Bueno, arrancó la limpieza más dolorosa hasta el momento en mi plantilla de MyClub, se han ido como entrenadores:
Schneiderlin (mi primer bola negra en un ball opening, se va con nivel 39 a entrenar a Luiz Gustavo)
Krychowiak (se va a entrenar a Sergio Busquets, tengo muchos jugadores para el mediocampo, se va con nivel 38, es un gran jugador pero nunca le di muchas oportunidades de todas formas).
R. Albiol (pues a entrenador, esperando que llegue Pique o S. Ramos para entrenarle)
R. Pereyra (puede que me salga nuevamente en la Segunda Semana de Champions, por el momento que haga espacio, no lo tenía en cuenta pese a sus interesantes stats).
Benteke (Ya con Lukaku, Bacca, Morata, Ibra, Higuain, Benzema e Inzaghi no tenía la mínima chance, a entrenar a Zlatan)
Lamela (10 partidos y a la calle, me ha salido por segunda vez, pese a que no es malo, tengo muchos para cubrir esas posiciones en las cuales juega)
K. Walker (no pensaba venderlo, pero yo no creo que salga de Aurier y de Lahm en el lateral derecho, tengo también a Daniel Alves y a Danilo, nada.. a entrenar a Lahm)