vaciar los representantes de semana uno y semana dos farmeando algo más. Por lo civil o por lo criminal, se conseguirá! Pero sin comprar monedas, que eso sí que es un timo.
Shooter27 escribió:

Yo creo que no, que con 150 huecos no llegas, ten en cuenta que el primero son 122 y el segundo 142, con 170/175 ya se anda bastante justo :-| :-| vendiendo los que no quieras del primero para dejar hueco para los del segundo, y es que en el primero hay muchas cosas para guardar tambien ;)

En otro orden de cosas, hoy el Online me ha ido fatal, casi desde el principio no me iba tan mal, un lag tremendo, pero sin que me saliera el simbolito de la conexion, ademas de tardar un mundo en encontrar rival. Al final me sali del juego, volvi a entrar y parece que la cosa mejoro bastante, no perfecto como otros dias, pero mucho mejor.

A ver si acabo el torneo offline y hago un ball opening para abrir boca con el de la proxima semana [babas] [babas] [babas]

Salu2
Bueno, arrancó la limpieza más dolorosa hasta el momento en mi plantilla de MyClub, se han ido como entrenadores:

Schneiderlin (mi primer bola negra en un ball opening, se va con nivel 39 a entrenar a Luiz Gustavo)

Krychowiak (se va a entrenar a Sergio Busquets, tengo muchos jugadores para el mediocampo, se va con nivel 38, es un gran jugador pero nunca le di muchas oportunidades de todas formas).

R. Albiol (pues a entrenador, esperando que llegue Pique o S. Ramos para entrenarle)

R. Pereyra (puede que me salga nuevamente en la Segunda Semana de Champions, por el momento que haga espacio, no lo tenía en cuenta pese a sus interesantes stats).

Benteke (Ya con Lukaku, Bacca, Morata, Ibra, Higuain, Benzema e Inzaghi no tenía la mínima chance, a entrenar a Zlatan)

Lamela (10 partidos y a la calle, me ha salido por segunda vez, pese a que no es malo, tengo muchos para cubrir esas posiciones en las cuales juega)

K. Walker (no pensaba venderlo, pero yo no creo que salga de Aurier y de Lahm en el lateral derecho, tengo también a Daniel Alves y a Danilo, nada.. a entrenar a Lahm)
Aqui os dejo el ball opening de este repre Best of Enero + Legends ...

https://youtu.be/Qav52Gqx8to

Autentica suerte y porcentajes "Made in Konami" ¬_¬ ¬_¬

Salu2
Pues despues de Lewandoski en el representante castolo y que en minanda y stremer no tocaran nada... ahora con ivarov vuelve la suerte!

https://www.youtube.com/watch?v=1X-A9rtTEtQ
Bueno, segunda negra de la tarde, hasta corría y todo, no me sonaba para nada al ver su cara y es DI NATALE...

Es una negra en un free bueno, pero es que de 6 negras que llevo, solo Ibrahimovic y Lahm (es cierto, menudos fichajes claro) sirven, el resto son para quemar los 10 partidos y a entrenador o calle.

Veré que tal Di Natale.
Otro al saco de los cobardes más lamentables del juego: Davie1shot87.

Toooodaaa la segunda parte tocándola con sus defensas y portero... Imposible robar la bola.

Le he mandado mensaje diciéndole lo lamentable que es y me dice que podría haber presionado más, que ha tenido la bola mjy fácilmente [poraki]
Podeis "enseñarme"a como farmear a un novato??es que os veo y más o menos me hago una idea pero me gustaría ganar gps a lo seguro para la semana que viene xD
Que envidia me dais con vuestros descartes mamones [carcajad]
Yo al menos he tenido la suerte de que me he montado un buen equipo de nivel 2 muy bien conjuntado con los cutrejugadores que me van saliendo y me va bastante bien,pero para nivel 3 estoy cojo cojo menos en la portería y en el delantero.
Los que tenemos equipos con menos estrellas el nivel 2 es nuestro santo grial XD.
Jonysfc88 escribió:Podeis "enseñarme"a como farmear a un novato??es que os veo y más o menos me hago una idea pero me gustaría ganar gps a lo seguro para la semana que viene xD

lo mas seguro es jugar con 11 bolas de las free poniendo en tu reserva a los de mas valoracion para ganar lo max posible le gastas los 10 contratos y otras bolas nuevas. juegas en vs com el 1 partido me tiendo un gol y al portero y te sales (o no)y despues juegas el de EE y asi vas alternando ganaras 18 o 19 mil por 10 partidos + la venta de esos jugadores 2000 o 2500 entotal entre 20 y 21 mil mas o menos en 2 horas y media mas o menos.

otra opcion es jugar sim con tu equipo de sim con 99 EE en 1 o 2 div (x1.40) donde te daran 2500 por partido 25mil a los 10 pero tienes que descontarle los 5mil que te costara renovar el equipo (todo esto suponiendo que ganes todos los partidos)
en conclusion ganas casi lo mismo pero mas efectivo es la primera ya que nunca pierdes.
YaKuTaKe escribió:
Jonysfc88 escribió:Podeis "enseñarme"a como farmear a un novato??es que os veo y más o menos me hago una idea pero me gustaría ganar gps a lo seguro para la semana que viene xD

lo mas seguro es jugar con 11 bolas de las free poniendo en tu reserva a los de mas valoracion para ganar lo max posible le gastas los 10 contratos y otras bolas nuevas. juegas en vs com el 1 partido me tiendo un gol y al portero y te sales (o no)y despues juegas el de EE y asi vas alternando ganaras 18 o 19 mil por 10 partidos + la venta de esos jugadores 2000 o 2500 entotal entre 20 y 21 mil mas o menos en 2 horas y media mas o menos.

otra opcion es jugar sim con tu equipo de sim con 99 EE en 1 o 2 div (x1.40) donde te daran 2500 por partido 25mil a los 10 pero tienes que descontarle los 5mil que te costara renovar el equipo (todo esto suponiendo que ganes todos los partidos)
en conclusion ganas casi lo mismo pero mas efectivo es la primera ya que nunca pierdes.

No entendí esto "juegas en vs com el 1 partido me tiendo un gol y al portero y te sales (o no)". Contra la com si ganas te aumenta el nivel de dificultad. Y te sales del partido? O cómo? Me has dejado muy perdido jajajaja
No entendí esto "juegas en vs com el 1 partido me tiendo un gol y al portero y te sales (o no)". Contra la com si ganas te aumenta el nivel de dificultad. Y te sales del partido? O cómo? Me has dejado muy perdido jajajaja

lo siento [comor?] vs com me refiero al torneo novato (1partido dificultad 1/5) te sales me refiero cuando hayas ganado el partido puedes jugar el siguiente que subira a dificultad 2/5 o salirte y jugar el torneo que esta hay mismo no me acuerdo como se llama pero es el EE Espiritu de equipo el mas facil y repites la operacion en novato. mi error esta en no especificar (my club vs com) con (torneo vs com) espero haberte solucionado tus dudas
PD le das el balon al portero y no te la quitaran y puedes hacer otras cosas por casa esto solo hasta dificultad 2/5
Buenas!

Soy nuevo por aquí, empece el myclub a mediados de enero y estoy en división 3 sin tener un equipazo. Tengo dos plantillas con Mihajlovic para que no se me vayan cansando los jugadores.

Kahn

Barragan/Nyom Piqué/Samuel Mathieu/Mexés Armero/Joaozinho

Herrera/Medel Bonaventura/Guarín

Lamela/William Perotti/El Sharaawy

Robben Benteke/Burak

Con vuestro sabio consejo (os leo desde hace días) decidí empezar a farmear para la semana que viene los representantes de champions y ahorrando representantes frees para intentar algún combo, me falta uno de Liga Otros Europa para intentar el de Vidal.

Vosotros tenéis en cuenta las estrellas de los representantes o cuando tenéis el combo lo tiráis sin más?
YaKuTaKe escribió:No entendí esto "juegas en vs com el 1 partido me tiendo un gol y al portero y te sales (o no)". Contra la com si ganas te aumenta el nivel de dificultad. Y te sales del partido? O cómo? Me has dejado muy perdido jajajaja

lo siento [comor?] vs com me refiero al torneo novato (1partido dificultad 1/5) te sales me refiero cuando hayas ganado el partido puedes jugar el siguiente que subira a dificultad 2/5 o salirte y jugar el torneo que esta hay mismo no me acuerdo como se llama pero es el EE Espiritu de equipo el mas facil y repites la operacion en novato. mi error esta en no especificar (my club vs com) con (torneo vs com) espero haberte solucionado tus dudas
PD le das el balon al portero y no te la quitaran y puedes hacer otras cosas por casa esto solo hasta dificultad 2/5

Ah vale vale, entonces como lo hago yo, lo que pasa que al jugar a otros juegos me vale con los 10000 que me dan aún por semana y los 3000 que gano por jugar el partido del dia más lo que te dan por jugar cada día. Tengo 300000, ni de lejos llego a las cantidades que algunos manejas por aquí [+risas] pero bueno, a ver si me toca alguien que acompañe a ronaldo y robben. Sino pues a seguir con hulk, navas walcott y cía. Saludos!
He logrado más experiencia en un día que en todo el año. Qué exageración! He probado también con 3 jugadores, metiendo un 35 a 0 más o menos y alternando pases y goles entre los 3, se logra la media de 9 de valoración. He estado mirando y para que den un 9 hay que marcar 7 goles o más u dar 7 asistencias o más. Con 6, te clavan el 8.5, y hablamos de unos 200-300 puntos de diferencia de premio.
Lo dicho, qué escándalo, realmente mi objetivo en My club no es tenerlos a todos como os pasa a muchos, sino que es tener un once de gala, que tenga una media de 90 de puntuación. Por eso, en mi caso el reto pasa por subir lo que tengo a lo máximo. De momento, Neymar 93, Kahn 91, Kroos 90, Godin 90, Alexis 89, Alonso 88, Bacca 87 etc...
Yo he aprovechado que para cesión está Mertesaker y Asamoah y por casi 10.000 ya me quito 2 de el medio para el de semana 2 que es el que me interesa para tener a los jugadores del Barça.

En cuanto a lo de los espacios, yo abriré hasta 150, que ya me está pidiendo 75.000 Gps para 135 creo que era. [snif]
Total no llegaré a farmear para vaciarlo así que si no llego en esta esperaré a 1/4.
Alguien sabe cuando empieza a verse Zidane? Cuando se puede contratar?
kurosakicarlos escribió:Lo dicho, qué escándalo, realmente mi objetivo en My club no es tenerlos a todos como os pasa a muchos, sino que es tener un once de gala, que tenga una media de 90 de puntuación. Por eso, en mi caso el reto pasa por subir lo que tengo a lo máximo. De momento, Neymar 93, Kahn 91, Kroos 90, Godin 90, Alexis 89, Alonso 88, Bacca 87 etc...

Vaya por delante que respeto la manera de cada uno de ver myClub y que si me gusta tanto este modo es precisamente por la libertad de elegir como jugarlo.
En mi caso particular no es tenerlos todos, es sacar todos para quedarte con los que realmente quieres tener. Mi idea es tener mucha y buena variedad, yo busco mas el "fondo de armario" de calidad ya que este año me he ido directamente al Level 5. Y lo que planteas de tener esa superplantilla es buena idea, el unico pero que le pongo son las actualizaciones semanales y que te pillen varios titulares con flechas chungas. [+risas]

vihsag22 escribió:Alguien sabe cuando empieza a verse Zidane? Cuando se puede contratar?

En teoria habria que esperar al nuevo paquete de datos donde vendran los fichajes de invierno, algun equipo licenciado mas, ect. ¿cuando? :-? :-? :-?
Cuidado, que igual lo ponen cualquier dia, Konami es asi :-| :-|

Salu2
Alguien q e tenga a otamendi. Me acaba de salir y lo veo un poco lento...
Flopsete, se entiende que tendría un banquillo de garantías con Pedro, Pirlo, Cech, Verrati, Masche, Pjanic etc...añadiéndo lo que me toque en las próximas semanas. Pero tener a Neymar y de suplente a Cr me parece un lujazo al que ni me planteo aspirar jeje.

Por cierto, tengo a Luis Enrique, alguien me recomienda fichar al Simeone de esta semana?
Se puede configurar la alineación para comenzar los partidos en defensivo sin tener que hacerlo manual durante el partido? Gracias.
flipador escribió:Alguien q e tenga a otamendi. Me acaba de salir y lo veo un poco lento...

Yo tengo a otamendi con level 41 y es uno de mis centrales titular y lo veo muy bueno
Poum escribió:Vosotros tenéis en cuenta las estrellas de los representantes o cuando tenéis el combo lo tiráis sin más?

Al gusto. Yo intento tener el mayor número de estrellas para aumentar la probabilidad de éxito, pero a veces con los representantes menos usuales puede hacerse eterna la espera. Así que intento compensar con otros representantes más habituales para alcanzar porcentajes del 30% por lo menos. A veces funciona, a veces no. A veces con un 10% te sale el jugadores que quieres, y otras con un 50% no consigues nada. Es el azar 'made in Konami'.
Hay alguna web donde te vengan cuando suben de media los jugadores? Por ejemplo, cuando subre Cristiano a 94? Cuál es su máximo? Gracias!
battrachian escribió:Hay alguna web donde te vengan cuando suben de media los jugadores? Por ejemplo, cuando subre Cristiano a 94? Cuál es su máximo? Gracias!

De momento, creo que no.
kurosakicarlos escribió:
redsnake8 escribió:Os comento un truquillo por si a alguien le interesa. Ya sabéis que esta semana dan puntos dobles de experiencia, y que hay que ahorrar para el repre de champions. Pues bien para poder hacer las dos cosas a la vez, podéis coger a vuestro equipo chusta(el del modo entrenador o VS com) y le metéis dos de vuestros jugadores que queráis subir de nivel. Os vais al desafío este de alevin y cadete, que sabéis que ni se mueven, y metéis a esos dos jugadores de delanteros (da igual si es un portero o defensa o lo que sea).

En el partido le metéis 20 o 30 goles con esos dos jugadores y os darán mucha experiencia multiplicada por 2, así subís a vuestros cracks de nivel (o a los que os tocan en nivel 1, como es mi caso) y a la misma vez ahorráis dinero :)

un saludo!!

Justo había subido este video con Bacca y Neymar subiendo como la espuma ¿Dónde te escondes? ¿Cómo me has leído la mente?

Viendo el vídeo, cómo consigues 1800 puntos de experiencia? Juraría que a mí me acaban de dar unos 1200 teniendo un 9 de puntuación.
battrachian escribió:
kurosakicarlos escribió:

un saludo!!

Viendo el vídeo, cómo consigues 1800 puntos de experiencia? Juraría que a mí me acaban de dar unos 1200 teniendo un 9 de puntuación.

https://youtu.be/qnXXv4DbcEg

Pues no se, échale un vistazo a este otro video a ver si ves algo diferente a tu caso. Un saludo.
yo acabo de porbar en un partido vs com.. y he metido 12 goles con cr7 y 12 con Robben... el primero 8,5 de val y el segundo 8... no entiendo nada
mithrandir17 escribió:yo acabo de porbar en un partido vs com.. y he metido 12 goles con cr7 y 12 con Robben... el primero 8,5 de val y el segundo 8... no entiendo nada

Y más de 7 asistencias?

Y tengo la sospecha de que la distancia recorrida también tiene impacto.
18055 respuestas